Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades

1, 2, 3, 4, 5, 6
GodOfKratos escribió:
disaster_p escribió:Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.

Sí, Bloodborne en One habría vendido 6 millones [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento chico tienes que ir mas a la escuela, el triple de 1.5m no son 6m pero bueno no importa, sigamos debatiendo con los 6m si quieres porque por ahi le andaria la cosa, no llegaria pero no demasiado lejos tampoco puesto que halo 5 saliendo hace dos meses ya ha pasado del millon de unidades junto con forza 6 y rise of TR, cuando ha salido Bloodborne, me lo puedes decir?? en cuanto tiempo ha vendido 1.5 millones de bloodbornes??
Venga da igual, esta vez como que no he leido nada, que vaya bien.
disaster_p escribió:
GodOfKratos escribió:
disaster_p escribió:Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.

Sí, Bloodborne en One habría vendido 6 millones [+risas] [+risas] [+risas]

Correcto, por ahi le andaria la cosa, puest que halo 5 saliendo hace dos meses ya ha pasado del millon de unidades junto con forza 6 y rise of TR, cuando ha salido Bloodborne, me lo puedes decir?? en cuanto tiempo ha vendido 1.5 millones de bloodbornes??
Venga da igual, esta vez como que no he leido nada, que vaya bien.

No puedes estar hablando en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces siguiendo tu lógica en un par de meses el ROTR está en 5 millones, no? Ya que ahora los juegos venden de forma constante a lo largo del tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
No puedes estar hablando en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces siguiendo tu lógica en un par de meses el ROTR está en 5 millones, no? Ya que ahora los juegos venden de forma constante a lo largo del tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Concretamente van vendiendo mas conforme se va reduciendo su precio en relevancia al tiempo desde su estreno. Sigo preguntandote cuando ha salido el susodicho bloodborne.
Valtimor escribió:
DoubleDragon escribió:
Valtimor escribió:.....


Informate tu, yo me dedico a repararlas.
Sigues mintiendo por lo que veo.


Dices que el número de PS3 muertas en la pasada generación es igual que el número de xbox 360 muertas por las luces rojas y yo soy el que miento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Una vez mas sigues mintiendo, debe ser compulsivo lo tuyo, jamas he dicho que sea un numero igual, pero el numero de ps3 (sobre todo modelo fat) que han petado siguen de cerca a los de la famosa hornada de 360 que petaron con luces rojas, y esto no se ha observado con ninguna otra consola mas, no se ni como me molesto en iluminarte, no lo haré mas, no creo que tengas la capacidad de asimilarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:Y eso
Imagen

que dicen
Imagen

que la PS4
Imagen

no tiene juegos.
Imagen


PD: Y lo que viene:
Imagen

el tetris y el godzilla de lo mejorcito del catalgo.

en serio, no se que es mas denigrante, que siempre se debata esto una y otra vez usando juegos morralla/multiplataforma/indie/HD refrito o que te den me gusta los sonyfanboy de siempre.

como se ha dicho un millon de veces, la linea de juegos exclusivos de estos años es muy pobre [y en one tambien] , admitido por la propia sony pero vosotros os seguireis dando contra el muro usando los mismos argumentos de siempre y con la sacada de pene de las ventas y los juegos que llegan en el 2145
disaster_p escribió:
No puedes estar hablando en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces siguiendo tu lógica en un par de meses el ROTR está en 5 millones, no? Ya que ahora los juegos venden de forma constante a lo largo del tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Concretamente van vendiendo mas conforme se va reduciendo su precio en relevancia al tiempo desde su estreno. Sigo preguntandote cuando ha salido el susodicho bloodborne.

Salió en marzo, no se para que me preguntas algo que puedes ver en google con sólo escribir el título :-|
Entonces me puedes explicar como el Black Ops 3 es el juego más vendido tanto en PS4 como en One? Según tu teoría los juegos de lanzamiento deberían ser los más vendidos, o incluso la entrega anterior, que ya habrá bajado de precio.
Lo vuelvo a decir, esto parece la batalla entre Madrid-Barcelona.

Si nos ponemos serios, siendo personas con dos luces de frente, todos tendríamos un PC medio normalito y le cambiariamos la gráfica cada 2-3 años y listo, el que compra una consola es porque le gusta y punto, pero que PC es la mejor opción no hay duda.

Los exclusivos que se están anuciando no son nada del otro mundo, por ejemplo Horizon de ps4, pues me gustaría jugarlo y tal pero...pintaza no tiene, y no hablemos de Gears of War 4, que no da para más, solo una historia anterior al GoW1 y que será muy parecido a jugdment, un aborto.

Sé que es una putada y no gusta admitirlo pero ambas consolas son una risa a día de hoy, ojo que si encuentro cada una a 100 euros me pillo las dos, pero valiendo lo que valen no valen la pena. (siempre a mi modo de verlo)
GodOfKratos escribió:
disaster_p escribió:
No puedes estar hablando en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces siguiendo tu lógica en un par de meses el ROTR está en 5 millones, no? Ya que ahora los juegos venden de forma constante a lo largo del tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Concretamente van vendiendo mas conforme se va reduciendo su precio en relevancia al tiempo desde su estreno. Sigo preguntandote cuando ha salido el susodicho bloodborne.

Salió en marzo, no se para que me preguntas algo que puedes ver en google con sólo escribir el título :-|
Entonces me puedes explicar como el Black Ops 3 es el juego más vendido tanto en PS4 como en One? Según tu teoría los juegos de lanzamiento deberían ser los más vendidos, o incluso la entrega anterior, que ya habrá bajado de precio.

Ok, marzo,hace 9 meses,1.5m, en fin poco mas que decir, incluso me he quedado corto pues seguramente en one venderia en 2 meses lo que en play le ha llevado 9, con tantas consolas vendidas, y de verdad me estais debatiendo que play es consola casual, esto es en serio o os estais quedando conmigo. Venga quedaros con otro, que yo tengo el halo5 en pause.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Y eso
Imagen

que dicen
Imagen

que la PS4
Imagen

no tiene juegos.
Imagen


PD: Y lo que viene:
Imagen

el tetris y el godzilla de lo mejorcito del catalgo.

en serio, no se que es mas denigrante, que siempre se debata esto una y otra vez usando juegos morralla/multiplataforma/indie/HD refrito o que te den me gusta los sonyfanboy de siempre.

como se ha dicho un millon de veces, la linea de juegos exclusivos de estos años es muy pobre [y en one tambien] , admitido por la propia sony pero vosotros os seguireis dando contra el muro usando los mismos argumentos de siempre y con la sacada de pene de las ventas y los juegos que llegan en el 2145

Keep calm y tómate una tila, ;)
disaster_p escribió:
GodOfKratos escribió:
disaster_p escribió:Concretamente van vendiendo mas conforme se va reduciendo su precio en relevancia al tiempo desde su estreno. Sigo preguntandote cuando ha salido el susodicho bloodborne.

Salió en marzo, no se para que me preguntas algo que puedes ver en google con sólo escribir el título :-|
Entonces me puedes explicar como el Black Ops 3 es el juego más vendido tanto en PS4 como en One? Según tu teoría los juegos de lanzamiento deberían ser los más vendidos, o incluso la entrega anterior, que ya habrá bajado de precio.

Ok, marzo,hace 9 meses,1.5m, en fin poco mas que decir, incluso me he quedado corto pues seguramente en one venderia en 2 meses lo que en play le ha llevado 9, con tantas consolas vendidas, y de verdad me estais debatiendo que play es consola casual, esto es en serio o os estais quedando conmigo. Venga quedaros con otro, que yo tengo el halo5 en pause.

Si, segurísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Sólo hay que ver las ventas de los Dark Souls, más del doble en PS3 que en 360 con menos consolas vendidas.
disaster_p escribió:Ok, marzo,hace 9 meses,1.5m, en fin poco mas que decir, incluso me he quedado corto pues seguramente en one venderia en 2 meses lo que en play le ha llevado 9


el problema es que no das ningun argumento, si segun tu es asi entonces ¿por que los tan laureados exclusivos y los que alguna vez lo fueron de one han vendido tan poco contra otros juegos segun tu casuales en la misma consola? y eso sin considerar el genero, por que en el caso de bloodborne eso podria ser si la mayoria de la gente que gusta del genero este en la consola, ¿acaso los dark souls han vendido mas en one que ps4?

la ps4 vende mas juegos, las veces que un juego ha vendido mas en one que ps4 no ha sido por un margen muy superior, simplemente por que tiene mas gente
Pues la mia es mas grande
aitorzestua escribió:Pues la mia es mas grande

La tuya es mas grande y de uso casual, jaja
Y a los otros que me dejeis jugar coño, si al final va tener razon el que decia que rellenais la falta de juegos con dar la brasa en los foros.
A ver si os enterais que con las ventas de la play sony se lleva la pasta, vosotros la alegria y los que tenemos one los beneficios, coño que ya tenemos una edad y dos ojos en la cara.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
DoubleDragon escribió:
Una vez mas sigues mintiendo, debe ser compulsivo lo tuyo, jamas he dicho que sea un numero igual, pero el numero de ps3 (sobre todo modelo fat) que han petado siguen de cerca a los de la famosa hornada de 360 que petaron con luces rojas, y esto no se ha observado con ninguna otra consola mas, no se ni como me molesto en iluminarte, no lo haré mas, no creo que tengas la capacidad de asimilarlo.



Es que ni similar amigo, ese es el problema, la diferencia es de varios millones entre ambas en la pasada generación. Estas haciendo un ridículo espantoso porque te has pasado de frenada al no tener ni idea de lo que hablas.

Y lo que no tengo capacidad de asimilar es como alguien de tu edad puede odiar a una compañía de manera tan infantil e ir pregonando pestes sobre ella cada vez que sale una noticia a favor de esta. Yo me haría mirar seriamente.
Morepawer escribió:Se me olvidó decir que lo mejor de todo es que siendo Blooborne considerado por los fans de Sony como su Goty desde que salió la consola, de 36.000.000 de ps4 vendidas solamente hasta noviembre lo habían jugado 1.500.000 de jugadores, más pongamos por ejemplo 500.000 ventas más estas navidades, estariamos hablando de 2.000.000 de unidades, es decir un poco más del 5%.

Ahora se entenderá mejor el supuesto mito o realidad actual de que los jugadores de ps4 se dedican más tiempo a despotricar de la competencia en los foros y contar píxeles antes que jugar al que consideran su Goty.
[hallow]

Que curioso, verdad? [fumando]

No es que los jugadores de PS4 cuenten píxeles, es que los que cuentan píxeles (los que les importa tener la consola más potente) tienen PS4.

El catálogo de PS4 tiene cientos de juegos. Los jugadores que no juegan a Bloodborne están jugando a Until Dawn, Infamous, Driveclub, Metal Gear, Witcher, Battlefront, Battlefield, Fifa, NBA2k16, Just Cause, Batman Arkham Knight, Transformers Devastation, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, etc, etc, etc...
Pues la mia la tengo muerta de risa voy a venderla...........
Yo quisiera saber por qué se habla de la "plei" la eligen los casuals y niños rata porque juegan al cod o al fifa y en cambio se considera guay y se pone de ejemplo de superioridad moral jugar al halo o al forza... no veo la diferencia.
korchopan escribió:Yo quisiera saber por qué se habla de la "plei" la eligen los casuals y niños rata porque juegan al cod o al fifa y en cambio se considera guay y se pone de ejemplo de superioridad moral jugar al halo o al forza... no veo la diferencia.


Date una vuelta por el online de todos los juegos citados, y nos comentas si ves o no diferencias en la comunidad. GENERALIZANDO, la Play es un producto muchísimo más lleno de niños que Xbox, y quien tiene las dos, lo sabe. En parte es porque PS4 ha vendido casi el doble, y en parte es porque es la moda de hoy en día. Y a los niños les gusta jugar a lo que juegan sus amiguetes, porque sino son los parguela de la clase. Y no solo a los niños, sino también a más mayores. El casual que se compra dos juegos al año, no está en Elotrolado, sólo se fija en la publicidad y en el boca a boca, y en eso Sony no tiene rival y ha creado mucha más marca que Xbox. Y por eso se tiende a decir que una es para niños y casuals y la otra no. Porque se generaliza y exagera una idea que de base, es correcta y objetiva.
Con esto no quiero decir que la consola sea de niño rata o de casual, ni mucho menos. Pero la tendencia general es esa. Primero, por haber vendido casi el doble y ser la moda entre los niños, y segundo porque es la primera opción para el cliente casual que no está informado del todo o tiene la consola para jugar a los dos o tres multis anuales y aire...En Xbox hay niños y casuals? también, y seguramente muchos. Pero el público de una y otra plataforma es totalmente diferente. El público de One es más parecido a PC, y PS4 es la consola de moda como ha sido siempre.
Para el compañero que alardea de que fallaron muchas más Xbox que PS4; Recordarte que Microsoft pagó una millonada por enmendar su error, augmentar la garantía de su consola y cambiártela por una nueva, y Sony te daba una palmadita en la espalda y te decía que te compraras otra.
Para los amantes de los píxeles y los que defienden que la Play vende más por su potencia:
Dónde estabais en la época de PS2? Y en la de PS1? Acaso eran estas las más potentes?En PS3 corrían mejor los multis?No.
LAs buenas ventas del PS4 son culpa directa de Microsoft y de haber tenido a un imbécil como Don Mattrick dirigiendo el desarrollo del One (que ni el nombre beneficia mucho a la consola de Microsoft). Phill Spencer está recomponiendo de alguna manera las cosas al ser más abierto y mandar al carajo lo que no se necesita (Kinect y sistema de televisión en la consola), pero le va a costar mucho trabajo recobrar la confianza de su mercado perdido y que está optando por la consola de Sony.
(mensaje borrado)
La verdad es que el éxito de PS4 no se lo creen ni los de Sony. Tengo PS4 y XONE además de un buen PC así que puedo decir que toco todos los palos, sin embargo lo que decanta la balanza son los exclusivos y ahi PS4 apenas cuenta con Bloodborne y Driveclub de exclusivos potentes, Until Dawn y The Order me parecen juegos de segunda categoria (por muy divertidos que puedan ser).

One en este tiempo tiene la exclusividad de Halo 5, Forza 6, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y poco más ya que Tomb Raider ni lo cuento y los remakes/remasters tampoco. Y lo peor es que el futuro augura que PS4 domine, sin ir más lejos este año deben llegar Uncharted 4, Street Fighter V y Horizon Zero Dawn mientras que en Xbox tendremos Gears 4 y probablemente otro Forza Horizon.

No sé vosotros pero nunca ha sido bueno que una compañia domine de forma tan descarada y lo mejor de la anterior gen fue la igualdad de 360 y PS3 que nos regaló un Plus maravilloso y un montón de grandes franquicias exclusivas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J.Hunt escribió:boxers en este hilo:

Imagen

Mientras tanto yo y millones más disfrutamos de Bloodborne, Until Down, Rocket League, The Witcher 3, FIFA y Grim Fandango. XD

Se dice Until Dawn no Until down y me llevo 2 dias conseguir el platino asi que poco habras disfrutado.

the witcher 3, fifa y grim fandango estan en casi todas las plataformas e incluso en mejor calidad.

Os queda bloodborne como argumento de vuestro fanatismo hasta 2018.


David Ricardo escribió:No es que los jugadores de PS4 cuenten píxeles, es que los que cuentan píxeles (los que les importa tener la consola más potente) tienen PS4.

El catálogo de PS4 tiene cientos de juegos. Los jugadores que no juegan a Bloodborne están jugando a Until Dawn, Infamous, Driveclub, Metal Gear, Witcher, Battlefront, Battlefield, Fifa, NBA2k16, Just Cause, Batman Arkham Knight, Transformers Devastation, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, etc, etc, etc...


me hace gracia que a una persona que le importen los pixeles compre ps4.
eR_pOty escribió:
J.Hunt escribió:boxers en este hilo:

Imagen

Mientras tanto yo y millones más disfrutamos de Bloodborne, Until Down, Rocket League, The Witcher 3, FIFA y Grim Fandango. XD

Se dice Until Dawn no Until down y me llevo 2 dias conseguir el platino asi que poco habras disfrutado.

the witcher 3, fifa y grim fandango estan en casi todas las plataformas e incluso en mejor calidad.

Os queda bloodborne como argumento de vuestro fanatismo hasta 2018.


David Ricardo escribió:No es que los jugadores de PS4 cuenten píxeles, es que los que cuentan píxeles (los que les importa tener la consola más potente) tienen PS4.

El catálogo de PS4 tiene cientos de juegos. Los jugadores que no juegan a Bloodborne están jugando a Until Dawn, Infamous, Driveclub, Metal Gear, Witcher, Battlefront, Battlefield, Fifa, NBA2k16, Just Cause, Batman Arkham Knight, Transformers Devastation, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, etc, etc, etc...


me hace gracia que a una persona que le importen los pixeles compre ps4.

PS4 es la consola con juegos a más resolución. Y tiene la mejor versión en consolas de Witcher y Grim Fandango. En Fifa hay paridad, así que las versiones de PS4 y One son idénticas.

Que me importen los píxeles no quiere decir que "solo" me importen los píxeles. También me importa la facilidad de uso, jugar contra gente que está jugando en igualdad de condiciones con el mismo mando y configuración gráfica, no tener que preocuparme de temas de compatibilidad, saber que voy a poder rular todos los juegos que salgan en los próximos años, etc...
Los Jrpg y los mussou exclusivos, no cuentan pq la one carece de ellos verdad? [fumando]
Yo como xboxer, me alegro de las ventas de Ps4. En serio.
Menos niños ratas en el online...
Gracias por elegir Ps4... [360º]
emupati escribió:Yo como xboxer, me alegro de las ventas de Ps4. En serio.
Menos niños ratas en el online...
Gracias por elegir Ps4... [360º]



Lol, porque los usuarios de Halo, COD y FIFA en Xbox son en su mayoría adultos con criterio formado que tratan cortésmente a sus rivales, verdad (?)
Abismo escribió:Los Jrpg y los mussou exclusivos, no cuentan pq la one carece de ellos verdad? [fumando]


Sí, aquí solo cuentan los fifas, halos, call of dutys y gears of war, todo lo que no sea shooters queda fuera de la rama.

Y eso que xbox360 parió, para mi el mejor, el mejor jrpg de la pasada generación como fue Lost Odyssey y Mass Effect 1 que sin ser rol japones era un rol muy atractivo y direferente, seguido por Ni No Kuni, y precisamente por Ni No Kuni 2 y otros juegos como The Lasrt of Us 2 yo apostaría antes por pillar un PS4 a una ONE, aunque el online de la ONE vaya mejor.

Lo que sería genial para todos los usuarios es que se esforzaran ambas plataformas en sacar nuevas IPs y exclusividades.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:Yo quisiera saber por qué se habla de la "plei" la eligen los casuals y niños rata porque juegan al cod o al fifa y en cambio se considera guay y se pone de ejemplo de superioridad moral jugar al halo o al forza... no veo la diferencia.


Date una vuelta por el online de todos los juegos citados, y nos comentas si ves o no diferencias en la comunidad. GENERALIZANDO, la Play es un producto muchísimo más lleno de niños que Xbox, y quien tiene las dos, lo sabe. En parte es porque PS4 ha vendido casi el doble, y en parte es porque es la moda de hoy en día. Y a los niños les gusta jugar a lo que juegan sus amiguetes, porque sino son los parguela de la clase. Y no solo a los niños, sino también a más mayores. El casual que se compra dos juegos al año, no está en Elotrolado, sólo se fija en la publicidad y en el boca a boca, y en eso Sony no tiene rival y ha creado mucha más marca que Xbox. Y por eso se tiende a decir que una es para niños y casuals y la otra no. Porque se generaliza y exagera una idea que de base, es correcta y objetiva.
Con esto no quiero decir que la consola sea de niño rata o de casual, ni mucho menos. Pero la tendencia general es esa. Primero, por haber vendido casi el doble y ser la moda entre los niños, y segundo porque es la primera opción para el cliente casual que no está informado del todo o tiene la consola para jugar a los dos o tres multis anuales y aire...En Xbox hay niños y casuals? también, y seguramente muchos. Pero el público de una y otra plataforma es totalmente diferente. El público de One es más parecido a PC, y PS4 es la consola de moda como ha sido siempre.
Para el compañero que alardea de que fallaron muchas más Xbox que PS4; Recordarte que Microsoft pagó una millonada por enmendar su error, augmentar la garantía de su consola y cambiártela por una nueva, y Sony te daba una palmadita en la espalda y te decía que te compraras otra.
Para los amantes de los píxeles y los que defienden que la Play vende más por su potencia:
Dónde estabais en la época de PS2? Y en la de PS1? Acaso eran estas las más potentes?En PS3 corrían mejor los multis?No.

Entonces entiendo que los que se ríen de esto de los niños ratas no se están riendo de los jugadores de esos juegos, ni de esos juegos, ni del nivel "gamer" de un usuario general de sony, ni de la filosofía de esta compañía, se está riendo de la suerte que tienen de que la one no sea la consola más vendida, no?, pues entonces estaréis contentos ambos bandos.
emupati escribió:Yo como xboxer, me alegro de las ventas de Ps4. En serio.
Menos niños ratas en el online...
Gracias por elegir Ps4... [360º]

Doy fe de ello...El tema de las ventas de Sony, es el conjunto de varios factores: Presentacion desastrosa por parte de Micro de su consola, unido a la mala prensa dada por muchas webs(resoluciones y tal)+ Mas campaña de marketing brutal por parte de Sony = Hay tenemos las cifras...Cifras con las que estan jugando para atraer a mas publico si cabe...Pero tambien tengo que decir, que despues del cambio de rumbo de Micro y, el gran tito Phil al frente de la division, muchos indignados que se pasaron a Ps4, estan volviendo. [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:
J.Hunt escribió:boxers en este hilo:

Imagen

Mientras tanto yo y millones más disfrutamos de Bloodborne, Until Down, Rocket League, The Witcher 3, FIFA y Grim Fandango. XD

Se dice Until Dawn no Until down y me llevo 2 dias conseguir el platino asi que poco habras disfrutado.

the witcher 3, fifa y grim fandango estan en casi todas las plataformas e incluso en mejor calidad.

Os queda bloodborne como argumento de vuestro fanatismo hasta 2018.


David Ricardo escribió:No es que los jugadores de PS4 cuenten píxeles, es que los que cuentan píxeles (los que les importa tener la consola más potente) tienen PS4.

El catálogo de PS4 tiene cientos de juegos. Los jugadores que no juegan a Bloodborne están jugando a Until Dawn, Infamous, Driveclub, Metal Gear, Witcher, Battlefront, Battlefield, Fifa, NBA2k16, Just Cause, Batman Arkham Knight, Transformers Devastation, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, etc, etc, etc...


me hace gracia que a una persona que le importen los pixeles compre ps4.

PS4 es la consola con juegos a más resolución. Y tiene la mejor versión en consolas de Witcher y Grim Fandango. En Fifa hay paridad, así que las versiones de PS4 y One son idénticas.

Que me importen los píxeles no quiere decir que "solo" me importen los píxeles. También me importa la facilidad de uso, jugar contra gente que está jugando en igualdad de condiciones con el mismo mando y configuración gráfica, no tener que preocuparme de temas de compatibilidad, saber que voy a poder rular todos los juegos que salgan en los próximos años, etc...


Te voy a dar la razón en el tema de la resolución, pero que no sea un precedente.

Por cierto se te olvidó comentar como siempre acostumbras hacer de forma intencionada, con premeditación y alevosía, es que eso juegos donde PS4 tiene mejor resolución son consecuencia de que X1 tenía un SDK de chiste en los primeros juegos de la generación y en otros juegos los 1080 morepawer p de PS4, hacen que X1 con juegos a 900p tenga mejor calidad en el pixel, con mejores texturas y mejor carga gráfica.

Imagen
wason12 escribió:
Noriko escribió:
wason12 escribió: Eres un puto mentiroso colega. En la lista que has puesto has añadido dlcs, juegos que no han salido aún, juegos que ni siquiera tienen año previsto, demos que ya ni existen... sólo para engrosarla y así autoengañarte a ti mismo, porque no engañas a nadie. La verdad es que no entiendo tus motivos para mentir así. De la lista que has puesto tienes aquí todos los juegos que a día de hoy ha salido en PS4 y son exclusivos (O al menos de momento) de PS4:
Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,


Si a ti te parecen suficientes me alegro, pero no intentes engañar a la gente. La consola tiene ya casi 3 años. 15 juegos actualmente exclusivos. A 5 por año, más o menos. De esta lista la verdad es que sólo 2-3 merecen la pena para mi, pero a gustos...

PD: Y que conste que ni tengo ni quiero ninguna consola de microsoft, simplemente me jode que engañen.


Y tu vives en la ignorancia por lo que leo:

Segun tu que dlcs he incluido???

Claro que puse juegos que aun no han salido he puesto los que han anunciado que es a respuesta del compañero que dice que podrá jugar al 90% de los exclusivos de ps4, macho entras a cuchillo, hablas y ni te enteras de donde suenan las campanas...., la "demo" es P.T. ((short for Playable Teaser) is a first-person psychological survival horror video game directed by Hideo Kojima), como que no existe? le desapareció a todos los que lo descargaron en su dia? [+risas]

A mi me parecen mas que suficientes los que han salido, bastantes mas que en one que no llegan ni a la mitad

Luego dices que PS4 tiene 15 juegos exclusivos cuando llega casi a la treintena, se ve que eres un tanto pedante, sin acritud antes de soltar estas perlas deberías informarte mejor.

Si te jode que engañen entiendo que no tengas ni quieras ninguna consola de m$, pero desconocer informacion no es engañar, es ignorancia.

Un saludo


Infamous First Light lo has puesto en tu lista de JUEGOS exclusivos cuando es un DLC de Infamous Second Son.
P.T., es una DEMO que no se puede descargar en ninguna play de forma legal y oficial, es un proyecto cancelado y retirado.
He dicho que de tú lista, sólo son 15 (De 33) los que han salido en play4 y son exclusivos(por el momento), además 1 de ellos salió el mismo día que escribí el mensaje, así que hasta ayer, cuando salió la noticia, en realidad sólo había 14. Si llega a la treintena demuestralo, yo me he guiado de la lista que has puesto tú en tu comentario, al que he respondido.


Infamous First Ligth es un juego al que puedes jugar sin haber comprado el Second Son

PT no es un demo propiamente dicho ya que las demo se lanzan una vez el juego esta completo, P. T. es un juego teaser gratuito que se pudo descargar en su momento, que ahora no se pueda descargar no quiere decir que no sea un juego exclusivo y que no exista, pero vaaaaaaale también lo quitaré de la lista.

Mi lista la hice deprisa y corriendo para decirle al compañero que de poder jugar al 90% de los juegos de ps4 en PC nada de nada, me dejé muchos otros que también son exclusivos y no puse.

Y no dije que llega a la treintena dije que llega CASI a la treintena, por no decir que hablas de que en mi lista he puesto dlcS y solo has dicho uno que es un juego al que se puede jugar independientemente así a todo para ser dlcS porque has dicho "dlcS" no "dlc", se tiene que hablar de 2 o mas, me gustaría saber cuales son los otros.

En cuanto a la lista..., seguro que me dejé alguno mas, pero para que veas que yo si aporto datos:

-Tearaway Unfolded
-until dawn
-Nathan Drake Collection
-Steins;Gate 0
-yakuza zero
-yakuza Ishin!
-Rocketbirds: Evolution!
-resogun
-The Playroom
-The Order: 1886
-Omega Quintet
-n++
-Megadimension Neptunia VII
-LittleBigPlanet 3
-The Last of Us Remastered
-knack
-Killzone Shadow Fall
-kill strain
-Infamous Second Son
-Infamous First Light
-guns up
-godzilla
-Fat Princess Adventures
-Everybody's Gone to the Rapture (este puede que salga en pc pero de momento no esta claro)
-driveclub
-Hardware: Rivals
-disgaea 5
-brawl
-bloodborne
-Basement Crawl


Al final si que son 30 aun sin PT [carcajad] , a no ser que para ti los indies tampoco sean juegos y las japonesadas no sean juegos y no cuenten porque no se pueden importar exclusivos de japón por alguna razón que desconozca.
Morepawer escribió:
Te voy a dar la razón en el tema de la resolución, pero que no sea un precedente.

Por cierto se te olvidó comentar como siempre acostumbras hacer de forma intencionada, con premeditación y alevosía, es que eso juegos donde PS4 tiene mejor resolución son consecuencia de que X1 tenía un SDK de chiste en los primeros juegos de la generación y en otros juegos los 1080 morepawer p de PS4, hacen que X1 con juegos a 900p tenga mejor calidad en el pixel, con mejores texturas y mejor carga gráfica.

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/538257350331998208/Zb7-wheS.jpeg[/ig]

Eso cuela en el subforo de One. En el resto de subforos sabemos que la versión de PS4 de los multis suele ser mejor en todo que la de One. Battlefront: Más resolución, mejor frame rate. Witcher, más resolución, mejor frame rate. Transformers 60 frames clavados en PS4, caídas a 40 y pico en One. Metal Gear V Mejor resolución y frame rate en PS4, Batman, mejor resolución en Ps4, Assassins Creed Syndicate, más frame rate en PS4, COD Black Ops mejor frame rate y resolución en PS4... Y suma y sigue.

Al principio, esas diferencias como en COD Ghosts de 720p en One contra 1080p en PS4 era claramente por el SDK. Pero la PS4 tiene más CUs, más Rops y más de todo. Mejorando el SDK de One se pueden minimizar daños, pero nunca llegará a rendir como la PS4. Llevamos 2 años y pico de generación, es hora de ir asumiendo las realidades ya.
Noriko escribió:
Infamous First Ligth es un juego al que puedes jugar sin haber comprado el Second Son

PT no es un demo propiamente dicho ya que las demo se lanzan una vez el juego esta completo, P. T. es un juego teaser gratuito que se pudo descargar en su momento, que ahora no se pueda descargar no quiere decir que no sea un juego exclusivo y que no exista, pero vaaaaaaale también lo quitaré de la lista.

Mi lista la hice deprisa y corriendo para decirle al compañero que de poder jugar al 90% de los juegos de ps4 en PC nada de nada, me dejé muchos otros que también son exclusivos y no puse.

Y no dije que llega a la treintena dije que llega CASI a la treintena, por no decir que hablas de que en mi lista he puesto dlcS y solo has dicho uno que es un juego al que se puede jugar independientemente así a todo para ser dlcS porque has dicho "dlcS" no "dlc", se tiene que hablar de 2 o mas, me gustaría saber cuales son los otros.

En cuanto a la lista..., seguro que me dejé alguno mas, pero para que veas que yo si aporto datos:

-Tearaway Unfolded
-until dawn
-Nathan Drake Collection
-Steins;Gate 0
-yakuza zero
-yakuza Ishin!
-Rocketbirds: Evolution!
-resogun
-The Playroom
-The Order: 1886
-Omega Quintet
-n++
-Megadimension Neptunia VII
-LittleBigPlanet 3
-The Last of Us Remastered
-knack
-Killzone Shadow Fall
-kill strain
-Infamous Second Son
-Infamous First Light
-guns up
-godzilla
-Fat Princess Adventures
-Everybody's Gone to the Rapture (este puede que salga en pc pero de momento no esta claro)
-driveclub
-Hardware: Rivals
-disgaea 5
-brawl
-bloodborne
-Basement Crawl


Al final si que son 30 aun sin PT [carcajad] , a no ser que para ti los indies tampoco sean juegos y las japonesadas no sean juegos y no cuenten porque no se pueden importar exclusivos de japón por alguna razón que desconozca.


No he llegado a la mitad de la lista y ya he visto varios refritos y juegos que no son exclusivos de PS4, que tambien salen en PS3 y PS Vita. Y otra vez metes el DLC de infamous para abultar, pero bueno... si se puede jugar sin tener el juego original lo aceptaremos...

También destacar que alguno ni he podido encontrarlo en Google (Tampoco es que haya realizado un trabajo de investigación a fondo pero bueno...)

PD: También, si quieres, me disculpo por escribir dlcs en vez de dlc.
wason12 escribió:
Noriko escribió:
Infamous First Ligth es un juego al que puedes jugar sin haber comprado el Second Son

PT no es un demo propiamente dicho ya que las demo se lanzan una vez el juego esta completo, P. T. es un juego teaser gratuito que se pudo descargar en su momento, que ahora no se pueda descargar no quiere decir que no sea un juego exclusivo y que no exista, pero vaaaaaaale también lo quitaré de la lista.

Mi lista la hice deprisa y corriendo para decirle al compañero que de poder jugar al 90% de los juegos de ps4 en PC nada de nada, me dejé muchos otros que también son exclusivos y no puse.

Y no dije que llega a la treintena dije que llega CASI a la treintena, por no decir que hablas de que en mi lista he puesto dlcS y solo has dicho uno que es un juego al que se puede jugar independientemente así a todo para ser dlcS porque has dicho "dlcS" no "dlc", se tiene que hablar de 2 o mas, me gustaría saber cuales son los otros.

En cuanto a la lista..., seguro que me dejé alguno mas, pero para que veas que yo si aporto datos:

-Tearaway Unfolded
-until dawn
-Nathan Drake Collection
-Steins;Gate 0
-yakuza zero
-yakuza Ishin!
-Rocketbirds: Evolution!
-resogun
-The Playroom
-The Order: 1886
-Omega Quintet
-n++
-Megadimension Neptunia VII
-LittleBigPlanet 3
-The Last of Us Remastered
-knack
-Killzone Shadow Fall
-kill strain
-Infamous Second Son
-Infamous First Light
-guns up
-godzilla
-Fat Princess Adventures
-Everybody's Gone to the Rapture (este puede que salga en pc pero de momento no esta claro)
-driveclub
-Hardware: Rivals
-disgaea 5
-brawl
-bloodborne
-Basement Crawl


Al final si que son 30 aun sin PT [carcajad] , a no ser que para ti los indies tampoco sean juegos y las japonesadas no sean juegos y no cuenten porque no se pueden importar exclusivos de japón por alguna razón que desconozca.


No he llegado a la mitad de la lista y ya he visto varios refritos y juegos que no son exclusivos de PS4, que tambien salen en PS3 y PS Vita. Y otra vez metes el DLC de infamous para abultar, pero bueno... si se puede jugar sin tener el juego original lo aceptaremos...

También destacar que alguno ni he podido encontrarlo en Google (Tampoco es que haya realizado un trabajo de investigación a fondo pero bueno...)

PD: También, si quieres, me disculpo por escribir dlcs en vez de dlc.


Tambien hay mucha gente que mete en el saco de exclusivos de one juegos que estan en 360 (como Horizon 2) o son refritos de esta (gears of war) e incluso juegos que estan tambien en PC xD

No son exclusivos reales pero bueno, son juegos que solo los podras jugar si tienes una consola Sony o una microsoft, tampoco veo el problema de meterlos
ryo hazuki escribió:
wason12 escribió:
Noriko escribió:
Infamous First Ligth es un juego al que puedes jugar sin haber comprado el Second Son

PT no es un demo propiamente dicho ya que las demo se lanzan una vez el juego esta completo, P. T. es un juego teaser gratuito que se pudo descargar en su momento, que ahora no se pueda descargar no quiere decir que no sea un juego exclusivo y que no exista, pero vaaaaaaale también lo quitaré de la lista.

Mi lista la hice deprisa y corriendo para decirle al compañero que de poder jugar al 90% de los juegos de ps4 en PC nada de nada, me dejé muchos otros que también son exclusivos y no puse.

Y no dije que llega a la treintena dije que llega CASI a la treintena, por no decir que hablas de que en mi lista he puesto dlcS y solo has dicho uno que es un juego al que se puede jugar independientemente así a todo para ser dlcS porque has dicho "dlcS" no "dlc", se tiene que hablar de 2 o mas, me gustaría saber cuales son los otros.

En cuanto a la lista..., seguro que me dejé alguno mas, pero para que veas que yo si aporto datos:

-Tearaway Unfolded
-until dawn
-Nathan Drake Collection
-Steins;Gate 0
-yakuza zero
-yakuza Ishin!
-Rocketbirds: Evolution!
-resogun
-The Playroom
-The Order: 1886
-Omega Quintet
-n++
-Megadimension Neptunia VII
-LittleBigPlanet 3
-The Last of Us Remastered
-knack
-Killzone Shadow Fall
-kill strain
-Infamous Second Son
-Infamous First Light
-guns up
-godzilla
-Fat Princess Adventures
-Everybody's Gone to the Rapture (este puede que salga en pc pero de momento no esta claro)
-driveclub
-Hardware: Rivals
-disgaea 5
-brawl
-bloodborne
-Basement Crawl


Al final si que son 30 aun sin PT [carcajad] , a no ser que para ti los indies tampoco sean juegos y las japonesadas no sean juegos y no cuenten porque no se pueden importar exclusivos de japón por alguna razón que desconozca.


No he llegado a la mitad de la lista y ya he visto varios refritos y juegos que no son exclusivos de PS4, que tambien salen en PS3 y PS Vita. Y otra vez metes el DLC de infamous para abultar, pero bueno... si se puede jugar sin tener el juego original lo aceptaremos...

También destacar que alguno ni he podido encontrarlo en Google (Tampoco es que haya realizado un trabajo de investigación a fondo pero bueno...)

PD: También, si quieres, me disculpo por escribir dlcs en vez de dlc.


Tambien hay mucha gente que mete en el saco de exclusivos de one juegos que estan en 360 (como Horizon 2) o son refritos de esta (gears of war) e incluso juegos que estan tambien en PC xD

No son exclusivos reales pero bueno, son juegos que solo los podras jugar si tienes una consola Sony o una microsoft, tampoco veo el problema de meterlos


Poniendonos así, añade a la lista de XboxOne todos los exclusivos de xbox y xbox 360 pues con la retrocompabilidad también estarán en XboxOne.
Y añade a la lista de PS4 los exclusivos de PS2 y PS3 pues con la retrocompabilidad con PS2 y los refritos de PS3 también estarán en PS4.

Al final la lista se nos irá a más de 100 cada una...
Aún así la lista no sería de exclusivos reales, sería una lista de juegos que se pueden jugar en X consola pero en Y no.
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:
Te voy a dar la razón en el tema de la resolución, pero que no sea un precedente.

Por cierto se te olvidó comentar como siempre acostumbras hacer de forma intencionada, con premeditación y alevosía, es que eso juegos donde PS4 tiene mejor resolución son consecuencia de que X1 tenía un SDK de chiste en los primeros juegos de la generación y en otros juegos los 1080 morepawer p de PS4, hacen que X1 con juegos a 900p tenga mejor calidad en el pixel, con mejores texturas y mejor carga gráfica.

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/538257350331998208/Zb7-wheS.jpeg[/ig]

Eso cuela en el subforo de One. En el resto de subforos sabemos que la versión de PS4 de los multis suele ser mejor en todo que la de One. Battlefront: Más resolución, mejor frame rate. Witcher, más resolución, mejor frame rate. Transformers 60 frames clavados en PS4, caídas a 40 y pico en One. Metal Gear V Mejor resolución y frame rate en PS4, Batman, mejor resolución en Ps4, Assassins Creed Syndicate, más frame rate en PS4, COD Black Ops mejor frame rate y resolución en PS4... Y suma y sigue.

Al principio, esas diferencias como en COD Ghosts de 720p en One contra 1080p en PS4 era claramente por el SDK. Pero la PS4 tiene más CUs, más Rops y más de todo. Mejorando el SDK de One se pueden minimizar daños, pero nunca llegará a rendir como la PS4. Llevamos 2 años y pico de generación, es hora de ir asumiendo las realidades ya.

Y todo eso sucede en la play concretamente antes o después de poder freir un huevo encima, se te rompa el mando o tengas que ponerle patitas de goma para evitar un poltergeist en casa?
Lo pregunto a modo de información para que los Jugadores sepan cuando deben de parar de sacar todo ese poder.
ImagenImagenImagenImagen

Veo más calidad en los chinos de mi barrio David Ricardo.
https://www.youtube.com/watch?v=kgbV56S0ouM Esto a modo entretenimiento para que os echeis unas risas.
Venga piro que he quedado para darle al mejor shooter online first person(Halo5), al mejor shooter online third person(Gears), al mejor juego de coches(Forza6), el mejor aventurer game (RiseTomb Raider), y si me sobra tiempo le echo una al mejor plataformas (Ori) y meter algun juego 360 en la one nostalgica y gratuitamente. Nos vemos compis.
P.D. Cuidadín no os vayais quedar bizcos contando pixelitos y como bien ha dicho David Ricardo vamos a ir asumiendo realidades. GF
disaster_p escribió:
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:
Te voy a dar la razón en el tema de la resolución, pero que no sea un precedente.

Por cierto se te olvidó comentar como siempre acostumbras hacer de forma intencionada, con premeditación y alevosía, es que eso juegos donde PS4 tiene mejor resolución son consecuencia de que X1 tenía un SDK de chiste en los primeros juegos de la generación y en otros juegos los 1080 morepawer p de PS4, hacen que X1 con juegos a 900p tenga mejor calidad en el pixel, con mejores texturas y mejor carga gráfica.

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/538257350331998208/Zb7-wheS.jpeg[/ig]

Eso cuela en el subforo de One. En el resto de subforos sabemos que la versión de PS4 de los multis suele ser mejor en todo que la de One. Battlefront: Más resolución, mejor frame rate. Witcher, más resolución, mejor frame rate. Transformers 60 frames clavados en PS4, caídas a 40 y pico en One. Metal Gear V Mejor resolución y frame rate en PS4, Batman, mejor resolución en Ps4, Assassins Creed Syndicate, más frame rate en PS4, COD Black Ops mejor frame rate y resolución en PS4... Y suma y sigue.

Al principio, esas diferencias como en COD Ghosts de 720p en One contra 1080p en PS4 era claramente por el SDK. Pero la PS4 tiene más CUs, más Rops y más de todo. Mejorando el SDK de One se pueden minimizar daños, pero nunca llegará a rendir como la PS4. Llevamos 2 años y pico de generación, es hora de ir asumiendo las realidades ya.

Y todo eso sucede en la play concretamente antes o después de poder freir un huevo encima, se te rompa el mando o tengas que ponerle patitas de goma para evitar un poltergeist en casa?
Lo pregunto a modo de información para que los Jugadores sepan cuando deben de parar de sacar todo ese poder.
ImagenImagenImagenImagen

Veo más calidad en los chinos de mi barrio David Ricardo.
https://www.youtube.com/watch?v=kgbV56S0ouM Esto a modo entretenimiento para que os echeis unas risas.
Venga piro que he quedado para darle al mejor shooter online first person(Halo5), al mejor shooter online third person(Gears) y al mejor juego de coches (Forza6), si me sobra tiempo le echo una al mejor plataformas (Ori) nos vemos compis.
P.D. Cuidadín no os vayais quedar bizcos contando pixelitos.


Compañero, cada uno aquí defiende "su" consola, pero tu defensa se cae por todos lados, algunas de ps4 también no nos engañemos.

Puedes poner mil fotos de ps4 en mal estado, que la misma cantidad las habrá de xboxone, además precisamente microsoft no puede presumir de materiales o consolas estables con la cantidad de xbox360 con lunes amarillas y rojas, yo personalmente he tenido 3 consolas con luces de xbox360, que sí que me las cambiaban pero el mes sin consola me los pegaba y para compensar te daban 14 días de live...

Entonces a quien no le gusten los shooter para que quiere una xboxone? Halo es muy bueno, si te gusta Halo por supuesto, he jugado millones de horas al online del gears pero el judgment fue una basura y el que va a salir...habrá que verlo pero pinta de chiste al menos la campaña.

Lo peor que tiene microsoft a mi parece, no es solo que la liara a principio de la next gen, sino que ABANDONO xbox360 a su suerte, sin ir más lejos mira valor actual de una ps3 y una xbox360, y quien niega que pase lo mismo esta generación respecto al abandono?

Insisto, no soy ni de ps4 ni de one y me gustaría tener las dos y por eso intento mantenerme neutro, pero las defensas aférrimas e ilógicas no son constructivas.
wason12 escribió:
Noriko escribió:
Infamous First Ligth es un juego al que puedes jugar sin haber comprado el Second Son

PT no es un demo propiamente dicho ya que las demo se lanzan una vez el juego esta completo, P. T. es un juego teaser gratuito que se pudo descargar en su momento, que ahora no se pueda descargar no quiere decir que no sea un juego exclusivo y que no exista, pero vaaaaaaale también lo quitaré de la lista.

Mi lista la hice deprisa y corriendo para decirle al compañero que de poder jugar al 90% de los juegos de ps4 en PC nada de nada, me dejé muchos otros que también son exclusivos y no puse.

Y no dije que llega a la treintena dije que llega CASI a la treintena, por no decir que hablas de que en mi lista he puesto dlcS y solo has dicho uno que es un juego al que se puede jugar independientemente así a todo para ser dlcS porque has dicho "dlcS" no "dlc", se tiene que hablar de 2 o mas, me gustaría saber cuales son los otros.

En cuanto a la lista..., seguro que me dejé alguno mas, pero para que veas que yo si aporto datos:

-Tearaway Unfolded
-until dawn
-Nathan Drake Collection
-Steins;Gate 0
-yakuza zero
-yakuza Ishin!
-Rocketbirds: Evolution!
-resogun
-The Playroom
-The Order: 1886
-Omega Quintet
-n++
-Megadimension Neptunia VII
-LittleBigPlanet 3
-The Last of Us Remastered
-knack
-Killzone Shadow Fall
-kill strain
-Infamous Second Son
-Infamous First Light
-guns up
-godzilla
-Fat Princess Adventures
-Everybody's Gone to the Rapture (este puede que salga en pc pero de momento no esta claro)
-driveclub
-Hardware: Rivals
-disgaea 5
-brawl
-bloodborne
-Basement Crawl


Al final si que son 30 aun sin PT [carcajad] , a no ser que para ti los indies tampoco sean juegos y las japonesadas no sean juegos y no cuenten porque no se pueden importar exclusivos de japón por alguna razón que desconozca.


No he llegado a la mitad de la lista y ya he visto varios refritos y juegos que no son exclusivos de PS4, que tambien salen en PS3 y PS Vita. Y otra vez metes el DLC de infamous para abultar, pero bueno... si se puede jugar sin tener el juego original lo aceptaremos...

También destacar que alguno ni he podido encontrarlo en Google (Tampoco es que haya realizado un trabajo de investigación a fondo pero bueno...)

PD: También, si quieres, me disculpo por escribir dlcs en vez de dlc.


Bueno pues como veo que lo único que quieres es buscar el traspies al gato sin aportar nada mas que el clásico "este no vale porque lo digo yo y punto" (los 2 únicos "refritos" que hay en esa lista son remasters para Ps4 a 1080p y con extras uno de ellos una compilación de 3 juegos en uno, que no es lo mismo que un juego retrocompatible 1:1 :-| ) y además tu mismo dices que no te has matado demasiado en buscar las cosas mejor lo dejamos aquí.

Para la próxima en vez de ir a cuchillo y llamarme "puto mentiroso" gratuitamente espero que al menos te moderes un poquito y seas mas sensato con lo que dices.

Un saludo.
Puedes poner mil fotos de ps4 en mal estado, que la misma cantidad las habrá de xboxone, además precisamente microsoft no puede presumir de materiales o consolas estables con la cantidad de xbox360 con lunes amarillas y rojas, yo personalmente he tenido 3 consolas con luces de xbox360, que sí que me las cambiaban pero el mes sin consola me los pegaba y para compensar te daban 14 días de live...

Entonces a quien no le gusten los shooter para que quiere una xboxone? Halo es muy bueno, si te gusta Halo por supuesto, he jugado millones de horas al online del gears pero el judgment fue una basura y el que va a salir...habrá que verlo pero pinta de chiste al menos la campaña.

Lo peor que tiene microsoft a mi parece, no es solo que la liara a principio de la next gen, sino que ABANDONO xbox360 a su suerte, sin ir más lejos mira valor actual de una ps3 y una xbox360, y quien niega que pase lo mismo esta generación respecto al abandono?

Insisto, no soy ni de ps4 ni de one y me gustaría tener las dos y por eso intento mantenerme neutro, pero las defensas aférrimas e ilógicas no son constructivas.

Como bien dices no tienes ni play4 ni one y se nota, creeme. Asi que deberias molestarte en buscar informacion de los pros y los contras de cada una para hacer una correcta eleccion, como bien han dicho los contras de one son los pixeles de menos y los de play4 son algunos de los que te he dado, y resalto ALGUNOS no quiero extenderme mas con el live de PS, su precio calidad, mando antiergonomico y bateria 0, durabilidad,juegos Indiestation con el plus,su comunidad, juegos de ps2 a 15€ para poder jugar tus propios juegos,servicio tecnico, etccccc. Que microsoft no puede presumir de materiales dices? Pero chico tu has tenido alguna vez delante una one?
Que fallaba la 360 con luces rojas y tenias que esperar 1 mes que te diesen una nueva y con 15dias de live gratis Pobrecito chico, ves y diselo a los que les ha sucedido lo mismo en play3 y todavia siguen con la consola de pisapapeles esperando una solucion que jamas les han dado a ver que opinan.
El abandono de la 360 hablas? Si los usuarios de 360 estan llorando por el abandono mientras juegan a RiseTR, que ps4 no lo huele en un año, y estamos hablando de 360 te recuerdo.
Toma nota asi un poco por encima, y si estas pensando en comprarte una consola deberias agradecerme los datos dados, que son mas pero vaya pereza y mas desde el movil, pero ya que tu no te molestas en informarte tengo que venir yo aqui a ponerte al dia.
Lo que hay que leer, en fin. Saludos, y de nada.
Ta luego.
Noriko escribió:
wason12 escribió:
Noriko escribió:
Infamous First Ligth es un juego al que puedes jugar sin haber comprado el Second Son

PT no es un demo propiamente dicho ya que las demo se lanzan una vez el juego esta completo, P. T. es un juego teaser gratuito que se pudo descargar en su momento, que ahora no se pueda descargar no quiere decir que no sea un juego exclusivo y que no exista, pero vaaaaaaale también lo quitaré de la lista.

Mi lista la hice deprisa y corriendo para decirle al compañero que de poder jugar al 90% de los juegos de ps4 en PC nada de nada, me dejé muchos otros que también son exclusivos y no puse.

Y no dije que llega a la treintena dije que llega CASI a la treintena, por no decir que hablas de que en mi lista he puesto dlcS y solo has dicho uno que es un juego al que se puede jugar independientemente así a todo para ser dlcS porque has dicho "dlcS" no "dlc", se tiene que hablar de 2 o mas, me gustaría saber cuales son los otros.

En cuanto a la lista..., seguro que me dejé alguno mas, pero para que veas que yo si aporto datos:

-Tearaway Unfolded
-until dawn
-Nathan Drake Collection
-Steins;Gate 0
-yakuza zero
-yakuza Ishin!
-Rocketbirds: Evolution!
-resogun
-The Playroom
-The Order: 1886
-Omega Quintet
-n++
-Megadimension Neptunia VII
-LittleBigPlanet 3
-The Last of Us Remastered
-knack
-Killzone Shadow Fall
-kill strain
-Infamous Second Son
-Infamous First Light
-guns up
-godzilla
-Fat Princess Adventures
-Everybody's Gone to the Rapture (este puede que salga en pc pero de momento no esta claro)
-driveclub
-Hardware: Rivals
-disgaea 5
-brawl
-bloodborne
-Basement Crawl


Al final si que son 30 aun sin PT [carcajad] , a no ser que para ti los indies tampoco sean juegos y las japonesadas no sean juegos y no cuenten porque no se pueden importar exclusivos de japón por alguna razón que desconozca.


No he llegado a la mitad de la lista y ya he visto varios refritos y juegos que no son exclusivos de PS4, que tambien salen en PS3 y PS Vita. Y otra vez metes el DLC de infamous para abultar, pero bueno... si se puede jugar sin tener el juego original lo aceptaremos...

También destacar que alguno ni he podido encontrarlo en Google (Tampoco es que haya realizado un trabajo de investigación a fondo pero bueno...)

PD: También, si quieres, me disculpo por escribir dlcs en vez de dlc.


Bueno pues como veo que lo único que quieres es buscar el traspies al gato sin aportar nada mas que el clásico "este no vale porque lo digo yo y punto" (los 2 únicos "refritos" que hay en esa lista son remasters para Ps4 a 1080p y con extras uno de ellos una compilación de 3 juegos en uno, que no es lo mismo que un juego retrocompatible 1:1 :-| ) y además tu mismo dices que no te has matado demasiado en buscar las cosas mejor lo dejamos aquí.

Para la próxima en vez de ir a cuchillo y llamarme "puto mentiroso" gratuitamente espero que al menos te moderes un poquito y seas mas sensato con lo que dices.

Un saludo.


Pero que pruebas quieres?
Estas? Porque tengo que dartelas yo? Buscatelas tú... Pero bueno, te las pongo.
-Nathan Drake Collection es un refrito de los uncharted 1, 2 y 3. http://www.3djuegos.com/22520/uncharted-the-nathan-drake-collection/
-Stein;gate 0 sale en ps3 y psvita. Fuente: http://www.vandal.net/juegos/ps3/steinsgate-0/32084
-Yakuza Zero sale también en PS3. http://www.vandal.net/b/yakuza-zero
-Yakuza ishin también sale en PS3. http://www.vandal.net/b/yakuza-Ishin
-Rocketbirds sale en psvita. http://www.vandal.net/b/Rocketbirds-Evolution
-Resogun sale en ps3 y vita... tambien... http://www.3djuegos.com/?q=resogun&zona=resultados-busqueda


En serio quieres que siga? Pues sigo...

-LittleBigPlanet 3... otro... que no es exclusivo de PS4 http://www.3djuegos.com/1964/littlebigplanet-3/
-The last of us remasted es, como su nombre indica, un refrito de the las of us. Pero como quieres pruebas te pongo una fuente... http://www.meristation.com/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/juego/1970337
-Gozilla... Otro de tu lista que no es exclusivo. Como quieres pruebas toma... http://www.vandal.net/b/godzilla


Porque buscar yo en google? porque no buscaste tú antes de hacer la lista? Sigo pensando que eres un puto mentiroso y cada mensaje que pones lo confirmas. Pero bueno... sigamos... quieres más pruebas no?



Y... Ya está. Bueno, te vale? son suficientes? Son suficientes pruebas? o sigues pensando que sigo usando el argumento de "este no vale porque lo digo yo y punto"?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:
J.Hunt escribió:boxers en este hilo:

Imagen

Mientras tanto yo y millones más disfrutamos de Bloodborne, Until Down, Rocket League, The Witcher 3, FIFA y Grim Fandango. XD

Se dice Until Dawn no Until down y me llevo 2 dias conseguir el platino asi que poco habras disfrutado.

the witcher 3, fifa y grim fandango estan en casi todas las plataformas e incluso en mejor calidad.

Os queda bloodborne como argumento de vuestro fanatismo hasta 2018.


David Ricardo escribió:No es que los jugadores de PS4 cuenten píxeles, es que los que cuentan píxeles (los que les importa tener la consola más potente) tienen PS4.

El catálogo de PS4 tiene cientos de juegos. Los jugadores que no juegan a Bloodborne están jugando a Until Dawn, Infamous, Driveclub, Metal Gear, Witcher, Battlefront, Battlefield, Fifa, NBA2k16, Just Cause, Batman Arkham Knight, Transformers Devastation, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, etc, etc, etc...


me hace gracia que a una persona que le importen los pixeles compre ps4.

PS4 es la consola con juegos a más resolución. Y tiene la mejor versión en consolas de Witcher y Grim Fandango. En Fifa hay paridad, así que las versiones de PS4 y One son idénticas.

Que me importen los píxeles no quiere decir que "solo" me importen los píxeles. También me importa la facilidad de uso, jugar contra gente que está jugando en igualdad de condiciones con el mismo mando y configuración gráfica, no tener que preocuparme de temas de compatibilidad, saber que voy a poder rular todos los juegos que salgan en los próximos años, etc...


lo siento pero no cuela.

https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

aparte que me parece una chorrada ,si quitase los datos del video ni te darias cuenta ni del cual tiene mas fps ni de cual tiene mas resolucion. eso si, para medirsela esta muy bien en PC, cuando la diferencia es de 100p o 10 fps como en consola es para mear y no echar gota. asi que decir "jajaja que maquinon tengo mas resolusion mas fps mejor consola viva chony" no, no cuela.
disaster_p escribió:
GodOfKratos escribió:
disaster_p escribió:Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.

Sí, Bloodborne en One habría vendido 6 millones [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento chico tienes que ir mas a la escuela, el triple de 1.5m no son 6m pero bueno no importa, sigamos debatiendo con los 6m si quieres porque por ahi le andaria la cosa, no llegaria pero no demasiado lejos tampoco puesto que halo 5 saliendo hace dos meses ya ha pasado del millon de unidades junto con forza 6 y rise of TR, cuando ha salido Bloodborne, me lo puedes decir?? en cuanto tiempo ha vendido 1.5 millones de bloodbornes??
Venga da igual, esta vez como que no he leido nada, que vaya bien.

Editas por esa tontería cuando digo 6 porque lleva vendidos casi 2 millones pero no explicas lo que te pido :-|
Como hablar con una pared.
Seguro esos 5.7 millones se corresponden con las ventas del CoD Black Ops 3 y Fifa 16 de estas navidades.

Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


Se reduce a 2 opciones para los frikis que se la pasan haciéndose pajas frente al televisor/monitor con resoluciones, chupigraficos etc pero para un verdadero aficionado a los videojuegos existen mas opciones.

Además tampoco te alegres tanto, que la mayoría de esas ventas son de niños rata que solo se compran los juegos anuales y poco o mas, no sé que tanto le beneficia a la industria que cada vez se llene mas y mas de ese tipo de publico.
disaster_p escribió:
Puedes poner mil fotos de ps4 en mal estado, que la misma cantidad las habrá de xboxone, además precisamente microsoft no puede presumir de materiales o consolas estables con la cantidad de xbox360 con lunes amarillas y rojas, yo personalmente he tenido 3 consolas con luces de xbox360, que sí que me las cambiaban pero el mes sin consola me los pegaba y para compensar te daban 14 días de live...

Entonces a quien no le gusten los shooter para que quiere una xboxone? Halo es muy bueno, si te gusta Halo por supuesto, he jugado millones de horas al online del gears pero el judgment fue una basura y el que va a salir...habrá que verlo pero pinta de chiste al menos la campaña.

Lo peor que tiene microsoft a mi parece, no es solo que la liara a principio de la next gen, sino que ABANDONO xbox360 a su suerte, sin ir más lejos mira valor actual de una ps3 y una xbox360, y quien niega que pase lo mismo esta generación respecto al abandono?

Insisto, no soy ni de ps4 ni de one y me gustaría tener las dos y por eso intento mantenerme neutro, pero las defensas aférrimas e ilógicas no son constructivas.

Como bien dices no tienes ni play4 ni one y se nota, creeme. Asi que deberias molestarte en buscar informacion de los pros y los contras de cada una para hacer una correcta eleccion, como bien han dicho los contras de one son los pixeles de menos y los de play4 son algunos de los que te he dado, y resalto ALGUNOS no quiero extenderme mas con el live de PS, su precio calidad, mando antiergonomico y bateria 0, durabilidad,juegos Indiestation con el plus,su comunidad, juegos de ps2 a 15€ para poder jugar tus propios juegos,servicio tecnico, etccccc. Que microsoft no puede presumir de materiales dices? Pero chico tu has tenido alguna vez delante una one?
Que fallaba la 360 con luces rojas y tenias que esperar 1 mes que te diesen una nueva y con 15dias de live gratis Pobrecito chico, ves y diselo a los que les ha sucedido lo mismo en play3 y todavia siguen con la consola de pisapapeles esperando una solucion que jamas les han dado a ver que opinan.
El abandono de la 360 hablas? Si los usuarios de 360 estan llorando por el abandono mientras juegan a RiseTR, que ps4 no lo huele en un año, y estamos hablando de 360 te recuerdo.
Toma nota asi un poco por encima, y si estas pensando en comprarte una consola deberias agradecerme los datos dados, que son mas pero vaya pereza y mas desde el movil, pero ya que tu no te molestas en informarte tengo que venir yo aqui a ponerte al dia.
Lo que hay que leer, en fin. Saludos, y de nada.
Ta luego.


Vaya personaje estás hecho caballerete, ya que soy un chico te trataré como mayor. Yo no tengo la consola pero amigos míos si y he probado ambas.

Ahora resulta que porque sacan el TR la xbox no está abandonada, que la última exclusividad propia fue...Gears of War Judgment, pero para ti eso es bastante porque no sales de tus shooters verdad?

No tengo mucho que agradecerte la verdad, ya hay bastante opiniones en el foro de niños ratas (adultos y jóvenes) y de gente que parezca que sony o microsoft le pague, pero para hacer constructivo mi comentario, una nota de gramática y uso del español.

"Pobrecito chico, ves y diselo", verbo VER, no verbo IR: Yo voy, tu vas, el va, nosotros vamos, vosotros vais, ellos van.

Ahora cuantdo juegues en tu depuradísimo online en tu online, ya puedes decir, VE allí. [360º]

Pero para que te sirva
Zhoutae escribió:
disaster_p escribió:
Puedes poner mil fotos de ps4 en mal estado, que la misma cantidad las habrá de xboxone, además precisamente microsoft no puede presumir de materiales o consolas estables con la cantidad de xbox360 con lunes amarillas y rojas, yo personalmente he tenido 3 consolas con luces de xbox360, que sí que me las cambiaban pero el mes sin consola me los pegaba y para compensar te daban 14 días de live...

Entonces a quien no le gusten los shooter para que quiere una xboxone? Halo es muy bueno, si te gusta Halo por supuesto, he jugado millones de horas al online del gears pero el judgment fue una basura y el que va a salir...habrá que verlo pero pinta de chiste al menos la campaña.

Lo peor que tiene microsoft a mi parece, no es solo que la liara a principio de la next gen, sino que ABANDONO xbox360 a su suerte, sin ir más lejos mira valor actual de una ps3 y una xbox360, y quien niega que pase lo mismo esta generación respecto al abandono?

Insisto, no soy ni de ps4 ni de one y me gustaría tener las dos y por eso intento mantenerme neutro, pero las defensas aférrimas e ilógicas no son constructivas.

Como bien dices no tienes ni play4 ni one y se nota, creeme. Asi que deberias molestarte en buscar informacion de los pros y los contras de cada una para hacer una correcta eleccion, como bien han dicho los contras de one son los pixeles de menos y los de play4 son algunos de los que te he dado, y resalto ALGUNOS no quiero extenderme mas con el live de PS, su precio calidad, mando antiergonomico y bateria 0, durabilidad,juegos Indiestation con el plus,su comunidad, juegos de ps2 a 15€ para poder jugar tus propios juegos,servicio tecnico, etccccc. Que microsoft no puede presumir de materiales dices? Pero chico tu has tenido alguna vez delante una one?
Que fallaba la 360 con luces rojas y tenias que esperar 1 mes que te diesen una nueva y con 15dias de live gratis Pobrecito chico, ves y diselo a los que les ha sucedido lo mismo en play3 y todavia siguen con la consola de pisapapeles esperando una solucion que jamas les han dado a ver que opinan.
El abandono de la 360 hablas? Si los usuarios de 360 estan llorando por el abandono mientras juegan a RiseTR, que ps4 no lo huele en un año, y estamos hablando de 360 te recuerdo.
Toma nota asi un poco por encima, y si estas pensando en comprarte una consola deberias agradecerme los datos dados, que son mas pero vaya pereza y mas desde el movil, pero ya que tu no te molestas en informarte tengo que venir yo aqui a ponerte al dia.
Lo que hay que leer, en fin. Saludos, y de nada.
Ta luego.


Vaya personaje estás hecho caballerete, ya que soy un chico te trataré como mayor. Yo no tengo la consola pero amigos míos si y he probado ambas.

Ahora resulta que porque sacan el TR la xbox no está abandonada, que la última exclusividad propia fue...Gears of War Judgment, pero para ti eso es bastante porque no sales de tus shooters verdad?

No tengo mucho que agradecerte la verdad, ya hay bastante opiniones en el foro de niños ratas (adultos y jóvenes) y de gente que parezca que sony o microsoft le pague, pero para hacer constructivo mi comentario, una nota de gramática y uso del español.

"Pobrecito chico, ves y diselo", verbo VER, no verbo IR: Yo voy, tu vas, el va, nosotros vamos, vosotros vais, ellos van.

Ahora cuantdo juegues en tu depuradísimo online en tu online, ya puedes decir, VE allí. [360º]

Pero para que te sirva

JaJaJaJa, y ante ustedes el tipico post de alguien que no sabe por donde salir y cuya respuesta es faltar al respeto y buscar alguna falta de ortografia como desesperado, mas triste aun si cabe a sabiendas que ahora va todo desde un movil y de aquella manera, pero puestos a sacar notas gramaticales como tu dices, veo que te has saltado la clase donde te explicaban los acentos o las tildes, de todo el texto te fijas en una palabra puesta a posta y no ves que delante de tus narices tienes todos mis textos escritos sin ninguna tilde, eso si es triste machote.
Estoy de acuerdo contigo en que no tienes que agradecerme en nada la informacion dada acerca de lo que concierne a esta generacion. No tienes eleccion, siempre hay una play esperando a alguien como tu, creeme. Y si ademas eres un casual te va durar la maquina algun tiempo.
Eso si, no vayas a la tienda pensando que RiseTR,Forza6 u Ori son shooter o mas de uno se va reir un rato de ti.
GF.
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:Yo quisiera saber por qué se habla de la "plei" la eligen los casuals y niños rata porque juegan al cod o al fifa y en cambio se considera guay y se pone de ejemplo de superioridad moral jugar al halo o al forza... no veo la diferencia.


Date una vuelta por el online de todos los juegos citados, y nos comentas si ves o no diferencias en la comunidad. GENERALIZANDO, la Play es un producto muchísimo más lleno de niños que Xbox, y quien tiene las dos, lo sabe. En parte es porque PS4 ha vendido casi el doble, y en parte es porque es la moda de hoy en día. Y a los niños les gusta jugar a lo que juegan sus amiguetes, porque sino son los parguela de la clase. Y no solo a los niños, sino también a más mayores. El casual que se compra dos juegos al año, no está en Elotrolado, sólo se fija en la publicidad y en el boca a boca, y en eso Sony no tiene rival y ha creado mucha más marca que Xbox. Y por eso se tiende a decir que una es para niños y casuals y la otra no. Porque se generaliza y exagera una idea que de base, es correcta y objetiva.
Con esto no quiero decir que la consola sea de niño rata o de casual, ni mucho menos. Pero la tendencia general es esa. Primero, por haber vendido casi el doble y ser la moda entre los niños, y segundo porque es la primera opción para el cliente casual que no está informado del todo o tiene la consola para jugar a los dos o tres multis anuales y aire...En Xbox hay niños y casuals? también, y seguramente muchos. Pero el público de una y otra plataforma es totalmente diferente. El público de One es más parecido a PC, y PS4 es la consola de moda como ha sido siempre.
Para el compañero que alardea de que fallaron muchas más Xbox que PS4; Recordarte que Microsoft pagó una millonada por enmendar su error, augmentar la garantía de su consola y cambiártela por una nueva, y Sony te daba una palmadita en la espalda y te decía que te compraras otra.
Para los amantes de los píxeles y los que defienden que la Play vende más por su potencia:
Dónde estabais en la época de PS2? Y en la de PS1? Acaso eran estas las más potentes?En PS3 corrían mejor los multis?No.

Entonces entiendo que los que se ríen de esto de los niños ratas no se están riendo de los jugadores de esos juegos, ni de esos juegos, ni del nivel "gamer" de un usuario general de sony, ni de la filosofía de esta compañía, se está riendo de la suerte que tienen de que la one no sea la consola más vendida, no?, pues entonces estaréis contentos ambos bandos.


Creo que la idea de mi mensaje es bastante fácil de pillar, pero te la resumo para que no te pierdas:
La gente suele GENERALIZAR y EXAGERAR el hecho totalmente objetivo y palpable de que en PS4 hay más niño y más casual que en Xbox. Quien diga que no es así, es que no está presente en ambas comunidades online.
En lo de bandos no sé a qué te refieres, pero intuyendo por dónde vas, creo que estás bastante equivocado.
Yo estoy contento con la consola y con lo poco que juego me sobran juegos... però, cuando aprendera Sony a hacer un mando? Tan difícil és??
Oystein Aarseth escribió:Seguro esos 5.7 millones se corresponden con las ventas del CoD Black Ops 3 y Fifa 16 de estas navidades.

Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.

Zack211 por ahi venden una aparato receptor tamaño pendrive con el que puedes usar cualquier mando en cualquier consola, en esta misma web tienes un hilo al respecto, hace unos dias lo he visto no recuerdo el nombre.

Se reduce a 2 opciones para los frikis que se la pasan haciéndose pajas frente al televisor/monitor con resoluciones, chupigraficos etc pero para un verdadero aficionado a los videojuegos existen mas opciones.

Además tampoco te alegres tanto, que la mayoría de esas ventas son de niños rata que solo se compran los juegos anuales y poco o mas, no sé que tanto le beneficia a la industria que cada vez se llene mas y mas de ese tipo de publico.

Ya te digo yo cuanto le beneficia a la industria que se llene de este tipo de publico.
Es un perfil de cliente que no busca calidad, que le pide a sus papas dinero para DLCs, y compran el mismo juego año tras año porque lo ven en la tele... Lo que viene siendo un pardillo para cualquier directivo de tres al cuarto, y los principales culpables de que nos vendan los juegos a trozos, sin testear....
Zack211 hay un aparato tipo receptor usb de tamaño pendrive con el que puedes usar cualquier mando en tu consola en esta misma web habia un hilo al respecto, el que conecta cualquier mando a one se llama Cronusmnax, el de play4 no se cual es o si existe esa opcion aunque creo que si, pregunta en el subforo de ps4.
Por cierto se te olvidó comentar como siempre acostumbras hacer de forma intencionada, con premeditación y alevosía, es que eso juegos donde PS4 tiene mejor resolución son consecuencia de que X1 tenía un SDK de chiste en los primeros juegos de la generación y en otros juegos los 1080 morepawer p de PS4, hacen que X1 con juegos a 900p tenga mejor calidad en el pixel, con mejores texturas y mejor carga gráfica.

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/538257350331998208/Zb7-wheS.jpeg[/ig][/quote]
Eso cuela en el subforo de One. En el resto de subforos sabemos que la versión de PS4 de los multis suele ser mejor en todo que la de One. Battlefront: Más resolución, mejor frame rate. Witcher, más resolución, mejor frame rate. Transformers 60 frames clavados en PS4, caídas a 40 y pico en One. Metal Gear V Mejor resolución y frame rate en PS4, Batman, mejor resolución en Ps4, Assassins Creed Syndicate, más frame rate en PS4, COD Black Ops mejor frame rate y resolución en PS4... Y suma y sigue.

Al principio, esas diferencias como en COD Ghosts de 720p en One contra 1080p en PS4 era claramente por el SDK. Pero la PS4 tiene más CUs, más Rops y más de todo. Mejorando el SDK de One se pueden minimizar daños, pero nunca llegará a rendir como la PS4. Llevamos 2 años y pico de generación, es hora de ir asumiendo las realidades ya.[/quote]
Y todo eso sucede en la play concretamente antes o después de poder freir un huevo encima, se te rompa el mando o tengas que ponerle patitas de goma para evitar un poltergeist en casa?
Lo pregunto a modo de información para que los Jugadores sepan cuando deben de parar de sacar todo ese poder.
ImagenImagenImagenImagen

Veo más calidad en los chinos de mi barrio David Ricardo.
https://www.youtube.com/watch?v=kgbV56S0ouM Esto a modo entretenimiento para que os echeis unas risas.
Venga piro que he quedado para darle al mejor shooter online first person(Halo5), al mejor shooter online third person(Gears) y al mejor juego de coches (Forza6), si me sobra tiempo le echo una al mejor plataformas (Ori) nos vemos compis.
P.D. Cuidadín no os vayais quedar bizcos contando pixelitos.[/quote]

Compañero, cada uno aquí defiende "su" consola, pero tu defensa se cae por todos lados, algunas de ps4 también no nos engañemos.

Puedes poner mil fotos de ps4 en mal estado, que la misma cantidad las habrá de xboxone, además precisamente microsoft no puede presumir de materiales o consolas estables con la cantidad de xbox360 con lunes amarillas y rojas, yo personalmente he tenido 3 consolas con luces de xbox360, que sí que me las cambiaban pero el mes sin consola me los pegaba y para compensar te daban 14 días de live...

Entonces a quien no le gusten los shooter para que quiere una xboxone? Halo es muy bueno, si te gusta Halo por supuesto, he jugado millones de horas al online del gears pero el judgment fue una basura y el que va a salir...habrá que verlo pero pinta de chiste al menos la campaña.

Lo peor que tiene microsoft a mi parece, no es solo que la liara a principio de la next gen, sino que ABANDONO xbox360 a su suerte, sin ir más lejos mira valor actual de una ps3 y una xbox360, y quien niega que pase lo mismo esta generación respecto al abandono?

Insisto, no soy ni de ps4 ni de one y me gustaría tener las dos y por eso intento mantenerme neutro, pero las defensas aférrimas e ilógicas no son constructivas.[/quote]

Te aseguro que veremos fotos de ambas consolas, pero te aseguro también que la calidad de materiales y el ensamblaje y construcción de cada consola es INFINITAMENTE mejor en One. Efectivamente, de los errores se aprende, y "gracias" a lo que pasó con 360, han construido un puto tanque a prueba de bombas.
Respecto a Gears, Judgment fue un juego muy inferior a la saga numerada, pero ni de lejos una mierda. Simplemente no era un Gears como los fans queríamos. Lo que pase con el 4, está por ver. Igual que están por ver todos los juegos que no han salido. Y por favor, a quién no le guste Halo tiene muchas alternativas, entre ellas el mejor plataforma, el mejor juego de coches y todos los multi que hay.

Respecto a tu último apunte...es muy fácil. No sabemos lo que hará Microsoft al final de la generación y si abandonará(No creo que la palabra abandono sea justo en este caso) a One como hizo con 360. Lo que sí que está claro es que Sony con sus consolas empieza rascándose los cojones como ya hizo con PS3, y en PS4 está haciendo lo mismo. Algunos tenéis memoria selectiva. Ya que dices que eres objetivo y que te da igual una u otra, ya que hablas de que quizá One sea abandonada como 360, habla también de que PS4 ya se está tocando los cojones en la actualidad como pasó con PS3 durante los dos primeros años. 360 salió un año antes y su último año no recibió demasiados títulos. PS3 salió un año más tarde y se tiró los dos primeros tocándosela a dos manos y los últimos sacando bombazos.
Por otro lado, ya que hablamos de abandonos y antecedentes de consolas anteriores, me pregunto que si para ti, Xbox es dudosa en cuanto a su futuro por lo que pasó con 360, crees que es mucho más lógico dar confianza a una compañía que ha hecho lo que ha hecho con PsVita.
eR_pOty escribió:
lo siento pero no cuela.

https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

aparte que me parece una chorrada ,si quitase los datos del video ni te darias cuenta ni del cual tiene mas fps ni de cual tiene mas resolucion. eso si, para medirsela esta muy bien en PC, cuando la diferencia es de 100p o 10 fps como en consola es para mear y no echar gota. asi que decir "jajaja que maquinon tengo mas resolusion mas fps mejor consola viva chony" no, no cuela.

De lanzamiento se curraron más la versión de One, pero luego se dejaron los cuernos en parchear la de PS4, tras ver que en la consola de Sony había vendido el triple y que era la que más dinero les podía reportar con las ventas de dlc.

https://m.youtube.com/watch?v=HAal2d6_Tdg

Esa es la situación actual de Witcher. Más frame rate y más resolución en PS4.

Igual en un video de youtube visto en el móvil no lo notas, pero en una tele 1080p durante las 100 ó más horas que puede llegar a durar el juego, ya te digo yo que te das cuenta de la diferencia.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6