Las novedades que Microsoft se dejó en la conferencia

1, 2, 3
Mejoras del rendimiento de xbox live... a ver si es verdad porque como no sea así el año que viene no renuevo como gold, que tardar 5 minutos de reloj en poner a bajar un video del E3 desde el bazar manda cojones.
Uber Soldat escribió:
nOovb escribió:Pues yo estoy a favor. Es la única manera de frenar la piratería. La cultura del todo gratis debe de acabarse.


Imagen

¿Qué cojones tiene que ver la velocidad con comer trigo?
Pues si valen lo mismo se lo pueden meter por el culo, no tiene sentido ke te cobren lo mismo si no te dan nada material, para ke coño nos los vamos a descargar pagando lo mismo ke si lo compramos con nuestras instrucciones, caratulas y DVD?. Lo dicho, ke se lo metan por al culo. :D
minius escribió:
carlosniper escribió:Pues vaya gracia comprarte nada, al mismo precio que un juego fisico. Vamos, eso lo veo yo como una estafa.



de comprarte nada como dices tu estas equivocado ,si lo vemos como lo miras tu cuando te compras la versión física te commpras un DVD a 70€,te compras el juego y lo que ello conlleva,los derechos y el trabajo de mucha gente es lo que estas pagando y por supuesto el juego.Esta manera de distribución es casi más presente que futuro y en PC está triunfando con Steam


Ya se que no compras nada. Tu compras un software. Pero me refiero a que no tienes nada físico.
Y en PC está triunfando Steam, si no me equivoco, por el atractivo de los precios en comparación con la versión fisica, ya que si se nota una bajada de precio. Ojo, que hablo apenas sin saber muy bien como andan los precios de los juegos en Steam y lo mismo me estoy equivocando, ya que nunca lo he utilizado, pero me suena de que los precios no son los mismos que en versión física.
Uber Soldat escribió:Lo raro es que todavía no haya aparecido un ejemplar de NADIE-TE-OBLIGA-EOLENSIS a decir "nadie os obliga a comprarlo. hay más formas de ocio. a mi me parece bien. EMHO esto está de puta madre".

EOL está cambiando, ya no es lo que era xD.


extermOO escribió:Nadie os obliga cualquier opción es bienvenida


xD, ya tardabais en salir de la guarida, ya. Nadie obliga hoy, pero mañana será obligación pues no tendremos alternativa. No podrás comprar más barato, no podrás ahorrar en el precio y no podrás cambiar con tus colegas. Pasarás por caja sí o sí, al precio que os digan. Y claro, siempre podrás decir eso de "NADIE-TE-OBLIGA" y que siempre podemos buscarnos otro hobby, pero convendrás conmigo que eso es una soberana gilipollez, con la que encima habéis colaborado gracias a la desidia y al NADIE-TE-OBLIGA.
Esto es una estafa. Se ahorran intermediarios y no bajan el precio. Tengo consolas con muchos años que las enciendo y pongo mis juegos en formato fisico sin problemas. Si compro uno por on line lo puedo jugar al cabo de 10 años? Lo que digo un robo.

Saludos a todos
Algunos no os dais cuenta de que esto puede ser el inicio de una nueva y peligrosa era.
Van a probar la distribución digital, y si dan el pelotazo, terminarán con la distribución en tiendas. Es el fin, no lo apoyéis!, ni nadie te obliga ni demás chorreces.
Recordar que adquirís un producto digital, no un servicio. Es normal que mis mensualidades (ya adquiridas) del acceso live gold no las puedas regalar, ni vender etc. Pero un juego digital debería poder ser al menos "transferible" a otro usuario mediante un pago acordado por ambas partes, vendedor-comprador. Si nos quitan ese derecho, para salvarse deberían al menos cobrarnos un precio ínfimo, 20€ como mucho, pero como mucho mucho, para novedades recién salidas del horno.


Esto es como si os compráis un coche, no os gusta y luego no podéis ni venderlo, ni cambiarlo, ni regalarlo.


Mucho cuidado con apoyar las descargas digitales. Puede ser que luego todos digamos esa frase tan sonada de...
TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR :D
voy a necesitar un disco duro más gordo. De todas formas, si no te ahorras por comprarlo en digital, pues prefiero seguir teniendo la cajita con los manuales. Aparte que un juego en descarga digital no lo puedes revender / cambiar cuando te aburras...
Para los que digan que no tiene futuro el sensor de 360 eh...

Imagen

PD: Sacado de anaitgames.. creo. (no me gusta robar cosas por ahi y no citarlas al menos xD)
Me parece una tomadura de pelo que te cobren los juegos descargados al mismo precio que los originales físicos. No es cuestión de lo que les cueste hacer un cd, una caja de plástico y un manual. Es que también se ahorran los gastos de transporte, distribución, la cuota de beneficio del vendedor físico (Game, Carrefour, el que sea)... Todo eso debería traducirse en una rebaja proporcional de lo que le cobran al cliente final. No soy iluso, no digo que si ahorran 10 euros te rebajen 10, pero al menos 5 o 6 como mínimo. Si los piensan cobrar casi al mismo precio que los físicos, que le den a las descargas que yo seguiré comprando el DVD...

Un saludo
Las descargas digitales son una mier. Encima que pagamos para tener las cosas ya. tenemos que esperar a que la put.. conexion me lo baje al dispositivo. Antes yo salia corriendo a la tienda a comprar mi juego. a lo sumo me demoraba 30' llegar a mi casa para poder disfrutarlo. Ahora con esas nuevas ideitas tendria que esperar 1 dias para que descargue el juego.
Encima que las descargas no puedes jugar sin estar conectado. :-|

Me coman el pene hombre. la tienda Wii en NDS, PSPgo, el Live, PSN... todos están allanando el camino para que caiga el formato físico, y ellos imponer sus precios, no poder encontrar ofertas en tiendas, si poder vender el juego, ni prestarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se van a dar la hostia, lo presiento. ¿Se creen que los jugadores somos idiotas? El público casual tira de formato físico porque muchos no se arriesgan a comprar con su visa algo no físico por desconocimiento, y los que están al tanto del mundillo y de como van las cosas apenas tienen apoyo. Incluso la consola esa de streaming de juegos... pagas por no tener nada.

Hagamos que se peguen la hostia.
Pues para costar lo mismo prefiero quedarme con los dvds con su cajita y manual. Dios, cada vez exprimen más el lema de máxima ganancia, mínimo rendimiento.
da_hot_funk escribió:Pues estando o habiendo estado la gran mayoría de esos juegos a 9.95€ y menos en las tiendas, dudo que mucha gente los vaya a comprar. Otra cosa es que saquen Gears of War 3 en exclusiva para descarga, con lo cual a la gente que lo quiera no le quedará otra que pasar por el aro y pagar lo mismo por la descarga que lo que vale en la tienda.

Y es que me parece que los señores de Microsoft se les están llenando los ojos de símbolos del dollar, porque están intentando redirigir un negocio que lleva muchísimos años de una forma a como a ellos más les conviene, forzando a base de reinversiones de dinero esos cambios.

Están usando la fuerza bruta en muchas cosas y, sinceramente y por el bien de todos los usuarios, espero que MS no se haga con el poder del monopolio en los videojuegos porque entonces nos muchos arrepentiremos [mad]


Suscribo todo lo dicho, hay mucho miedo a que se estandarize las descargas on-line y el fisico desaparezca hoy es una opcion mañana una obligacion ojo, lo dijo porque muchos lo pintan, como que no hay problema y hay uno y muy gordo esta claro que ms, esta dirigiendo el negocio hacia donde mas le conviene mal asunto porque eso no es ponerlo y ya esta es una inversion importante de dinero llevar esto acabo.

salu2
Genial, porfin podre darle uso a unas cuantas consolas que tengo sin la key original del lector, por que los originales se quemaron antes de poder extraerle la key.
¿Qué Sonic va para XTS?
leafar escribió:soy yo el unico k ve k abren la veda a poder jugar directamente del disco duro sin necesidad de tener el dvd en el lector o es k entendí mal?? lo cual podria ser "peligroso", k alguien me lo aclare please.
Saludos


No es peligroso en absoluto. Es lo mismo que con los juegos de ahora del Live Arcade ese. Solo que los juegos en vez de ocupar 14 megas, pues ocuparán 6 o 7 Gb. Pero sin conexión a internet para que te valide tu cuenta Live olvidate de poder jugar. Exactamente igual que con los del live arcade.

En fin, para pagar 50 o 60 euros por ahí, prefiero seguir pagando 10 o 15 por steam.
Eso de cobrarte lo mismo por un juego descargado....que si te lo compras con su disco y caja.....
un owned para todos aquellos que pensabais y jurabais y perjurabais que el precio iba a ser menor en los juegos descargados


a ver si la gente uqe defiende este metodo se empieza a dar cuenta que no tiene ni una sola ventaja para el consumidor, por favor
esilvan escribió:un owned para todos aquellos que pensabais y jurabais y perjurabais que el precio iba a ser menor en los juegos descargados


a ver si la gente uqe defiende este metodo se empieza a dar cuenta que no tiene ni una sola ventaja para el consumidor, por favor

Exacto.
loganroemers está baneado por "troll"
Wander escribió:
esilvan escribió:un owned para todos aquellos que pensabais y jurabais y perjurabais que el precio iba a ser menor en los juegos descargados


a ver si la gente uqe defiende este metodo se empieza a dar cuenta que no tiene ni una sola ventaja para el consumidor, por favor

Exacto.


Pobres, no teneis steam xD.
loganroemers escribió:Pobres, no teneis steam xD.

Y quien te garantiza que pongan los precios del steam?

Si los juegos de pc que hay en tienda física ya son mas baratos que juegos de consola... y poca diferencia hay de los de pc en steam a los de tienda física.

Ademas, steam no me gusta por no tener nunca un juego físico como tal. No se porque la gente no llega a entender que pueden haber varias opiniones, sobre si prefiere un juego virtual simplemente o un juego físico.

Yo desde luego si pago algo quiero tenerlo entre mis manos, pero irá a gustos no?

Si lo hacen, es simplemente por ahorrarse transportistas, pagar a empleados del game etc., no pagar por cajas, manuales, discos, ahorrarse distribuidoras, etc. Pero eso si, te lo venderán a los mismos 70 euros o aún te subirán el precio y aplaudirás con las orejas...
Y cuale sson esos precios retail? 15 cmo mucho pagaria por un juego virtual...lo que pasa es que de 2º mano lo pillo a ese precio con su cajita y tal...no se yo si sale a cuentas... :-|
Wander escribió:
loganroemers escribió:Pobres, no teneis steam xD.

Y quien te garantiza que pongan los precios del steam?

Si los juegos de pc que hay en tienda física ya son mas baratos que juegos de consola... y poca diferencia hay de los de pc en steam a los de tienda física.

Ademas, steam no me gusta por no tener nunca un juego físico como tal. No se porque la gente no llega a entender que pueden haber varias opiniones, sobre si prefiere un juego virtual simplemente o un juego físico.

Yo desde luego si pago algo quiero tenerlo entre mis manos, pero irá a gustos no?

Si lo hacen, es simplemente por ahorrarse transportistas, pagar a empleados del game etc., no pagar por cajas, manuales, discos, ahorrarse distribuidoras, etc. Pero eso si, te lo venderán a los mismos 70 euros o aún te subirán el precio y aplaudirás con las orejas...



el gran problema, y es una cosa en la que la gran mayoria no se da cuenta, que no es que digas que prefieres mas un manual que no lees, o una caja que solo ves el lomo.... es decir, a mi me gustan, pero pensandolo friamente, es una gilipollez mayuscula.

Digamos que hasta aqui llegan los argumentos de la gente que defiende las descargas, y tienen tanta razon como los que defendemos el formato fisico.

Ahora bien, y aqui esta el punto que es INDEFENDIBLE totalmente, y que por dios es lo que la gente tiene que emepezar a ver, es el siguiente....

Aqui os dejo una fotillo de un juego que tengo de megadrive en casa
Imagen

la cuestion es la siguiente..... el juego es del año 93 ok ??? han pasado 16 años. En su dia pague las 7500 pesetas de rigor por el juego. El caso es que tal dia como HOY, 16 años despues, puedo coger el mismo juego y sin gastarme un duro mas, puedo jugar.

El gran problema de las descargas digitales, es que eso NO ESTA GARANTIZADO. Es decir, tu ahora llegas y dices, bueno, si que mas da, no ? es decir, ahora me compro el fallout por 30 euros, y esta ahi siempre, si lo borro, puedo descargarlo totalmente gratis.... ok perfecto.

Año 2013 (por ejemplo), sale a la venta la xbox 720 o como quiera que se llame. Perfecto, estoy jugando al call of duty 15, fifa 2013, que bonito es todo, vaya graficazos y tal.... y de repente digo, voy a echarme una partidita al fallout.... me lo vuelvo a descargar, totalmente gratis por supuesto, y puedo jugar tranquilamente sin problema. Hasta aqui todo perfecto.

Pero los años pasan, y microsoft por razones X, abandona el mercado consolero, como ha hecho sega, al menos en termino de hardware..... Que ocurre entonces ??? como vas a jugar al fallout que te descargaste ??? aaaaamigo, que igual ahora si que puedes, con la nueva consola de mitsubishi o de coca cola, pero ojo, que vas a tener que volver a soltar la pasta, o acaso coca cola te va a regalar el fallout porque ya se lo compraste a microsoft ??? no amigos no, vas a volver a soltar la pasta.

Porque imagino que no habra nadie tan ILUSO que se piense que si microsfot deja este negocio se van a quedar los servidores ahi produciendo un gasto, para que el señorito se pueda volver a bajar el juego verdad ? que al niño se le ha antojado jugar al fallout, tenemos que dejar los servidores funcionando..... XD

señores, ese es el gran problema, el SOPORTE SE ACABA, es FINITO, y la diferencia es que si tienes algo tangible, fisico, estara siempre contigo, y puedes jugar al dynamitte headdy cuando te apetezca, incluso tus hijos o nietos podran jugar con el, con las descargas, estas comprando HUMO. algun dia se acabara el soporte y te quedaras sin juego.

quien discuta esto, sinceramente, no tiene ni puta idea, las cosas como son.

Se esta demostrando dia a dia que a las empresas la pirateria se la pela, si amigos, se la pela. Van a por el mercado de segunda mano. Si vosotros fuerais squaresoft no os doleria que dia tras dia, se formalicen miles de transacciones de gente comprando y vendiendo final fantasy y vosotros sin oler un duro ???
loganroemers está baneado por "troll"
Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...
loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...

El futuro es una mierda! xD

Imagen
loganroemers está baneado por "troll"
Wander escribió:
loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...

El futuro es una mierda! xD



Te jodes en calzones.
loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...



de que hablas tio ? eres un irrespetuoso. Como no opinamos lo mismo que tu somos un lastre para la humanidad y negamos el futuro ???

en fin, me voy a callar, porque todo lo que se me ocurre seria motivo de baneo.... ale, me voy a currar en mi coche de ruedas de madera, disfruta de tus viajes intergalacticos señor del futuro
loganroemers escribió:
Wander escribió:
loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...

El futuro es una mierda! xD



Te jodes en calzones.

}:/

Por cierto, es que tu no usas ropa interior? Nunca he entendido esa frase hecha [+risas].
loganroemers está baneado por "troll"
Wander escribió:
loganroemers escribió:
Wander escribió:El futuro es una mierda! xD



Te jodes en calzones.

}:/

Por cierto, es que tu no usas ropa interior? Nunca he entendido esa frase hecha [+risas].

Era solo una rima xD, bueno ahora que se confirmó las ventas tanto de UMD, PSN y su porte, todo en paz.
Wander escribió:
loganroemers escribió:
Wander escribió:El futuro es una mierda! xD



Te jodes en calzones.

}:/

Por cierto, es que tu no usas ropa interior? Nunca he entendido esa frase hecha [+risas].



son calzoncillos del futuro XD

solo decir, que evidentemente, las compañias no son tontas, y todo se hara de forma progesiva. El futuro que defendeis, es el ON LIVE este, a ver si tienes huevs de grabarte ahi los juegos en un disco 'para toda la vida'
loganroemers escribió:Era solo una rima xD, bueno ahora que se confirmó las ventas tanto de UMD y PSP GO y su porte, todo en paz.


Ah xD, bueno... supongo que para unos es una alegría y para otros (como yo) no lo acabamos de ver claro.

Pero nah, yo me jodo como bien as dicho y ya esta. Retro rules! [chiu]
esilvan escribió:
Wander escribió:
loganroemers escribió:Pobres, no teneis steam xD.

Y quien te garantiza que pongan los precios del steam?

Si los juegos de pc que hay en tienda física ya son mas baratos que juegos de consola... y poca diferencia hay de los de pc en steam a los de tienda física.

Ademas, steam no me gusta por no tener nunca un juego físico como tal. No se porque la gente no llega a entender que pueden haber varias opiniones, sobre si prefiere un juego virtual simplemente o un juego físico.

Yo desde luego si pago algo quiero tenerlo entre mis manos, pero irá a gustos no?

Si lo hacen, es simplemente por ahorrarse transportistas, pagar a empleados del game etc., no pagar por cajas, manuales, discos, ahorrarse distribuidoras, etc. Pero eso si, te lo venderán a los mismos 70 euros o aún te subirán el precio y aplaudirás con las orejas...



el gran problema, y es una cosa en la que la gran mayoria no se da cuenta, que no es que digas que prefieres mas un manual que no lees, o una caja que solo ves el lomo.... es decir, a mi me gustan, pero pensandolo friamente, es una gilipollez mayuscula.

Digamos que hasta aqui llegan los argumentos de la gente que defiende las descargas, y tienen tanta razon como los que defendemos el formato fisico.

Ahora bien, y aqui esta el punto que es INDEFENDIBLE totalmente, y que por dios es lo que la gente tiene que emepezar a ver, es el siguiente....

Aqui os dejo una fotillo de un juego que tengo de megadrive en casa
Imagen

la cuestion es la siguiente..... el juego es del año 93 ok ??? han pasado 16 años. En su dia pague las 7500 pesetas de rigor por el juego. El caso es que tal dia como HOY, 16 años despues, puedo coger el mismo juego y sin gastarme un duro mas, puedo jugar.

El gran problema de las descargas digitales, es que eso NO ESTA GARANTIZADO. Es decir, tu ahora llegas y dices, bueno, si que mas da, no ? es decir, ahora me compro el fallout por 30 euros, y esta ahi siempre, si lo borro, puedo descargarlo totalmente gratis.... ok perfecto.

Año 2013 (por ejemplo), sale a la venta la xbox 720 o como quiera que se llame. Perfecto, estoy jugando al call of duty 15, fifa 2013, que bonito es todo, vaya graficazos y tal.... y de repente digo, voy a echarme una partidita al fallout.... me lo vuelvo a descargar, totalmente gratis por supuesto, y puedo jugar tranquilamente sin problema. Hasta aqui todo perfecto.

Pero los años pasan, y microsoft por razones X, abandona el mercado consolero, como ha hecho sega, al menos en termino de hardware..... Que ocurre entonces ??? como vas a jugar al fallout que te descargaste ??? aaaaamigo, que igual ahora si que puedes, con la nueva consola de mitsubishi o de coca cola, pero ojo, que vas a tener que volver a soltar la pasta, o acaso coca cola te va a regalar el fallout porque ya se lo compraste a microsoft ??? no amigos no, vas a volver a soltar la pasta.

Porque imagino que no habra nadie tan ILUSO que se piense que si microsfot deja este negocio se van a quedar los servidores ahi produciendo un gasto, para que el señorito se pueda volver a bajar el juego verdad ? que al niño se le ha antojado jugar al fallout, tenemos que dejar los servidores funcionando..... XD

señores, ese es el gran problema, el SOPORTE SE ACABA, es FINITO, y la diferencia es que si tienes algo tangible, fisico, estara siempre contigo, y puedes jugar al dynamitte headdy cuando te apetezca, incluso tus hijos o nietos podran jugar con el, con las descargas, estas comprando HUMO. algun dia se acabara el soporte y te quedaras sin juego.

quien discuta esto, sinceramente, no tiene ni puta idea, las cosas como son.

Se esta demostrando dia a dia que a las empresas la pirateria se la pela, si amigos, se la pela. Van a por el mercado de segunda mano. Si vosotros fuerais squaresoft no os doleria que dia tras dia, se formalicen miles de transacciones de gente comprando y vendiendo final fantasy y vosotros sin oler un duro ???


No considero que este texto sea de un "retro acabado", sino más bien de alguien que prefiere el soporte físico... para años posteriores.. a algo digital, donde una vez te peta la consola o cambias la misma... te quedas sin. Imaginate que todavía te quedan 4 descargas más del mismo (te dejan descargarlo varias veces por si acaso), qué pasará cuando pasen años y ya no hayan servidores de donde bajar? Pues sencillamente, habrás pagado X dineros (no suele ser poco) y no tendrás tu juego, ni más ni menos.

Mira ese Dynamite Headdy, tan fresco como el primer dia :)

Pienso que... cuando el mundo esté jodido por la contaminación.. no quede plástico.. ni derivados... etc, será la única opción (la digital), y cuando los precios de la distribución de los mismos no deje de subir, entonces recurriremos a la solución digital.
Pero mientras los precios apenas se diferencien (como ahora) y mientras no podamos sacar dichos juegos, ya pagados, a formatos fisicos (tarjetas de memoria compatibles con todos los formatos, para años venideros) pienso que es normal que haya gente que siga prefiriendo el formato clásico de toda la vida.
No es ni descabellado ni de acabados.

PD: BUENISIMA noticia lo de los UMDs en la PSP GO. Habrá hecho que más de 1 y más de 2 suspiren de alivio :)

Salu2!
loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...


De owned nada, solo se podrán pasar los que ellos tengan disponibles para descargar online. Que ganas de que peten en scene a PspGo para que dejen de decir estas cosas los de Sony.

Toda la razón Wander, toda la razón. Por cierto, el On live será un fracaso. Sino al tiempo
A mi parecer tienen que salir muy baratos para que compense.
Olvidaros de la segunda mano.

Saludos
theelf escribió:
los precios serán comparables a los de las versiones retail.


valla.... es como pagar por "nada"

En todo caso, la caja de plastico, el DVD, la portada, y el manual, no creo q les costara mas de 30 centimos de fabricar... asi q no creo q quieran bajar mucho el precio...
la portada les puede salir por 30 euros mas menos y el manual pos por el mismo camino tambien
Meristation afirma que lo ha probado y segun ellos funciona natal
Lo de esilvan, corrigiendo un pelín la ortografía (no te molestes: te imagino escribiendo ese texto a toda pastilla) es un argumento de peso y bien expuesto, tanto y tan bien, que me dan ganas de reproducirlo en mi blog.

Ya sé que no es extrapolable al mundo de los libros, pero a mí, por ejemplo, me resulta impensable comprarme una novela en pdf. Llevan dando la murga con lo del libro electrónico desde finales de los 90, ¿y qué ha sucedido una década después? Que la gente se pilla sus novelas en papel. ¿Por qué con un videojuego somos tan permisivos a un cambio tan radical como el que nos van colando poco a poco las compañías? Para mí, es tan importante tener el Oblivion edición GOTY en mis manos como la novela que me estoy leyendo ahora mismo. No supone diferencia alguna.

"Es que no es lo mismo", diréis, "no es comparable un videojuego a un libro". Y sí, señores, paguemos por objetos tangibles, no por dígitos alojados en un servidor.

Echadle un vistazo a este docu sobre el peligro de la era digital.
Esto va a a ser alucinante en serio va a ser otro nivle de juego
Euh... a pesar de no ser una "novedad" como tal...
¿Sabeis cuando sale el Marvel VS Capcom 2 en el bazar?

Saludines :P
Cleveland escribió:Lo de esilvan, corrigiendo un pelín la ortografía (no te molestes: te imagino escribiendo ese texto a toda pastilla) es un argumento de peso y bien expuesto, tanto y tan bien, que me dan ganas de reproducirlo en mi blog.

Ya sé que no es extrapolable al mundo de los libros, pero a mí, por ejemplo, me resulta impensable comprarme una novela en pdf. Llevan dando la murga con lo del libro electrónico desde finales de los 90, ¿y qué ha sucedido una década después? Que la gente se pilla sus novelas en papel. ¿Por qué con un videojuego somos tan permisivos a un cambio tan radical como el que nos van colando poco a poco las compañías? Para mí, es tan importante tener el Oblivion edición GOTY en mis manos como la novela que me estoy leyendo ahora mismo. No supone diferencia alguna.

"Es que no es lo mismo", diréis, "no es comparable un videojuego a un libro". Y sí, señores, paguemos por objetos tangibles, no por dígitos alojados en un servidor.

Echadle un vistazo a este docu sobre el peligro de la era digital.



Yo estoy a favor de lo fisico, por eso mismo porque mientras lo cuides te puede durar muchos, muchisimos años. No que lo otro es una licencia que solo la puedes usar tu y te la pueden quitar cuando les plazca.

Pero de igual forma creo que no es lo mismo con los libros, pues si te tiras 10 minutos leyendo en la pantalla te duelen los ojos, aparte de que no es comodo.
Sin embargo el juego con disco o sin el, es el mismo y se usa de la misma forma.
Justo que me estoy haciendo con juegos originales. y me gusto el olor a nuevo y legal. salen con estas ideas. vean el comienzo del fin el 16 de junio. cuando microsoft actalice su nxbe, y su bazar con juegos clasicos de xbox360. si es que no hay baneo.. me huele feo esa actualizacion critica.
por las dudas voy a esperar que alguno de uds se conecte y comente. siempre hay alguien que se va asacrificar por sus hermanos!
143 respuestas
1, 2, 3