Las Xbox 360 con RGH ya se pueden transformar en consolas de desarrollo

1, 2, 3
Que gran noticia me imagino que el buen tio billy ha de tener una diarrea de aquellas...
Uaau, muy interesante, quizas incluso me lanzo a provarlo...
JaRaBcN escribió:
Elm1ster escribió:Esto es aplicable a las consolas con JTAG?

Por el momento solo sirve para el exploit RGH.

Fuck! }:/
alexjrock escribió:Esto si que es un avance, ya me imagino un loader como se debe, ojalá al estilo del wiiflow [fumando]


Hay un loader desde hace años, no como el Wiiflow, simplemente un menu donde salian los juegos que querias ejecutar desde donde quisieses ( Disco Duro interno o externo mediante USB), tosco pero cumplia su funcion perfectamente. Supongo que ahora saldran bastantes con muchas mas funcionalidades.
Por fin, algo de scene, no todo iba a ser para los de las copias ;)
¿Alguien ha dicho XBMC HD?
Saludos.
Y yo pregunto... cuando la noticia dice de convertirla de una consola de desarrollo, quiere decir que se pueden debugear los juegos hechos en XNA o con el SDK ya en esta consola?
Ya que actualmente solo las consolas "originales" con el Live ACTIVO se pueden conectar al Visual Studio para el debug.

Saludos!
retabolil escribió:
torx69 escribió:muy buena noticia si señor!!! aunque sigo pensando que la consola es para jugar , ver fotos y poco más..... si queremos que decodifique dts, mkv y todo lo que eso conlleva y posibles emulaciones extra como wii y demás algunas Gpu van a estallar y eso también hay que destacar que fuerzas la máquina con el riesgo que ello con lleva y ventilación asistida.... yo de momento no me sumo a la inciativa pero como consejo no queramos un ferrari teniendo un wolkswagen, para ver los mkvs esta el western digital :D , pero no hay que quitar merito al gran trabajo que hacen sin duda alguna una gran noticia y un pasote


Esto que comentas no tiene sentido por ningún lado y sólo muestra un absoluto desconocimiento por tu parte de cómo funciona el hardware. El soft nunca, repito NUNCA puede ser responsable de sobrecargar o forzar el hardware al fallo, por muy al límite que lo lleve, ya que indepednientemente de lo lejos que llegue éste, el hard (dentro de un sistema ó enclosure) ha de estar diseñado para soportarlo. SIEMPRE. De lo contrario, es únicamente fallo y/ó responsabilidad de diseño ó deficiente refrigeración. NUNCA del soft.

Otra cosa muy distinta, es alterar los clocks del hard para llevarlo más allá. Pero insisto, nada que ver con lo que una aplicación lo pueda exprimir.
Si, pero hay que reconocer que el diseño de xbox360 (y más concretamente la refrigeración) no es precisamente de lo mejor...

En cualquier caso, excelente noticia !!
Cada día cobra más enteros el hacerle RGH a mi blanquita... porque van a salir la tira de aplicaciones en no mucho tiempo... :)
que noticion, ya estoy pensando en comprare otra negrita, para el RGH, ya que no se puede RGH con online, ni nunca se podrá supongo, aunque sea con originales.... pero bueno... mi xbox1 se jubilara dentro de no mucho...aun me acuerdo que tenia el xecuter y para jugar online lo desconectaba y funcionaba fenomenal, si se pudiera hacer con el rgh...me quedaría sin comentarios ya vaya jaja.
Y yo, que he tenido en total 2 XBOX y las dos virgencitas como algun amigo mio!!
Buenísima noticia, vamos a ver una gran scene en la 360.
Buena noticia, pero decir que muchas de las aplicaciones de XBOX funcionan directamente en una 360 con Jtag.
Mejor tarde que nunca. XD

Con un xbmc me doy con un canto en los dientes.
una pregunta el RGH sirve para el dash 14699? :)
chukislukis escribió:una pregunta el RGH sirve para el dash 14699? :)
Anda y dignate a ir al subforo Exploits y homebrew de la xbox360...que hay hasta guías para "tontos"(no es peyorativo, yo las usé jeje).

Sobre la noticia, tremendo. Un universo nuevo para explotar, un launcher que aproveche kinect y el reconicmiento de voz por ejemplo. Y por supuesto un XBMC, aunque no le acabo de ver del todo la utilidad. Yo si quiero ver una película no me gusta oir un "reactor de caza despegando" solapándose con el sonido de dicha peli. [poraki]
Coincido con muchos comentarios que he leído es una gran noticia
Se me ponen los dientes largos solo de pensar que podemos llegar a tener un verdadero centro multimedia con la 360.
Un gran avance para el homebrew de la 360, ojala que llegue a ser tan bueno como el de su antecesora :)


Salu2
Bueno esto si es scene, y por lo que veo un gran paso hacia el desarrollo de homebrew [oki]
Si puede cargar ISOs desde un disco duro externo y reproducir MKVs yo seré feliz.

X curiosidad, que ofrece el centro multimedia de la antigua Xbox? Jamás había oído hablar de el y aquí lo ponéis por las nubes xD Contadme lo que sabéis! XD
¡¡¡¡ xbmc !!!!
Como desaroyen algun motor grafico gnu o algo interesante, la gente incluso podria hacer sus juegos indie :D .
Un rpg made in eol xDD .
elinformal escribió:Si puede cargar ISOs desde un disco duro externo y reproducir MKVs yo seré feliz.

X curiosidad, que ofrece el centro multimedia de la antigua Xbox? Jamás había oído hablar de el y aquí lo ponéis por las nubes xD Contadme lo que sabéis! XD


¿Y quién te ha dicho que no se pueda ya?

1. Juegos desde HDD externos en formato GOD con tu JTAG y creo que también el RGH (no esto seguro de esto último).
Alternativas como el XKEY o el WASABI360

2. Reproducir MKV vía streaming mediante el PS3 Media Server o similares.
Pararegistros escribió:
elinformal escribió:Si puede cargar ISOs desde un disco duro externo y reproducir MKVs yo seré feliz.

X curiosidad, que ofrece el centro multimedia de la antigua Xbox? Jamás había oído hablar de el y aquí lo ponéis por las nubes xD Contadme lo que sabéis! XD


¿Y quién te ha dicho que no se pueda ya?

1. Juegos desde HDD externos en formato GOD con tu JTAG y creo que también el RGH (no esto seguro de esto último).
Alternativas como el XKEY o el WASABI360

2. Reproducir MKV vía streaming mediante el PS3 Media Server o similares.



Lo siento jeje es que no estoy muy puesto en el tema, osea que ya se puede conectar un HDD externo con 5 ISOs y a jugar? Que formato es el GOD ese?

Respecto al 2, yo me refiero en la propia consola, el streaming mediante PS3 Media server yo ya lo uso, pero ya sabemos que no puede con 1080, yo digo que lo reproduzca mediante un pen, y MKVs de 1080 pesados.

Y si alguien me dice de que es capaz la anterior Xbox se lo agradecería xD que me he quedado con la intriga xD
Poco a poco se van viendo avances notables en esta consola. No sera señal de que la vida de xbox 360 esta llegando a su fin?
Personalmente tengo ganas de incarle el diente a la next gen.
Un saludo!
elinformal escribió:
Pararegistros escribió:
elinformal escribió:Si puede cargar ISOs desde un disco duro externo y reproducir MKVs yo seré feliz.

X curiosidad, que ofrece el centro multimedia de la antigua Xbox? Jamás había oído hablar de el y aquí lo ponéis por las nubes xD Contadme lo que sabéis! XD


¿Y quién te ha dicho que no se pueda ya?

1. Juegos desde HDD externos en formato GOD con tu JTAG y creo que también el RGH (no esto seguro de esto último).
Alternativas como el XKEY o el WASABI360

2. Reproducir MKV vía streaming mediante el PS3 Media Server o similares.



Lo siento jeje es que no estoy muy puesto en el tema, osea que ya se puede conectar un HDD externo con 5 ISOs y a jugar? Que formato es el GOD ese?

Respecto al 2, yo me refiero en la propia consola, el streaming mediante PS3 Media server yo ya lo uso, pero ya sabemos que no puede con 1080, yo digo que lo reproduzca mediante un pen, y MKVs de 1080 pesados.

Y si alguien me dice de que es capaz la anterior Xbox se lo agradecería xD que me he quedado con la intriga xD



GOD = GAME ON DEMAND (Juegos bajo demanda, o sea, "descargas"). En una JTAG, puedes instalar cualquier juego, pasarle el NXE2GOD y convertirlo en un GOD para no tener que volver a sacar un DVD del mismo. Deberías echarle un ojo al Subforo HOMEBREW de XBOX 360.
Yo de momento esperare, porque mi xbox fue un regalo de mi novia y no me gustaria que me la banearan ni nada por el estilo. Pero en cuanto salga la nueva XBOX (ya se que tardara) entonces sera cuando flashee esta y la haga servir para todos los programas que ya hayan salido.
y a parte de XBMC, no seria posible tema emuladores??? me moriria por ver el emu de dreamcast en xbox 360... puff....
darkshugo3600 escribió:y a parte de XBMC, no seria posible tema emuladores??? me moriria por ver el emu de dreamcast en xbox 360... puff....


Ya hay un emulador de Dreamcast en desarrollo desde hace meses: hilo_proximamente-emulador-dreamcast-para-xbox-360-by-gligli_1683447
Yo estoy a la espera de que bajen los HDD externos o encontrar uno de 1 TB barato para ponerle el RGH
Ufff. Con las recientes inundaciones de Taiwan, si esperas un HDD de 1TB a menor precio, espérate sentado un poco aún.

Visto que la mayoría no tiene mucha idea de como está el tema de la SCENE y el HOMEBREW DE XBOX 360, os animo a que visiteis una página que no está nada mal al respecto :p

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
superfenix2020 escribió:excelente noticia, esto alargará la vida de la consola gracias a la scene más allá de que salga su sucesora pronto y Microsoft deje de lado a la xbox 360.

+1 es una manera la cual se puede obtener un doble beneficio del producto, me pasa lo mismo con la PS2 la cual la tengo como reproductor de DVD, divx y demas cosa que sin la Scene la tendria mordiendo polvo.
Un poco tarde pero... más vale tarde que nunca.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
"Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la comunidad de xbox 360" [qmparto]
a los usuarios que no sabemos nada de programación ni nada, solo jugamos y hacemos poquitas cosas más... cómo nos afecta esto? Que se consigue con esto?
No tengo X360, pero creo que este tipo de cosas le daran mucha mas vida al sistema y pondra en duda a mas de un usuario sobre que decision tomar
Es una buena noticia. Espero que esto haga que cada vez la 360 se parezca más a su hermana pequeña en lo relativo a las grandes utilidades desarrolladas para ésta.
Grandisima noticia, a mi lo que más me gustaría es lo del mediacenter
Genial. A ver si ahora desarrollan emuladores potentes para Xbox 360... ¡Como uno de Saturn, o Dreamcast! Porque si una Xbox 360 es capaz de emular una Xbox, tiene que ser capaz también de hacer lo anterior.
Ya hay un emulador de Dreamcast en desarrollo para xbox360 desde hace meses, el NullDC, juegos como el soul calibur o Rayman funcionan muy bien, pasaros por el subforo correspondiente y vereis toda la scene de 360, videos, fotos, ect...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gorkus escribió:Genial. A ver si ahora desarrollan emuladores potentes para Xbox 360... ¡Como uno de Saturn, o Dreamcast! Porque si una Xbox 360 es capaz de emular una Xbox, tiene que ser capaz también de hacer lo anterior.


De saturn no he visto nada pero como han dicho de dreamcast hay uno en proceso... para prueba un video...
http://www.youtube.com/watch?v=avuuDlzWULY

U otro

http://www.youtube.com/watch?v=h6D27ijUu58
sEgA_bOy escribió:Esto avanza!!!!

+1 y tanto
Dios venere a los hackers, haciendo possible lo impossible. Estoy por comprarme una xbox de segunda amno barata para trastear que para juegos ya tengo el pc pero esto de ir trasteando me gusta.
muy buena noticia, lo que mas me tienta es un xbmc para 360..
A ver qué nos ofrece este nuevo pasito (o gran salto)...

Espero con ganas poder ver .MKV, tener un explorador, etc.
Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.
119 respuestas
1, 2, 3