Las noticias de la semana (22 - 29 de octubre)

Aunque no tendremos más detalles hasta el 13 de enero de 2017, una semana después de su presentación Nintendo Switch sigue siendo protagonista. La información oficial se ha limitado a proyectar una distribución inicial de 2 millones de consolas, decir que aún queda por enseñar y especular sobre los posibles accesorios. De forma no oficial sabemos que la pantalla podría ser de 6,2 pulgadas, multitáctil y con una resolución de 720p.

Esta semana hemos visto competir a Microsoft y Apple. Los primeros han presentado la próxima actualización de Windows 10 y Surface Studio, un equipo de sobremesa orientado a los creadores de contenidos. Los segundos han revelado un nuevo MacBook Pro cuya principal novedad pasa por incluir una pantalla OLED táctil que sustituye las teclas de función.

Pero no solo de hardware vive el hombre. En el apartado de juegos hemos dado la bienvenida a World of Final Fantasy, Titanfall 2 y Dragon Ball Xenoverse 2, hablado sobre el pase de temporada con modo multijugador de Final Fantasy XV y del regreso de Karazhan a World of Warcraft.

Nintendo


Microsoft



Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • AT&T se queda con HBO, CNN, Batman y el resto de Time Warner por 85.400 millones de dólares.
  • Suecia prohíbe el uso de drones con cámara en lugares públicos.
  • Miles de webcams chinas secuestradas fueron el ejército tras el ciberataque que tumbó a WhatsApp.
  • Samsung todavía desconoce qué está fallando en los Galaxy Note 7.
  • Orange supera los 1,5Gbps de velocidad en su red móvil 4G.
  • LG abandona su filosofía de teléfono modular para el G6.
  • Las ventas de relojes inteligentes se desploman, con Apple y Lenovo a la cabeza.
  • Google trabaja en un nuevo visor de realidad virtual con seguimiento ocular.
  • Xiaomi redefine sus ambiciones con el lujoso Mi Mix, fabricado en cerámica y con bordes ínfimos.
  • Google da por buenos los rumores de un casco de realidad mixta con la compra de Eyefluence.
  • Xiaomi replantea su gama alta con el Mi Note 2.
  • Las videollamadas de WhatsApp llegan a Android.
  • Xiaomi renueva su visor de realidad virtual Mi VR, disponible por menos de 30 euros.
  • El fundador de Alibaba pide al gobierno chino que use el big data para luchar contra el crimen.
  • Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2.
  • El cofundador de Mophie quiere plantar cara a Segway con un patinete "inteligente".
  • Google responde a Surface Hub con Jamboard, una pizarra digital 4K de 55 pulgadas.
  • Apple cierra el año fiscal con su primera caída anual de ingresos desde 2001.
  • La portabilidad llega a FreedomPop acompañada de una duplicación temporal de megas.
  • Alphabet congela el despliegue de Google Fiber y deja su futuro en el limbo.
  • El diseño de los nuevos MacBook Pro con barra OLED se filtra en el código de macOS Sierra.
  • Microsoft anuncia Windows 10 Creators Update; Paint aprende a dibujar en 3D.
  • El Galaxy Note 7 lastra los resultados financieros de Samsung en el tercer trimestre.
  • Tesla obtiene beneficios por segunda vez en su historia y lanza un dardo a Uber.
  • Qualcomm paga 47.000 millones de dólares por NXP para expandirse en el sector de la automoción.
  • Twitter despide al 9% de sus empleados al tiempo que mejora sus resultados.
  • Uber también quiere su propio "coche volador".
  • Twitter acaba con Vine.
  • Apple desvela el nuevo MacBook Pro, con una pantalla OLED secundaria en lugar de teclas de función.
  • La UE advierte a WhatsApp por su política de privacidad y a Yahoo por el espionaje de sus usuarios.
  • Crean un pequeño dispositivo capaz de secuestrar drones de consumo.
  • Condenado a 18 meses de cárcel el hacker detrás de "the fappening".
Murdered soul suspect gratis para gold!

Para el que no haya jugado lo recomiendo muchísimo.

Saludos
Joder, no sabía lo del rayman de snes. Mooola.
Teneis que poner alguna noticia del planeta X y de Nibiru [toctoc]
El 13 de enero se desvelarán el precio, los juegos y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch.

Really nintendo? No solo lanzas tu consola después de navidades sino que la presentarás del todo una semana después de que la gente se haya gastado todo su dinero en otra consola?
Os creéis que la gente es rica y se compra una consola cada 2 meses o os pensáis que la gente no se va a comprar una consola ya asentada por esperar a una de lo que no sabe casi nada?
Ufff, se va a hacer eterna la espera a enero, quiero la switch ya!!
adriano_99 escribió:
El 13 de enero se desvelarán el precio, los juegos y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch.

Really nintendo? No solo lanzas tu consola después de navidades sino que la presentarás del todo una semana después de que la gente se haya gastado todo su dinero en otra consola?
Os creéis que la gente es rica y se compra una consola cada 2 meses o os pensáis que la gente no se va a comprar una consola ya asentada por esperar a una de lo que no sabe casi nada?


Nintendo la sacará en marzo porque (supongo) no puede tener la consola o sus juegos de lanzamiento listos antes.
Y por ser (mayormente) una portatil no va a competir directamente contra PS4/Pro y XOne S (supongo que son las consolas en las que piensas con lo de "una consola cada 2 meses"), además de que son meras revisiones de unas consolas contra una consola completamente nueva...
Odioregistrarme escribió:
adriano_99 escribió:
El 13 de enero se desvelarán el precio, los juegos y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch.

Really nintendo? No solo lanzas tu consola después de navidades sino que la presentarás del todo una semana después de que la gente se haya gastado todo su dinero en otra consola?
Os creéis que la gente es rica y se compra una consola cada 2 meses o os pensáis que la gente no se va a comprar una consola ya asentada por esperar a una de lo que no sabe casi nada?


Nintendo la sacará en marzo porque (supongo) no puede tener la consola o sus juegos de lanzamiento listos antes.
Y por ser (mayormente) una portatil no va a competir directamente contra PS4/Pro y XOne S (supongo que son las consolas en las que piensas con lo de "una consola cada 2 meses"), además de que son meras revisiones de unas consolas contra una consola completamente nueva...

Que no la saquen para navidades es un error pero que una vez ya te das cuenta de que no vas a poder tener las consolas listas ya no puedes hacer nada pero no informar sobre tu consola de verdad hasta después de navidades es un error gravisimo y 100% inexcusable.
Que no compitan en potencia o catalogo no tiene nada que ver con que el bolsillo de la gente es limitado y poquísima gente va a mostrar interés en lo que digan el día 13 cuando el 5,6 o 7 se han gastado 400 euros en otra consola, por que por mucho que no compitan cuando alguien se vea con el dinero en las manos y tenga que elegir entre una consola de la que no sabe casi nada y una que ya tienen sus amigos y que sabe lo que hay y no hay creo que la decisión esta clarisima, y ya ni hablemos de todos los papis y mamis que van al game sin tener ni puta idea de esto que no son pocos.
Para antes de que la primera persona vaya a un centro comercial a por sus regalos navideños propios o ajenos nintendo debería de haber explicado de pe a pa su consola con fecha y precio y no hacerlo es un error garrafal de marqueting por mas que no quieras verlo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99


Que no la saquen para navidades es un error pero que una vez ya te das cuenta de que no vas a poder tener las consolas listas ya no puedes hacer nada pero no informar sobre tu consola de verdad hasta después de navidades es un error gravisimo y 100% inexcusable.
Que no compitan en potencia o catalogo no tiene nada que ver con que el bolsillo de la gente es limitado y poquísima gente va a mostrar interés en lo que digan el día 13 cuando el 5,6 o 7 se han gastado 400 euros en otra consola, por que por mucho que no compitan cuando alguien se vea con el dinero en las manos y tenga que elegir entre una consola de la que no sabe casi nada y una que ya tienen sus amigos y que sabe lo que hay y no hay creo que la decisión esta clarisima, y ya ni hablemos de todos los papis y mamis que van al game sin tener ni puta idea de esto que no son pocos.
Para antes de que la primera persona vaya a un centro comercial a por sus regalos navideños propios o ajenos nintendo debería de haber explicado de pe a pa su consola con fecha y precio y no hacerlo es un error garrafal de marqueting por mas que no quieras verlo.


La gente realmente interesada, que le guste los juegos de verdad y de nintendo, con dos dedos de frente se reservará ... y si, gente que no sabe por donde anda nintendo se la meterá doblada estas navidades con lo que hay y de paso se quita stock ...
adriano_99 escribió:Os creéis que la gente es rica y se compra una consola cada 2 meses o os pensáis que la gente no se va a comprar una consola ya asentada por esperar a una de lo que no sabe casi nada?


Haz dicho las palabras mágicas: "Consola Acentada", refiriéndote a ps4 y sus revisiones y Xbox one Slim(supongo).

Tu de verdad crees que la gente se va a esperar a una consola de la que no se sabe como va a funcionar, aunque se la anuncien antes de sus compras navideñas?, en este punto yo creo que da igual cuando la anuncies porque la gente que se quiere comprar una ps4 Slim, ps4 pro o Xbox one Slim lo hará si o si.

Vamos, la decisión de compra no va a cambiar solo por un anuncio, que le van a decir los padres a sus hijos?: "Mira hijo, yo se que tu querías para estas navidades la ps4 pro con el fifa pero pues que te parece si mejor te esperas hasta marzo del próximo año a la nueva consola de nintendo, en el anuncio que hicieron hace poco promete que será una consola fantástica, no te garantizo que tendrá el fifa pero con suerte habra uno, cruza los dedos".

Vamos, ni de coña [+risas], además como he dicho muchas veces, NS no tira por el publico de sony y microsoft, no va a ofrecer potencia ni los mismos thirds de sobremesa, irlo asimilando.
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:Os creéis que la gente es rica y se compra una consola cada 2 meses o os pensáis que la gente no se va a comprar una consola ya asentada por esperar a una de lo que no sabe casi nada?


Haz dicho las palabras mágicas: "Consola Acentada", refiriéndote a ps4 y sus revisiones y Xbox one Slim(supongo).

Tu de verdad crees que la gente se va a esperar a una consola de la que no se sabe como va a funcionar, aunque se la anuncien antes de sus compras navideñas?, en este punto yo creo que da igual cuando la anuncies porque la gente que se quiere comprar una ps4 Slim, ps4 pro o Xbox one Slim lo hará si o si.

Vamos, la decisión de compra no va a cambiar solo por un anuncio, que le van a decir los padres a sus hijos?: "Mira hijo, yo se que tu querías para estas navidades la ps4 pro con el fifa pero pues que te parece si mejor te esperas hasta marzo del próximo año a la nueva consola de nintendo, en el anuncio que hicieron hace poco promete que será una consola fantástica, no te garantizo que tendrá el fifa pero con suerte habra uno, cruza los dedos".

Vamos, ni de coña [+risas], además como he dicho muchas veces, NS no tira por el publico de sony y microsoft, no va a ofrecer potencia ni los mismos thirds de sobremesa, irlo asimilando.

"Haz dicho..."
"Consola acentada..."
Lo siento pero soy incapaz de leer tu comentario con esas patadas al diccionario.
adriano_99 escribió:"Haz dicho..."
"Consola acentada..."
Lo siento pero soy incapaz de leer tu comentario con esas patadas al diccionario.


Para mi que estas buscando pretextos para no admitir que lo que dices no tiene sentido, da lo mismo cuando la anuncien, quien tenga interés en lo próximo de Nintendo se esperara y quien no, ira corriendo estas navidades por alguna consola de la competencia.

Si mi mensaje dijera lo que quieres leer, ya verías que fácil lo entenderías [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:"Haz dicho..."
"Consola acentada..."
Lo siento pero soy incapaz de leer tu comentario con esas patadas al diccionario.


Para mi que estas buscando pretextos para no admitir que lo que dices no tiene sentido, da lo mismo cuando la anuncien, quien tenga interés en lo próximo de Nintendo se esperara y quien no, ira corriendo estas navidades por alguna consola de la competencia.

Si mi mensaje dijera lo que quieres leer, ya verías que fácil lo entenderías [+risas]

No asumas cosas de las que no tienes ni idea, lo he dicho y lo repito me da igual lo que digas estés a favor o en contra escribiendo así no pienso leerte.
Aprende a escribir o a ignorados de cabeza.
adriano_99 escribió:No asumas cosas de las que no tienes ni idea, lo he dicho y lo repito me da igual lo que digas estés a favor o en contra escribiendo así no pienso leerte.
Aprende a escribir o a ignorados de cabeza.


Haz lo que quieras, como si me importara que alguien que para mi solo representa letras en mi monitor me ponga en ignorados [+risas] , de todas formas si no soy yo, será otro el que te diga que te equivocas como se ha visto en este mismo hilo porque estas equivocado en tu apreciación te guste o no.

Al rato pondrás a todos en ignorados por no estar deacuerdo contigo? [+risas] , que nivel por dios, que nivel!!!
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:No asumas cosas de las que no tienes ni idea, lo he dicho y lo repito me da igual lo que digas estés a favor o en contra escribiendo así no pienso leerte.
Aprende a escribir o a ignorados de cabeza.


Haz lo que quieras, como si me importara que alguien que para mi solo representa letras en mi monitor me ponga en ignorados [+risas] , de todas formas si no soy yo, será otro el que te diga que te equivocas como se ha visto en este mismo hilo porque estas equivocado en tu apreciación te guste o no.

Al rato pondrás a todos en ignorados por no estar deacuerdo contigo? [+risas] , que nivel por dios, que nivel!!!

Cuantas veces hay que repetirte que me da igual que no estés de acuerdo conmigo?
Hay mucha gente en este foro con la que no suelo estar de acuerdo y me llevo de puta madre con ellos, con mis propios amigos no estoy de acuerdo muchas veces y no tenemos problemas.
Sabes cual es la diferencia? Que ellos no escriben cosas como "haz"!!!
Te lo digo por ultima vez deja de asumir cosas de mi por que no tienes ni idea, no estoy fingiendo nada ni me molesta que me lleves la contraria me molesta que le deis unas patas al diccionario que ni oliver y benji macho.
adriano_99 escribió:Cuantas veces hay que repetirte que me da igual que no estés de acuerdo conmigo?
Hay mucha gente en este foro con la que no suelo estar de acuerdo y me llevo de puta madre con ellos, con mis propios amigos no estoy de acuerdo muchas veces y no tenemos problemas.
Sabes cual es la diferencia? Que ellos no escriben cosas como "haz"!!!
Te lo digo por ultima vez deja de asumir cosas de mi por que no tienes ni idea, no estoy fingiendo nada ni me molesta que me lleves la contraria me molesta que le deis unas patas al diccionario que ni oliver y benji macho.


Es que esa excusa es bastante absurda, como si no se hubieran visto errores ortográficos en eol [+risas] , al buen entendedor...

De todas formas te estas tardando en ponerme en ignorados, a mi me da igual porque además mis mensajes no van solo para las personas a las que quoteo sino para todos los lectores del hilo que pueden tener la misma inquietud y/o pensamiento.
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:Cuantas veces hay que repetirte que me da igual que no estés de acuerdo conmigo?
Hay mucha gente en este foro con la que no suelo estar de acuerdo y me llevo de puta madre con ellos, con mis propios amigos no estoy de acuerdo muchas veces y no tenemos problemas.
Sabes cual es la diferencia? Que ellos no escriben cosas como "haz"!!!
Te lo digo por ultima vez deja de asumir cosas de mi por que no tienes ni idea, no estoy fingiendo nada ni me molesta que me lleves la contraria me molesta que le deis unas patas al diccionario que ni oliver y benji macho.


Es que esa excusa es bastante absurda, como si no se hubieran visto errores ortográficos en eol [+risas] , al buen entendedor...

De todas formas te estas tardando en ponerme en ignorados, a mi me da igual porque además mis mensajes no van solo para las personas a las que quoteo sino para todos los lectores del hilo que pueden tener la misma inquietud y/o pensamiento.

Tienes razón, demasiado he tardado, adiós :)
16 respuestas