Las operadoras españolas dispuestas a controlar los contenidos

1, 2, 3
Ya hace tiempo que se hablo de estos y TODOS , repito TODOS mis amigos me dijeron que el dia que se corte el grifo se dan de baja de Internet, asi de claro. No le deis mas vueltas, mas gastos en controlar los contenidos + menos ingresos por menos abonados, no les sale rentable. Yo creo que no tienen cojones a hacerlo, y si lo hacen, daran marcha atras echando leches, porque se les acaba el negocio rapidamente.
AlterElt escribió:Conforme firmen el acuerdo que me envíen el formulario de baja, a ver quién es más chulo ;-)


+1

El barco se hunde señores... hay que ir moviendo hilos
ya me veo liberado de pagar internet..yo el correo ni lo utilizo...
Esta claro que esa "ley" como querais llamarle no llegará hasta el final. Eso llevaria a la quiebra al 100% de las operadoras de internet españolas, lo tengo clarísimo. Y por eso yo estoy tranquilo.

Salu2
A mi hay una cosa que no me cuadra, pero acaso pensais que eso lo harian todas las empresas de adsl????

Por poner un ejemplo, si jazztel, que esta al borde de la quiebra aunque ultimamente se esta poniendo un poco las pilas, y esta es por poner un ejemplo, que esta como loca por captar clientes para salir de ella, hiciera eso cuantos clientes creeis que perderia de 20 megas? y de 6 megas? y de 1 mega?, si con esto no vas a poder descargar a esas velocidades para que lo quieres, te das de baja al instante, o por lo menos yo.

Me da a mi que la fuente de esta noticia le han pagado para decir eso y meter miedo a la gente, pero los primeros que deberian de tener miedo a la hora de tomar esa determinacion serian los ISP, todos volveriamos al puto moden, si solo podemos usar internet para leer el correo, quizas no digo que no haya algunas, como telefonica que es fuerte y le sobra la pasta que se acogerian a ese plan porque aunque no lo parezca tiene fuerza en el gobierno que sea, pero las empresas que se estan haciendo un huevo por subir ninguna de ellas aceptaria dicha resolucion ya que eso iria en contra de captar clientes y de sus beneficios que ello conlleva.

No se es mi opinion, pero si esto ocurre va a ser una batalla que va a durar bien poco, ya que enseguida se echarian atras, y si no estar al loro de lo que pasa en Francia a ver lo que les dura esa medida, tiempo al tiempo. Yo creo que mas de dos meses y la quitan del tiron. Cosa que si eso ocurre en España ni siquiera les va a dar tiempo a llegar a hacer la resolucion en cuanto que vean lo que pasa en el pais vecino. Y el Sarcosi o como coño se llame se va en las proximas elecciones pero de cuajo.

Edito: Joder si todo lo que he dicho ya estaba dicho, pero bueno acabo de termianr de leer el post y veo que lo he resumido todo en un mismo post. En fin la quiebra segura para los ISP, eso que lo tengan claro, de todos los amigos que tengo ninguno de ellos utiliza internet solo para leer el correo y lo que mas lo utiliza es para descargar. Pero en que coño estan pensando esta gente, que se les quite de la cabeza la idea y no copien a los franchutes que no les va a salir nada bien.
Si limitan o restringen los P2P, para q necesitamos entonces conexiones de 3, 6, o 20Mbs?

Con un 1Mb tenemos de sobra para navegar (en EOL por ejemplo) o para el correo electrónico.

Si todas las operadoras limitan, la gente o se dá de baja, o directamente contrata tarifas mas económicas y de menos velocidad.

Eso significa muuuuuuuuucha pasta q dejarían de ganar las operadoras.

No creo q lo hagan, al menos todas las ISP.......o para qué se piensan que los usuarios queremos tanto ancho de banda y tanta velocidad? para entrar en la web de Marca? para usar el puto messenger?

Es una verguenza.....

Salu2
No lo van a hacer, les llevaria a la quiebra, las empresas no son tontas
PreFteRioR escribió:No lo van a hacer, les llevaria a la quiebra, las empresas no son tontas


Exacto, yo creo que son mas listos de lo que realmente parece. Llavar esto acabo, seria un suicidio comercial.
Ya no se que creer.

Cada semana sale alguna noticia donde se dice por activa y por pasiva que las descargas sín ánimo de lucro NO SON DELITO.

Por ejemplo esta donde pego literalmente "La Policía admite publicamente que las descargas sin ánimo de lucro no son delito":

http://www.elotrolado.net/hilo_La-Policia-admite-publicamente-que-las-descargas-sin-animo-de-lucro-no-son-delito_890050?pagenumber=1

Ahora sale una noticia que en Francia van a "vigilar" las descargas.. y ya como corderitos en España sacando noticias que aquí tamb. blablabla.

[tomaaa]

Yo la verdad que no se que creer ya. Mientras no salga una ley la cual impida utilizar los p2p yo los usaré, claro está para disfrute personal.

Saludos
Pienso que no es mas que un rumor, no creo que las empresas hagan algo asi, aunque de todos modos en francia si que han dado el visto bueno, asi que...nose muy bien que creer

De todas formas, si entra la ley, el mismo dia que entre se pueden meter mi contrato por "el agujero de salida de su sistema digestivo unidireccional", pq yo no les voy a pagar ni un p*** euro mas
"TRAFICO DE CONTENIDO" ... que haran snifarme mi conexion ?
no solo es el p2p es tambien todo,¿no? mis passwords ...mis emails...todo ? que mal rollo ¿no?
por cierto las ultimas manifestaciones en francia ...es por la nueva ley ?
Aquí no tenemos cojones. y punto.Pero al final algo haremos.
Si siguen vulnerando nuestros derechos esto no es libertad ni democracia. Están violando la propia Constitución española y el Estado de derecho al no existir la presunción de inocencia.

El Estado de derecho se creó para defender a los ciudadanos de otros ciudadanos, contra la tiranía, dictaduras y el exceso de poder, que siempre ha acabado mal.

Hoy pueden controlar todo internet. Mañana todas las llamadas teléfonicas. Pasado con quien sales y a donde sales y por qué.

Habría que contestar quemando las sedes de la SGAE por toda España, quemando las sedes de las operadoras de internet e incluso cortando el cableado telefónico a tijeretazo limpio o serrando los postes con una sierra electrica.

De momento os recomiendo hacer acopio de viveres, para tener una gran cantidad de material en nuestro poder para intercambiar manualmente mientras no se pueda descargar libremente de internet y dure la Restauración.
Esto es para ir a mear y no echar gota, de verdad, somos el hazmereir de europa en cuanto a este tema.

Para todos aquellos que dicen "ir desempolvando mi viejo 56k porque paso de pagar xx€ por una mierda de ADSL" no os creais que timofónica os va a dejar barata la conexión de banda estrecha, y encima luego se iban a regodear de lo fluidito que va internet (para sus amigotes de empresa, claro).

Un saludo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
me doy de baja en el acto
joder!! que asco...¿mas malas noticias? ya vereís no tiene mucho que ver pero entre esto y el p2p....
La compañía que decida oponerse al control de los contenidos, triunfará.

De todas formas, bastará con encriptar debidamente las descargas ¿no?

Netto escribió:VOTEMOS AL PARTIDO PIRATAAAAAAAAAA
A ver si al final va a ser la única opción...
¿controlar las descargas de internet?
rofl
ARJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ marineros
¿Habrá vida en internet más allá de las descargas?
En serio que me da mucha pena que sólo usemos internet para descargar y mirar el correo. Actividad propia de una sociedad tercermundista, que es lo que somos.
En el momento en que consigan que no podamos bajar nada de internet, el canon a la mierda, y me parece que eso tampoco les intersa demasiado...
YA ESTÁ!

Me voy a Suecia. -_-
entonces que se olviden de los usuarios de banda ancha
40€ al mes solo por navegar? ni de coña. Me doy de baja sobre la marcha.
Yo lo tengo claro y la mayoria tambien. Si capan las descargas me quito internet de casa, y cuando quiera consultar algo o me voy a un cyber o desde el trabajo, pero vamos estamos pagando más de 50 euros por una miserable conexión en comparación con el resto de Europa como para que nos capen cosas de internet. Ni yo ni muchos estamos pagando más de esos 50 eurazos solo por consultar 4 foros y navegar por los 5 o 6 páginas que nos gusten sin descargar nada...vamos .
El día que sea ilegal bajarse cosas de internet (sere de los primeros en darme de baje automáticamente. yo y miles de personas) pues entonces es cuando deberían de controlar las operadoras el tráfico pero mientras no lo sea deben dejar, así de claro.

Saludos.
anda anda que se dejen de tonterias ke ya cobran bastante eh, la noticia es mas alarmista que otra cosa, si restringen el poder bajar lo que yo quiera y como quiera y por eso corten la linea mas del 80% de las lineas adsl se cortaran en españa, a dia de hoy quien no se baja algo? hasta el papa usa emule xD
xaco escribió:¿Habrá vida en internet más allá de las descargas?
En serio que me da mucha pena que sólo usemos internet para descargar y mirar el correo. Actividad propia de una sociedad tercermundista, que es lo que somos.


SÓLO para eso no usamos internet, pero SÓLO para las descargas si quiero una banda ancha. ¿Para qué sino? Con 56 k me sobra para ver el correo, buscar información en la wikipedia y chatear por el messenger...
SATANASSS escribió:Yo lo tengo claro y la mayoria tambien. Si capan las descargas me quito internet de casa, y cuando quiera consultar algo o me voy a un cyber o desde el trabajo, pero vamos estamos pagando más de 50 euros por una miserable conexión en comparación con el resto de Europa como para que nos capen cosas de internet. Ni yo ni muchos estamos pagando más de esos 50 eurazos solo por consultar 4 foros y navegar por los 5 o 6 páginas que nos gusten sin descargar nada...vamos .
El día que sea ilegal bajarse cosas de internet (sere de los primeros en darme de baje automáticamente. yo y miles de personas) pues entonces es cuando deberían de controlar las operadoras el tráfico pero mientras no lo sea deben dejar, así de claro.

Saludos.


No puedo estar mas deacuerdo!

Tengo internet en la oficina, asi que si no puedo descargarme nada en mi casa para que quiero internet si puedo mirar el correo, "forear", buscar informacion y enterarme de 4 cosas importantes desde la conexion de la oficina?

Pues eso, que me vayan pasando el formulario de baja si se aprueba esta jodienda!

Saludos!
Maedhros escribió:
SÓLO para eso no usamos internet, pero SÓLO para las descargas si quiero una banda ancha. ¿Para qué sino? Con 56 k me sobra para ver el correo, buscar información en la wikipedia y chatear por el messenger...


56k confirma mi teoría de que somos una sociedad con mentalidad tercermundista...
No creo que haya mucho problema, emules encriptados que funcionen por el puerto 80 o el 21... no podran hacer nada contra eso.
El problema es que te CONTROLEN O LIMITEN EL VOLUMEN DE TRÁFICO DE INFORMACIÓN.

De todas formas, estos ISPs no aprenden...

¿Acaso no se está resintiendo el volumen de contrataciones de OH-NO! por sus dichosos capados?...

Que sigan, que sigan por esa línea y verán como OPERADORAS DE OTROS PAISES CON MENOS ESCRÚPULOS HARÁN SU AGOSTO.
photonn escribió:No creo que haya mucho problema, emules encriptados que funcionen por el puerto 80 o el 21... no podran hacer nada contra eso.

asta que pongan un megaiper ordenador a describar lascomunicaciones y te piyen y te fulminen y en un juicio un juez te condone a poner la cabeza en la acera y que todos los peatones te la pisen [qmparto] o
asta que limiten el puerto 80 o el 21, que un dia no se te permita navegar por la web, ni ablar por msn [poraki]
asta el dia que tengamos que pagar un canon por ir al videoclub a alquilar la pelicula mas mala del mundo mundial y el dependiente te diga que tiene que pagar un canon por ablar con sus clientes [qmparto]
o tambien llegara el dia que si te bajas unbackup de tu juego antiguo de ps2 te llege en la factura que lo descargastes y te lo an cobrado entero [mad]
como capen el contenido descargable le van a dar por culo al adsl, a los dvds virgenes, a los cds... y a todo el dinero que se están llevando, volveremos a cambiar CDs por correo ordinario, y a alquilar...ya ves que problemas [fumando]
Assman escribió:como capen el contenido descargable le van a dar por culo al adsl, a los dvds virgenes, a los cds... y a todo el dinero que se están llevando, volveremos a cambiar CDs por correo ordinario, y a alquilar...ya ves que problemas [fumando]

por correo?
entonces caparian las oficinas de corredos
Si hacen eso, podre hacer realidad mi sueño mas humedo, llamar al 1004 y decir que me den de baja ipso facto a la mierda de conexion adsl y dar de baja el telefono particular ( que mis padres solo lo mantienen para que yo pueda tener internet).
Y luego a tocarme mientras leo ( en un periodico o en el teletexto si es que sigue existiendo) que timofonica esta teniendo perdidas.
Osea... le daremos 110 millones a la SGAE... nos controlaran hasta mas no poder, nos restringiran el P2P... conseguiremos el mayor atraso mundial en telecomunicaciones...

Las operadores se van a dar de cabezazos contra la pared porque si no puedo hacer descargas para que quiero una conexion de 20 MB??? Para mirar el correo y cuatro foros?? Venga hombre!!
Pero, es un suicidio, :S

Perderan muchísimos clientes las compañias telefónicas, eso está claro

Pero tambien bajaran MUCHISIMO las ventas de CD's y DVD's descomunalmente, perderan muchísimo dinero, no creo que lo permitan
xaco escribió:¿Habrá vida en internet más allá de las descargas?
En serio que me da mucha pena que sólo usemos internet para descargar y mirar el correo. Actividad propia de una sociedad tercermundista, que es lo que somos.


Por favor, no generalices, y habla por ti. Yo uso principalmente internet por cuestiones de trabajo, sin el, estaria muy perdido. En lo personal, si, tambien le doy al P2P, al correo, web y juego Online. ¿Dime tu que haria de mas una sociedad del primer mundo, que no haga yo y muchos otros?

Saludos.
Si, todo lo que e leido esta bien, y todo suena bastante prometedor sobre las "bajas masivas". Eso lo llevo yo tiempo leyendo con ONO, y cada dia son mas usuarios los que se dan de alta. Osea que, si, de todos los mensajes, todos dicen lo mismo, pero luego a la larga, nada. (y en el fondo, sabeis que es la puta realidad aun asi me duela a mi tambien decirlo).
En serio que me da mucha pena que sólo usemos internet para descargar y mirar el correo. Actividad propia de una sociedad tercermundista, que es lo que somos. ¿Habrá vida en internet más allá de las descargas?


Eso habla por ti, NO FALTES AL RESPETO, se puede usar para muchas cosas...
Jandrini escribió:Si me entero que me están espiando por si descargo cosas o me cortan la conexión por descargarme algo 1º les meto un puro que se cagan, porque con la LEY en la mano, algo que muchas organizaciones parece que están empeñadas en saltarse, los usuarios tendríamos la razón, y podríamos dejar a las compañías con los pantalones bajados. Pero lo que más me jode es la puta SGAE, con su poder recaudatorio. Sabiendo que mucho, pero que mucho de su dinero desaparece por arte de magia, que lo dedidan a prostitución, armas, ... Vergonzoso se queda corto. Son organizaciones que no necesitamos, que el mundo iría mejor sin ellos. Imaginaros que se podría hacer con los 110M€ que "sólo" se llevan del canon impuesto a los aparatos electrónicos, sin contar sus ventas, que son muchas. Se quieren forrar más y más, para al final nosotros vivir en una dictadura. Que no comiencen una guerra que seguramente no van a saber llevar, porque para mí que estas personas no son muy conscientes lo que puede hacer un sector importante del país. Vieron los altercados de París en Francia, no sería nada en comparanza. Esto se puede convertir a lo Call Of Dutty, exterminemos a los bichos innecesarios del país, que tienen montón de pasta y siguen queriendo más, cabrones.




me has leido el pensamiento?

yo conforme firmen el acuerdo, denuncia al canto

edito:
para los que pagan canon, comprad discos de importacion, seguro que en vuestra zona hay sitios donde hacerlo.
Si hacen eso me doy de baja del ADSL pero rapidito, más claro agua. Si alguna vez tengo que meterme para algo más o menos necesario me voy a la universidad o a un ciber, o me conecto por modem de 56 kb. No solo nos sablan de mala manera con el precio de las conexiones, la sgae nos roba con el canon, sino que además ahora quieren controlar lo que descargamos. Se pueden ir a la MIERDA. Es más, no hace tantos años me acuerdo perfectamente que no tenía ni móvil ni internet, ni casi nadie, y era igual o más feliz. LLega un momento que acabas hasta las narices de esta gente.
Menudos c.... h... de p....!! Como pueden jugar asi con los derechos de los usurios. Encima estafando. Ufff
algo para poder descargar siempre abrá, pero como lo quiten uno que se da de baja de adsl. de todas formas las operadoras no son tontas, y saben que mucha gente por no decir la mayoria usa internet para comunicarse con la familia o amigos y para descargar cosas.
no creo que lo hagan, pero si habria que movilizarse y mostrar nuestro rechazo
xaco escribió:
56k confirma mi teoría de que somos una sociedad con mentalidad tercermundista...


Y necesitas 20 megas para hacer eso? si no puedes descargar, para que quieres tanto ancho de banda... que las velocidades se ajusten a las necesidades y a los bolsillos.

En una cosa te doy la razón.. España es el mas pobre de los ricos, y el mas rico de los pobres.
zeltrix escribió:por correo?
entonces caparian las oficinas de corredos


Este comentario tan rápido ha hecho que me venga a la cabeza una cosa. ¿Os imaginais que surgieran foros de intercambio de CDs y DVDs de cine, juegos y música por correo tradicional? ¿No sería el mismo delito que alguien no autorizado comprobara mi correspondencia, a que alguien comprobara lo que envio por internet? La única diferencia es que no sería global ni tan rápido, pero la esencia de lo que planteo sería la misma que la del P2p. Me gustaría saber si la comparación del correo tradicional y el p2p pueden tener alguna semejanza legal.
hacen eso y me quito la adsl hechando HOSTIAS
120 respuestas
1, 2, 3