Case Zero y Case West no estarán incluidos en la remasterización de Dead Rising

Dead Rising: Case Zero y Dead Rising: Case West, ambos contenidos descargables para Dead Rising 2, no estarán incluidos en la remasterización del juego que Capcom está preparando para PlayStation 4 y Xbox One, según ha reveladola propia compañía. La historia de Case Zero transcurría dos años antes que Dead Rising 2 mientras que los acontecimientos de Case West se establecían una vez terminado el juego.

Además de Dead Rising 2, Capcom también tiene planeado llevar Dead Rising y Off the Record a PS4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Por lo menos espero que sean coherentes y que no cambien luego de opinión para venderlos como DLC. Por otro lado, y reconociendo que los dead rising me encantan, las remasterizaciones me parecen una falta total de imaginación, se podían currar algo nuevo para la gente que ya los hemos jugado.
Por cierto, el primero acaban de ponerlo para precomprar en steam http://store.steampowered.com/app/427190/
buenas,
por lo visto solo sale digital en todas partes... menos en norte america que sale en físico individuales para ambas consolas ps4 y xbox one y yo sinceramente no soy partidario de los juegos digitales asi que los descarto.
4 respuestas