Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Imagen

Una de Guilty Gear Xrd, en mi opinión, el mejor cell shading hasta la fecha. Y en PSVita mediante streaming, se ve de muerte [amor]
Dragon Age™_ Inquisition (Básicamente es del principio del juego porque lo he empezado ayer pero me ha sorprendido gratamente)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:DRIVECLUB™

Imagen


Puedes por favor dejar de postear fotos??? no puedo cambiar cada dia de Fondo de pantalla.
gracias
The last of us
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DriveClub
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Aqui os dejo unas capturas de Driveclub un tanto....diferentes jejeje, espero que os gusten. Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asrael33 escribió:Aqui os dejo unas capturas de Driveclub un tanto....diferentes jejeje, espero que os gusten. Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectaculares, si señor!
muy buenas @Asrael33 ...y se agradece ver la perspectiva de los juegos desde otro punto de vista que hay mucho curro ahi
Os dejo unas cuentas capturas del JUEGAZO Valiant Hearts (las meto en spoiler por si acaso):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kechua escribió:Puedes por favor dejar de postear fotos??? no puedo cambiar cada dia de Fondo de pantalla.
gracias


En el Driveclub si le dedicara la mitad del tiempo que invierto en sacar fotos a conducir no sería tan manco [looco] .
k1k0rz escribió:Os dejo unas cuentas capturas del JUEGAZO Valiant Hearts (las meto en spoiler por si acaso):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mierdaaa, pedazo spoiler me he comido jaja.
xxDeadlockxx escribió:
kechua escribió:Puedes por favor dejar de postear fotos??? no puedo cambiar cada dia de Fondo de pantalla.
gracias


En el Driveclub si le dedicara la mitad del tiempo que invierto en sacar fotos a conducir no sería tan manco [looco] .

Me pasa lo mismo pero modificando gta4 de pc.
Vaya pedazo de capturas que os marcais del Driveclub [tadoramo]

Como conseguís sacarlas de la PS4? yo he hecho algunas en el Driveclub pero no consigo sacarlas, alguna que me salga bien la dejaré por aqui

Saludos [oki]
WWE escribió:Vaya pedazo de capturas que os marcais del Driveclub [tadoramo]

Como conseguís sacarlas de la PS4? yo he hecho algunas en el Driveclub pero no consigo sacarlas, alguna que me salga bien la dejaré por aqui

Saludos [oki]


@ernesticohijo @alvaroguga89 Gracias de veras,me alegro mucho de que os gustaran.

@WWE una vez hayas realizado la captura y guardada, en el apartado de capturas y videos de ps4 selecciona las que quieras y copialas a un USB,una vez copiadas las subes a un alojamiento de imagenes (yo uso imgur,es muy simple) copias el link que te dan ellos al subir la imagen,le copias en tu mensaje y ya esta.

Si tienes alguna duda pregunta,que para eso estamos,espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.
Asrael33 escribió:
WWE escribió:Vaya pedazo de capturas que os marcais del Driveclub [tadoramo]

Como conseguís sacarlas de la PS4? yo he hecho algunas en el Driveclub pero no consigo sacarlas, alguna que me salga bien la dejaré por aqui

Saludos [oki]


@ernesticohijo @alvaroguga89 Gracias de veras,me alegro mucho de que os gustaran.

@WWE una vez hayas realizado la captura y guardada, en el apartado de capturas y videos de ps4 selecciona las que quieras y copialas a un USB,una vez copiadas las subes a un alojamiento de imagenes (yo uso imgur,es muy simple) copias el link que te dan ellos al subir la imagen,le copias en tu mensaje y ya esta.

Si tienes alguna duda pregunta,que para eso estamos,espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.


Ah vale, pensaba que os la compartíais vía "algo" a vuestro PC. Realmente las sacais a mano con USB. No sé, pensaba que lo haciais de una manera más "sofisticada" por así decirlo.

Aprovecho para comentar, no hay ninguna manera de que la PS4 acceda a algún servidor (PC) de la red como se hacía con la PS3 no?

Gracias por la respuesta compi [oki]
Estuve probando a hacer unas pocas de los juegos que tengo y mola bastante esto.

Driveclub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The last of us:

Imagen

Imagen

Imagen


GTA V:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un easter egg del GTA V. Se puede ver entre las 23:00 y las 00:00 desde un punto de Monte Gordo:

Imagen
Julian92ESP escribió:
k1k0rz escribió:Os dejo unas cuentas capturas del JUEGAZO Valiant Hearts (las meto en spoiler por si acaso):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mierdaaa, pedazo spoiler me he comido jaja.


No fastidies!! Si por eso las metí en spoiler @Julian92ESP ! [boing]
k1k0rz escribió:
Julian92ESP escribió:
k1k0rz escribió:Os dejo unas cuentas capturas del JUEGAZO Valiant Hearts (las meto en spoiler por si acaso):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mierdaaa, pedazo spoiler me he comido jaja.


No fastidies!! Si por eso las metí en spoiler @Julian92ESP ! [boing]


La curiosidad mato al gato XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

(en este caso el spoiler es más spoiler que nunca)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Over] escribió:Imagen[/spoiler]


Vaya puta pasada
rollerrs escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


o mas....que grande.... [beer] [beer] [beer]
¡Buenísima! de las mejores que he visto [boing]
Las locurillas del GTA
Imagen

Problemas sexuales de Trevor
Imagen
Imagen
Imagen

Y los viajes astrales de Michael
Imagen
Imagen
gta v
sigo la continuidad, y pongo esta tambien...
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, como haceis estas capturas tan chulas del DriveClub si no tiene modo repetición??, y para quitar el hud hay alguna opcion? (no, no he llegado a mirar si hay opcion de desactivar el hud).

Gracias,

Saludos
FJTR escribió:Una pregunta, como haceis estas capturas tan chulas del DriveClub si no tiene modo repetición??, y para quitar el hud hay alguna opcion? (no, no he llegado a mirar si hay opcion de desactivar el hud).

Gracias,

Saludos


Presionas lo táctil del mando por el lado derecho y entras en el modo foto.
xxDeadlockxx escribió:
FJTR escribió:Una pregunta, como haceis estas capturas tan chulas del DriveClub si no tiene modo repetición??, y para quitar el hud hay alguna opcion? (no, no he llegado a mirar si hay opcion de desactivar el hud).

Gracias,

Saludos


Presionas lo táctil del mando por el lado derecho y entras en el modo foto.


Muuuuuchas gracias, lo probaré.

Un saludo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más capturas pero con más nivel de spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y aun no me habia lanzado a poner fotos. Os dejo algunas para el disfrute de todos...pedazo de modo foto!

DRIVECLUB

DRIVECLUBImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Migadeth escribió:Imagen


¿Esto es Assassin's Creed Unity? Lo digo por las chorreras de las mangas y el brazo izquierdo que parece de Arno. ¿Eso es un móvil? xD
Os dejo una capturillas de Driveclub en Japon, joder como me gustan los circuitos que han metido jejejeje.

Dejo dos capturas en spoiler por que son de Driveclub pero...un tanto diferentes.

Imagen

Imagen
Imagen
Dunadan_7 escribió:¿Esto es Assassin's Creed Unity? Lo digo por las chorreras de las mangas y el brazo izquierdo que parece de Arno. ¿Eso es un móvil? xD


Eso mismo he pensado yo..... un movil!!?? [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Esto es Assassin's Creed Unity? Lo digo por las chorreras de las mangas y el brazo izquierdo que parece de Arno. ¿Eso es un móvil? xD


Eso mismo he pensado yo..... un movil!!?? [carcajad] [carcajad]

El iphone revolution. [carcajad]

Imagen

Imagen
gta v
Imagen
selfie con el mitico cartel
Imagen
Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
lenkagamine03 escribió:
ernesticohijo escribió:gta v
[spoiler]Imagen
selfie con el mitico cartel


ESO!!! hasta que alguien sube una captura real de como se ven los juegos y no sus alabanzas a imagenes retocadas con el photoshop incluido en el modo foto XD aun siguen creeyendo que mi captura de last of us es fake XD por no estar maquillada

¿Sigues con lo mismo?Eres muy cansino...
No tuviste bastante con un ban que parece que vienes a por otro.
Toma photoshop campeón.

Imagen

Imagen
Dejo unas de Driveclub, que esta dando para mucho material.. XD (más en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote="Migadeth"]Toma photoshop campeón.

Imagen

bonita textura de el piso/tejado y de la fruiterie campeon [+risas] y como molan los arboles de maqueta a la derecha
El Share por desgracia, hace perder mucha cálida a según que juegos y este, es uno de ellos

Imagen
5248 respuestas