Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Un espectaculo visual, cada dia me alegro mas de haber dejado el lado oscuro de sony y haber vuelto al redil. Mi 360 etaria orgulloso de mi XD XD
Pues yo a esas capturas de Halo 5 las veo muy lastradas por no correr a 1080p.. Llamale ojo bionico (tengo muy buena vista) o llamale jugar a 1m de una pantalla de 32", supongo que todo influye, pero el reescalado lo noto un monton, sobretodo en objetos lejanos, y para mi lastra mucho la jugabilidad al no poder ver bien a lo lejos.

Yo preferiria que todos los juegos (sobre todo los exclusivos) fuesen siempre a 1080 aunque tuviesen que sacrificar los 60 fps o efectos graficos.. Veo un lastre importante en esto en la XBox One. Me esta encantando la consola y estoy disfrutando como un enano con los exclusivos, pero la verdad no me pillaria un multiplataforma en One que no corra a 1080. Se que mucha gente ni lo nota, ni tiene por que notarlo, pero para los que lo notamos esto es un handicap importante. Ojala no se hubieran quedado cortos con la potencia de la GPU, o esperemos que DX12 cambie un poco el panorama y se vean mas juegos a 1080, porque por el resto la consola le pega 1000 vueltas a la PS4, por no hablar de las diferencias del trato al cliente.

De todas formas le dare un tiento, tiene muy buena pinta el juego. Cuando acabe con la MCC espero que ya este baratillo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Pues yo a esas capturas de Halo 5 las veo muy lastradas por no correr a 1080p.. Llamale ojo bionico (tengo muy buena vista) o llamale jugar a 1m de una pantalla de 32", supongo que todo influye, pero el reescalado lo noto un monton, sobretodo en objetos lejanos, y para mi lastra mucho la jugabilidad al no poder ver bien a lo lejos.

Yo preferiria que todos los juegos (sobre todo los exclusivos) fuesen siempre a 1080 aunque tuviesen que sacrificar los 60 fps o efectos graficos.. Veo un lastre importante en esto en la XBox One. Me esta encantando la consola y estoy disfrutando como un enano con los exclusivos, pero la verdad no me pillaria un multiplataforma en One que no corra a 1080. Se que mucha gente ni lo nota, ni tiene por que notarlo, pero para los que lo notamos esto es un handicap importante. Ojala no se hubieran quedado cortos con la potencia de la GPU, o esperemos que DX12 cambie un poco el panorama y se vean mas juegos a 1080, porque por el resto la consola le pega 1000 vueltas a la PS4, por no hablar de las diferencias del trato al cliente.

De todas formas le dare un tiento, tiene muy buena pinta el juego. Cuando acabe con la MCC espero que ya este baratillo XD


No se que lastre le ves, se ve muy definido y sin dientes de sierra, el juego en pantalla directamente se ve todavía mejor ya que no lleva la compresión de las capturas. Tengo visto capturas a 1080 que se ven menos definidas, con Halo 5 han hecho un trabajo soberbio se mire por donde se mire y a 60fps como rocas, que es lo mas importante a la hora de jugar.
indigo_rs escribió:
RRuco1981 escribió:Pues yo a esas capturas de Halo 5 las veo muy lastradas por no correr a 1080p.. Llamale ojo bionico (tengo muy buena vista) o llamale jugar a 1m de una pantalla de 32", supongo que todo influye, pero el reescalado lo noto un monton, sobretodo en objetos lejanos, y para mi lastra mucho la jugabilidad al no poder ver bien a lo lejos.

Yo preferiria que todos los juegos (sobre todo los exclusivos) fuesen siempre a 1080 aunque tuviesen que sacrificar los 60 fps o efectos graficos.. Veo un lastre importante en esto en la XBox One. Me esta encantando la consola y estoy disfrutando como un enano con los exclusivos, pero la verdad no me pillaria un multiplataforma en One que no corra a 1080. Se que mucha gente ni lo nota, ni tiene por que notarlo, pero para los que lo notamos esto es un handicap importante. Ojala no se hubieran quedado cortos con la potencia de la GPU, o esperemos que DX12 cambie un poco el panorama y se vean mas juegos a 1080, porque por el resto la consola le pega 1000 vueltas a la PS4, por no hablar de las diferencias del trato al cliente.

De todas formas le dare un tiento, tiene muy buena pinta el juego. Cuando acabe con la MCC espero que ya este baratillo XD


No se que lastre le ves, se ve muy definido y sin dientes de sierra, el juego en pantalla directamente se ve todavía mejor ya que no lleva la compresión de las capturas. Tengo visto capturas a 1080 que se ven menos definidas, con Halo 5 han hecho un trabajo soberbio se mire por donde se mire y a 60fps como rocas, que es lo mas importante a la hora de jugar.


¿Tienes el juego?
indigo_rs escribió:
RRuco1981 escribió:Pues yo a esas capturas de Halo 5 las veo muy lastradas por no correr a 1080p.. Llamale ojo bionico (tengo muy buena vista) o llamale jugar a 1m de una pantalla de 32", supongo que todo influye, pero el reescalado lo noto un monton, sobretodo en objetos lejanos, y para mi lastra mucho la jugabilidad al no poder ver bien a lo lejos.

Yo preferiria que todos los juegos (sobre todo los exclusivos) fuesen siempre a 1080 aunque tuviesen que sacrificar los 60 fps o efectos graficos.. Veo un lastre importante en esto en la XBox One. Me esta encantando la consola y estoy disfrutando como un enano con los exclusivos, pero la verdad no me pillaria un multiplataforma en One que no corra a 1080. Se que mucha gente ni lo nota, ni tiene por que notarlo, pero para los que lo notamos esto es un handicap importante. Ojala no se hubieran quedado cortos con la potencia de la GPU, o esperemos que DX12 cambie un poco el panorama y se vean mas juegos a 1080, porque por el resto la consola le pega 1000 vueltas a la PS4, por no hablar de las diferencias del trato al cliente.

De todas formas le dare un tiento, tiene muy buena pinta el juego. Cuando acabe con la MCC espero que ya este baratillo XD


No se que lastre le ves, se ve muy definido y sin dientes de sierra, el juego en pantalla directamente se ve todavía mejor ya que no lleva la compresión de las capturas. Tengo visto capturas a 1080 que se ven menos definidas, con Halo 5 han hecho un trabajo soberbio se mire por donde se mire y a 60fps como rocas, que es lo mas importante a la hora de jugar.

Pues como ya he dicho, le noto el reescalado.. No sabia de antemano si corria a 1080 o no, pero he visto las capturas y he notado ya sin ni siquiera ampliarlas que hay buena dosis de reescalado. Luego he consultado el listado de IGN de resoluciones y efectivamente no corre a 1080.
Para ti es importante que corra a 60 fps, para mi lo es mas que corra a resolucion nativa de mi tv.. Aunque tambien es importante los 60 fps, por eso los multi los compro en PC y los juego a 1080 y a 60 fps.
No espero que todo el mundo tenga el ojo que tengo yo o que juegue a la misma distancia de la TV. Solo lo comento como opinion personal respecto a los 1080 en los juegos de Xbox.
PD: lo mismo que te digo de no pillar un multi en Xbox por no correr a 1080 te lo digo de cualquier juego de PS4 en el mismo caso, no vayas a pensar. Que tambien hay muchos casos.
Llamadme raro pero yo mientras juego no me da tiempo a fijarme si hay dientes de sierra o lo que sea estoy centrado en esquivar un montón de disparos.

Esto no quita que el compañero tenga razón y si te fijes bien en un punto en concreto se note el reescalado.

No obstante en un shooter los 60fps son innegociables.
Dudo que me divirtiera jugando si estoy todo el rato fijandome en dientes de sierra, reescalados y demas. Yo juego para divertirme, por la historia, los logros etc etc. y creo que todo eso me lo ofrece ya no el halo 5, si no toda la saga a pesar de no estar hecha en esta generacion. Cada cual..... al que le vaya mas el rollo antialiasing y rollos de esos, muy facil, pc de 1000 y pico euros y listo.
Ellacopter escribió:Dudo que me divirtiera jugando si estoy todo el rato fijandome en dientes de sierra, reescalados y demas. Yo juego para divertirme, por la historia, los logros etc etc. y creo que todo eso me lo ofrece ya no el halo 5, si no toda la saga a pesar de no estar hecha en esta generacion. Cada cual..... al que le vaya mas el rollo antialiasing y rollos de esos, muy facil, pc de 1000 y pico euros y listo.

Yo si me estuviera fijando tampoco me divertiria. Pero sin duda como no me divierto es viendo los enemigos borrosos a lo lejos, o peor aun en juegos de coches, viendo como 4 pixeles gordos que no sabias que era se convierte de golpe en un coche de frente contra ti. Que tu tengas que estar fijandote no quiere decir que no haya gente que lo nota de un vistazo y le molesta. Cada uno tiene la vista que le toca.

Y gracias por el consejo, ya tengo PC para esos menesteres. ;)
RRuco1981 escribió:
Ellacopter escribió:Dudo que me divirtiera jugando si estoy todo el rato fijandome en dientes de sierra, reescalados y demas. Yo juego para divertirme, por la historia, los logros etc etc. y creo que todo eso me lo ofrece ya no el halo 5, si no toda la saga a pesar de no estar hecha en esta generacion. Cada cual..... al que le vaya mas el rollo antialiasing y rollos de esos, muy facil, pc de 1000 y pico euros y listo.

Yo si me estuviera fijando tampoco me divertiria. Pero sin duda como no me divierto es viendo los enemigos borrosos a lo lejos, o peor aun en juegos de coches, viendo como 4 pixeles gordos que no sabias que era se convierte de golpe en un coche de frente contra ti. Que tu tengas que estar fijandote no quiere decir que no haya gente que lo nota de un vistazo y le molesta. Cada uno tiene la vista que le toca.

Y gracias por el consejo, ya tengo PC para esos menesteres. ;)


Yo tambien, pero me gusta jugar en la one, el pc pillo cositas de bundles y tal y a tope se ve que flipas, pero claro, segun avanza el tema se puede ir quedando justito, y con lo mal que optimizan algunos ya no te digo nada.
Y lo de la vista, considero que tengo una muy buena vista, no quita de que pase de ciertos detalles graficos, aunque detalles como lo de un cubo transformandose en un coche tampoco me haria mucha gracia, eso pasa en el forza?
Ellacopter escribió:
RRuco1981 escribió:
Ellacopter escribió:Dudo que me divirtiera jugando si estoy todo el rato fijandome en dientes de sierra, reescalados y demas. Yo juego para divertirme, por la historia, los logros etc etc. y creo que todo eso me lo ofrece ya no el halo 5, si no toda la saga a pesar de no estar hecha en esta generacion. Cada cual..... al que le vaya mas el rollo antialiasing y rollos de esos, muy facil, pc de 1000 y pico euros y listo.

Yo si me estuviera fijando tampoco me divertiria. Pero sin duda como no me divierto es viendo los enemigos borrosos a lo lejos, o peor aun en juegos de coches, viendo como 4 pixeles gordos que no sabias que era se convierte de golpe en un coche de frente contra ti. Que tu tengas que estar fijandote no quiere decir que no haya gente que lo nota de un vistazo y le molesta. Cada uno tiene la vista que le toca.

Y gracias por el consejo, ya tengo PC para esos menesteres. ;)


Yo tambien, pero me gusta jugar en la one, el pc pillo cositas de bundles y tal y a tope se ve que flipas, pero claro, segun avanza el tema se puede ir quedando justito, y con lo mal que optimizan algunos ya no te digo nada.
Y lo de la vista, considero que tengo una muy buena vista, no quita de que pase de ciertos detalles graficos, aunque detalles como lo de un cubo transformandose en un coche tampoco me haria mucha gracia, eso pasa en el forza?

En el Forza no, porque corre a 1080 XD Estoy encantadisimo con el Forza Horizon 2, no habia vuelto a tocar el Driveclub hasta que sacaron las motos esta semana. Por eso me daria mucha pena que sacasen el Horizon 3 y por exprimir en graficos lo hiciesen correr a 900p o algo de esto. Para los multis ya tengo el PC para poder jugar a 1080, pero los exclusivos me los tengo que tragar como los lancen.
Terminado el maravilloso viaje (expansión incluida) de Geralt y compañía, dejo unas por aquí a modo de homenaje:

Imagen

El resto en spoiler, aunque creo que no spoilean nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
PES 2016
Imagen

Gerrard firma por el Oviedo, los haters diran que es photoshop xdddddd
Rise of the Tomb Raider
Imagen

Imagen

Imagen
Nose si la habra puesto alguien ya pero aqui la dejo

Imagen
Tiene buena pinta ese Tomb Raider.. Pena que el anterior no me gusto mucho, asi que aun tardare en soltar la pasta para catarlo.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen[img][img]http://i.imgur.com/9XovL3Q.png[/img]http://i.imgur.com/9AMw30c.png[/img]ImagenImagenImagenImagen
@Puma 117 léete antes las normas de este post en la primera página, gracias (también te lo agradecerán mis megas del móvil y mi iPad no se saturara tanto).
@Puma 117 , la verdad es que son espectaculares las imágenes que has puesto, pero cuando se posteen más de dos (sobre todo si son de gran tamaño ) , sería mejor poner estas en spoiler, así ayudamos a la navegación, sobre todo la gente que anda con el móvil.
Puma 117 escribió:@Luzbel_bcn @salvor70 Solucionado, perdonad chicos!!


Thanks [oki]
Una duda señores, como se hace una captura de imagen?, y de video?. Es que pronto me va a llegar la Xbox One (Me ha llegado hoy, pero se han equivocado de pack y me han mandado una de 500 + Lego movie cuando yo he pedido la de 1tb con Fallout 4 [enfado1] ) [+furioso] y quisiera saber como se hace.

Gracias
Le das dos veces al boton guia y al Y hace captura de pantalla y al X graba los ultimos 30 seg
Mad Max, una captura desde el globo.

Imagen
Una del espectacular RISE OF THE TOMB RAIDER

Imagen
La verdad es que esto de subir vídeos y capturas mola.

Dejo uno que me hizo gracia del Forza 6:

http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/13276504

Imagen
Draifet escribió:Rise of the Tomb Raider [careto?]

Imagen



Jajajaja q bueno, como lo conseguiste? Una carta?
Hola tengo una one desde ayer y estoy liado con el tema capturas y la cosa es que las hago pero no veo la opción de compartirlas por ningún lado...no soy gold por si puede ser eso...tengo el upload studio pero ahí solo me da la opción de editar video algo debo estar haciendo mal

Gracias
kamuy escribió:Hola tengo una one desde ayer y estoy liado con el tema capturas y la cosa es que las hago pero no veo la opción de compartirlas por ningún lado...no soy gold por si puede ser eso...tengo el upload studio pero ahí solo me da la opción de editar video algo debo estar haciendo mal

Gracias


Es por el Gold, si. Una putadilla.

Por si no lo sabes puedes encontrar 12 meses por unos 30€ en varias páginas tipo cd keys, vidaplayer etc, además de que lo puedes compartir con un amigo y os saldría a unos 15 € al año.
Buenas.

Vengo de la play 4 y querria saber si la One permite la edicion de videos con algo similar al Shareplay de la Ps. Segun tengo entendido la One permite videos de 5 min, no? y luego permite subirlos a youtube?

Muchas gracias por todo y perdon por las molestias.
Pregunta de novato, puedo pasar las capturas que he sacado directamente a un pendrive?
Dejo un par que tengo por ahí...

THE WALKING DEAD SEASON 1

Imagen

GEARS OF WAR UE
Imagen

Y una curiosidad del menú inicial de STAR WARS BATTLEFRONT

http://gameclipscontent-d3011.xboxlive. ... 634c118772
Dejo aqui unas imagenes para animar un poco esto.

Imagen

Imagen

Imagen
TITANFALL

Imagen


RISE OF THE TOMB RAIDER

Imagen


HALO 5
Imagen
ahi van

alien isolation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Halo 4 ( halo mcc )
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


The Division ( BETA)
Imagen

Imagen

Imagen


y de regalo esto


http://gameclipscontent-d2015.xboxlive. ... 7f8fe53ca3
Veo esto muy parado así que me animo con una de Rise of the Tomb Raider. Sigo quedando [flipa] con el aspecto gráfico de este juego (aparte de que me está encantando).
Ay, Lara, Lara, quién te pilLara (lamentable, ya me voy [carcajad] ).
Imagen
1149 respuestas