Las reservas de PS4 son "mucho, mucho, mucho más altas que en consolas anteriores"

1, 2, 3
Los números económicos de Sony pueden no estar en su mejor momento, pero parece que PlayStation 4 va a dar una alegría a la compañía nipona. Durante la presentación de sus últimos resultados trimestrales un entusiasmado Masaru Kato, director de finanzas en Sony, afirmó que "en comparación con plataformas anteriores, las reservas recibidas para PlayStation 4 son mucho, mucho, mucho más altas".

Sony espera vender cinco millones de PlayStation 4 antes de terminar su año fiscal, el 31 de marzo de 2014, y la compañía es optimista sobre el cumplimiento de sus proyecciones dado el elevado número de reservas. La multinacional no ha revelado la cifra exacta, pero en agosto el jefe de Sony Computer Entertainment, Andrew House, desveló que más de un millón de PlayStation 4 ya habían sido reservadas. En comparación, PlayStation 3 solo consiguió vender 3,5 millones de unidades hasta marzo del siguiente año después de su llegada al mercado. Hay que tener en cuenta que la consola llegó el 17 de noviembre en Estados Unidos pero en Europa no estuvo a la venta hasta marzo de 2007.

Los buenos números de PlayStation 4 podrían ser una bendición para la división de juegos, "esperemos que rápidamente PS4 contribuya a la rentabilidad debido a los menores costes de hardware y a la diversificación de las fuentes de ingresos a través de los servicios online", afirma Sony.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 de este mismo mes en Europa por 399 euros.
Eso se vera si es cierto el dia del lanzamiento, espero que sobren y a si no tengamos problemas y vendan un porron XD
loli777 escribió:Eso se vera si es cierto el dia del lanzamiento, espero que sobren y a si no tengamos problemas XD


Sobraran, en sitios como game, gamestop etc que tienen "x" asigandas, como la mayor parte del publico compra en esos sitios, se les acaban pronto, pero en los carrefules y tal podras ir y traertela bajo el brazo. Pasó lo mismo con ps3
SalvaDiaz escribió:
loli777 escribió:Eso se vera si es cierto el dia del lanzamiento, espero que sobren y a si no tengamos problemas XD


Sobraran, en sitios como game, gamestop etc que tienen "x" asigandas, como la mayor parte del publico compra en esos sitios, se les acaban pronto, pero en los carrefules y tal podras ir y traertela bajo el brazo. Pasó lo mismo con ps3

Ps3 costo 600 eurazos, esta son 400, mucha diferencia de precio, pero pienso igual que tu, sobraran :)
Pues yo veo difícil que sobren, tampoco creo que haya desabastecimiento, pero pienso que desde que salga hasta inicios del 2014 tantas como lleguen tantas se van a vender y si dudas te quedas sin hasta pasados unos días.
Benzo escribió:Pues yo veo difícil que sobren, tampoco creo que haya desabastecimiento, pero pienso que desde que salga hasta inicios del 2014 tantas como lleguen tantas se van a vender y si dudas te quedas sin hasta pasados unos días.

Hombre yo por si las moscas la reserve en carrefour online en julio, me imagino que me la guardaran como han echo cada vez que reservado un juego
El precio de Ps3 fue un disparate. El de Ps4 está mucho mas ajustado y seguramente venderá un montón mas de salida que su predecesora. Aun así 400€ son muchos y no todo el mundo puede permitírselo.
desdeluego con la mia no sera , ya estoy muy escarmentado con sony y de aqui a yo me compre otra consola de ellos tardara mucho , pero mucho eso si acavo comprandola por sus exclusivos
Senna escribió:El precio de Ps3 fue un disparate. El de Ps4 está mucho mas ajustado y seguramente venderá un montón mas de salida que su predecesora. Aun así 400€ son muchos y no todo el mundo puede permitírselo.

Con que fuese 50 euros menos ya seguro que mas de uno que este indeciso se la compraba, pero veremos que pasa ciertamente el día de salida
En gran parte tiene mucho sentido. Como dicen, el lanzamiento de las anteriores no fue a la vez en USA y Europa, y eso afecta bastante al número de reservas ^^U En cualquier caso, veo a Sony muy confiada con PS4, a ver si no se pegan la hostia padre en ventas que la situación económica actual no es la mejor...
a 390 euros... normal!

PS3 599 cuando se lanzó!!

Espero comprar dentro de 1 año.. por debajo de 300 XD
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es que no son 400€.. no tienes la consola y ya, aparte te compra 1 juego.
La clave para pillar una sin reserva puede ser pasarse unos días antes por algún supermercado, no suelen ser tan estrictos con las fechas de salida en las grande superficies, tienen demasiado producto que manejar y cuando les llega algo lo ponen del tirón a la venta.
CORRED INSENSATOS!! [looco] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Yo me la comprare porque sinceramente por 400€ me parece barata comparada a la ps3 y sus 600€ hay si que se le fue la olla xD.
En mi mediamark habitual pregunté como iban las reservas, +70 Ps4 (no aseguraban todas las reservas) y sólo 3 Xbox One.
Yo estoy con Benzo. El número de PS4 vendidas en los primeros meses va a ser de tantas como Sony sea capaz de poner en distribución. Pienso que la demanda de la gente va a ser superior a la capacidad de Sony para fabricar las consolas.

De todas formas, las grandes superficies y tiendas especializadas suelen tener más consolas para la gente que no la ha reservado. El problema es que ésas se agotan muy rápido también.
No entiendo esta frase:

"Hay que tener en cuenta que la consola llegó el 17 de noviembre en Estados Unidos pero en Europa no estuvo a la venta hasta marzo de 2014."
pues esta vez no sere yo quien corra por una ps4 y menos aun viendo el catalago que tiene ps3 que de cada juego de aventuras que tiene hay 7 shooters.......y del survival horror y plataformas mejor ya ni hablo......

o el catalogo cambia o en mi casa no entran mas consolas......

QUE GRANDE FUISTE PS2!!!!!.....
Solo hay que pasarse por amazon para ver que mientras que cuando vas a comprar PS4 te sale el cartelito de que la reserva no garantiza su entrega el día de lanzamiento no pasa lo mismo con Xbox One que hoy por hoy es fácil reservarla y tenerla el día de lanzamiento.
Cuanto más castigan y más quitan a los compradores, estos mejor responden. Es de locos. [buuuaaaa]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca entenderé lo de reservar consolas cuando hay palets repletos y en el peor de los casos a los pocos dias tienes otra vez 20 palets de ps4 ....
_yakuza_ escribió:No entiendo esta frase:

"Hay que tener en cuenta que la consola llegó el 17 de noviembre en Estados Unidos pero en Europa no estuvo a la venta hasta marzo de 2014."


Se ha equivocado de año. Es 2007.
Dongoros escribió:En mi mediamark habitual pregunté como iban las reservas, +70 Ps4 (no aseguraban todas las reservas) y sólo 3 Xbox One.

Que curioso, porque en el que yo pregunté me dijeron +90 Xbox One y sólo 2 PS4.

XD
El riesgo absoluto de ponerlo a un precio ajustado (Aunque sin juegos) tiene que dar sus frutos. Precio mas barato, mas ventas. Espero que les salga bien. Porque que el precio sea mas barato no es por amor al usuario del todo. Es porque o dan el campanazo con esta consola o registraran mas saldo negativo que la anterior generacion. Por mi parte me parece perfecto que una compañia se arriesgue tanto al ponerlo a un precio tan ajustado, aun perdiendo dinero por cada venta....espero les salga bien. Por españa que no se preocupen que aqui el beneficio esta mas que visto que sera asi.

@minmaster amazon no es todo. En muchas otras tiendas con bundles increibles estan agotadas las xbox one. Al menos en USA que no paran por reddit en decir donde pueden comprarla.
@Tails toda la razon, ademas de repente todo el mundo tiene a un amigo o novia metida en mediamarck o game. Que curioso...
gominio está baneado por "Game Over"
HANNIBAL SMITH escribió:Cuanto más castigan y más quitan a los compradores, estos mejor responden. Es de locos. [buuuaaaa]


supongo que el que la compre, le da igual que quiten eso si no lo van a usar..
HANNIBAL SMITH escribió:Cuanto más castigan y más quitan a los compradores, estos mejor responden. Es de locos. [buuuaaaa]


No sé pero a mi me parece que Sony en esta gen actuó bastante bien, seguramente aprovechando de la situación, obviamente. Si Sony hubiese puesto todas las medidas que pretendía Microsoft (y que posiblemente ellos también pretendían) las dos consolas de estas gen hubiesen sido realmente un "castigo". Porque hay que recordar que si bien esta actuó por hacerle la contra a Microsoft ganando usuarios, perfectamente podría haber optado también por hacer lo mismo. Total, tarde o temprano la mayoría cariamos y ESO LO SABEMOS. PORQUE AQUI NOS QUEJAMOS MUCHO PERO EN CUANTO SALE CALL OF DUTY, GEAR, UNCHARTED, MARIO o parecido vamos todos corriendo comprando, o no es así en la mayoría de los casos? Hay que recordar que muchas compañías por más que sean "competencia" se ponen de acuerdo en las decisiones como fue el caso de la lamparita de luz (No se sabéis pero hace mucho se creo una bombilla que duraba más de 100 años, como esto significaba que venderían poco, todas las empresas como Philip y compañía se pusieron de "acuerdo" en crear una bombilla que no sobrepasase los 3-5 años de duración, en este momento no me acuerdo bien la historia, pero se entiende, lo vi en la uni hace tiempo)

Yo veo merecida reservas/ventas de ps4

La maquina mas barata en relación precio/potencia, la más potente, con un buen futuro en juegos como la mayoría de sobremasas de sony y que corrige o intenta corregir muchos errores del pasado como el PSN y el mando. Sumado a un servicio que demostró ser bueno en PS3, el del plus.

Que sí, es una putada que quiten el MP3 y la reproducción de CD (Aunque jamás use en mi consola una película o música) porque no debería ser así. También es una putada que quiten opciones de la consola, pero sus razones tendrán como toda empresa.

Recordemos que una empresa tiene que intentar satisfacer a ambas partes, a los demandantes y a los accionistas (además de la sociedad claro) Los primeros buscan la satisfacción y los segundo el beneficio. No siempre se podrá satisfacer al 100% ambos, seguramente lo de implementar a huevo el Sony Music ese (o como se llame) viene por decisión de la asamblea para intentar remontar la sección audio-visual de sony que esta para la mierda.

Hay movimientos que simplemente no pueden hacerse, porque no siempre se puede actuar en favor del comprador, ya que los que tienen el dinero son los accionistas, y un descontento masivo en esto podría generar un problema en el equilibrio de la empresa.
Bueno, creo que el record lo batio wiiu, asi que no es un dato demasiado definitivo, pero tiene pinta de que arrancara muy bien.
Veremos cuantas reservas se materializan en compras. Supongo que la gran mayoría pero viendo los problemas que dicen que puede haber de stock (los cuales creo que no se darán en grandes superficies) esp osible que alguno haya reservado la ps4 en varios sitios XD
Sobre si se agotara, con un catalogo de lanzamiento algo mas decente no me cabia duda alguna que estaria varias semanas sin stock, pero con el recorte final creo que puede que no.
A los que os vais a comprar la PS4 y la XOne de lanzamiento os encularán como nunca lo han hecho, que no aprendéis. Lo que me voy a reír viendo cómo os estafan a todos.

Con lo fácil que es negarse a pagar por jugar online y comprarse la consola pasados un par de años... Vosotros sabréis.
..recuerden que la noticia dice claramente: ...mas altas que en consolas anteriores. o sea consolas play station, no que sean mayores al xbox one.... xbox one con killer Instinct.... me muero por tenerte en mis brazos!!! [babas] [babas] [babas]
Pero en japon no sale hasta 2014, no? Hace unos días decían que japón las sobremesas llevaban tiempo sin funcionar bien. Creo que se está siendo posiblemente demasiado optimista
Tails escribió:
Dongoros escribió:En mi mediamark habitual pregunté como iban las reservas, +70 Ps4 (no aseguraban todas las reservas) y sólo 3 Xbox One.

Que curioso, porque en el que yo pregunté me dijeron +90 Xbox One y sólo 2 PS4.

XD


Jajaja, no me creo la relación +70 a 3, es una locura, estarán casi a la par.

Aunque todo depende de cuándo se preguntase. Yo pregunte en la FNAC por curiosidad en la semana en que la anunciaron, antes de que MS retirara el DRM, y no había reservada ni una sola Xbox. Pero tras el anuncio de la eliminación del DRM las reservas se han debido disparar.

De todas formas, basarse en las reservas de un sólo centro en ridículo, aunque del dependiente ha podido usar una técnica de venta al decir que una consola se ha reservado mucho y la otra poca pero en realidad es al contrario, para así animar al cliente a reservar de la que menos reservas tienen para no tener sobre stock.
Aún así, esa diferencia es ridícula, nadie la creería.
Y díganme a mi, desde septiembre no puedo reservar en Amazon..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me lo creo, estaré confundido pero no me lo creo.
Sigo pensando que ni Sony ni MS se merecen estas cifras de reservas viendo lo que hicieron en los inicios de la anterior gen.... pero en fin.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
(mensaje borrado)
yo creo que no se merecen estas ventas, habemos miles de personas que compramos la ps3 de 60gb que nos costo 600€ y todas han muerto o estan por caer, es como un cancer en ese modelo. esta gente que a sufrido esto de esta consola, pues supongo que como yo... la dejaran correr a ver que novedades trae y que problemas trae o que problemas irá trayendo, saludos
Efrén escribió:A los que os vais a comprar la PS4 y la XOne de lanzamiento os encularán como nunca lo han hecho, que no aprendéis. Lo que me voy a reír viendo cómo os estafan a todos.

Con lo fácil que es negarse a pagar por jugar online y comprarse la consola pasados un par de años... Vosotros sabréis.


Un par de años, no hombre! Mejor te pillas ahora la ps3 que han sacado la última versión hace poco y seguro que va fina fina.

Salud.
Q raro leer este tipo de noticias....te doy mis dies sony!!!!
Y el pack con el killzone, segundo mando y cámara...?muy mal Sony, muy mal...
Reservas no siempre son compras.
Pues espero que sobren 2 porque me van a hacer falta
Ahora que pase como el nexus 4, que la gente estaba desesperada por tener uno y lo compraba en el foro de C/V por 50€ mas caro ya que google tardaron en reabastecer el stock xD
Logico, buen precio, viene el impulso del buen cierre de ps3.

Yo me esperare un buen tiempo pero de comprar una compraria esa.
Sony se desploma un 12 % en Bolsa tras recortar sus previsiones
Efe
Viernes 01/11/2013 04:43:40 horas
El grupo había anunciado una pérdida neta de unos 117 millones de euros entre abril y septiembre.

La multinacional Sony cayó más de un 12% en la Bolsa de Tokio durante la mañana después de anunciar en la víspera una rebaja en su previsión de beneficio del 40 por ciento para el actual ejercicio fiscal.
Efrén escribió:A los que os vais a comprar la PS4 y la XOne de lanzamiento os encularán como nunca lo han hecho, que no aprendéis. Lo que me voy a reír viendo cómo os estafan a todos.

Con lo fácil que es negarse a pagar por jugar online y comprarse la consola pasados un par de años... Vosotros sabréis.

Los 5€ al mes del online me rinden mas que cualquier juego single player, pero en fin, entender otros puntos de vista parece que supone un gran esfuerzo y es más fácil imponer de esa manera el tuyo
Efrén escribió:A los que os vais a comprar la PS4 y la XOne de lanzamiento os encularán como nunca lo han hecho, que no aprendéis. Lo que me voy a reír viendo cómo os estafan a todos.

Con lo fácil que es negarse a pagar por jugar online y comprarse la consola pasados un par de años... Vosotros sabréis.


Dí que sí, me has convencido, yo hasta 2040 no compro ninguna de las 2 [carcajad]
126 respuestas
1, 2, 3