Las microtransacciones volverán en abril a Star Wars Battlefront II pero solo con objetos cosméticos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.446 mensajes
desde feb 2002
Electronic Arts y DICE han detallado cómo será el nuevo sistema de progreso de Star Wars Battlefront II disponible a partir del 21 de marzo y anunciado que las microtransacciones regresarán al juego durante el mes de abril. La buena noticia es que dentro de las cajas de botín solo se podrán encontrar nuevas apariencias para los héroes y soldados.

Con el nuevo sistema la progresión en pasará a ser lineal. Las cartas estelares, así como el resto de los objetos que tienen importancia en la mecánica del juego, solo se podrán obtener jugando y ya no se podrán comprar. Se podrá elegir qué héroes y naves reciben puntos de experiencia y en caso de conseguir los suficientes para que una unidad suba de nivel se ganará un punto de habilidad que se puede emplear para desbloquear o mejorar una carta estelar.

Todo lo que se haya obtenido y desbloqueado (cartas estelares, héroes, armas o cualquier otro elemento) antes de que llegue el nuevo sistema de progreso se mantendrá y se podrá seguir usando. Con la actualización las cajas dejarán de incluir cartas estelares y no se podrán comprar. Se obtendrán al iniciar sesión cada día, al lograr hitos y al superar desafíos temporales.

A partir de abril, en una fecha aún por concretar, volverán las microtransacciones con un sistema que permitirá conseguir nuevas apariencias con créditos (se obtienen dentro del juego) o cristales (se pueden comprar).

Cuando las compras dentro de Star Wars Battlefront II se desactivaron debido al revuelo causado entre los usuarios por entender que otorgaban ventajas injustas, Electronic Arts entonó el mea culpa y anunció un periodo de reflexión para buscar la redención. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el impacto del debate alrededor de las cajas de botín sacudió a la industria. Afortunadamente parece haber sido una polémica beneficiosa para los jugadores, que supieron mandar un claro mensaje a todas las compañías del sector.

Electronic Arts también promete que “además de seguir con los parches de equilibrio, en los próximos meses también añadiremos varios modos de juego para Star Wars Battlefront II [...] Algunos modos, como Cargamento en mochila propulsora, disponible por tiempo limitado, son totalmente diferentes a lo visto con anterioridad en el juego [...]”.

Fuente: Star Wars Battlefront II
Que pesados los de EA con los micropagos aun que sean en cosméticos, es que ya esta bien que te quieran sangrar por cualquier chorrada aun que no lo compres, molestan ya solo de verlos
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.323 mensajes
desde may 2008
En realidad es un juego dentro de un juego, como el gwent en The Witcher 3.
¿Que tiene de malo ? Les das a los chavales y no tan chavales la opción de jugar al juego desde otra perspectiva, tirar de una palanca y a ver si consigues los 3 sietes.
Wiyu
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde feb 2015
en Granada
Editado 1 vez. Última: 17/03/2018 - 21:46:21 por [erick].
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer
No lo vendo porque (de momento) son cosméticos.

Pero es cierto que tanta tontería ya cansa. Lo bueno es que aprovecharé que no me interesa ningún título con micropagos para ir pasándome todos los juegos que tengo pendientes, juegos buenos que desde su lanzamiento ya venían completos, y en los que además te puedes entretener jugando para desbloquear todo por lo que hoy te piden que sigas pagando.

Ya espabilarán...
A mi este juego me ha decepcionado, es muy bueno, pero todo el juego esta creado a destacarte las cosas de pago, tipo juego gratis de android.

Cuando estas jugando como digo no hay problema, pero cuando estas en los menús todo esta lleno de gilipolleces.

Para esto sinceramente prefiero el primer juego.
Kenny_666
Mementō mori
6.169 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
Así debería haber salido el juego al mercado, no esta mal que la comunidad consiguiera que EA cambiara algo tan "importante" para ellos.
(mensaje borrado)
1, 2, 3, 4, 5, 6