Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zexion86 escribió:La opción sensata para cualquiera al que le guste los videojuegos es tenerlas todas. Me parece muy triste ir a cada hilo a predicar que la consola (compañia favorita que tengas) sea mejor que la consola (compañia favorita que tenga el otro), encima entrando en descalificativos y intenando ridiculizar a aquellos que no tengan los mismos gustos.
Me divierto jugando a la one, me divierto jugando a la ps4, me divierto jugando a la wiiu y me divierto jugando al pc.

PD: Impresionantes ventas.

sensatas palabras si sr
yo acualmente poseo xbox 360 y la disfruto por lo que me ofrece , no porque sea de ninguna compañia en particular, que tambien me habria gustado ser poseedor de una ps3. Pero un currante padre de familia y con hipoteca como yo , no se lo pudo permitir
bienaventurados aquellos que teneis de todo
saluten
35 de esos millones son para niños rata que solo la quieren para jugar al minecrá xD
Nah ahora en serio, tanto sony como microsoft tienen que ponerse un poco las pilas, empezar a sacar exclusivos de calidad para que esa competencia sea la que motive al resto de compañias a sacar mas juegos, ya que así el beneficiario final es el jugador.
Lo que esta mal es que saquen la consola y simplemente se dediquen a hacer refritos y a cobrar por un servicio de juegos indie (en su gran mayoria) que encima ahora es obligatorio para jugar online, y que encima se rian de nosotros anunciando todos los años los mismos bombazos "para el año que viene" (y peor aún es que nosotros nos lo creemos) y bueno crítico a Sony porque la noticia va sobre Sony pero vamos que se puede aplicar el mismo cuento a Microsoft y eso que actualmente tengo una xbox one y lo que me hizo decantarme por una o por otra fué el precio no el catálogo (esto en la época de mis amadas Snes y Megadrive era inpensable XD)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
DoubleDragon escribió:
dorneiro escribió:
Morepawer escribió:Felicito públicamente a Sony por ser capaz de vender semejante burrada de unidades de la peor consola fabricada (diseño y materiales) que ha existido en la historia de los videojuegos.

Y tiene aun mayor mérito al hacerlo con el peor catálogo de juegos palpable de la historia de Sony.

CHAPEAU.


la peor consola diseñada nunca fue 360 y sus 3 luces rojas de la muerte, menuda sangria,petaban todas.


cierto, pero muy seguido de ps3 y su lector de la muerte, las cosas como son.



¿Muy seguido? Por favor [+risas] [+risas] [+risas] Probablemente es la mayor burrada que he leído en un foro desde hace mucho tiempo. Informate sobre cuantas xbox 360 murieron por las 3 luces rojas y cuantas PS3 por las luz amarilla.

Estamos hablando de una diferencia de millones de consolas, por si no lo sabías, busca información si te interesa antes de decir disparates de ese calibre.

Arriba he repetido solo un juego, fallo mio. No todos son multis, si lees más atrás hay más de 10 juegos exclusivos para el 2016. Pero es todo puro marketing como tu dices amigo.

Espero que algún día alguien me explique a cuantos perros a atropellado Sony, porque no es normal la bilis que sacáis en cada post sin verguenza alguna pese a vuestra edad hacia ciertas compañías.
Yo soy más de juegos casuals en consola, ya que aunque veo muchos juegazos, muchos de los que me interesan se ven en primera persona y me parece un truño el jugar con mando.

Además que tampoco puedo gastarme 70€ (a veces algo menos) en un juego.

Por eso me decido por juegos que sé que me durarán: DriveClub, NHL 16, etc... (1 exclusivo de Sony y un exclusivo de consolas, ninguno podría jugarlo en pc)

En PC sin embargo siempre he sido de comprar bastante en steam y por 70€ te llevas media tienda.
keli_2234 escribió:
Zexion86 escribió:La opción sensata para cualquiera al que le guste los videojuegos es tenerlas todas. Me parece muy triste ir a cada hilo a predicar que la consola (compañia favorita que tengas) sea mejor que la consola (compañia favorita que tenga el otro), encima entrando en descalificativos y intenando ridiculizar a aquellos que no tengan los mismos gustos.
Me divierto jugando a la one, me divierto jugando a la ps4, me divierto jugando a la wiiu y me divierto jugando al pc.

PD: Impresionantes ventas.

sensatas palabras si sr
yo acualmente poseo xbox 360 y la disfruto por lo que me ofrece , no porque sea de ninguna compañia en particular, que tambien me habria gustado ser poseedor de una ps3. Pero un currante padre de familia y con hipoteca como yo , no se lo pudo permitir
bienaventurados aquellos que teneis de todo
saluten


A mi de momento lo de la hipoteca y ser padre de familia aún lo veo algo lejano :p. Con mi mensaje queria remarcar que con cualquier plataforma vas a acertar, y no hay prisa con el tema de querer hacerte con ellas. Como dices que te hubiese gustado ser poseedor de una ps3, ahora veo buen momento de hacerse con una, ya que todo lo que tenia que salir para ella referente a exclusivos ya lo tienes.

Un saludo compañero.
Atjantis escribió:Pues yo abro la mía mañana... se la he comprado a mis niños por Reyes....

El 2016 creo que lo voy a emplear en The order, Fifa16, Until Dawn.... y lo mismo me paso nuevamente el The Last of us.

Con esto tengo ya suficiente hasta que pille un Uncharted 4..... y mis niños, con el Fifa16, y el Rocket League... flipan.

Tenemos todos unas expectativas muy altas con las consolas, o demasiado tiempo libre.... yo con jugar a 3-4 juegos al año me conformo, pero aquí la gente necesita 3-4 juegos exclusivos cada mes para decir que la consola está bien, si no.... Fracaso.... epic fail....

Los extremos no son buenos....

Incluso la PSVita en mi casa ha sido un exito.... y tengo ya 20 juegos por lo menos en Vita....

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
aqui, si no hay un catalogo de 20 juegos al mes no estamos contentos, yo con el fifa, black ops 3, drive club y el ffx remaster tengo fijo asta septiembre o mas alla, y eso que le dedico el tiempo que puedo a la consola, vamos que algunos se ve que no os dedicais a otra cosa que no sea jugar, no estudiais/trabajais, ni teneis obligaciones y os sobra la pasta, por que si no, yo no lo entiendo
nik0_ escribió:
aaalexxx escribió:Marketing, marketing, marketing!!

Has no games, has no games, has no games!!

Imagen


Lo primero es cierto. Lo segundo es falso.

Lo primero es una chorrada, lo segundo una chorrada más grande.
(mensaje borrado)
Igual no sois conscientes que mientras mejor le vaya sin esforzarse peor para los usuarios, menos ofertas y más dejadez. Yo como usuario de Xbox One estoy encantado de que le vaya tan bien a Sony, por que eso obliga a Microsoft a tratarme mejor. [sonrisa]
Que esa cifra está injustificada a tenor de la calidad de la consola en cuestión es un hecho objetivo e irrebatible. Es la peor consola de Sony hecha hasta la fecha, lejos de PSX y Ps2. Solo el comienzo de Ps3 es similar, y les vino de perlas que 360 les comiera terreno para que se bajaran de la nube y se pusieran a trabajar.

Ahora es lo mismo pero vendiendo una jartá. Aunque no sean conscientes los fanboy, les vendría bien que One recortara, a ritmo de vértigo a poder ser. Pero creo que nadan en la ignorancia y no lo verán jamás.

Ni que decir tiene que One es mejor consola actualmente y Microsoft mima hoy día mucho más a sus clientes. Esto es una verdad incuestionable, y responde al hecho de que una debe currar para mejorar y atraer clientes y la otra nada en la abundancia y no perciben que tengan que cambiar nada.
nik0_ escribió:Está claro que a nivel de marketing Sony es muy superior al resto.

Totalmente de acuerdo y ademas con una mentalidad mas abierta y global que la americana de MS. Saben que teclas tocar y donde poner el dinero.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:
patusoy escribió:Y la mía muertesica de risa en la leja...

Y bastante triste el trailer, donde muestran dos juegos exclusivos potentes y el resto remakes o juegos que igual ni saldrán en 2016... Y por supuesto indies. Pinta bastante triste el 2016 también, si One no estuviera sacando todos sus exclusivos en PC a la PS4 la habría pasado hace tiempo.

Yo creo que al usuario mayoritario de consolas que solo juega a las sagas anuales, deportivos y poco más se la suda bastante que sus juegos salgan en PC, ya que seguramente ni siquiera lo sepa.

Es más un tema de marketing, donde Microsoft lo hace mucho peor y donde Sony ha conseguido que un juego no enfocado al público general venda más de 2 millones mientras que Halo 5 se ha pegado un buen castañazo.


Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raid ... llegan-al-

Sé que os gusta apoyar el éxito de PS4 con el supuesto fracaso de XONE, aúna necesidad imperiosa de reafirmaros como... Bueno, no lo sé que necesitais reafirmaros... pero lo lamento, XBOX sigue ahí, vende mejor que 360 y muy contentos los que la preferimos a PS4. Ahora disfruta de la tuya, que a mí eso no me molesta.
Er Chica escribió:Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raid ... llegan-al-

Sé que os gusta apoyar el éxito de PS4 con el supuesto fracaso de XONE, aúna necesidad imperiosa de reafirmaros como... Bueno, no lo sé que necesitais reafirmaros... pero lo lamento, XBOX sigue ahí, vende mejor que 360 y muy contentos los que la preferimos a PS4. Ahora disfruta de la tuya, que a mí eso no me molesta.

Yo precisamente no apoyo el éxito de PS4, ni me agrada que esté tomando tanta ventaja respecto a ONE.

Pero Halo 5 es un castañazo en comparación al resto de la saga, que colocaba en sus primeros días varios millones, y mientras Bloodborne, una nueva IP y proveniente de un género bastante niche, ha colocado más del doble que Halo 5.
Es la única que tengo, principalmente por Bloodborne que está a otro nivel, sino me hubiese esperado. Con los multis se va tirando, pero hay falta de exclusivos claramente. He terminado casi todos y lo veo así.

- Malos con ganas: Knack, Killzone y sobre todo esa demo técnica infumable llamada The Order.

- Bueno juegos, aunque tampoco excelentes: Infamous y Until Dawn.

- Mejor juego de la generación con diferecia incluyendo PC y resto de consolas: Bloodborne y su expansión (en espera de ver si Dark Souls lo iguala o supera).

Y bueno por supuesto una pena lo del P.T, tenía pinta de que iba a ser realmente bueno, si hubiese salido exclusivo o como mucho también en PC habría sido un punto muy a favor de ps4.
Por lo que se el juego exclusivo mas vendido de Ps4 es el Infamous SS que supera por poco los 2M de copias, los demas exclusivos tanto de una como de otra andan por un millon o poco mas, conclusion? En un parque de consolas de una 36 millones (2 de cada 36 tienen el exclusivo mas vendido de Ps4) y otra 18 millones (1 casi 2 tendran el exclusivo mas vendido de Xbox) menudo exito los exclusivos :-| ?

Los exclusivos son un añadido para la gran mayoria de la gente no son determinantes mas que para unos pocos por que si no Halo 5 llevaria 10 millones y Uncharted 4 venderia minimo 20 cuando salga.

Asi que no os engañeis con los "exclusivos", la gran mayoria de la gente se compra las consolas para jugar a los Fifas, Cods, Battlefields, Assassins, Fallout, etc... de turno que son los que venden de verdad, ellos solos se mean se cagan potan y se rien de las ventas de cualquier exclusivo por muy bueno que sea como por ejemplo Bloodborne que no llega ni a 2M aun.
Para mí, la XboxOne pasó de ser una futura compra, a quedar totalmente descartada, debido a los últimos movimientos de microsoft. Los cuatro exclusivos que le quedan, estoy convencido de que acabarán en PC. Mi nueva adquisición será un PC-Gamer.
A sony solo les reprocho, que no mejoren algo el Plus. En lo demás, este 2016 promete y mucho para la PS4.

Dauragon85 escribió:Es la única que tengo, principalmente por Bloodborne que está a otro nivel, sino me hubiese esperado. Con los multis se va tirando, pero hay falta de exclusivos claramente. He terminado casi todos y lo veo así.

- Malos con ganas: Knack, Killzone y sobre todo esa demo técnica infumable llamada The Order.

- Bueno juegos, aunque tampoco excelentes: Infamous y Until Dawn.

- Mejor juego de la generación con diferecia incluyendo PC y resto de consolas: Bloodborne y su expansión (en espera de ver si Dark Souls lo iguala o supera).

Y bueno por supuesto una pena lo del P.T, tenía pinta de que iba a ser realmente bueno, si hubiese salido exclusivo o como mucho también en PC habría sido un punto muy a favor de ps4.


Me acabo de pillar el Bloodborne, y me he llevado un pequeño chasco. No me acabo de amoldar a su sistema de juego tan hardcore.
kolombo escribió:Igual no sois conscientes que mientras mejor le vaya sin esforzarse peor para los usuarios, menos ofertas y más dejadez. Yo como usuario de Xbox One estoy encantado de que le vaya tan bien a Sony, por que eso obliga a Microsoft a tratarme mejor. [sonrisa]


Bueno eso en parte puede ser así, pero a veces no viene bien que a una le vaya mucho mejor que al resto. Mismamente en época de 128 bits la ps2 directamente mató a Dreamcast (y a Sega completamente de paso) y barrió a Gamecube y Xbox. Eso no hizo que Sony se durmiera y no sacase juegos (tiene de los mejores catálogos de la historia), tampoco consiguió que su competencia remontase (y no fue por no intentarlo, sobre todo Nintendo con sus exclusivos propios y la saga Resident Evil, pero no hubo forma).
Lapido escribió:Para mí, la XboxOne pasó de ser una futura compra, a quedar totalmente descartada, debido a los últimos movimientos de microsoft. Los cuatro exclusivos que le quedan, estoy convencido de que acabarán en PC. Mi nueva adquisición será un PC-Gamer.
A sony solo les reprocho, que no mejoren algo el Plus. En lo demás, este 2016 promete y mucho para la PS4.

Dauragon85 escribió:Es la única que tengo, principalmente por Bloodborne que está a otro nivel, sino me hubiese esperado. Con los multis se va tirando, pero hay falta de exclusivos claramente. He terminado casi todos y lo veo así.

- Malos con ganas: Knack, Killzone y sobre todo esa demo técnica infumable llamada The Order.

- Bueno juegos, aunque tampoco excelentes: Infamous y Until Dawn.

- Mejor juego de la generación con diferecia incluyendo PC y resto de consolas: Bloodborne y su expansión (en espera de ver si Dark Souls lo iguala o supera).

Y bueno por supuesto una pena lo del P.T, tenía pinta de que iba a ser realmente bueno, si hubiese salido exclusivo o como mucho también en PC habría sido un punto muy a favor de ps4.


Me acabo de pillar el Bloodborne, y me he llevado un pequeño chasco. No me acabo de amoldar a su sistema de juego tan hardcore.


Ya bueno es que no es para todo el mundo. A quien le guste el estilo de los juegos de From Software será de los mejores juegos de la historia, para el resto de los peores. No suele haber término medio con esa saga.
Yo iba a entregar la PS3 en Game y traerme la 4 para casa ahora que la básica anda por los 299 €, pero no les quedaba ninguna así que como tampoco me pica el culo por ello, de momento lo he dejado.
y eso con 3 exclusivos contaos ....
Robe_Stamper escribió:y eso con 3 exclusivos contaos ....


Embrace yourself, PS4 exclusives lists are coming.
la mía aquí está de pisapapeles, pc master race FTW [qmparto]
Bueno, pues ahora que Sony se ponga las pilas y se curre bien la felicidad y fidelidad de esos 36 millones de usuarios.
Saludos
josemurcia escribió:
Er Chica escribió:Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raid ... llegan-al-

Sé que os gusta apoyar el éxito de PS4 con el supuesto fracaso de XONE, aúna necesidad imperiosa de reafirmaros como... Bueno, no lo sé que necesitais reafirmaros... pero lo lamento, XBOX sigue ahí, vende mejor que 360 y muy contentos los que la preferimos a PS4. Ahora disfruta de la tuya, que a mí eso no me molesta.

Yo precisamente no apoyo el éxito de PS4, ni me agrada que esté tomando tanta ventaja respecto a ONE.

Pero Halo 5 es un castañazo en comparación al resto de la saga, que colocaba en sus primeros días varios millones, y mientras Bloodborne, una nueva IP y proveniente de un género bastante niche, ha colocado más del doble que Halo 5.


Hay el doble de PS4s... Es normal que vendan el doble, además es el supuesto mejor juego de todo su catálogo, que por cierto comparado con GTA V, que lleva es unos cuantos millones, menudo castañazo también el de Bloodborne. Las comparaciones hay que hacerlas con lógica y no según convenga. Que Halo no haya vendido lo que los anteriores, vale, puede ser, pero de eso a castañazo, llevando ya un millón de copias más las digitales que creo que no están contabilizadas. Comparemos por ejemplo con Destiny en XONE y sería una comparación valida. Pero si vosotros decís que es un castañazo, oye, voy y se lo digo a todos los que veo jugando en el live cada noche... Siendo 4 gatos me costará poco.
Er Chica escribió:
josemurcia escribió:
Er Chica escribió:Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raid ... llegan-al-

Sé que os gusta apoyar el éxito de PS4 con el supuesto fracaso de XONE, aúna necesidad imperiosa de reafirmaros como... Bueno, no lo sé que necesitais reafirmaros... pero lo lamento, XBOX sigue ahí, vende mejor que 360 y muy contentos los que la preferimos a PS4. Ahora disfruta de la tuya, que a mí eso no me molesta.

Yo precisamente no apoyo el éxito de PS4, ni me agrada que esté tomando tanta ventaja respecto a ONE.

Pero Halo 5 es un castañazo en comparación al resto de la saga, que colocaba en sus primeros días varios millones, y mientras Bloodborne, una nueva IP y proveniente de un género bastante niche, ha colocado más del doble que Halo 5.


Hay el doble de PS4s... Es normal que vendan el doble, además es el supuesto mejor juego de todo su catálogo, que por cierto comparado con GTA V, que lleva es unos cuantos millones, menudo castañazo también el de Bloodborne. Las comparaciones hay que hacerlas con lógica y no según convenga. Que Halo no haya vendido lo que los anteriores, vale, puede ser, pero de eso a castañazo, llevando ya un millón de copias más las digitales que creo que no están contabilizadas. Comparemos por ejemplo con Destiny en XONE y sería una comparación valida. Pero si vosotros decís que es un castañazo, oye, voy y se lo digo a todos los que veo jugando en el live cada noche... Siendo 4 gatos me costará poco.


El GTA V es una castaña también, comparado con el maincrá no ha vendido nada que es el mejor y más vendido juego de la historia (y lo que le queda....).
kenshin88 escribió:Tengo autentica curiosidad en serio. ¿Que exclusivos tiene PS4 que no sean versiones HD de ps3? No es por flamear ni fanboyear. Es que realmente me choca que alguien diga que PS4 es la mejor en exclusivas cuando es precisamente su punto débil ( a falta de que salgan los que han anunciado para este año que empieza a moverse la cosa )

Ahora mismo solo se me ocurren Knack, Killzone, Driveclub, Infamous Second Son, Until Dawn, The Order 1886 y Bloodborne. Y la mitad tienen bastantes malas criticas.

Personalmente he jugado a Bloodborne y me ha enamorado, Until Dawn por lo que he visto en videos tambien me gusta. Del resto no puedo decir nada de primera mano.

No te equivocas, eso es lo que hay. Pero el problema no son los exclusivos, se les ha ido alguno de tiempo y el catalogo esta bien cubierto por thirds, ademas de que mucha gente no viene de ps3 y tiene disponible algo mas. El problema es el trato al usuario en general, que va en picado, y durara hasta que el buen hacer de la competencia se note algo en ventas. Los que hemos comprado esta maquina porque vendia el doble y consideramos que eso se iba a notar demasiado en futuras cosas, pues nos comemos el marronazo derivado de lo mismo.

GrimFregando escribió:
INCUBUS escribió:En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.

Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD

De ninguna manera PS4 esta triplicando las ventas de ONE, si PS4 esta en 36, ONE estara rozando los 20 o ya en ellos. De un momento a otro dobla a WiiU.
wason12 escribió: Eres un puto mentiroso colega. En la lista que has puesto has añadido dlcs, juegos que no han salido aún, juegos que ni siquiera tienen año previsto, demos que ya ni existen... sólo para engrosarla y así autoengañarte a ti mismo, porque no engañas a nadie. La verdad es que no entiendo tus motivos para mentir así. De la lista que has puesto tienes aquí todos los juegos que a día de hoy ha salido en PS4 y son exclusivos (O al menos de momento) de PS4:
Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,


Si a ti te parecen suficientes me alegro, pero no intentes engañar a la gente. La consola tiene ya casi 3 años. 15 juegos actualmente exclusivos. A 5 por año, más o menos. De esta lista la verdad es que sólo 2-3 merecen la pena para mi, pero a gustos...

PD: Y que conste que ni tengo ni quiero ninguna consola de microsoft, simplemente me jode que engañen.


Y tu vives en la ignorancia por lo que leo:

Segun tu que dlcs he incluido???

Claro que puse juegos que aun no han salido he puesto los que han anunciado que es a respuesta del compañero que dice que podrá jugar al 90% de los exclusivos de ps4, macho entras a cuchillo, hablas y ni te enteras de donde suenan las campanas...., la "demo" es P.T. ((short for Playable Teaser) is a first-person psychological survival horror video game directed by Hideo Kojima), como que no existe? le desapareció a todos los que lo descargaron en su dia? [+risas]

A mi me parecen mas que suficientes los que han salido, bastantes mas que en one que no llegan ni a la mitad

Luego dices que PS4 tiene 15 juegos exclusivos cuando llega casi a la treintena, se ve que eres un tanto pedante, sin acritud antes de soltar estas perlas deberías informarte mejor.

Si te jode que engañen entiendo que no tengas ni quieras ninguna consola de m$, pero desconocer informacion no es engañar, es ignorancia.

Un saludo
NeCLaRT escribió:De ninguna manera PS4 esta triplicando las ventas de ONE, si PS4 esta en 36, ONE estara rozando los 20 o ya en ellos. De un momento a otro dobla a WiiU.

Yo creo que PS4 andará rondando el doble de ventas totales de One. El problema es que Microsoft ya no dice cuánto ha vendido One, así que no podemos saber con exactitud como van evolucionando.

Lo normal es que, si no sucede nada paranormal, de ahora en adelante la diferencia aumentará más que proporcionalmente debido al efecto bola de nieve.

Más gente tiene PS4, mucha gente se la compra para jugar con sus amigos, eso provoca más ventas de juegos, lo que atrae a más desarrolladores, que sacan más juegos, que atraen más compradores y así indefinidamente.
Pues yo no so voy a mentir, me la quiero comprar cuando se vaya acercando el lanzamiento de Final Fantasy XV, soy jugador ocasional, es decir, cada año en consolas me suelo comprar el Fifa o el pro de turno y algún que otro juego más pero no soy de gastar mucho en consolas porque me gustan los juegos contados, así que no pongo pegas de los catálogos por eso, eso sí echo de menos algo más de variedad pero bueno, me la compraré, eso sí, ahora pienso que he sido un poco torpe, porque si pensaba comprármela más adelante podía haber aprovechado los días estos en los que ha estado a 299,99, he perdido la ocasión y no sé si después va a volver alguna vez en este año a estar a ese precio, pero bueno ya no merece la pena lamentarse
gomez_m escribió:Pues yo no so voy a mentir, me la quiero comprar cuando se vaya acercando el lanzamiento de Final Fantasy XV, soy jugador ocasional, es decir, cada año en consolas me suelo comprar el Fifa o el pro de turno y algún que otro juego más pero no soy de gastar mucho en consolas porque me gustan los juegos contados, así que no pongo pegas de los catálogos por eso, eso sí echo de menos algo más de variedad pero bueno, me la compraré, eso sí, ahora pienso que he sido un poco torpe, porque si pensaba comprármela más adelante podía haber aprovechado los días estos en los que ha estado a 299,99, he perdido la ocasión y no sé si después va a volver alguna vez en este año a estar a ese precio, pero bueno ya no merece la pena lamentarse

Una vez que bajas la consola a 300€, ya no la puedes volver a subir porque no vas a vender ni una. Es cuestión de semanas que el precio baje oficial y definitivamente a 300€. O eso, o packs con juego por menos de 350€.
Hunder escribió:Que esa cifra está injustificada a tenor de la calidad de la consola en cuestión es un hecho objetivo e irrebatible. Es la peor consola de Sony hecha hasta la fecha, lejos de PSX y Ps2. Solo el comienzo de Ps3 es similar, y les vino de perlas que 360 les comiera terreno para que se bajaran de la nube y se pusieran a trabajar.

Por curiosidad, puedes decir porque? No creo que exista peor comienzo que el de PS2, desde luego no en otras PS o en maquinas de exito, y casualmente es la mas vendida de momento.
Si te refieres a hardware y calidad, lo mismo, la 3 y la 4 por delante.
dav8921 está baneado por "Troll"
Pues no será por el catálogo y el online fullero de pago.
No os rompais la cabeza, los que vivimos los videojuegos de toda la vida, buscamos informacion a diario, sabemos los pros y los contras de cada consola y juego, disfrutamos de los juegos mucho mas alla que el "echar una partida a la play", sabemos cuando nos tratan bien o como gilipollas etccc .... somos muy pocos, lo que vende es la publicidad y todo vale aunque sea engañosa, la publicidad y las modas estan en la cumbre de la piramide por encima de la calidad.
Hoy sin ir mas lejos en el game habia una tremenda cola de niños con una play y fifa o el assasins bajo el brazo, es lo que hay.
Podeis debatir de abajo arriba dispararos argumentos unos a otros que eso no cambia nada. Pero el que tiene un poco de idea de esto sabe de sobra que tanto One como Wii U merecen vender mas y que sony mucho pero que mucho menos pero pasa lo que pasa. Que si que a muchos os encantan los uncharteds, gran turismos, god of wars, ratchets pues claro y a todos los que amamos los videojuegos pero el que no quiera ver que la mayoria van a comprarla por inercia porque se la han vendido en la tele es que estan ciegos y sus juegos seran fifa,assassins,cod y star wars porque lo que compran es un nombre, si las empresas pudiesen sacar ese nombre cada 6 meses no lo harian cada año total lo comprarian igual aunque la caja viniese vacia.
Y para terminar el que no vea tambien que sony trata a sus clientes como gilipollas es que esta realmente ciego, como quisieron tambien tratar a los suyos los de Microsoft que bendito el dia que estos dijeron, nosotros tontos cuando yo te diga, eso es lo mismo que tienen que hacer los sonyers como por ejemplo quieran jugar un juego ps2 y la consola le diga insert coin 15€, o vayan jugar y su online estea caido porque se lo gastan en propaganda, mas exigir y menos defender y alegrarse de ventas como si llevasen parte porque no solo os estais jodiendo a vosotros. El que sienta ganas de defender unos colores a ciegas que se vaya al futbol y deje de joder este mundillo que algunos hasta ya nos da pena ver.
PC potente+wiiU a día de hoy para mi es la mejor opción, he estado apunto de pillar la ps4 mil veces porque si es cierto que me llaman un par de exclusivos, como bloodborne, pero....todavia tiene que presentar muchos exclusivos para que decida hacerme con una.

Aun así, la inercia y el marketing hacen muchísimo, nadie ve a ONE como una rival y sony ahora mismo no tiene competencia, es lo que se conoce y punto, así les va de bien, pero que como dicen algunos eso tampoco es bueno, mientras sigan vendiendo tanto sin hacer ni el huevo no esperes que empujen en calidad.
Con la inercia y la pifia tras pifia de Nintendo y la metedura de pata de Xbox, cosa que hizo que nos metieran el online de pago, no hay ninguna sorpresa, seguirán vendiendo y fastidiando a los usuarios hasta que se cansen o les puedan hacer una buena competencia.
PS4 = Whatsapp
Xbox One = Telegram

La gente usa más la PS4 porque se generalizó su compra, tiene más fama, la tienen los amigos, etc... como Whatsapp. Pero los usuarios de Xbox One, hablando por mi mismo, nos sentimos más cuidados por Microsoft porque empezaron MUY MAL la generación pero están haciendo un trabajo increíble y los poquitos que tenemos One estamos muy contentos y se nota como la consola está mejorando en todos los aspectos y con servicios espléndidos como retro, EA Access, online de calidad... Esa es la gran diferencia de estas 2 consolas, el trato a los usuarios independientemente de los exclusivazos que tienen una y otra.
Cada vez que veo una noticia de estas entro y me descojono tanto de los aférrimos a ONE como a PS4.

Ambas consolas son una sombra de su anterior generación, poe supuesto se ven mejor, pero una consola sin juegos no es NADA, que sony vende más, es gracias a las cagadas de los dueños de ONE y su buen marketing, pero también por algo muy sencillo, si juegas con amigos y 7 de ellos tienen la ps4 y 3 la one, pues te compras la ps4, LOGICO.

Ambas consolas son una mierda a día de hoy, poco catálogo, retrasos, en ambas debes pagar por el online Y ENCIMA VENDEN JUEGOS SIN CAMPAÑA SOLO FUNCION ONLINE, one que promete que va a dar juegos en 4K y muchas veces no llega a los 60 fp, etc.

Yo tendré ambas pero cuando pueda comprarla relativamente bien de precio y tenga un abanico de 15-20 BUENOS JUEGOS, a poder ser exclusivos mejor, entorno a los 10-15 euros cada uno.
XboxInAction escribió:PS4 = Port Station 3.
En PS4 el catálogo de juegos no existe, así de claro. Solo hay remastered de PS3 más Ther Order(epic fail) y Bloodborne(aceptable pero no es AAA).

Cuatro tios en un garaje, sí
LINK_deku escribió:PC potente+wiiU a día de hoy para mi es la mejor opción, he estado apunto de pillar la ps4 mil veces porque si es cierto que me llaman un par de exclusivos, como bloodborne, pero....todavia tiene que presentar muchos exclusivos para que decida hacerme con una.

Aun así, la inercia y el marketing hacen muchísimo, nadie ve a ONE como una rival y sony ahora mismo no tiene competencia, es lo que se conoce y punto, así les va de bien, pero que como dicen algunos eso tampoco es bueno, mientras sigan vendiendo tanto sin hacer ni el huevo no esperes que empujen en calidad.

Din
Noriko escribió:
wason12 escribió: Eres un puto mentiroso colega. En la lista que has puesto has añadido dlcs, juegos que no han salido aún, juegos que ni siquiera tienen año previsto, demos que ya ni existen... sólo para engrosarla y así autoengañarte a ti mismo, porque no engañas a nadie. La verdad es que no entiendo tus motivos para mentir así. De la lista que has puesto tienes aquí todos los juegos que a día de hoy ha salido en PS4 y son exclusivos (O al menos de momento) de PS4:
Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,


Si a ti te parecen suficientes me alegro, pero no intentes engañar a la gente. La consola tiene ya casi 3 años. 15 juegos actualmente exclusivos. A 5 por año, más o menos. De esta lista la verdad es que sólo 2-3 merecen la pena para mi, pero a gustos...

PD: Y que conste que ni tengo ni quiero ninguna consola de microsoft, simplemente me jode que engañen.


Y tu vives en la ignorancia por lo que leo:

Segun tu que dlcs he incluido???

Claro que puse juegos que aun no han salido he puesto los que han anunciado que es a respuesta del compañero que dice que podrá jugar al 90% de los exclusivos de ps4, macho entras a cuchillo, hablas y ni te enteras de donde suenan las campanas...., la "demo" es P.T. ((short for Playable Teaser) is a first-person psychological survival horror video game directed by Hideo Kojima), como que no existe? le desapareció a todos los que lo descargaron en su dia? [+risas]

A mi me parecen mas que suficientes los que han salido, bastantes mas que en one que no llegan ni a la mitad

Luego dices que PS4 tiene 15 juegos exclusivos cuando llega casi a la treintena, se ve que eres un tanto pedante, sin acritud antes de soltar estas perlas deberías informarte mejor.

Si te jode que engañen entiendo que no tengas ni quieras ninguna consola de m$, pero desconocer informacion no es engañar, es ignorancia.

Un saludo


Infamous First Light lo has puesto en tu lista de JUEGOS exclusivos cuando es un DLC de Infamous Second Son.
P.T., es una DEMO que no se puede descargar en ninguna play de forma legal y oficial, es un proyecto cancelado y retirado.
He dicho que de tú lista, sólo son 15 (De 33) los que han salido en play4 y son exclusivos(por el momento), además 1 de ellos salió el mismo día que escribí el mensaje, así que hasta ayer, cuando salió la noticia, en realidad sólo había 14. Si llega a la treintena demuestralo, yo me he guiado de la lista que has puesto tú en tu comentario, al que he respondido.
Valtimor escribió:.....


Informate tu, yo me dedico a repararlas.
Sigues mintiendo por lo que veo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:Felicito públicamente a Sony por ser capaz de vender semejante burrada de unidades de la peor consola fabricada (diseño y materiales) que ha existido en la historia de los videojuegos.

Y tiene aun mayor mérito al hacerlo con el peor catálogo de juegos palpable de la historia de Sony.

CHAPEAU.

Imagen


Se me olvidó decir que lo mejor de todo es que siendo Blooborne considerado por los fans de Sony como su Goty desde que salió la consola, de 36.000.000 de ps4 vendidas solamente hasta noviembre lo habían jugado 1.500.000 de jugadores, más pongamos por ejemplo 500.000 ventas más estas navidades, estariamos hablando de 2.000.000 de unidades, es decir un poco más del 5%.

Ahora se entenderá mejor el supuesto mito o realidad actual de que los jugadores de ps4 se dedican más tiempo a despotricar de la competencia en los foros y contar píxeles antes que jugar al que consideran su Goty.
[hallow]

Que curioso, verdad? [fumando]
A mi lo que me parece curioso es que cuando sale una noticia de las buenas ventas de ps4, y los que la tienen estén felices por ello, que tengan que venir los microsoferos a hacerles ver la verdad absoluta de que su consola es mucho mas guay.

Curiosisimo [sonrisa] .
Morepawer escribió:
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:Felicito públicamente a Sony por ser capaz de vender semejante burrada de unidades de la peor consola fabricada (diseño y materiales) que ha existido en la historia de los videojuegos.

Y tiene aun mayor mérito al hacerlo con el peor catálogo de juegos palpable de la historia de Sony.

CHAPEAU.

Imagen


Se me olvidó decir que lo mejor de todo es que siendo Blooborne considerado por los fans de Sony como su Goty desde que salió la consola, de 36.000.000 de ps4 vendidas solamente hasta noviembre lo habían jugado 1.500.000 de jugadores, más pongamos por ejemplo 500.000 ventas más estas navidades, estariamos hablando de 2.000.000 de unidades, es decir un poco más del 5%.

Ahora se entenderá mejor el supuesto mito o realidad actual de que los jugadores de ps4 se dedican más tiempo a despotricar de la competencia en los foros y contar píxeles antes que jugar al que consideran su Goty.
[hallow]

Que curioso, verdad? [fumando]

Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.
La play es en su mayoria publico casual, que se echan cuatro partidas al fifa otras tantas al cod y carretera, tambien hay que decir que tiene un publico jugon pero la propia consola los vuelve casual al momento al ver que la maquina comienza a subir la temperatura hasta del propio salon.
Tambien estan los que dicen que la play es la hostia porque tiene el bloodborne y one no, esos los que saben que existe una consola que se llama one, me gustaria saber realmente cuantos de los que hablan lo han jugado siquiera.
Yo en la anterior gen ya me olia el camino de play y el tipo de comunidad que se extenderia mayoritariamente casuals,fanboys y ratboys, ni color con la comunidad xbox, el resultado ha sido pasarme de ps3 a 360 y one donde me he quedado y no me mueven ni con agua caliente.
Esta claro que es la mejor consola de las 3 , aunque para mi está sobre valorada.
Yo, a decir verdad, estoy bastante contento con la máquina. No soy un jugador al uso, no suelo jugar online, prefiero las experiencias single player y aún considerando al PC como el maquinón de juegos que es, prefiero la sencillez de uso de las consolas. En ese sentido durante este año he tenido suficientes lanzamientos tanto en PS4 como en Wii U para estar contento con la inversión que han supuesto ambas, junto con una One adquirida más recientemente.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
DoubleDragon escribió:
Valtimor escribió:.....


Informate tu, yo me dedico a repararlas.
Sigues mintiendo por lo que veo.


Dices que el número de PS3 muertas en la pasada generación es igual que el número de xbox 360 muertas por las luces rojas y yo soy el que miento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valtimor escribió:
DoubleDragon escribió:
Valtimor escribió:.....


Informate tu, yo me dedico a repararlas.
Sigues mintiendo por lo que veo.


Dices que el número de PS3 muertas en la pasada generación es igual que el número de xbox 360 muertas por las luces rojas y yo soy el que miento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre es que ni de lejos XD que MS tuvo que ampliar un año su garantia para poder solucionar el asunto o mas bien cambiar toda la tanda de Xbox defectuosas que se habían vendido sin que los usuarios armaran la de dios. Lo que él toma como muestra las que repara como si por sus manos pasaran todas las consolas estropeadas del mundo...

Otro motivo por el que me alegro de esperar pacientemente a que las consolas esten baratas y sin defectos para comprarlas. Solo tuve que buscar los modelos de X360 y PS3 que menos fallaban y voila, 5-6 años sin problemas.
disaster_p escribió:Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.

Sí, Bloodborne en One habría vendido 6 millones [+risas] [+risas] [+risas]
disaster_p escribió:
Morepawer escribió:
Se me olvidó decir que lo mejor de todo es que siendo Blooborne considerado por los fans de Sony como su Goty desde que salió la consola, de 36.000.000 de ps4 vendidas solamente hasta noviembre lo habían jugado 1.500.000 de jugadores, más pongamos por ejemplo 500.000 ventas más estas navidades, estariamos hablando de 2.000.000 de unidades, es decir un poco más del 5%.

Ahora se entenderá mejor el supuesto mito o realidad actual de que los jugadores de ps4 se dedican más tiempo a despotricar de la competencia en los foros y contar píxeles antes que jugar al que consideran su Goty.
[hallow]

Que curioso, verdad? [fumando]

Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.
La play es en su mayoria publico casual, que se echan cuatro partidas al fifa otras tantas al cod y carretera, tambien hay que decir que tiene un publico jugon pero la propia consola los vuelve casual al momento al ver que la maquina comienza a subir la temperatura hasta del propio salon.
Tambien estan los que dicen que la play es la hostia porque tiene el bloodborne y one no, esos los que saben que existe una consola que se llama one, me gustaria saber realmente cuantos de los que hablan lo han jugado siquiera.
Yo en la anterior gen ya me olia el camino de play y el tipo de comunidad que se extenderia mayoritariamente casuals,fanboys y ratboys, ni color con la comunidad xbox, el resultado ha sido pasarme de ps3 a 360 y one donde me he quedado y no me mueven ni con agua caliente.


¿Sabes que COD y Fifa están en One también, no? Está claro que la mayoría de casuals (y el 100 % de ratboys) no salen de esos 2 juegos añadiendo Minecráh (que por cierto compró vuestra adorada Microsoft) y algo de GTA. Vamos que todos los juegos de casuals/ratboys se pueden jugar en las 2 y el PC, no es motivo para que ps4 venda una burrada más que One. Obviamente Bloodborne no es apto para ese colectivo, de ahí la diferencia entre total de juegos y consolas, en One vendería aún menos porque al contrario de lo que pensáis muchos no todos son jugadores hardcore (gran parte sí, pero con tan pocas consolas vendidas es normal).
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6