Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Viendo las capturas y como va todo esto de PS4 no se si comprarmela cuando termine bachiller porque haber tengo un pc el de mi firma y es el que uso normalmente pero estoy viendo que las mierdioptimizaciones que estan haciendo en pc comprarme una ps4
Dying Light (unas pocas mas)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Os traigo un vídeo de The Crew, jugando con mi mujer (si, tenemos 2 ps4 en casa xD) en una misión de dar caza a un objetivo.

Parece que ella se pierde al poco de comenzar al persecución, pero finalmente...

http://youtu.be/Q3ntz3LyfHc
Dejo alguna captura mas de Driveclub jejeje.

Imagen

Imagen
Imagen
Buenas gente. Me estreno en este hilo con unas cuantas capturas.

FAR CRY 4:
Imagen


INFAMOUS SECOND SON:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES:
Imagen

Imagen


Espero que os gusten y ya iré poniendo mas.

Un Saludo
DRAGON BALL XENOMORFO [+risas]

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen


Por que no empezaran con este combate? para mi el mejor torneo de artes marciales de la serie. No había tanto poderes y mas cuerpo a cuerpo …, espectacular la pelea goku vs ten uff

Imagen
Imagen


Perdonar la calidad
Siempre fui mas de los Caballeros del Zodiaco pero muy buenas capturas @NucelarGen
Hoy me dio por trastear un poco con el modo foto de Driveclub, se le coge el gusto :)

Imagen
javiercr92 escribió:Dejo mi primera aportación al hilo con algunas capturas de varios juegos. Tengo muchísimas, por lo que he seleccionado solo algunas de algunos a los que he jugado. Espero que os gusten [oki]

Assasins Creed Unity
ImagenImagenImagen

Infamous
ImagenImagenImagenImagen
First Light Imagen

Driveclub
Imagen

Far Cry 4
ImagenImagenImagenImagen

Destiny
Imagen

The Last Of Us
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sombras De Mordor
Imagen


Espero ir dejando mas imágenes por aquí. Un saludooo [uzi]


k bien luce assasins, yo pensaba k no tenia tanta calidad grafica
Joder que pinta tiene el DB @NuclearGen estube viendo retrasmisiones en ps4 y no me llama nada cuando soy un gran fan de la saga (solo DB y DBZ) y lo ponen muy mal, lo recomiendas? Saludos.
Lástima de roster porque gráficamente es un escándalo XD XD
rollerrs escribió:Joder que pinta tiene el DB @NuclearGen estube viendo retrasmisiones en ps4 y no me llama nada cuando soy un gran fan de la saga (solo DB y DBZ) y lo ponen muy mal, lo recomiendas? Saludos.

Nucelar, la palabra es: nucelar. XD [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=a738hxQ182g
Alien Isolation:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resident Evil HD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ésta última, también del Resi, sólo para mayores de 18:
Imagen
[fiu]
RRuco1981 escribió:
rollerrs escribió:Joder que pinta tiene el DB @NuclearGen estube viendo retrasmisiones en ps4 y no me llama nada cuando soy un gran fan de la saga (solo DB y DBZ) y lo ponen muy mal, lo recomiendas? Saludos.

Nucelar, la palabra es: nucelar. XD [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=a738hxQ182g


Ajaja :) :) :) sorry sorry jajaj me vine arriba @NucelarGen
Yo, como seguidor y fan de la serie lo recomiendo.

DB XENOVERSE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cómo haceis para mostrar las imagenes reducidas? Es que no encuentro la opción y ponerlas en 1920x1080 es muy grande
@nucelargen como es que lo tienes ya?? :/ yo lo kierooo!!
litos2403 escribió:¿Cómo haceis para mostrar las imagenes reducidas? Es que no encuentro la opción y ponerlas en 1920x1080 es muy grande


Te las reduce el SERVER donde alojas la foto.
litos2403 escribió:¿Cómo haceis para mostrar las imagenes reducidas? Es que no encuentro la opción y ponerlas en 1920x1080 es muy grande



A mi solo me pasa cuando las subo desde el movil.

DB Xenoverse

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Por ejemplo el post que acabas de poner pone que la imagen está reducida, pero mirando en los server para subeir fotos que he probado, imgur y photobucket no encuentro la opción
litos2403 escribió:Por ejemplo el post que acabas de poner pone que la imagen está reducida, pero mirando en los server para subeir fotos que he probado, imgur y photobucket no encuentro la opción


No tienes que hacer nada excepto copiar y pegar el enlace que te crea. Luego al postear aquí , ya lo hace automático.
-'-------------------------------------------------------------------------
Esta me a costado bastante, es muy rápido

Imagen
Vale gracias, ahora lo pruebo, es que creo qeu una vez me saltó el mensaje de que el tamaño ela imagen era muy grande, aunque ahora qeu pienso no se si fue aqui o en otro foro, luego pongo unas capturas
ED.: Mis primeras capturas a ver que os parecen.

Watch_Dogs
Un poco viejo, pero no tengo muchos juegos
Imagen

Far Cry 4
Paisajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas me han parecido graciosas
Imagen

Se pasó con la bebida y acabó la noche con una cerda
Imagen

Estas son spoiler de historia
Imagen
Imagen
Imagen

Life is Strange
Probé la demo y me ha gustado mucho, pero me esperaré a que saqun todos los episodios y una posible edición física
Imagen
Imagen
Imagen

Esta la dejo aparte porque aunque es en la demo y el juego gira en torno a ello, alguno no habrá jugado a la demo
Spoiler Demo
Imagen

PD.: NuclearGen ya le he cogido el truquillo a lo de darle al share y justo después al tactil para los juegos qeu no tienen modo foto
@litos2403 Nucelaaaar, la palabra es nucelar xD

Buenas capturas ;)
litos2403 escribió:ya le he cogido el truquillo a lo de darle al share y justo después al tactil para los juegos qeu no tienen modo foto

Que truquillo es ese? Para que sirve? Cuenta, cuenta.. [fumando]
RRuco1981 escribió:
litos2403 escribió:ya le he cogido el truquillo a lo de darle al share y justo después al tactil para los juegos qeu no tienen modo foto

Que truquillo es ese? Para que sirve? Cuenta, cuenta.. [fumando]


+1
Pues como en algunos juegos no s epuede eliminar el hud para que salga la foto sin nada, la tecnica con la que dio NuclearGen es la de darle al share y justo después al botón central, ya qeu normalmente ese botón abre el mapa, o por ejemplo en el far cry 4 el menu de armas.
El share tieen un pequeño retardo desde que le das hasta que hace la captura, por lo que si le das al share y justo despues al botón central te sale la captura sin HUD, porque normalmente antes de abrir el mapa o el menú que sea te quita el HUD de la pantalla
Con The Order 1886 esto se va a llenar.
litos2403 escribió:Pues como en algunos juegos no s epuede eliminar el hud para que salga la foto sin nada, la tecnica con la que dio NuclearGen es la de darle al share y justo después al botón central, ya qeu normalmente ese botón abre el mapa, o por ejemplo en el far cry 4 el menu de armas.
El share tieen un pequeño retardo desde que le das hasta que hace la captura, por lo que si le das al share y justo despues al botón central te sale la captura sin HUD, porque normalmente antes de abrir el mapa o el menú que sea te quita el HUD de la pantalla


Me gusta, haber si lo pruebo jeje.
De donde habéis sacado el Dragon ball ?? si hasta el 27 no salia :-? :O
Ryudavis escribió:Con The Order 1886 esto se va a llenar.


Muy a mi pesar yo voy a contribuir a ello :-| .
Muchas gracias a todos !!

Pero si alguien me vuelve a llamar Nuclear, es posible que utilice mi ultraFuckpowerGIF y os desencajo a todos la mandíbula [carcajad]
NucelarGen escribió:Muchas gracias a todos !!

Pero si alguien me vuelve a llamar Nuclear, es posible que utilice mi ultraFuckpowerGIF y os desencajo a todos la mandíbula [carcajad]

¡¡¡Yo invoco tu ultraFuckpowerGIF,NUCLEAR!!!
[boing]
Alguno te llamará Nutellar...ya verás.
Aquí algunas que tenía hace tiempo !!

Nuestro amigo BIG T
Imagen



Una de nuestro amiguin baboso y la chica rayo!!! y no es la pedroche jejejee
[Imagen/spoiler]


[spoiler]Imagen
Pues me acabo de dar cuenta que es NucelarGen, pensaba que lo de nucelar lo decía el otro por lo de los simpsons, siempre que lo leía leía nuclear
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macho le bajas el brillo? parece la versión de PS3, e visto imágenes de ps4 mejores y con mejor brillo
Sí hembra, le bajo el brillo. Habrá que avisar que la solución no es el DX12, sino el brillo .
NucelarGen escribió:Sí hembra, le bajo el brillo. Habrá que avisar que la solución no es el DX12, sino el brillo .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NucelarGen escribió:Sí hembra, le bajo el brillo. Habrá que avisar que la solución no es el DX12, sino el brillo .

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Sí hembra, le bajo el brillo. Habrá que avisar que la solución no es el DX12, sino el brillo .




Jajajajajj que hijo put.... Jajajaj que bueno
Dejo unas cuantas mas.

Dragon Age:
Imagen
Imagen
Imagen

FIFA 15:
ImagenImagen

The last of us:
Imagen
Lo mismo el arsenal gana su liga...ahora...
5248 respuestas