Las reservas de PS4 son "mucho, mucho, mucho más altas que en consolas anteriores"

1, 2, 3
Yo de momento no veo mucho que me interese en PS4 (básicamente, Killzone y The Order, y esta última no estará para el lanzamiento) pero sin duda que la consola tiene muy buena pinta.

De salida no me la pillaré, pero es probable que para la próxima Navidad o verano caiga.

De primeras, Sony aprendió la lección de la cagada de precio de PS3. Espero que también haya aprendido de los problemas de fiabilidad y reballing y demás, porque en el resto, la cosa pinta muy bien.

Saludos
Dj Kane escribió:Esta noticia sólo se puede entender desde el fanatismo de sus fans mas acérrimos. Que una consola que al comprar un juego te cuesta lo lo mismo o mas que la competencia ofreciendo menos, y que no tenga nada en su catálogo aparte de ports de ps3, es un poco incomprensible que tengan esas previones de venta


¿Y cuales son esos ports, si puede saberse?

La noticia no es tan difícil de entender, ya que estamos hablando de una consola que de salida, es bastante más barata que su antecesora y que la de la competencia y teóricamente la más potente. Luego ya es cuestión de gustos por las sagas que se asocian a una u otra consola y otro factor muy importante, el apoyo que se le da a la consola a lo largo de su vida, que es una cosa que Microsoft debería de "copiar" a Sony.

Y sí, luego también hay parte de ventas por el factor marca conocida, pero ésto es un acierto de Sony a lo largo de su trayectoria en el mundo de los videojuegos y no es algo que surge de la nada.
LoRD FeRKy escribió:Os contare una pequeña historia:
En una fruteria venden PERAS y PLATANOS. La cantidad de PERAS es de 1000 unidades y la de PLATANOS es de 10000 de unidades. Al cabo de una semana de ventas, se venden las 1000 unidades de PERAS y se venden tambien 4000 PLATANOS. en ese momento los vendedores de PERAS ven esto y dicen: "Las PERAS son las frutas que mas le gusta a la gente, porque las hemos vendido todas y PLATANOS aun quedan muchos" entonces la gente dice "ohhh pues si que son mejores las PERAS que los PLATANOS"... pero en realidad no se dan cuenta de que se han vendido 4 veces mas PLATANOS que PERAS.
Ahora cambiad PERAS por XBOX ONE y PLATANOS por PS4... eso es exactamente lo que esta pasando y ha pasado con las consolas... XDDD


No entiendo nada, entonces, por donde se han metido todos los platanos que sobran?
Esto es lo que ofrece PS4 en su salida (a parte de cobrarte por jugar en línea):

Juegos first-party de Sony:

◾Flower (Ya lo tengo en PS3)
◾Killzone: Shadow Fall (Un shooter genérico, no me interesa)
◾Knack (Se nota un intento de juego simpático, no sé si lo logren, pero el diseño del personaje principal es malo, y por esa razón no me llama la atención.)
◾Resogun (Este se ve bien, pero no como para que sea motivo, como para comprar una consola de nueva generación)
◾Sound Shapes (Este ya está en otros sistemas que no son de nueva generación)
◾Escape Plan (Se puede jugar en Vita)
◾Flow (Lo mismo que Sound Shapes)

Juegos third party:
◾Angry Birds Star Wars - Activision (no me llama la atención y no es como para comprar una consola de nueva generación)
◾Assassin's Creed 4: Black Flag - Ubisoft (La verdad lo denoto como un juego muy "X")
◾Call of Duty: Ghosts - Activision (Shooter genérico, no me interesa)
◾FIFA 14 - EA Sports (Este también está en consolas que no son de nueva generación)
◾Battlefield 4 - Electronic Arts (Shooter, no me interesa)
◾Just Dance 2014 - Ubisoft (Shooter genérico, no me interesa)
◾Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - Warner Bros. Interactive Entertainment (Está en consolas que no son de nueva generación, además se nota que el juego no es de muy buena calidad)
◾LEGO MARVEL Super Heroes - Warner Bros. Interactive Entertainment (Por esto no me compro una consola de nueva generación)
◾Madden NFL 25 - EA Sports (No me interesan los juegos de futbol Yankee)
◾NBA 2K - 2K Sports (Ídem con el basquetball, además es posible que algo similar se encuentre en consolas que no son de nueva generación).

Juegos independientes:
◾Contrast - Compulsion Games (El juego más interesante junto a Resogun, pero no es para comprarte una consola de nueva generación)
◾Pinball Arcade - FarSight Studios (Aquí sobran las palabras)

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-31-catalogo-lanzamiento-ps4
Aunque las opiniones son mias.

En conclusión sus juegos no me motivan para comprarme la consola, además el juego en línea con costo lo hace menos atractivo para mí, los juegos que se me hacen más interesantes o ya están en otra consola que no es de nueva generación o no justifican la compra de una nueva consola, pues dichos juegos podrían estar presentes en un PS Vita, en un PS3, en un Wii U, o en un Xbox 360.

Sin embargo el nuevo Infamous y The order 1886 sí me llaman algo la atención, pero no lo suficiente como para sentir que debo de tener esta consola, por tanto paso de PS4, y la verdad me gustaría saber porque mucha gente se va a comprar la consola, cuando PS3 no salió tan imponente como lo fue PSX (que fue la razón por la que muchos se compraron el PS2).
El line-up de salida de PS4 es pésimo de lo peor. [mamaaaaa]

Y que conste que tengo reservada una PS4, pero realmente me cuesta dejarme 70 euros en alguna de las "joyas" que nos han preparado... no me llama ninguno pero ninguno.

Tal es así que aún no tengo decidido con que juego la pillaré. Supongo muchos estarán en mi misma situación, por eso creo que venderá menos de lo que todos pensábamos 4 o 5 meses atrás.
Larry-Cañonga escribió:Esto es lo que ofrece PS4 en su salida (a parte de cobrarte por jugar en línea):

Juegos first-party de Sony:

◾Flower (Ya lo tengo en PS3)
◾Killzone: Shadow Fall (Un shooter genérico, no me interesa)
◾Knack (Se nota un intento de juego simpático, no sé si lo logren, pero el diseño del personaje principal es malo, y por esa razón no me llama la atención.)
◾Resogun (Este se ve bien, pero no como para que sea motivo, como para comprar una consola de nueva generación)
◾Sound Shapes (Este ya está en otros sistemas que no son de nueva generación)
◾Escape Plan (Se puede jugar en Vita)
◾Flow (Lo mismo que Sound Shapes)

Juegos third party:
◾Angry Birds Star Wars - Activision (no me llama la atención y no es como para comprar una consola de nueva generación)
◾Assassin's Creed 4: Black Flag - Ubisoft (La verdad lo denoto como un juego muy "X")
◾Call of Duty: Ghosts - Activision (Shooter genérico, no me interesa)
◾FIFA 14 - EA Sports (Este también está en consolas que no son de nueva generación)
◾Battlefield 4 - Electronic Arts (Shooter, no me interesa)
◾Just Dance 2014 - Ubisoft (Shooter genérico, no me interesa)
◾Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - Warner Bros. Interactive Entertainment (Está en consolas que no son de nueva generación, además se nota que el juego no es de muy buena calidad)
◾LEGO MARVEL Super Heroes - Warner Bros. Interactive Entertainment (Por esto no me compro una consola de nueva generación)
◾Madden NFL 25 - EA Sports (No me interesan los juegos de futbol Yankee)
◾NBA 2K - 2K Sports (Ídem con el basquetball, además es posible que algo similar se encuentre en consolas que no son de nueva generación).

Juegos independientes:
◾Contrast - Compulsion Games (El juego más interesante junto a Resogun, pero no es para comprarte una consola de nueva generación)
◾Pinball Arcade - FarSight Studios (Aquí sobran las palabras)

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-31-catalogo-lanzamiento-ps4
Aunque las opiniones son mias.

En conclusión sus juegos no me motivan para comprarme la consola, además el juego en línea con costo lo hace menos atractivo para mí, los juegos que se me hacen más interesantes o ya están en otra consola que no es de nueva generación o no justifican la compra de una nueva consola, pues dichos juegos podrían estar presentes en un PS Vita, en un PS3, en un Wii U, o en un Xbox 360.

Sin embargo el nuevo Infamous y The order 1886 sí me llaman algo la atención, pero no lo suficiente como para sentir que debo de tener esta consola, por tanto paso de PS4, y la verdad me gustaría saber porque mucha gente se va a comprar la consola, cuando PS3 no salió tan imponente como lo fue PSX (que fue la razón por la que muchos se compraron el PS2).

Uuuufff.......que increíble montón de razones para no comprarla....

Sii querías 100 juegazos el día de su salida vas apañado,las cosas son así poco a poco....para qué de tiempo a saborearlo....

Se te olvidan un montón de juegos que van a salir con sus nuevos motores gráficos....

Metal Gear 5,infamous,final fantasy,destiny,wolfestein,watch dogs,thief,the división,mad máx,Dark sorecer,the crew.....y muchos más

Y no me digas que será lo mismo jugarlos en ps3 que en ps4

Esto es una inversión a largo plazo....
maquinón pero juegos truñacos de inicio
Esperemos que la PS4 no defraude a nadie
Comprar algo de inicio con su mierda hardware me parece regular y el poco catalogo me parece una locura.

En un año cuando haya bajado algo y haya exprimido lo que tengo pensare. Deberiais hacer algo, que no le debeis nada a nadie y ya teneis consola de esta generacion 3/4 partes de los que posteais.
sergiflash escribió:
Larry-Cañonga escribió:(...) Sin embargo el nuevo Infamous y The order 1886 sí me llaman algo la atención, pero no lo suficiente como para sentir que debo de tener esta consola, por tanto paso de PS4, y la verdad me gustaría saber porque mucha gente se va a comprar la consola, cuando PS3 no salió tan imponente como lo fue PSX (que fue la razón por la que muchos se compraron el PS2).

Uuuufff.......que increíble montón de razones para no comprarla....

Sii querías 100 juegazos el día de su salida vas apañado,las cosas son así poco a poco....para qué de tiempo a saborearlo....

Se te olvidan un montón de juegos que van a salir con sus nuevos motores gráficos....

Metal Gear 5,infamous,final fantasy,destiny,wolfestein,watch dogs,thief,the división,mad máx,Dark sorecer,the crew.....y muchos más

Y no me digas que será lo mismo jugarlos en ps3 que en ps4

Esto es una inversión a largo plazo....


Algo de razón llevas, por ejemplo PS2 de salida no tenía un catalogazo, pero con el tiempo se volvió un maquinón, pero tenía retrocompatibilidad con el PSX, así que era comprensible esa fiebre que tuvo en su momento (además la máquina salió son algunos juegos relacionados a PlayStation en ese entonces como Ridge Racer 5, y Tekken Tag Tournament, juegos que saldrían en exclusivo para esa consola, además de las promesas de Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y Gran Turismo 3).

Sin embargo vamos a ver los juegos que has mencionado:

Metal Gear 5 (Buena razón para comprarte una consola de Nueva generación, pero no necesariamente un PlayStation 4, pues también sale en Xbox Juan)

infamous (No es un GTA, pero si es interesante el juego, aunque no para comprarme la consola)

final fantasy (Esto es algo distinto a lo que hemos visto, en lo personal no me gustan los JRPG, y es un juego que mucha gente lo podría jugar en un Xbox Juan)

destiny (Otro shooter, si te gustan los shooters está máquina te va a gustar, pero a mí no.)

wolfestein (Otro shooter)

watch dogs (Este es interesante, pero otra vez, esto también lo puedo jugar en otra consola, como en Wii U)

thief (Este también se puede jugar en otras consolas, no es necesario el PS4)

the división (Puto Tom Clancy, que asco me da el conservadurismo Yankee)

mad máx (Este juego se ve bien cutre)

Dark sorecer (Este es una demo, no una nueva ip)

the crew (También interesante y entretenido, pero también se puede jugar en otras consolas)

...y muchos más (¿Qué será? ¡Un nuevo Little Big Planet, un nuevo Uncharted, nuevo Elder Scrolls, The order 1886, otro God of War, saga que argumentalmente está casi acabada, un nuevo juego de That Game Company, nuevo juego del desarmado Team Ico, lo nuevo de David Cage? )

Yo de mi parte me espero, pero a parte de lo dicho con el catálogo de inicio, lo demás son esperanzas (ojalá Xbox Juan no se quede con la exclusiva de algunos de estos juegos), es que no me gusta que me cobren el online y la falta de retrocompatibilidad, aunque es comprensible por ser un hardware diferente.
Larry-Cañonga escribió:
sergiflash escribió:
Larry-Cañonga escribió:(...) Sin embargo el nuevo Infamous y The order 1886 sí me llaman algo la atención, pero no lo suficiente como para sentir que debo de tener esta consola, por tanto paso de PS4, y la verdad me gustaría saber porque mucha gente se va a comprar la consola, cuando PS3 no salió tan imponente como lo fue PSX (que fue la razón por la que muchos se compraron el PS2).

Uuuufff.......que increíble montón de razones para no comprarla....

Sii querías 100 juegazos el día de su salida vas apañado,las cosas son así poco a poco....para qué de tiempo a saborearlo....

Se te olvidan un montón de juegos que van a salir con sus nuevos motores gráficos....

Metal Gear 5,infamous,final fantasy,destiny,wolfestein,watch dogs,thief,the división,mad máx,Dark sorecer,the crew.....y muchos más

Y no me digas que será lo mismo jugarlos en ps3 que en ps4

Esto es una inversión a largo plazo....


Algo de razón llevas, por ejemplo PS2 de salida no tenía un catalogazo, pero con el tiempo se volvió un maquinón, pero tenía retrocompatibilidad con el PSX, así que era comprensible esa fiebre que tuvo en su momento (además la máquina salió son algunos juegos relacionados a PlayStation en ese entonces como Ridge Racer 5, y Tekken Tag Tournament, juegos que saldrían en exclusivo para esa consola, además de las promesas de Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y Gran Turismo 3).

Sin embargo vamos a ver los juegos que has mencionado:

Metal Gear 5 (Buena razón para comprarte una consola de Nueva generación, pero no necesariamente un PlayStation 4, pues también sale en Xbox Juan)

infamous (No es un GTA, pero si es interesante el juego, aunque no para comprarme la consola)

final fantasy (Esto es algo distinto a lo que hemos visto, en lo personal no me gustan los JRPG, y es un juego que mucha gente lo podría jugar en un Xbox Juan)

destiny (Otro shooter, si te gustan los shooters está máquina te va a gustar, pero a mí no.)

wolfestein (Otro shooter)

watch dogs (Este es interesante, pero otra vez, esto también lo puedo jugar en otra consola, como en Wii U)

thief (Este también se puede jugar en otras consolas, no es necesario el PS4)

the división (Puto Tom Clancy, que asco me da el conservadurismo Yankee)

mad máx (Este juego se ve bien cutre)

Dark sorecer (Este es una demo, no una nueva ip)

the crew (También interesante y entretenido, pero también se puede jugar en otras consolas)

...y muchos más (¿Qué será? ¡Un nuevo Little Big Planet, un nuevo Uncharted, nuevo Elder Scrolls, The order 1886, otro God of War, saga que argumentalmente está casi acabada, un nuevo juego de That Game Company, nuevo juego del desarmado Team Ico, lo nuevo de David Cage? )

Yo de mi parte me espero, pero a parte de lo dicho con el catálogo de inicio, lo demás son esperanzas (ojalá Xbox Juan no se quede con la exclusiva de algunos de estos juegos), es que no me gusta que me cobren el online y la falta de retrocompatibilidad, aunque es comprensible por ser un hardware diferente.


Entrar a valorar juegos es poco argumento...por qué lo qué para unos puede ser grandioso para otros puede ser una mierda....

Más empezar a especular con las posibles secuelas que para tu opinión están acabadas...pues tampoco es otro argumento de peso....por esas tira todas tus consolas por que están desfasadas y sus juegos son ya más de lo mismo

Y si hay que seguir con ps3 ya poco van a dedicar a ella....

Que te puedes comprar otra consola para jugarlos....pero no hablamos de ps4?

Entonces que aconsejas,no avanzar?

Yo sí quiero avanzar
Yo os digo una cosa, tengo un coleguilla que trabaja en gamestop y me dice que las reservas, al menos en la tienda que trabaja, son el doble o triple a favor de ps4, que cuando xboxone reculó mejoró la cosa, pero que la gran mayoría va para ps4 de salida, y yo en cuanto haya fecha para kingdoms hearts 3 o the division la compro!
sergiflash, yo no he dicho que todo sea negativo, de hecho en algo te doy la razón, que el catálogo es muy posible que con el paso del tiempo vaya a mejorar, aunque como he dicho también puedo optar por comprarme un Xbox Juan o un Pc y juego muchos de los juegos multiplataforma.

Y sobre los first party de Sony, sólo he dicho que God of War argumentalmente está casi acabado, sobre los demás no. Además veo como algo positivo un nuevo Uncharted, un nuevo Little Big Planet, un nuevo juego de David Cage, así como un nuevo juego de That game company.

Lo que sí critico es que los shooters acaparan demasiado, y la verdad tengo dudas de que esta consola logre ser tan buena como un PSX o un PS2, consolas que si hubiese tenido los medios me las hubiese comprado desde el primer día, pero PS4 todavía no me demuestra algo así.
¿Más reservas que nunca? Mira que recuerdo que con la PS2 iban a contratar aviones especiales para traerlas y tal... ¿habrán encontrado mejores métodos de transporte y mejores fábricas de montaje y ensamblado? [sati]
Larry-Cañonga escribió:sergiflash, yo no he dicho que todo sea negativo, de hecho en algo te doy la razón, que el catálogo es muy posible que con el paso del tiempo vaya a mejorar, aunque como he dicho también puedo optar por comprarme un Xbox Juan o un Pc y juego muchos de los juegos multiplataforma.

Y sobre los first party de Sony, sólo he dicho que God of War argumentalmente está casi acabado, sobre los demás no. Además veo como algo positivo un nuevo Uncharted, un nuevo Little Big Planet, un nuevo juego de David Cage, así como un nuevo juego de That game company.

Lo que sí critico es que los shooters acaparan demasiado, y la verdad tengo dudas de que esta consola logre ser tan buena como un PSX o un PS2, consolas que si hubiese tenido los medios me las hubiese comprado desde el primer día, pero PS4 todavía no me demuestra algo así.


Pues yo pienso que con el hardware que se han montado y su facilidad para programarlo vamos a disfrutar de la mejor generación que ha habido jamás,van a salir juegos a granel y a un nivel como nunca hemos visto....

Estos ya han aprendido la lección del pasado,hardware con fallos y poco útil para desarrollarlo...

Oh llamarme tonto si me equivoco,pero quiero pensar que estos no están para volver a jugarse su dinero con experimentos tipo cell...por eso han ido a lo seguro

Y no empecemos otra vez que sí con el pc o la Juan.....hablamos de ps4

Y que no demuestra la ps4?....no se sí has visto vídeos de los motores de las diferentes compañías,por que a mi se me ha caído la baba con lo que son capaces de hacer.
pues yo me esperare a ver si trae fallos de software... [fumando]
El dia de salida creo que será muy difícil comprarla si no la tienes reservada, al menos en tiendas como game, mm, eci, Hipercor, etc. Que opináis?
LoRD_WoRM escribió:Comprar algo de inicio con su mierda hardware me parece regular y el poco catalogo me parece una locura.

En un año cuando haya bajado algo y haya exprimido lo que tengo pensare. Deberiais hacer algo, que no le debeis nada a nadie y ya teneis consola de esta generacion 3/4 partes de los que posteais.


Yo también pensaba como tu y pensaba comprarla en un año o asi por los posibles fallos de hardware, pero analizando todo llegas a la conclusión de de fue tan fuerte lo de esta generacion en cuanto a fallos de hardware, que es imposible (o eso creo) que se puedan permitir otra vez lo mismo, si asi fuera no levantarian cabeza, no me imagino XO o ps4 jodidas por calentamiento, seria para matarles y olvidar las consolas tal como las conociamos [+risas] , pero esto no quita que puedan surguir problemas como aparatos que son...pero no lo visto anteriormente.Pienso que estan muy pulidas en este aspecto.

salu2
Esta vez se pensarán mucho cagarla, pienso que no hay empresa que soporte 2 etapas de 3lr o 2 etapas de lectores fallidos de manera consecutiva, así que dudo que las ps4/xbones las fabriquen tan mal como las ps3/xbox360 de lanzamiento. Seguro que esta generación está mejor diseñada.
sergiflash escribió:
superfenix2020 escribió:ya van muchos años desde que salió la Ps3, y hay muchos que están ansiosos desde hace mucho, más los xboxers que se van a pasar al bando de Sony. A eso súmale un precio de salida más ajustado que el de la Ps3 en su día, y que será 100 euros más bararta que la One.

Yo lo veo normal. Eso si, yo no la pienso comprar en su primer año de vida, ni seguramente en su segundo año de vida.
No me fio de Sony ni de Microsoft en temas de fiabilidad. Así de simple. A eso tengo que añadir que pocos juegos me llaman la atención de los que van a salir. No tengo prisa por comprar una Ps4. Seguramente esperaré al modelo slim, aunque tarden 3 años más en sacarla. XD
La X1, por ahora la descarto.

Que hagan otros de conejillos de indias. Yo ya lo hice para Microsoft en sus dos primeras Xbox que las compré de salida.

Me parece perfecto que no la compres...pero decir que otros se la jueguen por mi no me parece correcto...y yo también he sufrido luces rojas en xbox360

También he de decir que tengo una play3 de 60 gigas desde el mismo día que salió y funciona perfectamente..

La vida es tiempo que se esfuma....1,2 o 3 años es mucho esperar...por lo menos para mi


Hombre, salvo que no te estés muriendo o sepas que vayas a tener un accidente dentro de un año. Tampoco hay que dramatizar.

Esperar un año, si puedes, porque veo que no eres de los que tengan paciencia, tiene sus ventajas.

Y si somos varios los que esperamos es porque queremos aprovecharnos de ello.

Qué tiene de malo jugar a un juego un año después?. Para el que lo juegue será la primera vez, lo disfrutará igual pero lo habrá conseguido mucho más barato.

Yo aún no he jugado a GTA V y aquí estoy, no me he muerto. Mientras no me meta en los foros a que me destripen el argumento, pues me va a resultar lo mismo.

Es como si tuviera de malo ver ahora una peli de hace 3 años. No la vas a disfrutar igual?.

Es que a caso nos da reparo no jugar a un juego porque el vecino ya lo está jugando?. Es por envidia?. No lo entiendo, la verdad.

Yo he jugado a los Uncharted este año, que es cuando he pillado la PS3 por 146 euros, y bien que los he disfrutado.

Me falta el TLOU pero hasta que no baje de precio no lo pienso comprar. Y no me pasa nada. Aquí sigo jugando a otros juegos que no he terminado.

Es que la peña es como si solo jugara a dos juegos por año o algo así y no tuviera otra cosa que jugar y por tanto, es por ese motivo por el que están deseando que saquen consola y juegos nuevos.

Yo por mí que hubieran seguido con las actuales consolas 2 o 3 años más. Hasta el 2015 habría sido una fecha óptima. Eso habría querido decir que hemos tenido la 360 10 años en el mercado. Eso sí que es amortizar 400 euros.
Pues yo lo que hare es como mínimo la primera revisión, no quiero ser el conejillo de indias que me paso con mi ps3 60gb que al año aprox. seme rompio el lector, saludos.
syst escribió:
Venga tu sigue así, en que te hubieras molestado en ver mi perfil, sabrías las consolas que tengo en la actualidad, aparte del pc.

Ni te cuento la de consolas que he tenido con anterioridad. Es más ni tuve la PS2 ya que me decanté por la Xbox. Pero si será eso que tu dices de la "pley".

Salud.


Sigues igual, no entras a rebatirme y hablas de chorradas, ya por segunda vez. Me alegra que me des la razón ;)

Puedes ver a gente como antoniousblock, que se compra la ps4, no se porque motivos, porque el mismo confiesa que no le llama el pobre catálogo de salida de ps4. Y como el miles.


PAINKILLER:

No me digas que soy yo el que te da la noticia de que cod, assasins y otros también salen en ps4, y que sus exclusivos son pocos y poco atractivos, xbox tiene mas y mejores

Y lo de mas barata yo no se porqué seguis diciendolo, cuando a los que hemos reservado por 500 euros nos dan kinect y 2 juegos. En ps4 no te dan tanto, sale mas cara esta última.
INCUBUS escribió:
sergiflash escribió:
superfenix2020 escribió:ya van muchos años desde que salió la Ps3, y hay muchos que están ansiosos desde hace mucho, más los xboxers que se van a pasar al bando de Sony. A eso súmale un precio de salida más ajustado que el de la Ps3 en su día, y que será 100 euros más bararta que la One.

Yo lo veo normal. Eso si, yo no la pienso comprar en su primer año de vida, ni seguramente en su segundo año de vida.
No me fio de Sony ni de Microsoft en temas de fiabilidad. Así de simple. A eso tengo que añadir que pocos juegos me llaman la atención de los que van a salir. No tengo prisa por comprar una Ps4. Seguramente esperaré al modelo slim, aunque tarden 3 años más en sacarla. XD
La X1, por ahora la descarto.

Que hagan otros de conejillos de indias. Yo ya lo hice para Microsoft en sus dos primeras Xbox que las compré de salida.

Me parece perfecto que no la compres...pero decir que otros se la jueguen por mi no me parece correcto...y yo también he sufrido luces rojas en xbox360

También he de decir que tengo una play3 de 60 gigas desde el mismo día que salió y funciona perfectamente..

La vida es tiempo que se esfuma....1,2 o 3 años es mucho esperar...por lo menos para mi


Hombre, salvo que no te estés muriendo o sepas que vayas a tener un accidente dentro de un año. Tampoco hay que dramatizar.

Esperar un año, si puedes, porque veo que no eres de los que tengan paciencia, tiene sus ventajas.

Y si somos varios los que esperamos es porque queremos aprovecharnos de ello.

Qué tiene de malo jugar a un juego un año después?. Para el que lo juegue será la primera vez, lo disfrutará igual pero lo habrá conseguido mucho más barato.

Yo aún no he jugado a GTA V y aquí estoy, no me he muerto. Mientras no me meta en los foros a que me destripen el argumento, pues me va a resultar lo mismo.

Es como si tuviera de malo ver ahora una peli de hace 3 años. No la vas a disfrutar igual?.

Es que a caso nos da reparo no jugar a un juego porque el vecino ya lo está jugando?. Es por envidia?. No lo entiendo, la verdad.

Yo he jugado a los Uncharted este año, que es cuando he pillado la PS3 por 146 euros, y bien que los he disfrutado.

Me falta el TLOU pero hasta que no baje de precio no lo pienso comprar. Y no me pasa nada. Aquí sigo jugando a otros juegos que no he terminado.

Es que la peña es como si solo jugara a dos juegos por año o algo así y no tuviera otra cosa que jugar y por tanto, es por ese motivo por el que están deseando que saquen consola y juegos nuevos.

Yo por mí que hubieran seguido con las actuales consolas 2 o 3 años más. Hasta el 2015 habría sido una fecha óptima. Eso habría querido decir que hemos tenido la 360 10 años en el mercado. Eso sí que es amortizar 400 euros.

Jajaaaa....no dramatizo

Estoy totalmente deacuerdo contigo... y es mas yo soy de los que compra los juegos pasado un tiempo....ahora mismo estoy con el uncharted3.....

Pero pillarla de salida tambien tiene sus ventajas...si sale un juego que quieres pues hay esta tu maquina en casa..jeje

Ademas ya son muchos años con lo mismo y a mi personalmente me apetece algo nuevo y tener que esperar unos años pues como que no....
Dj Kane escribió:PAINKILLER:

No me digas que soy yo el que te da la noticia de que cod, assasins y otros también salen en ps4, y que sus exclusivos son pocos y poco atractivos, xbox tiene mas y mejores

Y lo de mas barata yo no se porqué seguis diciendolo, cuando a los que hemos reservado por 500 euros nos dan kinect y 2 juegos. En ps4 no te dan tanto, sale mas cara esta última.


El CoD, AC y demás, no son ports como tú decías, si no multiplataforma. De hecho, de tratarlos como ports, éstos lo serían en la XOne ya que la plataforma base de desarrollo es PS4.

Respecto a los exclusivos de salida, pues tendrá más la XOne, cosa que no se, pero éso de que son mejores o peores no es un dato que puedas tratar de manera objetiva, ya que va por gustos (de lo que he visto del catálogo de salida, a mi particularmente no me llama nada la atención en ninguna de las 2 plataformas).

En cuanto al precio, mirándolo por la cantidad de cosas que trae una y otra, podrá ser más barata la XOne, pero el problema es que te endiñan cosas como kinect, que no quiere la gran mayoría de la gente y tiene un hardware teóricamente menos potente (habrá que ver si es o no tanto como dicen, cosa que sinceramente dudo). A parte, de que los juegos pueden no ser del interés del consumidor, por lo que en la práctica, la consola, dependiendo de los gustos de cada uno, acaba saliendo más cara.
Bueno, como he dicho anteriormente: pasaré olimpicamente de comprar en la salida la PS4 o la Xbox juan. Como dijo un colega, es para hacer de conejillos de india.
Más encima, las primeras versiones siempre vienen con defectos o desperfectos. Prefiero esperar la versión Slim, por que es un hecho que van a salir versiones slim y ultra slim; que puedo decir, la tecnología seguirá avanzando.

Si alguien me pudiera explicar la diferencia entre la pesetréh y la pesecuatro: ¿pasará sólo por gráficos? o ¿por algo más? (me refiero mapas más extensos u otra cosa)
Porque si la diferencia pasa sólo por un tema de gráficos, me quedo hasta nuevo aviso con mi pesetréh.
EDOGAR escribió:Bueno, como he dicho anteriormente: pasaré olimpicamente de comprar en la salida la PS4 o la Xbox juan. Como dijo un colega, es para hacer de conejillos de india.
Más encima, las primeras versiones siempre vienen con defectos o desperfectos. Prefiero esperar la versión Slim, por que es un hecho que van a salir versiones slim y ultra slim; que puedo decir, la tecnología seguirá avanzando.

Si alguien me pudiera explicar la diferencia entre la pesetréh y la pesecuatro: ¿pasará sólo por gráficos? o ¿por algo más? (me refiero mapas más extensos u otra cosa)
Porque si la diferencia pasa sólo por un tema de gráficos, me quedo hasta nuevo aviso con mi pesetréh.


Haces bien......muy bien yo pienso igual!!.
A mí lo que me gustaría es notar una verdadera evolución en físicas y IA.
126 respuestas
1, 2, 3