Las microtransacciones volverán en abril a Star Wars Battlefront II pero solo con objetos cosméticos

@supremegaara Disney se piensa que los videojuegos es como las basuras de pelis y series que hacen?

Todas sus licencias estan prostituidas a saco.
MasterManu escribió:
Kenny_666 escribió:Así debería haber salido el juego al mercado, no esta mal que la comunidad consiguiera que EA cambiara algo tan "importante" para ellos.


Me juego el huevo izquierdo a que quitaron los micropagos por presiones de Disney para que no afectase la polémica al episodio VIII.

El episodio VIII ya se afectó él solito. [lapota]
keverson303 escribió:@supremegaara Disney se piensa que los videojuegos es como las basuras de pelis y series que hacen?

Todas sus licencias estan prostituidas a saco.


¿Y? Cada empresa tiene su perspectiva a la hora de usar sus licencias. Les da igual lo que te parezcan xddd.


Basura es el BFII.

@filthy_casul sensatez [qmparto] buena esa.
anotherworld850 escribió:no si solo es la puntita.....
asi empieza todo, poco a poco creando duda...
desde hacetiempo que deberiamos de plantarnos muy seriamente con los juegos,
no comprar un jodio juego incompleto,
no comprar un jodio dlc
no comprar un juego con micropagos
no comprar juegos que promocionen precompra con objetos esclusivos

deberiamos volver a pensar en no jugarlos hasta que paren estas jodiendas
por nuestra ansiedad de querer jugarlo todo ya, estamos perdiendo nuestros derechos
los juegos cada vez mas caros y con menos contenido [decaio]


Eso ando haciendo yo desde que empezó todo esto.
El problema es que siempre habrá una mayoria que compre tarde o temprano cualquier chorrada, lo que les da beneficios y no lo van a querer dejar.

Además, 'los chavales' de ahora lo ven hasta normal, continúo estudiando a día de hoy y lo sé de primera mano.

Un desastre vamos.
A mi ya no es sólo el tema de las microtransacciones lo que me echa para atrás.
Será porque soy viejuno, pero todo el rollo de las cartas, habilidades y mierdas varias se me hace bola, especialmente en un shooter.
Otra cosa es que juegues al Dark Souls y tengas que pensarte tu build, pero en un puñetero shooter que tengas un trillón de cartitas, mierdas diversas y modificadores para las armas, las clases, los personajes. Honestamente, me hago la picha un lío.
filthy_casul escribió:- Disney no presionó a EA por los micropagos. Esto ya es el colmo del absurdo. Disney ha presionado a EA POR NO SACAR SUFICIENTES JUEGOS. Pero acaso os pensáis (por desgracia sí) que una gran compañía como Disney va a decirle a otra gran compañía cómo tienen que ganar su dinero? Madre mía, en serio? No. Disney lo que quiere es MAS DINERO, a base de hacer más juegos. acaso no véis a Disney ordeñar la saga Star Wars como si no hubiera un mañana¿? Si por ellos dependiera, también meterían micropagos en las películas.


Conozco muy de cerca una empresa que desarrolla juegos de móvil y, entre otros clientes, hace juegos para Disney. Se de primera mano el control y las presiones que han tenido por parte de Disney para un juego de mierda de Frozen, así que lo extrapolé a un producto a gran escala como es Battlefront 2 para dar mi opinión.

Cuando dices lo de "acaso os pensáis (por desgracia sí) que una gran compañía como Disney va a decirle a otra gran compañía cómo tienen que ganar su dinero" demuestras desconocimiento de como funcionan estas cosas, ya que por muy grande que sea EA no deja de ser un contrato de explotación de una propiedad intelectual entre las dos empresas, no es un "toma, te presto los derechos de Star Wars para que hagas lo que creas conveniente". Y ya te digo, Disney no tiene fama de ser lo más flexible del mundo en cuanto a la explotación de sus marcas.

Claro que Disney lo que quiere es más dinero, pero por esa misma razón tampoco son tontos y dudo que se quedasen de brazos cruzados al ver que la tormenta de mierda que se levantó podía afectar a uno de sus productos estrella en el futuro. Que puede que tú y yo no pensemos en ese largo plazo, pero te aseguro que Disney no se gastó los dineros en Star Wars para dejar que pasen cosas que puedan afectar a la marca y reducir su rentabilidad futura a costa de sacar un poco más con un solo producto.
Excelente, así debió haber sido desde el inicio. Ojala todos los juegos respetaran esto y únicamente tuvieran elementos de pago cosméticos.
supremegaara escribió:
keverson303 escribió:@supremegaara Disney se piensa que los videojuegos es como las basuras de pelis y series que hacen?

Todas sus licencias estan prostituidas a saco.


¿Y? Cada empresa tiene su perspectiva a la hora de usar sus licencias. Les da igual lo que te parezcan xddd.


Basura es el BFII.

@filthy_casul sensatez [qmparto] buena esa.

Viendo los "cinefilos" y el publico que val al cine hoy en dia tampoco me sorprende.

Si 50 sombras de grey es una pelicula super hiper taquillera tócate los huevos.
Cuanto daño ha hecho este juego, ni a la venta tuvo que salir algo así.
58 respuestas
1, 2