Las luces de mi Joycon Derecho no Encienden

Mi problema esta en que un dia deje ambos joycons acoplados en el joycon Grip, estuvieron asi aproximadamente por 3 o 4 dias; sin embargo el dia de hoy los saque del joycon grip y los puse a cargar, luego al querer acoplarlos denuevo me di cuenta que las luces en el Joycon Grip del joycon derecho no encendian, al principio no le di importancia porque el control funcionaba y sigue funcionando a la perfeccion, pero al momento de querer jugar con mi hermana me di cuenta que no se puede vincular el control como jugador 1 o 2, es decir no puedo usar el multijugador, mientras el izquierdo lo puede hacer sin problemas, no creo poder llevarlo a ningun lugar para arreglarlo porque aqui en Ecuador no hay muchos, Me podrian ayudar?
has probado a darle al botoncito pequeño del mando para volver a sicronizarlo?
prueba eso, a busacr otra vez los mandos, apagar la consola etc...
Ya lo probe, seguire intentando muchas gracias
Prueba a cambiar la batería de un joycon a otro para descartar que sea ese el problema. Aunque te funcione el control puede dar otros fallos si está defectuosa.
Buena idea, tratare, primero de de comprar mini destornilladores :v
Puede que se te haya salido de la pestaña el cable que hace funcionar los botoncitos de arriba cuando el mando esta en horizontal fuera de la switch (los r+l pequeños) Mira a ver si te van esos dos botones. Con abrir el mando y volver a conectar debería solucionar el problema.
Tambien es raro si no se ha llevado ningún golpe ni ha sido manipulado.
Al vincular los controles al JoyconGqrip por ejemplo, aplasto La L y R y si se vincula perfectamente el unico problema es que no enciende las luces de la derecha, lo que no puedo hacer es que los botones Sr y Sl funcionen y por consecuencia el Joycon derecho no se convierte en un mando independiente.
Glazed_Stuck escribió:Al vincular los controles al JoyconGqrip por ejemplo, aplasto La L y R y si se vincula perfectamente el unico problema es que no enciende las luces de la derecha, lo que no puedo hacer es que los botones Sr y Sl funcionen y por consecuencia el Joycon derecho no se convierte en un mando independiente.


Hola amigo, a mi me sucedió lo mismo y tuve que cambiar la pieza. El problema es que la fajita viene con un doblez a la altura de la batería y en mi caso se partió. No es difícil cambiar la pieza, el único problema que puedes encontrar es a la hora de despegar la batería de la carcasa para seguir desmontando piezas.

Míra por YouTube que seguro que hay algún vídeo del despiece del joycon. Yo los míos ya los he desmontado varias veces tanto para repararlos como para tunearlos XD.

Ahora te envío un privado con un enlace donde lo puedes comprar. Supongo que ya todos conocemos la tienda china que vende estas cosas, pero te lo envío mejor por privado no vayan a tacharme de spammer o vete tú a saber...
9 respuestas