Las Xbox 360 con RGH ya se pueden transformar en consolas de desarrollo

1, 2, 3
¡QUE BIEN!, solo espero que se pueda cargar homebrew sin tener que guarrear la consola, ya sea a través del USB o como quiera.

A ver cuando puedo sustituir mi Xbox clásica para el tema del homebrew con la 360 que tiene más potencia. Ese emulador de Saturn [babas]
darksch escribió:¡QUE BIEN!, solo espero que se pueda cargar homebrew sin tener que guarrear la consola, ya sea a través del USB o como quiera.

A ver cuando puedo sustituir mi Xbox clásica para el tema del homebrew con la 360 que tiene más potencia. Ese emulador de Saturn [babas]

Te hará falta hacerle el RGH si o si!!!!
shorbo escribió:Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.


Si lo permite la consola, eres apañao con las soldaduras o conoces a alguien que haga el RGH, tirate a por el
Que buena, noticia, enhorabuena a todos los poseedores de esta consola, que envidia de scene tios...y yo con una play :(
Es una gran noticia para los que nos gusta el cacharreo :p

Lo que es jugar a la consola nada, pero probar cosillas es lo mejor xD
central98 escribió:Y cuales son las diferencias reales de una 360 que carga codigo casero como una JTAG/RGH normal con una con esta funcionalidad?

Que yo sepa todo lo que comentais ya se puede/podria hacer con las hackeadas normales.


Anteriormente el SDK no era compatible. Se usaba un sdk muy primitivo y bastante limitado.

Saludos
shorbo escribió:Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.


COn ese firm mejor el Jtag, no necesita chip y es mas estable, siempre arranca en 5 segundos como una original, las RGH, tambien se puede conseguir pero es mas dificil de afinarla
gran noticia, si señor.
A ver si alguien saca un navegador para nuestras consolas con RGH! XD
ahora si me quedo contento con la scene!
si pudiera tener la mitade do que tiene la xbox 1 ya me vale!
¿ Esto quiere decir que dentro de poco podremos tener XBMC en Xbox 360 ? :D
Con algo de retraso, pero muy esperado por la comunidad :D
Buenas noticia para los programadores, y aficionados!!!
Excelente noticia... !!
Solo una palabra.
XBMC
Nativo
[+furioso]
Joer, de nuevo XBMC y subiendo...
Me he emocionado... dios... [jaja] MUY buena noticia
Que buena noticia, esperemos ver pronto los resultados.
pero transformar una RGH en devkit, quiere decir aparte de que tendremos mas aplicaciones homebrew, que podriamos conectar la consola al live, y tener las ventajas de RGH/JTAG??
"con suerte alguna de las aplicaciones estrella de la generación anterior..."


XBMC !!!

Saludos desde Honduras.
Hombre para los programadores de juegos en ciernes igual les viene bien.... si no, como dice el compañero, XBMC para la nueva... adios a mi negrita
119 respuestas
1, 2, 3