Las novedades que Microsoft se dejó en la conferencia

1, 2, 3
Imagen

Tras la conferencia del lunes, donde destacó por encima de todo el anuncio del proyecto Natal, Microsoft ha querido comentar algunas novedades más que no cupieron. La principal es el nuevo servicio de juegos bajo demanda. Siguiendo la filosofía de la PSP Go, a partir de agosto se podrán comprar y descargar una treintena de juegos de Xbox 360, que irán directos al disco duro.

Entre ellos podremos encontrar títulos como Mass Effect, BioShock, Assassin’s Creed, LEGO Star Wars: The Complete Saga y Sonic the Hedgehog. Una apuesta interesante si trasladaran el ahorro de costes de intermediarios, distribución y fabricación al usuario, sin embargo ya han comentado que los precios serán comparables a los de las versiones retail. Al menos lo que sí permitirán será descargarlos varias veces, en caso de que los borremos o cambiemos de consola.

El resto de novedades son nuevos juegos arcade (Shadow Complex, Trials HD, Splosion Man, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled y Marvel VS. Capcom 2), marketplace de avatares (con ropa y contenidos interactivos, entre 80 y 320 MS points), valoración de los juegos del bazar por parte de los usuarios (de 1 a 5 estrellas) y mejoras de rendimiento en Xbox Live.
jiXo escribió:y mejoras de rendimiento en Xbox Live.

¿A que tipo de mejoras se refieren?Esperemos que sea cierto y no simple palabreria.
jiXo escribió:Al menos lo que sí permitirán será descargarlos varias veces, en caso de que los borremos o cambiemos de consola.


Y digo yo... ¿No abre esto la posibilidad de que 1 compre el juego y sus 5 colegas se lo bajen para su consola usando el gamertag del amigo? :-?
los precios serán comparables a los de las versiones retail.


valla.... es como pagar por "nada"

En todo caso, la caja de plastico, el DVD, la portada, y el manual, no creo q les costara mas de 30 centimos de fabricar... asi q no creo q quieran bajar mucho el precio...
Sheri escribió:
jiXo escribió:Al menos lo que sí permitirán será descargarlos varias veces, en caso de que los borremos o cambiemos de consola.


Y digo yo... ¿No abre esto la posibilidad de que 1 compre el juego y sus 5 colegas se lo bajen para su consola usando el gamertag del amigo? :-?


Nope, porque si quieres jugar en una consola donde NO lo has comprado, tendras que jugar con tu gamertag conectado a xbox live
Me parece una iniciativa genial teniendo en cuenta que es el futuro y que está al caer.

Microsoft ha hecho los deberes y los que pensabamos que a 360 le quedaba 1 añito escaso de vida, nos ha hecho comernos las palabras y sorprendernos con más accesorios novedosos, juegos y multimedia.

Un 10 para tí MS.
na, que se esta poniendo de moda el tema de vender juegos por bazar/psn cawento

Ese remake de las tortugas tiene muy buena pinta.
Pues vaya gracia comprarte nada, al mismo precio que un juego fisico. Vamos, eso lo veo yo como una estafa.
No comentais que han confirmado que saldrá el PERFECT DARK de Nintendo 64 con los gráficos mejorados y con resolución hasta 1080p..!

Es la noticia que más me ha gustado de Microsoft en el E3 , más que el Proyecto Natal.

Fuente: http://xboxlive.ign.com/articles/990/990058p1.html
Es el gran problema de las descargas digitales, que el supuesto ahorro no llega al consumidor, es mas sale mas barato comprarlo muchas veces en alguna tienda que en el servicio de descarga, ej: orange box que esta diez euros mas baratos en carrefour que en steam (aunque esta tienda perdio muchos enteros desde el momento que aplicaron el cambio 1dolar=1euro
Si rebajan los precios sera una maravilla
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
theelf escribió:
los precios serán comparables a los de las versiones retail.


valla.... es como pagar por "nada"

En todo caso, la caja de plastico, el DVD, la portada, y el manual, no creo q les costara mas de 30 centimos de fabricar... asi q no creo q quieran bajar mucho el precio...


Seguro, solo hay que ver lo que cuesta una version Retail de un Windows XP o Windows Vista y solo es 1 DVD pelado con una hoja.

O productos de informatica, version retail SIN NADA de por ejemplo grabadoras DVD a X precio y versiones con Programas y Extras alomejor son 2 o 3€ mas de diferencia, asi que no esperes que los precios sean buenos. ¿¿ O acaso los juegos "Cutres" que estan disponibles en Live ahora mismo no valen minimo 800 puntos y 1200 puntos ?? asi que imaginate juegos que sean Novedad.

Y lo de comprar Ropa y accesorios para el avatar eso lo tenia ya mas que cantado, lo que me extraño es que no sacaran esa opcion desde que salio.

Una cosa tengo clara y es que tanto la nueva PSP como la Politica de Xbox va a ser la compra online en un futuro, lo cual sera grandes beneficios para las consolas y perdidas para los distribuidores, fabricantes de soportes y demas.

Sere anticuado pero a mi me sigue gustando tener los juegos con su fundita y su manual en plan "exposicion" que no eso de la descarga.
sargentotito escribió:Sere anticuado pero a mi me sigue gustando tener los juegos con su fundita y su manual en plan "exposicion" que no eso de la descarga.


No eres anticuado, muchos pensamos como tu.

Lo mejor es tenerlo en las manos y tocarlo.Y además luego si tienes un apuro puedes venderlo, con la descarga digital no.

Me parece un poco chorra que valga lo mismo, los unicos que ganan son ellos,que se ahorran la pasta de las caratulas,manuales y distribucion y te lo cobran al mismo precio.No saben ni ná.Si valiesen la mitad de precio bueno... pero valiendo lo mismo? para ellos, prefiero el formato fisico.
Una apuesta interesante si trasladaran el ahorro de costes de intermediarios, distribución y fabricación al usuario, sin embargo ya han comentado que los precios serán comparables a los de las versiones retail. Al menos lo que sí permitirán será descargarlos varias veces, en caso de que los borremos o cambiemos de consola.

Wow, asi que en lugar de cobrar menos al ahorrarse los costes de caja, caratula, disco, distribucion, intermediario, vendedor y cobrarte menos por ello, directamente te cobran lo mismo y se quedan con la diferencia, y asi de paso acaban con el mercado de segunda mano y los alquileres de los que tanto se quejan ultimamente.... vaya todo beneficios ¬¬'

Y encima tienen el santo morro de decir que te lo podras descargar dos o 3 veces por si se te borra... pues si el disco me vale lo mismo me lo puedo instalar todas las veces que me de la gana sin restricciones y en todas las consolas que me de la gana

¿cuando aprenderan a bajar los precios por las descargas online? si es que hasta he visto descargas mas caras que los juegos en las tiendas fisicas...

Ahi queda eso, y conmigo que no cuenten para que compre juegos online.
A mi me sigue gustando comprar juegos completos, en caso contrario, me niego a comprarlos, acabaremos comprando por fasciculos.
Y el tema de estar siempre conectado ? con la mierda de conexion que hay aqui, la ps3 me tarda la vida, entre instalaciones, actualizaciones, fallos de la red y el precio d elos juegos .... ( que cualquier juego por el que ya pagamos un paston en su dia, nos lo rebendan por 10-20 euros simplemente por tener el complemento "HD" cuando cualquier pc, configura cualquier juego antiguo a resoluciones mayores sin demasiadas complicaciones, es una puñetera estada)

Como el hecho de que Sony anuncie una nueva psp, diciendo que es mas fina y que costarà menos, pero que el usuario no vea mas que subidas de precio ... Me parece una tomadura de pelo.

Quizas para el que gane 2000€ mensuales, con una hipoteca de las de antes, se pueda permitir.
Pero a sabiendas que la mayoria de la gente es mileurista (y gracias si llegan xD) y sabiendo que la gente cada vez compran mas juegos, que cuesten lo que cuestan los juegoos... A LA HOGUERAA !!
pues lo de la mejora de xbox live... aver si se aplica a los juagos tambien.. .ya que en algunos hay tanto lag... que te entran ganas d matarte solo para que no te mate otro xDD
Empezaron con el Xbox Live Arcade (poco tamaño, bajo coste), continuaron con los Xbox Originals (tamaño medio, medio coste) y han terminado con los propios juegos de la 360 (tamaño grande, coste grande)

Por lo que pagas, es por un servicio el cual te identifica como usuario con provilegios de uso sobre un software propietario de un tercero. Te dejan jugar y utilizar dicho software tanto como quieras y bajartelo cuantas veces quieras, supuestamente sin ninguna caducidad. Ello significa que dentro de 10 años, si un usuario mantiene su gametag podria disponer de su ludoteca online sin mas.

Es un proyecto a largo plazo, y siempre (ojo, SIEMPRE) se podria vender un GameTAG con una cantidad de juegos inmensa ... pero vamos, todo esto es algo que en cierto modo, tambien es atractivo para aquellos que quieran verlo. Yo efectivamente soy de los del formato fisico (tengo una coleccion de juegos precintados que a mas de uno le gustaria ...) pero claro, como puedo demostrar que un ZELDA de NES lo tengo y no deberia tener que pagar por el OTRA VEZ hoy dia? no puedo...

Tiene ventajas y desventajas, pero hay que plantearlas todas y de ambos formatos, y sin duda este es el formato del futuro aunque nos cueste verlo y aceptarlo ahora. Asi ocurrio con los MP3 y los CDs, y ahora quien lo diria.
Espero que la gente no pique porque les hará centrarse en este modelo de distribución y nos harán pasar por el aro. Lo mismo que Sony con PSP Go queriendo arrinconar en el futuro el formato físico. Un monopolio de precios en el que no podrás comparar entre tiendas, sin segunda mano, sin ediciones coleccionista con extras, dependiendo siempre de la conexión online, etc

Además, pensad que cada juego sean entre 3 y 7 gigas por DVD: pensad en Star Ocean IV, Lost Odissey, Blue Dragon, etc. Cuantos DVDs son?
Aún se dispara si decides comprar online los de 360 porque has de pagar el formato contenedor a precio de oro: UN DISCO DURO QUE PUEDE QUEDARSE PEQUEÑO SI ERES DE LOS JUGONES. Para evitarlo tendrían que vender uno de más de 300 Gigas y vete a saber el precio... donde están las ventajas si ponemos cada cosa en un lado de la balanza? cawento cawento
Bueno, por mi parte veo bien que intenten cargarse la cadena intermediaria, que normalmente suele ser un cáncer para inflar los precios considerablemente, pero claro, eso debería verse reflejado en una bajada de precio. Pero entonces supongo que los vendedores boicotearían esos juegos y al final Microsoft perderías mas que ganaría. Así que nada, a joderse.
xbox360 escribió:sin embargo ya han comentado que los precios serán comparables a los de las versiones retail. Al menos lo que sí permitirán será descargarlos varias veces,


Realmente, esto me parece un insulto , vamos encima que se ahorran TODO el dinero de distribuicion , cajas, y demas cosas, me lo quieren vender al mismo precio??? y ademas te dicen lo de podras descargarlo varias veces como si fuese eso un favor. NO TE JODE.

Estan enfocando muy mal el mercado online, no pueden empezar de esa forma , un futuro online para mi , implicaria unos precios realmente razonables y una garantia de tener mi juego caundo yo quiera , las veces que queira y durante todo el tiempo que quiera.

Y para mas inri, juegos de 360 de 7.5 gigas , en discos duros only microsoft con capacidad de risa y con precios de escandolo. Mala pinta le veo a todo eso
pues si siguen siendo igual de caros les van a dar
raulKs escribió:Me parece una iniciativa genial teniendo en cuenta que es el futuro y que está al caer.

Microsoft ha hecho los deberes y los que pensabamos que a 360 le quedaba 1 añito escaso de vida, nos ha hecho comernos las palabras y sorprendernos con más accesorios novedosos, juegos y multimedia.

Un 10 para tí MS.



Ahora entiendo eso de... el amor es ciego
Ya lo dije en su dia, esto tendrian qe hacerlo como si de Digital + y demas se tratara, un paquete general donde por X dinero al mes, tengas todos los titulos que quieras para jugar cuando quieras, despues a precios especiales, los titulos nuevos, un ejemplo en precios seria...

Xbox Total (Juega a lo que quieras y cuando quieras) - 30€ al mes, por ejemplo
Novedades (Disfruta de las novedades al precio de... 30€)
Juega por dias (Alquiler de juego por 1 dia... 1€)

Y se acabo, se aseguran que casi todos los que tengamos consolas tendremos el pack Xbox Total y que alguna novedad caera.

Pero claro, eso no es beneficioso para ellos, es mas rentable ir arinconando el soporte fisico poco a poco hasta solo quedarse con la venta online, una vez con esta la unica opcion, picamos si o si, no tenemos mas remedio, o eso o no jugar con las consolas.

La opcion a lo digital + si lo anunciara alguna de las 3 grandes (Nintendo, Xbox o Sony) seria un bombazo alucinante y se comerian el cotarro, obligando a las demas a hacer algo similar y con precios mas competitivos, ademas de esta forma la gente no se preocuparia en piratear los juegos, aunque claro esta de todo hay y alguno querria piratear "la señal"

Por otro lado, decir que con lo bien que les habia quedado la conferencia, no se por que se han empeñado en cagarla de esta forma, :S
va y si me van a cobrar igual cual es el chiste :o , bueno y si me lo bajo sera por torrent XD lo instalo y ya esta en el disco duro [sonrisa]
Que no compremos eso, coño, eso no les conviene a ellos y podrían rectificar :-|
El timo del ciberprimo.

A eso vamos de cabeza, años tras año. Cada generación de consolas nos acerca más al modelo que desea la industria: venderte el juego sin el formato físico, pero al mismo precio.

Por mí, se pueden ir a cagar con este asunto.

La leche, "un 10 para ti Ms", dicen más arriba. Flipo.
No veo claro esto de pagar por aire, por algo etéreo. Aparte está el tema de las "excelentes" conexiones que tenemos en España, sinceramente creo que al formato fisico aún le quedan muchos años de vida.
Cleveland escribió:El timo del ciberprimo.

A eso vamos de cabeza, años tras año. Cada generación de consolas nos acerca más al modelo que desea la industria: venderte el juego sin el formato físico, pero al mismo precio.

Por mí, se pueden ir a cagar con este asunto.

La leche, "un 10 para ti Ms", dicen más arriba. Flipo.


Hombre, va a mejorar el servicio y añadir nuevos juegos al live arcade, y sobre los juegos de 360 descargados no es obligatorio comprar los juegos así, es opcional. Con no comprar, en paz.
Sí, xakmsx, si quedarle, le queda mucha vida, sobre todo por el motivo que has expuesto, las conexiones de Playmobil que tenemos aquí. Además, que casi todos los jugones hemos crecido con formatos físicos (coño, ¡incluso las copias las hemos visto en disco! :p ) y nos resistimos a ese cambio, por mera sensatez (si vale lo mismo, me lo pillo en la tienda, con su cajita y su carátula) y por pura economía de guerra.

Pero deja que nos releven los alevines. Les van a vender la moto de la descarga online con toda la alegría del mundo.

Edito: Ya, killer, hombre, también es verdad lo que dices: podemos pasar del tema y en paz. De momento, sí, aún hay opciones para negarse a pasar por cibercaja.
Pues igual me pueden tachar de anticuado, pero cuanto pesa un juego de 360?, como 7gb?, y nos van a hacer descargar eso? vamos que nunca me eh descargado algo de ese tamaño, con esta conexion que tengo tardare como 2 dias bajandome el juego ufff, ojala todavia tenga muchos años de vida esto del disco porque si no [mad]
lo del precio similar para los juegos descargados me parece una cagada de MS, pero ya recularán cuando no descargue ni dios.

Y sobre los nuevos juegos arcade.... agggg.. que ganazas de catar el de las tortugas Ninja !!! :D Vaya vicios antaño en la recre, jejeje
Pues si luego no se puede jugar a los contenidos descargados cuando no estas conectado a internet por mi como si ponen el catálago entero en el Bazar, no voy a bajarme nada.
A mi me parece perfecto, siempre y cuando respeten y mantengan el formato físico. No le veo ninguna desventaja, si se mantienen los dos formatos, cada cual decidirá qué es lo que mejor le viene...

A mi, personalmente, me la pela el formato físico, la cajita y el manual... pero entiendo que habrá gente muy fanática y coleccionsita y le guste tener todas esas cosas. A mi lo que me gusta es jugar, y si me facilitan el acceso a juegos ya desfasados y que sean más difíciles de encontrar, me parece perfecto.

Saludos.
parece ser que saldra a unos 20 dolares el lego star wars y se podran pagar con dinero "visa" no con puntos
Encima que se ahorran cajas,carátula,manuales y distribución,nos pretenden cobrar los mismo que en formato físico,juas.Conmigo que no cuenten.Luego está también que evitan que los puedas vender.No saben ni ná xD
Formato físico forever [boing] [boing]
Me parece un error, y sobretodo, como solo saquen algunoss juegos en formato online exclusivamente, nos van a putear a todos.

Yo compro juegos originales y a veces los he vendido porque o eran peores de lo que pensaba o simplemente me los he pasado tan rapido que no les he podido sacar mas partido por un online cutre y hee acabado vendiendolos o regalandolos.

Yo mis juegos comprados se los dejo a quien yo quiera, y esa persona podra jugar en su consola aunque no tenga online, que no todo el mundo tiene una conexion, de este modo no hay manera, vamos me parece un robo y una alturas de miras totalmente reacudadora. Esto no es el futuro.

Deben coexistir los doss formatos, siendo el formato online, mucho mas barato, al menos un 50% mas barato, sino, no tiene sentido, aparte de poder usarse con la libertad con la que usas el formato fisico.
Si compro un juego quiero poder sacarle partido. El formato físico me permite prestarlo, alquilarlo, venderlo y leer el manual de instrucciones si no entiendo algo, entre otras cosas. Pagar por un contenido descargable de acceso limitado que de convertirse en la forma de distribución general me provocará otros problemas (entre ellos la evidente pérdida de capacidad del disco duro), me parece un tremendo error. Es abrir la puerta a la descarga de juegos y acabar con las tiendas de videojuegos, los préstamos, la segunda mano, el coleccionismo...Es un cambio muy radical. Tendrían que revisar MUCHO su política de precios para hacer esta opción atractiva.

Yo sólo admito descargas de juegos de dificil acceso o sin distribución en formato físico o que pesen poco (arcades). Más o menos omo dice t0n3

Por ahora no nos hacen pasar por el aro, con lo que ha dicho killer-x en ese sentido creo que basta.

Más interesante me parece que mejoren el rendimiento del Live si no es mera palabrería. Es un servicio de pago y a veces no va tan fino como debería desde el cambio de dash. Todo lo que sea ofrecer un mejor servicio es bienvenido. Ya que pago quiero que vaya como la seda y por dios, si hacen mantenimiento otra vez, al menos que avisen antes, que la última vez fue de sorpresa y me tiré 10 minutos trasteando el router. :-|
A mi me pasa como a la mayoria, me gusta tener fisicamente el juego, y esas ediciones especiales con todos los extras y choradillas....... si lo ponen al mismo precio, mal futuro le veo, pero también es cierto que esto parece una prueba tanto de MS como de Sony para ver que tal les funciona el negocio, se acabaron las copias piratas y me ahorro costes; pero que pasa con la gente que no tiene conexión a internet, o que es una ponzoña de conexión? Según a mi parecer a esto le quedan unos cuantos años para que empiece a funcionar.
soy yo el unico k ve k abren la veda a poder jugar directamente del disco duro sin necesidad de tener el dvd en el lector o es k entendí mal?? lo cual podria ser "peligroso", k alguien me lo aclare please.
Saludos
Iron Xalao escribió:
jiXo escribió:y mejoras de rendimiento en Xbox Live.

¿A que tipo de mejoras se refieren?Esperemos que sea cierto y no simple palabreria.


Me imagino que lo mismo van a hacer que el Dash no tarde una eternidad en cargar los contenidos como pasa ahora. Yo muchas veces le doy al boton guia, y para consultar los amigos conectados, algunas veces se hecha un minuto hasta que responde (al cerrar, no al abrir la ventana de amigos). O al consultar contenidos de peliculas, juegos, etc.


Por lo demas, si esperan que me pille jeugos de X360, sin soporte fisico al mismo precio que en tiendas, lo llevan claro. Si el camino va a ser ese.... que de dinero me voy a ahorrar....
NI SE OS OCURRA comprar juegos de esos al mismo precio que los de toda la vida en caja y que quedarán asociados a un comprador. Es la muerte de la compra-venta de segunda mano. Ahora mismo te compras un juego y cuando te cansas puedes venderlo para costearte el siguiente, además de obtener otra persona ese juego a mucho menos dinero.
Eso es lo que más jode a las compañías y tratan de quitarnos nuestro derecho a vender algo que es nuestro.
La idea, que paguemos lo mismo por un juego que no podrá acabar en el mercado de segunda mano y, al no existir "stockaje", nunca bajará de precio pues no tendrán que deshacerse de él. Hoy comprarás un juego por 70 euros que dentro de dos años seguirá estando a 70 euros, y que no podrás cambiar por otro juego. Ni todas las ventajas del mundo compensan esto, a mi parecer.

Nadie debería comprar juegos retail en formato digital.
me parece increíble que tengan un ahorro en costes tan grande como es el de la distribución (mucho más que fabricar el DVD, cajita, etc.) y digan que los juegos permanecerán al mismo precio. No es como robar... pero se le parece mucho...
Scofield escribió:me parece increíble que tengan un ahorro en costes tan grande como es el de la distribución (mucho más que fabricar el DVD, cajita, etc.) y digan que los juegos permanecerán al mismo precio. No es como robar... pero se le parece mucho...

Ahí le has dado.

Lo raro es que todavía no haya aparecido un ejemplar de NADIE-TE-OBLIGA-EOLENSIS a decir "nadie os obliga a comprarlo. hay más formas de ocio. a mi me parece bien. EMHO esto está de puta madre".

EOL está cambiando, ya no es lo que era xD.
Eston quieren sacar $ de donde sea, marketplace de avatares (con ropa y contenidos interactivos, entre 80 y 320 MS points),
jejejej y demas la gente lo comprará [mad]
Y sobre los juegos, pues querran acabar con los juego en formato fisico, esto sera como un test para la proxima generacion.
Puff imaginar¡¡ Que apartir de esto encuentren la forma de hacer funcionar los juegos instalados en el disco duro, sin tener el juego en la bandeja, o de transferir los juegos desde el ordenador. Seria un ZASS¡ En toda la boca, a microsoft.
Aunque solo imaginar, creo yo.

[bye] voy a seguir estudiando , que estoy hecho un manojo de nervios.............

Añado: Si fuera al reves estaria de puta madre, comprarte un juego en formato fisico , de alguna manera demostrarlo, y tener la posibilidad de ternerlo gratis en el bazar.Estos de microsoft ya encontrarian la manera para que no se nos esparan los juegos a algun amigo, no se si me explico.
Uber Soldat escribió:
Scofield escribió:me parece increíble que tengan un ahorro en costes tan grande como es el de la distribución (mucho más que fabricar el DVD, cajita, etc.) y digan que los juegos permanecerán al mismo precio. No es como robar... pero se le parece mucho...

Ahí le has dado.

Lo raro es que todavía no haya aparecido un ejemplar de NADIE-TE-OBLIGA-EOLENSIS a decir "nadie os obliga a comprarlo. hay más formas de ocio. a mi me parece bien. EMHO esto está de puta madre".

EOL está cambiando, ya no es lo que era xD.


Es que eso ya seria de hacerselo mirar.
A mi me parece un ROBO, hasta a mitad de precio.
Donde está el tenerlo en un soporte fisico, el coleccionar tu saga favoria, etc. Lo raro es que todabia no salgan diciendo que asi se lucha contra el cambio climatico y blablabla.

Esto es un experimento, para en la proxima generacion, dejar de sacar juegos en soporte fisico. Que se lo metan por el culo (Digitalmente claro).
jiXo escribió:El resto de novedades son nuevos juegos arcade (Shadow Complex, Trials HD, Splosion Man, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled y Marvel VS. Capcom 2), marketplace de avatares (con ropa y contenidos interactivos, entre 80 y 320 MS points), valoración de los juegos del bazar por parte de los usuarios (de 1 a 5 estrellas) y mejoras de rendimiento en Xbox Live.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este verano jugare a esas dos "novedades", pero no desde Xbox 360 [toctoc]


Joder que generación de consolas, y lo que vendrá después [mad]
Probotector escribió:
jiXo escribió:El resto de novedades son nuevos juegos arcade (Shadow Complex, Trials HD, Splosion Man, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled y Marvel VS. Capcom 2), marketplace de avatares (con ropa y contenidos interactivos, entre 80 y 320 MS points), valoración de los juegos del bazar por parte de los usuarios (de 1 a 5 estrellas) y mejoras de rendimiento en Xbox Live.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este verano jugare a esas dos "novedades", pero no desde Xbox 360 [toctoc]


Joder que generación de consolas, y lo que vendrá después [mad]



Se nos acaba el repertorio¡¡
pues ojala que lo pasen a ps3 proto no todos vivimos en ciudades grandes que teneis los juegos en la tienda de debajo de casa, yo por ejemplo las novedades si las quiero para ya me tengo que desplazar a la ciudad.
El unico problema que le veo a esto, es que dentro de unos meses cierran el servicio "Xbox originals" para centrarse en vender juegos de 360.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a277b7dabda0&pic=GEN
143 respuestas
1, 2, 3