Las muertes más dolorosas y las más plácidas

1, 2, 3, 4
DaNieL ESP escribió:LA SIERRA: en Francia a las brujas preñadas por Satanás

LA PERA: estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales.


Maldita ignorancia. Oooh
LA RUEDA: Era el más común en la Europa germánica. Convertía al preso, completamente inmovilizado, en verdadero material de trabajo, para que el verdugo fuera descoyuntándole o arrancándole miembros a voluntad. Era uno de los suplicios más horrendos de la Edad Media. El condenado, desnudo, era estirado boca arriba en el suelo, o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo asestaba golpes violentos a la rueda, machacaba todos los huesos y articulaciones, intentando no dar golpes fatales. Despúes era desatado e introducido entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban las cuencas de los ojos de la víctima, hasta que a ésta le llegaba la muerte.


Oooh , yo creo que esta es la peor,aunque todas son verdaderamente sadicas.
OH Dios mio!!!!
cuantos dolores ha sentido kenny!!!

la verdad pensaba que morir ahogado era indoloro, pero siempre estube en duda, y ahora me imagino realmente como es. [mad] [mad] [mad]


PD: L ad el asfixiado yo casi la viví, y no hace mucho. por un accidente casero estube respirando dioxido de carbono, y el doctor dijo que si no hubiera llamado a urgencias al sentir los sintomas hubiera muerto en 10 minutos mas!! [agggtt] [agggtt] eso de que el corazon se te acelera, y que pierdes los sentidos, dios! q recuerdos mas feos me ha dado este hilo...
Geek_Crack escribió:

+1


mas bien en el primer mundo...
Joder, al llegar al final ya estaba provocado... tengo una mareo y unas ganas de vomitar de la ostia.
Curioso pero me da la impresión de que suelta muchas bobadas.
Saludos.
me lo he leido entero, seré un sadico?. nose es que me ha gustado el hilo me ha parecido interesante....


y si soy como dexter?
XDDD
un hilo magnifico me lo he leido todo. Creo que el metodo de tortura mas terrible es la rueda, solo el pensar que le daban vueltas y te iba destrozando los huesos ya hace daño.[mad] [mad]
Me encanta el hilo, hay una "tortura" que me ha recordado cuando he leido la sierra, sale en un comic de Milo Manara, y era una mujer (creo que Serbia) que se dedicaba a castrar a los prisioneros o por encargo con una cuerda de piano.
Yo lo he flipado, muy curioso algunos métodos. [mad] [mad]
En una palabra: HORRIBLE.

Desde luego, pensar que ha habido miles de personas muertas de maneras tan horribles...

La que más mal rollo me ha dado ha sido la tortura china que hace que de un 41 de pie pases a tener un 30, destrozándote todos los huesos de los pies.
Si ya te das un golpecito en la espinilla y ves las estrellas, pues eso tiene que ser...pufff, no me lo quiero ni imaginar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siento vergüenza del ser humano, somos lo peor de este mundo.
Falta la tortura china de las cañas de bambú en los dedos, que se iban clavando poco a poco en las manos y llegaban hasta los huesos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4