Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Ennossuke escribió:Imagen


[babas] [babas] [tadoramo] Brutal! Me la guardo!
Tremendas las del DriveClub.... y yo aun esperando que saquen la versión plus...no lo compro solo porque me tocó mucho las pelotas Sony con eso...
Vamos esas capturas de project cars.....
Cual es la mejor forma de sacar las capturas de la consola, con la mayor calidad posible?
stelyos escribió:Tremendas las del DriveClub.... y yo aun esperando que saquen la versión plus...no lo compro solo porque me tocó mucho las pelotas Sony con eso...


Yo no lo compro porque se que en el momento que lo haga, lo ponen ese mes con el plus XD A esperar toca!
Me he vuelto un poco loco haciendo capturas al Far Cry 4 y eso que sólo era el prólogo. ¿Cómo hacéis para que no se vea nada del HUD?
Otra tanda de Driveclub

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os gusten! :D


Dunadan_7 escribió:Me he vuelto un poco loco haciendo capturas al Far Cry 4 y eso que sólo era el prólogo. ¿Cómo hacéis para que no se vea nada del HUD?


Yo utilizo la cámara de Ajay y le doy al cuadrado para ocultar el HUD de esta y así sacar la captura.
Las capturas las sacais de la consola mediante un PenDrive o de que forma?
Lo digo para que pierdan la menor calidad posible.
KindapearHD escribió:Las capturas las sacais de la consola mediante un PenDrive o de que forma?
Lo digo para que pierdan la menor calidad posible.

Esa es la mejor forma sí.
Migadeth escribió:
KindapearHD escribió:Las capturas las sacais de la consola mediante un PenDrive o de que forma?
Lo digo para que pierdan la menor calidad posible.

Esa es la mejor forma sí.


Gracias.

Dejo algunas del The Order, que le estoy dando ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El cuello atravesando la culata del AK. OK.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DRIVECLUB - Gallardo :)

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen



Espero que os gusten! :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguien con Project cars??
manucabal escribió:Alguien con Project cars??

No esperes gran cosa del modo foto que trae el juego, o yo no lo se usar muy bien o las fotos no son nada del otro mundo, con los fondos, arboles y demas que no salen muy bien parados, por lo que he visto el modo foto del GT6 le da mil vueltas y tienes muchisima mas libertad para hacer lo que quieras, y las fotos salen con un realismo impresionante. Habrá que probarlo mas eso si, a ver si se puede exprimir de alguna manera.
He hecho un par de capturas del Project Cars para que os hagais una idea.

El modo foto no puede ser mas cutre, tiene unas 5/6 opciones que tocar y ya esta. Ni siquiera se puede bajar la camara a ras de suelo y tampoco acercarse mucho al coche.

Imagen

Imagen
DJ_Veiga escribió:He hecho un par de capturas del Project Cars para que os hagais una idea.


Yo esperaba un modo foto a la altura, pero no me convence, ya no es solo la falta de moverte libremente si no la propia calidad de las fotos con esos fondos lejanos que salen tan mal... como ya dije en el anterior post, el del GT6 es brutal, y las fotos que salen son la leche, y eso siendo de la pasada generacion, no me quiero imaginar como sera el modo foto del GT7...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arrancando la cabeza, me encanta esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hasta el final, impresionante cada uno de los escenarios de Londres. Espero con ganas a la 2nda parte
Imagen
ves los detalles de un juego como the order y te das cuenta del trabajazo que tienen estas obras de arte.
con un online guapo el juego hubiera sido de diez..aun asi yo tambien me quede con ganas de segunda parte
ernesticohijo escribió:ves los detalles de un juego como the order y te das cuenta del trabajazo que tienen estas obras de arte.
con un online guapo el juego hubiera sido de diez..aun asi yo tambien me quede con ganas de segunda parte

a mi el juego me parece muy bueno, si llega a tener un modo online tipo orda cooperativo lo parte.
Está claro las limitaciones que ha tenido, pero deja abierta la veda para esta Ip y sacar un 2(que lo habrá) mucho mejor. La verdad es que me ha parecido el mejor juego (gráficamente) que he jugado en ambas consolas de next gen (superior a Ryse, en mi opinion)

Os dejo otras del Infamous

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me tiro mas tiempo haciendo capturas que jugando xDD
Darkboss escribió:
Imagen

Me gusta! Es con el modo foto propio del juego o una captura con el boton share?
KiMika escribió:
Darkboss escribió:
Imagen

Me gusta! Es con el modo foto propio del juego o una captura con el boton share?

Con la repetición y el botón share [oki]
Unas de Far Cry 4 que tenía por aquí guardadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pombo escribió:Unas de Far Cry 4 que tenía por aquí guardadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas imágenes! La verdad no deja de sorprenderme este juego, me encanta. Que buenos recuerdos cuando me lo pasé [ginyo]
PROJECT CARS

Algunas son sacadas con el modo foto del propio juego (Las que tienen menos brillo, porque les he metido algun filtro al sacarla) y otras viendo la repeticion y sacando la foto con el boton share del mando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PROJECT CARS

Como el compañero de arriba, mezclo fotos del "modo foto" con otras con el botón SHARE directo desde repetición. Dejo las primeras que he venido haciendo, algunas tienen filtros y otras van "De serie" XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo [sonrisa]
Unfinished Swan. Diferente y precioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkboss escribió:Imagen


Que coche es?
3enrique escribió:
Darkboss escribió:Imagen


Que coche es?

BMW M3 E30
Darkboss escribió:
3enrique escribió:
Darkboss escribió:Imagen


Que coche es?

BMW M3 E30


Gracias!
Recién acabado. Juegazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
los que pongais varias fotos mejor entre spoliers...y si encima tienen imagenes decisivas de la trama...con mas motivo
ernesticohijo escribió:los que pongais varias fotos mejor entre spoliers...y si encima tienen imagenes decisivas de la trama...con mas motivo


Tienes razón, culpa mía.
KindapearHD escribió:
ernesticohijo escribió:los que pongais varias fotos mejor entre spoliers...y si encima tienen imagenes decisivas de la trama...con mas motivo


Tienes razón, culpa mía.


Tienes razón pero que me la he tragado entera. Vamos a tener cuidado con esas cosas }:/

No sé si llegaré a jugar al Infamous Second Son o no, pero por si acaso nunca es agradable comerte spoilers.
cantona_10 escribió:
KindapearHD escribió:
ernesticohijo escribió:los que pongais varias fotos mejor entre spoliers...y si encima tienen imagenes decisivas de la trama...con mas motivo


Tienes razón, culpa mía.


Tienes razón pero que me la he tragado entera. Vamos a tener cuidado con esas cosas }:/

No sé si llegaré a jugar al Infamous Second Son o no, pero por si acaso nunca es agradable comerte spoilers.


Vuelvo a pedir disculpas. [triston]
Dunadan_7 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pedazo capturas compañero!!! Y sobre todo menudo juegazo. Terminado y compra recomendada un 1000%
KindapearHD escribió:Vuelvo a pedir disculpas. [triston]


Aceptadas, dont worry ;) [beer]
Kiam89 escribió:
Pedazo capturas compañero!!! Y sobre todo menudo juegazo. Terminado y compra recomendada un 1000%


Muchísimas gracias!!!! :) :) :) :) :) :) La verdad es que me está resultando repetitivo pero, eso sí, menos que el 3. Bastante menos que el 3. La belleza del juego es impresionante y eso que le hicieron downgrade ¿no?
Parry escribió:Unfinished Swan. Diferente y precioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenísimas capturas Parry. A mi me ha dejado maravillado este juego, corto pero increíble.
Dunadan_7 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juegas o y buenas capturas
RedHiroto escribió:Juegas o y buenas capturas


¡Gracias! Pero del principio del mensaje no me entero [+risas]

EDITO: Ah, vale, juegazo xD OK xD
project cars 100% ingame sin ningun filtro

Imagen

Imagen

Imagen
ariesps escribió:DriveClub
Imagen

Imagen

GTA V
Imagen

Imagen

Imagen


Soy yo o cada vez luce mejor Driveclub? por que vaya telita! de graficos! me mola mas que project cars
Tengo ganas de probar ese Driveclub, que desde que me pasé el NFS Rivals no he jugado a nada de coches.
5248 respuestas