Las reservas de PS4 son "mucho, mucho, mucho más altas que en consolas anteriores"

1, 2, 3
La ps4 es claramente superior a la xbox 1 en cuanto a hardware, tiene menor tamaño y es más barata.

No me explico en que coño estaba pensando microsoft cuando estaba diseñando la x1, aparte claro de espíar a la gente.
Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente con lector blu-ray te lo puedes montar por 300€ tranquilamente) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a ese HTPC básico (los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie, para eso ya tengo el PC).

A esperar toca, a ver si les da por actualizar el sistema y permitir esos puntos "multimedia" que le faltará de inicio, sino a tomar por saco su consola, así de simple.
Silent Bob escribió:Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente por 300€ con lector blu-ray) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a un HTPC básico (con que pueda enchufarle un disco USB y reproduzca Full-HD y música tengo suficiente, los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie).

A esperar toca, a ver si les da por actualizar el sistema y permitir esos puntos "multimedia" que le faltará de inicio, sino a tomar por saco su consola, así de simple.



Acaban de anunciar mp3+DLNA para la segunda actualizacion
olaf escribió:
Silent Bob escribió:Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente por 300€ con lector blu-ray) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a un HTPC básico (con que pueda enchufarle un disco USB y reproduzca Full-HD y música tengo suficiente, los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie).

A esperar toca, a ver si les da por actualizar el sistema y permitir esos puntos "multimedia" que le faltará de inicio, sino a tomar por saco su consola, así de simple.



Acaban de anunciar mp3+DLNA para la segunda actualizacion

Ya? Joder, lo se y me quejo antes [poraki] Pero los discos USB que tal? Porque prefiero tenerlo ahí enchufado que no tener que enchufarlo en el PC de sobremesa y tirar de wifi (que es tontería pudiendolo conectar directamente...)

Unas semanas a que pase la fiebre y la gente suelte pros y contras "sobre el terreno" y si pinta bien quizá cae...
Silent Bob escribió:
olaf escribió:
Silent Bob escribió:Yo tengo que cambiar mi HTPC (uno nuevecito y decente por 300€ con lector blu-ray) y estaba pensando en esperar y pillarme la PS4, que por poco mas tendría un "centro multimedia" + consola. Pero si no permite ni disco USB o DLNA... Pues poco interesa una compra así. Y ya por 500€ la XBox no sale a cuenta en comparación a un HTPC básico (con que pueda enchufarle un disco USB y reproduzca Full-HD y música tengo suficiente, los videojuegos son un extra goloso, pero no tanto como 200€ extras de serie).

A esperar toca, a ver si les da por actualizar el sistema y permitir esos puntos "multimedia" que le faltará de inicio, sino a tomar por saco su consola, así de simple.




Acaban de anunciar mp3+DLNA para la segunda actualizacion

Ya? Joder, lo se y me quejo antes [poraki]

Unas semanas a que pase la fiebre y la gente suelte pros y contras "sobre el terreno" y si pinta bien quizá cae...


Though there have been a few missteps on Sony’s behalf from the recent FAQ post riddled with mistakes of no MP3 support, No DLNA support, and a few other features that are not available at launch. We were able to speak to a Sony rep today about if any of these features could be implemented in the near future and much to our surprise we have received a “Yes“. The future update that is in process to be rolled out shortly after the PS4′s launch(November 15th) will include the following detailed features listed below:

- Legacy headset support.

- Mp3 support for not only in-game but non gaming as well.

- Suspend and resume play feature.

All of these features are set to hit PS4′s consoles by late 2013- to early 2014. Which we hope Sony will deliver sooner upon. From what we know these features are being packed in the 2nd forth coming PS4 firmware update. Also these details were hinted today when Shuhei Yoshida made a post on twitter stating that he had a discussion with other PlayStation 4 development team members about received feedback. With this news being provided Those these features are a definite step in the right direction. We were still unable to confirm future external hard drive support for media or game data would be supported later on. lastly we’re still waiting to hear if there will be future YouTube support for video sharing.

http://couchjockeyz.com/mp3-support-dln ... s4-update/
Para mí, mil veces mejor comprarme la consola de 400 que un nuevo cel de 700, ya compré uno un note 2 y este me va bastante bien.

Silent Bob ahí está tu "pero" resuelto jejeje.
Tails escribió:
Dongoros escribió:En mi mediamark habitual pregunté como iban las reservas, +70 Ps4 (no aseguraban todas las reservas) y sólo 3 Xbox One.

Que curioso, porque en el que yo pregunté me dijeron +90 Xbox One y sólo 2 PS4.

XD


Estas de coña no? [carcajad]
Masaru Kato, director de finanzas en Sony, afirmó que "en comparación con plataformas anteriores, las reservas recibidas para PlayStation 4 son mucho, mucho, mucho más altas" Si cojo la noticia con mala intención pienso, que aunque él es el unico que puede saber estas cifras a ciencia cierta, tambien puede decirlo para tener cierta repercusión como gancho, para que la gente diga "ostras, que me quedo sin mi ps4 de salida" o incluso para que la gente la compre porque todo el mundo la compra, tipico consumista empedernido que compra lo que todos compran. Por el lado mas "natural", pensaría que sony ha echo los deberes respecto a sus competidoras, sobre todo con XO, que cada vez que MS habla mete la gamba en mi opinión. Aunque a mi lo que me llama mas la atención, es la supuesta cantidad de futuros compradores, que compraran la consola de salida, parece que no escarmentamos.
Pues me parece normal, la PS3 con el precio que tenía había que estar loco para reservarla, y en la época de la psx y de la ps2 no había tantísimo mercado como hoy en día
Esta claro que la noticia es cierta, por que si no fuera así te dejarían reservarla y garantizarían tenerla el día de salida y sin embargo eso no es posible en gran cantidad de tiendas, yo la mia la reservé en junio en ECI y ya tenían un buen numero de reservas
Que ganicas de tenerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un saludo!
Yo reservé mi Xbox One en un MM un día después de la promo de 474 con 2 mandos y el Fifa14, preguntando si aún podía entrar ese pack en mi reserva y me dijeron que sí, que sin problema, que mi reserva era la número 2
Me quedé de piedra. [flipa]
En principio también pensaba en comprarme la Ps4 (si no ahora más adelante seguro), pero tampoco veo nada que me haga ir como loco en su lanzamiento.

Sinceramente creo que los packs de reserva de XO son mejores que los de PS4 , al menos que se pueda reservar hasta ahora.(Ya sólo la tontería del Day 1 mola)

Saludos!
Curioso el dato, sonre todo teniendo en cuenta en la crisis economica que tenemos no solo en aqui si no en el mundo entero...
Como no van a ser mucho mucho mas altas las reservas si es 100 euros mas barata que xbox one, tiene mas potencia, nadie te espia ni te mete publicidad y tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?


Aparate que los juegos multi los corre a 1080p no a 720p como la xbox one [carcajad]
cental escribió:pues esta vez no sere yo quien corra por una ps4 y menos aun viendo el catalago que tiene ps3 que de cada juego de aventuras que tiene hay 7 shooters.......y del survival horror y plataformas mejor ya ni hablo......

o el catalogo cambia o en mi casa no entran mas consolas......

QUE GRANDE FUISTE PS2!!!!!.....


Viendo tu opinion creo que tu unica opcion va a ser wiiU, porque si hablamos de shooters no te digo na con xbox o PC, y lo mismo con ps4, aunque bueno yo con algun god of war, uncharted, last of us, ratchet, castlevania, final fantasy, kingdom hearts, infamous, beyond, rain, etc etc habra por ahi pa jugar a algo...

DEW
paulcarrack escribió:
cental escribió:pues esta vez no sere yo quien corra por una ps4 y menos aun viendo el catalago que tiene ps3 que de cada juego de aventuras que tiene hay 7 shooters.......y del survival horror y plataformas mejor ya ni hablo......

o el catalogo cambia o en mi casa no entran mas consolas......

QUE GRANDE FUISTE PS2!!!!!.....


Viendo tu opinion creo que tu unica opcion va a ser wiiU, porque si hablamos de shooters no te digo na con xbox o PC, y lo mismo con ps4, aunque bueno yo con algun god of war, uncharted, last of us, ratchet, castlevania, final fantasy, kingdom hearts, infamous, beyond, rain, etc etc habra por ahi pa jugar a algo...

DEW


Yo estoy encantado, cuanto mas FPS para mi mejor, encima en esta generación el soporte 3d estará mucho más pulido.

Si no te gustan los FPS como te han dicho wiiu es tu consola o ya puestos tienes los típicos RPG o MMO en PC.

Saludos.
HANNIBAL SMITH escribió:Cuanto más castigan y más quitan a los compradores, estos mejor responden. Es de locos. [buuuaaaa]


Aquí ha sido un poco al revés, la gente se ha lanzado a reservarla en junio como locos, así que en Sony han creído conveniente tocarse los webos y lanzar una consola sin catálogo exclusivo y con las pegas comentadas en el FAQ.

Ya harán las cosas mejor cuando lo necesiten, y si no, eso que se ahorran.

Noriko escribió:... tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?...

¿Te refieres a ese montón de morralla y de indies como mejor y mayor catálogo?, ¿EN SERIO?. Yo quiero de lo que tú fumas.
Logico, ya que hace 10 años el tema del hype, de reservar y del kickstarter apenas existia y no estaba tan buen visto como ahora.
Sauron-Jin escribió:
Noriko escribió:... tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?...

¿Te refieres a ese montón de morralla y de indies como mejor y mayor catálogo?, ¿EN SERIO?. Yo quiero de lo que tú fumas.


Ci ci.. los indies son caca... como The Unfinished Swan, The Cave, Braid, Journey, Limbo, etc.. lo que viene siendo la morralla de toda la vida no? jajajaja [carcajad]

Se que duele y escuece compañero pero aun estás a tiempo para cancelar tu reserva y comprar una consola de verdad.

Lo que fumo se llama realidad, eso que algunos son incapaces de ver ;)
Bla, bla bla bla!!!! y los números rojos también son mas altos que en consolas anteriores.

PLAY 4:otra consola mediocre con un Marketing excelente.
XboxOne: Consola mediocre con un Marketing pésimo.
Hombre, con un poquito de paciencia, la podemos tener en menos de un año por 350 euros y con juegos de lanzamiento a 20 euros y menos. Ese va a ser el momento de comprar y cuando seguramente más vendan.

Yo, por lo menos, lo pienso hacer así.

Que además aún tengo para rato con la 360 y la PS3. Me alivia pensar que tengo un año más por delante para ir acabando juegos jeje.
Esta tarde he preguntado en un medianarkt en Murcia por curiosidad y no daban reserva :O
y todo esto en tiempo de mucha mucha mucha crisis
clc2031 escribió:Bla, bla bla bla!!!! y los números rojos también son mas altos que en consolas anteriores.

PLAY 4:otra consola mediocre con un Marketing excelente.
XboxOne: Consola mediocre con un Marketing pésimo.


en algo si que te doy la razón, ambas consolas tienen un hadware mediocre. usando componentes de ordenador y con esos precios, bien podrían tener mas potencia de la que tienen.
que son consolas que salen 8 años después de las actuales, eso es casi una década y no cada 5 años como solían salir antes las consolas.

yo no me reiría mucho de ps4 y sus 1080p frente a los 720p de xbox one.
ya veremos que pasa cuando empiecen a salir juegos que realmente empiecen a chupar de potencia de las consolas cuantos juegos vemos en ps4 a 1080p y a 60fps.
Yo me esperaré un añito como poco, tengo muuuucho sin jugar de esta generación, y así de paso me espero para ver si no sirven para freir huevos como las primeras consolas de esta gen, o para ver si el tito sparrow da una alegría. [+risas]
Por supuesto también para que crezca en catálogo y decrezca en precio (de segunda mano en el mercadillo de EOL seguro que habrá alguna ofertilla interesante a finales de 2014 o principios de 2015) XD XD XD
syst escribió:Si no te gustan los FPS como te han dicho wiiu es tu consola

lol [carcajad]

Menuda mezcla de churras con merinas, ¿no? A mí no me van los FPS pero eso no me quita de tener un buen catálogo en PS3 y 360.
Hola.

Claro como la PS Vita ha resultado ser todo un fiasco con sus ventas mucho, mucho, mucho muy bajas, ahora hacen parecer las reservas de PS4 como mucho, mucho, mucho muy altas………

Saludos.
[bye]
Cuántos comentarios chorras hay que leer últimamente, mejor será morderse la lengua... Hay gente que habla por hablar
estan creando alarmismo , para que todo el mundo la compre ya....
vita me parece que tambien tenia reservas elevadas y ahora mira donde esta ...
marxell escribió:Cuántos comentarios chorras hay que leer últimamente, mejor será morderse la lengua... Hay gente que habla por hablar


Pero eso es el deporte nacional en este foro de un tiempo hacia aqui. La gente parece que quiere imponer lo que piensa que es lo mejor y lo otro una puta basura, es totalmente patético ver la cantidad de gente que piensa asi.

Yo por ejemplo paso de la ps4 porque su catálogo no me llama lo mas mínimo al igual que me paso con la ps3 que me la compre y tengo 4 juegos. Me encanta el catálogo de One al igual que el de 360 y no considero una mierda el otro, simplemente no me gusta. Me da igual que ps4 sea superior en software porque eso no me va a afectar NADA (como en 360/ps3) y repito no por ello tengo que despotricar de la otra. Pero como digo, aqui al que no le guste lo mio, malo y el resto caca de vaca, asi como cu ando teníamos 7 años, pues igual.
Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta

Microsoft y nintendo tienen que hacen juegos para vender consolas, sony vende consolas porque sí y luego si eso pues ya va haciendo juegos con la calma
Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta

Microsoft y nintendo tienen que hacen juegos para vender consolas, sony vende consolas porque sí y luego si eso pues ya va haciendo juegos con la calma


Aquí ya he dejado de leer más tonterías.

Saludos.
Sí, la verdad es que fanáticos hay en todas las consolas, aunque hay que reconocer (Al menos por mi experiencia) que los argumentos que te dan algunos Sonyers para debatir son totalmente ridículos (Más de una vez he oído lo de "Pero es que la play es la play".).

Yo siempre me he comprado todas las consolas en su lanzamiento, y pensaba hacer lo mismo ahora, aunque creo que de momento esperaré a comprarme la PS4 porque a diferencia de lo que comentan por aquí veo muchos más exclusivos en XO que en PS4.
El tema de los multis sí que me hace replantearme esperar a comprármelos en PS4 si la cosa sigue igual (XO 720p - PS4 1080p), aunque visto el BF4 que se ve mejor en XO me deja en la duda.
De verdad deseo que saquen tantos exclusivos en PS4 que me haga pensar que debo comprármela [sonrisa] .También tengo la WIIU por ese motivo, será malísima, pero poder jugar a juegos como Pikmin, Mario, Zelda, incluso Batman (Para mi el hecho de tener otra pantalla independiente gana mucho) merece la pena tenerla.
INCUBUS escribió:Hombre, con un poquito de paciencia, la podemos tener en menos de un año por 350 euros y con juegos de lanzamiento a 20 euros y menos. Ese va a ser el momento de comprar y cuando seguramente más vendan.

Yo, por lo menos, lo pienso hacer así.

Que además aún tengo para rato con la 360 y la PS3. Me alivia pensar que tengo un año más por delante para ir acabando juegos jeje.

Yo soy de los que se compran las consolas tarde porque me niego a pagar el pastizal que piden por ellas, pero creo que PS4 va a tardar mucho en bajar de precio, sobre todo si, como parece, va a vender de escándalo. Creo que su precio es bastante ajustado con respecto al de la competencia, y no sólo me refiero a XBO, sino también a Wii U. En relación calidad/precio los revienta.
El día que haya día sin iva en alguna cadena de tiendas me lanzaré a por ella. XD
Supongo que el hecho de que la consola valga de salida 100-200 euros menos que la ps3 tiene bastante que ver xD Así como entrar en el mercado al mismo tiempo que la consola de Microsoft y con un precio más reducido. Y más en esta época en la que se compran moviles por 600 pavos. El efecto es que la consola parece engañosamente "barata".
Yo la dejare pasar por ahora, y en un año por lo menos, no la podre comprar.
Esos 400€ me hacen falta para otros gastos mucho mas necesarios, ademas estoy contento con mi actual PS3 Super Slim, y tengo muchisimos juegos por jugar aun.

Ademas, veo una tonteria comprar la consola nada mas salir, por posibles fallos en primeras remesas, que siempre pasa. Otra cosa es reservar la consola, parece que teneis un mono del copon y reservais pensando que os vais a quedar sin consola... abra cosas en este mundo que hacer, que estar nada mas pendientes a la consola.
TrexerT escribió:Yo la dejare pasar por ahora, y en un año por lo menos, no la podre comprar.
Esos 400€ me hacen falta para otros gastos mucho mas necesarios, ademas estoy contento con mi actual PS3 Super Slim, y tengo muchisimos juegos por jugar aun.

Ademas, veo una tonteria comprar la consola nada mas salir, por posibles fallos en primeras remesas, que siempre pasa. Otra cosa es reservar la consola, parece que teneis un mono del copon y reservais pensando que os vais a quedar sin consola... abra cosas en este mundo que hacer, que estar nada mas pendientes a la consola.


Sí, como entrar en un foro a criticar a los que se compran la consola en su lanzamiento. [buaaj] Jeje, no sé que esperas entrando a un foro de consolas, que la gente diga que le gusta mucho ir en bici?...

Yo estoy con la duda, y aunque posiblemente no me la compre ahora no esperaré mucho para comprármela. Creo que el comprarse una consola en su lanzamiento no es de tontos, ya que tiene sus ventajas, como haber estado 7 años o más disfrutando de una consola. Yo en cambio ahora no me compraría una PS3 aunque me pidan solamente 180€.

Un saludo!
Os contare una pequeña historia:
En una fruteria venden PERAS y PLATANOS. La cantidad de PERAS es de 1000 unidades y la de PLATANOS es de 10000 de unidades. Al cabo de una semana de ventas, se venden las 1000 unidades de PERAS y se venden tambien 4000 PLATANOS. en ese momento los vendedores de PERAS ven esto y dicen: "Las PERAS son las frutas que mas le gusta a la gente, porque las hemos vendido todas y PLATANOS aun quedan muchos" entonces la gente dice "ohhh pues si que son mejores las PERAS que los PLATANOS"... pero en realidad no se dan cuenta de que se han vendido 4 veces mas PLATANOS que PERAS.
Ahora cambiad PERAS por XBOX ONE y PLATANOS por PS4... eso es exactamente lo que esta pasando y ha pasado con las consolas... XDDD
LoRD FeRKy escribió:Os contare una pequeña historia:
En una fruteria venden PERAS y PLATANOS. La cantidad de PERAS es de 1000 unidades y la de PLATANOS es de 10000 de unidades. Al cabo de una semana de ventas, se venden las 1000 unidades de PERAS y se venden tambien 4000 PLATANOS. en ese momento los vendedores de PERAS ven esto y dicen: "Las PERAS son las frutas que mas le gusta a la gente, porque las hemos vendido todas y PLATANOS aun quedan muchos" entonces la gente dice "ohhh pues si que son mejores las PERAS que los PLATANOS"... pero en realidad no se dan cuenta de que se han vendido 4 veces mas PLATANOS que PERAS.
Ahora cambiad PERAS por XBOX ONE y PLATANOS por PS4... eso es exactamente lo que esta pasando y ha pasado con las consolas... XDDD

Imagen
Ooooooooooh.........

Peras y plátanos.....ahora lo entiendo todo.....

Seré gilipollas voy a cancelar mi reserva ya!!!
LoRD FeRKy escribió:Os contare una pequeña historia:
En una fruteria venden PERAS y PLATANOS. La cantidad de PERAS es de 1000 unidades y la de PLATANOS es de 10000 de unidades. Al cabo de una semana de ventas, se venden las 1000 unidades de PERAS y se venden tambien 4000 PLATANOS. en ese momento los vendedores de PERAS ven esto y dicen: "Las PERAS son las frutas que mas le gusta a la gente, porque las hemos vendido todas y PLATANOS aun quedan muchos" entonces la gente dice "ohhh pues si que son mejores las PERAS que los PLATANOS"... pero en realidad no se dan cuenta de que se han vendido 4 veces mas PLATANOS que PERAS.
Ahora cambiad PERAS por XBOX ONE y PLATANOS por PS4... eso es exactamente lo que esta pasando y ha pasado con las consolas... XDDD


Te pido disculpas por adelantado, me parece la mayor idiotez que he leído desde hace tiempo.

Paso de rebatirte nada. Saludos.
Mucho,mucho,mucho...como huele a mentiroso...jajajaja,yo la tengo reservada en carrefour online y no he tenido que soltar un duro,pero por si acaso la tengo reservada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Noriko escribió:
Sauron-Jin escribió:
Noriko escribió:... tiene mejor y mayor catalogo de lanzamiento (10 juegos mas) que la xboxone?...

¿Te refieres a ese montón de morralla y de indies como mejor y mayor catálogo?, ¿EN SERIO?. Yo quiero de lo que tú fumas.


Ci ci.. los indies son caca... como The Unfinished Swan, The Cave, Braid, Journey, Limbo, etc.. lo que viene siendo la morralla de toda la vida no? jajajaja [carcajad]

Se que duele y escuece compañero pero aun estás a tiempo para cancelar tu reserva y comprar una consola de verdad.

Lo que fumo se llama realidad, eso que algunos son incapaces de ver ;)

y tu aun estas a tiempo de ir a un neurocirujano y que te arreglen esa cabeza y te pongan una de verdad [carcajad] [carcajad] lo que hay que leer, ahora me vas a decir que esos idies son mejores que cualquier AAA de ps3 y xbox 360, por que para jugar a eso mejor me quedo en ps360 [qmparto]
Un precio bastante mas bajo de salida que las pasadas generaciones,las promociones de diversas tiendas por comprar la vieja máquina,el plus,funciones con psvita y una nueva generación de gamers...es normal que tengan buenas ventas respecto a las otras salidas
syst escribió:
Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta

Microsoft y nintendo tienen que hacen juegos para vender consolas, sony vende consolas porque sí y luego si eso pues ya va haciendo juegos con la calma


Aquí ya he dejado de leer más tonterías.

Saludos.


Enhorabuena, premio en tirar la piedra y esconder la mano. Tienes algo que aportar?

El compañero que ha escrito después de ti ha dado en el clavo. Muchos dicen "la play es la play tio, se compra porque si y ya está" . A lo mejor es que eres uno de esos, no se...
Dj Kane escribió:
syst escribió:
Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta

Microsoft y nintendo tienen que hacen juegos para vender consolas, sony vende consolas porque sí y luego si eso pues ya va haciendo juegos con la calma


Aquí ya he dejado de leer más tonterías.

Saludos.


Enhorabuena, premio en tirar la piedra y esconder la mano. Tienes algo que aportar?

El compañero que ha escrito después de ti ha dado en el clavo. Muchos dicen "la play es la play tio, se compra porque si y ya está" . A lo mejor es que eres uno de esos, no se...


Venga tu sigue así, en que te hubieras molestado en ver mi perfil, sabrías las consolas que tengo en la actualidad, aparte del pc.

Ni te cuento la de consolas que he tenido con anterioridad. Es más ni tuve la PS2 ya que me decanté por la Xbox. Pero si será eso que tu dices de la "pley".

Salud.
ya van muchos años desde que salió la Ps3, y hay muchos que están ansiosos desde hace mucho, más los xboxers que se van a pasar al bando de Sony. A eso súmale un precio de salida más ajustado que el de la Ps3 en su día, y que será 100 euros más bararta que la One.

Yo lo veo normal. Eso si, yo no la pienso comprar en su primer año de vida, ni seguramente en su segundo año de vida.
No me fio de Sony ni de Microsoft en temas de fiabilidad. Así de simple. A eso tengo que añadir que pocos juegos me llaman la atención de los que van a salir. No tengo prisa por comprar una Ps4. Seguramente esperaré al modelo slim, aunque tarden 3 años más en sacarla. XD
La X1, por ahora la descarto.

Que hagan otros de conejillos de indias. Yo ya lo hice para Microsoft en sus dos primeras Xbox que las compré de salida.
superfenix2020 escribió:ya van muchos años desde que salió la Ps3, y hay muchos que están ansiosos desde hace mucho, más los xboxers que se van a pasar al bando de Sony. A eso súmale un precio de salida más ajustado que el de la Ps3 en su día, y que será 100 euros más bararta que la One.

Yo lo veo normal. Eso si, yo no la pienso comprar en su primer año de vida, ni seguramente en su segundo año de vida.
No me fio de Sony ni de Microsoft en temas de fiabilidad. Así de simple. A eso tengo que añadir que pocos juegos me llaman la atención de los que van a salir. No tengo prisa por comprar una Ps4. Seguramente esperaré al modelo slim, aunque tarden 3 años más en sacarla. XD
La X1, por ahora la descarto.

Que hagan otros de conejillos de indias. Yo ya lo hice para Microsoft en sus dos primeras Xbox que las compré de salida.

Me parece perfecto que no la compres...pero decir que otros se la jueguen por mi no me parece correcto...y yo también he sufrido luces rojas en xbox360

También he de decir que tengo una play3 de 60 gigas desde el mismo día que salió y funciona perfectamente..

La vida es tiempo que se esfuma....1,2 o 3 años es mucho esperar...por lo menos para mi
126 respuestas
1, 2, 3