Las Xbox 360 con RGH ya se pueden transformar en consolas de desarrollo

1, 2, 3
El equipo responsable del RGLoader ha publicado una nueva versión de su programa, la cual permite crear un kernel de desarrollo para las consolas Xbox 360 con Reset Glitch Hack. Este avance significa que cualquier programador aficionado podrá transformar su consola en un costoso kit de desarrollo, como los utilizados por los estudios oficiales.

De momento es una versión beta que aún no funciona al 100%, pero ya incluye la mayoría de las funcionalidades de los DevKits oficiales. Por tanto, es de esperar que a partir de ahora empecemos a ver más desarrollos homebrew para las Xbox 360 hackeadas, con suerte alguna de las aplicaciones estrella de la generación anterior. Gracias a SrAlejandro por el aviso.


http://www.youtube.com/watch?v=W1zqCXFt6ok
(mensaje borrado)
Muy interesante, otro avance mas para la scene, ahora solo falta esperar a ver que con capaces de hacer con esta nueva aplicacion.
Vaya muy buena noticia si señor,
cohynetes escribió:Pole

Esto no es foroches.

A ver si con un poco de suerte alguien se curra el Xbox Media Center.
esto hará que la xbox se le saque mas el jugo con nuevas herramientas y programas, puede que al final sea un centro de entretenimiento completo y casi abierto XD

ahora sera mejor no actualizar la xbox.... merecerá aun mas la pena la espera.
Esto si que es un avance, ya me imagino un loader como se debe, ojalá al estilo del wiiflow [fumando]
cohynetes escribió:Pole


toma tu gominola forocochera.
Esto acerca a la scene de la Xbox360 a la scene de la Xbox.
Increible noticia. Esto se anima cada vez más....
alexjrock escribió:Esto si que es un avance, ya me imagino un loader como se debe, ojalá al estilo del wiiflow [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI
http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otexa_I

y el actual FSD, no tiene nada que envidiar, es tambien una pasada.
Que bien que vayan saliendo cosillas!...esperando homebrew me hallo
¿Co-co-como lo hacen? Oooh
Estupendo, un gran avance para todos [plas]
Esto es aplicable a las consolas con JTAG?
un mediacenter como el de la xbox uno con la potencia para los mkv y demas convertiria a estas 360 en el mejor centro multimedia y de ocio.
jmillora escribió:un mediacenter como el de la xbox uno con la potencia para los mkv y demas convertiria a estas 360 en el mejor centro multimedia y de ocio.


Es lo que más me gustaría, si lo implementan seré un hombre muy feliz.
Esto si son buenas noticias. a ver que se les ocurre ahora a los sceeners.
rubenfg escribió:
jmillora escribió:un mediacenter como el de la xbox uno con la potencia para los mkv y demas convertiria a estas 360 en el mejor centro multimedia y de ocio.


Es lo que más me gustaría, si lo implementan seré un hombre muy feliz.


Seremos compañero, seremos ;)
fulgury escribió:
rubenfg escribió:
jmillora escribió:un mediacenter como el de la xbox uno con la potencia para los mkv y demas convertiria a estas 360 en el mejor centro multimedia y de ocio.


Es lo que más me gustaría, si lo implementan seré un hombre muy feliz.


Seremos compañero, seremos ;)


Sere tu amante Bandiiiiidoooo, Bandido! .......
Jajajajajajaja. Esperemos que sanquen algo.
Esto es scene y lo demás son tonteridas [snif]
Aún alucino con mi vieja Xbox y su Xbox Media Center, como desarrollen algo similar para la 360 será una pasada.
un media center y un navegador web y [poraki] [poraki]
Con esto sería posible modificar video juegos? Algo así como vi en el mario kart de la wii, un mario kart alternativo que se veia sobradamente que estaba hecho por aficionados, con mapas diferentes, aunque los sonidos de las fases eran los mismos y a veces se dejaba de ver la pantalla jajaja

sería pepino total 360
Esa última frase del artículo me suena a el todopoderoso XBMC, y estoy con los últimos comentarios.

Quiero jubilar a la xbox original y solo puede sustituirla la xbox360 con XBMC¡¡
Grandisima noticia! jubilacion para las antiguas xbox? creo que aun es pronto para eso... [sonrisa]
Elm1ster escribió:Esto es aplicable a las consolas con JTAG?

Por el momento solo sirve para el exploit RGH.

P.D.: Existía una versión anterior "WIP" que se filtró por diciembre, lo que era del kernel anterior.
morenicolive escribió:navegador web y [poraki] [poraki]
eso ya se puede, con las distribuciones linux disponibles.
excelente noticia, esto alargará la vida de la consola gracias a la scene más allá de que salga su sucesora pronto y Microsoft deje de lado a la xbox 360.
muy buen avance, ahora a la espera de ver los resultados..
De maravilla para aquel que quiera hacer sus pinitos con la 360
vaya bombazo de noticia, que pongan de nuevo el chip hana que veras como se venden todas xD
Si señor, que buena noticia :)
esta noticia me parece una bomba!
casi me saltan las lágrimas [plas]
Se me ha puesto dura con la noticia xDDD
Y cuales son las diferencias reales de una 360 que carga codigo casero como una JTAG/RGH normal con una con esta funcionalidad?

Que yo sepa todo lo que comentais ya se puede/podria hacer con las hackeadas normales.
SanPedro_ escribió:
cohynetes escribió:Pole

Esto no es foroches.

A ver si con un poco de suerte alguien se curra el Xbox Media Center.


Desconozco ese foro hamijo :) aunque lo que le dices al compañero sea cierto.
¿Una xbox360 de desarrollo solo se diferencia en la nand? ¿no tiene más memoria ni nada? ¿Se maneja remotamente desde el pc?

no acabo de pillarlo...
Quien no tenga RGH a dia de hoy en su xbox360 no sabe lo que se pierde...xDDDDD


PD: Flipante la velocidad que a salido la noticia en portada, un 10 jixo.

;)
el_aprendiz escribió:Quien no tenga RGH a dia de hoy en su xbox360 no sabe lo que se pierde...xDDDDD


PD: Flipante la velocidad que a salido la noticia en portada, un 10 jixo.

;)


El online se pierde?
ahh no que eso es con el RGH
Cada vez q miro a mi consola pienso... Que warra eres , te dejas meter mano por todos lados hija mia xDDDDD.
No ahora en serio...es una grata noticia el hecho de que podamos exprimir la xbox al maximo...a ver q sale de todo esto.
muy buena noticia si señor!!! aunque sigo pensando que la consola es para jugar , ver fotos y poco más..... si queremos que decodifique dts, mkv y todo lo que eso conlleva y posibles emulaciones extra como wii y demás algunas Gpu van a estallar y eso también hay que destacar que fuerzas la máquina con el riesgo que ello con lleva y ventilación asistida.... yo de momento no me sumo a la inciativa pero como consejo no queramos un ferrari teniendo un wolkswagen, para ver los mkvs esta el western digital :D , pero no hay que quitar merito al gran trabajo que hacen sin duda alguna una gran noticia y un pasote
elconcu escribió:
el_aprendiz escribió:Quien no tenga RGH a dia de hoy en su xbox360 no sabe lo que se pierde...xDDDDD


PD: Flipante la velocidad que a salido la noticia en portada, un 10 jixo.

;)


El online se pierde?
ahh no que eso es con el RGH


Y dale con el online y live....
¿Programador aficionado? ¡ESE SOY YO! si esto avanza mas de seguro dare la bienvenia a tercera X360 para hacerle experimentos, ¿que modelo de consola me recomendarian para esto?, porque en las slim no ha de salir tan bueno, ¿verdad?
torx69 escribió:muy buena noticia si señor!!! aunque sigo pensando que la consola es para jugar , ver fotos y poco más..... si queremos que decodifique dts, mkv y todo lo que eso conlleva y posibles emulaciones extra como wii y demás algunas Gpu van a estallar y eso también hay que destacar que fuerzas la máquina con el riesgo que ello con lleva y ventilación asistida.... yo de momento no me sumo a la inciativa pero como consejo no queramos un ferrari teniendo un wolkswagen, para ver los mkvs esta el western digital :D , pero no hay que quitar merito al gran trabajo que hacen sin duda alguna una gran noticia y un pasote


Esto que comentas no tiene sentido por ningún lado y sólo muestra un absoluto desconocimiento por tu parte de cómo funciona el hardware. El soft nunca, repito NUNCA puede ser responsable de sobrecargar o forzar el hardware al fallo, por muy al límite que lo lleve, ya que indepednientemente de lo lejos que llegue éste, el hard (dentro de un sistema ó enclosure) ha de estar diseñado para soportarlo. SIEMPRE. De lo contrario, es únicamente fallo y/ó responsabilidad de diseño ó deficiente refrigeración. NUNCA del soft.

Otra cosa muy distinta, es alterar los clocks del hard para llevarlo más allá. Pero insisto, nada que ver con lo que una aplicación lo pueda exprimir.
CrazyGenio escribió:¿Programador aficionado? ¡ESE SOY YO! si esto avanza mas de seguro dare la bienvenia a tercera X360 para hacerle experimentos, ¿que modelo de consola me recomendarian para esto?, porque en las slim no ha de salir tan bueno, ¿verdad?


En Fat, las Falcon v3.

Pero las Trinity no van nada mal (las que mas problemas suelen dar, o que yo me haya encontrado al hacer el RGH, son las jasper 16 y zephyr).

Si pillas una Slim que sea Trinity y no Corona.
JaRaBcN escribió:
Elm1ster escribió:Esto es aplicable a las consolas con JTAG?

Por el momento solo sirve para el exploit RGH.

P.D.: Existía una versión anterior "WIP" que se filtró por diciembre, lo que era del kernel anterior.

Gracias Jara, entonces entiendo que en JTAG tambien seria posible siempre que se quieran poner a ello. no?
119 respuestas
1, 2, 3