Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Premio para los caballeros @REJE y @harryhaller [beer] [beer]. En breve subiré más [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:Premio para los caballeros @REJE y @harryhaller [beer] [beer]. En breve subiré más [risita]


Veo que te has animado XD
Muy chulas, ese Shadow es una maravilla, a mi me ha encantado
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Premio para los caballeros @REJE y @harryhaller [beer] [beer]. En breve subiré más [risita]


Veo que te has animado XD
Muy chulas, ese Shadow es una maravilla, a mi me ha encantado


Con esas capturas tan preciosas del Unravel que subes quién no se anima [risita]. A ver que encuentro que no sea muy difícil de adivinar...
Subo otras cuatro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Con esas capturas tan preciosas del Unravel que subes quién no se anima [risita]. A ver que encuentro que no sea muy difícil de adivinar...
Subo otras cuatro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puedo puedo? [amor]
A ver, la segunda silence, tercera before the storm, cuarta maldita Castilla [ayay]
La primera no caigo ahora mismo, pero me suena un montón. Paso palabra [angelito]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Con esas capturas tan preciosas del Unravel que subes quién no se anima [risita]. A ver que encuentro que no sea muy difícil de adivinar...
Subo otras cuatro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puedo puedo? [amor]
A ver, la segunda silence, tercera before the storm, cuarta maldita Castilla [ayay]
La primera no caigo ahora mismo, pero me suena un montón. Paso palabra [angelito]


Pues muy muy bien, has acertado esas tres. La primera es de telltale, seguro que la aciertas también [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
Pues muy muy bien, has acertado esas tres. La primera es de telltale, seguro que la aciertas también [chulito]


Ya se cual es, ya se cual es!! [qmparto]

guardianes de la galaxia


Y ahora es cuando me dices que no es xD
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pues muy muy bien, has acertado esas tres. La primera es de telltale, seguro que la aciertas también [chulito]


Ya se cual es, ya se cual es!! [qmparto]

guardianes de la galaxia


Y ahora es cuando me dices que no es xD


Siiiiiiii, esa es. Cuatro de cuatro, impresionante [beer]

En breve subiré más [sati]
Disfrutando de este pedazo de juego [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juneree escribió:Disfrutando de este pedazo de juego [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No lo dudo que lo estás disfrutando en grande, gracias por compartirnos esas excelentes capturas [beer]

Añado unas cuantas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas A ti por verlas. Cuántos juegos llevas a la vez?? Sniper, Castilla, la princesa y el robot ... [beer]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas A ti por verlas. Cuántos juegos llevas a la vez?? Sniper, Castilla, la princesa y el robot ... [beer]


Normalmente uno o dos, estas son capturas que tenía acumuladas en la ps4, las copié al usb y me animé a compartirlas [beer]

Has acertado la de The girl and the robot, siguen quedando tres [sati]
God Of War PS4Pro

He cometido el error de no configurar las capturas en npg , cosas del ansia viva . No volverá a ocurrir

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Q empiece el baile GOW
NucelarGen escribió:God Of War PS4Pro

He cometido el error de no configurar las capturas en npg , cosas del ansia viva . No volverá a ocurrir

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Tiene modo foto?
@Migadeth todavía no, lo van a meter con una actualización en breve.
@Migadeth todavia no

God Of War PS4Pro

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ooohhh, como mola!!! [amor] [amor]
Muy chulas, me encantan. Sobretodo la primera
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ooohhh, como mola!!! [amor] [amor]
Muy chulas, me encantan. Sobretodo la primera


Gracias me alegro de que molen [sonrisa]. No te me habrás enamorao del Kazuma verdad? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ooohhh, como mola!!! [amor] [amor]
Muy chulas, me encantan. Sobretodo la primera


Gracias me alegro de que molen [sonrisa]. No te me habrás enamorao del Kazuma verdad? [+risas]


No me lo habia planteado... pero ahora que me haces mirarlo mejor.... [qmparto]
Os dejo otras de otros cuatro juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GOW Ps4PRO

*Algunas imagenes pueden contener spoilers, otras lo son si o si
]Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
OsoDeLasCavernas escribió:Os dejo otras de otros cuatro juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última te diría que Dead Syncronicity, que me suena de haberlo jugado, pero las otras tres ni idea, me tienen intrigado ya que me gustan
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Os dejo otras de otros cuatro juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última te diría que Dead Syncronicity, que me suena de haberlo jugado, pero las otras tres ni idea, me tienen intrigado ya que me gustan


La primera es Don´t Starve Together
La segunda es Fate Extella
La tercera es The Long Reach
La cuarta es This Is The Police

Gracias. Me alegro que te gusten compañero [beer]
ASSASSIN'S CREED UNITY PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mathias escribió:Glitch en AC Syndicate

https://www.youtube.com/watch?v=nqc74FkdwZU


Jjajjaja buenísimo, lo raro es que no se ahogara también [+risas].

Tenía unos cuantos que eran de traca también, pero los acabé borrando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este hilo no anda algo muerto [tomaaa] ?
soccola escribió:este hilo no anda algo muerto [tomaaa] ?


Ayer mismo lo resucité con seis imagenes XD
@REJE qué chulas las capturas!!! [boing]
me encanta como se ve, sobretodo esta

Imagen
zirtana escribió:@REJE qué chulas las capturas!!! [boing]
me encanta como se ve, sobretodo esta

Imagen


Gracias n__n esa es en la
Belle Époque de París
. Cuantito apareció en escena me pareció ideal.

Realmente saco muchas más de cada juego (bastantes diría) pero me decanto por 6 para subir aquí.
REJE escribió:
zirtana escribió:@REJE qué chulas las capturas!!! [boing]
me encanta como se ve, sobretodo esta

Imagen


Gracias n__n esa es en la
Belle Époque de París
. Cuantito apareció en escena me pareció ideal.

Realmente saco muchas más de cada juego (bastantes diría) pero me decanto por 6 para subir aquí.


La verdad es que son muy buenas, a mi me gusta especialmente la última. Buen trabajo [beer]
Alguien me explica cómo funciona el tema de grabar videos de un juego?
Cuando pulso grabar video que graba?
A partir de darle grabar o graba los 5 o 10 min anteriores.
@REJE muy chulas las capturas!! yo ese juego me llamaba mucho la atencion, pero con el tema de las rascadas al final no lo he pillado. Me llamaba mas para Switch por el tema de la portabilidad pero muy mal optimizado.

Como te ha ido en la PS4?
zirtana escribió:@REJE muy chulas las capturas!! yo ese juego me llamaba mucho la atencion, pero con el tema de las rascadas al final no lo he pillado. Me llamaba mas para Switch por el tema de la portabilidad pero muy mal optimizado.

Como te ha ido en la PS4?


Algún que otro tirón (nada insoportable) pero vamos que pude hacérmelo sin mayores contratiempos. Solo tuve un bug y es que el personaje dejó de saltar (se solucionó cargando el punto de control anterior)

El juego chulísimo tanto estéticamente como sonoramente. La historia es preciosa
zirtana escribió:@REJE muy chulas las capturas!! yo ese juego me llamaba mucho la atencion, pero con el tema de las rascadas al final no lo he pillado. Me llamaba mas para Switch por el tema de la portabilidad pero muy mal optimizado.

Como te ha ido en la PS4?


En fnac lo tienes a algo menos 25 la edición estándar, por si te animas [sati]
Parece que se ha caído la web donde solía subir imágenes. No sé si será algo temporal o permanente ¿conocéis alguna web de subida de imágenes que no requiera registro?

EDIT: ya ha ha vuelto
Chicos, cómo recupero capturas borradas? hoy haciendo un poco de limpieza de vídeos capturados, he eliminado sin querer varias capturas de trofeos [facepalm]
Mathias escribió:Chicos, cómo recupero capturas borradas? hoy haciendo un poco de limpieza de vídeos capturados, he eliminado sin querer varias capturas de trofeos [facepalm]


He estado buscando y parece que no hay manera, una vez borrado si no has hecho copia de seguridad no hay nada que hacer.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Chicos, cómo recupero capturas borradas? hoy haciendo un poco de limpieza de vídeos capturados, he eliminado sin querer varias capturas de trofeos [facepalm]


He estado buscando y parece que no hay manera, una vez borrado si no has hecho copia de seguridad no hay nada que hacer.


Gracias oso [oki] estuve mirando yo también y no di con ninguna solución, o por lo menos ninguna medianamente fácil.
Un par de capturas de Child of Light, ya lo había jugado en PS Vita hace tiempo, pero me apetecía jugarlo de nuevo en PS4 [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y las capturas del modo foto de gow?
nadie pone alguna?
me encantaría ver la cara de kratos en modo ira. cuando la activas y grita!
ciberionz escribió:Un par de capturas de Child of Light, ya lo había jugado en PS Vita hace tiempo, pero me apetecía jugarlo de nuevo en PS4 [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas, tu talento para las capturas y fotografía son indiscutibles [buenazo]
@ciberionz Me encantan!! yo tengo pendiente jugarlo, es una maravilla [amor] [amor]

Preciosas las capturas... tengo la impresion que me pasaria como con el Unravel. Cuando haces pop... [qmparto]
@OsoDeLasCavernas @zirtana muchas gracias [beer] Y yo que creía que no os iban a sorprender las capturas, y veo que no lo habéis jugado aún [+risas] Pues ya os digo que es un auténtica maravilla, te pones a jugarlo y el tiempo vuela. Los movimientos de la protagonista son muy fluidos y es una delicia manejarla por los diferentes escenarios. Estos juegos de Ubi Montreal son auténticas joyas [amor]
Bueno supongo que ahora se vendrán bastantes imagenes de God of War por el modo foto que acaban de implementar pero no es para menos, de hecho, yo he aprovechado para rejugarlo en díficil y echar unas horas haciendo fotos, iré dejando alguna sin spoilers fuera y el resto dentro de los spoilers.

Además, cada vez que ponga fotos nuevas iré comentando hasta que parte del juego voy mas o menos para quien quiera verlas lo hago sin miedo.

También numeraré las fotos por si alguien quiere comentar alguna en particular sea más facil saber de cual se habla, espero que os gusten [beer]

Estas primeras son de los primeros 30min aprox. del juego, la verdad es que en estas no hay nada que no se haya visto en los trailers:

1.
Imagen

2.
Imagen

3.
Imagen

4.
Imagen

5.
Imagen

6.
Imagen


Se acepta cualquier comentario/crítica [oki]
5248 respuestas