Las operadoras españolas dispuestas a controlar los contenidos

1, 2, 3
no me llameis ignorante pero no entiendo lo del moden, que alguien me lo explique si es tan amable

gracias
AL final Internet sera como el lejano oeste, hay que movilizarse contra esto, y si se llegara a aplicar aparte de perdidas económicas ejemplares


Esto es lo que les espera a las cableras y demás so ocurre...ratataaaa ratataaaa
y ¿no os duele ahora mismo todo el dineral que os gastais en conexiones de un monton de megas?, ¿de verdad se amortiza todo lo que cuesta una conexion, bajando cosas para disfrutarlas gratis?.
Cobran los mismos perros con distintos collares. Yo "disfruto" de una conexion de 3 MB, no solo para las descargas, y me parece cara; la gente que tiene contratados mas megas u otras opciones mas caras, y solo lo usa para descargar, (como he leido por aqui) ¿de verdad se gastaria mas de 70€ al mes en ocio?.
Se esta renegando de una parte de este escenario, pero de momento, siguen llenando las arcas
k0br4 escribió:no me llameis ignorante pero no entiendo lo del moden, que alguien me lo explique si es tan amable

gracias


De verdad no sabes que es un modem ? Segun tu ficha tienes 17 años, muy jovencito vale, pero aun asi me resulta dificil de creer. Y no es que seas ignorante, pero no hace tanto que todo el mundo que se conectara a inertet lo hacia con modem.
"Menos cultura y entretenimiento y más currar, gandules,que tenéis que mantenernos a los políticos, banqueros, empresarios, y hasta a mi cuñao!".

No hay para vivienda, hipotecados hasta las cejas. Corrupción por todas partes. Suben de precio pan, leche y básicos. Sueldos congelados hace AÑOS, precios de escándalo, delincuencia...

Esto empieza a pasar de castaño oscuro. Espero que los españoles no reaccionemos demasiado tarde. En Fracia ya le ven las orejas al lobo. ratataaaa [uzi] ratataaaa
ricardix escribió:
De verdad no sabes que es un modem ? Segun tu ficha tienes 17 años, muy jovencito vale, pero aun asi me resulta dificil de creer. Y no es que seas ignorante, pero no hace tanto que todo el mundo que se conectara a inertet lo hacia con modem.



No creas no creas, que eso lo veo yo muy a menudo.

Pienso que es normal que no sepa que con un MODEM de 56kb se pueda conectar a Internet, es mas, la mayoria de los usuarios cree que dicho modem es para recibir Fax.

Pero bueno…no todos hemos vivido la epoca del MODEM 56kb (Que ya era la hostia tener este modem).¬_¬




Un Saludo...
Puede que tengas razon, nos hacemos viejunos....

Aun recuerdo cuando saque de la caja mi Diamod a 56k con cuadruple ram y me conecte a la fiolera velocidad de... 5Kbps !!!

Con ese cacharro llegue a descargarme el romset completo del mame incluida la neogeo. Y el de megadrive, master system, nes, cps1 y 2... que de paciencia tenia leche.

Y la epocar del mirc, de los mud, de las news...

Tambien conoci con el a la que hoy despues de muchos años es mi ex.

Aiiiixxxxxxxx que tiemposssss
Ignorando el mas que probable (aunque la mayoria, incluyendo los mas "educados" penseis que es imposible) hecho de que a nivel "secreto" el trafico de Internet ya se controla constantemente, esto seria un nivel distinto pues si bien el hipotetico modelo de vigilancia actual no esta en manos "publicas", este nuevo "plan" implicaria un control institucional publico y por tanto auditable y fiscalizable (claro que la eficacia de esos procesos seria ridicula, y por tanto mas bien inutil).

El interes que tienen la mayoria de usuarios actualmente en una conexion de banda ancha a Internet es hacer cosas que la gente con dinero no quiere que hagamos porque ven como eso les quita un poco los colmillos de nuestra yugular. Aceptando esa motivacion como inamovible, uno pensaria que si quitan a la gente la posibilidad/derecho/seguridad para hacer eso, el interes en la banda ancha desaparecera.

Pero ultimamente me estoy dando cuenta de que este periodo de "contenido y trafico libre" (bueno, RELATIVAMENTE libre) no es imprescindible para Internet, o mejor dicho, no lo sera en el futuro que "el sistema" prevee.
Esta etapa de relativa libertad lo que esta sirviendo es para la EXPANSION de la infrastructura de Internet. Sin gente que quiera banda ancha no la instalarian, y para que la gente la quiera y, mas importante, la quiera pagar, hace falta una oferta atractiva, en este caso en forma de una "libertad" y flexibilidad relativamente alta, decir "lo que quieras", bajarse esto o aquello, etc.

Pero que pasara cuando "los poderes facticos" decidan que la infrastructura, la famosa "autopista de la informacion", ha alcanzado un nivel que les resulte satisfactorio. Ya estamos viendo como poco a poco nos arrinconan y es una tendencia sin visos de ceder en lo mas minimo. Quiza terminen usando esa red de formas muy diferentes a las que, por ahora, nos "permiten" usarla. Y digo permiten, porque aunque digan esto y aquello y de vez en cuando den leña por aqui y por alla, por el momento, aun no hacen lo suficiente como para impedirlo del todo.

Ahora las ISPs, despues de protestar ante la espectativa de tener que controlar lo "incontrolable" (segun piensan muchos), finalmente se ponen del lado de la represion y se declaran dispuestos a hacer de agentes de la policia de internet.

Por ahora internet aun no tiene suficiente capacidad para remplazar la television y otros servicios habidos y por haber, pero terminara teniendolo y cuando lo tenga, quiza no necesiten de la "libertad" actual como argumento comercial factico para poder mantener economicamente la infrastructura, porque podran financiarlo por otros medios, como television HD "on demand", mundos virtuales inmersivos a nivel sensorial (me da escalofrios, pero fijo que vende), y que se yo cuanta mierda mas.
Los usos de "aprovechamiento personal" que hay ahora iran quedando relegados cada vez mas, al dominio de los hackers y eso hasta que la capacidad y control sobre internet sea tan grande que hasta eso se vuelva imposible.


En fin, me estoy enrollando un poco.
La idea, resumiendo, es que si terminaran controlando internet, porque si bien actualmente el motor de internet (o mejor dicho, de su crecimiento) son los usos "reprobables" del mismo segun los ideales de la elite billonaria, el objetivo de estos es erradicarlo cuando la capacidad de internet permita su explotación sin necesidad de esa "molesta libertad". A los que creeis que eso es imposible y nunca llegara, solo os digo una cosa: ¡Estais avisados!
yates escribió:Ya no se que creer.

Cada semana sale alguna noticia donde se dice por activa y por pasiva que las descargas sín ánimo de lucro NO SON DELITO.


La cosa es que es algo que se debería presuponer directamente, es como la conclusión de que si aguantas demasiado la respiración te mueres, no hace falta que cada poco una noticia se haga eco para que recuerdes que no tienes que dejar de respirar.

Lo cual sinceramente significa que algo va de puto culo.

Tenemos putos vampiros por todas partes chupándonos la puta sangre y aun quieren más.

No basta con que hipotequemos nuestras putas vidas por vivir en una casucha de mierda de menos de 70 metros cuadrados y las pasemos putísimas mes sí, mes también, nooooooooooooo, hay que seguir presionando a ver cuanto da esto de sí.

Este país es una mierda, así de claro, hay corrupción por todas partes, no sé como serán otros países, probablemente la misma mierda, pero este desde luego eso es lo que es.

No sé cuando coño van a pinchar el saco, pero empiezan a traspasarlo poco a poco, porque la juventud que viene detrás de la nuestra ve los dientes al lobo desde los 10 años.
si coño, se lo que es un moden y lo he usado , weno en verdad mi hermano, (es el acronimo de demodulador de noseque..) aun recuerdo los pitidos cuando te conectabas a internet con el, las claves..., te quedabas sin telefono..., me acuerdo de las primitivas tarifas planas a partir de las 6 de la tarde. Pero es que...
lo que no entiendo es por que sacarlo, desempolvarlo,¿ por que asin no nos pillan las cosas que nos trasmitimos (aunque sean pocas XD) ?, ¿o por que no vamos a necesitar tanta velocidad?

PD perdon, no me exprese bien en la pregunta del moden
Trankilo, siempre ha sido asi, cuando ya no aguanten mas, empezaran las revoluciones y demas, y akabara en guerra, la putada es ke la guerra la controlan los mismos ke nos chupan la sangre, y tambien obtienen beneficio de la misma, una manera de obtener mas beneficio cuando ya de por si no se puede sakar mas y hay mas problemas que beneficios, pero vamos, luego akaban las guerras, en el transcurso, ya hay gente que se ha enriquezido, y empiezan a reconstruirlo todo desde la miseria de la mayoria de la gente afectada por la misma, y es cuando se vuelve de nuevo al circulo, conforme la calidad de vida puede mejorar despues de las guerras, empieza a aflorar mas y mas, la corrupcion, y la soga al cuello que nos ponen a cada uno nada mas nacer.... Asi al menos es como lo veo yo... Soluciones? Pues deberia haber una comunicacion reciproca entre todos los españoles, organismos representativos del pueblo y demas, sin manipulacion alguna, y respetando los derechos de todo ciudadano, pero eso en la sociedad de la DESINFORMACION en la que vivimos (capan las conexiones de internet p2p, te meten un monton de mierda, y de anuncios en la tv, te cuentan la verdad a medias y logicamente por el lado que le interesa al gobierno o partidos, o a las empresas, etc) sabemos que es imposible. Quitemos las banderas de españa que cuelgan en nuestros ayuntamientos o quememoslas, seguro que con eso, se habla mas de todo este asunto en la tele.
pfff, da igual, se pone adsl de 256 y a visitar pagina, noticias y blog. ya veras como no tardan en retroceder las compañias, ademas para eso queda aun mucho...
k0br4 escribió:si coño, se lo que es un moden y lo he usado , weno en verdad mi hermano, (es el acronimo de demodulador de noseque..) aun recuerdo los pitidos cuando te conectabas a internet con el, las claves..., te quedabas sin telefono..., me acuerdo de las primitivas tarifas planas a partir de las 6 de la tarde. Pero es que...
lo que no entiendo es por que sacarlo, desempolvarlo,¿ por que asin no nos pillan las cosas que nos trasmitimos (aunque sean pocas XD) ?, ¿o por que no vamos a necesitar tanta velocidad?

PD perdon, no me exprese bien en la pregunta del moden


Ah bueno, ya decia yo que esra muy raro que no supieras que es un modem ( Modulator-Demodulator ).

Decimos de desempolvar el modem ya que si no nos dejan descargar, para ver paginas y mandar emails con un modem de 56K ya te sobra. Si en verdad la cosa llegara a prohibirnos las descargas y alguna operadora ofreciera una conexion por modem baratita ( 8 - 9 euros ) yo no me lo pienso, me tiro al modem de cabeza. El unico problema es lo que tu dices, que te quedas si linea de telefono, pero eso con los ultimos modelos de modem V92 se soluciono, si te llaman se para la conexion y suena el telefono, cuando dejas de hablar regresa la conexion.
Pero a ver, de verdad creeis q si sucede el caso de Francia y se empieza a controlar las descargas, los precios seguiran igual...

Q ha pasado con la ley de tarificación en los telefonos moviles?Con la lay vino la concesión a las empresas para poder pactar subidas de precio. Y encima se introdució desinformación desde las propias instituciones de defencsa del consumidor para evitar bajas masivas por cambio de contrato q luego se ha demostrado la validez del argumento de cambio de tarifa para cerrar contratos sin perjuicio.

Pues lo mismo pasara con la bandaancha, se hara la nueva ley, los isp's controlaran el trafico y a cambio el estado hara la vista gorda en una subida descarada de las tarifas, dejando las minimas como ahora las normales. Perdidas... ninguna, si quieres darte de alta de una conexión mas lenta hazlo pero pagaras lo mismo.

Y con este acto, la gent eno se dara de baja, la necesidad de internet en el hogar se ha fomentado y ha enraizado ostensiblemente. Si q habra bajas de gente q solo usa internet para descargar pero hoy por la gente hace mas cosas aparte de eso.
Yo de momento lo que are es votar al partido pirata aunque no sacara ni un escaño en el congreso pero si entre todos votamos quizas se haga notar un poco mas, y que esta gente se asuste un poco porque entre que van a controlar las descargas P2P y el Canon ya estoy hasta los huevos de este gobierno y de la PUTASGAE.
sgae ladrones, parasitos, la lacra española que quieren vivir de lujo por haber hecho un puñazo de canciones... sin currar como hacemos todos los demas...

Respecto a los ISPs... que hagan lo que les salga del culo... a encriptar los datos de las redes o buscar métodos alternativos... El que hizo la ley hizo la trampa
Bueno siempre tenemos la "escusa" del adsl porque lo usamos para jugar...pero...¿ de que no sirve tener una superadsl para jugar con un ping de 150 para arriba ?....
Los franceses por lo menos tienen pings muy muy bajos pero esque aqui... ni buena conexion..ni buenos precios...y encima nos quieren controlar........ [lapota]QUE ASCO DE ESPAÑA!!! ¿ como nos admitieron en la UE ? de aqui cuatro dias os veo venir a las playas montados en un carro tirando de burro como antaño.
Por cierto ¿ como puedo votar al partido pirata ?
AKOSSO escribió:Bueno siempre tenemos la "escusa" del adsl porque lo usamos para jugar...pero...¿ de que no sirve tener una superadsl para jugar con un ping de 150 para arriba ?....
Los franceses por lo menos tienen pings muy muy bajos pero esque aqui... ni buena conexion..ni buenos precios...y encima nos quieren controlar........ [lapota]QUE ASCO DE ESPAÑA!!! ¿ como nos admitieron en la UE ? de aqui cuatro dias os veo venir a las playas montados en un carro tirando de burro como antaño.
Por cierto ¿ como puedo votar al partido pirata ?


Pues igual que votas a cualquier otro partido... papeleta y al sobre...

No se se presentaran esta vez a las elecciones... espero que si
A todos aquellos que decis que os vais a pasar al 56k, mirad lo que os digo: JA! Y sinó haced la prueba de conectar un dia y navegar por EOL por poner un ejemplo... ya mismo os digo q a los 5 minutos estais conectando vuestras ADSL de nuevo.

Y a todos los que dicen de pasarse a un ADSL de las mas baratas, deciros que la de 256k ya no existe, te tienes que pillar como minimo 1Mb que te sale a una media de 25€ (he hechado un vistazo rapido por las operadoras, igual la media varía un poco) La tendencia del 1MB es a desaparecer como ha pasado con la 256k. Señores, tienen la sarten por el mango como la han tenido siempre. Y la SGAE y demas sabandijas que no ven un euro de este negocio ya estan metiendo las narices pa ver que sacan.

Asi que si nos quieren joder nos van a joder, de eso no tengais duda, pero por lo menos hay que quejarse, no basta con eso de decir, "tu hazlo y yo me doy de baja" porque eso y no hacer nada es lo mismo, que digo lo mismo, es peor que no hacer nada, les estais dando la razón en creer que somos borregos. Cuando nos demos cuenta será demasiado tarde, hay que contraatacar y tomar medidas YAAAAA!!!

radorn, tu si que sabes de la vida, cuanta verdad en tan pocas palabras.

¿A alguien se le ocurre alguna manera de empezar a dar por saco?

Edito: A mi asi de pronto se me ocurre el dia descarga --> todo el mundo a partir de una hora a descargar ISO's de lo que sea para colapsar los mierda ISP durante todo el dia. ¿que os parece? ¿Alguien con poder de convocatoria lo organiza?
nooooo... interneeeeeee... sarkosiiiii... nooooo... XD

a los 56k no quiero volver ni loco, pero es por el tema de que cortas las llamadas de telefono mientras estas usandolo. sino fuera por eso con 56k sobra para navegar, forear y chatear.
Yo vivo en argentina, aca es practicamente imposible conseguir juegos nuevos, llegan 1 o 2 años despues de la salida oficial y a precios prohibitivos (algunos mas de $300), por ese motivo se recurre a la pirateria. A mi no me parece una buena salida pero tengo que decirles que hay gente en mi pais que gracias a los juegos truchos (piratas) puede darle de comer a su familia, si en este pais prohiben la pirateria se arman piquetes (protestas) y rompen la Plaza de Mayo, siempre fuimos buenos para romper todo xD.

Hablando de los modems 56k, me acordaba cuando solia jugar Doom durante los fines de semana, habia conseguido acceso online al doom alla por el '98, nunca voy a olvidarme de esos dias jugando doom con mis amigos en red local o internet, discando numeros en el SETUP, las cuentas de telefono, las peleas el nivel 30 del doom 2 (era dificil pero de a cuatro lo pasabamos rapido), que recuerdos. Saludos.
120 respuestas
1, 2, 3