Latin Kings

Las bandas latinas han sufrido un auge en los últimos años. Basicamente son chavales que buscan compañia, cariño, amistad, etc. Lo básico que te ofrece la familia de la que aqui carecen puesto que muchos de ellos son inmigrantes reagrupados, con solo la madre aquí, la cual se pasa el dia trabajando y no le puede educar. Estas bandas les dan una identidad, una actividad pragmatica (muchas veces ilegal), una organización y un sistema de valores que muchas veces sustituye al familiar.

Como prevención, se pueden proponer medidas o actividades que saquen a estos chicos de la calle, que los mantenga ocupados, etc. y que a su vez eviten que dediquen el tiempo en actividades ilicitas. Obviamente ha de resultar atractivo para ellos. El ayuntamiento de Barcelona hace unos años promovió la creación de una asociación de Latin Kings, con un local, que promoviera actividades, etc. También se puede ayudar a montar un equipo de futbol o facilitarles el acceso a cursos de bailes de salsa. Cualquier cosa por tonta que sea puede ser útil.

Que medidas propondriais vosotros para ayudar a esta prevención?
ZholvaX escribió:Que medidas propondriais vosotros para ayudar a esta prevención?

¿Tu quieres que me gane un baneo? [qmparto]
Aunque me caigan piedras por esto, hacer un equipo de futbol de inmigrantes no les va ayudar en nada, por que no tiene nada que ver con la integracion.

La unica manera de convertirlos en ciudadanos de verdad, es promoviendoles actividades con ciudadanos de verdad, como por ejemplo entrar en un equipo de futbol normal o algun deporte que ya se practica en la ciudad, nunca separandoles del grupo de españoles, si no integrandolos en ellos poco a poco.

No se si pillais el concepto.
Lo cierto es que poco se puede hacer. Contra las bandas latinas se tiene que empezar a concienciar desde pequeños a los niños, y como estamos viendo, parece que no funciona muy bien, porque sigue entrando gente a las bandas, más o menos gente, pero siguen existiendo.

Como ya dice Hazard, lo más probable es que me gane un baneo si respondo lo primero que se me viene a la cabeza, porque no se me ocurre algo que no sea cárcel, penas o multas. PEro de VERDAD. Castigos severos y ejemplares, para que a más de uno se le quitasen las ganas de hacer el idiota.
apulillo escribió:Lo cierto es que poco se puede hacer. Contra las bandas latinas se tiene que empezar a concienciar desde pequeños a los niños, y como estamos viendo, parece que no funciona muy bien, porque sigue entrando gente a las bandas, más o menos gente, pero siguen existiendo.

Es facil que los pequeños entren en bandas al vivir rodeados de ellas, los mismos inmigrantes quieren vivir en barrios de inmigrantes y el problema sigue empeorando, en el colegio tienen prioridad para entrar por lo que no se mezclan, si no que se agrupan, que esperaban? el problema es la integracion, no se integran, tampoco quieren en muchos casos, y las ayudas terminan por empeorar la situacion.
Como prevención:

- Declarar a los latin king, ñetas, los mara salvatrcucha y demas bandas BANDAS TERRORISTAS.

Y no aplicarle las ley del menor y si la que le aplican a los de la izquierda aberzxale.

la simple pertenencia a una banda de esas deberia ser delito y meterlos en la carcel.

y el que no este contento en españa que se vaya.
En serio hay gente que se cree eso de que la culpa de que algunos sujetos delincan es de los demás y no de ellos mismos? [burla3]
jas1 escribió:Como prevención:

- Declarar a los latin king, ñetas, los mara salvatrcucha y demas bandas BANDAS TERRORISTAS.

Y no aplicarle las ley del menor y si la que le aplican a los de la izquierda aberzxale.

la simple pertenencia a una banda de esas deberia ser delito y meterlos en la carcel.

Ya podemos cerrar el hilo.
KAISER-77 escribió:
jas1 escribió:Como prevención:

Ya podemos cerrar el hilo.

Y de paso ampliarlo a muchos más delitos que acaban casi impunes.
Expulsión del país y que no vuelvan más. Criminales pa su casa.
ZholvaX escribió:Las bandas latinas han sufrido un auge en los últimos años. Basicamente son chavales que buscan compañia, cariño, amistad, etc. Lo básico que te ofrece la familia de la que aqui carecen puesto que muchos de ellos son inmigrantes reagrupados, con solo la madre aquí, la cual se pasa el dia trabajando y no le puede educar. Estas bandas les dan una identidad, una actividad pragmatica (muchas veces ilegal), una organización y un sistema de valores que muchas veces sustituye al familiar.

Como prevención, se pueden proponer medidas o actividades que saquen a estos chicos de la calle, que los mantenga ocupados, etc. y que a su vez eviten que dediquen el tiempo en actividades ilicitas. Obviamente ha de resultar atractivo para ellos. El ayuntamiento de Barcelona hace unos años promovió la creación de una asociación de Latin Kings, con un local, que promoviera actividades, etc. También se puede ayudar a montar un equipo de futbol o facilitarles el acceso a cursos de bailes de salsa. Cualquier cosa por tonta que sea puede ser útil.

Donde esta la camara oculta?? Porque hay camara oculta verdad??? ¬_¬
ZholvaX escribió:Las bandas latinas han sufrido un auge en los últimos años. Basicamente son chavales que buscan compañia, cariño, amistad, etc. Lo básico que te ofrece la familia de la que aqui carecen puesto que muchos de ellos son inmigrantes reagrupados, con solo la madre aquí, la cual se pasa el dia trabajando y no le puede educar. Estas bandas les dan una identidad, una actividad pragmatica (muchas veces ilegal), una organización y un sistema de valores que muchas veces sustituye al familiar.

Lo que no debemos hacer es seguir tolerando la situación actual algunas soluciones que yo daria ya han sido escritas en el hilo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En Cataluña los convierten en asociaciones cultulares.Y...Magia!!Ya no hay bandas!Pero la misma escoria por la calle,y vamos a peor... [nop]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pena de muerte
Es su cultura y hay que respetarla.

Imagen
Yo apoyaría la creación y subvención de bandas de Cani's Kings y Gipsy Kings, sumaría sus fuerzas, y después organizaría torneos medievales en plazas, parques y polígonos para que lucharan contra los Latins (cobrando entrada claro). Se matarían entre ellos, la gente disfrutando de inolvidables veladas y yo con los bolsillos llenos, jajajaja.
Ahora fuera coñas. Esta gente son una gran lacra (al menos aquí en cataluña). No se les puede ir dando facilidades y un par de golpecitos en la espalda cuando hacen algo mal. Hay que actuar como delincuentes que son, ya que roban, extorsionan, trafican, y lo peor de todo, que hay por zonas de tu pueblo por donde ya no puedes pasear a gusto porque si eres español te miran mal.
Saludos.
A ver, a ver, que aqui nadie ha entendido el asunto.

La cuestión reside en evitar que capten mas gente ofreciendo a los jovenes en situación de riesgo de captación una alternativa que les llene ese vacío por el cual entran en las bandas.
FIGANE escribió:Yo apoyaría la creación y subvención de bandas de Cani's Kings y Gipsy Kings, sumaría sus fuerzas, y después organizaría torneos medievales en plazas, parques y polígonos para que lucharan contra los Latins (cobrando entrada claro). Se matarían entre ellos, la gente disfrutando de inolvidables veladas y yo con los bolsillos llenos, jajajaja.
Ahora fuera coñas. Esta gente son una gran lacra (al menos aquí en cataluña). No se les puede ir dando facilidades y un par de golpecitos en la espalda cuando hacen algo mal. Hay que actuar como delincuentes que son, ya que roban, extorsionan, trafican, y lo peor de todo, que hay por zonas de tu pueblo por donde ya no puedes pasear a gusto porque si eres español te miran mal.
Saludos.

Si necesitas un socio para el negocio cuenta conmigo xDDD
me da la sensacion de q quieres q te hagamos los deberes
(mensaje borrado)
yo tuve un buen lio con unos hace año y medio o por ahi
Pues muchas veces solo hace falta un documento que facilite el pais de origen donde quede reflejado los delitos que tiene esa persona, si los tuviese, y en caso de tenerlos, pues no dejarlo entrar en pais.

Y el qud cometa un delito una vez dentro, puea pa su casa y cerrarle la puerta pa siempre.

Saludos
Que los deporten a todos. No queremos bandas de criminales por aquí.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_23/Tes
cada dia son mas violentos, como ya se ha dicho aquí deportación si se comete delito.
ahora, yo veo que las bandas ya no son tan numerosos porque ahora los chabales tiran mas a la rama "latino pijo" :p
salu2
ercrakdelapsp escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/pandillero/anos/muerte/Barcelona/elpepunac/20101203elpepinac_23/Tes
cada dia son mas violentos, como ya se ha dicho aquí deportación si se comete delito.
ahora, yo veo que las bandas ya no son tan numerosos porque ahora los chabales tiran mas a la rama "latino pijo" :p
salu2

No olvides tampoco a los "grupos" de ultra derecha que se dedican a "cazarlos", tenia mas gracia cuando hacian de las suyas sin represalias.
ZholvaX escribió:Que medidas propondriais vosotros para ayudar a esta prevención?

Más control familiar por parte del estado.
La medida es joder legalmente como se merezca a todo aquel que incumpla la Ley, sea español, latino, musulmán o del Polo Norte, y de paso, cambiar entera la Ley del Menor que es una soberana mierda que lo único que hace es regalarle a más de uno una época para tocar los huevos sin recibir castigo por ello.

Por otro lado, es cierto que muchas de estas bandas surgen por que no existe integración, pero eso no puede regularse ni favorecerse por ninguna ley ni medida. Eso tiene que salir de nosotros, y también de ellos, que como han dicho algunos, también tienden a "agruparse", si no es así, no hay nada que hacer.
Como dijo Bertolt Brecht: "un fascista no es mas que un burgués asustado"... y este hilo lo corrobora 100%. [qmparto]

La mejor solución para los Latin Kings y cualquier grupo de jóvenes vagos (los de EOL incluidos) es que curren o estudien. Sino lo hacen que los manden para su casa/país junto con su madre.
israel escribió:Como dijo Bertolt Brecht: "un fascista no es mas que un burgués asustado"... y este hilo lo corrobora 100%. [qmparto]

La mejor solución para los Latin Kings y cualquier grupo de jóvenes vagos (los de EOL incluidos) es que curren o estudien. Sino lo hacen que los manden para su casa/país junto con su madre.

Totalmente deacuerdo, aún que siempre sin contar con la lógica nos quedara una batalla de Latin Kings VS Drag Queens.
La solución es facil. Si cometes 1 delito o falta, te vas a la carcel de manera preventiva hasta que te expulsen, en caso de ser menor de edad seras expulsado junto con tus tutores legales. Si no dicen de que pais son para que no los puedan expulsar, se les tira en aguas internacionales en un bote con 1 solo remo.
Facil, agrupar a todos sus integrantes en una especie de asamblea social diciendoles que les van a dar subenciones y demas, acudiran como moscas, en mitad de la reunion redada policial y se les detiene a todos acusados de terrorismo ( que basicamente es lo que son) y finalmente o bien echarlos del pais a los que no tienen cargos graves como vilolaciones, atracos, asesinatos y demas y a los que los tengan directamente a la carcel. Es lo unico que se merece esta gente.
@ntuan escribió:Facil, agrupar a todos sus integrantes en una especie de asamblea social diciendoles que les van a dar subenciones y demas, acudiran como moscas, en mitad de la reunion redada policial y se les detiene a todos acusados de terrorismo ( que basicamente es lo que son) y finalmente o bien echarlos del pais a los que no tienen cargos graves como vilolaciones, atracos, asesinatos y demas y a los que los tengan directamente a la carcel. Es lo unico que se merece esta gente.

y una lancha motora no? [+risas]
Kojimasex escribió:y una lancha motora no? [+risas]

Que va, con una patera van que chutan
israel escribió:Como dijo Bertolt Brecht: "un fascista no es mas que un burgués asustado"... y este hilo lo corrobora 100%. [qmparto]

Olé, tienes razón, pero que duro es currar y estudiar. ¿Tú crees que no lo habrán pensado?, pues claro que sí, pero las cosas difíciles no se suelen llevar a cabo, son las más gratificantes, pero dudo mucho que su cultura de "baile, beber y follar" puedan tan siquiera perder un par de horas en leerse un libro. ¿Para qué?.

Seamos realistas, no hemos evolucionado para complicarnos la vida...
Menos latin kings y mas burger kings!
Se podria hacer un Battleroyal en la isla de perejil
Lo que debería hacerse de una santa vez para aligerar este país de delincuentes es que el inmigrante que cometa un delito repatriarlo a su pais de origen sin posibilidad de entrada dependiendo de la gravedad del delito.

Asi seguro que los que quedan en España son los trabajadores y los autenticos pagapensiones.
Disolverlos. Mediante casi cualquier método. Y al primero que se le pillara incumpliendo la ley lo mandaba a tomar por culo. Pero no solo a él, también a toda su familia y a las familias de quien estuviese implicado en el delito.

Se acabarían rápido las tonterías.
Hazard escribió:

¿Tu quieres que me gane un baneo? [qmparto]

+1
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
A su pais de una patada en el culo.
Yo como en nose que pais, creo que era suiza o suecia, alguno de esos xd Creo recordar que a los inmigrantes que cometian un delito pum expulsados a su pais. Y asi se acaba la pelicula. Yo lo veo bien, siempre dependiendo del delito creo yo, pero lo de expulsarlos, lo veo perfecto y que no puedan volver en la vida, y el hecho de pertenecer a una banda tambien lo expulsaria.....
Es un dineral mantener a un preso.... y encima que sea de otro pais :S mientras algunos en la calle sin un duro.. enga ya
Son Ni-ni's que ni saben comprarse la ropa de su talla... En fin...

Un saludo.
Para mi la mejor integracion para estos grupos de delincuentes es integrarlos a todos en un buque de vuelta a su pais, pero bien integrados todos, que vayan a delinquir a su pais.
Para mi la solución, es llevar un sistema más severo con los inmigrantes y ser menos tolerante, ojo!, no digo que sea racista y que no quiero extranjeros en mi país, sólo que habría que ser más selectivo con las personas que se deja entrar en el país, un claro ejemplo de la conducta de la que hablo, es el comportamiento que Andorra adopta frente a los inmigrantes.

Estuve un año viviendo en Andorra y es impresionante la facilidad con la que pueden sacarte del país, si cometes algún delito siendo inmigrante, te coje la policía, con lo que tengas puesto y te dejan justo en la frontera de España o de Francia (dependiendo de donde seas) y te "banean" del país, para recojer lo que te queda, tienes que enviar a alguien a buscarlo, ya que tu, no volverás a entrar.
Si no trabajas en un plazo máximo de 6 meses, también te vas fuera del país, chupasangres los justos.

Por poner un ejemplo, tengo un conocido, al cual un policía paró mientras se fumaba un porro de hachís, y la conversación fué la siguiente :

Agente : Buenos días, puede usted decirme que es lo que está fumando?.
Colega : ehhhhh...... mmmmmmmmm.... bueno, es un porro, yo es que soy fumador habitual, y es para consumo propio.
Agente : Consumo propio eh? y fuma todos los días ?
Colega : si, lo suelo hacer en casa, me fumo 1 porro cada día para calmar un poco la ansiedad.
Agente : puede usted decirme cuanto tiempo lleva aquí?.
Colega : pues en unos días hará medio año.
Agente : vale, medio año son 6 meses, 180 días, a 1 porro por día, sale a un total de 180 porros.

Se lo llevaron detenido, lo metieron en un calabozo 24 horas y luego directamente de la celda, al coche policial y ala, pa la frontera directo con lo puesto. Expulsado del país.

Tal vez para mis ojos sea excesivo sacar a alguien de un país por fumarse un porro por la calle, pero bueno, sólo trato de explicar que cuando la mierda nos viene de fuera, hay que dejarla fuera y que se la coma su país de procedencia. No está bien que nosotros nos adaptemos al exterior, ellos vienen de fuera, deben adaptarse.

Personalmente, no se me ocurriría irme a otro país y pretender que los nativos se adapten a mis costumbres, eso para mi es un insulto a la inteligencia de las 2 naciones, una por pretender que los nativos se adapten y la otra por adaptarse, no es más que una muestra de una profunda y latente subnormalidad, hay que ser humanitario y tolerante, pero no tontuco y dejarse torear por cualquiera.

Los latin kings, una muestra de incultura total y absoluta, las bandas, son algo que hace ya años en la " Sociedad de la cultura " (llamémosla así) está obsoleto, es un paso atrás en el avance como ser humano para nuestro país y disminuye el "culto" de las personas que vivimos en él, ¿fomentar el atraso cultural con mi dinero? LOS COJONES.

La sola pertenencia a ese atrasado colectivo, debería suponer un baneo permanente del país, estoy harto de que se gaste mi dinero en chusma que luego cuando camino por los sitios que han "conquistado" voy con miedo a ser uno de los desafortunados desgraciados que mueren apuñalados en medio de la calle a plena luz del día por que a algún retrasadito de esos considere que lo he mirado mal y merezco morir.

Basta ya de humanidad y empecemos a mirar los intereses de los ciudadanos civilizados de nuestro país.

Menos mal que por lo menos, en el ámbito general, nos hemos desprendido del racismo como lacra social, ahora nuestra próxima lucha es contra la "tontería" que nos caracteriza y creo que va a ser más difícil de lo que nos pensamos, ya hemos sido conquistados.
Yo les regalaría el GTA San Andreas.
Igual soy muy radical pero el problema de la delincuencia no es que esté asociada a un único país. Para mí un asesino/violador, tanto si ha nacido en España, como si viene de fuera ó como si actúa en cualquier país de este asqueroso mundo merece una única cosa:

Imagen (Por grupos para ahorrar material..)

El problema va más allá de bandas. Hoy sin ir más lejos han anunciado otro cabrón que se ha cargado a su mujer..

La primera vez que le pillen (y según en qué le pillen) un aviso. Al segundo aviso:

Imagen

Y a su pais, junto con sus padres: Nos quitamos a un delincuente y con suerte, ganamos un par de puestos de trabajo. Si tienen con qué pagarla, una multita para amortizar el gasto de enviarlos a casa.
88 respuestas
1, 2