Las reservas de Xbox One en Europa incluirán una copia de FIFA 14

1, 2, 3, 4
yoink escribió:yo me la iba a comprar igualmente, soy adicto al fifa y encima me lo regalan, pues fenomenal, lo que me sorprende es la de trolls que pululan por estos lugares y solo entran a rajar.

yo no me pillo la ps4 por varias razones:
1.-el mando me parece una soberana mierda infumable.
2- el juego online en la consola de microsoft me da mas confianza que en la de sony.

quien no le guste la xbox que no se la compre facil y sencillo, si preferis sony que os robo con la ps3 de manera increible, pues es vuestra decision.


Precisamente, cuanto más rectifique y hagan las cosas bien los de mocosoft, más trolls verás ladrar por estos lares.
XD
¿Llevará ya gráficos de next-gen?
Pues yo creo que me voy a pasar a Wii U cuando salgan XBOX One y PS4.

Espero que por el camino Wii U baje de precio y saque algún juego interesante.

Siempre me he quejado de que Nintendo solo hace que sacar refritos de sus mismas sagas, y es cierto, pero también es cierto que no las cato desde la Super Nintendo y ya estoy más que cansado de las sagas de PlayStation y XBOX.

Parte de la culpa de este cambio de rumbo la tiene el que me regalaran el año pasado la 3DS. Al principio tenía mis dudas, pero ha acabado dándome más diversión que muchas otras consolas que tengo en casa.

En fin, centrándome en el hilo. Los que decís que todo esto lo hace Microsoft para compensar las medidas antipiratería y tal que anunció en el E3 y que ahora ya va tarde... A ver, en el fondo han eliminado esas medida y están dando más por el mismo precio. Yo lo veo de puta madre.

Sony lo ha hecho bastante peor, objetivamente, que Microsoft en esta generación, es normal que hayan hecho todo lo posible para salir con ventaja en la próxima. Y lo han conseguido, pero simplemente hablando poco para no cagarla y dejando que Microsoft la liara. Han rectificado, pero en la memoria de la gente siempre queda lo malo. :)

Si tuviera que elegir entre PS4 y XBOX One ahora mismo tiraría por PS4, simplemente por las sensaciones que comento, pero comentaba al principio de mi post, necesito un cambio de aires... Cambio de sagas. No puedo con más Final Fantasys, Metal Gears, Gears Of War, etc, etc... Ahora me apetece un poco de Zelda... más refritos al fin y al cabo, pero de otro restaurante.

Saludos.
WBYYO escribió:¿Llevará ya gráficos de next-gen?


Imagen
Buena opción, de ser así el Pack del MM que te ponen un segundo mando gratis va a ser una maravilla XD

salu2
Me alegro que hagan este tipo de medidas, no pensaba comprar la consola pero cada día que pasa me parece que va a caer.
pues a mi me parace acojonate el pack y encima 2 juegos por la patilla[ginyo] [sonrisa]
Si te regalan algo bueno es por supuesto!! pero te recuerdo que estas pagando 100€ mas..ejem..por un hardware inferior.. ademas en juegos..ps4 ofrece muchisimas novedades y otras cuantas exclusivas al igual q xbox juan...asi q..xq te regalen un fifa y digital..no cambia mucho la cosa ya que ps4 tb te ofrece play room y driveclub
ivanaguilar escribió:Si te regalan algo bueno es por supuesto!! pero te recuerdo que estas pagando 100€ mas..ejem..por un hardware inferior.. ademas en juegos..ps4 ofrece muchisimas novedades y otras cuantas exclusivas al igual q xbox juan...asi q..xq te regalen un fifa y digital..no cambia mucho la cosa ya que ps4 tb te ofrece play room y driveclub


Lol lo peor de todo que te lo creerás xD. Sabes tu las especificaciones de la xbox? porque yo no, eso de hardware inferior.. va incluido el kinect que algo valdrá digo yo, por cierto, la 360 era inferior a la ps4 y la diferencia yo no la he notado, bueno si, los multis se ven mejor en la 360 y bueno no se que haces hablando de esto en esta noticia pero bueno, y digo yo, no será mejor que cada uno decida la que le parece mejor para su caso...? Ademas nos sobra la pasta, la tiramos, ale.
158 respuestas
1, 2, 3, 4