Legend of Zelda Breath of the Wild se muestra en otros 40 minutos de vídeo

El nuevo episodio de la saga que llegará a Nintendo Wii U y Nintendo Switch coincidiendo de forma aproximada con el lanzamiento de esta última protagoniza un nuevo vídeo que la compañía japonesa ha publicado en su canal de Youtube.


En esta demostración de más de media hora podemos ver al cómico Masaru Hamaguchi comenzar una partida desde el despertar de Link y llevar a cabo sus primeros combates, varias acciones encaminadas a la supervivencia como la caza, la obtención de herramientas o la preparación de alimentos y explorar las distintas formas de recorrer el escenario hasta enfrentarse a una especie de Golem de piedra.

Sus intentos para derrotarlo (o para conseguir y conservar munición) no logran llevar la batalla a buen término hasta que una rápida llamada telefónica al productor (y uno de los máximos responsables de la serie), Eiji Aonuma, le proporciona la ayuda suficiente para la victoria.

Fuente: Vídeo en el canal japonés de Youtube de Nintendo

Comparte esta noticia en tu red social

A este ritmo, te pasas el juego solo viendo avances del juego [+risas] [+risas]
Me alegro mucho de que no lo pasaran directamente a Switch.
rubenqs escribió:A este ritmo, te pasas el juego solo viendo avances del juego [+risas] [+risas]


Hasta ahora siempre muestran lo mismo, son las mismas locaciones que ya se mostraron en los trailers. Falta que presenten todo el modo historia, que es la parte fuerte del juego me parece junto con la jugabilidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Falta que presenten todo el modo historia,


algunos preferimos jugar sin spoilers [ginyo] , de todos modos paso de ver 1 minuto siquiera de ese video
kai_dranzer20 escribió:
Falta que presenten todo el modo historia,


algunos preferimos jugar sin spoilers [ginyo] , de todos modos paso de ver 1 minuto siquiera de ese video



Actualmente la única forma de evitar spoilers, es no viendo nada del juego/película.
Efectivamente. Con otros titulos me da igual pero con TLoZ prefiero llegar al juego completamente ignorante de lo que ofrece.
Quiero estar solo en el salon de mi casa con una cerveza y poner el juego y saborear cada maldito fotograma con ojos nuevos...

Asi que no pienso ver ni un video
Solo por este juego me planteare pillarme una nintendo switch. Me hubiera pillado una wii U pero viendo el precio que tiene y que no rebajan nunca mejor me espero a la nueva
Pantic25 escribió:Solo por este juego me planteare pillarme una nintendo switch. Me hubiera pillado una wii U pero viendo el precio que tiene y que no rebajan nunca mejor me espero a la nueva


Yo igual, al final me esperare a la switch.
Me gusta el juego pero no me gusta jugarlo con un mando del tamaño de la wii.
9 respuestas