Las muertes más dolorosas y las más plácidas

1, 2, 3, 4
Se me ha quedado un mal cuerpo..... [mad]
Es un texto un poco sensacionalista, no se si lo habras hecho tu o lo habras copiado pero lo del CO2 es pa cagarse...

El CO2 mata por que no te deja respirar el oxigeno y produce sensacion de ahogamiento y tal, pero el CO o monoxido de carbono ese asesino silencioso que dices es conocido como la muerte dulce tambien, por que el CO entra en compentencia con el O2 y es mucho mas eficaz, asi que nuestros globulos rojos se llenan de CO y acaban por no dejarnos respirar, pero lo unico que sentimos es sopor y nos quedamos placidamente dormidos.

Lo jodido es saber que te esta pasando eso por que si intentas huir es cierto que no te podras mover, pero esta claro que si tuviera que elegir una muerte seria con monoxido de carbono.

Tiene otras cagadas como la morir quemado que sufres 10 minutos, mentira, a los 2 minutos si eres un campeon has perdido el conocimiento y si no mucho antes.

O la de morir ahogado, que si es horrible el momento en el que no puedes respirar, pero por lo visto en cuanto tragas agua pasas a un estado parecido a la euforia justo momentos antes de morir.

MOrirte de frio tampoco es que sea la peor muerte...

Vamos que esta muy bien para mostrar torturas medievales (y no tanto, el garrote se usaba el siglo pasado) pero las explicaciones son maneras de morir son un poco exageradas.

Salu2!
En oriente medio (tirando hacia Rusia más bien) tenían una variante de la de la rata sobre el estómago.

Lo que hacían era envolver y atar al desgraciado en una manta que estuviera bien apolillada y llena de gusanos. Los bichos hacían el resto.
increible... y yo aun no veo un cambio notorio en el nuevo mundo. vamos que en España no se haran cosas asi, pero todos sabemos que en otros paises, en guerras y otras situaciones turbias. Aun se sigue usando la tortura.

A mi en todo esto hay un papel que me interesa bastante, y es el del Torturador y/o Verdugo.
Yo creo que no deberia ser necesariamente una persona sadica. Es mas, posiblemente le hayan otorgado ese trabajo, y que el negarse a ello, posiblemente acarreara consecuencias graves contra su persona.
O torturas o seras torturado.

Alguien sabe algo mas sobre estas personas???
Yo no tengo ni idea... pero no me extrañaria que "usasen" a personas deficientes para hacerlo.
Porque en la mayoria de los casos el verdugo sale con la cara cubierta?
25sycomore escribió:Porque en la mayoria de los casos el verdugo sale con la cara cubierta?


Para resultar alguien anónimo, así 'nadie' ejecuta ninguna muerte.
bas escribió:
Para resultar alguien anónimo, así 'nadie' ejecuta ninguna muerte.


Eso también se hace en los fusilamientos. Entre los miembros del pelotón hay uno que no lo sabe y que tiene una bala de fogueo. Así es como si ninguno supiera si su bala realmente impactó contra el ejecutado.
eeeh mi avatar!!! xDD

Por cierto, hay algunas torturas terribles como esa de la cigueña o la de la pirámide :S
Lo lei ayer por la noche y [flipa]


Desde luego antes eramos unos HIJOS DE..
aGua escribió:[mad] ¿Y las plácidas?



Juas, eso mismo venia a decir yo. Jejejeje.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
The_Edge escribió:Se me ha venido un hilo a la mente que cree yo...

'En qué época te gustaría haber vivido?'

Y mucha peña puso la edad media...

Valientes colgaos


Esos son los frikis que se creen que la esad media era el señor de los anillos. La edad media fue la peor epoca de la humanidad.


Por cierto hablando de la Edad Media. Habia Nobles tan hijos de puta que se inventaban sus propias torturas, segun narra la invasion de un castillo, lo primero que se encontraron las tropas al entrar en el patio fue a una sirvienta de 15 años semidesnuda y agonizante en el cepo con una paliza de muerte y que tenia la cadera rota, ¿su crimen? meterle tirones en el pelo a la dueña del castillo cuando la peinaba, pero eso no era todo, al entrar se encontraron un espectaculo aun más horrible. Otra sirvienta, de 12 años habia tratado de escapar, la encontraron temblando de miedo en una aldea cercana, cuando la volvieron a llevar al castillo la metieron en una jaula esferica de metal con cuchillas en su interior de 1 y 2 cms, cuchillas que ella intentaba esquivar, pero la jaula tenia una cuerda atada para moverla y que se cortase, la pareja gobernante se puso a follar con la cuerda de la jaula entre las sabanas, y a cada acometida la niña se cortaba, a la mañana siguiente en la jaula solo habia un amasijo de carne picada que nadie hubiera podido decir que habia sido alguna vez una persona...

En esa epoca los nobles hacian lo que querian impunemente con la gente, y hay romanticos ignorantes que les gusta esa epoca, [plas] [plas] , toda para ellos.

PD: La historia la encontre en la wikipedia, a ver si la busco de nuevo y pongo la fuente.
daisakute escribió:
Esos son los frikis que se creen que la esad media era el señor de los anillos. La edad media fue la peor epoca de la humanidad.


Por cierto hablando de la Edad Media. Habia Nobles tan hijos de puta que se inventaban sus propias torturas, segun narra la invasion de un castillo, lo primero que se encontraron las tropas al entrar en el patio fue a una sirvienta de 15 años semidesnuda y agonizante en el cepo con una paliza de muerte y que tenia la cadera rota, ¿su crimen? meterle tirones en el pelo a la dueña del castillo cuando la peinaba, pero eso no era todo, al entrar se encontraron un espectaculo aun más horrible. Otra sirvienta, de 12 años habia tratado de escapar, la encontraron temblando de miedo en una aldea cercana, cuando la volvieron a llevar al castillo la metieron en una jaula esferica de metal con cuchillas en su interior de 1 y 2 cms, cuchillas que ella intentaba esquivar, pero la jaula tenia una cuerda atada para moverla y que se cortase, la pareja gobernante se puso a follar con la cuerda de la jaula entre las sabanas, y a cada acometida la niña se cortaba, a la mañana siguiente en la jaula solo habia un amasijo de carne picada que nadie hubiera podido decir que habia sido alguna vez una persona...

En esa epoca los nobles hacian lo que querian impunemente con la gente, y hay romanticos ignorantes que les gusta esa epoca, [plas] [plas] , toda para ellos.

PD: La historia la encontre en la wikipedia, a ver si la busco de nuevo y pongo la fuente.


Sí hombre, es la historia de Erszebet Bathory, la condesa sangrienta, aunque hay partes que son inventadas
Vaya tela........

LAPIDACION:

Imagen

La lapidación es un medio de ejecución muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo, hasta matarlo. Como una persona puede soportar golpes fuertes sin perder el conocimiento, la lapidación puede producir una muerte muy lenta. Esto provoca un mayor sufrimiento en el condenado, y por ese motivo es una forma de ejecución que se abandonó progresivamente a medida que se iban reconociendo los derechos humanos, junto con medidas como la tortura.

Actualmente, este procedimiento está localizado principalmente en países de África donde se castiga a las mujeres que mantienen relaciones sexuales ilegales. La ejecución por lapidación suele llevarse a cabo estando el reo enterrado hasta el cuello o atado de algún modo mientras una multitud de gente le tira piedras.
.- Wikipedia.

Que suerte tenemos, ya no de vivir en la epoca en que vivimos, sino en el Pais en el que vivimos. Lo de la edad media no tiene nombre...
Joder si esque duele y todo al leerlo...
IsHkuR escribió:Vaya tela........

LAPIDACION:

Imagen

La lapidación es un medio de ejecución muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo, hasta matarlo. Como una persona puede soportar golpes fuertes sin perder el conocimiento, la lapidación puede producir una muerte muy lenta. Esto provoca un mayor sufrimiento en el condenado, y por ese motivo es una forma de ejecución que se abandonó progresivamente a medida que se iban reconociendo los derechos humanos, junto con medidas como la tortura.

Actualmente, este procedimiento está localizado principalmente en países de África donde se castiga a las mujeres que mantienen relaciones sexuales ilegales. La ejecución por lapidación suele llevarse a cabo estando el reo enterrado hasta el cuello o atado de algún modo mientras una multitud de gente le tira piedras.
.- Wikipedia.

Que suerte tenemos, ya no de vivir en la epoca en que vivimos, sino en el Pais en el que vivimos. Lo de la edad media no tiene nombre...


que yuyu
Madre mia, espectacular, no se si lo he leido, por cultura, por morbo, por sadismo... solo se que me ha encantado.
Vale, ¿y las más plácidas? Por eso de la última voluntad y tal... :-|
EMPALAMIENTO:

Imagen

El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

En algunos tipos de empalamiento, la estaca no se afilaba y se insertaba evitando la muerte inmediata de manera que funcionara como tapón para que la víctima no se desangrara y así prolongar la agonía que podía llegar a durar hasta tres días. Una manera de realizar esta muerte gradual sería insertando el palo por el recto atravesando el cuerpo hasta que salga por el hombro derecho sin dañar así el corazón.

La única referencia que se tiene sobre su origen es del antiguo pueblo de Asiria. Más tarde lo utilizó como método de ejecución el rey persa Darío I entre los siglos VI y V a.c., cuando llegó a matar de esta manera a 3.000 habitantes de Babilonia.

Fue utilizado como método de castigo también por parte de Vlad Tepes en numerosas ocasiones llegando a empalar a más de 23.000 personas en un día durante su reinado en Valaquia en la segunda mitad del siglo XV. Lo aprendió en su cautiverio en Turquía cuando era adolescente.

El término empalamiento también se utiliza para describir heridas producidas accidentalmente en las que algún objeto atraviesa el cuerpo de una persona. Por ejemplo, cuando alguien es atravesado por una barra de metal. Quitar estos objetos es un verdadero desafío para los cirujanos.

.- Wikipedia.

Creo que no falta ninguna mas por poner no? Seguro que si....
En fin, la historia de Vlad Tepes (El conde draculea) es bastante interesante, os recomiendo que veais la peli "VLAD", Heroes para unos, Villano para otros.

Se dice que dejo un caliz dorado con vino en mitad de una plaza y lanzo un mensaje, podeis beber, podeis tocarlo, pero el que se lo lleve pagara las consecuencias.....el caliz duro 3 años en el mismo sitio (hasta que lo quitaron) xD.

PD:Supongo que las placidas seran congelado o desangrado.
"las mas placidas" porque realmente,morir no le debe gustar a nadie jajaj.
Malditos medievales, nos llevan años de avances [qmparto]
IsHkuR escribió:Se dice que dejo un caliz dorado con vino en mitad de una plaza y lanzo un mensaje, podeis beber, podeis tocarlo, pero el que se lo lleve pagara las consecuencias.....el caliz duro 3 años en el mismo sitio (hasta que lo quitaron) xD.


Lo haces ahora, y a los 10 minutos lo unico que queda en la plaza es un cartelito que ponga tal que asi "Tu madre me va a comer to lo gordo, gilipollas"

Y busca tu el caliz xD
No mencionais una de las peores muertes ,que además es usada en la actualidad por algunas mafias italianas, la de enterrar vivo/a a una persona.
Soldier005 escribió:No mencionais una de las peores muertes ,que además es usada en la actualidad por algunas mafias italianas, la de enterrar vivo/a a una persona.


Eso se remontan a tiempos de Roma, con las vestales (tops models virgenes que eran sirvientas de la diosa Vesta, que era con V) si perdian su castidad eran entarradas vivas con una jarra de agua y mendrugo de pan, que decir que ambas cosas eran para prolongar la agonia.
Increible pero cierto todo y lo peor es que en muchos sitios se siguen aplicando torturas y es muy triste
A mi la muerte de que me entierren vivo... seria una pesadilla, y no conozco ninguna forma de automatarme en esa situacion, la vi en la peli de kill bill y me senti muy incomodo con la escena.
Erzsébet Báthory


Cuando pensamos en asesinos de niñas... ¿alguien piensa en una aristócrata? Difícilmente ¿verdad?. El caso de Erzsebeth (Elizabeth) Bathory es especial, pues se dice que asesinó a unas 650 chiquillas para conseguir de ellas su juventud.

Elizabeth Bathory nació en 1560 en el seno de una riquísima familia húngara y pertenecía a la más rancia aristocracia, siendo su propio tío rey de Polonia, pero también tenía en sus raíces a familiares esotéricos. Uno de sus tios adoraba a Satán y algunos de sus otros familiares usaban la magia negra o la alquimia. Elizabeth se inició desde su infancia de mano de su nodriza en estas artes ocultas de la brujería y creció con una especial atracción hacia la sangre.

A los 11 años se prometió al conde Ferenz Nadasby y a los 15 años se casó con él. El conde era un guerrero al que se conocía como El Héroe Negro. Juntos se marcharon a vivir al castillo familiar de los Nadasby, el Castillo Csejthe, situado en la cima de una colina por los Cárpatos. Cuando el conde se tuvo que marchar a luchar, Elizabeth se quedó sola y harta de este aislamiento y el aburrimiento se hizo amante de un tipo que por su raro aspecto llamaban "el vampiro". Cuando su marido volvió ella dejó al amante para mantener otro tipo de relaciones, esta vez lésbicas con dos de sus doncellas. De nuevo el marido se marchaba a la lucha y ella, aburrida, se interesó más intensamente en el esoterismo. A partir de ese instante comenzó a rodearse de gente dedicada a la brujería, alquimistas y hechiceros, y viendo pasar el tiempo comienza su mayor preocupación en la vida: la de envejecer.

Asustada por este irremediable hecho, Elizabeth pidió consejo a su nodriza quien le "informó" de que para conseguir ser siempre joven necesitaba hacer un sacrificio humano, el de su doncella, y bañarse en la sangre de su víctima para conseguir la belleza eterna.

Cuentan también que fue su propio marido quien le inició en el "arte" de la tortura, un medio para conseguir la disciplina del servicio, de modo que cuando ella comenzó a hacerse con el gobierno del castillo lo puso a prueba introduciendo agujas bajo las uñas de las doncellas.

Elizabeth fue madre de cuatro hijos y durante el tiempo en que se ocupó de ellos no hizo nada. Su marido murió, y fue entonces cuando Elizabeth se cobró su primera víctima, una joven sirvienta que le peinaba en aquel momento. La joven dio un tirón a su pelo y Elizabeth la abofeteó con tal ímpetu que la hizo sangrar. Su mano quedó manchada y Elizabeth, en su imaginación, creyó ver que el trozo de piel manchado de sangre rejuvenecía y tenía mejor aspecto que el resto de su cuerpo. Aprovechando su enfado y el irremediable deseo de llevar a cabo su plan Elizabeth ordenó que cortasen la venas de la joven sirvienta y llenaran la bañera con su sangre.

Con este primer asesinato surgió su obsesión y terminó por viajar por los Cárpatos en su carruaje buscando niñas de la que se pudiera servir. Iba acompañada de sus doncellas, encontraban a la víctima perfecta, le prometía trabajo y la pobre joven terminaba secuestrada en el castillo tras ser azotada o drogada. En los sótanos del castillo las encadenaba y las acuchillaba para sacarles la sangre. De este desangramiento se ocupaban su sirviente, el verdugo, o la propia Elizabeth.

Cuando la víctima en cuestión parecía sana la mantenía con vida en el sótano durante años para convertirlas en fuente contínua de sangre que beber.

Absolutamente "pirada" (no hay mejor palabra para describirla). Tras bañarse en la sangre ordenaba a sus sirvientas que le lamiesen la piel. Si las chicas no hacían ascos las recompensaba, pero si mostraban cualquier mueca de repugnancia, las torturaba hasta matarlas.

Los cuerpos de las víctimas comenzaron a enterrarse cerca del castillo y los restos de las chicas, los huesos, los aprovechaban los hechiceros para sus rituales. Cuando se hartaron de hacer excavaciones terminaron por tirar los cuerpos al campo esperando que las alimañas comieran la carne.

Pronto los habitantes del pueblo se percataron de que las jovencitas que iban a trabajar al castillo desaparecían y no volvía a vérselas. Cuando los campesinos veían el carruaje de la condesa ya sabían que Elizabeth buscaba una nueva sirvienta que... desaparecería como todas las demás. Tras once años viendo desaparecer jóvenes y escuchando profundos gritos que venían del castillo, los campesinos comenzaron a investigar por su cuenta y se encontraron con varios cuerpos sin vida de algunas de esas chicas en las inmediaciones del castillo. Los pueblerinos comenzaron a decir que el castillo estaba maldito y en él habitaban vampiros. Llegaron con sus sospechas hasta el mismo soberano, pero Mathias II no les hizo caso hasta 1610 en que envió una tropa de soldados bajo las órdenes del propio primo de Elizabeth, Gyorgy Thruso.

Los soldados encontraron en el suelo del salón una joven muy pálida que se estaba desangrando. Tenía el aspecto de haber sido torturada a palos y quemaduras. Sus investigaciones llegaron a descubrir cincuenta cadáveres sepultados en las inmediaciones del castillo.

En el sótano encontraron muchas víctimas aún con vida, terriblemente torturadas y con suficientes cortes como para atestiguar que habían servido de fuente de bebida para la condesa Báthory. Vieron que en el sótano había un artefacto de hierro (jaula) con forma humana que en su interior estaba lleno de pinchos. Ahí metían a las chicas cuyos pinchos atravesaban sus cuerpos, alzaban la plataforma y la condesa se ponía debajo para ducharse con la sangre de las mujeres.

Habían construido en el castillo un sistema de canalización para que la sangre de otras de sus víctimas viajaran por los conductos hasta llenar la bañera de Elizabeth (Erzsébeth) Bathory.

Liberaron a las víctimas y siguieron sus pesquisas por las habitaciones, encontrando en una de ellas a la condesa con algunos hechiceros dedicándose a un nuevo ritual.
Restos de su castillo

Detuvieron a Elizabeth y sus brujos, y a la condesa se le condenó por sus diez años de masacres sin necesidad de buscar más pruebas de las encontradas. Era suficiente. Según la condesa, con ayuda de sus secuaces, asesinaron a casi 650 niñas. Su meta, la de conseguir la sangre que necesitaba para conservar su belleza y juventud.


La condena entre Elizabeth y sus secuaces tuvo sus diferencias. A sus compinches se les decapitó o se les quemó en la hoguera, pero Elizabeth era noble y amiga personal del rey húngaro, por lo que fue condenada con severidad a una muerte lenta. Ojo por ojo. Fue emparedada en su propia habitación dejándole una ranura por donde le pasaban los desperdicios de la comida y algo de agua.

Cuatro años más tarde falleció sin haber pronunciado durante ese tiempo de prisión una sola palabra. Un día decidió no comer más, y a los 54 años falleció de inanición en 1614.

Elizabeth o Erszebet Báthory era lesbiana, le excitaba la sangre y las orgías con mujeres, y creía firmemente que sus sacrificos le proporcionaban la juventud eterna.


Sacado de aquí:

http://www.kruela.ciberanika.com/bathory.htm
Que hija de puta... es totalmente veridico? yo habia leido algo ya referente a esa cabrona, pero a veces la realidad se mezcla con la leyenda, aunque no me extrañaria.
Que cruel tio, aunque me ha hecho gracia ese de la pera, " a los homosexual por la via rectal" no te gusta el xculo toma xculo! XDD
Torres escribió:madre mía soy un sádico.., me lo e leido enterito [mad]

+1[mad]
Puff... que repelús me dan esas cosas, y me lo he leído entero por curiosidad más que nada...

Qué triste el ser humano.
Estas cosas no son del pasado...hace poco se encontraron cadáveres en Iraq a los que una tribu enemiga les había perforado las rodillas con taladros...o el narco colombiano Don Diego mandó matar a 100 aldeanos con motosierras...

Por no hablar de castigos corporales en el mundo árabe...
Es un interesante documento,y no se me ha revolvido el estomago como a otros,sere un insensible?.
seaman escribió:Es un interesante documento,y no se me ha revolvido el estomago como a otros,sere un insensible?.


No, solo madridista [poraki]

A mí me dio grima algunas cosas. La verdad es que se lo curraban, viva la imaginación.
Hablando de muertes, os recomiendo una "peli": The Darwin Awards, que son premios a las muertes más absurdas. Está bastante graciosa.

Taiyou
Dios que cosa... Esta muy muy interesante este hilo

Nadie ha comentado lo de "La sonrisa del pallaso" cortarte la comisura de los labios y ir pegandote de ostias. Vas gritando (obdiamente) y la misma fuerza de los gritos hace que la boca se te vaya abriendo.

Con esto, ya podemos irnos a hacer Saw 8 XD
La crucifixion tenía que ser bastante agonizante.

"La crucifixión es un antiguo método romano de tortura y ejecución mediante el clavado o atamiento de la víctima, generalmente desnuda, a una cruz, donde permanece colgada hasta su muerte. Se dice que el método más común de crucifixión fue el de atar a la víctima, siendo la crucifixión con clavos reservada para casos de mucha severidad. La muerte puede llegar por desabrigo, pero más comúnmente llega por asfixia: cuando la víctima se debilita no puede soportar el peso de su cuerpo y sus pulmones se ven constreñidos. La crucifixión no es originaria de los romanos, es una técnica de tortura heredada de los bárbaros.

Contrariamente a lo que algunos puedan pensar de la crucifixión, las víctimas no eran clavadas a la cruz por sus palmas sin ser atados por las muñecas antes, ya que la carne de las manos no puede soportar el peso completo de la víctima y la persona caería al desgarrarse la carne. Normalmente se clavaban las muñecas (entre el radio y el cúbito). Hay representaciones artísticas de carácter religioso que representan las dos variedades.

En la crucifixión también se solían estacar los pies, dando un soporte adicional a las palmas de las manos, por tanto se supone que la crucifixión estacando las palmas era posible si se ataban las muñecas o se estacaban los pies.

La víctima quedaba expuesta a una lenta, dolorosa y angustiosa agonía causada por el hambre, las hemorragias, la sed y la insolación. La muerte sobrevenía como el fin de sus sufrimientos. Dicha agonía podía durar varios días. En todos los casos, los romanos quebraban los fémures de sus víctimas para confirmar o acelerar la muerte.

Según se indica en el Nuevo Testamento cristiano, Jesús de Nazaret fue crucificado hasta la muerte.

Después de la odisea durante la III Guerra Servil de Espartaco, el esclavo-gladiador, muchos de sus seguidores fueron crucificados por las orillas de la Vía Apia como una forma de escarmiento a quienes siguieran su ejemplo."

-Wikipedia
Cujo77 escribió:Dios que cosa... Esta muy muy interesante este hilo

Nadie ha comentado lo de "La sonrisa del pallaso" cortarte la comisura de los labios y ir pegandote de ostias. Vas gritando (obdiamente) y la misma fuerza de los gritos hace que la boca se te vaya abriendo.

Con esto, ya podemos irnos a hacer Saw 8 XD


Nadie la ha comentado, porque me suena a trola que lo flipas.

En cuanto a la crucifixión, se originó en Oriente Medio, creo que fueron los persas los primeros en emplearla, no sé a qué viene eso de los "bárbaros" Y por cierto, en el siglo XX, los soldados imperiales japoneses crucificaban a los cristianos coreanos durante su dominio de dicha Península.


Por cierto, una cosa que no se suele contar de los ludi circenses romanos es que en numerosas ocasiones, si la condenada era una mujer, antes de ejecutarla se la ponía en posición para ser follada por animales, tales como burros o perros. Se cuenta la historia de Locusta, una mujer conocida por su voraz apetito sexual, a la que se la encadenó en la arena del anfiteatro para que fuera penetrada por una jirafa primero y luego despedazada por leones.
Asdrubal escribió:
Nadie la ha comentado, porque me suena a trola que lo flipas.

En cuanto a la crucifixión, se originó en Oriente Medio, creo que fueron los persas los primeros en emplearla, no sé a qué viene eso de los "bárbaros" Y por cierto, en el siglo XX, los soldados imperiales japoneses crucificaban a los cristianos coreanos durante su dominio de dicha Península.


Vamos un poquito del palo no¿?

Se hace mucho en las bandas latinas. Visto en La 2, algun reportaje a altas horas de la madrugada (es lo que tiene trabajar de noche)
desde luego me ha impactado este hilo... joer k mal rollo hay que ver lo que puede llegar a hacer la gente... me cuesta hasta imaginármelo....

por cierto de las muertes k no son torturas la k menos preferiría es quemado por supuesto
Después de leer esto te das cuenta de las películas de Saw que quedan por hacer.
Ahora en serio, menuda barbaridad, y como dice alguno que suerte tenemos.[agggtt]
Philipo escribió:Q asco da el ser humano, él mismo es su peor enemigo

y q esperabas? xD smos muy tristes

... aunque esto ya no se utilice, seguimos siendo igual de animales que en esas epocas.
... aunque esto ya no se utilice, seguimos siendo igual de animales que en esas epocas.


Yo en eso no estoy de acuerdo

Creo que en los paises desarollados hemos mejorado mucho, ya que no puedes ponerte a despellejar a una persona en medio de un parque sin que la gente intente detenerte

Otra cosa es que incluso nosotros (para qué te voy a habar de Runada/Sierra Leona) sigamos dejando bastante que desear, ya que a menudo pasamos al lado de un indigente (mítico puerta de Alimerka) y hacemos como si no existiese, pero eso ya no es tan cruel como acusarlo de alguna chorrada y bajártelo después de una semana de torturas...
Hey, se te ha olvidado mencionar que "La Pera" también estaba en formato vaginal.

Y a las garras de gato, en Francia se les llamaba "El cosquilleador español".

Hay información a puñaos en el suplemento de la Santa Inquisición de Aquelarre.
Buff,

Muy fuerte para leerlo justo después de comer... pero como muchos por curiosidad me lo he leído todo del tirón.

Saludos.
Que puto mal rollo!!! Me lo he leído enterito.

Salu2! [mad]
Virgen santa, que mal cuerpo deja todo esto... cuando he empezado a leer las máquinas de tortura he tenido que dejarlo xDD
Me lo he leido todo, y ahora tengo como un mal estar...

Que yuyu
yo tengo una chunga...

se puede matar a un tio a hostias??
pues esa


pero hay otra peor:
suicidarse a hostias.
Ponte en el papel del verdugo..........
Con un hombre atado delante a tu disposicion.........

Solamente "porque es tu trabajo", tener que hacer semejantes perrerias,aguantar los alaridos,etc....... ese si que tenia que tener o mucho estomago o muy pocos sentimientos.

[buaaj]
IsHkuR escribió:Ponte en el papel del verdugo..........
Con un hombre atado delante a tu disposicion.........

Solamente "porque es tu trabajo", tener que hacer semejantes perrerias,aguantar los alaridos,etc....... ese si que tenia que tener o mucho estomago o muy pocos sentimientos.

[buaaj]
hombre, o por mucha necesidad, o porque sino el siguiente eres tu.
162 respuestas
1, 2, 3, 4