Las mejores texturas next-gen (#2)

1, 2, 3, 4, 511
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Balada escribió:Pues si multiplica el antialiasing y ya de por si esas capturas dejan mucho que desear, asi se vera el juego ingame [+risas]
No comprendo el jaleo que se trae por aqui con esas capturas, a mi eso no me parecen nada impresionantes , al reves, incluso el Test Drive Unlimited de pc le da un buen repaso.

Pero por favor porque no reconoceis la evidencia. Seamos honestos, que yo lo soy, no tengo preferencia en ninguna consola, solo en los juegos. Y reconozco, como buen amante de los videojuegos, los trabajos bien hechos.

A ver os pongo un ejemplo, un buen amante del cine clasico tiene un gran abanico de posibilidades, y reconoce las obras maestras aun por encima de sus propios gustos. Y un fanatico de Clint Eastwood por ejemplo, pues no ve mas alla de sus propias peliculas, perdiendose joyas de otros directores.

Pues con las consolas pasa lo mismo, hay que reconocer los trabajos bien hechos, aunque no sean de tu consola. Y tirarle tierra encima a ese trabajo, da la impresion o de que no has visto el Uncharted, o de que no te gustan los videojuegos.


hablamos de pc, pues el crysis le da un buen repaso al uncharted...(no hagais esto por favor que es una tonteria, estamos comparando una makina de 300 o 500 euros con una de mil y pico.
por cierto no e jugado al uncharted, e visto videos gameplay, y no me parece para nada lo mejor graficamente en consola, bioshock me parece superior y gears of war, aunque tambien ay una cosa que se ve mejor en el uncharted y es la vegetacion.(lo unico que me a parecido mejor que en gears)

por favor... hoy dia pgr4 es el juego de consola mayor graficamente, y yo lo veo sobrao vamos, si prefieres jugar al motorstorm aya tu.

salu2
Pero, no podemos compararlo con Gt5,


y por que no? si es que se puede saber el por que... [fumeta]


Pues si multiplica el antialiasing y ya de por si esas capturas dejan mucho que desear, asi se vera el juego ingame smile_[+risas]
No comprendo el jaleo que se trae por aqui con esas capturas, a mi eso no me parecen nada impresionantes , al reves, incluso el Test Drive Unlimited de pc le da un buen repaso.


juas.
Jojojo....GT5 Prologue = caca. [jaja]

Lo de algunos 'no fanboys' roza el esperpento.
radeonxt escribió:

y por que no? si es que se puede saber el por que... [fumeta]
.


porque aún no ha salido XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:
aver, tu como siempre dando que hablar, tu siempre tienes ke llevar razon pues vale, si te sientes feliz te la doy.

si engañantes, si, el a dicho, que yo e dicho, que las fisicas de halo son insuperables, y es mentira, yo no e dicho eso, y ademas, sony os estubo tomando el pelo con la salida de la consola, ahora no os agais los tontos, sabiendo que el bioshock y el gow, tiene texturas mejores ke las de uncharted.
yo no me AGO el tonto, ni sony me estuBo tomando el pelo.Muchos pajaros en la cabeza teneis algunos para ir autojustificando tanta tonteria.
Y GOW y BS tienen unas texturas a un nivel similar al del Uncharted, te guste o no. Y las mentiras, verdades o declaraciones que pintan en esto? Debe ser malmeter contra sony por lo que se comenta en un hilo cercano ^^
takeda escribió:Lo de algunos 'no fanboys' roza el esperpento.
Tu calla. Con lo divertidos que resultan los trolls profesionales rebosantes de ignorancia como el autor del hilo. No se me ocurre nada mejor con lo que ocupar el Domingo. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si, yo estoy con Natsu:

Las texturas de PDZ son impresionantes y creo sin duda alguna que es la que mayor resolución tienen de los juegos que hay hoy por hoy.

Pero eso si, eso es posible porque los escenarios eran pequeños, poca carga poligonal y se centraron en las texturas para que se pareciera algo a nextgen (pena que parezcan plastificadas)

Por lo demás PDZ sucks, jugabilidad, historia, juego (Y aun lo tengo en la estanteria xD)

Sobre el hilo:
Imagen

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a escribió:por cierto no e jugado al uncharted, e visto videos gameplay, y no me parece para nada lo mejor graficamente en consola, bioshock me parece superior y gears of war, aunque tambien ay una cosa que se ve mejor en el uncharted y es la vegetacion.(lo unico que me a parecido mejor que en gears)

por favor... hoy dia pgr4 es el juego de consola mayor graficamente, y yo lo veo sobrao vamos, si prefieres jugar al motorstorm aya tu.
tienes razon maese, me lo paso pipa XD

he visto videos en gamersyde, WOW [+risas]
en los photomode tampoco se puede apreciar la calidad real de los efectos de luz. Mientras que las fotos exageran los efectos de luz, las capturas los ponen peor.

Dale, el photo mode del PGR4 no modifica nada de los efectos de luz, no renderiza a mayor calidad, lo que se puede modificar en tiempo real es el desenfoque, contraste, iluminacion, color y brillo, luego cuando le das a grabar imagen le aplica AA y punto.

David Ricardo escribió: Ya, pero lo que los foreros andan posteando por ahí para presumir no son capturas de pantalla del photomode sino las imágenes que suben al servidor de Bizzarre, que se ven mucho mejor y que se han utilizado en este mismo hilo (ya que me pedís que haga un ejercicio de memoria, deberíais predicar con el ejemplo).

Cada vez estas liandolo mas. ¿Estas diciendo que las imagenes del photo mode que vemos en pantalla, al subirlas al servidor de Bizarre cambian para mejor? ¿Has probado el photo mode del PGR4?.

Te pongo otra, que parece que te gustan:

Imagen
maesebit escribió: Tu calla. Con lo divertidos que resultan los trolls profesionales rebosantes de ignorancia como el autor del hilo. No se me ocurre nada mejor con lo que ocupar el Domingo. XD



Tu calla, que esto es algo MUY SERIO.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tzare escribió: tienes razon maese, me lo paso pipa XD

he visto videos en gamersyde, WOW [+risas]



eres inaguantable, mode ignore on.

salu2
maesebit escribió: Con trabajo bien hecho te refieres a esto? A a que la gente como tú se crea las capturas promo que publica Sony? XD

Imagen


Nada que ver esa captura con el juego real. El GT5 Prologue es increible ya de por si. A saber como sera el juego terminado. Esa captura es totalmente ingame. incluso te diria que se ve mal, no le hace justicia. Si tienes play3 pillate del Store japones el Gran Turismo Prologue. Y despues dime si graficamente hay un juego que le eche la pata encima. Yo lo tengo, y he de decir que se me han caido los huevos al suelo al verlo, impresionante.

Mirate esto :

http://www.n4g.com/ps3/News-92187.aspx

maesebit escribió: Tu calla. Con lo divertidos que resultan los trolls profesionales rebosantes de ignorancia como el autor del hilo. No se me ocurre nada mejor con lo que ocupar el Domingo. smile_XD


Yo no he insultado a nadie, y puse mi mensaje en el foro de play3. Cuando lo movieron aqui es cuando se lio la marimorena.
Que sepas que me ha dolido tu comentario :-?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Balada escribió:
Mirate esto :

http://www.n4g.com/ps3/News-92187.aspx


¿Se te cae los huevos con eso?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
¿Se te cae los huevos con eso?


es mejorable, pero a muchos se os caen los huevos porm enos y no pasa nada XD
PabloAM escribió:
¿Se te cae los huevos con eso?

Si es que tengo una enfermedad, se llama huevosis gravitoide. Se me caen constantemente, no fue cosa del juego ni nada de eso.
Va para que no se nos olvide xD y amortizar el rato que me ha llevado sacarlas, por si alguien se ha perdido algún capítulo de esta apasionante historia de amor odio traición vicios ocultos


Imagen


Imagen

Ale y dos mas de regalo

Imagen


Y no lo olvideis chicos este juego es del año 2005 2005

Y como leí en aquel entonces ESTO LO HACE MI PS2 !!! xD ese día descubrí el verdadero significado de la palabra FANBOY xD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
PabloAM escribió:
¿Se te cae los huevos con eso?


la verdad no se ke kiere conseguir con ese video, se ve penoso, no el juego, sino la calidad de video.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
es mejorable, pero a muchos se os caen los huevos porm enos y no pasa nada XD


La unica vez que se me cayeron los huevos a ver unos graficos fue con PGR3 en noviembre del 2005 y con Gears of War en noviembre del 2006, después de eso, ni el Crisys me parece como para caerseme los huevos, ya que es lo mismo pero elevado a la enesima potencia.

Un saludo
victor123 escribió:
la verdad no se ke kiere conseguir con ese video, se ve penoso, no el juego, sino la calidad de video.


Esta claro, la calidad del video es penosa. Pero podeis haceros una idea con las capturas posteadas mas atras, y ese video. Y añadiendo todo el conjunto en alta definicion te puedes hacer una idea imaginaria [oki].

Claro esta que solo se puede ver si tienes la consola, a ver si alguien sube un video de ese circuito en HD y lo subire. [hallow]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
La unica vez que se me cayeron los huevos a ver unos graficos fue con PGR3 en noviembre del 2005 y con Gears of War en noviembre del 2006, después de eso, ni el Crisys me parece como para caerseme los huevos, ya que es lo mismo pero elevado a la enesima potencia.

Un saludo


veo que tienen tus huevos gravedad selectiva. Hombre, PGR3 y GoW no dejan de ser lo que ya existia en PC, pero en consola. Asi que un poco 'dudoso' tu punto de vista XD
perdona tzare, pero cuando salió GoW ya me dirás que juego había en PC más potente..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:perdona tzare, pero cuando salió GoW ya me dirás que juego había en PC más potente..


pues alguno habria con buenas texturas uso de shaders, y mayor resolucion. Pero eso quiza Rethen sea mas adecuado para contestarte.
Ojo, no estoy desmereciendo a GoW, pero decir que gow impacto y crysis no porke es lo mismo elevado a x potencia, es como decir que el GoW es como el Pandora tomorrow de xbox multiplicado por 2 y medio.
Pues hombre, en esa epoca de coches en PC... que yo recuerde... hmmm GTR 1 era lo mas bestia?


ya me dirás que juego había en PC más potente..


o de coches...

decirlo es muy facil...
GoW no dejan de ser lo que ya existia en PC, pero en consola.


¿ que habia en Noviembre del 2006 similar al Gears en PC? Curiosidad, por ver que me he perdido a ver si lo puedo jugar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nada, dejarle, triki1, radeon y satellite...

Esque soy de gravedad de huevos selectiva y un fanboy xbot [+risas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
hay una cosa que la ps3 no va a hacer nunca, ke xts si a echo, y a sido superar los graficos de pc, aora qe supuestamente an sacado un juego bueno para ps3 graficamente, pues ya no impacta, porque esta crysis y ya no es tan impresionante, si ubiera salido cuando dijeron alomojor.....
triki1 escribió:

¿ que habia en Noviembre del 2006 similar al Gears en PC? Curiosidad, por ver que me he perdido a ver si lo puedo jugar.


que yo recuerde el año pasado lo mas bestia de pc de 2006 a de fin de año:


LA expansion de oblivion
R6Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Dark Messiah of Might and Magic
F.E.A.R. Extraction Point
Battlefield 2142
Microsoft Flight Simulator X
GTR 2
Prey
GRAW 1
HL EP 1
Rise of Nations: Rise of Legends
Condemned: Criminal Origins
SWAT 4: The Stetchkov Syndicate
TOCA Race Driver 3

Sin olvidar sobre todo:

Devil May Cry 3: Special Edition
The Sims 2: Pets

Es muy facil tirar la piedra, pero mas facil es tirarla y no ver que en lugar de piedra has tirado un peluche... :D
hay una cosa que la ps3 no va a hacer nunca, ke xts si a echo, y a sido superar los graficos de pc,


¿ Con que juego y en que fecha? Porque en un juego de PC puedes meter uan resolucion que la 360 simplemente no puede, ademas de que si hay posibilidad de mods pueden meter texturas mucho mas tochas y a un mejor framerate.
tzare escribió:
pues alguno habria con buenas texturas uso de shaders, y mayor resolucion. Pero eso quiza Rethen sea mas adecuado para contestarte.
Ojo, no estoy desmereciendo a GoW, pero decir que gow impacto y crysis no porke es lo mismo elevado a x potencia, es como decir que el GoW es como el Pandora tomorrow de xbox multiplicado por 2 y medio.


a ver, no veo acertado afirmar que habían juegos iguales de potentes o más potentes y no pongas ejemplo alguno. cuando salió GoW era lo más bestia que había en ese momento, tanto en PC como en consola. o bien, como dice triki1, me perdí algo por aquel entonces

un saludo
Me dejo quake IV que en pc pintaba endiabladamente mejor que en 360 e iba mucho mas fino. Y además a nivel de juego no se por que en pc me parecio mil veces mejor que en 360 pese a ser el mismo juego xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
a ver, no veo acertado afirmar que habían juegos iguales de potentes o más potentes y no pongas ejemplo alguno. cuando salió GoW era lo más bestia que había en ese momento, tanto en PC como en consola. o bien, como dice triki1, me perdí algo por aquel entonces

un saludo


no se, pero vamos, me extraña que GOW fuera el juego con mejores texturas habiendo PCs mas potentes y con mas ram. Me imagino que cualkier juego de PC del momento con todo al maximo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
triki1 escribió:

¿ Con que juego y en que fecha? Porque en un juego de PC puedes meter uan resolucion que la 360 simplemente no puede, ademas de que si hay posibilidad de mods pueden meter texturas mucho mas tochas y a un mejor framerate.


cuando salio gow para 360, no estaba en pc, y graficamente no habia nada mejor, y si lo avia ni me entere, aunque por akel entonces no existian las 8800 ultra.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
no se, pero vamos, me extraña que GOW fuera el juego con mejores texturas habiendo PCs mas potentes y con mas ram. Me imagino que cualkier juego de PC del momento con todo al maximo.


Si, la cuestión es fanboyear no?
Como vais? Quien gana?

victor123 escribió:hay una cosa que la ps3 no va a hacer nunca, ke xts si a echo, y a sido superar los graficos de pc, aora qe supuestamente an sacado un juego bueno para ps3 graficamente, pues ya no impacta, porque esta crysis y ya no es tan impresionante, si ubiera salido cuando dijeron alomojor.....


Sí, desde luego eso es de gran importancia. Me viene a la mente otras dos consolas que cuando salieron consiguieron sacar juegos con mejor calidad gráfica de lo que habia en PC. Me refiero a la N64 y a DC (Soul Calibur, concretamente).
Desde luego que una consola supere al PC en un determinado momento es decisivo, de vital importancia :P
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
llorllo escribió:Como vais? Quien gana?



Sí, desde luego eso es de gran importancia. Me viene a la mente otras dos consolas que cuando salieron consiguieron sacar juegos con mejor calidad gráfica de lo que habia en PC. Me refiero a la N64 y a DC (Soul Calibur, concretamente).
Desde luego que una consola supere al PC en un determinado momento es decisivo, de vital importancia :P


no, importante no, pero por joder....
no se, pero vamos, me extraña que GOW fuera el juego con mejores texturas habiendo PCs mas potentes y con mas ram. Me imagino que cualkier juego de PC del momento con todo al maximo.


en la pagina anterior he puesto la lista, a ver que opinas, pero bueno, recuerdo en noticias 3d, la gente ponia quake IV a 2560x1440 en comparacion a GOW con AF al maximo y AA al maximo para decir que era superior.

aunque desde luego, quake IV tenia unos modelados en pc acojonantes. Y el juego iba increiblemente bien optimizado.
llorllo escribió:Como vais? Quien gana?


El Manchester. [poraki]

A mi lo que mas me gusta de estos hilos son los comentarios tipo:

Las 2 consolas tienen la misma potencia pero.....la mia es mas mejor. [looco]

Yo ya he dicho que para mi, tecnicamente, el mejor juego actualmente es el Uncharted.

Y que el culmen tecnico en X360 es GOW.

GT 5 : P >> PGR4

Veremos el año que viene.
Esta claro, la calidad del video es penosa. Pero podeis haceros una idea con las capturas posteadas mas atras, y ese video. Y añadiendo todo el conjunto en alta definicion te puedes hacer una idea imaginaria smile_[oki].

No hace falta subirlo, en Xboxyde esta puesto a 60fps y una resolucion decente de 960 x 540 pixeles (tambien lo tienen en HD pero sin los 60 fps).

http://www.gamersyde.com/leech_5650_1_en.html

Tampoco lo veo mejor ni peor que PGR4, un estilo distinto, asi en general parece que el GT5 tiene una paleta de colores y iluminacion mas real, los modelados de coches con mas poligonos, pero PGR4 tiene mas profundidad en los escenarios y mas detalles. En texturas no sabria que decir. A ver cuando salga el juego final que tal.

EStoy totalmente de acuerdo en que cuando salio el Gears of Wars en XBOX 360, en PC no habia ningun juego que se viera igual de bien.

Y que el culmen tecnico en X360 es GOW.

¿Como va a ser ese el culmen tecnico si ya han salido juegos que se ven igual o mejor?
oslando escribió:Estan cayendo en la trampa puesta por los desarrolladores: se centran en los pixel-janders, en las texturas con pumpampim y en la iluminacion-hs para que discutan todos sobre estos aspectos y no nos fijemos tanto en otros apartados que lo mas probable es que hayan sido descuidados. recapaciten señores, recapaciten.
Yo nunca he olvidado que lo realmente importante de un juego es el conjunto. De nada me sirve alucinar en colores visualmente si el control, el desarrollo jugable, la historia o la banda sonora son un truño.

Y aquí está lo que David Ricardo pedía, que aunque sea poco espectacular, es lo que he podido sacar antes de que mi familia en tropel acaparara el salón xD
Imagen
Imagen
Imagen
takeda escribió:
El Manchester. [poraki]

A mi lo que mas me gusta de estos hilos son los comentarios tipo:

blablabla sony mola blabla dmc tambien blabla


Sí, pero tu tambien dejas la pullita :-p
llorllo escribió:
Sí, pero tu tambien dejas la pullita :-p


Puta, solo dejo mi opinión. De todas formas da igual, Sony sucks!!!

Por cierto, a tenor de las imagenes posteadas por Diskun David Ricardo tiene MAS RAZÓN QUE UN SANTO.
Lo cierto es que las imagenes del PGR4 no es que sean malas, pero no llega al nivel de GT5P ni tampoco a lo mejor en consola (que han dicho antes).
llorllo escribió:pero no llega al nivel de GT5P
Vistos varios vídeos in-game en HD, permíteme que discrepe. Salvando la iluminación, que han conseguido que quede muy realista, no tiene nada que supere a PGR4, y si tiene alguna cosa en la que queda por debajo.


Balada escribió:Yo no he insultado a nadie
Yo tampoco. Que ni tienes ni zorra no es un insulto, y además es un hecho que haces palpable cada vez que dices algo. Y que eres un troll de cuatro pares de cojones también.

Que inicialmente pusieses el mensaje en el foro de PS3 no es excusa de nada, cuando sigues cobriendote de gloria con aportaciones tan estúpidas como que TDU de PC le da un repaso a PGR4, pero se te caen los huevos al suelo con un GT5P, que en realidad y visto in-game, sólo destaca en un par de detalle sobre PGR4, y queda por debajo en otro par de cosas. Sin embargo ambos están a años luz de TDU en cualquier plataforma, pero a ti GT5P te parece Dios, y PGR4 te parece que deja mucho que desear. Curioso cuanto menos. Por lo menos tan curioso que ante texturas de igual calidad sólo te llamen la atención las de PS3. O que recalques una y otra vez que no tienes preferencia por ninguna plataforma (excusatio non petita, acusatio manifesta...?).

Esto sólo puede llevar a una conclusión, y es a lo que parece hacerte sentirte insultado: O no tienes ni zorra. O no eres tan ignorante sobre los temas como quieres aparentar y sólo tratas de generar controversia por a saber qué motivos. O quizá las dos cosas juntas, a saber. :-|
Diskun escribió:Yo nunca he olvidado que lo realmente importante de un juego es el conjunto. De nada me sirve alucinar en colores visualmente si el control, el desarrollo jugable, la historia o la banda sonora son un truño.


Tu quizas no, pero muchos otros del hilo si. yo hace tiempo que me dije a mi mismo que no volveria a caer en esa trampa en esta generacion (concretamente cuando salio el graw en x360, mucho flipe con el primer juego que era un "pepino" para la consola y a mi me parecio un muermo) y, aunque no lo parezca, me ha ido mejor asi XD. De otro modo no habria comprado el guitar hero viendo los graficos que gasta y me hubiera perdido el juego que mas me ha tenido enviciado ultimamente, por ejemplo.



por cierto, veo que ya estas haciendo buen uso de la tele del salon :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Lo cierto es que las imagenes del PGR4 no es que sean malas, pero no llega al nivel de GT5P ni tampoco a lo mejor en consola (que han dicho antes).


Nadie ha dicho eso antes :S

P.D: Yo he dicho en su tiempo PGR5 en el 2005.
llorllo escribió:Sony son los amos y el GT5 se mea en el PGR4. El DMC4 me lo voy a pillar en PS3 el dia que salga


Fixed. [plas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
llorllo escribió:Lo cierto es que las imagenes del PGR4 no es que sean malas, pero no llega al nivel de GT5P ni tampoco a lo mejor en consola (que han dicho antes).


y dale, ke lo unico que digo k ahora mismo lo mejor en consola es pgr4 pero comparandolo con juegos de coches no con un juego de tiros. ni nfs ni test drive ni gt5.
Diskun escribió:Yo nunca he olvidado que lo realmente importante de un juego es el conjunto. De nada me sirve alucinar en colores visualmente si el control, el desarrollo jugable, la historia o la banda sonora son un truño.

Y aquí está lo que David Ricardo pedía, que aunque sea poco espectacular, es lo que he podido sacar antes de que mi familia en tropel acaparara el salón xD
Imagen
Imagen
Imagen


soy yo, o la iluminacion y sombras de la foto subida es peor?

por no tener ni el coche tiene sombra xD

ni tampoco a lo mejor en consola (que han dicho antes).


pues esto es muy discutible, pero vamos, muchisimo.

basta coger el escenario de nurbugring nevado, o Hotel lisboa de macao en tormenta, para ver que si lo es.
maesebit escribió: Vistos varios vídeos in-game en HD, permíteme que discrepe. Salvando la iluminación, que han conseguido que quede muy realista, no tiene nada que supere a PGR4, y si tiene alguna cosa en la que queda por debajo.


Casi nada. 1080p, 60 fps, más coches en pantalla, coches mucho más detallados (por de pronto tienen el doble de polígonos) y por lo visto, en cuanto a detalle de circuitos están a la par.

Imagen

Las texturas del asfalto también son superiores.
radeonxt escribió:
soy yo, o la iluminacion y sombras de la foto subida es peor?


Eres tu. Si no ves sombra debajo del coche haztelo mirar....yo lo que me pregunto es de donde sale la rodada de la foto subida....xD, o los 20 reflejos mas del coche. Lo que queda demostrado es que la foto subida esta alterada.

radeonxt escribió:

pues esto es muy discutible, pero vamos, muchisimo.

basta coger el escenario de nurbugring nevado, o Hotel lisboa de macao en tormenta, para ver que si lo es.


Menos mal que es discutible. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511