Las tres primeras entregas de Dead Rising llegarán a PS4 y Xbox One el 13 de septiembre

Sauron-Jin escribió:@TheLinker

Totalmente de acuerdo.

La IA de los supevivientes era frustrante, y no creo que lo hicieran así intencionadamente. Recuerdo una parte donde trataba de meter a 8 o 9 supervientes por un pasadizo en un espejo de un baño, entre los que se iban quedando atrancados con zombies, los que se quedaban atrancados en el marco de la puerta del baño, los que no podían subirse al lavabo, y los que se atrancaban contra otro superviviente atrancado... [+furioso]

Tocaba pasarlas canutas empujando supervivientes con Frank para que fueran pasando, a la vez que los cubrías para que no se los comieran. Esto provocaba situaciones de agobio y estrés máximo, pero si le quitas esto al juego, le quitas una gran parte de lo que era Dead Rising 1. Fíjate que estas "pequeñas" cosas son las que nos han quedado en el recuerdo, y aun así estamos deseando echarle el guante de nuevo [carcajad]


Eso es porque no los sabíais dirigir, me explico, con el gatillo izquierdo puedes señalar a un punto y mandar ahí a la tropa (creo que con el botón amarillo), les metes en el baño, en la esquina y no se mueven, luego vas hacia el espejo y gritas follow me! y esperas a que se acerquen para atravesar el espejo :)
mecavergil escribió:Me parece una cerdada que a Europa no lo traigan en físico. La version americana traerá español?

yo también pregunto lo mismo si se sabe si trae español? por cierto la versión usa solo pone dead rising 1 y el 2 pero no pone nada del 2 alternativo off the record haber si alguien sabe algo de esto.....
Precio elevado para ser una remasterizacion ...
rudedude escribió:
Eso es porque no los sabíais dirigir, me explico, con el gatillo izquierdo puedes señalar a un punto y mandar ahí a la tropa (creo que con el botón amarillo), les metes en el baño, en la esquina y no se mueven, luego vas hacia el espejo y gritas follow me! y esperas a que se acerquen para atravesar el espejo :)


Estoy hablando de algo que jugué hace muchos años de memoria, probablemente lo hiciera así pero no estoy seguro. Lo que si recuerdo es que se iban distanciando unos de otros después de atravesar las zonas llenas de zombies, y al mandarlos a un sitio concreto empezaba el desastre porque unos se entretenían, otros no, no iban en grupo y los zombies iban a por ellos... Una vez entraban todos dentro del baño ya te podías dar con un canto en los dientes y dar gracias.

Tampoco era obligatorio llevar a 8 supervivientes a la vez, podías pasar el juego llevando grupos pequeños de 1 o 2, pero si querías el logro de rescatar a todos + el de llevar a 8 a la vez + el de llevar 8 chicas a la vez, en una sola partida... había que complicarse.
Sauron-Jin escribió:
rudedude escribió:
Eso es porque no los sabíais dirigir, me explico, con el gatillo izquierdo puedes señalar a un punto y mandar ahí a la tropa (creo que con el botón amarillo), les metes en el baño, en la esquina y no se mueven, luego vas hacia el espejo y gritas follow me! y esperas a que se acerquen para atravesar el espejo :)


Estoy hablando de algo que jugué hace muchos años de memoria, probablemente lo hiciera así pero no estoy seguro. Lo que si recuerdo es que se iban distanciando unos de otros después de atravesar las zonas llenas de zombies, y al mandarlos a un sitio concreto empezaba el desastre porque unos se entretenían, otros no, no iban en grupo y los zombies iban a por ellos... Una vez entraban todos dentro del baño ya te podías dar con un canto en los dientes y dar gracias.

Tampoco era obligatorio llevar a 8 supervivientes a la vez, podías pasar el juego llevando grupos pequeños de 1 o 2, pero si querías el logro de rescatar a todos + el de llevar a 8 a la vez + el de llevar 8 chicas a la vez, en una sola partida... había que complicarse.

Lo más complicado era salvar a los que no se valían por su mano y tenías que llevarlos en brazos, de la mano o echarlos a tu espalda directamente :)

Para llevar grupos de 8 personas hay que tener en cuenta las llamadas de Otis, si llevas a 6 supervivientes y la siguiente llamada es para rescatar a 3, nunca te la hace. En uno de esos logros creo que había que matar supervivientes para que no interfiriera y te dejara llevar el grupo de 8, o eso o ser muy rápido con batidos de velocidad [carcajad]

Ed. También habría que saber donde están todos los atajos y los vehículos que puedes coger y por supuesto, la llave del cuarto de mantenimiento [plas]

Qué ganas de que salga ya!!!
bueno yo esperare a saber si la versión usa incluye español si es asi me pillare el 1 y el 2 por lo visto el 2 off the record no saldrá físico en ninguna parte solo digital una pena }:/
55 respuestas
1, 2