Las reservas de Xbox One en Europa incluirán una copia de FIFA 14

1, 2, 3, 4
realmente, es una buena oferta que beneficia a los usuarios, bienvenida sea :)
Yo no soy muy de fifa, pero viniendo de regalo unos partidillos se juegan y más sabiendo que cualquier colega lo tiene.

Imagen
Si viene de regalo, perfecto!!! Algún partido siempre se puede jugar, además un juego comodín por si viene alguien a casa y quiere jugar unas partidas a dobles.
Y sino te gusta vendes el código por 4 duros que te ahorras luego xD
Pues como lo veo yo,que a nada que bucees por eol veras que soy pelin nintendo,me parece la one bastante mejor oferta que ps4(ojito que la play me parece cojonuda tambien).
Es caro de narices,pero ahora te ponen el kinect,que no me fio de el,pero quien sabe,a lo mejor hasta desarrollan cosas con cabeza,y no solo baile,te ponen el micro,y te van a dar una serie de juegos.
Todo por 500€,que al final te vas a dejar si o si con independencia de pley o micro ,ya que algun juego tendras que comprar,no la vas a tener de lector de blurays.
Para mi,la one ahora si tiene mas,bastante mas valor añadido,si la comparamos con la de sony.
Ya solo falta que sea retro y voy volando al game a reservarla
ojo que sony tiene que hablar luego, esto se pone muy interesante
A lo mejor regala el call of duty
Es una buena noticia, mas competencia, pero a pesar de esto sigo viendo muy arriesgado salir al mercado 100 € mas caro que Sony por meter el Kinect a la fuerza. Esta claro que sumando el FIFA y Kinect, el Pack de Xbox es mas completo, pero en los dias que corren en este pais, 100 € y la marca Playstation, en mi opinion, son mucha ventaja para Sony.
tony stonem está baneado por "Troll"
WiiBoy escribió:Y asi es como se hacen con el mercado " cani " xD

Que vaaa, si la consola cani por excelencia es "la plei", o eso han repetido en EOL hasta la saciedad...En fin :-|
5600VIDEOGAMER escribió:Pues como lo veo yo,que a nada que bucees por eol veras que soy pelin nintendo,me parece la one bastante mejor oferta que ps4(ojito que la play me parece cojonuda tambien).
Es caro de narices,pero ahora te ponen el kinect,que no me fio de el,pero quien sabe,a lo mejor hasta desarrollan cosas con cabeza,y no solo baile,te ponen el micro,y te van a dar una serie de juegos.
Todo por 500€,que al final te vas a dejar si o si con independencia de pley o micro ,ya que algun juego tendras que comprar,no la vas a tener de lector de blurays.
Para mi,la one ahora si tiene mas,bastante mas valor añadido,si la comparamos con la de sony.
Ya solo falta que sea retro y voy volando al game a reservarla


No sé a tí pero a mi 100 euros me dan much juego.

DEW!!
tony stonem escribió:
WiiBoy escribió:Y asi es como se hacen con el mercado " cani " xD

Que vaaa, si la consola cani por excelencia es "la plei", o eso han repetido en EOL hasta la saciedad...En fin :-|

tanto tu como el otro pedir perdon por el retraso.....
tony stonem está baneado por "Troll"
cosladaxbox escribió:
tony stonem escribió:
WiiBoy escribió:Y asi es como se hacen con el mercado " cani " xD

Que vaaa, si la consola cani por excelencia es "la plei", o eso han repetido en EOL hasta la saciedad...En fin :-|

tanto tu como el otro pedir perdon por el retraso.....

Si te das por aludido,por algo sera xDDD.
Na en serio,pido perdon si te he ofendido, pero como he dicho, si te has ofendido por algo sera.
Estoy convencido de ello,pero para mi,en eso 100€de diferencia veo un kinect,que veamos que hacen con el,y reservando en el game te llevas el forza o el ryse,3meses de gold,5000 puntos me parece para la store,y ahora de regalo el fifa.
A mi me parece bastante superior a lo que ofrece sony ahora mismo,que digo yo que un par de juegos te pillaras para la ps4,pues suma.
Y de la camara de sony,olvidate,esa camara va a caer al olvido,micro apuesta por esa tegnologia,quien sabe que van a hacer.
Y es que los juegos se desarrollan por lo que viene en la caja,no en los perifericos comprados aparte
Le doy mas de un voto de confianza a xbox one.
Eso no quita para que tu no disfrutes de tu play,pero es que yo,repito y hablo de mi,yo no me fio de sony.
Perdieron toda mi confianza con la play3 y su gestion ante sus problemas,y yo no soy una ong.No me fio de micro tampoco,pero han demostrado ser mas diligentes para todo.
Y es que no hay nada mejor que este hobby,caro de narices,pero precioso.
Ya me veo en poco tiempo pegandome unos vicios al halo,al forza,al bayonetta2,al zelda,y al mario kart.
Me gustan los juegos,pero no me gustan que me bacilen las empresas,bastante esfuerzo hago por comprarlos,muchisimo esfuerzo.
Si te regalan FIFA14 y te descuentan 50€ (ECI) o te regalan el RYSE o el Forza (GAME) la consola se queda muuuuy bien. Lastima que no este daecuerdo con las politicas de M$
Esto no debe haberle salido nada barato a Microsoft. FIFA es un título de un éxito inmenso en Europa y que venga de regalo con la consola es un gran pelotazo. A mí personalmente no es algo que me afecte porque no me gustan los juegos de deportes, pero de lo que se trata es de conseguir vender todas las consolas que fabriquen en esta primera remesa para competir con Sony. No obstante, según los datos que marchan por ahí, las reservas de PS4 adelantan por mucho a las de ONE y es posible que esto sea una medida -otra- desesperada de Microsoft por igualarse a Sony.

Lo que no me queda claro es el "hasta límite de existencias". ¿No sólo para descarga digital? Y de ser así... ¿haría falta pagar la suscripción para poder descargalo?
Pig_Saint escribió:Esto no debe haberle salido nada barato a Microsoft. FIFA es un título de un éxito inmenso en Europa y que venga de regalo con la consola es un gran pelotazo. A mí personalmente no es algo que me afecte porque no me gustan los juegos de deportes, pero de lo que se trata es de conseguir vender todas las consolas que fabriquen en esta primera remesa para competir con Sony. No obstante, según los datos que marchan por ahí, las reservas de PS4 adelantan por mucho a las de ONE y es posible que esto sea una medida -otra- desesperada de Microsoft por igualarse a Sony.

Lo que no me queda claro es el "hasta límite de existencias". ¿No sólo para descarga digital? Y de ser así... ¿haría falta pagar la suscripción para poder descargalo?

Entiendo que el juego vendra con la day one edition, y la day one regala un año de live, por lo tanto creo que no habria que pagar un extra por descargarlo
¿Y los europeos a los que nos repugna el futbol? Habría que recordarle a microsoft que nosotros tambien existimos. Sería un detalle que dieran dos títulos a elegir y no presuponer que todos jugamos a esos subproductos con fecha de caducidad anual que son los fifas (con todo mis respetos para los fans de los juegos deprotivos, solo trato de resaltar el caracter anual de los fifas).
Esto es una noticia pepino!! veamos que packs saca Sony.

Quiero PS4 + PSVita + Battlefield 4 por favor...
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy convencido de ello,pero para mi,en eso 100€de diferencia veo un kinect,que veamos que hacen con el,y reservando en el game te llevas el forza o el ryse,3meses de gold,5000 puntos me parece para la store,y ahora de regalo el fifa.
A mi me parece bastante superior a lo que ofrece sony ahora mismo,que digo yo que un par de juegos te pillaras para la ps4,pues suma.
Y de la camara de sony,olvidate,esa camara va a caer al olvido,micro apuesta por esa tegnologia,quien sabe que van a hacer.
Y es que los juegos se desarrollan por lo que viene en la caja,no en los perifericos comprados aparte
Le doy mas de un voto de confianza a xbox one.
Eso no quita para que tu no disfrutes de tu play,pero es que yo,repito y hablo de mi,yo no me fio de sony.
Perdieron toda mi confianza con la play3 y su gestion ante sus problemas,y yo no soy una ong.No me fio de micro tampoco,pero han demostrado ser mas diligentes para todo.
Y es que no hay nada mejor que este hobby,caro de narices,pero precioso.
Ya me veo en poco tiempo pegandome unos vicios al halo,al forza,al bayonetta2,al zelda,y al mario kart.
Me gustan los juegos,pero no me gustan que me bacilen las empresas,bastante esfuerzo hago por comprarlos,muchisimo esfuerzo.


De acuerdo, en casi todo, sólo me gustaría puntualizar que respecto el vacile, microsoft con esta xbox One nos ha vacilado pero bien. Aún así me parece super bien que veas en esos 100 un Kinect que yo no quiero para nada, y de momento unos juegos que no me interesan, o al menos no me parecen tan atractivos respecto a lo que puedo esperar de Naughty Dog, Santa Monica, pero sí que puedo ver, esos 8 Gb de GDR5, mayor velocidad de procesado, y en principio una potencia gráfica claramente superior. Pero ya sabemos que no todo es potencia, y es respetable, pero yo soy de los que si me tengo que comprar una nevera, o un televisor o lo que sea me miro las especificaciones y suelo comprar el que es más potente a igualdad de precios, tal vez sea mi defecto de fábrica, jeje.

Un saludo
Microsoft otra vez vuelve a ser la mejor opción para los jugadores, por su oferta de lanzamiento y sus juegos exclusivos que es lo que le importa a la gente. :o
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
hostiiasl mini punto para microsoft.
A mi no me gusta el FUTBOL [+furioso] !!!

Podrían regalar alguno diferente para los que no les mola el futbol.....¿¿¿no??? ein?
La situación para un ciudadano de a pie es la siguiente:

-XOne + FIFA 14 (+ Kinect 2) = 499€
-Ps4 + FIFA 14 = 469€

Nada, sigue sin colar :-| Una pena pero es una GRAN noticia. Y creo que la primera vez en la historia de las consolas que se incluye 1 juego sin incrementar precio de salida, que es algo que hay gente que no cuenta y en los tiempos que corren son +65/70€

[risita]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sabes que los videojuegos se están yendo a la mierda, cuando el puto fifa alcanza esta cota de relevancia...
WarnedDanix escribió:Microsoft otra vez vuelve a ser la mejor opción para los jugadores, por su oferta de lanzamiento y sus juegos exclusivos que es lo que le importa a la gente. :o


+1
Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla, los packs de la xbox one son muy muy buenos, juegos de regalo+un año de gold o mando+juego+gold, a ver que hace sony al respecto.
Es que sale muy bien, ahora mismo en Game (si es que no se han agotado) te llevas por 499 euros:

-Consola
-Forza o Ryse
-Fifa 14
-10000 puntos game (25 euros)
-3 meses live (por ingresar 200 euros en la tarjeta reserva)
-800 microsoftpoints (por ingresar 400)

Con lo que si queremos un mando extra, gastamos los 10000 puntos y nos queda con Consola+Fifa+Forza+Mando+3 meses live+10 euritos para gastar en el bazar= 529 euros
Madre mia que ofertaca.Ahora ya no se puede decir que salga mucho mas cara que la ps4,asi que equilibra balanza y finalmente ganamos todos los usuarios [fumando]
Yo quiero el PES, el FIFA no me gusta
pasnake escribió:, yo comro el juego pero me tienen que regalar la consola

Pues habla con ea, que es la que te tiene que hacer el regalo al comprar su producto
DaNi_0389 escribió:
WarnedDanix escribió:Microsoft otra vez vuelve a ser la mejor opción para los jugadores, por su oferta de lanzamiento y sus juegos exclusivos que es lo que le importa a la gente. :o


+1
Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla, los packs de la xbox one son muy muy buenos, juegos de regalo+un año de gold o mando+juego+gold, a ver que hace sony al respecto.

Medidas desesperadas para una consola que no reservaban ni sus propios hijos.
Yo lo tengo claro, nos han intentado ningunear y ahora que no ha colado son como un novio que te ha puesto los cuernos y no para de traerte flores y bombones y a mi por lo menos no me ganan.
Muy buena noticia para los amantes de FIFA!!!! ya que no pagaran mas por el.

Esperemos a ver que muestra Sony en esta Gamescom!!!!!
paulcarrack escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy convencido de ello,pero para mi,en eso 100€de diferencia veo un kinect,que veamos que hacen con el,y reservando en el game te llevas el forza o el ryse,3meses de gold,5000 puntos me parece para la store,y ahora de regalo el fifa.
A mi me parece bastante superior a lo que ofrece sony ahora mismo,que digo yo que un par de juegos te pillaras para la ps4,pues suma.
Y de la camara de sony,olvidate,esa camara va a caer al olvido,micro apuesta por esa tegnologia,quien sabe que van a hacer.
Y es que los juegos se desarrollan por lo que viene en la caja,no en los perifericos comprados aparte
Le doy mas de un voto de confianza a xbox one.
Eso no quita para que tu no disfrutes de tu play,pero es que yo,repito y hablo de mi,yo no me fio de sony.
Perdieron toda mi confianza con la play3 y su gestion ante sus problemas,y yo no soy una ong.No me fio de micro tampoco,pero han demostrado ser mas diligentes para todo.
Y es que no hay nada mejor que este hobby,caro de narices,pero precioso.
Ya me veo en poco tiempo pegandome unos vicios al halo,al forza,al bayonetta2,al zelda,y al mario kart.
Me gustan los juegos,pero no me gustan que me bacilen las empresas,bastante esfuerzo hago por comprarlos,muchisimo esfuerzo.


De acuerdo, en casi todo, sólo me gustaría puntualizar que respecto el vacile, microsoft con esta xbox One nos ha vacilado pero bien. Aún así me parece super bien que veas en esos 100 un Kinect que yo no quiero para nada, y de momento unos juegos que no me interesan, o al menos no me parecen tan atractivos respecto a lo que puedo esperar de Naughty Dog, Santa Monica, pero sí que puedo ver, esos 8 Gb de GDR5, mayor velocidad de procesado, y en principio una potencia gráfica claramente superior. Pero ya sabemos que no todo es potencia, y es respetable, pero yo soy de los que si me tengo que comprar una nevera, o un televisor o lo que sea me miro las especificaciones y suelo comprar el que es más potente a igualdad de precios, tal vez sea mi defecto de fábrica, jeje.

Un saludo

Pues comprate una play4,pero que me cuentas por dios que parece que te duela que micro este haciendo las cosas como deberia.
Y juega con la megaram,que seguro que las thirds van a hacer juegos solo y especificamente para ello.
Y compra lo que quieras de naugthy dog,cosa mas sobrevalorada por dios,si de esos juegos no se va a acordar nadie en un par de años,que no hacen zeldas,son juegos palomiteros y punto.
Te gustan,compralos todos,pero dejanos a los demas tranquilo y disfrutar de nuestras cosas caramba,que a algunos se os va la vida por sony
Para el que tenía claro comprarse el all-in-one, good. Para los demás, como si regalan todos los Fifas salidos por ahora :P

¿Tan desesperados están que ya van regalando cosas antes de sacar XBone a la venta? :-?

¿Tan mal pintan las encuestas?


...porque generosos, no van a volverse, no nos equivoquemos
Yo creo que te dan el FIFA de regalo pero sólo con Messi, si quieres a Xavi, Iniesta y demás pasas por caja. Y ya si quieres a Neymar, DLC aparte.
(mensaje borrado)
a algunos parece que les moleste que regalen juegos o lo que sea
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No veo ningún golpe de efecto:

PS4 -> 399€ + 60€ del Fifa 14 = 459€
Xbox One + Fifa 14 = 499€

:-|
Una duda que me invade,aparte del juego que puedes llevarte si lo reservas en alguno de los comercios que dan un juego como el ejemplo del ryse¿ también llevaría el fifa?
Sef1r0t escribió:No veo ningún golpe de efecto:

PS4 -> 399€ + 60€ del Fifa 14 = 459€
Xbox One + Fifa 14 = 499€

:-|


Mas bien es Xbox One + Fifa 14 + DR3 o FM5 o Ryse o 2 mandos = 499e excepto la de dos mandos que vale 479e

Son 2 juegos por 499e o un juego + 2 mandos por 479e. Y siempre puedes vender los juegos por 50e siendo novedades si no te gustan, es fácil suponer que sale mas rentable.
Juancafr escribió:Una duda que me invade,aparte del juego que puedes llevarte si lo reservas en alguno de los comercios que dan un juego como el ejemplo del ryse¿ también llevaría el fifa?

El fifa ira si o si
Sef1r0t escribió:No veo ningún golpe de efecto:

PS4 -> 399€ + 60€ del Fifa 14 = 459€
Xbox One + Fifa 14 = 499€

:-|

revisatelo entonces es xbox one + 2 juegos+ 1 año de live 499
GANCHO DE DERECHA A SONY....
1.UT exclusivo.
2. FIFA 14 GRATIS
3. en algunos centros como media markt por la reserva te regalan un segundo mando, en otros 50€ y en otros 1 juego.

es decir que actualmente sale MAS BARATO LA ONE que la PS4... no se como encajara esto SONY ... pero como no incluya 2 mandos... 1 o 2 juegos ... sale mas rentable la ONE.
Emptyh1 escribió:ojo que sony tiene que hablar luego, esto se pone muy interesante
A lo mejor regala el call of duty


Amos, no me jodas [buaaj]
Me hace gracia lo de "Hasta agotar existencias" cuando se refieren a software de licencia y descarga digital...
"Cada vez tengo mas claro que esta gente se piensa que somos estupidos o algo...por no decir algo mas fuerte"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me parece genial que Microsoft esté haciendo todo lo posible para ganarse al público. Esta batalla por ver quién la tiene más grande repercute de forma positiva en nosotros los usuarios.
Lo que no entiendo es por qué hay gente que le "sienta mal" que microsoft arregle las cosas; no sé, cualquier cosa positiva que adelanta se la toman a mal y la utilizan para desprestigiarla :-?
Que venga con el FIFA de forma gratuita es una buena noticia (para mi no, no me gustan los juegos de futbol); y ya, es algo positivo. Yo aún no sé cuál comprar, prefiero esperar a que la guerra llegue a su punto álgido.
xboxadicto escribió:GANCHO DE DERECHA A SONY....
1.UT exclusivo.
2. FIFA 14 GRATIS
3. en algunos centros como media markt por la reserva te regalan un segundo mando, en otros 50€ y en otros 1 juego.

es decir que actualmente sale MAS BARATO LA ONE que la PS4... no se como encajara esto SONY ... pero como no incluya 2 mandos... 1 o 2 juegos ... sale mas rentable la ONE.


Ya se ha dicho que es solo el Legends [bye]
OMG! Sin fifa no puedo vivir!!!!!!!

Voy a cambiar ahora mismo mi reserva de PS4 porque me regalan este nabo!!!

[Sarcastic Mode OFF]

XD XD XD
Vale, para que yo me entere, usar precios oficiales, ni ofertas de game ni de mm ni de ningún sitio, porque imagino que habrá ofertas para las dos así que estaríamos en las mismas pero yo mas liado. Hasta que alguien me diga lo contrario, voy a entender los precios oficiales como dice Sef1r0t

Sef1r0t escribió:No veo ningún golpe de efecto:

PS4 -> 399€ + 60€ del Fifa 14 = 459€
Xbox One + Fifa 14 = 499€


El golpe de efecto es según te lo plantees, yo si lo veo, porque si no regalasen el fifa seria xbox one ->499€ + 60€ fifa 14 =560€. Así que para mi si tiene sentido.
Claro esta el efecto es para los que se compran fifa si o si, porque los que no quieren fifa poco sentido tiene que se lo regalen y dudo que lo vayan a tener en cuenta.
5600VIDEOGAMER te invito a que vuelvas a leer los mensajes publicados, en ningun momento creo que he escrito nada para que te pongas así. Está claro que cada uno tiene sus opiniones, pero vamos da igual no quiero discutir y a los hechos me remito sobre la política que está haciendo MS con xbox one, y lo mismo puedo decir de nintendo y su Wiiu, la cual tambien tengo. E incluso la propia Sony que la cagó mas que nadie con ps3. Pero creo que decir las cosas por su nombre no es criticar por criticar
Tal y como conozco el mercado de Fifa estoy 100% que ni con estas le va a funcionar a MS para ganar el numero de jugadores que esperan.

No va a salir en todos los mercados a la vez asi que todo lo que puedan ganar por fifa (Que sera infimo y sino en 1 año lo hablamos xD) lo van a perder por eso.

Para el que tuviera claro que se pillaba x1 de salida con fifa, eso que se lleva. Incluso para el que no le guste fifa pueda venderlo.
Pero seguira siendo mas barato pillarte ps4+fifa a parte (lo del plus y live no se como va asi que no opino).

A mismo precio si, pero con la diferencia que hay no es una ventaja. Mas bien nivelar la balanza.

En cod si que no hay discusion
Es una buena maniobra para dar valor añadido a la consola, seguro que todos los canis la compran [ok]
Todos los juegos que sean de regalo bienvenidos sean.

Ultimamente hay demasiada bilis en todos los hilos relacionados con la Xbox One. [mad]

Saludos
158 respuestas
1, 2, 3, 4