Latin Kings

Lo que comenta uno en Andorra y otros paises,por ejemplo EEUU
tienes unos 3/6 meses un visado,si no trabajas en ese tiempo ale a tu pais de vuelta majete
si lo hicieran en españa,creo que no habria aerolinias suficientes
sabeis la cantidad de grupos de "estos" que sobreviven a base de robos, extorsiones y tráfico de drogas?
es verdaderamente alarmante la verdad
alanwake escribió:Lo que comenta uno en Andorra y otros paises,por ejemplo EEUU
tienes unos 3/6 meses un visado,si no trabajas en ese tiempo ale a tu pais de vuelta majete
si lo hicieran en españa,creo que no habria aerolinias suficientes
sabeis la cantidad de grupos de "estos" que sobreviven a base de robos, extorsiones y tráfico de drogas?
es verdaderamente alarmante la verdad

Lo de que las aerolineas no de den a basto, duraría un par de meses, luego ya verían que España no es un país de pringados que por quedar bien sacrifican a sus nativos y les dan todos los cuidados y derechos a los inmigrantes, y más aún sabiendo que somos los últimos de la CEE en salir de la crisis y que trabajo aquí....... nanai.
mano dura y dejarse de mariconadas. Eso es lo que propongo para su integracion.

Y sino casas de proteccion oficial al lado de cada politico de forma proporcional, esto es, por 1 politico 10 familias a su alrededor. Posiblemente las leyes cambiarian.
a parte de los comentarios racista a tocho y mocho y sin valor ninguno, me gusta ver que en este post la gente ha entrado para AYUDAR a esterminar, y no para ayudar para integrar

y ahora alguno dira que no soy racista, pues amigos si lo soys,

tanto el deporte como la cultura son cosas que unen, el cine o los videojuegos tambien,yo estoy en en clan en ps3 y MAG que hay gente de mejico, de españa, y muchos catalanes, que hablamos el castellano y no el catalan, es mejor asi nos entendemos todos [carcajad]

en el colegio hay gente de muchas culturas, y la verdad que es clase estamos siempre con coñas y no lo pasamos bien, y entre todos nos ayudamos.

pero para las mentes abiertas de los racistas que el unico conocimiento de la vida es la verdad de su lider (mentiras para tontos) no entienden que estos señores que vienen a españa o catalunya en sus paises pasan hambre,enfermedades como la diarrea, que aqui se cura en muchos paises mueres, racistas del mundo abrir los ojos, no veis mas alla de vuestra nariz.
tinodido escribió:a parte de los comentarios racista a tocho y mocho y sin valor ninguno, me gusta ver que en este post la gente ha entrado para AYUDAR a esterminar, y no para ayudar para integrar

tanto el deporte como la cultura son cosas que unen, el cine o los videojuegos tambien,yo estoy en en clan en ps3 y MAG que hay gente de mejico, de españa, y muchos catalanes, que hablamos el castellano y no el catalan, es mejor asi nos entendemos todos [carcajad]

en el colegio hay gente de muchas culturas, y la verdad que es clase estamos siempre con coñas y no lo pasamos bien, y entre todos nos ayudamos.

pero para las mentes abiertas de los racistas que el unico conocimiento de la vida es la verdad de su lider (mentiras para tontos) no entienden que estos señores que vienen a españa o catalunya en sus paises pasan hambre,enfermedades como la diarrea, que aqui se cura en muchos paises mueres, racistas del mundo abrir los ojos, no veis mas alla de vuestra nariz.

cuanto fascismo junto disfraado de progueria [+risas]
tinodido escribió:a parte de los comentarios racista a tocho y mocho y sin valor ninguno, me gusta ver que en este post la gente ha entrado para AYUDAR a esterminar, y no para ayudar para integrar

Claro, si es que los latin kings, crean las bandas para arreglar el hambre en su país.... , si no entiendes, es por que no quieres entender, dudo mucho que lo que he escrito, si lo lees con detenimiento, se pueda considerar racismo, si que es odio hacia cierto tipo de personas, dando igual si son blancos, negros, amarillos, rojos, fosforitos o lilas, si son delincuentes, son odiosos y si hay manera de deshacernos de ellos, debería hacerse.

Soy consciente de que nuestra sociedad, nos ha enseñado a no ser racistas, ha habido mucha concienciación al ciudadano diciéndole que el inmigrante, no es malo y es cierto, no lo es, el que es malo, es el inmigrante delincuente que sabe que por la cultura que tenemos, somos tolerantes y permisivos, y que por ello, pueden hacer lo que les salga de los mismísimos, lo que no debemos permitir, es que esa cultura se traduzca en ceguera, en ceguera de que por el simple hecho de ser inmigrantes, no se acepte ver que es un delincuente, sólo por el "que dirán", que en este caso, tu eres el que "dice" . También te diré una cosa para que veas lo racista que soy, si tu mismo eres un delincuente, ojalá se te pudiera echar tambien a tí del país, la diferencia aqui, es que serías "nuestra mierda" y lo justo, es que, cada país se coma su propia escoria.

Bienvenidas las familias decentes de todos los países.

Sigo pensando lo mismo que hace unos minutos, es más, lo que has escrito, reafirma mi teoría sobre la ceguera de la población nativa española.
Si la cosa sigue como hasta ahora, seremos tu y yo los que emigrarán a otro país por que pasaremos hambre y tendremos diarrea, si encuentras un país de cazurros en el que podamos actuar libremente los españoles, tal y como se hace en nuestra tierra, avísame y nos vamos juntos.

Los españoles no somos "la niña bonita" de ninguna patria, no somos los preferidos en ningún sitio y ese es el problema, siempre los demás antes que nosotros, lo único que digo, y tu también deberías decir es : "En mi casa, yo y sólo yo soy la máxima prioridady lo que no me sea absolutamente necesario, pa los demás".

Yo creo que el latin king eres tú que ha venido aquí de compadreo a hacernos comulgar con tus ruedas de molino. Además, te sabes muy bien la cantinela de "o conmigo o RASISTASSS".

O eso o te quieres cepillar a una latina que no te hace ni caso y quieres hacer méritos.

Menudo hilo...
PeSkKoLL escribió:

Claro, si es que los latin kings, crean las bandas para arreglar el hambre en su país.... , si no entiendes, es por que no quieres entender, dudo mucho que lo que he escrito, si lo lees con detenimiento, se pueda considerar racismo, si que es odio hacia cierto tipo de personas, dando igual si son blancos, negros, amarillos, rojos, fosforitos o lilas, si son delincuentes, son odiosos y si hay manera de deshacernos de ellos, debería hacerse.

Soy consciente de que nuestra sociedad, nos ha enseñado a no ser racistas, ha habido mucha concienciación al ciudadano diciéndole que el inmigrante, no es malo y es cierto, no lo es, el que es malo, es el inmigrante delincuente que sabe que por la cultura que tenemos, somos tolerantes y permisivos, y que por ello, pueden hacer lo que les salga de los mismísimos, lo que no debemos permitir, es que esa cultura se traduzca en ceguera, en ceguera de que por el simple hecho de ser inmigrantes, no se acepte ver que es un delincuente, sólo por el "que dirán", que en este caso, tu eres el que "dice" . También te diré una cosa para que veas lo racista que soy, si tu mismo eres un delincuente, ojalá se te pudiera echar tambien a tí del país, la diferencia aqui, es que serías "nuestra mierda" y lo justo, es que, cada país se coma su propia escoria.

Bienvenidas las familias decentes de todos los países.

Sigo pensando lo mismo que hace unos minutos, es más, lo que has escrito, reafirma mi teoría sobre la ceguera de la población nativa española.
Si la cosa sigue como hasta ahora, seremos tu y yo los que emigrarán a otro país por que pasaremos hambre y tendremos diarrea, si encuentras un país de cazurros en el que podamos actuar libremente los españoles, tal y como se hace en nuestra tierra, avísame y nos vamos juntos.

Los españoles no somos "la niña bonita" de ninguna patria, no somos los preferidos en ningún sitio y ese es el problema, siempre los demás antes que nosotros, lo único que digo, y tu también deberías decir es : "En mi casa, yo y sólo yo soy la máxima prioridady lo que no me sea absolutamente necesario, pa los demás".

+100000000000000000
totalmente de acuerdo contigo
a parte de los comentarios racista a tocho y mocho y sin valor ninguno, me gusta ver que en este post la gente ha entrado para AYUDAR a esterminar, y no para ayudar para integrar

Integrar? pero si algo tan basico como NO MOLESTAR A TUS VECINOS CON LA MUSICA no lo entienden.
Que es toooooodo el puto dia con la musica machista y machacona esa a todo trapo! mas sumale las cogorzas que se pillan todos los findes en la fiesta que montan en casa y la van liando por las escaleras de la comunidad sin importarles los vecinos ni lo mas minimo!

"Ahorita mismo" se integran, si.
Lion_omega escribió:

Integrar? pero si algo tan basico como NO MOLESTAR A TUS VECINOS CON LA MUSICA no lo entienden.
Que es toooooodo el puto dia con la musica machista y machacona esa a todo trapo! mas sumale las cogorzas que se pillan todos los findes en la fiesta que montan en casa y la van liando por las escaleras de la comunidad sin importarles los vecinos ni lo mas minimo!

"Ahorita mismo" se integran, si.

El problema los latin kings o los latinos, porque yo no me entero...
No, si es un chiste buenísimo. Vienen a un país que no es el suyo y se comportan como les da la gana. Delinquen sabiendo que están delinquiendo y encima van con el royo "esta zona es mía"... Lo gracioso radica en que si te quejas eres un racista encubierto. Bueno, pues si eso es así, sí... Soy racista.

Yo solo quiero inmigrantes que vengan a TRABAJAR, ESTUDIAR y COOPERAR. Y que sepan comportarse. Y oportunidades para hacerlo (estudiar y cooperar y saber comportarse) tienen, eh. Las tienen. Las de currar está más jodido, pero eso es harina de otro costal.

Es tan sencillo como comportarte tú en la casa ajena como deseas que se comporten los demás en la tuya. Así de fácil. Pero no les sale de los huevos entenderlo.

¿Por qué? ¿Porque semos hunos rasistas?

El chiste flowepowerchupiprogre a otro lado, que aquí ya cansa.
La policía constata un aumento de bandas latinas y estima que hay más de 300 pandilleros en Mallorca

La presencia de bandas latinas en Mallorca ha aumentado ligeramente respecto al año anterior y con ello el número de jóvenes adscritos a sus filas.

Según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, la nota más destacada es la proliferación y el destacado aumento de incorporaciones femeninas en las bandas latinas. Concretamente las ‘Baby Divas' han irrumpido con tanta fuerza que, en menos de un año, ya se han convertido en el grupo más numeroso de Balears.

Las mismas fuentes también concluyen de sus investigaciones que los ‘Latín King' y los ‘Ñetas' están experimentando un cambio radical en sus costumbres. Últimamente no se les atribuye ningún incidente grave, salvo alguna excepción puntual de algunos de sus integrantes que no tiene nada que ver con la banda. Parte del mérito del abandono de las actividades delictivas de dos bandas pandilleras que marcaron un hito en Mallorca se debe a la mediación de sus dos líderes, ‘King Sloky' y ‘El Rata'.

En estos momentos, una de las bandas más activas son ‘Los Trinitarios' y los ‘Black & Gold', todos ellos ubicados en las principales plazas de Palma, concretamente en el Parque Krekovic, Columnas, Pere Garau y Son Costa.

El Grupo de Atención Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma y los grupos especializados del Cuerpo Nacional de Policía están realizando un seguimiento exhaustivo de los grupos juveniles, y especialmente en tres institutos donde el número de incidentes, peleas, agresiones y amenazas se ha visto considerablemente incrementado.

Fuentes de la investigación y seguimiento de los grupos afirman que en la actualidad están plenamente identificados más de 300 pandilleros. Los grupos que actúan en Mallorca son los siguientes: ‘Getho's Army', ‘Trinitarios', ‘Azarosos-Pittbull', ‘Perrosky', ‘Locos Solitarios', ‘Pituky', ‘Parceros', ‘Alianza Latina', ‘Beta', ‘Bad Boys', ‘One Blones', ‘Latin Kings', ‘Asociación Ñetas', ‘Maras', ‘Dominican Don't Play', ‘Másters' y ‘Bloods'. A todos ellos también hay que añadir la inclusión de las ‘Baby Divas'.

Por motivos de seguridad y para no entorpecer las investigaciones policiales, hemos omitido publicar los nombres de los institutos y centros educativos donde se han registrado importantes incidentes.

Los expertos afirman que «a partir de ahora veremos cada año un pequeño aumento del fenómeno de las pandillas, ya que la inmigración de hace unos años está provocando que las nuevas generaciones se incorporen a sus filas. Los captan en institutos y su fuente de ingresos son las cuotas de sus socios», concluye un agente consultado.

A pesar del aumento del número de bandas y de pandilleros, la policía tiene la situación totalmente controlada. Además, por el momento, todas las agresiones se producen por enfrentamientos entre bandas rivales.
‘Los Másters', hasta la fecha pacíficos, también se han visto inmersos en episodios violentos en los últimos días.

Fuente: Ultima Hora http://www.infobalear.com/actualidad/de ... ipo=portal
Trog escribió:No, si es un chiste buenísimo. Vienen a un país que no es el suyo y se comportan como les da la gana. Delinquen sabiendo que están delinquiendo y encima van con el royo "esta zona es mía"... Lo gracioso radica en que si te quejas eres un racista encubierto. Bueno, pues si eso es así, sí... Soy racista.

Yo solo quiero inmigrantes que vengan a TRABAJAR, ESTUDIAR y COOPERAR. Y que sepan comportarse. Y oportunidades para hacerlo (estudiar y cooperar y saber comportarse) tienen, eh. Las tienen. Las de currar está más jodido, pero eso es harina de otro costal.

Es tan sencillo como comportarte tú en la casa ajena como deseas que se comporten los demás en la tuya. Así de fácil. Pero no les sale de los huevos entenderlo.

Cien x Ciento de acuerdo
Estos desgraciados son responsables de la mala fama que se tiene de los latinos, pero sinceramente hasta que se dejen ciertos tópicos como el racismo, esto no va a cambiar. Endurecer las leyes contra los reincidentes y que se pongan ya de una vez los pantalones, no del uso violento sino que los mismo políticos se den cuenta de quienes hemos venido con una meta y quienes con otra, y tratar de que esas leyes se cumplan, así de simple, porque sinceramente esto ya es alarmante..
PD: soy latino y soy muy pacifico pero una vez tuve que pelearme por defender a mi novia de estos desgraciados...saludos
ANGELOS91 escribió:
Trog escribió:No, si es un chiste buenísimo. Vienen a un país que no es el suyo y se comportan como les da la gana. Delinquen sabiendo que están delinquiendo y encima van con el royo "esta zona es mía"... Lo gracioso radica en que si te quejas eres un racista encubierto. Bueno, pues si eso es así, sí... Soy racista.

Cien x Ciento de acuerdo
Estos desgraciados son responsables de la mala fama que se tiene de los latinos, pero sinceramente hasta que se dejen ciertos tópicos como el racismo, esto no va a cambiar. Endurecer las leyes contra los reincidentes y que se pongan ya de una vez los pantalones, no del uso violento sino que los mismo políticos se den cuenta de quienes hemos venido con una meta y quienes con otra, y tratar de que esas leyes se cumplan, así de simple, porque sinceramente esto ya es alarmante..
PD: soy latino y soy muy pacifico pero una vez tuve que pelearme por defender a mi novia de estos desgraciados...saludos

He tenido compañeros de fútbol de toda sudamérica, tengo actualmente un compañero hondureño (esto es más central, pero bueno), y todos eran gente seria, honrada y que venían a vivir.

Los primeros que se sentían dolidos y humillados por los pandilleros latinos eran ellos. Los que más desean que los echen. Creo que sabiendo eso no hay nada más que decir.

Espero que toda la gente aprenda a diferenciar de una vez que no todos los latinos son iguales.

Un saludo.
ANGELOS91 escribió:Cien x Ciento de acuerdo

Ahí estamos, tú eres latino y estás diciendo exactamente lo mismo que yo, con otras palabras evidentemente, y en tu caso, la verdad es que te ves afectado directamente por este tipo de cosas, la situación actual crea una especie de "racismo moderno" basado en experiencias negativas, racismo que es muchísimo más difícil de superar que el racismo que ha habido hasta ahora en nuestro país, basado en la incultura y el desconocimiento, que como ya digo, en tu caso, puede que alguien te juzgue injustamente por culpa de esa gentuza.

La solución al antiguo racismo era culturizar y concienciar, en cuanto al nuevo, como solución sólo veo la expulsión de esos individuos de manera que se supriman esas experiencias negativas y dejando que se les acepte en sociedad como lo que en teoría deberían ser, personas civilizadas, a mi modo de ver, es un racismo forzado, ya que, es algo bastante obvio que si en tu ciudad cada día 1 chino diferente te da una paliza, en menos de 1 semana te estás cagando en china, al igual con los negros, latinos, y en caso de que la paliza te la peguen españoles, te cagas en la juventud de hoy en día.

Por cierto, sólo de ver el nombre de las agrupaciones, se ven 2 cosas muy claras :
- Viven a años luz de los españoles, ojo! cuando digo españoles, me refiero a personas que viven en España de forma civilizada, no quiero malentendidos.
- Son agrupaciones violentas ya de base.

‘Getho's Army', ‘Trinitarios', ‘Azarosos-Pittbull', ‘Perrosky', ‘Locos Solitarios', ‘Pituky', ‘Parceros', ‘Alianza Latina', ‘Beta', ‘Bad Boys', ‘One Blones', ‘Latin Kings', ‘Asociación Ñetas', ‘Maras', ‘Dominican Don't Play', ‘Másters' y ‘Bloods'. A todos ellos también hay que añadir la inclusión de las ‘Baby Divas'.

¿¿¿Baby Divas??? OMG.

Increíble, vaya país de risa XD, y ahora los musulmanes denuncian a un profesor por hablar de jamón curado en una de sus clases...... si es que, menuda vergüenza de país, personalmente cogía a la familia y los sacaba del país sin mediar palabra, llamadme racista.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la unica propuesta que tengo .......... como era.... ah si! codigo penal!

racismo:""""El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras""""

pongo eso porque creo que hay quien lo malinterpreta y usa el "racista" para todo,

somos muchos que estamos hasta los huevos de los delincuentes y de los delincuentes que cada dia son mas violentos y menos condenados, nos da igual si es de marruecos de sudamerica o de rumania como si es ESPAÑOL, si es que da igual, pero las estadisticas policiales y el numero de internos en centros penitenciarios y el numero de traslados penitenciarios asi como los agresores de violencia domestica tienen una mayoria y CRECIENTE INMIGRANTE, y el que lo quiere ver que lo vea y el que no, pues que ande por la rambla de barcelona o por el raval con la cartera en el bolsillo de atras y en 10 minutos ya no la tiene.

estamos hartos tambien de ver como curiosamente una persona que vino a mejorar su vida porque no tenia nada y no tiene curro, esta todo el dia en la plaza del barrio, con un audi a4 nuevo, un iphone, ropa de marca etc etc etc etc, o me creo que todas las ayudas van a los inmigrantes o me creo que roban a trafican, porque dudo que se encuentre el dinero, no hay mas

el tipo de robo en la autopista se llama el "peruano" no es asturiano.......

podria estar asi hasta mañana

los latin kings, como los ñetas y las otras bandas ya sabemos que son y lo que hacen, solo hay que dar una vuelta por hospitalet de llobregat, asi que se pueden volver a guayaquil.

y el que sea honrado, currante y como dios manda pues WELCOME!, pero que tampoco me lo vendan como que hacen falta para trabajar con los parados que tenemos, que algunos no nos chupamos el dedo...
No nos engañemos, los primeros que reniegan de los LK y CIA son sus propios compatriotas.

Yo subscribo lo dicho por el compañero con un añadido: los gitanos. Si por pensar que todo DIOS debería pasar por el mismo aro por el que yo paso (pagar facturas, trabajar, cumplir obligaciones además de exigir derechos, etc, etc) soy racista, pues bueno, lo soy. Pero la cuestión es que no concibo como les puede gustar vivir en la mierda, ni tener ese puto estilo de vida.

Y después si dices algo en contra, eres racista. Cuando no hay más racista que el gitano (o la mayoría de ellos).
Me sorprende que la mayoría de "soluciones" que nombráis sean "mandarlos a su país". Que delincan por allí, que con que en mi barrio no molesten, qué más dará, no?
Masamune81 escribió:Me sorprende que la mayoría de "soluciones" que nombráis sean "mandarlos a su país". Que delincan por allí, que con que en mi barrio no molesten, qué más dará, no?

que delincan no, pero que arreglen su pais.

si se les ha llenado los gobiernos de corruptos e incompetentes (negro futuro veo en españa) no es problema nuestro, en vez de meterse en bandas para drogarse y cometer delitos que se dediquen a liarla contra los corruptos, verias tu como en menos de 10 años suramerica seria potencia.

lo que tienes que entender que la solución no es venirse aquí a liarla.

normal que los queramos fuera.

y los que veis racismo, ¿donde veis racismo en las frases de que los queremos fuera?

¿vosotros sois conscientes lo que son estas bandas en sus paises de origen y le problema real que suponen?

¿queréis eso tambien en españa?

no son 4 canis aburridos que no saben que hacer, son autenticas ejércitos que en algunos países tienen hasta mas poder que el propio gobierno.
jas1 escribió:
Masamune81 escribió:Me sorprende que la mayoría de "soluciones" que nombráis sean "mandarlos a su país". Que delincan por allí, que con que en mi barrio no molesten, qué más dará, no?

que delincan no, pero que arreglen su pais.

si se les ha llenado los gobiernos de corruptos e incompetentes (negro futuro veo en españa) no es problema nuestro, en vez de meterse en bandas para drogarse y cometer delitos que se dediquen a liarla contra los corruptos, verias tu como en menos de 10 años suramerica seria potencia.

lo que tienes que entender que la solución no es venirse aquí a liarla.

normal que los queramos fuera.

y los que veis racismo, ¿donde veis racismo en las frases de que los queremos fuera?

¿vosotros sois conscientes lo que son estas bandas en sus paises de origen y le problema real que suponen?

¿queréis eso tambien en españa?

no son 4 canis aburridos que no saben que hacer, son autenticas ejércitos que en algunos países tienen hasta mas poder que el propio gobierno.

eso es fácil decirlo, que arreglen su país como si fuera de un día para otro, el problema viene cuando los países grandes no les conviene eso y juegan sucio en este supuesto mercado global y todo ello acompañado por las grandes familias que siguen y seguirán en el poder en Sudamérica y por la corrupción de los pseudopoliticos típico ya en nuestros países, hablar desde fuera es fácil y hasta resulta muy alentador decir que unos diez años esto se arreglara, pero si no se conoce la realidad no es factible aun una solución, aun la desigualdad impera, la mala educación y la pobreza es común, con ello conlleva el narcotrafico, la bandas y la delincuencia, así que no me hable usted de 10 años, cuando muchos han querido cambiarlo durante décadas...saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Medida preventiva:

1. situación irregular fuera de el país.
2. Ni un duro del dinero público para financiar programar de inserción ni nada, eso para ayudar a los que lo estamos mal aquí.
3. Si quiere educación que lo traigan de serie de sus familias, como la tenemos todos
mucho hablar de latin kings y tal pero a la primera que vamos solos por la calle y hay un grupúsculo de latins agachamos la cabeza y seguimos de largo... si es que. :-?

habría que decirles lo mismo que les decimo en el foro a la cara para que surta efecto, digo yo.
palmman escribió:mucho hablar de latin kings y tal pero a la primera que vamos solos por la calle y hay un grupúsculo de latins agachamos la cabeza y seguimos de largo... si es que. :-?

habría que decirles lo mismo que les decimo en el foro a la cara para que surta efecto, digo yo.

uno solo contra una manada de salvajes? y despues firmas una peticion para fusilamiento? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
palmman escribió:mucho hablar de latin kings y tal pero a la primera que vamos solos por la calle y hay un grupúsculo de latins agachamos la cabeza y seguimos de largo... si es que. :-?

uno solo contra una manada de salvajes? y despues firmas una peticion para fusilamiento? [+risas]

es el tipico argumento de "luego en la calle no tienes huevos"
claro que no, no quiero morir apuñalado por uno de esos hijos de puta Imagen

precisamente los que estamos en contra somos los que no queremos tener que ir agachando la cabeza por cada plaza o parque por el que pasemos, pero esto que coño es?

ademas que los que pedis un trato mas humano y todo eso también agacháis la cabeza y lo sabéis, pero aun así los defendéis.

yo por desgracia deboagachar la cabeza o acabar apuñalado o en la carcel por haber hecho una carnicería. por eso pedimos que sea el estado quien haga lo que tenga que hacer, que básicamente es echarlos a todos y/o meterlos en la carcel.
kirtashtan escribió:
ElChabaldelPc escribió:

es el tipico argumento de "luego en la calle no tienes huevos"
claro que no, no quiero morir apuñalado por uno de esos hijos de puta Imagen

Yo tampoco me explico como agachamos la cabeza y seguimos de largo, cuando de toda la vida sabemos que son buena gente, si es que, todavía no entiendo como somos tan desconfiados.

Pasando por Gomila (Palma de mallorca) sólo o con algún coleguilla ellos siempre te dan las buenas tardes, es un idioma un poco raro, y precisan de una navaja en mano para hablarlo, pero sólo son diferencias culturales sin importancia.

Comentarios como "¿que miras hijo de la gran chingada?", son al español como "Buenas tardes caballero, puedo ayudarle en algo?", de hecho, si vas a hablar con ellos para comentarles lo que se habla por aquí, te montan un chiringuito, y te reciben los cabecillas de las bandas cargados de tapitas y cañas para pasar un rato agradable. Lo mejor es que si en algún momento hay tensión o no te pones de acuerdo con el cabecilla, siempre hay alguno que se ofrece amablemente a hacerte implantes gratuítos de metal en el bazo, ¡¡¡¡sin ni siquiera cobrarte la navaja!!!!!, eso sí, sin anestesia ni nada, pero bueno, ¿es gratis no?.

Como ves, todo son ventajas.

Si es que...... ya nos vale a nosotros con nuestros prejuicios, somos gentuza!
[\ironic mode off]

Si, muy bien...pero creo que hay algo que no parece que tengas en cuenta, yo pago mis impuestos (ademas bastantes) y existe una obligacion por parte del estado de salvaguardar mi integridad, es decir, esa labor es la que tendria que hacer los cuerpos de seguridad del estado y no yo.

Aun asi, supongamos que lo hago, les inflo a ostias y machetazos y la que me cae es de ordago...a mi por haberlo hecho, y a la sociedad xq empezarian a pedir subvenciones por racismo, repatriacion de la familia y demas mierdas...y en vez de quitar 5 del medio lo que hago es que vengan 25 detras.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Trog escribió:Disolverlos. Mediante casi cualquier método.

Estoy contigo. Creo que el ácido sulfúrico vendría muy bien para este problema.

palmman escribió:mucho hablar de latin kings y tal pero a la primera que vamos solos por la calle y hay un grupúsculo de latins agachamos la cabeza y seguimos de largo... si es que.

Yo cuando estoy trabajando se lo digo, uno a uno, aunque a veces hay que usar gestos para que entiendan, ya que no se si es que son así de fábrica o esnifan pegamento. Además, los pantalones 10 tallas más grandes les vienen fenomenal, por que más de uno se caga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si me he enterado...

este hilo trata de recoger medidas sociales que ayuden a los integrantes de bandas latinas a integrarse en la sociedad de nuestro pais para que dejen de delinquir? [carcajad] [carcajad]

pues na si alguna vez le meto un navajazo a alguien, dire que no me sentia integrado aunque sea español y que me manden a un cursillo de punto de cruz en vez de enchironarme

SOLUCION: repatriar a aquellos que cometan un delito
Yo tengo temas mas interesantes que pensar de como integrar a esos fachas.
Podrán detenerlos, pero nunca detendrán a los cobras :cool:
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En los tiempos de crisis que corre españa, con 5 millones de parados y demás, porque tenemos que destinar dinero a que cuatro energumenos que no saben nada de educación, ilegales,gentuza se integren?

Tendrían que darnos gracias por estar aquí en España, a hacer salvajadas a su selva
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.

El efecto que tendría decirles a la cara lo que pensamos muchos es una paliza o navajazo inmediato.

¿En qué mundo vives?. ¿Acaso crees que esta gentuza se caracteriza por su dialéctica y tolerancia?.

Tú por si acaso no te mojas, por lo que veo.

Y si las leyes funcionasen como deben, ninguno debería decirles nada en la calle porque el 90% ya estarían de vuelta a su patria.

Qué cínico.

También veo nazis por la calle y no se me ocurriría nunca decirles lo que pienso. Pensaba que era algo obvio pero ya veo que no para todos.
me gustaria ver a muchos en otros paises buscandose la vida.

veo que teneis roce y trato con personas de otros lugares, ( os roban a menudo XD XD y quitan a las novias )

yo no quiero convencer a nadie, cada uno con sus repuestas se muestra como es, la culpa de todo en esta sociedad es del inmigrante, ya lo dijo un lider de padre alcoholico, pero estaba cegado por su poca personalidad y la de una nacion entera.

No soy latino, ni me considero español, y he nacido en españa, pero que significa ser español??

no me han ensañado a no ser racista, me han enseñado a ser buena persona con los necesitados, y un hijo de puta con los bastardos y los muy malos [sati] [sati]

no necesito follarme a nadie, pues mi pareja ya me da lo que necesito en ese campo, y tu como llevas lo de hacerte pajas???

fascistas abrir los ojos, e iros 21 dias a vivir con un inmigrante, y despues hablais de agachar la cabeza, que veo que eso es lo importante para vosotros, ir con la cabeza bien alta, con la esvaltica por bandera.

un saludo a todos, pues lo bueno y malo de los foros es esto, su gran pluralidad de ideas, las mias no las vais a cambiar.

[bye] [bye]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
tinodido escribió:me gustaria ver a muchos en otros paises buscandose la vida.

veo que teneis roce y trato con personas de otros lugares, ( os roban a menudo XD XD y quitan a las novias )

yo no quiero convencer a nadie, cada uno con sus repuestas se muestra como es, la culpa de todo en esta sociedad es del inmigrante, ya lo dijo un lider de padre alcoholico, pero estaba cegado por su poca personalidad y la de una nacion entera.

No soy latino, ni me considero español, y he nacido en españa, pero que significa ser español??

no me han ensañado a no ser racista, me han enseñado a ser buena persona con los necesitados, y un hijo de puta con los bastardos y los muy malos [sati] [sati]

no necesito follarme a nadie, pues mi pareja ya me da lo que necesito en ese campo, y tu como llevas lo de hacerte pajas???

fascistas abrir los ojos, e iros 21 dias a vivir con un inmigrante, y despues hablais de agachar la cabeza, que veo que eso es lo importante para vosotros, ir con la cabeza bien alta, con la esvaltica por bandera.

un saludo a todos, pues lo bueno y malo de los foros es esto, su gran pluralidad de ideas, las mias no las vais a cambiar.

[bye] [bye]

Prefiero que se mueran de diarrea en su país a que vengan a delinquir al mio. Llamame racista si quieres, o simplemente una persona que se rige por la piramide de maslow, y quiere tener las necesidades básicas de seguridad cubiertas. Por que yo, aunque no te lo creas, soy como tu. Soy muy bueno con las personas buenas, pero un autentico bastardo con los malos. Yo veo a un inmigrante trabajando, y no tengo ningún sentimiento negativo, más bien al contrario. Si lo hace mejor que un español, bien esta ahí. Pero si veo a un delincuente que se dedica a robar, a dar palizas, a violar.... su vida pasa a importarme 0, y sus putos problemas mucho menos. Más si son una panda de niñatos llorones que no roban precisamente para comer, y que se juntan para hacer una gran mierda que apesta la sociedad, ya que uno por uno son unos mierdecillas.

Aqui no metemos a todos en el mismo grupo, eso lo haces tú. No se discrimina entre españoles o inmigrantes, se discrimina entre inmigrantes honrados y escoria, a ver si nos vamos enterando ya, que tienes una edad para vivir en el país de la piruleta.
chakal256 escribió:Prefiero que se mueran de diarrea en su país a que vengan a delinquir al mio. Llamame racista si quieres, o simplemente una persona que se rige por la piramide de maslow, y quiere tener las necesidades básicas de seguridad cubiertas. Por que yo, aunque no te lo creas, soy como tu. Soy muy bueno con las personas buenas, pero un autentico bastardo con los malos. Yo veo a un inmigrante trabajando, y no tengo ningún sentimiento negativo, más bien al contrario. Si lo hace mejor que un español, bien esta ahí. Pero si veo a un delincuente que se dedica a robar, a dar palizas, a violar.... su vida pasa a importarme 0, y sus putos problemas mucho menos. Más si son una panda de niñatos llorones que no roban precisamente para comer, y que se juntan para hacer una gran mierda que apesta la sociedad, ya que uno por uno son unos mierdecillas.

Aqui no metemos a todos en el mismo grupo, eso lo haces tú. No se discrimina entre españoles o inmigrantes, se discrimina entre inmigrantes honrados y escoria, a ver si nos vamos enterando ya, que tienes una edad para vivir en el país de la piruleta.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

+100000000000000000000000000000000
88 respuestas
1, 2