Las mujeres dedican más tiempo y dinero a los juegos móviles que los hombres, según un estudio

si bueno aun deven de andar por la epoca se la NES,las pones un juego de ahora por ejemplo un call of duty y se marean [360º]
y lo de los moviles ya es brutal con el jueguecito ese cutre ..el tal crandy cast o como se llame, estan super enganchadas a ese juego cutre jaja
Ahora resulta que juegos de gestión y puzzles son para tontos que no saben hacer la o con un canuto, pero los juegos de machacar botones mientras caminas y te cuentan un cuento son para gente super inteligente que si que sabe lo que tiene entre manos.
Si la gente quiere gastarse los cuartos en juegos pay for win, allá ellos. Anda que no había hombres enganchados a los cutre juegos de rol online por los que había que pagar para conseguir las mejores armas. Allá en los 90, quiero decir.

Yo en mi cutre móvil sólo puedo jugar a cutre juegos. El pc ya es otra cosa.

El otro día vi a un señor de unos 50 años jugando al Pou en el metro. Me resultó bastante curioso, la verdad. En el metro también se ven muchas DS y PSP/Vitas, no sólo gente enganchada al móvil. Pero de eso veo de ambos sexos.
nekuro escribió:
Pig_Saint escribió:Por favor, otro hilo de burradas machistas sin puta gracia no. [snif]

Tranquilo, las que he leído hasta ahora tienen gracia.

Él tan sólo quería ser popular :D
El nivel de moderación de EOL ha alcanzado un nuevo hito. Un hilo lleno de insultos machistas y ni un baneo. Alucinante.
Lo peor de los Pay2Win es que cada vez són más descarados. El otro día me comentaron que en nosequé juego tenías la opción de comprar diferentes packs de crédito. Pues había desde un euro (para una vida extra o algo así), hasta unos 100 euros (uuuhh, qué guay, tengo un montón de vidas y power ups para poder jugar a una puta mierda de juego!!).
55 respuestas
1, 2