Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sólo Microsoft ha superado la campaña navideña con éxito. Sony ha anunciado haber vendido más de 5,7 millones de PlayStation 4 durante las pasadas Navidades, elevando el número de consolas colocadas en todo el mundo hasta los 35,9 millones a 3 de enero de 2016.

Las ventas de juegos para PS4 también se hicieron notar durante las pasadas fiestas, con más de 35 millones de copias despachadas entre las tiendas físicas y PlayStation Store. Las ventas de hardware y software de PlayStation 3 y PlayStation Vita no se han hecho públicas, y Sony tampoco ha mencionado el juego de PS4 más vendido durante las navidades.

La compañía también ha notificado que las suscripciones a PlayStation Plus (que actualmente se recupera de los problemas sufridos durante el día de ayer) aumentaron un 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado. La multinacional no ha proporcionado cifras sobre el número de suscriptores.


Para hacer de este 2016 un éxito como lo ha sido el 2015, recientemente Sony ha publicado un tráiler (que podéis ver encima de esté párrafo) donde muestra 20 títulos exclusivos de PlayStation como Uncharted 4 y Last Guardian o que llegan primero a esta consola (es decir, que también estarán disponibles en Windows PC) como No Man’s Sky o Street Fighter V.
Era de esperar...

La publi y la inercia dan sus frutos. En Sony lo tienen bastante claro. [oki]
Y la mía muertesica de risa en la leja...
patusoy escribió:Y la mía muertesica de risa en la leja...

Y bastante triste el trailer, donde muestran dos juegos exclusivos potentes y el resto remakes o juegos que igual ni saldrán en 2016... Y por supuesto indies. Pinta bastante triste el 2016 también, si One no estuviera sacando todos sus exclusivos en PC a la PS4 la habría pasado hace tiempo.
Pues yo abro la mía mañana... se la he comprado a mis niños por Reyes....

El 2016 creo que lo voy a emplear en The order, Fifa16, Until Dawn.... y lo mismo me paso nuevamente el The Last of us.

Con esto tengo ya suficiente hasta que pille un Uncharted 4..... y mis niños, con el Fifa16, y el Rocket League... flipan.

Tenemos todos unas expectativas muy altas con las consolas, o demasiado tiempo libre.... yo con jugar a 3-4 juegos al año me conformo, pero aquí la gente necesita 3-4 juegos exclusivos cada mes para decir que la consola está bien, si no.... Fracaso.... epic fail....

Los extremos no son buenos....

Incluso la PSVita en mi casa ha sido un exito.... y tengo ya 20 juegos por lo menos en Vita....
Y yo sigo sin entenderlo, que una consola llegue a los 36 millones de unidades vendidas sin tener aun un catalogo aceptable dice mucho de los compradores.

El otro día un amigo Sonyer de toda la vida que desde que salio PS4 me comentaba que se la iba a pillar aun no la tenia y le pregunte por que. Me respondió que como aun no había juegos interesantes prefería esperar, tendría que haberlo enmarcado por que es un caso insólito.

En cambio otro amigo que se la compro nada mas salir cuando le pregunte por que se la compraba si aun ni se sabia que juegos tendria me dijo que por que le salia muy barata, 200€ + unos 40-50 juegos de PS3... vamos una ganga.
dogboyz escribió:
patusoy escribió:Y la mía muertesica de risa en la leja...

Y bastante triste el trailer, donde muestran dos juegos exclusivos potentes y el resto remakes o juegos que igual ni saldrán en 2016... Y por supuesto indies. Pinta bastante triste el 2016 también, si One no estuviera sacando todos sus exclusivos en PC a la PS4 la habría pasado hace tiempo.

Yo creo que al usuario mayoritario de consolas que solo juega a las sagas anuales, deportivos y poco más se la suda bastante que sus juegos salgan en PC, ya que seguramente ni siquiera lo sepa.

Es más un tema de marketing, donde Microsoft lo hace mucho peor y donde Sony ha conseguido que un juego no enfocado al público general venda más de 2 millones mientras que Halo 5 se ha pegado un buen castañazo.
No me extraña.

Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada
Hachi escribió:No me extraña.

Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada


Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.
Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.
Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2

En breve que se sumen una venta mas XD
Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2

En breve que se sumen una venta mas XD


Te pongo lo mismo que a otro shur porque esto no es posible [facepalm]

Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.

Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


WiiU + PC, yo tuve PS4 pillada en febrero de 2014 tras vender mi PS3, en mayo me la quite de encima porque no le echaba horas, no pase de las 50 en esos meses, la vendí y con la pasta me compré una WiiU bien equipada en junio, resultado, hoy día con año y pico esa WiiU lleva casi 2000 horas con 13 juegos (4 de ellos pasando las 300 horas) y eso que me falta el xenoblade el cual solo para adaptarte dicen necesitas unas 20 horas y es una maravilla, a esto de la WiiU le sume poco después un buen PC y llevo la generación de lujo, vendí la PS4 pillé estos dos apartillos WiiU+PC y es la gloria, de 20 horas al mes a casi rozando las 200 al mes de media
Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


Y luego dicen que en el mundo del futbol hay fanaticos.....
Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.

Pero las otras dos están batiendo records. Si ya la pasada generación alucinamos con que la 360 vendiera tanto como la PS3 saliendo un año después, que nadie lo pensaba viendo lo que había vendido Xbox, ésta es para volverse loco viendo que están vendiendo hasta dos veces más en el mismo tiempo.

Yo incluso me arriesgo a decir que PS4 puede batir a PS2 en el mismo margen de tiempo. Es decir, si la generación no termina antes de lo previsto, estirándola a unos 10 años, y si el ritmo no cambia, la pasa seguro.

Y lo más llamativo de todo ésto qué es?. Pues que lo están haciendo, quizás, no con el mejor catálogo de todos los tiempos. Cierto es que aún queda margen de mejora en cuanto a lanzamiento de títulos. Pero se está abusando mucho de versiones HD de la generación anterior, cosa que no pasó en la generación PS360. Que sí hubo varios "remakes" o más bien versiones HD como en el caso de Halo, Fable, God of War o Killzone, pero no fue lo que predominó.
Impresionantes las ventas,me esta sorprendiendo lo que estan vendiendo las 2 consolas de Nueva generacion pese al pesimismo que habia en ellas...
GrimFregando escribió:
Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2

En breve que se sumen una venta mas XD


Te pongo lo mismo que a otro shur porque esto no es posible [facepalm]

Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.

Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


WiiU + PC, yo tuve PS4 pillada en febrero de 2014 tras vender mi PS3, en mayo me la quite de encima porque no le echaba horas, no pase de las 50 en esos meses, la vendí y con la pasta me compré una WiiU bien equipada en junio, resultado, hoy día con año y pico esa WiiU lleva casi 2000 horas con 13 juegos (4 de ellos pasando las 300 horas) y eso que me falta el xenoblade el cual solo para adaptarte dicen necesitas unas 20 horas y es una maravilla, a esto de la WiiU le sume poco después un buen PC y llevo la generación de lujo, vendí la PS4 pillé estos dos apartillos WiiU+PC y es la gloria, de 20 horas al mes a casi rozando las 200 al mes de media


No me extraña el tono que gastas, si dedicas más de 6 horas al día a jugar a la consola tienes un problema que debes solucionar. Te recomiendo que acudas a la ayuda de un profesional.
Buenísimas ventas para lo pobre que está siendo esta generación, no tengo ni ps4 ni one.
A este ritmo no creo que pille ninguna.
(mensaje borrado)
Que no tiene catalogo? Será de exclusivos. Pero cuantas personas de esas 36millones vendidas se dedican a jugar el 100% del tiempo a juegos multiplataforma? Un colega mio se la ha pillado hoy para reyes y ya ha dicho que a el le interesan los cods, fifas y poco mas (tipico jugador casual). Y como el, la gran mayoria de personas. Ademas añadid que ya esta tirada de precio, tanto una como la otra y es normal que se compren.
La verdad que hay gente que o tiene mucho tiempo libre (porque no trabaja ni estudia) o tiene una adicción importante a los videojuegos.

El otro día vi a un tío que tenía en STEAM, las dos últimas semanas, 115 horas jugadas, es decir, a una media de 8 horas dirias, o lo que es lo mismo, mi jornada laboral.

Yo suelo hacer una media de 2 horas diarias y cuando hay festivos por medio si no tengo planes igual hago 2,5 horas diarias y ya me parece bastante.

Desde luego si no trabajase, no sé si tendría igualmente ganas de jugar 8 horas diarias de media, es que me canso. De hecho no juego más no porque me parezca mal si no porque termino por aburrirme y lo quito.

Me tengo que poner a hacer otra cosa como leer o ver una serie o una película. Incluso de los juegos necesitamos "desconectar" con otra cosa.
GrimFregando escribió:
Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2

En breve que se sumen una venta mas XD


Te pongo lo mismo que a otro shur porque esto no es posible [facepalm]

Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.

Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


WiiU + PC, yo tuve PS4 pillada en febrero de 2014 tras vender mi PS3, en mayo me la quite de encima porque no le echaba horas, no pase de las 50 en esos meses, la vendí y con la pasta me compré una WiiU bien equipada en junio, resultado, hoy día con año y pico esa WiiU lleva casi 2000 horas con 13 juegos (4 de ellos pasando las 300 horas) y eso que me falta el xenoblade el cual solo para adaptarte dicen necesitas unas 20 horas y es una maravilla, a esto de la WiiU le sume poco después un buen PC y llevo la generación de lujo, vendí la PS4 pillé estos dos apartillos WiiU+PC y es la gloria, de 20 horas al mes a casi rozando las 200 al mes de media


Para mi las opciones son PS4 o WiiU, (la juana ni con un palo), después de mucho pensarlo y los titulos que han salido y saldrán para PS4 me hacen tirar demasiado por esta, el online no me interesa, aunque tendria gratis en WiiU no lo iba a usar mucho.

Ambas WiiU y PS4 tienen un catálogazo cojonudo, Sony y Nintendo lo han demostrado así todas las generaciones que pueden fardar de exclusivos, así que la cuestión ya va mas por gustos, y yo tengo que jugar siosi al Bloodborne, Dark Souls 3, HORIZON, U4 , Last Guardian y Nier 2 por mucho que me joda pesa mas que el Zelda, Mario Maker y Xenoblade (y unos cuantos mas que me flipan) que me dolerá en el alma no jugarlos, por otra parte Nintendo está por sacar su NX lo que quiere decir que en 1 o 2 años mas o menos la WiiU bajará de precio y me la agenciaré con todo lo que me he perdido.

@NeoP

Mejor llora tu, no es necesario comprarse todo, la one es prescindible teniendo un pc pues no te vas a comprar la juana por 2-3 exclusivos que al final seguro que salen en pc [+risas]
De locura, en 2 años en que ha costado sudor y sangre que las compañias dejasen de lado las maquinas de 10 años, y en este caso con un sistema online y de servicios pauperrimo, convertido a pago obligatorio. Los numeros a los que apunta son estratosfericos, y la generacion en pleno acaba de empezar.
NeoP escribió:
Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


La opcion es comprarse todo, quien pueda eso si. Lo digo por si no eres pudiente, lo siento por ti. Yo tengo lo que quiero en casa, y ps4 de momento no entra. Los q la han comprado como inversion + 2 exclusivos buenos me alegro por ellos.

Pd. Me compro 5 ps4 y me tomo unas cañas con una nomina. A ver si los consolewars os vais retirando y os llevais a @noriko de la mano. Lee @noriko y llora.


resultas gracioso.
Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


Pues no se de que te ries, MS le ha comido la tostada este año a Sony que desde el E3 de hace 2 años no ha hecho NADA y mucha gente este año preferirá una ONE a una PS4.
(mensaje borrado)
Ventas brutales, pero no espereis que se lo curren una mierda, consola que se vende sola no necesita nada mas que marketing.
kenshin88 escribió:
Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft XD, al final se reduce a 2 únicas opciones.


Pues no se de que te ries, MS le ha comido la tostada este año a Sony que desde el E3 de hace 2 años no ha hecho NADA y mucha gente este año preferirá una ONE a una PS4.


Iba a contestarte pero leí lo que pone debajo de tu nik y lo entendí todo.

Un saludo majete y que disfrutes de tu particular realidad
Bueno yo solo he destacado un hecho que es que MS se esta esforzando en ganarse clientes mientras Sony vive de las rentas, a mi realmente me da completamente igual. El año que viene los numeros hablaran por si solos.

Iba a contestarte pero...


Te contare un secreto, lo que has hecho ha sido contestarme.


Lo de razonar con cierto tipo de gente ya se que es como darse contra un muro así que con decir esto me basta aunque tengo que decir que vuestros elaborados argumentos y meditadas respuestas casi me convencen.
@Aristoteles para contestar una chorrada a un argumento, por favor, te lo ahorras.
La opción sensata para cualquiera al que le guste los videojuegos es tenerlas todas. Me parece muy triste ir a cada hilo a predicar que la consola (compañia favorita que tengas) sea mejor que la consola (compañia favorita que tenga el otro), encima entrando en descalificativos y intenando ridiculizar a aquellos que no tengan los mismos gustos.
Me divierto jugando a la one, me divierto jugando a la ps4, me divierto jugando a la wiiu y me divierto jugando al pc.

PD: Impresionantes ventas.
Y si microsoft sigue dando por el ojete con su directx 12 o los "ports" que se curran de los triple A de ciertas compañias que no se mueven decentemente ni con una gráfica como es la gtx 970 y teniendo la plei a 300 pavos más que van a vender, y sí, por 300 pavos no montas ni un pc con una APU que corra la novedades como una plei 4 y a duras penas llegas a los 1280x720 y como consigan tener acceso a la GPU le vas a poder instalar steam o kodi, van a vender ps4 hasta el 2020 por lo menos
Lazebrazul escribió:Y si microsoft sigue dando por el ojete con su directx 12 o los "ports" que se curran de los triple A de ciertas compañias que no se mueven decentemente ni con una gráfica como es la gtx 970 y teniendo la plei a 300 pavos más que van a vender, y sí, por 300 pavos no montas ni un pc con una APU que corra la novedades como una plei 4 y a duras penas llegas a los 1280x720 y como consigan tener acceso a la GPU le vas a poder instalar steam o kodi, van a vender ps4 hasta el 2020 por lo menos


Bueno contando que para jugar en PS4 tendras que comprar juegos y pagar el + si quieres online a esos 300 sumale los juegos y la cuota, a la larga gastarse 600€ en un PC que mueva todas las novedades sin problemas + varios juegos sale por el mismo precio que la PS4 + el online + los mismos juegos.

Asi que al final es mas bien cuestion de preferencias, ¿quieres una consola? pues comprate una consola. ¿Quieres un PC? pues comprate un PC. Con los dos estaras contento.
Lazebrazul escribió:Y si microsoft sigue dando por el ojete con su directx 12 o los "ports" que se curran de los triple A de ciertas compañias que no se mueven decentemente ni con una gráfica como es la gtx 970 y teniendo la plei a 300 pavos más que van a vender, y sí, por 300 pavos no montas ni un pc con una APU que corra la novedades como una plei 4 y a duras penas llegas a los 1280x720 y como consigan tener acceso a la GPU le vas a poder instalar steam o kodi, van a vender ps4 hasta el 2020 por lo menos

No se si eres consciente de que esta gen 9 de cada 10 de los juegos los mueve igual o mejor un i3 con una 750 Ti que una PS4.
Pues yo la tengo desde Septiembre de 2014, el modelo Glacier White, y una pasada de consola, la juego practicamente a diario y me habre jugado en ella ya mas de 30 juegos en menos de 2 años que llevo.

Tambien tengo PC para jugar lo que me interesa de el con los colegas (LoL, Heroes Storm, Magic Duels y juegos de estrategia) y Wii U con mas de 15 juegos, pero desde luego empleo mas tiempo en PS4 que en todo lo demás.

En exclusivas PS4 se come al resto para mi gusto, y ademas ahi estan los multis como en las demas para quien no quiera (o pueda costearse) tener 4 o 5 plataformas enchufadas al televisor. Este 2017 pinta fenomenal, y no solo por sus exclusivas, sino por sus multis ( Final Fantasy XV para mi es un punto y aparte con el resto de juegos )

El caso es que menos prejuicios y mas jugar y disfrutar con lo que de verdad os gusta!!

Saludos!
Yo soy uno de los 36 millones XD

No es que me llamara el catalogo mucho cuando me la compré pero por la oferta que cogí no me arrepiento, este año hay mucho juegazo para ps4
Los que decís que Microsoft se queda sin ventas porque saca sus exclusivos en PC, no tenéis muy claro de lo que habláis.

Yo, una Xbox One no me la compro ni loco por un Fable o morralla similar. Una Xbox One me la compro por Forza o por Halo, Gears of War, o por jugar al Call of Duty y tener todos los DLC primero que otras plataformas, así de claro. Y como yo, opina la grandísima mayoría del público casual consolero. Precisamente sacan ciertos juegos en PC porque saben que no son juegos que vayan a triunfar entre el público consolero. Ya me gustaría a mi poder jugar al Forza Horizon en PC [babas]
CelestialCloud escribió:
En exclusivas PS4 se come al resto para mi gusto
Saludos!



Tengo autentica curiosidad en serio. ¿Que exclusivos tiene PS4 que no sean versiones HD de ps3? No es por flamear ni fanboyear. Es que realmente me choca que alguien diga que PS4 es la mejor en exclusivas cuando es precisamente su punto débil ( a falta de que salgan los que han anunciado para este año que empieza a moverse la cosa )

Ahora mismo solo se me ocurren Knack, Killzone, Driveclub, Infamous Second Son, Until Dawn, The Order 1886 y Bloodborne. Y la mitad tienen bastantes malas criticas.

Personalmente he jugado a Bloodborne y me ha enamorado, Until Dawn por lo que he visto en videos tambien me gusta. Del resto no puedo decir nada de primera mano.

En mi opinión hablando solo de exclusivos WiiU es la que se lleva la palma y destaco que hablo del catalogo que tenemos disponible AHORA MISMO.
Benzo escribió:La compañía también ha notificado que las suscripciones a PlayStation Plus (que actualmente se recupera de los problemas sufridos durante el día de ayer) aumentaron un 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado. La multinacional no ha proporcionado cifras sobre el número de suscriptores.

En relidad Benzo quería ponerlo con esta fuente xDDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hachi escribió:No me extraña.

Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada

como comentario troll de lo mejor que he leido .

diciendolo en serio, es muy lamentable.
(mensaje borrado)
En fin, por favor, sigamos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Está claro que a nivel de marketing Sony es muy superior al resto.
Yo soy uno de los que la ha comprado, y no me malinterpreteis, me alegro de que el mundillo de los juegos vaya tan bien, xbox tampoco ha vendido mal, pese a no llegar a esta burrada.
Lo que no me alegra tanto, es que este exito haya llegado sin currarselo, y en parte por demerito de otros.
Es dicr, yo soy de los que todos los meses espera que los juegos del plus mejoren, pero claro, para que van a mejorarlo si la gente les compra sus productos como locos y sin importar una mierda el servicio que oferten...

Me alegro de que vendan, pero no soy un accionista, ni gano nada con que sony se forre, asique espero que al menos esto sirva para que ganemos algo los jugadores, porque este 2015 ha sido bastante vergonzoso el trato recibido por parte de sony. En cambio Microsoft gracias a ir por debajo en ventas se lo esta currando mucho mas....
Algunos confunden catálogo con exclusivos, porque catálogo sí tiene, que te gusten o no es otro tema. Yo acabo siempre pillando todas las consolas y no es el caso pero imagino que quien se pilla una Ps4 o One no sólo juega a sus exclusivos...

Los mejores son los que restan del catálogo los multis, las reediciones, los géneros que no le gustan, los que no están en su idioma, los que valen muy caros de salida, etc y claro se quedan con 3 juegos XD
josemurcia escribió:Es más un tema de marketing, donde Microsoft lo hace mucho peor y donde Sony ha conseguido que un juego no enfocado al público general venda más de 2 millones mientras que Halo 5 se ha pegado un buen castañazo.


¿marketing?

si halo 5 no hubiese salido en una temporada tan apretada de juegos peso pesados y hubiera tenido una mejor campaña, mas larga, usando a master chief mucho mas, sin misiones basura y con coperativo split screen(que eso peso mucho en las criticas) no hubiera habido ningún castañazo
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.



Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD

Hachi escribió:No me extraña el tono que gastas, si dedicas más de 6 horas al día a jugar a la consola tienes un problema que debes solucionar. Te recomiendo que acudas a la ayuda de un profesional.


Esas 6 horas de la noche que tengo disponibles para jugar no me las pasaba con PS4 en las cuales no jugaba ni hora al día, por eso tuve que acudir en ayuda de profesionales [ginyo] a ver si así me cubrían el cupo de ratos de aburrimiento.
GrimFregando escribió:
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.



Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD


La One lleva mejores cifras que la 360 en el mismo tiempo....Si eso no es vender bien.... Otra cosa es q no sea la barbaridad que esta vendiendo ps4
peller escribió:
GrimFregando escribió:
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.



Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD


La One lleva mejores cifras que la 360 en el mismo tiempo....Si eso no es vender bien.... Otra cosa es q no sea la barbaridad que esta vendiendo ps4


Entonces WiiU está vendiendo bien también supongo, no lo digo por fan ni nada, en comparación con Wii es obvio que no, pero si Xbox One está viva por las cifras, WiiU debería estarlo también.
GrimFregando escribió:
Entonces WiiU está vendiendo bien también supongo, no lo digo por fan ni nada, en comparación con Wii es obvio que no, pero si Xbox One está viva por las cifras, WiiU debería estarlo también.


Hombre WiiU lleva un año mas en el mercado que XONE y si los rumores son ciertos ya estan apunto de jubilarla... Asi que buenos numeros tampoco son. Y los datos hasta donde yo se son 12 millones de WiiU frente a los 19 de XONE y los 35 de PS4 con un año de ventaja. Incluso PSVita ha vendido mas que WiiU
kenshin88 escribió:Bueno yo solo he destacado un hecho que es que MS se esta esforzando en ganarse clientes mientras Sony vive de las rentas, a mi realmente me da completamente igual. El año que viene los numeros hablaran por si solos.

Iba a contestarte pero...


Te contare un secreto, lo que has hecho ha sido contestarme.


Lo de razonar con cierto tipo de gente ya se que es como darse contra un muro así que con decir esto me basta aunque tengo que decir que vuestros elaborados argumentos y meditadas respuestas casi me convencen.


Aquí tienes tus argumentos:

Juegos retail que salen en one y no en ps4 durante 2015



screamride

state of decay remastered

gears of war ultimate

rare collection

forza 6

halo 5

tomb raider

Ori and the Blind Forest

Total : 8 juegos



Juegos retail que salen en ps4 y no en one durante 2015



the order

bloodborne

mlb the show

helldivers

final fantasy X X-2 HD

god of war 3 remastered

tearaway unfolded

until dawn

tales of zestiria

the tales principle

dragon quest heroes

godzilla

journey collection

uncharted trilogy

disgaea 5

gran ages medieval

saint seiya

toudiken kiwami

one piece pirate warriors 3

nobinagas ambition

samurai warriors IV - 2

kromaia omega

j star victory vs

omega quinket

onenchabara z2

risen 3

mx vs ATV

Sword art online

decepcion IV

tropico 5

arcania the complete tale

legend of kai aniversary

air conflict pacific carrier

total 33 juegos


Mas argumentos:



Ahí tienes algunos argumentos sin matarme demasiado, que ya es bastante mas que tus argumentos, ahora sigue con la tonteria de que m$ se lo esta currando muchisimo y que todos van a comprar la one
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6