Las reservas de Xbox One en Europa incluirán una copia de FIFA 14

1, 2, 3, 4
Uyyy, los choniers se han picado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo hay que ver cómo entran a esta noticia para disimular que no les importa. Emoal, amigos, emoal para el escozor.
fshtravis escribió:Uyyy, los choniers se han picado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo hay que ver cómo entran a esta noticia para disimular que no les importa. Emoal, amigos, emoal para el escozor.


No se trata de uno u otro bando, se trata de ponerte a venerar ahora a una compañía que hasta hace nada te iba a empalar el ojete con sus restricciones.

Siempre digo igual, son empresas, y ni a favor de una ni otra estoy.

Mi backlog me permite saltarme al menos la primera mitad de esta next-gen, así que sin problema.
Alejandro_Tomas escribió:
fshtravis escribió:Uyyy, los choniers se han picado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo hay que ver cómo entran a esta noticia para disimular que no les importa. Emoal, amigos, emoal para el escozor.


No se trata de uno u otro bando, se trata de ponerte a venerar ahora a una compañía que hasta hace nada te iba a empalar el ojete con sus restricciones.

Siempre digo igual, son empresas, y ni a favor de una ni otra estoy.

Mi backlog me permite saltarme al menos la primera mitad de esta next-gen, así que sin problema.


Aqui las que las mete dobladas es Sony, fuera retrocompatibilidad, fuera linux, vendiendo humo con ps3, Vita abandonada, al menos Microsoft ha sabido escuchar a sus posibles clientes y a rectificado muchas politicas.
Ya estamos en el recreo de los 80 otra vez.
La triste lucha de Nintendo VS Sega en el año 2013.

El eterno retorno de los fieles a la marca que jamás se llevarán un chavo por defenderla.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
fshtravis escribió:Uyyy, los choniers se han picado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo hay que ver cómo entran a esta noticia para disimular que no les importa. Emoal, amigos, emoal para el escozor.


No se trata de uno u otro bando, se trata de ponerte a venerar ahora a una compañía que hasta hace nada te iba a empalar el ojete con sus restricciones.

Siempre digo igual, son empresas, y ni a favor de una ni otra estoy.

Mi backlog me permite saltarme al menos la primera mitad de esta next-gen, así que sin problema.


Aqui las que las mete dobladas es Sony, fuera retrocompatibilidad, fuera linux, vendiendo humo con ps3, Vita abandonada, al menos Microsoft ha sabido escuchar a sus posibles clientes y a rectificado muchas politicas.


Un día de estos alguien debe explicar QUIEN COÑO USABA LINUX EN PS3 Y PARA QUÉ
me parece un movimiento muy inteligente para el mercado europeo, es innegable que aquí triunfa el fútbol y esto puede animar a los que estaban indecisos, parece que EA y MS se llevan mejor que nunca
Vaya un apoyo más brutal de EA con Microsoft no? Es toda una sorpresa ese alineamiento.


Si no fuese por el cúmulo de cagadas que ha ido arrastrando MS con su XOne a lo largo de los últimos cuatro meses, esta generación ya tendría su vencedor.

Xbox One + kinect + mando + headset + FIFA14 preinstalado + RYSE (en mi caso) = 499€. Exactamente lo mismo que valía la consola con kinect hace dos meses.
Este pack en PS4 nos saldría por sí solo por más de 500...
DaNi_0389 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
fshtravis escribió:Uyyy, los choniers se han picado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo hay que ver cómo entran a esta noticia para disimular que no les importa. Emoal, amigos, emoal para el escozor.


No se trata de uno u otro bando, se trata de ponerte a venerar ahora a una compañía que hasta hace nada te iba a empalar el ojete con sus restricciones.

Siempre digo igual, son empresas, y ni a favor de una ni otra estoy.

Mi backlog me permite saltarme al menos la primera mitad de esta next-gen, así que sin problema.


Aqui las que las mete dobladas es Sony, fuera retrocompatibilidad, fuera linux, vendiendo humo con ps3, Vita abandonada, al menos Microsoft ha sabido escuchar a sus posibles clientes y a rectificado muchas politicas.

Que ha sabido escuchar? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ me parto el ojete!
Lo único que ha escuchado eran las cifras irrisorias de reservas frente a las de la ps4, sabia desde antes incluso del E3 que esas medidas no le gustaban a la gente y adivina que? le sudaba. Iban del palo nosotros hemos dominado al generación actual y decidiremos como serán las cosas el guste la gente o no y cuando ha visto que se iban a meter la hostia del siglo han intentado arreglarlo.
Ah, y me hace gracia lo del famosisimo linux de la ps3 que mas de la mitad de la gente ni si quiera sabia que se podía poner antes de que lo quitaran y ya ni hablemos de la gente que realmente sabia sacarle una utilidad pero ahora todos se quejan de que lo quitasen.
Si bueno como salga Sony y diga,"ps4 +psvita por 499€" veremos.
jito80 escribió:Si bueno como salga Sony y diga,"ps4 +psvita por 499€" veremos.

pues sinceramente, si no tiene soporte vita, como si la dan al mismo precio, para eso tengo wii u
Y para que quieres una Vita??

Pd: antes de que corra la bilis, tengo una Vita abandonada por la todopoderosa Sony, que ya sólo me sirve de pisapapeles.
Interesante propuesta de parte de MS, que venga la consola con Fifa 14 es un punto a tener en cuenta.
Emptyh1 escribió:
jito80 escribió:Si bueno como salga Sony y diga,"ps4 +psvita por 499€" veremos.

pues sinceramente, si no tiene soporte vita, como si la dan al mismo precio, para eso tengo wii u

El problema de sony es que no diseña sus portátiles para ser consolas independientes como la DS, sino que siempre están dependientes de su uso con la consola de sobremesa para sacarles provecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para los compradores anuales de FIFA es una gran noticia.
pero para descargarlo hay que se gold??
Yo hay cosas que no entiendo ni entenderé jamas, Ms regala un juego con la consola y la mayoría de comentarios son de gente quejándose, vamos no me jodas.

A mi el Fifa ni fu ni fa, pero tengo un colega indeciso que solo quiere la consola para jugar a los Fifas, GTAs y alguna cosica mas que se esta planteando seriamente la One, en MM 474€ con dos mandos y el Fifa.
A mi el pack ps4 + Vita me parece un gran pack, es un grandisimo precio.

Pero personalmente no me interesa porque no quiero llevar mi movil y una riñonera para transportar la psvita, este es uno de los problemas que les veo a las portatiles y por lo cual llevo años manteniendo que su extinción estará cerca ya que los moviles/tablets les comeran terreno.

De hecho Microsoft ha apostado por ello con el SmartGlass y creo que de aqui a unos años pueden meter algunas cosillas interesantes si ellos quieren.
Yo paso de los juegos de fútbol pero hay que reconocer que es una 'jugada maestra' por parte de Micro el regalar una copia de fútbol en el mejor mercado posible para ello.

Veremos como contrataca Sony.
Yo es que cualquier cosa que huela a fútbol, me la suda, pero todo lo que sea gratis debería ser bienvenido; no entiendo las críticas.
:-|
VITOROJO escribió:pero para descargarlo hay que se gold??

No.
Apriori,no tengo nada contra la play4,ni a favor de un a con otra y esas cosas.
Las veo como lo que son,maquinitas para correr juegos y punto,me importa bastante poco el subir videos a youtube o poder ver bluerays.Eso me importa poco,venga de la marca que venga.
Cada uno que se compre lo que quiera,que estoy seguro que con sony o micro no te equivocas.
Prefiero,a dia de hoy,a mi parecer,tiene mas valor una xbox one que una play4,ya que en la one,por 100 euros mas te llevas el kinect,que aunque no te interese,ya es algo,esperemos como lo implementan,pero ademas te llevas tambien un par de juegos,que en la play 4 tambien te tendras que comprar,nada mas,al final de precio estan igual de parejas,lo que va a importar son los juegos.
Que haya paz,y buen vicio.
No hace falta ser gold en 360 para descargar nada,solo con enchufarla a internet y descargar.
Y en la one sera lo mismo
Buena noticia, este es el movimiento que esperaba de MS. Solo les falta regalar algunos meses gold gratis para "igualar" el precio con ps4.
PoderGorrino escribió:Es que sale muy bien, ahora mismo en Game (si es que no se han agotado) te llevas por 499 euros:

-Consola
-Forza o Ryse
-Fifa 14
-10000 puntos game (25 euros)
-3 meses live (por ingresar 200 euros en la tarjeta reserva)
-800 microsoftpoints (por ingresar 400)

Con lo que si queremos un mando extra, gastamos los 10000 puntos y nos queda con Consola+Fifa+Forza+Mando+3 meses live+10 euritos para gastar en el bazar= 529 euros

Impresionante oferta! La tengo reservada en MM pero veo que con los juegos y el mando más el Live sale mejor en Game.

Resistirse a esto es difícil. :D
Me alegro de la noticia, aunque personalmente me da lo mismo el juego, ya que no jugaría con el juego ni aunque me lo regalaran. Aún así, me hace gracia lo de "hasta que se acaben las existencias" de un juego descargable.
(mensaje borrado)
Crescent escribió:Me alegro de la noticia, aunque personalmente me da lo mismo el juego, ya que no jugaría con el juego ni aunque me lo regalaran. Aún así, me hace gracia lo de "hasta que se acaben las existencias" de un juego descargable.


Está subvencionado por Microsoft y habrán destinado una cantidad limitada de dinero, asique habrá consolas con la tarjeta y el código para descargar el juego, cuando no saquen más consolas con la tarjeta y el código es que ya se ha agotado, más simple imposible
Es una "agradable" noticia pero habrá que ver la calidad del juego. Siendo el primer juego de futbol de la generación tengo dudas sobre su calidad. Si es realmente bueno entonces si es una gran noticia.

Evidentemente explotará poco la consola pero si mejoar lo suficiente el aspecto gráfico y la jugabilidad incluye alguna novedad destacable, estaríamos ante un puntazo para One.
Atjantis escribió:Mientras SONY y Microsoft siguen a la gresca de quién la tiene más grande....

¿Nintendo que estará pensando? porque se le escapa el tren... vamos... que ya se le ha escapado y no hace nada por remediarlo.

Lo mismo pienso yo, nintendo se cree que con sus marios y zeldas de estas navidades se salva el culo (yo tambien lo creo, como saquen una WiiU Ed:Zelda WindWaker me la tendré que pillar), pero... y después de que se vea (porque esta vez se verá mas pronto que en Wii) que las 3rd pasan de WiiU que van a hacer?
Y digo yo,cuantos gigas tendrás que descargar del FIFA?,como sea un bluray de unos 20 gigas a más de uno le va a dar el lío para descargarlo con la mayoría de líneas que hay en España.
Que linda es la competencia, ojala que no decaiga en ese sentido! XD Excelente noticias para los que la vayan a comprar de salida y lastima que sea solo para Europa.
Bién por Microsoft, yo ya la tengo reservada de hace más de un mes, lo unico que achaco es que es versión digital y no física, aunque siempre hay que tirar del dicho, a caballo regalado no se le mira el diente XD
que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare


[jaja] Claro, tenías reservada la Xbox One y has cambiado la reserva porque te regalan un juego [qmparto]
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare

Pues a ver que haces cuando sony te regale algo en un ratillo
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Un movimiento realmente inteligente.

A mí personalmente, al igual que a la mayoría de vosotros, no me interesa en absoluto este juego. No obstante de cara al publico generalista va a ser una autentica bomba.

Bien hecho Micro$oft.
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare


[qmparto] Yo también he cambia mi reserva a ps4 estos de microsoft donde van a llegar, regalando superventas y con sus malditas exclusivas.
VERGÜENZA DE COMPAÑIA!!!
[qmparto]
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare


No amigo, tenias reservadas 2 ONE, pero con regalar un juego ha sido tal tu cabreo, que has cancelado la reserva y te vas a comprar 4 PS4, no mientas [poraki] [bye]
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare


Imagen
Muy buena noticia , ya la tengo reservada , y si trae el fifa gratis pues mejor que mejor
dvd2 escribió:que mania tienen los americanos de tacharnos como adictos al fútbol, ya esta bien de tanto fútbol y el feo de los demonios que hay en la portada del juego.
Yo la tenia reservada y acabo de pasarme a la ps4 ya veia cara la xbox que solo falta que me endiñen un juego que lo voy a tirar a la basura o no descargare

Como los 30 mensajes que tengas desde el 2006 sean como este, son como mínimo para hacértelo mirar.
tony stonem está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
WarnedDanix escribió:Microsoft otra vez vuelve a ser la mejor opción para los jugadores, por su oferta de lanzamiento y sus juegos exclusivos que es lo que le importa a la gente. :o


+1
Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla, los packs de la xbox one son muy muy buenos, juegos de regalo+un año de gold o mando+juego+gold, a ver que hace sony al respecto.

Medidas desesperadas para una consola que no reservaban ni sus propios hijos.
Yo lo tengo claro, nos han intentado ningunear y ahora que no ha colado son como un novio que te ha puesto los cuernos y no para de traerte flores y bombones y a mi por lo menos no me ganan.

+1.
Por suerte mucha gente no cae, pero lo sorprendente es que algunos estan encantados despues de lo que les hizo MS y la van a comprar con los ojos cerrados.
Jajajaja una consola que no queria nadie, donde en España a lo mejor, ya te digo yo que en Usa que es el mercado mas importante, alguna que otra se reservo, algunos sois cansinos, el cod y el fifa llevan siendo los juegos mas vendidos en España desde hace mucho, encima van a regalar uno de ellos, y la cosa es quejarse que si no juego a los juegos de futbol, que si es digital.

Lo que tampoco entiendo es que haya gente que por regalar un fifa un mando o un headset se decidan por una o por otra, todos los que compren una o otra el dia de lanzamiento, se van a dejar de 400 a 600 pavos, hay mil opciones, pero desde luego tener un poco de criterio y comprar la que mas se adapte a las posibilidades de cada uno, y no la que me regale un juego que no quiero, un headset guarro, o un mando.

Esta claro que este movimiento de microsoft por mucho que querais no puede ser un error, algunos contentara mas que a otros, pero un error regalar un triple aaa, del deporte mas seguido en españa y europa.....
mingui escribió:Y digo yo,cuantos gigas tendrás que descargar del FIFA?,como sea un bluray de unos 20 gigas a más de uno le va a dar el lío para descargarlo con la mayoría de líneas que hay en España.

No creo, ya que supongo que harán al igual que en Xbox 360, se descargará tan solo en el idioma en cuestión, en nuestro caso el español. Parece que no, pero las voces en alta calidad ocupan lo suyo en los juegos de hoy en día. Además el juego si incluye vídeos seguramente también se descargarán en el idioma respectivo de cada país.

Con esto ya reducen mucho lo que ocupan los juegos. No hay más que ver en la 360 como la mayoría de juegos en su versión digital ocupan bastante menos que un DVD. ;)
Amos a ver... No paro de leer ke si descarga digital o cosas asi...

1º - leer la noticia... asta fin de existencias!! Las descargas digitales ke yo sepa no se acaban...
2º - Fifa aunke yo no lo sigo mucha gente si... es un juego ke tiene su valor y se agradece ke lo regalen ya ke el precio de la One es algo mas caro... eso si ami lo ke me jode eske no sea descarga digital y sea para todos...

J*
Xenofanhs escribió:Amos a ver... No paro de leer ke si descarga digital o cosas asi...

1º - leer la noticia... asta fin de existencias!! Las descargas digitales ke yo sepa no se acaban...
2º - Fifa aunke yo no lo sigo mucha gente si... es un juego ke tiene su valor y se agradece ke lo regalen ya ke el precio de la One es algo mas caro... eso si ami lo ke me jode eske no sea descarga digital y sea para todos...

J*


Jejeje que sean descargas digitales no quiere decir que sean ilimitadas es mas solo la ofrecen a aquellos que la reserven, y otra cosa dices que te jode que sea en digital, y yo te digo que por que te jode, por que como no sea por revenderlo, te va a servir igual.

Yo no se el miedo y panico que despierta en algunos lo digital cuando es mucho mejor y es el futuro, eso si siempre que el precio sea menor, si es el mismo, entonces pierde ventajas.

Y otra cosa no empeceis con que voy a tardar un mes en bajarme un juego por que cualquier juego que descargues en digital, no suele tardar mucho, y si tienes buena linea o fibra no tardas ni 10 min, pero bueno esta tan de moda quejarse por cosas que uno ni conoce....
hasta que no este a 250 euros y con algun pack no creo que caiga la consola,lo mismo digo con la Ps4
para los que la reserven donde?
en cualquier sitio o en la web de micro
No si al final va a salir mas barata la one que la ps4, si de dan fifa14 , headset, kinect por 100 euros mas , ahora ya la cosa cambia.
Rectificar es de sabios y microsoft va a mas desde el e3 y sony a menos . Pues ahora con el retraso al 29 y esa conversión de euros esta empezando a tocar las pelotillas , ya solo queda que retrase en próximo Gran turismo 4 años como hizo en ps3.

Sony mueve ficha que te comen.
yo me la iba a comprar igualmente, soy adicto al fifa y encima me lo regalan, pues fenomenal, lo que me sorprende es la de trolls que pululan por estos lugares y solo entran a rajar.

yo no me pillo la ps4 por varias razones:
1.-el mando me parece una soberana mierda infumable.
2- el juego online en la consola de microsoft me da mas confianza que en la de sony.

quien no le guste la xbox que no se la compre facil y sencillo, si preferis sony que os robo con la ps3 de manera increible, pues es vuestra decision.
158 respuestas
1, 2, 3, 4