Las ventas de UbiSoft bajan un 42%

UbiSoft ha presentado un significativo descenso de ventas en los resultados financieros del primer trimestre del 2014. En comparación con el primer trimestre del pasado año fiscal, UbiSoft ha reducido sus ventas en un 42%.

Las buenas noticias es que las ventas han alcanzado los 76 millones de euros, cuando las expectativas eran de 70 millones de euros. Este buen dato se atribuye al aumento del 56% de las ventas de títulos como Far Cry 3, Assassin's Creed 3, Just Dance 4, Rocksmith y Rayman Origins.

Además, los títulos digitales de UbiSoft como Far Cry 3 Blood Dragon y Call of Juarez: The Gunslinger, impulsaros las ventas de la sección digital hasta los 34 millones de euros.

Durante la presentación de resultados, UbiSoft también ha anunciado la intención de poner a la venta The Division a finales de 2014 y The Crew a inicios de 2014.
Bueno, la verdad es que la calidad de algunos de sus juegos (en mi opinión) también ha bajado, como el Assassin's Creed 3 o el Just Dance 4.

Por otra parte me alegro mucho por el FC3:BD por que es un juegazo que por ese precio esta genial, para los que querían un poco más del estilo del FC3 original.
2014? o 2013?

Por otro lado, es normal con la bazofia de aC3 y el nuevo AC4 ¬_¬
Aunque las ventas tengan un descenso del 42% han conseguido superar las expectativas de ventas.

Además de eso, Ubisoft quiere que Watch Dogs venda más que el original Assassins Creed, eso significa superar los 6,2 millones de copias. Ya veremos si lo consiguen, el juego tiene muy buena pinta y una expectación enorme, espero que sea así cuando salga a la venta (y el juego en sí claro).

¿Es cosa mía o las noticias están cada día más resumidas? [360º]
UbiSoft ha presentado un significativo descenso de ventas en los resultados financieros del primer trimestre del 2014


:-? :-? :-?

¡¿Cuanto tiempo ha durado la siesta que me he pegado?!

Sera del año fiscal 2013-2014 que difiere en meses dependiendo del pais ¿no?

Slds
normal el ac3 es penoso y far cry la verdad dejo mucho que desear o se ponen las pilas
fearandir escribió:Sera del año fiscal 2013-2014 que difiere en meses dependiendo del pais ¿no?


El año fiscal no tiene porque coincidir con un año natural y si se dice año fiscal 2014 es porque termina en el 2014.
que dejen de hacer bazofia y aprendan de los nuevos grandes
liliananoemi escribió:normal el ac3 es penoso y far cry la verdad dejo mucho que desear o se ponen las pilas


Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No me extraña con Assasins creed repetitivos a mas no poder
meloncito escribió:
liliananoemi escribió:normal el ac3 es penoso y far cry la verdad dejo mucho que desear o se ponen las pilas


Imagen

A mi Far Cry 3... su jugabilidad, graficos y mundo es bueno pero la historia no me engancha nada nada.
O espabilan o los refritos les pasarán factura. Ojo con desgraciar su saga Assassin's (si no lo han hecho ya...)
eR_pOty escribió:No me extraña con Assasins creed repetitivos a mas no poder

+1
Y mas que tendría que haber bajado
EA y Ubisoft estan en la palma de destrozar sagas a base de refritos
Spyfull27 escribió:
¿Es cosa mía o las noticias están cada día más resumidas? [360º]


Y eso cuando no son copia-pega de la nota de prensa enviada por la compañía de turno. No es el caso, pero en muchas tal cual.
WOW!!!! Ya habeis reparado la bola de cristal USB??????? resultados de 2014???? dime la combinacion del eurojacpot de mañana ya que estas...

Ok ya he leido la explicacion mas abajo, pero poniendo "del año fiscal en curso" o "del presente año fiscal" pues se evitan estas cosas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Asi se dedican a innovar más y a no repetir sagas ya quemadas.
eR_pOty escribió:No me extraña con Assasins creed repetitivos a mas no poder

Las buenas noticias es que las ventas han alcanzado los 76 millones de euros, cuando las expectativas eran de 70 millones de euros.

a los que criticais por criticar leeros la noticia entera, vereis que aunque bajen un 42%, lo cual es logico, porque los juegos llevan meses en mercado, han ganado mas de lo que tenia previsto..... asi que con su juegos "repetitivos" siguen ganando millones y millones
Eso es por la pirateria, todos saben que ubisoft hace juegazos y a precio bajo...
Salvo FC3 y FCBD lo demas apesta de lejos.
Bueno, no son tan malas noticias en realidad. Ubisoft no solo ha alcanzado sus expectativas, sino que las ha mejorado.
Me juego un Bollycao a que le echan la culpa a la Wii U, como siempre, "Que si el ZombiU no vende, que si ese Just Dance nadie lo compra etc.." (no tengo Wii U pero ultimamente los comentarios malos se los esta llevando nintendo, tanto de Ea como de Ubisoft"
y que bajen mas seguramente pasara.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arcard escribió:
eR_pOty escribió:No me extraña con Assasins creed repetitivos a mas no poder

Las buenas noticias es que las ventas han alcanzado los 76 millones de euros, cuando las expectativas eran de 70 millones de euros.

a los que criticais por criticar leeros la noticia entera, vereis que aunque bajen un 42%, lo cual es logico, porque los juegos llevan meses en mercado, han ganado mas de lo que tenia previsto..... asi que con su juegos "repetitivos" siguen ganando millones y millones

Mira call of duty, todavia peor y el juego mas vendido. es lo que hay cuando la gente es tan" "cazurra" y cerrada de mente
Bien que hablaban de Nintendo que venda más, cuando ellos tienen unas cifras lamentables tb.

Salvo FC3 y FCBD lo demás apesta. A ver si se dan cuenta.
Pero si el AC III vendio 12 millones de copias, el que mas de la saga. Ya salieron los mismos a decir gilipolleces sin fundamento. Que poco raciocinio, madre.
A ver si les sirve de algo este toque de atención y se ponen las pilas, que estoy de fulanos con capucha hasta las pelotas.
Elm1ster escribió:A ver si les sirve de algo este toque de atención y se ponen las pilas, que estoy de fulanos con capucha hasta las pelotas.

en serio, LEEROS LA PUTA NOTICIA!!!!!! que estan ganando MAS dinero del que tenian previsto, joder, la gente lee el titular y comenta sin sentido, es acojonante, no se que pilas se van a poner, si estan vendiendo como churros, vas a tragar fulanos con capuchas durante unos cuantos años mas, la razon es muy sencilla, VENDE y MUCHO
Hombre normal, toda la industria ha caído.
meloncito escribió:
liliananoemi escribió:normal el ac3 es penoso y far cry la verdad dejo mucho que desear o se ponen las pilas


Imagen


El far cry 3 es una autentica basura, si es mejor que el 2 pero y que? sigue siendo un juego soso, ir del punto A al B, todos los enemigos iguales y siempre el mismo modus operandi en cada cuartel enemigo, la interaccion con el entorno es lamentable, nada se rompe, nada se quema... en fin carne para novatos de la industria.

Sobre la noticia es normal, yo ya no compro juegos de ubi hasta que valen 15 euros. Y ni pienso comprar watch dog ni el proximo assasin, que cambien su politica de DLC y quemado de juegos.
No sé cómo, pero el culpable de esto es Nintendo y su Wiiu }:/
Las malas ventas son de los juegos que han sacado para wii u, pero ellos se empeñan en seguir apoyandolo. :p
Esto... ¿alguien ha leído la noticia? xD
Lo que yo leo, obviando el error de 2014, es que comparativamente las ventas son menores que el año anterior pero que se han sobrepasado las expectativas de ventas para este año. Vamos, que mal no han ido, por encima de lo esperado.

A los que se meten con Far Cry, sin acritud, no tienen ni idea. Y Blood Dragon me ha hecho soltar una lagrimita con sus guiños ochenteros.
esta bien lo de las fechas de The Division y The Crew??? A mi que saquen tantos AC como quieran mientras vayan mejorando movimientos y demas, watch dogs y the crew ya me lo han vendido y si se deciden a sacar en PC The Division caera tambien, y en poco mas de un mes Sam Fisher vuelve a casa, solo les clavaria un puñal en el ojo por su mierda de launcher, lo odio a muerte y no me gusta nada pero en fin.
DevilCloud escribió: solo les clavaria un puñal en el ojo por su mierda de launcher, lo odio a muerte y no me gusta nada pero en fin.


Amén. Mira que es malo.
meloncito escribió:
liliananoemi escribió:normal el ac3 es penoso y far cry la verdad dejo mucho que desear o se ponen las pilas


Imagen

+1
Se les ha acabado el chollo de sacar juegos a malísimos a medio hacer para Wii que compraban los padres de los niños y ahora les han bajado los ingresos.

La verdad es que en calidad han mejorado bastante respecto a hace unos años donde apenas tenían un juego bueno al año y no todos los años.
Es que Ubisoft ha vendido los "Imagina ser..." y los "Raving Rabbids" por encima de sus posibilidades. Supongo que ahora se inventarán alguna chorrada nueva con la que llenar el catálogo de 3DS con más morralla, y tan tranquilos.

Serán una mierda y lo que queráis, pero ese 42% no sale ni de Assassin's Creed ni de Just Dance.

Assassin's Creed III se ha vendido casi lo mismo que el I y el II (y más que Brotherhood y Revelations), y aún hay gente que se lo pilla (y aún no ha salido la versión essencial o platinum o lo que toque), así que no es por esa saga, por mucho que digáis que el último juego haya sido pestoso (yo ni lo he jugado). En cuanto a Just Dance, que sepáis que es la franquicia más vendida de la historia de Ubisoft sin ningún lugar a dudas. El que menos unidades ha vendido (el 4) ha vendido más que el Assassin's Creed que más ha vendido (el II), y la diferencia entre todos los Just Dance es muy pequeña. Las ventas, tanto de Assassin's Creed como de Just Dance, se mantienen muy estables.
Bueno, ya me los veo anunciando 7 Assasins más para remontar ventas... [buaaj]
(mensaje borrado)
Esta noticia es un tanto ambigua, pero pese a ese descenso del 42% no creo que Ubisoft cambie su política tanto de lanzamientos como de explotación de sus sagas.
Que raro que no hayan dicho que parte de esa bajada de ventas no sean por culpa de la piratería. [fumando]
A mi ubisoft me ha gustado mucho desde siempre, no sé que habrán hecho mal, hace tiempo que no compro uno de sus juegos la verdad =(
No me extraña nada, con su política de DRM, sus registros innecesarios, sus juegos con bugs enormes, sus juegos nuevos y precintados sin clave para el juego, sus juegos nuevos y precintados con clave de juego repetida infinitamente por lo que no puedes registrarlo, sus cuelgues en pc, su refrito de sagas, sus 19 partes de un mismo juego, sus DLC,...

Creo que son suficientes razones para dejar de comprar juegos de Ubi, lo único a su favor los doblajes al castellano, igualmente compañía que hasta que no cambie su política seguiré sin comprar, al igual que a EA (aunque de EA es más complicada de evitar)
Si solo vives de assassin's creed aunque se saquen anualmente cansan [carcajad]
Madre mia....pero que previsiones tendría esta gente para, habiendo ganado 6 millones de euros mas, soltar que "pierden" un 42%.
No, si aún querrán hacer un ERE porque las cosas le van mal..... ¬_¬
alexoiter escribió:Si solo vives de assassin's creed aunque se saquen anualmente cansan [carcajad]


Tanto que yo creo que este año no sale de salida... xDD
47 respuestas