patusoy escribió:Y la mía muertesica de risa en la leja...
dogboyz escribió:patusoy escribió:Y la mía muertesica de risa en la leja...
Y bastante triste el trailer, donde muestran dos juegos exclusivos potentes y el resto remakes o juegos que igual ni saldrán en 2016... Y por supuesto indies. Pinta bastante triste el 2016 también, si One no estuviera sacando todos sus exclusivos en PC a la PS4 la habría pasado hace tiempo.
Hachi escribió:No me extraña.
Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada
, al final se reduce a 2 únicas opciones.
Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2
En breve que se sumen una venta mas
Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft, al final se reduce a 2 únicas opciones.
Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft, al final se reduce a 2 únicas opciones.
GrimFregando escribió:Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2
Te pongo lo mismo que a otro shur porque esto no es posible![]()
Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft, al final se reduce a 2 únicas opciones.
WiiU + PC, yo tuve PS4 pillada en febrero de 2014 tras vender mi PS3, en mayo me la quite de encima porque no le echaba horas, no pase de las 50 en esos meses, la vendí y con la pasta me compré una WiiU bien equipada en junio, resultado, hoy día con año y pico esa WiiU lleva casi 2000 horas con 13 juegos (4 de ellos pasando las 300 horas) y eso que me falta el xenoblade el cual solo para adaptarte dicen necesitas unas 20 horas y es una maravilla, a esto de la WiiU le sume poco después un buen PC y llevo la generación de lujo, vendí la PS4 pillé estos dos apartillos WiiU+PC y es la gloria, de 20 horas al mes a casi rozando las 200 al mes de media
GrimFregando escribió:Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2
Te pongo lo mismo que a otro shur porque esto no es posible![]()
Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft, al final se reduce a 2 únicas opciones.
WiiU + PC, yo tuve PS4 pillada en febrero de 2014 tras vender mi PS3, en mayo me la quite de encima porque no le echaba horas, no pase de las 50 en esos meses, la vendí y con la pasta me compré una WiiU bien equipada en junio, resultado, hoy día con año y pico esa WiiU lleva casi 2000 horas con 13 juegos (4 de ellos pasando las 300 horas) y eso que me falta el xenoblade el cual solo para adaptarte dicen necesitas unas 20 horas y es una maravilla, a esto de la WiiU le sume poco después un buen PC y llevo la generación de lujo, vendí la PS4 pillé estos dos apartillos WiiU+PC y es la gloria, de 20 horas al mes a casi rozando las 200 al mes de media
NeoP escribió:Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft, al final se reduce a 2 únicas opciones.
La opcion es comprarse todo, quien pueda eso si. Lo digo por si no eres pudiente, lo siento por ti. Yo tengo lo que quiero en casa, y ps4 de momento no entra. Los q la han comprado como inversion + 2 exclusivos buenos me alegro por ellos.
Pd. Me compro 5 ps4 y me tomo unas cañas con una nomina. A ver si los consolewars os vais retirando y os llevais a @noriko de la mano. Lee @noriko y llora.
kenshin88 escribió:Aristoteles escribió:Gracias microsoft por estos 36 millones, y este año sobre los 60 millones fácilmente, no existe competencia, la única opción es ps4 o te vas a una gamma más alta que es pc pero sin los exclusivos de ps4, aunque si con los de microsoft, al final se reduce a 2 únicas opciones.
Pues no se de que te ries, MS le ha comido la tostada este año a Sony que desde el E3 de hace 2 años no ha hecho NADA y mucha gente este año preferirá una ONE a una PS4.
Iba a contestarte pero...
Lazebrazul escribió:Y si microsoft sigue dando por el ojete con su directx 12 o los "ports" que se curran de los triple A de ciertas compañias que no se mueven decentemente ni con una gráfica como es la gtx 970 y teniendo la plei a 300 pavos más que van a vender, y sí, por 300 pavos no montas ni un pc con una APU que corra la novedades como una plei 4 y a duras penas llegas a los 1280x720 y como consigan tener acceso a la GPU le vas a poder instalar steam o kodi, van a vender ps4 hasta el 2020 por lo menos
Lazebrazul escribió:Y si microsoft sigue dando por el ojete con su directx 12 o los "ports" que se curran de los triple A de ciertas compañias que no se mueven decentemente ni con una gráfica como es la gtx 970 y teniendo la plei a 300 pavos más que van a vender, y sí, por 300 pavos no montas ni un pc con una APU que corra la novedades como una plei 4 y a duras penas llegas a los 1280x720 y como consigan tener acceso a la GPU le vas a poder instalar steam o kodi, van a vender ps4 hasta el 2020 por lo menos

CelestialCloud escribió:
En exclusivas PS4 se come al resto para mi gusto
Saludos!
Benzo escribió:La compañía también ha notificado que las suscripciones a PlayStation Plus (que actualmente se recupera de los problemas sufridos durante el día de ayer) aumentaron un 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado. La multinacional no ha proporcionado cifras sobre el número de suscriptores.
Hachi escribió:No me extraña.
Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada
josemurcia escribió:Es más un tema de marketing, donde Microsoft lo hace mucho peor y donde Sony ha conseguido que un juego no enfocado al público general venda más de 2 millones mientras que Halo 5 se ha pegado un buen castañazo.
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Hachi escribió:No me extraña el tono que gastas, si dedicas más de 6 horas al día a jugar a la consola tienes un problema que debes solucionar. Te recomiendo que acudas a la ayuda de un profesional.
a ver si así me cubrían el cupo de ratos de aburrimiento. GrimFregando escribió:INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD
peller escribió:GrimFregando escribió:INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD
La One lleva mejores cifras que la 360 en el mismo tiempo....Si eso no es vender bien.... Otra cosa es q no sea la barbaridad que esta vendiendo ps4
GrimFregando escribió:
Entonces WiiU está vendiendo bien también supongo, no lo digo por fan ni nada, en comparación con Wii es obvio que no, pero si Xbox One está viva por las cifras, WiiU debería estarlo también.
kenshin88 escribió:Bueno yo solo he destacado un hecho que es que MS se esta esforzando en ganarse clientes mientras Sony vive de las rentas, a mi realmente me da completamente igual. El año que viene los numeros hablaran por si solos.Iba a contestarte pero...
Te contare un secreto, lo que has hecho ha sido contestarme.
Lo de razonar con cierto tipo de gente ya se que es como darse contra un muro así que con decir esto me basta aunque tengo que decir que vuestros elaborados argumentos y meditadas respuestas casi me convencen.
Juegos retail que salen en one y no en ps4 durante 2015
screamride
state of decay remastered
gears of war ultimate
rare collection
forza 6
halo 5
tomb raider
Ori and the Blind Forest
Total : 8 juegos
Juegos retail que salen en ps4 y no en one durante 2015
the order
bloodborne
mlb the show
helldivers
final fantasy X X-2 HD
god of war 3 remastered
tearaway unfolded
until dawn
tales of zestiria
the tales principle
dragon quest heroes
godzilla
journey collection
uncharted trilogy
disgaea 5
gran ages medieval
saint seiya
toudiken kiwami
one piece pirate warriors 3
nobinagas ambition
samurai warriors IV - 2
kromaia omega
j star victory vs
omega quinket
onenchabara z2
risen 3
mx vs ATV
Sword art online
decepcion IV
tropico 5
arcania the complete tale
legend of kai aniversary
air conflict pacific carrier
total 33 juegos
Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades
http://www.elotrolado.net/hilo_las-ventas-de-ps4-se-acercan-a-los-36-millones-despues-de-despachar-5-7-millones-en-navidades_2145806
Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One
http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-26-microsoft-se-centrara-en-xbox-live-por-encima-de-la-venta-de-consolas