Silent Bob escribió:Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente por 300€ con lector blu-ray) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a un HTPC básico (con que pueda enchufarle un disco USB y reproduzca Full-HD y música tengo suficiente, los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie).
A esperar toca, a ver si les da por actualizar el sistema y permitir esos puntos "multimedia" que le faltará de inicio, sino a tomar por saco su consola, así de simple.
olaf escribió:Silent Bob escribió:Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente por 300€ con lector blu-ray) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a un HTPC básico (con que pueda enchufarle un disco USB y reproduzca Full-HD y música tengo suficiente, los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie).
A esperar toca, a ver si les da por actualizar el sistema y permitir esos puntos "multimedia" que le faltará de inicio, sino a tomar por saco su consola, así de simple.
Acaban de anunciar mp3+DLNA para la segunda actualizacion
Pero los discos USB que tal? Porque prefiero tenerlo ahí enchufado que no tener que enchufarlo en el PC de sobremesa y tirar de wifi (que es tontería pudiendolo conectar directamente...)Silent Bob escribió:olaf escribió:Silent Bob escribió:Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente por 300€ con lector blu-ray) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a un HTPC básico (con que pueda enchufarle un disco USB y reproduzca Full-HD y música tengo suficiente, los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie).
Acaban de anunciar mp3+DLNA para la segunda actualizacion
Ya? Joder, lo se y me quejo antes
Unas semanas a que pase la fiebre y la gente suelte pros y contras "sobre el terreno" y si pinta bien quizá cae...
Tails escribió:Dongoros escribió:En mi mediamark habitual pregunté como iban las reservas, +70 Ps4 (no aseguraban todas las reservas) y sólo 3 Xbox One.
Que curioso, porque en el que yo pregunté me dijeron +90 Xbox One y sólo 2 PS4.
cental escribió:pues esta vez no sere yo quien corra por una ps4 y menos aun viendo el catalago que tiene ps3 que de cada juego de aventuras que tiene hay 7 shooters.......y del survival horror y plataformas mejor ya ni hablo......
o el catalogo cambia o en mi casa no entran mas consolas......
QUE GRANDE FUISTE PS2!!!!!.....
paulcarrack escribió:cental escribió:pues esta vez no sere yo quien corra por una ps4 y menos aun viendo el catalago que tiene ps3 que de cada juego de aventuras que tiene hay 7 shooters.......y del survival horror y plataformas mejor ya ni hablo......
o el catalogo cambia o en mi casa no entran mas consolas......
QUE GRANDE FUISTE PS2!!!!!.....
Viendo tu opinion creo que tu unica opcion va a ser wiiU, porque si hablamos de shooters no te digo na con xbox o PC, y lo mismo con ps4, aunque bueno yo con algun god of war, uncharted, last of us, ratchet, castlevania, final fantasy, kingdom hearts, infamous, beyond, rain, etc etc habra por ahi pa jugar a algo...
DEW
HANNIBAL SMITH escribió:Cuanto más castigan y más quitan a los compradores, estos mejor responden. Es de locos.
Noriko escribió:... tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?...
Sauron-Jin escribió:Noriko escribió:... tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?...
¿Te refieres a ese montón de morralla y de indies como mejor y mayor catálogo?, ¿EN SERIO?. Yo quiero de lo que tú fumas.
clc2031 escribió:Bla, bla bla bla!!!! y los números rojos también son mas altos que en consolas anteriores.
PLAY 4:otra consola mediocre con un Marketing excelente.
XboxOne: Consola mediocre con un Marketing pésimo.
syst escribió:Si no te gustan los FPS como te han dicho wiiu es tu consola
marxell escribió:Cuántos comentarios chorras hay que leer últimamente, mejor será morderse la lengua... Hay gente que habla por hablar
Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta
Microsoft y nintendo tienen que hacen juegos para vender consolas, sony vende consolas porque sí y luego si eso pues ya va haciendo juegos con la calma
.También tengo la WIIU por ese motivo, será malísima, pero poder jugar a juegos como Pikmin, Mario, Zelda, incluso Batman (Para mi el hecho de tener otra pantalla independiente gana mucho) merece la pena tenerla. INCUBUS escribió:Hombre, con un poquito de paciencia, la podemos tener en menos de un año por 350 euros y con juegos de lanzamiento a 20 euros y menos. Ese va a ser el momento de comprar y cuando seguramente más vendan.
Yo, por lo menos, lo pienso hacer así.
Que además aún tengo para rato con la 360 y la PS3. Me alivia pensar que tengo un año más por delante para ir acabando juegos jeje.
TrexerT escribió:Yo la dejare pasar por ahora, y en un año por lo menos, no la podre comprar.
Esos 400€ me hacen falta para otros gastos mucho mas necesarios, ademas estoy contento con mi actual PS3 Super Slim, y tengo muchisimos juegos por jugar aun.
Ademas, veo una tonteria comprar la consola nada mas salir, por posibles fallos en primeras remesas, que siempre pasa. Otra cosa es reservar la consola, parece que teneis un mono del copon y reservais pensando que os vais a quedar sin consola... abra cosas en este mundo que hacer, que estar nada mas pendientes a la consola.
Jeje, no sé que esperas entrando a un foro de consolas, que la gente diga que le gusta mucho ir en bici?...
DD LoRD FeRKy escribió:Os contare una pequeña historia:
En una fruteria venden PERAS y PLATANOS. La cantidad de PERAS es de 1000 unidades y la de PLATANOS es de 10000 de unidades. Al cabo de una semana de ventas, se venden las 1000 unidades de PERAS y se venden tambien 4000 PLATANOS. en ese momento los vendedores de PERAS ven esto y dicen: "Las PERAS son las frutas que mas le gusta a la gente, porque las hemos vendido todas y PLATANOS aun quedan muchos" entonces la gente dice "ohhh pues si que son mejores las PERAS que los PLATANOS"... pero en realidad no se dan cuenta de que se han vendido 4 veces mas PLATANOS que PERAS.
Ahora cambiad PERAS por XBOX ONE y PLATANOS por PS4... eso es exactamente lo que esta pasando y ha pasado con las consolas...DD
LoRD FeRKy escribió:Os contare una pequeña historia:
En una fruteria venden PERAS y PLATANOS. La cantidad de PERAS es de 1000 unidades y la de PLATANOS es de 10000 de unidades. Al cabo de una semana de ventas, se venden las 1000 unidades de PERAS y se venden tambien 4000 PLATANOS. en ese momento los vendedores de PERAS ven esto y dicen: "Las PERAS son las frutas que mas le gusta a la gente, porque las hemos vendido todas y PLATANOS aun quedan muchos" entonces la gente dice "ohhh pues si que son mejores las PERAS que los PLATANOS"... pero en realidad no se dan cuenta de que se han vendido 4 veces mas PLATANOS que PERAS.
Ahora cambiad PERAS por XBOX ONE y PLATANOS por PS4... eso es exactamente lo que esta pasando y ha pasado con las consolas...DD
Noriko escribió:Sauron-Jin escribió:Noriko escribió:... tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?...
¿Te refieres a ese montón de morralla y de indies como mejor y mayor catálogo?, ¿EN SERIO?. Yo quiero de lo que tú fumas.
Ci ci.. los indies son caca... como The Unfinished Swan, The Cave, Braid, Journey, Limbo, etc.. lo que viene siendo la morralla de toda la vida no? jajajaja![]()
Se que duele y escuece compañero pero aun estás a tiempo para cancelar tu reserva y comprar una consola de verdad.
Lo que fumo se llama realidad, eso que algunos son incapaces de ver
lo que hay que leer, ahora me vas a decir que esos idies son mejores que cualquier AAA de ps3 y xbox 360, por que para jugar a eso mejor me quedo en ps360
syst escribió:Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta
Microsoft y nintendo tienen que hacen juegos para vender consolas, sony vende consolas porque sí y luego si eso pues ya va haciendo juegos con la calma
Aquí ya he dejado de leer más tonterías.
Saludos.
Dj Kane escribió:syst escribió:Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta
Aquí ya he dejado de leer más tonterías.
Saludos.
Enhorabuena, premio en tirar la piedra y esconder la mano. Tienes algo que aportar?
El compañero que ha escrito después de ti ha dado en el clavo. Muchos dicen "la play es la play tio, se compra porque si y ya está" . A lo mejor es que eres uno de esos, no se...

superfenix2020 escribió:ya van muchos años desde que salió la Ps3, y hay muchos que están ansiosos desde hace mucho, más los xboxers que se van a pasar al bando de Sony. A eso súmale un precio de salida más ajustado que el de la Ps3 en su día, y que será 100 euros más bararta que la One.
Yo lo veo normal. Eso si, yo no la pienso comprar en su primer año de vida, ni seguramente en su segundo año de vida.
No me fio de Sony ni de Microsoft en temas de fiabilidad. Así de simple. A eso tengo que añadir que pocos juegos me llaman la atención de los que van a salir. No tengo prisa por comprar una Ps4. Seguramente esperaré al modelo slim, aunque tarden 3 años más en sacarla.
La X1, por ahora la descarto.
Que hagan otros de conejillos de indias. Yo ya lo hice para Microsoft en sus dos primeras Xbox que las compré de salida.