Las muertes más dolorosas y las más plácidas

1, 2, 3, 4
Creo que a los verdugos no se les presionaba para hacerlo...era mas bien ,,,,por vocacion? Segun tengo entendido ellos se metian solos... porque no podian dedicarse a otra cosa,no valian..no se..

Imagen
Asdrubal escribió:En cuanto a la crucifixión, se originó en Oriente Medio, creo que fueron los persas los primeros en emplearla, no sé a qué viene eso de los "bárbaros" Y por cierto, en el siglo XX, los soldados imperiales japoneses crucificaban a los cristianos coreanos durante su dominio de dicha Península.


Por cierto, una cosa que no se suele contar de los ludi circenses romanos es que en numerosas ocasiones, si la condenada era una mujer, antes de ejecutarla se la ponía en posición para ser follada por animales, tales como burros o perros. Se cuenta la historia de Locusta, una mujer conocida por su voraz apetito sexual, a la que se la encadenó en la arena del anfiteatro para que fuera penetrada por una jirafa primero y luego despedazada por leones.


Ten en cuenta que bárbaro era todo extranjero al Imperio que no disfrutara de su civilización ni de su lengua. Los peras eran bárbaros a este respecto.

Sobre lo de ser follada por animales, era una condena que se solía poner por "inmoralidad sexual", no a la mujer de a pie; que yo sepa.



Salu2!!
AlterElt está baneado por "troll"
QUE ASCO :-O

Me ha dolido todo el cuerpo mientras lo leia, pero a sido interesante :P
Pos ami me ha encantado leerme todo el post.Quiero más [babas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Joder ..como puede ser el ser humano tan...tan....
Tambien esta la corbata colombiana, que consiste en rajarte el cuello, y mientras, cojerte la lengua, y sacarla por el hueco... quedando como un colgajo bastante... desagradable, mientras uno se afixia y tal. En fin, lamentable.








OUT TOPIC: Me he enamorado de la muchahca que ha comentado arriba, solo por tener la mascara de Jason xDDDD
Buenísimo el hilo.

Por cierto, he oido que se hablaba por aqui de Elizabeth Bathory, se ha mencionado un hilo... aqui lo teneis, buenísimo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Asesinos-en-serie-que-mas-revuelo-han-tenido-en-la-historia-_705457?highlight=Asesinos
IsHkuR escribió:Creo que a los verdugos no se les presionaba para hacerlo...era mas bien ,,,,por vocacion? Segun tengo entendido ellos se metian solos... porque no podian dedicarse a otra cosa,no valian..no se..

Imagen


eso depende, pero en pleno siglo 19 está datado de que muchos de los verdugos profesionales lo eran por miedo a las represalias de no hacer su trabajo.

También era común, pero menos, obligar a un reo a hacer de verdugo, si ajusticiaba a otros reos el quedaba libre. (si, al mas puro estilo saw)

este hilo es de lo mejorcito [oki]
La última vez que como viendo esta web...
Falkiño escribió:
Ten en cuenta que bárbaro era todo extranjero al Imperio que no disfrutara de su civilización ni de su lengua. Los peras eran bárbaros a este respecto.

Sobre lo de ser follada por animales, era una condena que se solía poner por "inmoralidad sexual", no a la mujer de a pie; que yo sepa.



Salu2!!


Locusta era una putona y una asesina. Ya verás.
Kyrylys escribió:
eso depende, pero en pleno siglo 19 está datado de que muchos de los verdugos profesionales lo eran por miedo a las represalias de no hacer su trabajo.

También era común, pero menos, obligar a un reo a hacer de verdugo, si ajusticiaba a otros reos el quedaba libre. (si, al mas puro estilo saw)

este hilo es de lo mejorcito [oki]


eso dijeron del ultimo verdugo español en cuarto milenio
neogenesis escribió:La policía los encuentra así después de una intensa tortuga macabra ¿A que hiela la sangre?


Hombre......si la tortuga macabra te come poco a poco los deditos de los pies, pues sí..........hiela la sangre. [plas]

P.D: es broma.....jejejje
Asdrubal escribió:
Locusta era una putona y una asesina. Ya verás.


No creo que fuera asesina XD
Pero es un caso parecido al de la hermana de uno de los emperadores, no sé si fue Calígula, Augusto o Tiberio; una que fué desterrada a una pequeña isla del Mediterráneo y murió allí sola por "inmoralidad sexual", y es que al parecer la mujer era bastante libertina y ya se sabe. Sea como fuere, es la primera vez que escucho la historia de Locusta y no tengo ni idea de la condena; probablemente hubo mujeres vejadas así por ser cristianas bajo algunas de las persecuciones hechas en tiempos de Nerón y Diocleciano, ya que muchos cristianos fueron torturados con métodos no "normales" tales como ser desollados vivos, muertos a la brasa en una parrilla inmensa construida para la ocasión y cosas así.



Salu2!!
rafeta84 escribió:La última vez que como viendo esta web...


jajaja [qmparto]
Muchos pensais que estas cosas pertenecen al pasado, pero si lo pensais bien, esto es algo que llevamos en los genes desde que eramos chimpances... Si no haced la prueba, pensad en algun metodo de tortura nuevo, algo que no hayais visto, seguro que encontrareis muchisimos...

No lo podemos negar, somos asesinos en potencia.

Un saludo.
matar, esa sed de sangre, es parte de la naturaleza humana, y hasta que no dejemos de ser lo que somos siempre va a pasar lo mismo
Carlos A. escribió:Muchos pensais que estas cosas pertenecen al pasado, pero si lo pensais bien, esto es algo que llevamos en los genes desde que eramos chimpances... Si no haced la prueba, pensad en algun metodo de tortura nuevo, algo que no hayais visto, seguro que encontrareis muchisimos...

No lo podemos negar, somos asesinos en potencia.

Un saludo.
coño, pero una cosa es la imaginacion y otra la ejecucion, tu puedes decir, te meto un tiro en la cabeza que te mato, pero no lo vas a hacer, no es lo mismo
Joder, poned alguna muerte "placida"
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Carlos A. escribió:Muchos pensais que estas cosas pertenecen al pasado, pero si lo pensais bien, esto es algo que llevamos en los genes desde que eramos chimpances... Si no haced la prueba, pensad en algun metodo de tortura nuevo, algo que no hayais visto, seguro que encontrareis muchisimos...

No lo podemos negar, somos asesinos en potencia.

Un saludo.


Pues ahora que lo dices a mi se me ha ocurrido uno nuevo:

Obligar a alguien a leer entero un post de misce sobre la independencia y el nacionalismo en cataluña y el pais vasco y porque el catalan (es/no es) lo mismo que el valenciano...
sin moderar y sin poder escribir su opinion
Obligar a una persona a tragar laxante mezclado con polvo de cristal.
Obligar a alguien a leer entero un post de misce sobre la independencia y el nacionalismo en cataluña y el pais vasco y porque el catalan (es/no es) lo mismo que el valenciano...


No!!! la tijeras de gato las tijeras de gato!!! por favor tened clemencia!!! [qmparto] [qmparto]
SICOLOGUS escribió:Joder, poned alguna muerte "placida"


Imagen
Falkiño escribió:
No creo que fuera asesina XD
Pero es un caso parecido al de la hermana de uno de los emperadores, no sé si fue Calígula, Augusto o Tiberio; una que fué desterrada a una pequeña isla del Mediterráneo y murió allí sola por "inmoralidad sexual", y es que al parecer la mujer era bastante libertina y ya se sabe. (...)
Salu2!!


La de Octavio Augusto no fue, pobre Octavia bastante tuvo con casarse con Marco Antonio...
Oh... escribió:
Imagen


Dios, la muerte mas horrible que existe en este universo, el 616 quiero decir [sonrisa]
Se me habia pasado por altop este hilo!
Muy buena recopilacion y verdaderamente interesante. Aun que un poco macabra, pero he aprendido mucho! [plas]
Una inyeccion (xxl) de orina en las venas [mad].

Pero la que mas me aterra es morrir ahogado.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Balden escribió:Una inyeccion (xxl) de orina en las venas [mad].


Pues eso en realidad no te haria nada si tuvieras los riñones sanos, ya que la orina no es sino sangre filtrada, la volverias a filtrar de nuevo y a casita.
Os lo dije o no..., a cada eoliano se le podrian ocurrir varias ejecuciones y no coincidir con las de otros...

¿Sabeis como se llama eso? El gen del macho endemoniado, lo tenemos los primates superiores solamente y es esa mutacion genetica la que nos hace ser asi, disfrutamos viendo como matamos a los de nuestra especie por su alimento, su territorio, sus posesiones... La unica forma de "luchar" contra eso es una mutacion genetica, pero es muy dificil que a 6000 millones de humanos nos ocurriese eso.

Hay quien decia antes que una cosa es imaginar y otra cosa diferente es ejecutar esa imaginacion, pero claro, es muy facil decir eso sentado en frente de tu PC bien alimentado y sin otra cosa en la que pensar. Al que lo diga solamente que piense un instante, que tenga hambre, que no sepa donde encontrar comida y que vea a otra persona con un simple mendrugo de pan... ¡Los genes mandan!

Un saludo a todos.
Lunatico escribió: [lapota]Como ya dijeron, doy gracias por nacer en un siglo algo mas civilizado.


Hombre... mas civilizado no se yo... dale un repaso por que lo del garrote pone que se sigue utilizando como forma de pena de muerte...

daisakute escribió:Pues como los moros se salgan con la suya vamos a volver al pasado. Por eso no podemos permitirlo.


Macho tu si que estas enterao, la mayoria, por no decir todos los castigos expuestos vienen de la epoca de la inquisicion, que no tuvo nada que ver en africa, tiene mas que ver con la iglesia de los no "moros"

Por cierto, tambien me lo he leido enterito y aunque me daba muy mal yuyu he de reconocer que soy muy morboso... [looco] [looco]
smile_[lapota]Como ya dijeron, doy gracias por nacer en un siglo algo mas civilizado.


mejor dicho, doy gracias por nacer en una epoca mas civilizada, en un pais cibilizado y en una ciudad civilizada.
El gen del macho endemoniado, lo tenemos los primates superiores solamente


Los delfines también se matan entre ellos, pero no s on disputas territoriales puntuales o por las hembras como en los demás animales, los muy hijo putas se hacen trampas unos a otros, planean las muertes de los que quieren matar....., lo que no sé es si disfrutan con ello, pero asesinan :-O
SICOLOGUS escribió:Joder, poned alguna muerte "placida"


Morir desangrado [risita]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Todas las torturas que habeis puesto me parecen poca cosa para aplicarselas al hijo de puta del parque del oeste.

PETICION DE LA VUELTA DE LA SIERRA PARA LOS VIOLADORES YA!!!
daisakute escribió:Todas las torturas que habeis puesto me parecen poca cosa para aplicarselas al hijo de puta del parque del oeste.

PETICION DE LA VUELTA DE LA SIERRA PARA LOS VIOLADORES YA!!!


Dí que sí, volvamos a días peores [mad]



Salu2!!
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:
Dí que sí, volvamos a días peores [mad]



Salu2!!


hay gente que no esta preparada para vivir en nuestra epoca y merecen castigos acordes a su mentalidad salvaje y asquerosa, y que no salte ningun progre de postin con la patetica excusa de que eso nos hace iguales a ellos, ellos violan y matan a inocentes, nosotros solo les aplicamos su justo castigo, por que son culpables, y no merecen seguir entre la sociedad, y la sociedad debe expulsarlos de la vida de la forma mas dolorosa posible.
Vaya post-azo me lo he leido de cabo a rabo :-O

La explicación de la muerte por deshidratación me ha hecho correr a la nevera a saciarme leñe xD
daisakute escribió:
hay gente que no esta preparada para vivir en nuestra epoca y merecen castigos acordes a su mentalidad salvaje y asquerosa, y que no salte ningun progre de postin con la patetica excusa de que eso nos hace iguales a ellos, ellos violan y matan a inocentes, nosotros solo les aplicamos su justo castigo, por que son culpables, y no merecen seguir entre la sociedad, y la sociedad debe expulsarlos de la vida de la forma mas dolorosa posible.
entonces si se hace eso tu eres tan hijo puta y tan asesino como ellos.
daisakute escribió:
hay gente que no esta preparada para vivir en nuestra epoca y merecen castigos acordes a su mentalidad salvaje y asquerosa, y que no salte ningun progre de postin con la patetica excusa de que eso nos hace iguales a ellos, ellos violan y matan a inocentes, nosotros solo les aplicamos su justo castigo, por que son culpables, y no merecen seguir entre la sociedad, y la sociedad debe expulsarlos de la vida de la forma mas dolorosa posible.



Di que sí...
Desde luego, como está el mundo...
Saludos.
Lidl escribió:

Di que sí...
Desde luego, como está el mundo...
Saludos.


Pues no te creas... Lleva razón en el fondo, no en las formas...

Saludos!
WhiteSnake escribió:La explicación de la muerte por deshidratación me ha hecho correr a la nevera a saciarme leñe xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
DaNieL ESP escribió:Decapitado:

Si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir 2 segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cebza al curepo, y eso, según el forense Harold Hillan en New Scientist: "Tiene que causar un gran dolor".

Grande, pero breve, ya que 2 segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conserve sangre y oxígeno suficientes para sobrevivir 15 segundos más.

¿Explica eso los casos de cabezas cortadas que mueven los ojos o la boca? Según Hillman, sólo son espasmos involuntarios causados por la agonizante química cerebral.

Sediento:

Ya que el exceso de alcohol causa una ligera deshidratación, podemos imaginar que morir de sed provoca un dolor de cabeza 100 veces superior al de la peor resaca posible.

Porque, debido a la deshidratación, el cuerpo se nutre del líquido cefaloraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca. Además, tras 2 días sin beber, dejamos de orinar, los riñones se hinchan como un globo, cuasando un dolor equivalente a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal.

La agonía dura de 3 a 7 días más antes de morir.

Ahogado:

Aunque muramos en el mar, los pulmones pueden seguir secos gracias a que la laringe corta el paso de agua a ellos mediante espasmos, pero ni eso nos salvará...

El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno nos amoratará el rostro, y provoca coma cerebral mortal en unos pocos minutos.

Quemado vivo:

Si el fuego nos rodea, en pocos segundos se prende el cabello, e irán consumiendo, en este orden, manos, hombros, pecho y rostro; auque no veremos el proceso, ya que los ojos estallan al contacto con el fuego.

Se estima que el dolor es 1000 veces superior al de poner la mano en una sarten al rojo vivo, y dura 10 minutos, lo que tardan las llamas en chamuscar los nervios...pero antes de eso moriremos por las graves heridas.

Congelado:

Algunas víctimas de hipotermina se desnudan antes de fallecer, aunque se ignora el porqué. Lo que si se sabe es que el peligro comienza al descender la temperatura corporal los 35º C.

Tras los escalofrios iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 min. de vida. Los vasos sanguíneos se congelan, impidiendo el paso de la sangre: en 1 hora, las extremidades se han congelado y el dolor será atroz.

Antes de caer inconsciente por falta de riego cerebral, ocurre lo antes mencionado, algunas personas se desnundan, posiblemente por las alucinaciones.

Asfixiado:

Algo que nos atragante o alguien que nos estrangule provocan hipoxia, que es la falta de suministro de oxígeno a los tejidos y al cerebro.

Las células sanguíneas, desoxigenizadas, se vuleven moradas, y se refleja en la piel.

La víctima pierde la consciencia en pocos minutos, y muere por paro cardíaco.

Gaseado:

El monóxido de carbono no provoca una muerte rápida e inolora; por eso se le llama el asesino silencioso.

En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superirior. La víctima sólo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas.

Lo más probable es que se duerma antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse, ya que los músculos se agarrotan por el gas, y la víctima sólo puede reptar unos pocos metros.

Desangrado:

Tenemos 5 litros de sangre en el cuerpo; perdela toda puede llevar desde minutos hasta horas, según el tipo de herida.

Al sabio romano Petronio, que se suicidó cortandose la venas durante un banquete, le dió tiempo hasta a hablar de filosofía, pero no sufrió en absoluto.

Podemos perder hasta el 15% de la sangre sólo con un ligero mareo, pero mientras aumente la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia que, hasta llegar a los 2,5 litros de sangre, entraremos en coma.


Torturas medievales

La cara oculta de la historia es la tortura.
Varios de los elementos utilizados durante la Edad Media para realizar estas salvajadas fueron:

EL POTRO: La víctima era atada a los extremos y después se tiraba de las cuerdas hasta que los miembros se descoyuntaban. Fue utilizado sobre todo en Francia y Alemania, durante los tiempos de la Inquisición.

Imagen

EL APLASTACABEZAS: Destinado a comprimir y reventar los huesos del cráneo. La barbilla de la víctima se colocaba en barra inferior, y el casquete era empujado hacia abajo por el tornillo. Los efectos de este artilugio son, en primer lugar, la ruptura de los alveólos dentarios, después las mandíbulas y por último el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.

Imagen

EL TORMENTO DE LA RATA: Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdómen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.

LAS JAULAS COLGANTES: Hasta finales del Siglo XVIII, en los paisajes urbanos Europeos, era habitual encontrar jaulas de hierro y madera, adosadas al exterior de los edificios municipales, palacios ducales o de justicia, etc. Los reos, desnudos o semidesnudos, eran encerrados en las mismas. Morían de hambre y sed, por el mal tiempo y el frío en invierno; por el calor y las quemaduras solares en verano. A veces, las víctimas habían sido torturados o mutilados como escarmiento. No solo significaban una incomodidad tal que hacían imposible al preso dormir o relajarse, ya que estaban atados a los barrotes de las mismas. A veces se introducían en ellas gatos salvajes, a los que los verdugos azuzaban con varillas al rojo vivo, o se encendían fogatas debajo para abrasar al condenado.

Imagen

LA DONCELLA DE HIERRO: Aun había otros artilugios como la doncella de hierro, esos ataúdes que eran piezas de exquisita artesanía por fuera y por dentro. Por fuera por la gran cantidad de grabados y relieves que adornaban su superficie; por dentro, por la espectacular colección de pinchos, dirigidos a puntos concretos del cuerpo, que se iban clavando lentamente sobre el inquilino, a medida que se cerraba la puerta. Los clavos eran desmontables, con lo que se podían cambiar de lugar, con el fin de poseer un amplio abanico de posibles mutilaciones y heridas que daban lugar a una muerte más o menos lenta.

Imagen

EL METODO DEL AGUA: Consistía en hacer tragar al torturado, un mínimo de 10 litros por sesión, ayudándose de un embudo. Además de producir una insoportable sensación de ahogo, el estómago podía llegar a reventar.

Imagen

LA CABRA: Este sistema se hizo muy popular en las mazmorras de la Edad Media. Una vez que al torturado se le habían fijado los pies a un cepo, se procedía a untar las plantas con sal o sebo. La cabra atraída por el condimento, comenzaba a lamerlas, y la aspereza de su lengua hacía que atravesara la piel y dejara los pies en carne viva, llegando en ocasiones hasta el hueso.

LA RUEDA: Era el más común en la Europa germánica. Convertía al preso, completamente inmovilizado, en verdadero material de trabajo, para que el verdugo fuera descoyuntándole o arrancándole miembros a voluntad. Era uno de los suplicios más horrendos de la Edad Media. El condenado, desnudo, era estirado boca arriba en el suelo, o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo asestaba golpes violentos a la rueda, machacaba todos los huesos y articulaciones, intentando no dar golpes fatales. Despúes era desatado e introducido entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban las cuencas de los ojos de la víctima, hasta que a ésta le llegaba la muerte.

Imagen

EL GARROTE: Método por el cual un punzón de hierro penetra y rompe las vértebras cervicales al mismo tiempo que empuja todo el cuello hacia delante aplastando la tráquea contra el collar fijo, matando así por asfixia o por lenta destrucción de la médula espinal. La presencia de la punta en la parte posterior no sólo no provoca una muerte rápida, sino que aumenta las posibilidades de una agonía prolongada. Fue usado hasta principios del siglo XX en Cataluña y en algunos países latinoamericanos. Se usa todavía en el Nuevo Mundo, sobre todo para la tortura policial, y también para ejecuciones.

Imagen

EL TORO DE FALARIS: En este caso se quemaban a los herejes dentro de la efigie de un toro a Falaris, tirano de Agrakas, que murió en el año 554 a.C. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía. El toro de Falaris estaba presente en numerosas salas de tortura de la Inquisición de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Imagen

LA SIERRA: Este instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia (II Samuel 12:31) hace mención a este tipo de tortura, en la época del Rey David. Este hecho contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás

Imagen

LA CUNA DE JUDAS: El reo era atado e izado y una vez estaba elevado se le soltaba dejándolo caer sobre una pirámide haciendo que, con su propio peso, se clavara la punta de la misma en el ano, la vagina, el escroto, etc. Esta maniobra se realizaba varias veces. Se utilizaba practicamente para hacer confesar al condenado.


Imagen

LA CIGUEÑA: El sistema de la cigueña, a parte de inmovilizar a la víctima, al poco rato ésta sufre unos fuertes calamabres en los músculos rectales y abdominales, y poco a poco se van extendiendo por el resto del cuerpo. Al cabo de las horas producen un dolor muy intenso sobre todo en el recto. Además el reo era pateado y golpeado, e incluso en ocasiones llegaba a ser quemado y mutilado.

Imagen

EL CEPO: No hacen falta muchas explicaciones para este método. La víctima era inmovilizada de pies y manos, expuesta, generalmente, en la plaza del pueblo, y sometida a todo tipo de vegaciones, como golpeada, escupida, insultada, e incluso en ocasiones la plebe orinaba y defecaba sobre ella.

EL PENDULO: Solía ser la antesala de posteriores torturas. Su función consistía básicamente en la dislocación de los hombros doblando los brazos hacía atrás y después hacia arriba. La víctima atada de manos en la espalda era izada por las mismas. Para provocar un mayor sufrimiento se le colocaban en los pies una pesas.

Imagen


LAS GARRAS DE GATO: Consistía en arrancar al prisionero la carne a tiras, llegándola a arrancar de los huesos. Eran utilizadas como un rastrillo.


Imagen

LA PERA: Estos instrumentos se usaban en formatos orales y rectales. Se colocaban en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio de un tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente.Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos, pero también a seglares reos de tendencia antiortodoxas. La pera vaginal, en cambio, estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales.




Los medios mecánicos tampoco eran de despreciar. Algo tan simple como unas tenazas en las manos de un hábil torturador podía arrancar de cuajo muchos dientes e incluso, si se terciaba, la lengua.



Tampoco hay que olvidar las calzas colocadas en las piernas, que a martillazo limpio acababan destrozando los huesos del tobillo. O las astillas metálicas que se introducían bajo las uñas, y se clavaban poco a poco hasta que ya no quedaba uña donde clavar.



Mas mas mas quiero mas [666] [666] [666]
mm Inyectar oxigeno en las venas? o encerrarlo en un lugar que la persona quede bien apretada y no se pueda mover, muchos dias seguidos hasta que finalmente se muera de la mezcla de claustrofobia y hambre.

Muy original el hilo, me gustaría leer mas metodos de tortura ( Por curiosidad eh [+risas] )
Uff, pon a alguien con lo siguiente:

Xbox 360

Halo 3, Assasins creed, Lost Odissey, Gears Of War....

Televisión HD.

Que encienda la television y...

LUCES ROJAS!


PD:

La televisión no tendria señal de cable ni nada


Na, ya enserio,..... este hilo es.... interesante.
El método de la sierra da verdaderos escalofríos, dios...

Saludos
-:The_Thought:- escribió:El método de la sierra da verdaderos escalofríos, dios...

Saludos


Pues el tío ilustrado en la imagen de la sierra parece que se esté "partiendo" de risa, sólo le hace falta decir: "Cuñaaaao que me partooooo" [looco]

Imagen

Saludos ! [looco]
A mi los dos que mas me impresionan son los de "El toro de Faralis" y el de morir deshidratado, me dan un mal rollo que no veas...
y matar a un tio a pellizcos??? se puede??
TabrisRyu escribió:encerrarlo en un lugar que la persona quede bien apretada y no se pueda mover, muchos dias seguidos hasta que finalmente se muera de la mezcla de claustrofobia y hambre.


Eso ya lo hacen. Se llama emparedar.

ritt escribió:y matar a un tio a pellizcos??? se puede??


Nu sé, pero seguro que pica X-D
Antes de caer inconsciente por falta de riego cerebral, ocurre lo antes mencionado, algunas personas se desnundan, posiblemente por las alucinaciones.

Yo he leido que despues de una vasoconstriccion se sigue una vasodilatacion, por eso te queman las manos despues de un rato jugando con la nieve, primero sientes frio por la vasoconstriccion pero despues calor (no es psicologico, si tocas a alguien con la mano vera que esta muy caliente)

Por eso se desnudan, antes de morir sentiran mucho calor.
Dios!!!

No lo he podido leer.
Me he mareado antes de llegar al 4º tipo de muerte [bad]
162 respuestas
1, 2, 3, 4