Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Ellacopter escribió:
feria88 escribió:@Ellacopter Yo tengo un problema y es que estando en un juego le doy dos veces al botón me lleva al menú de la izquierda donde salen los amigos y no me sale para darle a la X o a la Y, aún así pruebo a pulsarlo pero no sirve de nada.
Alguna solución?.


Pues ni idea, dandole rapido al boton te despliega el menu y te salen los botones arriba, es raro. Estas en el juego o en un menu? No se si tendrá que ver.

He encontrado cual era el problema y es que en la configuración de la consola tenia desactivado la opción de hacer capturas y por eso no me salía lo de darle a la X o a la Y.
Pues problema solucionado y gracias a los que me han ayudado.
feria88 escribió:
Ellacopter escribió:
feria88 escribió:@Ellacopter Yo tengo un problema y es que estando en un juego le doy dos veces al botón me lleva al menú de la izquierda donde salen los amigos y no me sale para darle a la X o a la Y, aún así pruebo a pulsarlo pero no sirve de nada.
Alguna solución?.


Pues ni idea, dandole rapido al boton te despliega el menu y te salen los botones arriba, es raro. Estas en el juego o en un menu? No se si tendrá que ver.

He encontrado cual era el problema y es que en la configuración de la consola tenia desactivado la opción de hacer capturas y por eso no me salía lo de darle a la X o a la Y.
Pues problema solucionado y gracias a los que me han ayudado.


Me alegro, disfruta.
Hay veces que estoy jugando y graba clips automáticamente sin que yo haga nada , se puede desactivar eso de algún modo?
Josito520 escribió:Hay veces que estoy jugando y graba clips automáticamente sin que yo haga nada , se puede desactivar eso de algún modo?



No se puede, los graba automáticamente y los sube a la nube de forma temporal por lo tanto no ocupa espacio. (Es lo que tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija y así también aprendo).
Sotom escribió:
Josito520 escribió:Hay veces que estoy jugando y graba clips automáticamente sin que yo haga nada , se puede desactivar eso de algún modo?



No se puede, los graba automáticamente y los sube a la nube de forma temporal por lo tanto no ocupa espacio. (Es lo que tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija y así también aprendo).


Creo que es asi, juegos como el Maxx o el sunset lo hacen.
Ellacopter escribió:
Sotom escribió:
Josito520 escribió:Hay veces que estoy jugando y graba clips automáticamente sin que yo haga nada , se puede desactivar eso de algún modo?



No se puede, los graba automáticamente y los sube a la nube de forma temporal por lo tanto no ocupa espacio. (Es lo que tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija y así también aprendo).


Creo que es asi, juegos como el Maxx o el sunset lo hacen.

Lo peor es en el Gears cuando te hace unas racha de bajas, queda casi congelada la consola y hacen que te maten [+furioso]
Lars_ur escribió:Imagen


Ya estas tieso en la foto? Yo en estos juegos paso mas tiempo muerto que jugando XD :D
Ellacopter escribió:
Lars_ur escribió:Imagen


Ya estas tieso en la foto? Yo en estos juegos paso mas tiempo muerto que jugando XD :D


Es uno de los gestos que tiene el personaje, aun no estaba muerto, pero no creo que tardase mucho xD
¿Ninguna captura de la beta del Gears 4?
xxDeadlockxx escribió:¿Ninguna captura de la beta del Gears 4?

Pues...yo no me atrevo... se puede formar aqui un buen debate sobre graficos y creo que no es el sitio idoneo.
juaniko18ct escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Ninguna captura de la beta del Gears 4?

Pues...yo no me atrevo... se puede formar aqui un buen debate sobre graficos y creo que no es el sitio idoneo.


Estais tardando XD :D
juaniko18ct escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Ninguna captura de la beta del Gears 4?

Pues...yo no me atrevo... se puede formar aqui un buen debate sobre graficos y creo que no es el sitio idoneo.


Sencillamente pensar que es una beta de un multijugador, siempre se verá mejor la versión final singleplayer. Es más MS saca pecho que el juego en su versión historia será muy potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Rise of the Tomb Raider

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The Witcher 2: Asesino de Reyes

Imagen

Imagen
Imagen
@k1k0rz puedes poner alguna captura del culo de Lara? XD XD XD

Alguna mas me refiero XD XD :D :D
Ellacopter escribió:@k1k0rz puedes poner alguna captura del culo de Lara? XD XD XD

Alguna mas me refiero XD XD :D :D


XD XD XD XD

No las había puesto con esa intención, pero bueno ahora que lo dices también podría haber sido :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break

Imagen

Forza Horizon 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Quantum Break

Imagen

Forza Horizon 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La captura del bmw x5 es brutal [flipa] sin desmerecer a las otras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blueligth_4 escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break

Imagen

Forza Horizon 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La captura del bmw x5 es brutal [flipa] sin desmerecer a las otras


El Horizon 2 es una pasada en mundo abierto, el 3 puede ser la bomba si lo presentan en este E3.

Estas casas fotorealistas las tiene el juego ingame

Imagen
Un gol mio en Rocket League. Los hay mucho mejores pero esto para mi ya es un logro [carcajad]

Imagen
DarKDoG escribió:Un gol mio en Rocket League. Los hay mucho mejores pero esto para mi ya es un logro [carcajad]

Imagen

Golazo!
@indigo_rs y que lo digas a mi una de las cosas que más me gusta hacer es coger un coche con el que me sienta cómodo y ir por la costa pero sin ir demasiado rápido tranquilo mirando el paisaje. Yo tengo un hype enorme a que anuncien el forza horizon 3. No se porque pero me gustaría que está vez se ambientará en Japón.
blueligth_4 escribió:@indigo_rs y que lo digas a mi una de las cosas que más me gusta hacer es coger un coche con el que me sienta cómodo y ir por la costa pero sin ir demasiado rápido tranquilo mirando el paisaje. Yo tengo un hype enorme a que anuncien el forza horizon 3. No se porque pero me gustaría que está vez se ambientará en Japón.

La carretera de bajada hacia Castelleto por la costa es lo mas bonito que he visto en un juego de coches, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
No quiero ni pensar la maravilla que van a hacer con forza horizon 3!!
Un par de elite dangerous.

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 ingame

Imagen
Vuelven las aventuras del brujo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
G_Light escribió:Vuelven las aventuras del brujo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Jooooder!!!! Me encantan los paisajes de este juego [tadoramo]

Un diez para tus capturas compañero.

Saludos!
Ufff estupendas capturas @angelillo732 , no se porque no se ponen mas de este juego si es un juegazo.
G_Light escribió:Vuelven las aventuras del brujo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos



Qué bien se ve :-)
BitratE escribió:Imagen

Maldita cabra [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja

Bienvenido al club del enganche del Goat Simulator [carcajad]
Lista para dar mandanga.

Imagen
@Epethe Khan , las capturas se salen, qué juego es?

más capturas de uno de los títulos más grandes para xbox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raimonsan escribió:@Epethe Khan , las capturas se salen, qué juego es?


Destiny, ésta la hice justo después de conseguir el "Símil del Sueño", un fusil de fusión que ocupa sitio de arma pesada, te puedes imaginar las leches que mete, jejejejeje.

Imagen

Y aquí unas cuantas más que me encantan y suelo usar de fondo en el ordenador:

Imagen

Imagen

Haciendo Vex salteados con espárragos trigueros y foie:

Imagen


[jaja]
Epethe Khan escribió:Imagen


Me la llevo pal ordenador.... [tadoramo]
1149 respuestas