Las mujeres dedican más tiempo y dinero a los juegos móviles que los hombres, según un estudio

Las mujeres invierten más tiempo y dinero jugando en dispositivos móviles que los hombres, según un estudio de la firma de análisis Flurry. Las cifras del informe revelan que las jugadoras móviles pasan un 35% más de tiempo en aplicaciones de juego y realizan un 31% más de compras in-game que los jugadores.

El estudio también destaca que las mujeres son "más leales" a los juegos móviles que los hombres. Por término medio, los jugadores abandonan los juegos móviles tras siete días con un 42% más de frecuencia que las jugadoras.

Como parte del mismo estudio, Flurry ha medido el tiempo de juego entre 19 categorías de títulos para iOS con el fin de averiguar hacia qué género gravita cada sexo. En el caso de los hombres, los juegos favoritos son de "cartas/batalla", "estrategia" y "defensa de torre", mientras que en las mujeres destacan los títulos de "gestión/simulación", "solitario" y "tragaperras".

Imagen

Flurry ha realizado el estudio sobre los 1,1 millones de dispositivos móviles que se encuentran dentro de la plataforma de la compañía en todo el mundo. La firma explica que los datos recogidos a nivel mundial no muestran diferencias significativas con los resultados de cada nación.

El informe concluye que los datos recogidos apuntan a la tendencia instaurada de un mayor gasto del género femenino en juegos de gestión y simulación. La firma señala que esta tendencia precede al sonado título Kim Kardashian: Hollywood que ha conseguido ingresar 1,6 millones de dólares durante sus primeros cinco días en la App Store.
Tendrán más tiempo libre que dedicar a chorradas...
A la mujeres les suelen gustar mas lo juegos y aplicaciones chorras. No suelen tener paciencia para los juegos que requieren una gran inmersión.
luego uno se pregunta porque se venden tantos juegos de 7+
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como dicen, juegan mas a juegos casual estilo candy crush etc... Para juegos serios no tienen paciencia. Es totalmente cultural, durante mucho tiempo los videojuegos han sido sobretodo una cosa de tios... Veremos si las tias acaban jugando a algo mas serio que el sims
(mensaje borrado)
Por favor, otro hilo de burradas machistas sin puta gracia no. [snif]
Mi mujer le dedica la friolera cantidad de 0 minutos y 0 € a los videojuegos :(

Me quejaría de que no compartiera mi afición, pero como me deja disfrutar a mi pues...pasando XD
Efectivamente, ya que siempre lo tienen a mano y suelen ser unas enganchadas a juegos tipo Candy Crush (como mi novia)
Pues una ex mia se apropiaba de mi DS y se terminaba pasando los juegos antes que yo, menos mal que por entonces no tenia Steam XD
anonimokaka escribió:El movil es lo mas poratil que hay hoy en dia, lo pueden llevar a la cocina [hallow]

Mantente taliban [uzi] [uzi] [uzi]


Si juegan es porque son juegos pensados para unos minutos al dia y fiesta, y como suelen tener el movil a mano y no dedicarle tiempo a otras cosas como juegos o consolas eetc.. sustituyen el tiempo que verian la tele o estan haciendo nada por jugar, eso es asñi, yo mi tiempo lo uso en troas cosas que jugar al candy crush..
Faltaría saber el rango de edad para sacar mejores conclusiones.
Pig_Saint escribió:Por favor, otro hilo de burradas machistas sin puta gracia no. [snif]

Tranquilo, las que he leído hasta ahora tienen gracia.
Este hilo promete,pillo sitio [bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder pero cuanto daño están haciendo las tablets y los putos "smart"phones ... [tomaaa]
Lógica de una mujer:

Jugar en consola = ser infantil
Jugar a chorrijuegos en el móvil = ser súper cool
Para mi es que lo de "gestion/simulación" no son ni juegos, entras haces click en 4 cosas y sales y asi todo el tiempo.
A la vista del tipo de juegos que tienen mas éxito entre las mujeres, no me extraña que sean ellas las que mas dinero gastan en "micropagos" de juegos "free to play". Los juegos de tipo gestión/simulación tienden a ser los que mas se benefician de este sistema y los que lo tienen mas fácil para integrar el sistema de pagos dentro del juego.
Además los hombres jugamos menos en los móviles porque solemos tener dispositivos que son específicamente para jugar (con juegos mucho mejores y mas elaborados que el Candy Crush). Quizás deberían hacer algún que otro estudio para poder lanzar juegos mas orientados al público femenino y venderles consolas también a ellas. Muchos parecen olvidad que las chicas también juegan.
nekuro escribió:
Pig_Saint escribió:Por favor, otro hilo de burradas machistas sin puta gracia no. [snif]

Tranquilo, las que he leído hasta ahora tienen gracia.



[qmparto]
eolianas, yo os invoco. Sacad los cuchillos y empezad a cortar pollas XDDDD
le dedican mas rato porque tardan mas en pasarselo y gastan mas porque no saben poner en google "nombre del juego.apk full" XD

si, ya se por donde esta la puerta de salida. hasta luego :D
alguin se ha fijado en las graficas? por que a mi me parecen de lo mas chorras hechas a voleo. Enserio juegan mas al poker que los hombre? no es por ser machista pero esto no cuadra en serio.
Doxtroy escribió:alguin se ha fijado en las graficas? por que a mi me parecen de lo mas chorras hechas a voleo. Enserio juegan mas al poker que los hombre? no es por ser machista pero esto no cuadra en serio.

Si te digo la verdad, yo no la entiendo (no la sé leer )
El titular debería ser "Hay más mujeres que hombres jugando sin tener ni puta idea de lo que es un videojuego".
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
estan enganchás. yo las veo todas juntas en grupo y ni se hablan. todas con el puto movil tomando café y ni se miran .... estan enfermas.
De ahi que los japos prefieran los juegos para moviles, es una excusa para poder estar cerca de un chochito, es lamentable (no lo digo yo, lo dice un estudio)

Estas son las retrasadas que luego ven como frikis a los que juegan en pc o en consola... pero claro, los juegos para moviles es para gente cool
EduAAA escribió:Como dicen, juegan mas a juegos casual estilo candy crush etc... Para juegos serios no tienen paciencia. Es totalmente cultural, durante mucho tiempo los videojuegos han sido sobretodo una cosa de tios... Veremos si las tias acaban jugando a algo mas serio que el sims

+1000

Venía a poner mas o menos esto así que te cito.

También hay alguna que otra excepción (hace años si que era dificil ver alguna chica gamer).pero lo mas común es lo que dices.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque son más fáciles y sencillos. [rtfm]
Normal, alguien conoce una mujer a la que no le guste gastar dinero?
Joder debo ser el único que tiene pareja gamer femenina que juega a lo mismo que yo y que si me descuido, me pasa la mano por la cara (sobretodo con ad carry en el LoL). A mi me consta q hay muchas EOLianas dándole a juegos para nada casuals, en los que más de un machote pierde irremediablemente. Como dato, en la última lanparty a la que asistí, los ganadores de CS:Go fueron una pareja (chico/chica) que llevan jugando juntos mas de 6 años, y han ganado torneos nacionales. Los headshot de la dama eran escalofriantes... Menosmal q no me apunté al campeonato...
Eso es verdad . Porque el 80% de las personas que juegan a Candy Crash o juegos de ese estilo son mujeres . Los chicos somos mas gente que nos gustan las consolas de sobre mesa o PC
yo he visto a más de una jugando al LoL, bueno más que ver oir. y juegan bastante bien, y el LOL no es un juego sencillote pasillero con dificultad nivel me lo paso por muy mal que lo haga si o si pero oh, que argumento, que efestos, me encanta el juego quiero otro y otro y otro iguallll.... triples AAA de asco que dan.

vale ya me he quedado a gusto, siguiente.
Doy absoluta fé, me dedico a realizar campanas de publicidad en facebook y twitter para empresas, muchas de ellas de juegos y la reaccion que obtenemos de las mujeres es muchisimo mejor! sorprendentemente el que más es de 46 a 65...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
matranco escribió:Lógica de una mujer:

Jugar en consola = ser infantil
Jugar a chorrijuegos en el móvil = ser súper cool

Mi hermana es una de esas..
agron escribió:Joder debo ser el único que tiene pareja gamer femenina que juega a lo mismo que yo y que si me descuido, me pasa la mano por la cara (sobretodo con ad carry en el LoL). A mi me consta q hay muchas EOLianas dándole a juegos para nada casuals, en los que más de un machote pierde irremediablemente. Como dato, en la última lanparty a la que asistí, los ganadores de CS:Go fueron una pareja (chico/chica) que llevan jugando juntos mas de 6 años, y han ganado torneos nacionales. Los headshot de la dama eran escalofriantes... Menosmal q no me apunté al campeonato...

Hombre, claro que hay y cada vez mas, y en este foro habra bastantes ya que es un foro dedicado al tema, pero aqui se esta hablando de una mayoria generalizada y a lo que suelen jugar es wii, singstar, sims, juegos sociales y casuals, etc... que si, cuando yo empeze a jugar al CS hace 14 años iba al cyber una chavala que tenia bastante nivel XD pero era una entre 200...
Normal... Sólo con ver las horas que le echa mi mujer al Candy Crush es normal, jajajaja.
Cualquier comentario suena machista....así es que me los guardo todos.
Mi parienta es mas del Bubble...todos los revienta.
Asi les va , luego no se puede criticar ni decir nada pero fijate a lo que dedican el tiempo a lo menos profesional que hay en los videojuegos
Entonces mi hermana, fan nº1 de metal gear solid (todos) y de los primeros resident evil (ademas de jugadora en oro de lol) debe de ser otro mundo [+risas]
bekiller escribió:Cualquier comentario suena machista....así es que me los guardo todos.


Que comentario mas machista, como que no se pudiera comentar nada sin que te tilden de machista. FUERA!. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/



(estoy bromenando) [sonrisa]
He enganchado a mis hermanas a todo tipo de juegos... Super Hexagon, Super Mario, Puzzle Boble, Mariokart, Tetris, Puyo Puyo, Pnickies, Machinarium, Botanicula, Hearthstone, Dodonpachi, Espgaluda... vamos un sin fin de juegos.

Debo decir que cuando se lo toman en serio me ganan, como por ejemplo al Tetris o al Puyo Puyo o Pnickies.

He visto a mi hermana mayor hacerse delante mío más de 100 líneas en el nivel 9 corazón, en el Tetris de la GameBoy, lo cual es una auténtica burrada.
Y del Farm heroes saga y compañia creo que también.
Yo creo que básicamente es porque son juegos casuales.

Un saludo eolianos!
strixgoi escribió:Yo creo que básicamente es porque son juegos casuales.

Un saludo eolianos!


En mi iPad tengo a patadas de juegos no casuales. Star wars knights of the old republic, FTL Faster Than Light, Max Payne, GTA, The Walking Dead, Monster Hunter Freedom Unite...
shenmue está baneado por "troll"
Lo veo normal viendo la adicción que tienen muchas al móvil, a mi que personalmente no me gustan los móviles me parece bastante raro estar todo el día pendiente del móvil.
shenmue escribió:Lo veo normal viendo la adicción que tienen muchas al móvil, a mi que personalmente no me gustan los móviles me parece bastante raro estar todo el día pendiente del móvil.


Mas razon que un santo.

Estoy en el salon con mi esposa viendo una peli y ella todo el puto rato con el movil que si navegando jugando. El movil es la peor droga de nuestros dias.
Entonces ellas tienen la culpa de que no les vayan tan bien en esta generacion a las portatiles :p
55 respuestas
1, 2