Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Need For Speed Payback

Imagen

Imagen
YESTERDAY ORIGINS PS4 PRO
Bueno aquí poco HDR y 4k se va a ver, pero dentro de esta vorágine de graficazos, que quede siempre un huequito para lo clásico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:YESTERDAY ORIGINS PS4 PRO
Bueno aquí poco HDR y 4k se va a ver, pero dentro de esta vorágine de graficazos, que quede siempre un huequito para lo clásico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas. Claro que sí, además lo clásico y retro está muy de moda. [beer]
REJE escribió:YESTERDAY ORIGINS PS4 PRO
Bueno aquí poco HDR y 4k se va a ver, pero dentro de esta vorágine de graficazos, que quede siempre un huequito para lo clásico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran juego, lo tengo pendiente, me encantó la primera parte, lástima que este no venga doblado al castellano como el primero. Desde que quebró FX Interactive muchas aventuras gráficas llegan al final sin doblar a España. Me sigue pareciendo raro que una compañia española no doble su juego al castellano, dirán algunos que por temas de ventas, pero siendo españoles ya les vale.
¿Tiene alguna mejora en la PRO?
litos2403 escribió:
REJE escribió:YESTERDAY ORIGINS PS4 PRO
Bueno aquí poco HDR y 4k se va a ver, pero dentro de esta vorágine de graficazos, que quede siempre un huequito para lo clásico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran juego, lo tengo pendiente, me encantó la primera parte, lástima que este no venga doblado al castellano como el primero. Desde que quebró FX Interactive muchas aventuras gráficas llegan al final sin doblar a España. Me sigue pareciendo raro que una compañia española no doble su juego al castellano, dirán algunos que por temas de ventas, pero siendo españoles ya les vale.
¿Tiene alguna mejora en la PRO?


Ninguna que haya podido apreciar si las tuviera
REJE escribió:YESTERDAY ORIGINS PS4 PRO
Bueno aquí poco HDR y 4k se va a ver, pero dentro de esta vorágine de graficazos, que quede siempre un huequito para lo clásico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo!! Ya me lo pasé en su día en PS4 y espero que te guste. Si, yo también eché de menos las voces en español de la primera parte...

Saludos!
freesoul escribió:
REJE escribió:YESTERDAY ORIGINS PS4 PRO
Bueno aquí poco HDR y 4k se va a ver, pero dentro de esta vorágine de graficazos, que quede siempre un huequito para lo clásico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo!! Ya me lo pasé en su día en PS4 y espero que te guste. Si, yo también eché de menos las voces en español de la primera parte...

Saludos!


Si me gustó aunque a mí parecer deja un punto de interés sin resolver. No se yo si habría una tercera parte

EDIT: último juego finalizado

DEUS EX MANKIND DIVIDED PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien ahi Reje, cada vez se te da mejor [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahi Reje, cada vez se te da mejor [oki]


Ayuda mucho el entorno. Ahora estoy con Type-0 y me pregunto que fotos voy a sacar de ahí
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahi Reje, cada vez se te da mejor [oki]


Ayuda mucho el entorno. Ahora estoy con Type-0 y me pregunto que fotos voy a sacar de ahí



Estoy seguro que alguna chula sacarás. Ya me dices también que tal está el juego [beer]
Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen
Imagen


Bloodborne

Imagen

Imagen
Imagen


ME: Andromeda

Imagen
Imagen
Dos de King’s Quest Chapter 5

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahi Reje, cada vez se te da mejor [oki]


Ayuda mucho el entorno. Ahora estoy con Type-0 y me pregunto que fotos voy a sacar de ahí



Estoy seguro que alguna chula sacarás. Ya me dices también que tal está el juego [beer]


Pues llevo unas 16h y cada vez me gusta más. Para mí mejor que Final Fantasy XIII
@olidarkknight Me encantan esas capturas, qué recuerdos con bloodborne. Te han salido realmente bien, felicidades.

@ciberionz Excelentes capturas, pero pican o no? [+risas] [beer]

@REJE Bien ahí compañero. para que luego digan que haces malas compras [beer]
@OsoDeLasCavernas solo pesqué una rana con un 8 en el lomo xD Por fin he concluído el juego, ya era hora. Se hace algo complicado por los puzzles y el inglés. Si algunas pistas no las pillas en español, figúrate cuando hablan de ingredientes de comida, unidades de infantería, trampas y demás jerga medieval XD

El momento en que has de recordar tu pasado y te ponen pantallas de 8-bit es épico [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas solo pesqué una rana con un 8 en el lomo xD Por fin he concluído el juego, ya era hora. Se hace algo complicado por los puzzles y el inglés. Si algunas pistas no las pillas en español, figúrate cuando hablan de ingredientes de comida, unidades de infantería, trampas y demás jerga medieval XD

El momento en que has de recordar tu pasado y te ponen pantallas de 8-bit es épico [carcajad]

Imagen


Me alegro de que lo hayas terminado. Buena pesca [+risas]. Pues tal y como lo describes suena bastante bien. Buenísima esa pantalla de 8-bit. [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas solo pesqué una rana con un 8 en el lomo xD Por fin he concluído el juego, ya era hora. Se hace algo complicado por los puzzles y el inglés. Si algunas pistas no las pillas en español, figúrate cuando hablan de ingredientes de comida, unidades de infantería, trampas y demás jerga medieval XD

El momento en que has de recordar tu pasado y te ponen pantallas de 8-bit es épico [carcajad]

Imagen


Me encanta esa ultima pantalla, qué punto!! xDDD
Muy chulas las capturas!!
@zirtana, gracias, compi. Este juego artísticamente es una maravilla, como no podía ser de otra forma estando detrás el equipo de Sierra. Otra cuestión es el hacérselo entero a base de ensayo y error [+risas]
Jony ReyeS escribió:
REJE escribió:
olidarkknight escribió:MASS EFFECT: ANDROMEDA

Imagen

Imagen


Que bien se ven para todas las críticas que ha recibido

El problema creo que no el apartado gráfico / artístico, si no el argumento de la historia, que al principio muy bien y a las 2 horas... ya muchas cosas aburren.

A mi me ha pasado igual, descargué la prueba de 10 horas, y una vez terminas la primera zona empieza a cansar. Demasiadas conversaciones sin sentido ninguno...
@OsoDeLasCavernas lo prometido es deuda, ya he pasado las capturas... iremos por partes, primera tanda [qmparto]

Unravel

Imagen

Imagen

Imagen

(jugando al escondite)

Imagen

Imagen
@zirtana qué chulas esas capturas del Unravel. Parecen de realidad aumentada o algo así, muy simpático [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana qué chulas esas capturas del Unravel. Parecen de realidad aumentada o algo así, muy simpático [+risas]

A mi el juego me encantó [amor]
Muy sencillito, pero para relajarte es de lo mejor. Es muy bonito y entrañable. Al final le terminé cogiendo cariño al ovillito rojo y todo
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana qué chulas esas capturas del Unravel. Parecen de realidad aumentada o algo así, muy simpático [+risas]

A mi el juego me encantó [amor]
Muy sencillito, pero para relajarte es de lo mejor. Es muy bonito y entrañable. Al final le terminé cogiendo cariño al ovillito rojo y todo


A mí la verdad es que sin pronunciar una palabra y solo con unos pocos textos, el juego me transmitió muchísimo
REJE escribió:A mí la verdad es que sin pronunciar una palabra y solo con unos pocos textos, el juego me transmitió muchísimo

totalmente...
Imagen
@zirtana Muy buenas capturas, el colorido es precioso, parece que estás dentro de un sueño. La próxima escóndete mejor porque te estoy viendo [sonrisa]. Me ha gustado esa frase y estoy de acuerdo, hay que luchar por lo que es hermoso y especial para saber valorarlo. Veré si encuentro algunas y me estreno con las capturas. Muchas gracias te han quedado de lujo.
The Last Guardian™

Imagen

Imagen
@zirtana @ciberionz A ver si adivináis los juegos ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas la segunda puede ser Horizon o Skyrim? [comor?] La primera me suena mucho xD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la segunda puede ser Horizon o Skyrim? [comor?] La primera me suena mucho xD


No es ninguno de los dos [sonrisa]. Toca investigar más [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz A ver si adivináis los juegos ;) :

Imagen
Imagen
Imagen


jajaja que propias!! [qmparto]
Me encantan

A ver... mis apuestas son

La primera mafia 3
las segunda me da dudas... far cry primal o metal gear solid?
la tercera armello

(... y pasa una bola de heno...) xDDD
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz A ver si adivináis los juegos ;) :

Imagen
Imagen
Imagen


jajaja que propias!! [qmparto]
Me encantan

A ver... mis apuestas son

La primera mafia 3
las segunda me da dudas... far cry primal o metal gear solid?
la tercera armello

(... y pasa una bola de heno...) xDDD


Jjjajaja muy adecuadas verdad? [+risas]
Muchas gracias [risita]
Pues has acertado la primera y tercera, queda la segunda por acertar. [beer]

Pasa otra bola de heno [+risas]
La segunda es far cry 5??
OsoDeLasCavernas escribió:Jjjajaja muy adecuadas verdad? [+risas]
Muchas gracias [risita]
Pues has acertado la primera y tercera, queda la segunda por acertar. [beer]

Pasa otra bola de heno [+risas]


oleeee, dos de tres xd
fernanwall escribió:La segunda es far cry 5??


No es ese pero te has acercado mucho por lo de la caza, de hecho el juego va de eso.
fernanwall escribió:La segunda es far cry 5??

Pues far cry 4 [jaja]
@zirtana muy buena, sobre todo con la tercera, que no tenía ni idea de cual podía ser [+risas]
atienza escribió:
fernanwall escribió:La segunda es far cry 5??

Pues far cry 4 [jaja]


Es un simulador de caza.

@leticoes Muchas gracias [risita]. En breve subiré algunas más [beer]
Yo sigo a lo mio... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta me da mucha penita

Imagen

Imagen
@zirtana

La verdad que el juego da para hacer capturas sin parar

Muy buenas, si señor [oki]
Michiwata33 escribió:@zirtana

La verdad que el juego da para hacer capturas sin parar

Muy buenas, si señor [oki]


Para mi gusto el juego es precioso... de mis favoritos aunque sea tan cortito y sencillo
@zirtana, muy buenas capturas de un muy buen juego.
Hola muy buenas os dejo algunas de GT SPORT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FINAL FANTASY TYPE-0 HD PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno la verdad es que hace bastante que no pongo alguna captura con lo que me gusta a mi. Ayer me termine este juegazo para los que somos amantes de los shooters old school

Shadow Warrior 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tres más, espero que no sean difíciles de adivinar ;)
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Tres más, espero que no sean difíciles de adivinar ;)
Imagen
Imagen
Imagen


El primero Shadow of The Colossus y el tercero The Walking Desde Una Nueva Frontera. El protagonista del segundo me suena pero no caigo ahora
OsoDeLasCavernas escribió:Tres más, espero que no sean difíciles de adivinar ;)
Imagen
Imagen
Imagen


El segundo puede ser Sniper 3?
harryhaller está baneado por "Troll"
Michiwata33 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Tres más, espero que no sean difíciles de adivinar ;)
Imagen
Imagen
Imagen


El segundo puede ser Sniper 3?


Yo diría que es el 4.

Buen juego el de adivinar a qué pertenecen [+risas]
5248 respuestas