Para mi la solución, es llevar un sistema más severo con los inmigrantes y ser menos tolerante, ojo!, no digo que sea racista y que no quiero extranjeros en mi país, sólo que habría que ser más selectivo con las personas que se deja entrar en el país, un claro ejemplo de la conducta de la que hablo, es el comportamiento que Andorra adopta frente a los inmigrantes.
Estuve un año viviendo en Andorra y es impresionante la facilidad con la que pueden sacarte del país, si cometes algún delito siendo inmigrante, te coje la policía, con lo que tengas puesto y te dejan justo en la frontera de España o de Francia (dependiendo de donde seas) y te "banean" del país, para recojer lo que te queda, tienes que enviar a alguien a buscarlo, ya que tu, no volverás a entrar.
Si no trabajas en un plazo máximo de 6 meses, también te vas fuera del país, chupasangres los justos.
Por poner un ejemplo, tengo un conocido, al cual un policía paró mientras se fumaba un porro de hachís, y la conversación fué la siguiente :
Agente : Buenos días, puede usted decirme que es lo que está fumando?.
Colega : ehhhhh...... mmmmmmmmm.... bueno, es un porro, yo es que soy fumador habitual, y es para consumo propio.
Agente : Consumo propio eh? y fuma todos los días ?
Colega : si, lo suelo hacer en casa, me fumo 1 porro cada día para calmar un poco la ansiedad.
Agente : puede usted decirme cuanto tiempo lleva aquí?.
Colega : pues en unos días hará medio año.
Agente : vale, medio año son 6 meses, 180 días, a 1 porro por día, sale a un total de 180 porros.
Se lo llevaron detenido, lo metieron en un calabozo 24 horas y luego directamente de la celda, al coche policial y ala, pa la frontera directo con lo puesto. Expulsado del país.
Tal vez para mis ojos sea excesivo sacar a alguien de un país por fumarse un porro por la calle, pero bueno, sólo trato de explicar que cuando la mierda nos viene de fuera, hay que dejarla fuera y que se la coma su país de procedencia. No está bien que nosotros nos adaptemos al exterior, ellos vienen de fuera, deben adaptarse.
Personalmente, no se me ocurriría irme a otro país y pretender que los nativos se adapten a mis costumbres, eso para mi es un insulto a la inteligencia de las 2 naciones, una por pretender que los nativos se adapten y la otra por adaptarse, no es más que una muestra de una profunda y latente subnormalidad, hay que ser humanitario y tolerante, pero no tontuco y dejarse torear por cualquiera.
Los latin kings, una muestra de incultura total y absoluta, las bandas, son algo que hace ya años en la " Sociedad de la cultura " (llamémosla así) está obsoleto, es un paso atrás en el avance como ser humano para nuestro país y disminuye el "culto" de las personas que vivimos en él, ¿fomentar el atraso cultural con mi dinero? LOS COJONES.
La sola pertenencia a ese atrasado colectivo, debería suponer un baneo permanente del país, estoy harto de que se gaste mi dinero en chusma que luego cuando camino por los sitios que han "conquistado" voy con miedo a ser uno de los desafortunados desgraciados que mueren apuñalados en medio de la calle a plena luz del día por que a algún retrasadito de esos considere que lo he mirado mal y merezco morir.
Basta ya de humanidad y empecemos a mirar los intereses de los ciudadanos civilizados de nuestro país.
Menos mal que por lo menos, en el ámbito general, nos hemos desprendido del racismo como lacra social, ahora nuestra próxima lucha es contra la "tontería" que nos caracteriza y creo que va a ser más difícil de lo que nos pensamos, ya hemos sido conquistados.