Las novedades que Microsoft se dejó en la conferencia

1, 2, 3
Vosotros seguid pensando que los juegos Online y las descargas Online son el futuro, que veras que futuro más negro os espera [+risas]

Ya lo estamos viendo: juegos con un modo offline de corta duración y juego Online que se vende a piezas y por el que acabas pagando el doble de lo que debería costar todo el conjunto y donde se tiran 3 años para desarrollar el juego y al mes lo mismo ya tienes contenido descargable. Y ahora descargas digitales que cuestan lo mismo o prácticamente lo mismo que el juego en la tienda (¿hace falta decir que simplemente por intermediarios, el juego debería costar el doble en la tienda?). Es más aunque haya ahorro, esto me recuerda al que regala la droga en la puerta del colegio (ahora es gratis, pero ya te la cobraré con intereses)

Menos mal que al fin y al cabo, a mi si ésta política sigue su curso, me van a hacer un favor al bolsillo (por que no voy a pasar por el aro y si me apetece jugar a algo, tiraré de catálogo antiguo).
BenimaruXP escribió:El unico problema que le veo a esto, es que dentro de unos meses cierran el servicio "Xbox originals" para centrarse en vender juegos de 360.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a277b7dabda0&pic=GEN


Vamos no me jod....!!!
Pues no se por donde empezar.
Me parece el más absoluto de los robos.
Se ahorran los materiales, distribuidoras, intermediarios, etc...y van a vender al mismo precio? esque ni a la mitad los quiero! Qué hacemos pues...nos compramos un disco duro de 2TB para poder almacenar los juegos? que no hombre, que esto es un timo lo mires por donde lo mires.
Además, el encanto de tener el juego en tu casa, en tu estanteria, o tirado por encima de la mesa...eso no te lo debe de quitar nadie.
Los bienes (sean de los que sean) y más si son "de lujo", deben ser materiales, yo desdeluego no voy a comprar ni uno, y cuanto menos vendan mejor, les tiene que salir el tiro por la culata pero bien.
Pues si van a costar lo mismo ya le pueden dar por donde amargan los pepinos hoygan.
Bueno la mejor forma de quejarse por un posible precio excesivo es no comprarlo, si hay demanda lo venderán al precio más alto posible. Tontos no son.. no compréis en ese caso y no les quedará más remedio. Me parece incluso peor que vendan "ropita" para los avatares... menuda estupidez xDD claro que si lo hacen es porque saben que venderán... q planeta este.

Salu2!
Quieren controlar todo a toda costa. Una vez descargues el juego y lo asocien a tu nº de consola, no habrá vuelta atrás y no podrás venderlo cuando ya no le vayas a dar uso, tendrás que iniciar con tu gamertag por cohones y espera tu que no sea necesario tener activado el live.

No le déis ni un poquito la mano que nos la arrancan!!!.
No lo entiendo... si sacan un 20% de beneficios la propia microsoft sobre el precio final del producto siendo el 80% restante gastos de fabricación y beneficios de los intermediarios, si ahora eliminamos los intermediarios y los gastos de fabricación pasan a ser gastos de mantenimiento de los servidores, por que no reducen el precio? Van a seguir ganando su 20% de beneficios pero ya no solo eso por que al eliminar el resto de los gastos de intermediarios se abarataría muchísimo el precio haciendo los juegos mas asequibles y por tanto doblarían, triplicarían o dios sabe cuanto aumentarían las ventas.

No se que tendrán en la cabeza estas empresas pero yo siempre he pensando que es mejor vender mas y mas barato que menos y mas caro por que vas a obtener el mismo margen de beneficio y ademas vas a tener una cartera de clientes mucho mas amplia ademas de una mejor critica de parte de estos
Si me comprase algún juego online, sería alguno que no se encontrase en ningún sitio físico por descatalogado, pero creo que no deberían de valer más de 20€ las novedades, y por los antiguos pagaría 10 euros como mucho.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo estoy a favor. Es la única manera de frenar la piratería. La cultura del todo gratis debe de acabarse.
mjmx escribió:Si me comprase algún juego online, sería alguno que no se encontrase en ningún sitio físico por descatalogado, pero creo que no deberían de valer más de 20€ las novedades, y por los antiguos pagaría 10 euros como mucho.


Hombre machote, al fin te localizo por estos lares... :)

Coincido con lo dicho anteriormente: Microsoft quiere ventilarse el mercado de segunda mano (que según ellos tanto daño les está haciendo), y éste es el primer paso para conseguirlo. Me parecería bien que se hiciera solo con algunos lanzamientos, como juegos que sean íntegramente online. En otro caso, no tiene ningún sentido, ya que ni nos saldrá más barato ni tendremos discos duros suficientemente grandes para tener nuestra colección.
nOovb escribió:Pues yo estoy a favor. Es la única manera de frenar la piratería. La cultura del todo gratis debe de acabarse.


churras <----------- | ------------> merinas

Lo que me faltaba por ver. Un paladín de los derechos de autor tirando piedras sobre su propio tejado mediante el uso de una frase hecha que seguramente ni entiende, pues no veo porqué debería ser aplicable a este caso.
Las cosas no se venden al precio que tienen, sino al max precio que saben estamos dispuestos a pagar, el capitalismo en estado puro. Los precios de trasporte, distribucion y almacenamiento, imaginar la de intermediarios que de ahi sacan su respectiva parte y viven de ello, son simpre una parte muy importante del precio de venta al consumidor final, en todos los productos, si no bajan el precio es simple y llanamente pq saben que estamos acostumbrados a pagar ese precio y que lo vamos a seguir pagando, pero no dudeis ni por un momento que sus beneficios son muy superiores a los que obtienen actualmente por la venta tradicional de juegos.
Y a todo es hay que sumarle la cuantiosa suma de marketing en tiendas para reservar un espacio de X juego que se va a lanzar en todos y cada uno de los centros coerciales, tiendas especializadas, etc... y el importe de ganancias que aplican las tiendas, que no creo que sea menor a un 20%, sino fijaros cuando un Fnac rebaja un juego para quitarselo de stock, las rebajas son cuantiosas, Creo que al 50% aun serian caros.

Por otro lado, falta ver que precios ponen, si aqui equiparan $=€ con precios de alli, quizas salgamos ganando, aunque me da, que aqui no les interesa y pondran precios en € de españa, con el atraco que ello supone.

Y bueno, el kit de la question es que los juegos fisicos YA SON CAROS, un juego hoy en dia cuesta 70-80€, cuando tendria que costar la mitad, si a esto para el online le quitas la mitad, el juego no deberia quedar por encima de los 20€ en el Online, 40€ en tienda y me estiraria en 60€ ediciones especiales.

A 20€ en el Online y liberando el tema de los discos duros, sacando una carcasa para extraibles donde puedas meter el disco duro que tu quieras, entonces si que me plantearia comprar los juegos en el Online, asi... que les den, el soporte fisico tiene mucho, mucho encanto, :)
Sin duda es un buen golpe y creo que venderan mucho aunque nosotros somos reacios a este tema lo que esta claro que la proxima generacion va aser un salto mucho mas largo que esta por estas reticencias.

Hay no anunciar estas cosas a la gente en la conferencia que cosas tiene la vida, sin duda conmigo que no cuenten si me tengo que quedar en esta generacion me quedare porque ya veo en mi bola de cristal lo que va a pasar en la proxima generacion.

salu2
Hombre, al fin resacan las Tortugas Ninja, ya era hora, JODER.
Y me pregunto yo: ¿qué pasará con los manuales de instrucciones? ¿Pretenderán que los consultemos online en la pantalla?
m$ ahi dandole cañana :D
Sobre el tema del precio de los juegos, es importante saber que en el precio de los juegos, el porcentaje equivalente a la caja + el DVD es irrisorio, un DVD para ellos les cuesta menos de 10 céntimos y caja no digamos, que las regalan en las tiendas, al igual que el papel. En total, el embalaje con DVD no creo que llegue al euro o dos en coste para la compañía.

Se ha dicho siempre que el precio de los juegos se debe al coste de desarrollo y puede que estén un poco caros, pero en muchos casos se siguen registrando pérdidas, al menos en los que no son "millon seller". Y es que el desarrollo de un juego puede llevar años, y el trabajo de años y de muchos empleados es bastante dinero, sobretodo en grandes producciones.

La distribución digital no es tanto para abaratar costes de distribución (que los hay, pero son bajos), sino para que más empresas pequeñas que no pueden distribuirse sus propios juegos se apunten al desarrollo de juegos, o para distribuir juegos más pequeños que no cumplen con los mínimos necesarios para venderlos en formato físico, experimentos, etc... y como alternativa a comprar los juegos en la tienda, que tampoco está nada mal.

La solución de los juegos pasaría por "desestandarizarse". No se puede cobrar 60€ por un Mario Galaxy y luego otros 60€ por un imagina ser. El precio de los juegos debería estar al nivel de la calidad del título o del coste de desarrollo de ese juego, con un máximo. Al igual que un refresco de Coca-Cola no vale lo mismo que una cola Hacendado (aunque las dos estén bien buenas) no sé porqué un juego bueno de Nintendo tendría que valer lo mismo o incluso menos que una basura comercial de Pop Corn Arcade o Ubisoft. De esa forma además venderían más. Si vendes un juego "divertido y corto" por 20€ la gente que lo compre no esperará una obra maestra, y si pagan 60-70 euracos en un GTA4 sabrán que pagan un juego de calidad, o al menos con cierto nivel. Y tampoco pasa nada por valer "34" euros, sin redondeos ni cosas extrañas de 1€=1$, cosa que con la distribución digital DEBERÍA desaparecer injustificablemente.
Mientras que los distribuidores no se pongan las pilas y entiendan que LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL NO ES LO MISMO QUE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA (formato, costes, almacenamiento...) la distribución digital será algo secundario.

Estoy pagando por tener una conexión de internet, por un soporte de almacenamiento, por la electricidad durante la descarga... ¡COSTES QUE SON PARA MÍ! ¿Y EL PRECIO VA A SER EL MISMO?...

Como que prefiero tener un producto en una cajita, con su manual, su portada, Y SIN OCUPAR ESPACIO EN HDD si es que me van a cobrar lo mismo. SI EL PRECIO DEL PRODUCTO NO ES DEL 50-60% DE LA VERSIÓN RETAIL... NADA DE NADA.

Por otro lado... ya empieza M$ a verle las orejas al negocio de cobrar por elementos de los avatares... LO SIENTO PERO NO.
No pago por imágenes de jugador, por temas ni por tonterías de trajes de los avatares.
sargentotito escribió:
theelf escribió:
los precios serán comparables a los de las versiones retail.




Y lo de comprar Ropa y accesorios para el avatar eso lo tenia ya mas que cantado, lo que me extraño es que no sacaran esa opcion desde que salio.





¿alguien será tan tonto que le comprará ropa a su avatar? XD



por cierto, seguro que sí



lo del precio similar para los juegos descargados me parece una cagada de MS, pero ya recularán cuando no descargue ni dios.

Y sobre los nuevos juegos arcade.... agggg.. que ganazas de catar el de las tortugas Ninja !!! :D Vaya vicios antaño en la recre, jejeje




recuerda que para comparar costes debes sumarle al juego descargado de internet el espacio que te ocupa ese juego en el disco duro, espacio que has pagado al comprar el HD y que ya no vas a tener disponible a menos que borres el juego. Además MS no ayuda nada en este tema inflando el precio de sus accesorios (un HD sata en el mercado tiene un precio tirado o incluso ya ni se vende)
a ese precio, vaya timo de descargas (como casi siempre en este tipo de negocio)
Otra estafa mas como el steam, entonces que nos quieren decir que los intermediarios y la tienda se llevan una mierda o que quieren estafar ahora a los usuarios, por que que huevos decir que los juegos saldran a un precio casi igual a la tienda, eso se llama maximizar la venta, que gentuza de verdad.
OP escribió:comentado[/url] que los precios serán comparables a los de las versiones retail.
FAIL!
Zor escribió:La solución de los juegos pasaría por "desestandarizarse". No se puede cobrar 60€ por un Mario Galaxy y luego otros 60€ por un imagina ser. El precio de los juegos debería estar al nivel de la calidad del título o del coste de desarrollo de ese juego, con un máximo. Al igual que un refresco de Coca-Cola no vale lo mismo que una cola Hacendado (aunque las dos estén bien buenas) no sé porqué un juego bueno de Nintendo tendría que valer lo mismo o incluso menos que una basura comercial de Pop Corn Arcade o Ubisoft. De esa forma además venderían más. Si vendes un juego "divertido y corto" por 20€ la gente que lo compre no esperará una obra maestra, y si pagan 60-70 euracos en un GTA4 sabrán que pagan un juego de calidad, o al menos con cierto nivel. Y tampoco pasa nada por valer "34" euros, sin redondeos ni cosas extrañas de 1€=1$, cosa que con la distribución digital DEBERÍA desaparecer injustificablemente.


A mí lo que me sigue sin cuadrar es que en países como UK las novedades estén entre los 30-40€, y aquí tengamos que pagar como poco 60€ del ala. Sí, lo sé, es un tema ya muy manido, pero es superior a mí...
cawento
Indioo escribió:
Zor escribió:La solución de los juegos pasaría por "desestandarizarse". No se puede cobrar 60€ por un Mario Galaxy y luego otros 60€ por un imagina ser. El precio de los juegos debería estar al nivel de la calidad del título o del coste de desarrollo de ese juego, con un máximo. Al igual que un refresco de Coca-Cola no vale lo mismo que una cola Hacendado (aunque las dos estén bien buenas) no sé porqué un juego bueno de Nintendo tendría que valer lo mismo o incluso menos que una basura comercial de Pop Corn Arcade o Ubisoft. De esa forma además venderían más. Si vendes un juego "divertido y corto" por 20€ la gente que lo compre no esperará una obra maestra, y si pagan 60-70 euracos en un GTA4 sabrán que pagan un juego de calidad, o al menos con cierto nivel. Y tampoco pasa nada por valer "34" euros, sin redondeos ni cosas extrañas de 1€=1$, cosa que con la distribución digital DEBERÍA desaparecer injustificablemente.


A mí lo que me sigue sin cuadrar es que en países como UK las novedades estén entre los 30-40€, y aquí tengamos que pagar como poco 60€ del ala. Sí, lo sé, es un tema ya muy manido, pero es superior a mí...
cawento

La picaresca española, asi nos va
No pues vaya estafa... se entendería la intención si los precios de los juegos bajaran considerablemente pues ya se estan ahorrando impresiones de caratulas y manuales asi como portadas de las cajas y gastos de distribución... pero no sera asi... encima obligarán a descargar juegos de 7 gigas o mas por la red ... y en mi caso... tardare dias en poder bajarlo!!! y para los que le damos un valor al juego y gusta tenerlo en las estanterias o venderlo donde quedan??... solo vería esto como opción si dejan el formato fisico tambien vivo... si no me parece absurdo y una burla para los consumidores...
Indioo escribió:
A mí lo que me sigue sin cuadrar es que en países como UK las novedades estén entre los 30-40€, y aquí tengamos que pagar como poco 60€ del ala. Sí, lo sé, es un tema ya muy manido, pero es superior a mí...
cawento



Probablemente, no lo sé, en el Reino Unido los juegos a las tiendas les salgan a un precio similar al de aquí, pero los venden más baratos con un margen de beneficio menor, porque como venden muchos más, les sale igual de rentable. También hay muchas tiendas que venden on-line y tienen el personal justo para preparar y enviar los pedidos, minimizando así gastos y ajustando todavía más los precios, como Shopto, que no recuerdo de qué país es, pero flipo con el precio de las novedades, y encima cada dos días tienen ofertas nuevas. Aquí, en España, no conozco tiendas que funcionen así (no digo que no existan).

Respecto a las descargas, yo comprendo que quieran sacarse de encima a los intermediarios, pero si eso significa que un juego de 60 euros va a venderse al mismo precio durante toda la eternidad (no como en las tiendas que se deshacen del stock con grandes rebajas) se los van a comer con patatas. Yo no me preocupo, de verdad, si los precios no convencen no venderán lo esperado y ya cambiarán de estrategia.
nOovb escribió:Pues yo estoy a favor. Es la única manera de frenar la piratería. La cultura del todo gratis debe de acabarse.


¿Teddy, eres tú? ¿O eres la Sindescargas?
Suena asqueroso el tema de los juegos vía online, seria llamativo que costaran la mitad del precio que la versión de DVD, los impedimentos son muchos, no mas por mencionar algunos.

1: Siempre estarían al mismo precio en el live, cuando por otro lado vas a la tienda y ves que el halo ya bajo de precio, el ejemplo esta en los juegos arcade que están ahí desde hace mucho tiempo y los precios son los mismo.

2: La cantidad que pesan los juegos obligando a comprar DD de 60gb o 120gb (y no creo que liberen una opción de poder poner el DD que una quiera)

3: Y ni se diga el tiempo de descarga.

Yo creo que este formato de compras tardara mucho en ser algo obligatorio, como sabemos no todos cuentan con una excelente velocidad de conexión para estar descargando a cada rato juegos que pesan entre los 7gb… y ni mencionar cuando sean blueray, por eso ya pensado bien es imposible, bueno por el momento que esta forma de venta sea aceptada dentro de los prox. 5 años.

Una cosa que estaría excelente y digo yo que nadie se quejaría, es que una pudiera guardar ese juego descargado en un DD portátil, en ese caso podrías disponer de el cuando quisieras.

Ya veo por que lo menciono ya después y no en la conferencia, jajaja.
Pues a mi la novedad que mas me ha molao ha sido la del Perfect Dark. Me muero de ganas por pillarlo :)
Joder, pa algo que pueden hacer bien, teniendo la oportunidad de bajar costes por lo de los intermediarios y demás y así vender más, no lo hacen...
¿Y que pasa si te conectas desde otra Xbox 360 y descargas el juego ahí? ¿No sería como copiarlo? ¿Facilidades al pirateo?
Akebono escribió:Probablemente, no lo sé, en el Reino Unido los juegos a las tiendas les salgan a un precio similar al de aquí, pero los venden más baratos con un margen de beneficio menor, porque como venden muchos más, les sale igual de rentable. También hay muchas tiendas que venden on-line y tienen el personal justo para preparar y enviar los pedidos, minimizando así gastos y ajustando todavía más los precios, como Shopto, que no recuerdo de qué país es, pero flipo con el precio de las novedades, y encima cada dos días tienen ofertas nuevas. Aquí, en España, no conozco tiendas que funcionen así (no digo que no existan).


Pero es que sigue sin tener mucho sentido, cuando por ejemplo, Game, que es una compañía multinacional y por tanto sus ventas son a nivel internacional, tiene los juegos allí a 30€ y aquí a 60.
Ahi teneis la estafa del DLC una vez más.

Mismo precio, menos cosas para el cliente (sin manual ni instrucciones).
No olvideis que con la distribucion digital terminan de un plumazo con el mercado de segunda mano, ese diabolico mercado que mueve tantos millones de euros anualmente pero que por desgracia para las grandes compañias no ven ni un duro...y ya sabeis lo que pasa con el dinero, cuanto mas tengo mas quiero.

Cada vez tenemos mas obligaciones los usuarios y las grandes empresas mas derechos.
mouth escribió:No olvideis que con la distribucion digital terminan de un plumazo con el mercado de segunda mano, ese diabolico mercado que mueve tantos millones de euros anualmente pero que por desgracia para las grandes compañias no ven ni un duro...y ya sabeis lo que pasa con el dinero, cuanto mas tengo mas quiero.


Eso es lo que yo dije anteriormente. Es el verdadero (y oscuro) motivo de Microsoft para impulsar todo esto. Bueno, eso, y sacarse unos eurillos extra por cada juego que ya no tiene que distribuir. Pero después de todo, ese dinero va para las desarrolladoras, no íntegramente para Microsoft.
Ese dinero ira para el de siempre, al que mas tiene, en este caso Microsoft, no te creas que van a dar mas dinero a las desarrolladoras por su cara bonita, no son capaces de rebajarnos a nosotros el precio que somos al fin y al cabo de los que viven, asi que ya sabes quien se va a meter ese dinero extra, y estoy convencido que un min de un 30% se va en distribuir los juegos de manera tradicional sino mas...
Nadie os obliga cualquier opción es bienvenida
extermOO escribió:Nadie os obliga cualquier opción es bienvenida


+1
Coño dan la posibilidad no dejan de vender físicos!!!
Creo que todos son muy suceptibles con ciertos anuncios, esto es una opcion mas, no van a dejar de vender fisicamente, simplemente porque hay personas que jamas conectan su consola a internet, cuando se haga si podemos pensar en que todo sera descargar...

Pero que salga el guapo que me diga en cuantos años se va a estandarizar eso... MUCHOS AÑOS y ni creo que asi dejen de vender fisicamente.

A mi me parece muy bueno, hay juegos que es dificil conseguirlos fisicamente y como dije, es solo una opcion mas.

Saludos!
Pues estando o habiendo estado la gran mayoría de esos juegos a 9.95€ y menos en las tiendas, dudo que mucha gente los vaya a comprar. Otra cosa es que saquen Gears of War 3 en exclusiva para descarga, con lo cual a la gente que lo quiera no le quedará otra que pasar por el aro y pagar lo mismo por la descarga que lo que vale en la tienda.

Y es que me parece que los señores de Microsoft se les están llenando los ojos de símbolos del dollar, porque están intentando redirigir un negocio que lleva muchísimos años de una forma a como a ellos más les conviene, forzando a base de reinversiones de dinero esos cambios.

Están usando la fuerza bruta en muchas cosas y, sinceramente y por el bien de todos los usuarios, espero que MS no se haga con el poder del monopolio en los videojuegos porque entonces nos muchos arrepentiremos [mad]
da_hot_funk escribió:Pues estando o habiendo estado la gran mayoría de esos juegos a 9.95€ y menos en las tiendas, dudo que mucha gente los vaya a comprar. Otra cosa es que saquen Gears of War 3 en exclusiva para descarga, con lo cual a la gente que lo quiera no le quedará otra que pasar por el aro y pagar lo mismo por la descarga que lo que vale en la tienda.

Y es que me parece que los señores de Microsoft se les están llenando los ojos de símbolos del dollar, porque están intentando redirigir un negocio que lleva muchísimos años de una forma a como a ellos más les conviene, forzando a base de reinversiones de dinero esos cambios.

Están usando la fuerza bruta en muchas cosas y, sinceramente y por el bien de todos los usuarios, espero que MS no se haga con el poder del monopolio en los videojuegos porque entonces nos muchos arrepentiremos [mad]


Eso que dices lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo y además lo peor de todo es que a Nintendo se la puede derrotar estando en la cumbre (Sony lo hizo) a Sony, aunque sea más difícil, también (esta generación, por ahora, está siendo la gran derrotada), pero a una compañía tan poderosa con MS va a ser muy, pero que muy, difícil hacerla caer de la cima.

Ahora tengo una pequeña duda que agradecería que alguien me la resolviera ya que nunca he comprado nada descargable. ¿Cuando compras un juego, lo compras para un usuario o para una consola? Es decir ¿Si somos varios usuarios en una consola, hemos de comprar el juego por el número de usuarios o con una vez que lo paguemos ya lo podremos utilizar todos? (sin compartir gametarg)

Saludos.
Otra cosa, muy distinta, seria que los juegos descatalogados, pues pudieran ser descargados Online y a un precio increiblemente inferior al de tienda. Porque vamos, anda que no le saldria rentable por ejemplo a estas alturas, los Kameo, DOA4, PGR3, PDZ, etc,etc, digamos a 9.95€, incluso 14,95€

nOovb escribió:Pues yo estoy a favor. Es la única manera de frenar la piratería. La cultura del todo gratis debe de acabarse.


Y UN CARAJO.

Si quieren acabar con la pirateria, primero que pongan un lector que no se le pueda meter mano de verdad. O que tenga que estar validada el dvd via online o telefono, me da igual el metodo, pero esto no tiene NADA que ver.
Simplemente es un medio perfecto para ahorrarse los sistemas de distribucion tradicional y eliminar el soporte fisico.

Y ya aprovechando, por mi, le pueden dar por culo a M$ y a quien sea que apueste por esto.
da_hot_funk escribió:Y es que me parece que los señores de Microsoft se les están llenando los ojos de símbolos del dollar, porque están intentando redirigir un negocio que lleva muchísimos años de una forma a como a ellos más les conviene, forzando a base de reinversiones de dinero esos cambios.

Están usando la fuerza bruta en muchas cosas y, sinceramente y por el bien de todos los usuarios, espero que MS no se haga con el poder del monopolio en los videojuegos porque entonces nos muchos arrepentiremos [mad]


Ein??????

A ver ... yo soy de los de comprar juego físico, pero lo que me sorprende es que culpes solo a M$. En todas las plataformas se está estilando el comprar juegos por internet. Si no me equivoco los primeros fueron Sony y su PSP para descargas de "juegos completos" de PSONE.

Otra cosa es lo que hizo Microsoft, vender contenido descargable y juegos de XBLA. Y Sony y Nintendo se apuntaron al carro rápido y esto es más claro despues de la salida de Nintendo DSI y PSP GO, esta última te impide comprar juegos físicos y jugar con tus juegos originales.

Esto si que es un atraso, solo pido que me dure mi psp tocha, porque yo sin soporte físico no pago un juego. Soy nostálgico y mi colección de Metal Gear lo confirma. Si no hay soporte físico ... adiós y muy buenas (excepto mi Metal Gear Touch, que por cojones tiene que ser por descarga).

Saludos
Si no hay rebaja en el precio final pienso seguir comprando en formato físico, al menos así con el dinero que me gasto vive mucha más gente entre comerciantes y distribuidores.
carlosniper escribió:Pues vaya gracia comprarte nada, al mismo precio que un juego fisico. Vamos, eso lo veo yo como una estafa.



de comprarte nada como dices tu estas equivocado ,si lo vemos como lo miras tu cuando te compras la versión física te commpras un DVD a 70€,te compras el juego y lo que ello conlleva,los derechos y el trabajo de mucha gente es lo que estas pagando y por supuesto el juego.Esta manera de distribución es casi más presente que futuro y en PC está triunfando con Steam
da_hot_funk escribió:
Y es que me parece que los señores de Microsoft se les están llenando los ojos de símbolos del dollar, porque están intentando redirigir un negocio que lleva muchísimos años de una forma a como a ellos más les conviene, forzando a base de reinversiones de dinero esos cambios.

Están usando la fuerza bruta en muchas cosas y, sinceramente y por el bien de todos los usuarios, espero que MS no se haga con el poder del monopolio en los videojuegos porque entonces nos muchos arrepentiremos [mad]



Microsoft??? pero si todas las compañias hablan del mismo temita. No creo que Microsoft sea la unica que va a utilizar este sistema en el futuro. Creo que dentro de poco va a salir algo llamado on live o algo asi que lo que hace es que compres el juego en formato no fisico. Lo que quiero decir es que si alguien quiere cambiar este formato no es Microsoft precisamente a quien hay que juzgar.
Fin escribió:Si no hay rebaja en el precio final pienso seguir comprando en formato físico, al menos así con el dinero que me gasto vive mucha más gente entre comerciantes y distribuidores.



Cierto, la riqueza hay que repartirla...Aunque le joda al capitalista, este mundo no se aguantaria si la riqueza no se repartiese. Ya se que la tendencia es todo lo contrio, a empresas que quieren acapara todo el mercado,sin competencia...empresas o negocios,que intentan abarcar o absorver otras empresas.

Tenemos que ponerle las cosas dificiles,para que existan mejores ofertas. Si ya comenzamos a "picar" con lo que nos dan....dificilmente podremos exigirles nada mas adelante. Fijaros que ahora en formato fisico existen muchas ofertas,porque? porque las tiendas se ven obligadas , debido al numero altisimo de gente que compra en el extranjero o compra en formato digital.
ya me parecia raro que los avatars no tuviesen algun costo al final. ahora para ser exclusivo tenemos que comprarles ropa. que embole q es eso.
143 respuestas
1, 2, 3