Las operadoras españolas dispuestas a controlar los contenidos

1, 2, 3
Según informa La Gaceta de los Negocios, a raiz del reciente despropósito francés varias operadoras de Internet han admitido que estarían dispuestas a colaborar con el control de contenidos. La condición que ponen es que el control se realice por una autoridad pública verdaderamente neutral e independiente, en cambio parece no importarles derechos fundamentales como el secreto de las comunicaciones o la presunción de inocencia.

Recordemos también que las entidades de gestión van a cobrar el próximo año más de 110 millones de euros de compensación por copia privada, y todos sabemos que la principal fuente de estas copias es Internet. Gracias a 927PoWeR por el aviso.
van a volver a usarse los módem dentro de nada
Si vis pacem , para bellum .


O protestamos ahora o nunca .
Adios a nuestros derechos >_>

Y si, ya va siendo la hora de protestar.
Total, que acabará triunfando una operadora que no controle contenidos.

Si es algo general (una ley), me veo o buscando una solución o directamente emigrando.
Mientras la copia privada sea legal y bajarse cosas de internet sin animo de lucro tambien lo sea, ¿que sentido tiene controlar el contenido?

¿Hay alguna posibilidad de que salga algun p2p que encripte todo el trafico y no solo el de protocolo?
Vamos que de aqui a poco, me veo hablando con mi famila con señales de humo!!, españa va pa' tras y no hay nadie que ponga el remedio
jejeje de francia ; de 50 comentarios 40 dijeron k esto vendria pa españa
que gran razon
acabaremos mandandonos las cosas a los mails, montando ftps en nuestros ordenadores y cosas x el estilo, pero la pirateria hagan lo que hagan seguirá
Temos sinceramente lo peor y creo que no tardará en llegar la ecatombe a España. Sea con un partido u otro (lo digo para los que crean que se salvan dependiendo de quien gobierne). Al final, cobrarán por el canon y además ilegalizarán las descargas y acabarán metiendo cuchillo a internet ya que es una fuente de tráfico de información y opinión demasiado peligrosos.

La tele no habla de ello porque están metidos en el ajo (amén de que de ir haciendo polvo las audiencias) con el cine español y la hostia.

Quizás es una visión un tanto apocalíptica, pero los intentos continuos y continuados por meter los hocicos no cesan. Al final romperán las barreras.

No se legislará para que personajes como El Rafita no pisen la calle de por vida, pero sí que se pondrán las medidas oportunas para limitar el tráfico de los P2P.

Al final nos crujirán. Lo temo y lo siento de verás [snif]
KiAn escribió:acabaremos mandandonos las cosas a los mails, montando ftps en nuestros ordenadores y cosas x el estilo, pero la pirateria hagan lo que hagan seguirá


Los que saldran mejor paraos son los videoclub, alquiler de pelis y juegos que te crio pa tener tu propia copia privada
Yo si hacen eso, me quito internet o me pongo la velocidad mas baja de ADSL y ya me daria igual la compañia y punto pelota, porque para lo que hago no estoy dispuesto a pagar 60 euros al mes.

Saludos.
Nada nuevo. ¿Alguien pensaba que las operadoras se iban a oponer a una supuesta ley que controlara los contenidos?

Y por supuesto, después de ver las cifras del canon digital, sería una autentica vergüenza que se aprobara algo así.
Señores.....

Como no hagamos algo YA!!!!

Nos van a dejar doblados de todas todas...

El partido pirata sigue aun vivo?
Entonces se les acabará el chollo de cobrar 45 eurazos por una cutreconexión, porque nadie estará dispuesto a pagar eso sólo para ver el correo y poco más...

¿Desde cuándo a esta gente le preocupa la propiedad intelectual? Lo que en realidad quieren es gastar menos y ganar más, es decir cobrar por nada, ya que una banda ancha potente requiere de gran inversión económica, sobre todo cuando todo el mundo la utiliza de verdad. Otra verdad oculta puede residir en intereses económicos paralelos: la creación de portales de descarga de pelis y música de pago.

Ni que nos regalaran internet. Estamos pagando religiosamente cada mes para usar un servicio y lo que haga cada uno con su conexión no tiene ni que ser cuestionado. Joder, es como si alquilas un coche y el de la tienda te dice que no puedes usarlo de picadero porque se le desgastan los asientos...

Ir en contra sus propios clientes nunca podrá hacerles ningún bien.
Voy a tener que ir desempolvando aquel viejo modem de 56K... [poraki]

jiXo escribió:La condición que ponen es que el control se realice por una autoridad pública verdaderamente neutral e independiente

¿Y quien controla a dicha "autoridad"? [mad]
Ñum! Pero si la semana pasada estaba diciendo la Policía Nacional que descargarse cosas del emule era legal mientras no lo vendieras!

¿Alguien dijo...desempolvar tu viejo modem? ¿Volver a las BBS? ¿Mad Max pero telefónico? Yo sólo quiero.... LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD (Bueno, y si me dejan algo de libertinaje, pues también).

EDIT: Pues coyote acaba de decir eso de "desempolvar el viejo modem" justo antes que yo XD)
Una solución es votar al partido pirata, vosotros mismos.
el p pirata no saldra en la vida por desgrasia
VOTEMOS AL PARTIDO PIRATAAAAAAAAAA
Si en esa lista esta telefónica que se vaya olvidando de mi como usuario y de mis 65€ al mes.
y quien va a ser el tonto que va a pagar los 65euros al mes de la mierda la adsl?
Cuando la gente se de de baja en masa de la ADSL veremos, es como el negocio de los reproductores Divx y Mp3, es la pescadilla que se muerde la cola.
bobst escribió:Cuando la gente se de de baja en masa de la ADSL veremos, es como el negocio de los reproductores Divx y Mp3, es la pescadilla que se muerde la cola.

España es un pais de borregos.
Solo nos daremos de baja unos cuantos.
EOL no es españa. Somos unos cuantos frikis que pensamos igual, pero solo muy poquitos.
Lo de protestar ya vale. Mucho decir pero no se organiza una manifestacion en toda regla. Porque ? porque los telediarios estan al servicio del poder y la oposicion; manejan a las masas como quieren y a la mani iriamos 4. Poder y oposicion piensan igual, pero esta claro, que si adsl o fibra me capan los contenidos, ya no soy libre, por tanto no lo necesito.
Que tiempos aquellos de las BBS.....
Nos montamos una BBS over ADSL ?
Cierto eso de que si no podemos usar nuestra conexion con libertad, nos vamos a poner la minima conexion, o al menos la minima para poder jugar bien online, y con 1mb creo que es suficiente... Timofonica y su nuevo plan de los 10mb se va a pique, como ono, jazztel y Tele2, los 4 que se creen algo mantendrian una velocidad grande solo para poder decir que la tienen, pero sin apenas posibilidad de usarla...


Ahora mi idea (en parte gilipollez): Contratamos entre todos a David Bravo? El es ese que nos librara del mal!!!!(sgae y politicos en general)
xD
Hay q empezar a hartarse ya no?, va siendo hora de q se haga algo.

Salu2!
Cuando la gente se de de baja de la linea de ADSL ya veremos que dicen, se creen que para mirar el correo electrónico y vamos a pagar las tarifas que nos meten? A ver si tiene cojones, que nos vamos a reir.
AlterElt está baneado por "troll"
Conforme firmen el acuerdo que me envíen el formulario de baja, a ver quién es más chulo ;-)
Me parto el culo, pero es algo que se venia venir, eso si cuando empiecen las bajas a mansalva, ya se les ocurrira algo.
Pues nada, me mudo a portugal que lo tengo al lado. Al menos allí si existen los derechos humanos al parecer.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que se bajen de la parra o habrá huelgas y bajas a mansalva...
DIOS VAYA FLIPAOS TODOS JODER, pero alguien a dicho que nos vayan a perseguir para cortarnos el internet o algo? XDDD esque la gente ya esta pensando en carcel persecución osea enfin xD, que miren lo que quieran mientras no me toquen los cojones, ya estaaaaaa.
loganroemers está baneado por "troll"
Si te 'controlan' los contenidos o directamente no podes bajar cosas de internet (que alguna vez alguno lo hace) le veo poca utilidad para ese precio tan bajo.....

Y tampoco podre jugar a los juegos que me bajo ratataaaa

y fijo que con ese control nos suben el ping y lag ratataaaa

Que se jodan yo me doy de baja y para el msn una horita al internet que ta aca alado de mi casa [fumeta]

Vamos a ver lo que hacen si hacemos eso [rtfm]

Saludos
No me he leido todos los mensajes del hilo por lo que no se si alguien lo habra dicho.

¿No seria posible redactar una carta, bien redactada, en la que se hable de la posibilidad de bajas masivas o de contrataciones de paquetes de conexion inferiores (y por lo tanto mas baratas) y mandarlas a las operadoras si esto se llevara a cabo?, por supuesto no deberia de quedarse solo en EOL, hay muchisimos foros y webs que podrian apoyarse mutuamente y "hacer campaña".

Digo yo que los de las operadoras, al ver lo que supondria hacerle eso a sus clientes y las mas que seguras perdidas economicas al menos se lo pensarian un poco. Pero claro, para esto habria que organizarse bien entre un monton de webs, foros y firmas (las firmas mas que nada son para que vean que no somos 4 gatos).

Lo mismo deliro o los 2 dias sin dormir hacen que diga memeces pero...
El Gran Hermano aún nos vigila...
adrimaster2002 escribió:ONO

Jaja venga, todos a pasarnos a ONO.
Pues nada, todo el mundo a darse de baja y a fomentar la venta ambulante que tanto beneficia a las mafias.
No sé porqué, de repente, irme a la mierda a vivir no me parece tan mala idea.
delmetor escribió:Pues nada, todo el mundo a darse de baja y a fomentar la venta ambulante que tanto beneficia a las mafias.


Exactamente. Los más beneficiados junto con las multinacionales, SGAE y el resto de hijos de puta que nos toman por huchas, pretenden que pagemos sin conocer muchas veces sus productos ni cuidarlos. Esas mafias que trafican con personas, drogas y financian movimientos terroristas. Me he bajado hace poco un disco que me interesaba, y después de escucharlo he pensado: "menos mal que no he pagado" Dios, que pedazo de mierda. Además, toda esa música extranjera que aqui no tiene distribución, y esa gran base de datos que puede tener un P2p que muchas veces encuentras cosas que en tienda habitual no encuentras. Como me vengan con esas medidas, por mi parte arderá Troya. Y veremos cuando salga a la luz, la que se monta. ratataaaa
Yo no se ustedes, pero yo lo tengo claro internet no vale lo que pago si no puedo descargar lo que quiera, asi que a las duras va a pagar internet el nani.
Si si noto que filtran el contenido me pongo un modem de 56k. Os lo juro. Y animo a hacerlo. España no sera la mas cara y lenta de toda europa sino que volveremos a los clasicos modem.
¿Entonces cuando los EOLianos estemos posteando apareceran los grisese y nos daran una paliza?

Mas que nada lo pregunto porque pense que actualmente teniamos libertad de expresion pero ya veo que no.

Si esta medida se implanta en nuestro pais estaremos ante el resurgir del fascismo pero esta vez en la red de redes.



Otra duda que tengo.
Si esta medida se termina poniendo... ¿tendremos que seguir pagando canon o no?

Lo digo porq si encima tenemos que pagar el impuesto revolucio.. [reojillo]digo el "canon" pues la cuota de ADSL la va a pagar SU PUTA MADRE.
Mirar.. no hace falta motar la mundial para que la gente que esta fuera de EOL (Gente de a pie) sepa lo que esta pasando.

Os pongo un ejemplo, en tu casa puede faltar cualquier cosa… y no pasa nada, eso si, se va la señal de TV… y al menos la mayoria de la gente se pillan un mosqueo de la hostia, y fijate que lo mismo estan reparando la Antena.

Pues lo mismo pasa con Internet… si la gente no puede bajar cosas se mosquea, a si de claro.

Se enteraran mas tarde o mas temprano, en mi caso (No doy explicaciones) me pregunta mucho sobre como bajar cosas, imaginaros por un momento si les tengo que decir que eso ya no es posible, pues seria una baja segura.

Tener encuenta que mucha gente da de alta la linea ADSL porque el Hijo se lo pide poniendo de excusa que es para estudiar, etc, pero al fin y al cabo, es para lo que es, y como toda la familia se beneficia, pues no pasa nada.

Ahora… como esta condicion cambie… ya tenemos el lio asegurado, y creerme que es asi.


Las compañias veran lo que hacen, pero si siguen este camino, lo tienen perdido seguro.





Un Saludo…
Como empiecen los cortes de conexión por descargar cosas, me da que la mitad de españa se va a quitar internet.
Porque más del 50% es lo que hacen.

Y si encima pagas por algo que te quitan más aún.
no somos el pais ke mas piratea del mundo por nada señores...si adoptan esa medida esas compañias moriran en la miseria y en papeles de bajas de usuarios si no recordad at&t (creo ke era asi) en u.s.a cuando c puso con estos temas las millones de bajas al dia siguiente al final pasara lo mismo 2 o 3 lo aran y otras 2 o 3 simplemente diran en sus anuncios nosotros no filtramos datos ni nos chivamos de nada y amen
Si me entero que me están espiando por si descargo cosas o me cortan la conexión por descargarme algo 1º les meto un puro que se cagan, porque con la LEY en la mano, algo que muchas organizaciones parece que están empeñadas en saltarse, los usuarios tendríamos la razón, y podríamos dejar a las compañías con los pantalones bajados. Pero lo que más me jode es la puta SGAE, con su poder recaudatorio. Sabiendo que mucho, pero que mucho de su dinero desaparece por arte de magia, que lo dedidan a prostitución, armas, ... Vergonzoso se queda corto. Son organizaciones que no necesitamos, que el mundo iría mejor sin ellos. Imaginaros que se podría hacer con los 110M€ que "sólo" se llevan del canon impuesto a los aparatos electrónicos, sin contar sus ventas, que son muchas. Se quieren forrar más y más, para al final nosotros vivir en una dictadura. Que no comiencen una guerra que seguramente no van a saber llevar, porque para mí que estas personas no son muy conscientes lo que puede hacer un sector importante del país. Vieron los altercados de París en Francia, no sería nada en comparanza. Esto se puede convertir a lo Call Of Dutty, exterminemos a los bichos innecesarios del país, que tienen montón de pasta y siguen queriendo más, cabrones.

PD: Yo me borraría, pero que no me hagan hacerlo porque al día siguiente estoy delante de la SGAE o de Telefónica poniéndoles una bomba, por hijos de puta fachas. Yo no pienso vivir en un país de represión sin libertad de expresión. Si no luchamos nos joderán, pero antes de eso jodo yo también. [enfado1]
Todavia conservo mi modem de 56k,hize bien en no deshacerme de el [666] [poraki] [toctoc] [boma]
120 respuestas
1, 2, 3