Las tres primeras entregas de Dead Rising llegarán a PS4 y Xbox One el 13 de septiembre

A Capcom no le hacen falta muchas excusas para volver a lanzar sus antiguos juegos en nuevas plataformas, pero con Dead Rising ha encontrado una, el décimo aniversario de la saga. Con este pretexto la compañía nipona ha anunciado el lanzamiento de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para PlayStation 4 y Xbox One. El primer Dead Rising también debutará en Windows PC.

Según Capcom, los tres títulos de Dead Rising aprovecharán el hardware de PlayStation 4 y Xbox One, lo que permitirá que se ejecuten a 1080p y 60 fotogramas por segundo en ambas plataformas. Case Zero y Case West, los contenidos descargables de Dead Rising 2, no estarán incluidos junto al juego.

En Europa, Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record estarán disponibles únicamente en formato digital por 19,99 euros cada uno o en un triple pack (solo para consolas) por 49,99 euros.


En Dead Rising los jugadores se ponen en la piel de Frank West, un reportero gráfico que está investigando el misterio del centro comercial de Willamette. La secuela traslada su acción hasta Fortune City y cambia a West por Chuck Greene, quien tiene 72 horas para salvar a tu hija en medio de una infección zombie. Dead Rising 2: Off the Record es una versión mejorada de la segunda parte que recupera a Frank West como protagonista.

Dead Rising es una saga de acción y aventura con zombies, producida por Keiji Inafune y desarrollada principalmente por Capcom Vancouver, que ya ha conseguido vender más de 8,6 millones de copias en todo el mundo. El futuro de la franquicia pasa por Dead Rising 4, un juego que de nuevo vuelve a colocar a Frank West en el centro comercial de Willamette durante las navidades. Estará disponible el 6 de diciembre para Xbox One y Windows PC.

Fuente: Capcom
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TDS RMKS
y el "aprovechamiento" del hardware donde esta? solo 1080p y 60fps? bah, pasando. Me alegro por los que no pudieron jugarlo en su dia, pero los que ya lo compremos (y a 60€ en 360 cuando aun no eran tan conocidas las webs de importacion ni habia este tipo de ofertacas tan burras) lo veo muy poco mejorado...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A ver si lo he entendido bien... para los sonyers un ronda incompleta de Remastereds: Dead Rising [oki] , Dead Rising 2 y Off The Record sin los dlc's incluídos (ni noticia de si los incluirán) [noop] , Dead Rising 3 muerto antes de nacer [noop] y esperan ventas de un presunto Dead Rising 4 para diciembre, ¿no? [qmparto]

De verdad, un poco más de respeto a los clientes... [facepalm]
Ufff 50 euros,pues como que no [noop]
El primero se viene para PC,me parecio super divertido, los demas no me gustaron demasiado.
Tengo 2 de los 3 en 360, pero los comprare de nuevo para la One cuando los encuentre baratos o de oferta, pues 20€ por una versión HD lo veo demasiado caro.
No soy muy partidario de este tipo de refritos, pero reconozco me que encantaría poder volver a jugar al primer Dead Rising a 1080p y 60 fps ya sea en One o en mi PC.
Vaya anuncios estos dias entre este y el de los transformers , estamos completitos
Nunca los he jugado así que si me ponen el primero para PC pues bienvenido sea que hay ganas de echarle el diente XD
Chic@s, el Dead Rising 1 es una obra maestra y tiene un sistema de juego muy original. Si no lo habéis jugado nunca porque no tenéis 360, por 20€ merece mucho la pena, por las horas de diversión que tiene es hasta barato. el 2 y OTR no están mal, pero esperaría a rebaja.

En cambio si ya lo tenéis en 360, no merece la pena tanto, ya que es un port upres, y encima Capcom no autoriza nada para retrocompatibilidad porque pretende re-vendernos lo mismo una y otra vez, así que no comprarlos sería una forma de darles en las narices con su política.
El 1 es un juegazo increíble. El 2 lo empecé pero en aquella época no me interesó mucho, a ver si con el remastered le doy como toca.
Sauron-Jin escribió:Chic@s, el Dead Rising 1 es una obra maestra y tiene un sistema de juego muy original. Si no lo habéis jugado nunca porque no tenéis 360, por 20€ merece mucho la pena, por las horas de diversión que tiene es hasta barato. el 2 y OTR no están mal, pero esperaría a rebaja.

En cambio si ya lo tenéis en 360, no merece la pena tanto, ya que es un port upres, y encima Capcom no autoriza nada para retrocompatibilidad porque pretende re-vendernos lo mismo una y otra vez, así que no comprarlos sería una forma de darles en las narices con su política.


Sólo por eso no debería vender ni una sóla copia en One. Son muy sucios, pero claro de Capcom no se puede esperar otra cosa, hace tiempo que sólo sacan refritos o juegos de pena.
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Deberían pedir el graduado escolar antes de vender conexiones de internet a la gente [facepalm]
¿De estos remasters solo el uno viene a PC?

PD: Y yo que acabo de comprarme el de Wii. XD
Y eso que aun no han sacado las version 4k de las consolas, en cuanto lo hagan, todos los remakes en 4k, porque no falla.
Notición! Me pillé la XBOX360 por el primer Dead Rising, un juego que lo disfruté una barbaridad... luego vendí la consola y estuve esperando a una supuesta versión para PS3... que nunca llegó.

Y encima 1080p y 60fps... [babas]
Caera el DR que en su dia no lo jugue. El DR2 meh.
El primer Dead Rising es el mejor juego de zombies de la historia y eso no es discutible
Cae el primer día :)

Espérame Otis que te doy con la sartén XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:Chic@s, el Dead Rising 1 es una obra maestra y tiene un sistema de juego muy original. Si no lo habéis jugado nunca porque no tenéis 360, por 20€ merece mucho la pena, por las horas de diversión que tiene es hasta barato. el 2 y OTR no están mal, pero esperaría a rebaja.

En cambio si ya lo tenéis en 360, no merece la pena tanto, ya que es un port upres, y encima Capcom no autoriza nada para retrocompatibilidad porque pretende re-vendernos lo mismo una y otra vez, así que no comprarlos sería una forma de darles en las narices con su política.


Sólo por eso no debería vender ni una sóla copia en One. Son muy sucios, pero claro de Capcom no se puede esperar otra cosa, hace tiempo que sólo sacan refritos o juegos de pena.

que culpa tiene one? por esa regla no habria que comprarlo en ps4 tampoco ya que es que ni siquiera tiene retrocompatibilidad...
¿se sabe algo de edicion física para otros países?

tengo ganas de rememorar los momentazos del 1.
seguipowers escribió:¿se sabe algo de edicion física para otros países?

tengo ganas de rememorar los momentazos del 1.
Habra edicion fisica solo en norteamerica. DR el 13 de septiembre y DR2 el 27 de ese mismo mes.
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:Chic@s, el Dead Rising 1 es una obra maestra y tiene un sistema de juego muy original. Si no lo habéis jugado nunca porque no tenéis 360, por 20€ merece mucho la pena, por las horas de diversión que tiene es hasta barato. el 2 y OTR no están mal, pero esperaría a rebaja.

En cambio si ya lo tenéis en 360, no merece la pena tanto, ya que es un port upres, y encima Capcom no autoriza nada para retrocompatibilidad porque pretende re-vendernos lo mismo una y otra vez, así que no comprarlos sería una forma de darles en las narices con su política.


Sólo por eso no debería vender ni una sóla copia en One. Son muy sucios, pero claro de Capcom no se puede esperar otra cosa, hace tiempo que sólo sacan refritos o juegos de pena.

que culpa tiene one? por esa regla no habria que comprarlo en ps4 tampoco ya que es que ni siquiera tiene retrocompatibilidad...


Realmente ninguna debería de vender en cualquier plataforma, pero al menos en ps4 está la excusa de que no hay retrocompatibilidad y que el 1 no salió en ps3, pero en One ni eso, sacar pasta de la nada es lo único que quiere Capcom.
Ports de grandes juegos y bien de precio, poco que decir. En especial el primero para usuarios PS que es directamente nuevo.
¿Por qué la gente sigue gritando REFRITO?

Dead Rising 1 era un juego que MUCHA gente esperaba ver en otras plataformas. (Yo incluido)

Encantado me gastaré 20 euros en el, para mi es el mejor de la saga. El 2 aún conservaba su alma pero no tenía la misma esencia.

Solo espero que hayan arreglado la IA de los supervivientes, ese era el único fallo del juego [+furioso]
Refrito tras refrito madre mia y baratos encima...
Es una pena que el prologo del dos: Case: Zero y el dlc Case: West hayan quedado fuera del remaster
Mira tú qué bien, cuando baje el pack a la saca.
Podían haber sacado el 3, ya que nos ponemos
TheLinker escribió:
Solo espero que hayan arreglado la IA de los supervivientes, ese era el único fallo del juego [+furioso]

La IA de los supervivientes en el 1 está bien, no hay que arreglar nada, la que está mal es la de las siguientes entregas que no había que hacer nada porque iban directos detrás tuyo y no les paraba nadie.
En el 1 si te descuidabas un poco se los comían con patatas aunque les dieras un arma para que se defendieran, siempre pistolas que no consumen las balas.
Te puedes dar el paseo con las 8 chicas supervivientes, no con Frank en nivel 1 pero con nivel 40 vas sobradisimo para hacer eso que es lo más complicado de conseguir con supervivientes
Yo no disfrute esta saga por unas razones o por otras...ahora con este pack igual me animo.

Yo no veo mal los "refritos"/"remastered" siempre y cuando sigan saliendo juegos NUEVOS...la gente debería centrar su ira en eso y no en lo primero.

Hay usuarios que no disfrutaron de ciertos juegos porque tuvieron otra plataforma..porque en su momento no podían ya sea por edad..dinero o por tener otros juegos...pues con esto tienen otra oportunidad y al que ya los jugara o no les interese, que no los compre.

Pero estamos en Españistan..deporte nacional quejarse por quejar, si los sacan porque los sacan y sino porque no.
Aaaiiss, hubiera sido un puntazo el 3 para la ps4, lastima.
Una de las sagas que mas he disfrutado por originales ( y en el 4 se recupera a frank y su camara que fue lo que tuvo gracia del 1....) pero con el precio se han pasao tres pueblos.

Cabrones.... por eso no lo habilitaban para que fuera compatible la version de 360 con One....

Muy mal Capcom, muy mal.... tu antes molabas...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Dead Rising 2 y DR2 Off the Record son tan diferentes como para venderlos como juegos separados?


Edit: corrijo que me había equivocado con los títulos XD
Mapache Power escribió:¿Dead Rising y DR2 Off the Record son tan diferentes como para venderlos como juegos separados?

El primero no, el DR2: OTR es un DR2 con Frank de protagonista y además incluye un par de zonas nuevas que no están en la versión DR2 del juego

Tampoco se podrá jugar las mini expansiones individuales que sacaron solo en digital, el Case Zero y el Case West

A mi con que editen de nuevo el original me vale, el resto no me interesa para nada
hahaha estaban tardando la verdad.
Me parece una cerdada que a Europa no lo traigan en físico. La version americana traerá español?
Lo que nos viene genial a los que los tenemos en PC es que ahora tendremos la saga completa en STEAM.

Porque a mí me daba no sé qué el que me faltara el primero. Lo tuve en 360 pero quería tenerlos todos coleccionados en la misma plataforma.

Además, creo que tampoco había salido el primero en ninguna PS por lo que a los de la PS4 les vendrá genial para tener toda la colección completa.

Los únicos que la podían tener completa hasta ahora eran los que habían tenido 360. Porque tampoco sé si en ONE era compatible el primero.
todavia recuerdo mi ps2 (la mejor consola que he tenido nunca XD) y lo bien que me lo pase con el san andreas, el shadow of rome y el FFX, cuando me compraron mi ps3 le dije a mis amigos "la felicidad se puede comprar", quien me iba a decir hace 10 años que NO comprarme una ps4 es lo mejor que he podido hacer.

mi gtx 1070 y yo nos alegramos de ser pcros [carcajad]
ÓscarSG escribió:
seguipowers escribió:¿se sabe algo de edicion física para otros países?

tengo ganas de rememorar los momentazos del 1.
Habra edicion fisica solo en norteamerica. DR el 13 de septiembre y DR2 el 27 de ese mismo mes.


Gracias, veremos en que rangos se quedan, si los ponen como los resident caerán los 3
el que no se lo haya jugado que juege al 1, y si eso al off the record. Para los demás fans que ya lo tenemos, torrent a muerte por echarle un vistazo, que se metan sus refritos cutres donde les quepan
¿Solo en digital? Que se lo metan por el culo.
TheLinker escribió:¿Por qué la gente sigue gritando REFRITO?

Dead Rising 1 era un juego que MUCHA gente esperaba ver en otras plataformas. (Yo incluido)

Encantado me gastaré 20 euros en el, para mi es el mejor de la saga. El 2 aún conservaba su alma pero no tenía la misma esencia.

Solo espero que hayan arreglado la IA de los supervivientes, ese era el único fallo del juego [+furioso]


La IA de los supervivientes forma parte de la esencia y el mito de Dead Rising, así como otras imperfecciones, los bugs, el sistema de guardado, el sistema de no-autoapuntado [mad] , etc. Sin ellos, sería otro juego.

Es un juego que se hizo para ser exigente con el jugador, a veces frustrante, y no perdona errores. Es un juego en el que sacar el final bueno cuesta mucho trabajo, habilidad, precisión, y "puntualidad", y sacar todos los logros requiere nervios de acero, ¡pero resulta tan gratificante!. Hace casi 10 años que me saqué todos los logros y aun tengo el nombre "7 day survivor" marcado en mi memoria a fuego. Es un juego a la antigua usanza, donde notas que la situación te supera, y si la cagas... estás jodido y no hay vuelta atrás. El resto de Dead Risings son paseos por el campo en comparación donde tú dominas la situación como quieres, y si la cagas, cargas la partida y lo intentas de nuevo.

Yo me lo pienso rejugar, aunque no se si me volveré a atrever con los 1000G, no quisiera estrellar el mando en la TV.
seguipowers escribió:
ÓscarSG escribió:
seguipowers escribió:¿se sabe algo de edicion física para otros países?

tengo ganas de rememorar los momentazos del 1.
Habra edicion fisica solo en norteamerica. DR el 13 de septiembre y DR2 el 27 de ese mismo mes.


Gracias, veremos en que rangos se quedan, si los ponen como los resident caerán los 3
Tendran el mismo precio que los RE segun amazon, 20 euretes
rudedude escribió:
Mapache Power escribió:¿Dead Rising y DR2 Off the Record son tan diferentes como para venderlos como juegos separados?

El primero no, el DR2: OTR es un DR2 con Frank de protagonista y además incluye un par de zonas nuevas que no están en la versión DR2 del juego

Tampoco se podrá jugar las mini expansiones individuales que sacaron solo en digital, el Case Zero y el Case West

A mi con que editen de nuevo el original me vale, el resto no me interesa para nada

Disculpa, quería decir Dead Rising 2 en vez del primero [+risas]

A mi también me parece el primer Dead Rising el más importante, ya que aparte de ser el mejor hasta ahora era exclusivo de 360.
RockmanGC escribió:y el "aprovechamiento" del hardware donde esta? solo 1080p y 60fps? bah, pasando. Me alegro por los que no pudieron jugarlo en su dia, pero los que ya lo compremos (y a 60€ en 360 cuando aun no eran tan conocidas las webs de importacion ni habia este tipo de ofertacas tan burras) lo veo muy poco mejorado...

Hombre, yo empecé a importar en 2008 en play.com y TheHut y el 2 y el off the record los pillé al poco de salir por 10 euros cada uno en zavvi. Lo que no hay hoy es ni de coña los precios que había en uk antes de salir PS4 y One.
Sauron-Jin escribió:
TheLinker escribió:¿Por qué la gente sigue gritando REFRITO?

Dead Rising 1 era un juego que MUCHA gente esperaba ver en otras plataformas. (Yo incluido)

Encantado me gastaré 20 euros en el, para mi es el mejor de la saga. El 2 aún conservaba su alma pero no tenía la misma esencia.

Solo espero que hayan arreglado la IA de los supervivientes, ese era el único fallo del juego [+furioso]


La IA de los supervivientes forma parte de la esencia y el mito de Dead Rising, así como otras imperfecciones, los bugs, el sistema de guardado, el sistema de no-autoapuntado [mad] , etc. Sin ellos, sería otro juego.

Es un juego que se hizo para ser exigente con el jugador, a veces frustrante, y no perdona errores. Es un juego en el que sacar el final bueno cuesta mucho trabajo, habilidad, precisión, y "puntualidad", y sacar todos los logros requiere nervios de acero, ¡pero resulta tan gratificante!. Hace casi 10 años que me saqué todos los logros y aun tengo el nombre "7 day survivor" marcado en mi memoria a fuego. Es un juego a la antigua usanza, donde notas que la situación te supera, y si la cagas... estás jodido y no hay vuelta atrás. El resto de Dead Risings son paseos por el campo en comparación donde tú dominas la situación como quieres, y si la cagas, cargas la partida y lo intentas de nuevo.

Yo me lo pienso rejugar, aunque no se si me volveré a atrever con los 1000G, no quisiera estrellar el mando en la TV.


Cierto! DR1 es un juego que está bien diseñado y pensado para que no te lo pases en el primer playthrough, sino que vas aprendiendo los atajos, secretos, ubicaciones... y tendrás al personaje a buen nivel con las nuevas habilidades y así poder afrontar la segunda partida (o tercera) para el final verdadero o los distintos.

Las imperfecciones que mencionaste no me molestaban y estoy de acuerdo, pero en serio, lo de la IA a veces era ridículo. Había partidas en las que al llevar varios supervivientes, estos no eran capaces de subir un maldito escalón para entrar al conducto que lleva al refugio [+furioso] [+furioso] o igual solo me pasaba a mí.

Pero como dicen arriba, después del 1, los supervientes los volvieron invencibles, especialmente en el 3 [carcajad]

Yo también lo rejugaré en steam, le tengo mucho cariño a este juego.
@TheLinker

Totalmente de acuerdo.

La IA de los supevivientes era frustrante, y no creo que lo hicieran así intencionadamente. Recuerdo una parte donde trataba de meter a 8 o 9 supervientes por un pasadizo en un espejo de un baño, entre los que se iban quedando atrancados con zombies, los que se quedaban atrancados en el marco de la puerta del baño, los que no podían subirse al lavabo, y los que se atrancaban contra otro superviviente atrancado... [+furioso]

Tocaba pasarlas canutas empujando supervivientes con Frank para que fueran pasando, a la vez que los cubrías para que no se los comieran. Esto provocaba situaciones de agobio y estrés máximo, pero si le quitas esto al juego, le quitas una gran parte de lo que era Dead Rising 1. Fíjate que estas "pequeñas" cosas son las que nos han quedado en el recuerdo, y aun así estamos deseando echarle el guante de nuevo [carcajad]
55 respuestas
1, 2