Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Yo lo digo viendo capturas, no he podido probar el juego porque el genero no es el mio, pero antes de su lanzamiento veia cada captura y cada trailer que yo lo comparaba con the order en graficos...y viendo las capturas que haceis, que no en directo, me parece un juego bastante sencillo para ser de next gen y con un dowgrade en texturas flipante....y no de ps2 el juego, pero si de ps3 y remasterizado a ps4 me da a mi la sensacion....
O eso o que driveclub y the order han puesto el liston muyy arriba, pero siendo esto ya la next gen como llaman, tendrian que ser la mayoria de titulos nuevos asi con graficos de dejarte con la boca abierta....se me olvido comentar far cry4, quitandole badtantes bugs que tiene, tambien me parece espectacular los paisajes de bosques y demas, the witcher sinceramente esperaba mucho mas y como he dicho no es el genero mio, pero le hubiera dado una oportunidad....pero viendo el downgrade que ha sufrido y que finalmente no ha llegado doblado, paso olimpicamente de el...los que lo tengais, pues a disfrutarlo y claro que los graficos no son todo, pero estamos en 2015 no en 2000 donde nos podiamos contentar con mucho menos, ahora hay que exigir un poquito mas y no quedarnos con todos los downgrades que nos ofrecen en cada juego o al menos que no nos pongan el caramelito en la boca sacando trailers que luego poco tienen que ver con el juego....que busquen el hype con otra cosa pero no con graficos, porque se quedan con nosotros como quieren....
Salu2
a mi me esta gustando bastante witcher 3, habia tiempo que no me enganchaba tanto a la droga XD.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo más capturillas por aquí chicos :D

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Javiyaury escribió:Yo lo digo viendo capturas, no he podido probar el juego porque el genero no es el mio, pero antes de su lanzamiento veia cada captura y cada trailer que yo lo comparaba con the order en graficos...y viendo las capturas que haceis, que no en directo, me parece un juego bastante sencillo para ser de next gen y con un dowgrade en texturas flipante....y no de ps2 el juego, pero si de ps3 y remasterizado a ps4 me da a mi la sensacion....
O eso o que driveclub y the order han puesto el liston muyy arriba, pero siendo esto ya la next gen como llaman, tendrian que ser la mayoria de titulos nuevos asi con graficos de dejarte con la boca abierta....se me olvido comentar far cry4, quitandole badtantes bugs que tiene, tambien me parece espectacular los paisajes de bosques y demas, the witcher sinceramente esperaba mucho mas y como he dicho no es el genero mio, pero le hubiera dado una oportunidad....pero viendo el downgrade que ha sufrido y que finalmente no ha llegado doblado, paso olimpicamente de el...los que lo tengais, pues a disfrutarlo y claro que los graficos no son todo, pero estamos en 2015 no en 2000 donde nos podiamos contentar con mucho menos, ahora hay que exigir un poquito mas y no quedarnos con todos los downgrades que nos ofrecen en cada juego o al menos que no nos pongan el caramelito en la boca sacando trailers que luego poco tienen que ver con el juego....que busquen el hype con otra cosa pero no con graficos, porque se quedan con nosotros como quieren....
Salu2


Pues yo lo tengo y para mi tiene muy buenos graficos, no estamos hablando de un juego pasillero estilo al order..., estamos hablando de un juego con el mapa mas grande creado hasta el momento, sonroja hasta el mismisimo skyrim, y quitando bugs que los solucionaran, el juego luce de escándalo.
Bueno, yo para romper la tónica de The Witcher, pongo algunas del Unity, que le estoy dando estos días y gráficamente a veces me deja impresionado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo el Unity lo que le veo es los edificios muy cutres ¿no? Los veo como muy "bloque plano" con poco detalle y texturas bastante borrosas.. Veo que tiene una iluminacion de la leche, muchos personajes y mucha vida, pero no se... No se si los edificios siguen igual que antes y ahora destacan porque no han mejorado acorde con lo que ha mejorado el resto, pero es que en los pantallazos me cantan mogollon esos edificios, no los veo nada creibles.
En movimiento se ve mucho mejor, el share de la consola hace perder calidad a las imágenes, las emborrona.
Gráficamente es un juego bastante impresionante.
Yo pongo unas cuantas de mi gta v [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Me sigo manteniendo con the witcher....y el unity que graficazos tiene...si no fuera por los bugs
The Witcher 3 - Noches

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Copal-13 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

menos la tercera, las demás...[buaaj]
parumero escribió:q cutrillo ese brujo ¬_¬


parumero escribió:la primera del bosque mola, las demas meh


parumero escribió:menos la tercera, las demás...[buaaj]


Ya nos ha quedado clara tu opinión, deja de seguir echando mierda.
Migadeth escribió:
parumero escribió:q cutrillo ese brujo ¬_¬


parumero escribió:la primera del bosque mola, las demas meh


parumero escribió:menos la tercera, las demás...[buaaj]


Ya nos ha quedado clara tu opinión, deja de seguir echando mierda.


Yo le acabo de reportar por trol, su aportación al hilo es nula.
No saben lo que se piedern al no jugarlo en consola. Esas capturas no le hacen justicia al juego. Me considero un fanático de los buenos gráficos y este the witcher cumple de sobra en ese aspecto y otros muchos.
bbbbio escribió:No saben lo que se piedern al no jugarlo en consola. Esas capturas no le hacen justicia al juego. Me considero un fanático de los buenos gráficos y este the witcher cumple de sobra en ese aspecto y otros muchos.


Totalmente de acuerdo.
Las imágenes algunas pueden parecer buenas, pero es que no le hacen justicia alguna al juego.
Tiene un diseño artístico, e inmersión impresionantes.
Aquí van algunas del the witcher [chulito]

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la última os podéis imaginar que pasó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Nueva tanda de Far Cry 4. Espero que os gusten [360º]

No paro de buscar momentos fotográficos en este juego =O

Y eso que pensaba que no me iba a gustar pero, en el aspecto artístico, es una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta imagen me encanta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espectaculares las de far cry
seguimos sin meter las imagenes en spoliers
ernesticohijo escribió:espectaculares las de far cry
seguimos sin meter las imagenes en spoliers


Gracias :)

¿Meter las capturas en spoiler en un hilo de capturas? Sólo las que contengan spoilers del juego ¿no? Pero, vamos, no creo que yo haya desvelado nada [mad]

EDITO: Quiero decir que cuando uno entra a un hilo de capturas sabe que van a haber capturas [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
ernesticohijo escribió:espectaculares las de far cry
seguimos sin meter las imagenes en spoliers


Gracias :)

¿Meter las capturas en spoiler en un hilo de capturas? Sólo las que contengan spoilers del juego ¿no? Pero, vamos, no creo que yo haya desvelado nada [mad]

EDITO: Quiero decir que cuando uno entra a un hilo de capturas sabe que van a haber capturas [carcajad] [carcajad]

Lo normal en cualquier hilo de capturas es 1 o 2 en abierto y el resto en spoiler, para no tener que pasar 30 capturas que no te interesan para llegar a las siguientes.
RRuco1981 escribió:
Dunadan_7 escribió:
ernesticohijo escribió:espectaculares las de far cry
seguimos sin meter las imagenes en spoliers


Gracias :)

¿Meter las capturas en spoiler en un hilo de capturas? Sólo las que contengan spoilers del juego ¿no? Pero, vamos, no creo que yo haya desvelado nada [mad]

EDITO: Quiero decir que cuando uno entra a un hilo de capturas sabe que van a haber capturas [carcajad] [carcajad]

Lo normal en cualquier hilo de capturas es 1 o 2 en abierto y el resto en spoiler, para no tener que pasar 30 capturas que no te interesan para llegar a las siguientes.


Jejeje yo también me trago las de los demás. Personalmente no me importa. Las hay muy bellas. Si moderación lo considera oportuno podría instaurar esa norma.
Brutales las capturas de far cry...y eso que has cogido los escenarios que menos me gustan, que son sino recuerdo mal, las de las misiones de shangri-la....lo que me costaron pasar algunas de ellas....que recuerdos y que juegazo, ojala el 5 sea aun mejor!
Dunadan_7 escribió:
RRuco1981 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Gracias :)

¿Meter las capturas en spoiler en un hilo de capturas? Sólo las que contengan spoilers del juego ¿no? Pero, vamos, no creo que yo haya desvelado nada [mad]

EDITO: Quiero decir que cuando uno entra a un hilo de capturas sabe que van a haber capturas [carcajad] [carcajad]

Lo normal en cualquier hilo de capturas es 1 o 2 en abierto y el resto en spoiler, para no tener que pasar 30 capturas que no te interesan para llegar a las siguientes.


Jejeje yo también me trago las de los demás. Personalmente no me importa. Las hay muy bellas. Si moderación lo considera oportuno podría instaurar esa norma.

Las hay muy bellas y las hay que no.. Los hay que tienen limite de datos cuando estan entrando al hilo y prefieren abrir solo las imagenes del juego que quieran.. Los hay que estan un poco hartos de todos los dias capturas de Witcher 3..

Los moderadores no estan para poner normas de uso en los hilos a no ser que sea por hacer cumplir la normativa general de EOL, es una cuestion de "etiqueta". Pero bueno, como a ti no te molesta, sigue haciendolo como a ti te de la gana, y los demas que se aguanten.
RRuco1981 escribió:Los hay que tienen limite de datos cuando estan entrando al hilo y prefieren abrir solo las imagenes del juego que quieran..


Hola RRuco, yo tambien creo que queda mejor con 1 o 2 fotos viendose y las demas en spoiler, pero sobre esto que dices, creo que cuando abres una pagina cualquiera en este foro, las imagenes aunque esten en spoiler se cargan igualmente, tanto si estan en spoiler como si no, haz la prueba, deja la pagina que termine de cargar y abre un spoiler, veras como se ven todas sin tener que cargar las imagenes.
RRuco1981 escribió:Los hay que tienen limite de datos cuando estan entrando al hilo


Pues sinceramente, con limite de datos no se que haces o haceis entrando en un hilo de capturas de juego tirando de datos, vamos, digo yo...
Poner las imágenes en spoiler es eficaz únicamente para optimizar el espacio vertical y no tener que andar haciendo scroll infinito e infernal hacia abajo para pasar algún post que no te interese, ya que como bien dicen las imágenes se cargan igualmente, estén en spoiler o no. La única opción viable para reducir el consumo de datos sería poner imágenes en miniatura que, al hacer clic, llevasen a la imagen original, grande y reluciente, y esto es un coñazo enorme, que para algo estamos en un hilo de capturas. La solución es simple: no entrar aquí con móvil, igual que tampoco se me ocurriría entrar en el hilo de los gifs animados. Es de cajón, digo yo. [beer]
Solo estaba poniendo ejemplos de casos por los que puede ser mejor, intentando ponerme en la piel de otra gente que prefiera el uso de spoilers.. Ya di como mi motivo el no tener que pasar 30 capturas, no le deis mas vueltas al tema de los datos y que para que entro usando datos, no entro usando datos, solo era una suposicion de un caso hipotetico y ya ha quedado mas que claro.

Esto de hecho se hace asi en el hilo de PC sugerido por un moderador, y acabo de entrar en el hilo de xbox, y la mayoria de gente usa los spoilers.. Entras aqui y spam de millones de capturas. [plas]

Seguir haciendolo como os de la real gana, que es lo unico que entendeis por estos lares. Os señalan la luna y mirais al dedo para criticar.
No si yo comparto la opinión de ponerlas en spoiler para que la navegación por la página sea mejor, pero ponerlos por el límite de datos... Eso es lo que no veo...
devil_snake escribió:No si yo comparto la opinión de ponerlas en spoiler para que la navegación por la página sea mejor, pero ponerlos por el límite de datos... Eso es lo que no veo...

Perdon, lo siento, no volvera a ocurrir.
RRuco1981 escribió:
devil_snake escribió:No si yo comparto la opinión de ponerlas en spoiler para que la navegación por la página sea mejor, pero ponerlos por el límite de datos... Eso es lo que no veo...

Perdon, lo siento, no volvera a ocurrir.


Eres tú el que lo ha dicho. Pues yo entro aquí para ver todas y cada una de las capturas que se hacen y si ahora están las de The Witcher 3 es porque es el juego de moda. Pasa siempre.
En the witcher si toqueteais el contraste/colores cambia un huevo, no se que han hecho pero la paleta de colores la han dejado horrible
oscar_fv escribió:En the witcher si toqueteais el contraste/colores cambia un huevo, no se que han hecho pero la paleta de colores la han dejado horrible

Cuestión de gustos, a mí me encanta tal y como está. [beer]
Yo ya dije de crear otro hilo más organizado, el creador de este hilo está baneado. Y se podría poner una encuesta para poner o no las imagenes en spoiler.
Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.
cantona_10 escribió:Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.


Exacto.
cantona_10 escribió:Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.

Di que tu entras a ver fotos.
Yo entro a ver fotos de los juegos que me interesan, de otros simplemente no me interesan, y a veces te pasas medio minuto dando scroll de imagenes que no interesan.. ¿Que a ti te interesan todas? Me parece perfecto.
Es curioso que todos los hilos de capturas en todas las comunidades tengan normas en cuanto al posteo, limite de imagenes, uso de spoilers.. Pero aqui siempre hay quien esta en contra de todo, a no ser que papi moderador baje a calentar las orejas.

Seguir llenando la pagina de capturas a granel hombre, no vaya a ser que alguien se pase, no las vea, y no os diga lo supermolonas y chachipirulis que os han quedado y tengais que llorar por la noche para superarlo.

PD: Entrad en este hilo, y buscad las diferencias: hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s3030
Desde 2008 lleva abierto y todo dios usa spoilers (como indica el propio titulo del hilo), pero aqui llegaron los que nunca en su vida habian sacado una captura hasta que salio la PS4 , a dar lecciones acerca de como utilizar los foros para compartir capturas.
Y aqui la sugerencia escrita de un moderador de PC, para el que decia que solo lo hara si lo dicen lo moderadores. viewtopic.php?p=1738969189 a lo que algunos le contestan que eso es lo habitual sin tener que darle tantas explicaciones a nadie.
A mí personalmente también me gusta más con spoilers para evitar ver tanta imagen junta y organizar mejor el hilo. De hecho yo ya suelo hacerlo así. Lo que tampoco entiendo es esa actitud de soberbia con la que exiges. Hay que saber decir las cosas y no dejarse llevar por las malas formas [beer]
Pido disculpas por las formas, no me suelo calentar de esta manera..

Pero es que lo veo algo tan obvio que me da la sensación de que me estan trolleando.. Me parece casi equivalente a escribir todo en mayúsculas o de manera legible.. Nadie tiene que recordarnos estas cosas, y en caso de que a alguien haya que explicárselo este no saldría con réplicas no?
Esto no es tan obvio, pero creo que va en la misma líne. Si vas a compartir algo, sea escrito o capturas, lo normal es querer compartirlo en buenas condiciones, que sea entendible y fácil de leer o ver para el receptor. Se trata de que todas las capturas tengan la misma visibilidad, por ejemplo Si uno casca 10 imágenes a granel y el siguiente solo una impresionante, es fácil perderse esa captura impresionante mientras estás pasando el granel..
Pienso que si se hace así (o con límite en el número de imágenes) en todos los hilos que he visto de capturas no entiendo porque aquí ha de ser diferente y se tacha de ser un sinsentido.
Nunca llueve a gusto de todos, y esta claro que hay imágenes que no interesan tanto como otras, yo por ejemplo me meto aquí y The Witcher no me interesa para nada, pero también me gusta verlas porque en algunas se puede apreciar la calidad del juego, de la captura, o de lo que sea. No es ya solo que te guste el juego, sino la calidad de la captura en si.

Pero respeto totalmente tu opinión, y meterlas en spoilers no me va a quitar de verlas, y a los que os moleste tanta imágen en una misma página pues también os va bien, osea que esa solución por mi perfecto, si el caso es buscar el bien común. Ahora eso si, mediante las buenas formas, corroboro lo dicho por el compañero de que no son las mejores formas, aquí estamos para echar un rato, nada mas.

Edit: Acabo de ver tu último mensaje. No pasa nada, incluso es cierto que cuando se postean más de 3-4 fotos ya cansa tanta imágen del mismo juego, quizás ahí el spoiler si sería necesario XD Nada lo dicho, voto a favor del spoiler.
RRuco1981 escribió:Pido disculpas por las formas, no me suelo calentar de esta manera..

Pero es que lo veo algo tan obvio que me da la sensación de que me estan trolleando.. Me parece casi equivalente a escribir todo en mayúsculas o de manera legible.. Nadie tiene que recordarnos estas cosas, y en caso de que a alguien haya que explicárselo este no saldría con réplicas no?
Esto no es tan obvio, pero creo que va en la misma líne. Si vas a compartir algo, sea escrito o capturas, lo normal es querer compartirlo en buenas condiciones, que sea entendible y fácil de leer o ver para el receptor. Se trata de que todas las capturas tengan la misma visibilidad, por ejemplo Si uno casca 10 imágenes a granel y el siguiente solo una impresionante, es fácil perderse esa captura impresionante mientras estás pasando el granel..
Pienso que si se hace así (o con límite en el número de imágenes) en todos los hilos que he visto de capturas no entiendo porque aquí ha de ser diferente y se tacha de ser un sinsentido.


Que nadie te trollea joeeeee jejejeje (y mira que a mi me gusta trollear xD)

Pues sí, la verdad es que como tú dices puede ir mejor. De todas formas por eso te decía que los moderadores lo dijesen (o algo así te dije. No me acuerdo exactamente xD). Que pusieran una norma o algo y todo el mundo la cumpliría porque si no habrá mucha peña que hará lo que crea oportuno.

No te calientes, pichorra que, con la calor que hace, no vas a llegar vivo a jugar al Metal Gear Solid V xD
Lo cierto es como dice el compañero, aparte de a granel, una cosa que no se respeta es la esencia con la que nació este hilo y la cual es poner las mejores capturas, no todas las que te salga de los mismos...


Un paisaje bonito, con buen juego de luces, etc...Es una "mejor captura".


Pero ya subir capturas de todo lo que se te ocurra y llenar el hilo con ellas y encima sin spoilers para no hacer eterno el navegar por el hilo creo que estaría mucho mejor...
cantona_10 escribió:Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.

Ponerlas en spoiler o no la diferencia es un click, no se que coño os cuesta ponerlas en spoiler. Hay gente que entra desde el movil y a parte de que el navegador a veces se bloquea, gasta datos por un tubo, y todo porque un par de vagos consideran que no es necesario hacer un click de más. habrá que hacer otro hilo de capturas para la gente que entre desde el movil, una chorrada como un mundo vamos.
oscar_fv escribió:
cantona_10 escribió:Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.

Ponerlas en spoiler o no la diferencia es un click, no se que coño os cuesta ponerlas en spoiler. Hay gente que entra desde el movil y a parte de que el navegador a veces se bloquea, gasta datos por un tubo, y todo porque un par de vagos consideran que no es necesario hacer un click de más. habrá que hacer otro hilo de capturas para la gente que entre desde el movil, una chorrada como un mundo vamos.

El spoiler no impide la descarga de la imagen.
Migadeth escribió:
oscar_fv escribió:
cantona_10 escribió:Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.

Ponerlas en spoiler o no la diferencia es un click, no se que coño os cuesta ponerlas en spoiler. Hay gente que entra desde el movil y a parte de que el navegador a veces se bloquea, gasta datos por un tubo, y todo porque un par de vagos consideran que no es necesario hacer un click de más. habrá que hacer otro hilo de capturas para la gente que entre desde el movil, una chorrada como un mundo vamos.

El spoiler no impide la descarga de la imagen.

Pues en mi caso hasta que abro el spoiler las imagenes no se descargan, ya puedo tener la pagina abierta 3 años, que abro el spoiler y la imagen empieza a descargarse. Es mas, cuando no hay spoilers a mi el navegador se me bloquea, porque se intenta bajar todo a la vez, y se cierra porque peta, pero si hay spoilers no tengo ese problema, abro el que quiero y nunca hay problema de nada.
Algunas más del Unity. Visualmente es espectacular este juego; me encanta, le estoy echando más horas que a ninguno de la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que el Unity sorprende gráficamente pero realmente tan malo es a nivel jugable??? ¬_¬
5248 respuestas