Las elecciones generales serán el 20-N.

1, 2, 3, 4, 5
sabran escribió:
juanuolo escribió:Y Rajoy nos va a sacar de la crisis? me parto y me mondo . Habria que analizar que parte de la crisis actual de España es culpa de Aznar, que antes de que llegara el PSOE era muy dado a la recalificacion

Ya ha ganado Rajoy las elecciones? Me entero siempre el ultimo de las cosas. Hacerme un llama-cuelga cuando pasen cosas importantes.

Tienes razon , y es mas que probable que aun despues de lo que ha hecho el Psoe , no gane el PP .Lo que me reiria [360º]
Hostia, mira que rajoy parece lelo, es inutil y incapaz de actuar pero que vuelva a perder las elecciones lo veo imposible ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Xavisu escribió:Hostia, mira que rajoy parece lelo, es inutil y incapaz de actuar pero que vuelva a perder las elecciones lo veo imposible ¬_¬

Si eso pasara deberia irse a una islita y dedicarse a la agricultura porque esto no es lo suyo xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rubalcaba for the win.....y sino ya vereis....pobre marianico el corto... [qmparto]
alberdi escribió:Esto confirma el rescate de españa en el primer trimestre de 2012

Pues ya estan tardando con Italia (mas del 100% de su PIB) y otros paises de la UE que tienen mas deuda que España (65%).

Etapa Aznar:
- Liberalizacion del suelo -> viva la especulacion urbanistica -> burbuja++
- Mano de obra barata para la construccion -> inmigrantes que se les puede explotar por menos precio que los autoctonos -> aumento de la inmigracion
- Muchos jovenes dejaron los estudios para trabajar en la obra -> ahora son parados con poca formación academica
- Privatización de empresas estatales -> amigos del partido bien colocados -> puteados por malas privatizaciones como la de telefonica (tendrian que haber separado la infraestructura del servicio, como por ejemplo pasa con la red electrica)
- Enviar tropas hacia una guerra, Irak, con un pretexto FALSO -> crearnos mas enemigos
- Elimino la mili obligatoria (por fin algo bueno!!!)
- No apostar por la investigacion y desarrollo

Etapa ZP:
- Negar la crisis y esperar que se resolviera sola -> actuaron tarde
- No detener la burbuja inmobiliaria de la etapa aznar
- SGAE
- Aumento de becas para estudiantes
- Prohibir el tabaco en espacios cerrados (aleluia!!!)

Aqui esta mi resumen de ambas etapas. Son todos unos inutiles, pero hay unos que crearon el problema y ahora encima atacan a los otros por los problemas que ellos crearon. Es de chiste.
Y para mi otro hecho grave a recalcar:
- El pp no apoyo al gobierno en la lucha contra eta (ya fuera negociacion, etc.), a diferencia del resto de partidos. En la etapa aznar, el psoe apoyo las negociaciones del pp con eta. Claro que el pp niega que negociara con eta, a pesar de las mil y una portadas de las hemerotecas de todos los periodicos.

Conclusión final: NO LOS VOTEIS
Rajoy tiene ganadas las elecciones (o más bien perdidas el PSOE). Si normalmente le hemos visto en un segundo plano sin asumir protagonismo y responsabilidad que se presuponen a su cargo, ahora va a ser aún más cantoso no vaya a ser que la trame y haga el imposible de perder las elecciones. Olvidad debates y cara a cara donde pueden cambiar algo las previsiones actuales, y más Rajoy VS Rubalcaba que más haya de la valía de cada uno, en un cara a cara Rubalcaba se lo come.
Las pretensiones del PSOE para estas elecciones son que el PP no saque mayoría absoluta. Si han decidido adelantarlas espero que sea porque confían en los datos últimos del CIS y acepten un resultado de ese estilo o un poco mejor para el PSOE, porque como las haya adelantado porque piensan que en Navidad o Febrero nos vamos aún más a la mierda, podemos temblar.
Solid_87 escribió:EMPIEZA LA RECUPERACIÓN DE ESPAÑA!!!!

si, como en Portugal [qmparto]

jorcoval escribió:¡Cierto!

Por eso en Valencia estamos de puta madre! Los institutos tienen calefacción y electricidad! Los profesores tenemos nuestro puesto asegurado y los recursos necesarios!
La sanidad va perfecta! No falta nada!

pero eso es culpa del gobierno central, que no te enteras... por lo menos por el momento [+risas]
NGC escribió:...

El PP no es ni mucho menos santo de mi devoción y la gestión de Aznar me parece mala en casi todos los sentidos salvo en parte de la económica (obviamente edificar la economía española con el pilar fundamental de la construcción fue una cagada tremenda, y el segundo pilar el turismo que también es un sector con un valor añadido bajísimo...), pero tu análisis está bastante sesgado. La gestión del PSOE en lo económico ha sido desastrosa, y en el resto de cuestiones se han mezclado medidas buenas y también chorradas hay patadas (leyes de género más discriminatorias que igualitarias, ministerio de igualdad, atasco del poder judicial...). Pero hay muchas cosas pésimas que ha hecho el PSOE fuera de la economía que te dejas: hipocresía tremenda de ZP con mucha medidas impuestas desde fuera que ha tragado (posponer jubilación, subida de precios de servicios básicos como la luz y el agua, ha tragado con cualquier resolución de la OTAN aunque fuese injusta, su mala relación con Bush sólo por apariencia pública,...). Por no hablar que para mantener su Gobierno se ha vendido en innumerables veces a partidos autonómicos y ahora mismo la división de control territorial en España da asco, y cuando se privatice la sanidad y la educación será en gran medida responsabilidad suya al haber transferido dichas responsabilidades a las autonomías, o haber seguido el proceso que inicio el PP y que no ha hecho nada por cambiar). Y por no hablar de la última medida de dar poderes judiciales a los fiscales que no es más que politizar aún más si cabe el poder judicial y cargarse la poca división de poderes que pudiéramos tener.
Tendremos PP. Supongo que como antes nos la meten mejor, así pasa rápido.
Lo fuerte es esta gente que cree que el PP es mejor que el PSOE o viceversa.
Ademas cada vez creo menos con los indignados y esta revolucion, creo que se ha distanciado mucho del principio.
Vamos a pasarnos por lo menos 10 años retrocediendo, grácias partidos politicos por invertir en I+D,ups.
A mi las elecciones me pillan en EEUU, así que supongo que me quedaré sin votar... [agggtt]. Ya veremos si me animo a hacerlo por correos, pero doy por hecho que el #nolesvotes voy a aplicarlo.
Es buena noticia para los españoles por un lado y es mala para los españoles por otra porque tendria que ser en septiembre o octubre pero claro tiene que ser un 20 de noviembre que queda mas largo en la fecha que estamos pero al menos ya no es en marzo que se nos hacia mas largo... :)
http://www.youtube.com/watch?v=lgfmajTi ... r_embedded

esta es la opción más realista, sobre todo para quitarle protagonismo a los grupos nacionalistas (que tienen demasiado).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
http://www.youtube.com/watch?v=Slghis66 ... dded#at=38

vieron ese video?
este nos va a sacar de la crisis? jejeje
^^ Pfff, vamos, que para crear empleo quiere volver a la burbuja... brillante!!!!

PD: Lo del 20N ha sido una triple jugada maestra: cambio de tendencia en encuestas+20N+juicio a Camps... hay quien dice que es por los presupuestos de 2012, pero ni de coña, esta gente mira a lo suyo.
La maquinaria politica del RubalQaeda tiene ahora poco mas de 3 meses para hacer todas las guarradas politicas que pueda, habra que ver con que irán saliendo.
s4ur0n escribió:
Solid_87 escribió:Ya está bien con toda esta parafernalia, dramas y todo, España necesita estabilidad y un cambio politico es el principio de todo...., me veo a los del PSOE en unos meses con los del 15M

¿Y la estabilidad la va a dar el PP de Rajoy en el que este no es capaz de poner orden en su propio partido? Vamos a ir de guatemala a guatepeor, porque aquí lo único que saben hacer bien tanto PP como PSOE es chupar y barrer pa casa.

No, vamos a ir de guatemala a guatemala, a peor es poco probable aunque siempre posible (más que nada porque la clase política en su conjunto nos quiere recortar hasta las cejas, pero eso lo va a hacer cualquiera que gobierne...porque si no, no gobierna).

A nosotros estas vainas electorales nos tienen que dar igual, lo que importa es perseverar con el 15M y mantenerlo...y sobre todo evitar la entrada de más parásitos de la clase política en el movimiento, que no se preste a intereses ajenos vamos.

Por cierto , última hazaña de ZP, elecciones 20N...el puto amo.
Yo ya tengo claro lo que va a pasar. Derrepente, de un dia para otro los que decian que el pais esta en la ruina, que el gobierno negaba esta gran crisis, que no merecemos un gobierno que nos miente, pasarán a decir que estamos en auge, que ya no estamos en crisis y que ejpaña va bien.

Por otro lado, los que apoyaban al gobierno con la "desaceleración", que no hay crisis, que la culpa es del PP, pasarán a decir que es culpa del PP, que el pais está en la ruina, que no nos merecemos un gobierno que nos miente.

Al tiempo, todos los catastrofistas a ser optimistas y todos los pesimistas a ser optimistas. Y sin que la situación se mueva un pelo.
Me parto la caja vivo con los comentarios de Solid_87 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid_87 escribió:España necesita estabilidad y un cambio politico

Dejando de lado que la estabilidad es la ausencia de cambio. ¿Consideras que presentar a un candidato y tener que cambiarlo a los tres meses es un ejemplo de estabilidad?

Como siempre, es una pregunta de sí / no.
Gerk Narke escribió:En cuanto esto sea confirmado confirmado, el programa del 15M a partir de Septiembre va a ser la polla, dos meses enteros para meter caña antes de unas elecciones generales adelantadas.

Ni que lo digas, va a estar calentita la cosa :)

Respecto a las elecciones pues me parece genial, es lo primero que ha hecho con cabeza.
Joder, en la Sexta se han puesto a funcionar a tope...llevan 20 minutos de campaña anti PP a lo bestia xDD. Intereconomía lleva unos años de campaña.

Que grandes nuestros medios de comunicación, hechos a la medida de sus videntes y posteriores votantes.
Bou escribió:

Dejando de lado que la estabilidad es la ausencia de cambio. ¿Consideras que presentar a un candidato y tener que cambiarlo a los tres meses es un ejemplo de estabilidad?

Es una pregunta demasiado compleja para él, créeme.
osea, seran en este año xd? es que estoy empanado y no me he enterado bn xd
weimi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Slghis668Rw&feature=player_embedded#at=38

vieron ese video?
este nos va a sacar de la crisis? jejeje

Fíjate en la que pregunta
Imagen
Imagen
Encima de que la pregunta es claramente pactada, ni siquiera es capaz de contestar. Sí, este es el tío que nos va a sacar de la crisis.
Eso de poner las elecciones un dia como el 20N solo se le podia ocurrir al trasnochado de Zapatero con sus gilipolleces, si es que va a acabar la legislatura haciendo el imbecil como toda ella.
Skylyzer escribió:osea, seran en este año xd? es que estoy empanado y no me he enterado bn xd

Si, para el 20 Noviembre, útimo gran movimiento de ZP para hacer un llamamiento de la memoria histórica con el rollo Franco, Primo de Rivera, bla bla bla...otra gran gesta de este personaje, que no sabe de nada pero se memorizó unas fechas y les da buen uso.

Preparaos para la verguenza absoluta, va a ser la peor campaña que se recuerde...estoy convencido.
NGC escribió:
alberdi escribió:Esto confirma el rescate de españa en el primer trimestre de 2012

Pues ya estan tardando con Italia (mas del 100% de su PIB) y otros paises de la UE que tienen mas deuda que España (65%).

Etapa Aznar:
- Liberalizacion del suelo -> viva la especulacion urbanistica -> burbuja++
- Mano de obra barata para la construccion -> inmigrantes que se les puede explotar por menos precio que los autoctonos -> aumento de la inmigracion
- Muchos jovenes dejaron los estudios para trabajar en la obra -> ahora son parados con poca formación academica
- Privatización de empresas estatales -> amigos del partido bien colocados -> puteados por malas privatizaciones como la de telefonica (tendrian que haber separado la infraestructura del servicio, como por ejemplo pasa con la red electrica)
- Enviar tropas hacia una guerra, Irak, con un pretexto FALSO -> crearnos mas enemigos
- Elimino la mili obligatoria (por fin algo bueno!!!)

Etapa ZP:
- Negar la crisis y esperar que se resolviera sola -> actuaron tarde
- No detener la burbuja inmobiliaria de la etapa aznar
- SGAE
- Aumento de becas para estudiantes
- Prohibir el tabaco en espacios cerrados (aleluia!!!)

Aqui esta mi resumen de ambas etapas. Son todos unos inutiles, pero hay unos que crearon el problema y ahora encima atacan a los otros por los problemas que ellos crearon. Es de chiste.
Y para mi otro hecho grave a recalcar:
- El pp no apoyo al gobierno en la lucha contra eta (ya fuera negociacion, etc.), a diferencia del resto de partidos. En la etapa aznar, el psoe apoyo las negociaciones del pp con eta. Claro que el pp niega que negociara con eta, a pesar de las mil y una portadas de las hemerotecas de todos los periodicos.

Conclusión final: NO LOS VOTEIS

+infinito
yo respecto a la eliminación de que la mili de que es "por fin algo bueno" sera para ti porque era en lo único que los jóvenes aprendían lo que era compañerismo,moralidad,respeto,educación.,etc...cosa que ahora no se tiene,porque en los parques con los porros precisamente todo lo anterior descrito no da,es normal que la juventud piense como piense ahora.

y lo de que mucha gente se salia de los estudios para ponerse en la obra tampoco se puede generalizar,mucha gente se salia porque tenia que ayudar con la economía en casa o por otros motivos que obligaban a salirse de sus estudios,pero resultamente ahora mismo es cuando hay mas jóvenes "estudiando" y mantenido por sus padres solo porque en la universidad hay fiesta todos los días,no se que es peor que se salgan a trabajar como en su momento o que hagan que estudian algo para seguir chupando del cuento de sus padres.
juanuolo escribió:Y Rajoy nos va a sacar de la crisis? me parto y me mondo . Habria que analizar que parte de la crisis actual de España es culpa de Aznar, que antes de que llegara el PSOE era muy dado a la recalificacion

Falso, la burbuja y todo el tinglado empezó durante el gobierno de Felipe y después continuó durante el de Aznar y Zapatero. Este post os puede interesar a más de uno (y lo que me ha costado encontrarlo [+risas]): hilo_ubs-la-vivienda-espanola-esta-sobrevalorada-en-un-54_1260462_s100#p1716601492
Bou escribió:

En la alcaldia de Albacete hace 4 años se hizo eso y tan solo un mes despues de la elecciones de la alcaldia y no vi nada en la prensa.
dejong escribió:yo respecto a la eliminación de que la mili de que es "por fin algo bueno" sera para ti porque era en lo único que los jóvenes aprendían lo que era compañerismo,moralidad,respeto,educación.,etc...cosa que ahora no se tiene,porque en los parques con los porros precisamente todo lo anterior descrito no da,es normal que la juventud piense como piense ahora.

y lo de que mucha gente se salia de los estudios para ponerse en la obra tampoco se puede generalizar,mucha gente se salia porque tenia que ayudar con la economía en casa o por otros motivos que obligaban a salirse de sus estudios,pero resultamente ahora mismo es cuando hay mas jóvenes "estudiando" y mantenido por sus padres solo porque en la universidad hay fiesta todos los días,no se que es peor que se salgan a trabajar como en su momento o que hagan que estudian algo para seguir chupando del cuento de sus padres.

En la mili no se fumaban porros... Nop.

Lo de los estudiantes... Tengo varios amigos que están aún en la universidad, ya por el último año, varios de ellos de Erasmus y han podido sacarse la carrera en 5-6 años yéndose de fiesta. Mientras cumplan con sus estudios, ¿cuál es el problema?
Solid_87 escribió:EMPIEZA LA RECUPERACIÓN DE ESPAÑA!!!!

La recuperación no se, pero al menos no tendremos a esta camada de inútiles y ladrones en el gobierno.

Veremos si los que vengan son iguales o mejores... y sobre todo que hacen con la tijera.

PD: Que mal deben de estar las cosas para que haya cedido...
PP vs PSOE
Gane quién gane , nosotros perdermos.
Estreno 20 Noviembre.
Lo mejor es que Camps va a ser el próximo vicepresidente de España, al tiempo.

De todas formas es o eso o Rubalcaba de presidente, geniales las opciones...
sabran escribió:
Bou escribió:

En la alcaldia de Albacete hace 4 años se hizo eso y tan solo un mes despues de la elecciones de la alcaldia y no vi nada en la prensa.

Lo cual no responde mi pregunta, que es de sí / no.
Solid_87 escribió:Hay inversores que están dispuestos a invertir en España en cuanto se produzca un cambio de Gorbierno.... que quieres más paro, más etarras en las instituciones, peor educación, financiaciones a colegas, ERES, Faisanes.......

Por casualidad no serás hijo de una tal Rita Barbera?
Bou escribió:
Lo cual no responde mi pregunta, que es de sí / no.

Yo solo puedo decirte lo que paso en Albacete. Cambiaron un alcalde estupendo por una alcaldesa inutil, una alcaldesa que ha sido recriminada por su propio partido debido a su gestion inutil. Asi que en caso de Albacete la cagaron pero bien.

En Valencia ya se vera como lo hace el nuevo, esto no es un equipo de futbol que cambias un jugador y el resto se debe acosumbrar, aqui si cambias a una persona y esta persona cumple no debe pasar nada ni para bien ni para mal.
A mi me da la impresión de que el año que viene vamos a estar mucho mucho peor de lo que estamos ahora, la monstruosa deuda de Estados Unidos puede hundir los mercados del mundo entero. Si el Psoe ha adelantado las elecciones es porque saben totalmente seguro que pueden conseguir unos resultados mucho mejores adelantándola, no me creo el cuento de que se vayan del poder para dejar al PP gobernar y dar estabilidad, ni el cuento de los datos maquillados del paro en verano, es porque se nos avecina la ruina total y estando el Psoe en el gobierno sería mayoría absoluta para el PP, mejor va a ser que se la coma con patatas el PP y que todas las críticas de la hecatombe que se nos avecina vayan hacia el PP, Rubalcaba es muy listo y sabe que haciendo eso el PP va a durar una legislatura sólo, va a seguir siendo lider de la oposición y se va a comer a Rajoy con patatas en los debates adaptando el discurso del 15 m a sus políticas en la oposición capitaneando manifestaciones por toda España durante 4 años para entrar en la Moncloa.
sabran escribió:Yo solo puedo decirte lo que paso en Albacete. Cambiaron un alcalde estupendo por una alcaldesa inutil, una alcaldesa que ha sido recriminada por su propio partido debido a su gestion inutil. Asi que en caso de Albacete la cagaron pero bien.

Me parece interesantísimo, pero es que no estoy preguntando eso.

sabran escribió:En Valencia ya se vera como lo hace el nuevo, esto no es un equipo de futbol que cambias un jugador y el resto se debe acosumbrar, aqui si cambias a una persona y esta persona cumple no debe pasar nada ni para bien ni para mal.

Cojonudo también, pero es que la pregunta tampoco era si el nuevo va a hacerlo bien, mal, regular o fatal. He preguntado a otro forero si considera que presentar a un candidato y cambiarlo a los tres meses es un ejemplo de estabilidad, tan sencillo como eso, y de algún modo te ha dado a ti por responder, sólo que al final tampoco has respondido. Y mira que es sencilla la pregunta ¿eh?
Bou escribió:
sabran escribió:Yo solo puedo decirte lo que paso en Albacete. Cambiaron un alcalde estupendo por una alcaldesa inutil, una alcaldesa que ha sido recriminada por su propio partido debido a su gestion inutil. Asi que en caso de Albacete la cagaron pero bien.

Me parece interesantísimo, pero es que no estoy preguntando eso.

sabran escribió:En Valencia ya se vera como lo hace el nuevo, esto no es un equipo de futbol que cambias un jugador y el resto se debe acosumbrar, aqui si cambias a una persona y esta persona cumple no debe pasar nada ni para bien ni para mal.

Cojonudo también, pero es que la pregunta tampoco era si el nuevo va a hacerlo bien, mal, regular o fatal. He preguntado a otro forero si considera que presentar a un candidato y cambiarlo a los tres meses es un ejemplo de estabilidad, tan sencillo como eso, y de algún modo te ha dado a ti por responder, sólo que al final tampoco has respondido. Y mira que es sencilla la pregunta ¿eh?

No se deberia hacer el cambio de candidato tan pronto sabiendo que esto iba a pasar. Otro asunto son inprevistos pero lo de Camps se sabia que pasaria.
DIOS QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
s4ur0n escribió:¿No podían haber escogido mejor fecha? XD

Ya tenemos facha para las elecciones, perdón, fecha...

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:A mi me da la impresión de que el año que viene vamos a estar mucho mucho peor de lo que estamos ahora, la monstruosa deuda de Estados Unidos puede hundir los mercados del mundo entero. Si el Psoe ha adelantado las elecciones es porque saben totalmente seguro que pueden conseguir unos resultados mucho mejores adelantándola, no me creo el cuento de que se vayan del poder para dejar al PP gobernar y dar estabilidad, ni el cuento de los datos maquillados del paro en verano, es porque se nos avecina la ruina total y estando el Psoe en el gobierno sería mayoría absoluta para el PP, mejor va a ser que se la coma con patatas el PP y que todas las críticas de la hecatombe que se nos avecina vayan hacia el PP, Rubalcaba es muy listo y sabe que haciendo eso el PP va a durar una legislatura sólo, va a seguir siendo lider de la oposición y se va a comer a Rajoy con patatas en los debates adaptando el discurso del 15 m a sus políticas en la oposición capitaneando manifestaciones por toda España durante 4 años para entrar en la Moncloa.

Es decir que ademas de gestionar como el culo la crisis, los del PSOE son unos cobardes...

Bueno.. dure lo que dure el PP, jodido tiene mi voto el rubalcaba..
Solid_87 escribió:Cuando se piro Gonzalez el país estaba fatal en todo, y el PP y Aznar lo reflotaron, porqué ahora no puede pasar algo semejante.. tengamos fe....

Pues porque la época de bonanza de Aznar se debió básicamente a la ley del ladrillo. Actualmente un gobierno ya no puede basar su economía, como comprenderás.

Y es lo que hay, España es patética y está condenada a ser una república bananera. No invertimos en I+D ni hacemos nada, solo vivir del cuento, y así nos va. Somos un país de paletos.

aquí te sacas una carrera y como no te vayas a Alemania u otro país extranjero, vas a la lista del INEM, y en el mejor de los casos aspiras a un sueldo mileurista (si llegas).

Yo tengo claro que si con este gobierno hemos estado jodidos, el que viene lo va a heredar. No existen fórmulas mágicas, y viendo cómo está el patio actualmente (EEUU) yo me espero lo peor. Lo mismo acabamos hasta peor que en Grecia, y si no al tiempo.
Metal_Nazgul escribió:
Solid_87 escribió:Cuando se piro Gonzalez el país estaba fatal en todo, y el PP y Aznar lo reflotaron, porqué ahora no puede pasar algo semejante.. tengamos fe....

Pues porque la época de bonanza de Aznar se debió básicamente a la ley del ladrillo. Actualmente un gobierno ya no puede basar su economía, como comprenderás.

Y es lo que hay, España es patética y está condenada a ser una república bananera. No invertimos en I+D ni hacemos nada, solo vivir del cuento, y así nos va. Somos un país de paletos.

aquí te sacas una carrera y como no te vayas a Alemania u otro país extranjero, vas a la lista del INEM, y en el mejor de los casos aspiras a un sueldo mileurista (si llegas).

Yo tengo claro que si con este gobierno hemos estado jodidos, el que viene lo va a heredar. No existen fórmulas mágicas, y viendo cómo está el patio actualmente (EEUU) yo me espero lo peor. Lo mismo acabamos hasta peor que en Grecia, y si no al tiempo.

Cuando en un país de mayoría obrera y digamos clase media-baja, todo el mundo está deseando que entre a gobernar la derecha a favorecer (aún mas) a las clases altas...

Una de dos, o somos tontos, o es que algo va rematadamente mal en el país.

SI ya lo decía el dicho: obrero de derechas, tonto seguro [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
Cuando en un país de mayoría obrera y digamos clase media-baja, todo el mundo está deseando que entre a gobernar la derecha a favorecer (aún mas) a las clases altas...

Pero que la derecha tiene que entrar, entonces que hemos tenido estos 8 años?
sabran escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Pero que la derecha tiene que entrar, entonces que hemos tenido estos 8 años?

Ya no existen ideologías si no "estudios de mercado y marketing". El que piense que el PSOE representa a la "clase obrera" (otro término que creo que debería entrar en desuso a cambio de algo más actual y representativo) está, políticamente hablando, viviendo hace 30 años.

Aquí llevan gobernando los intereses propios desde hace mucho tiempo, sin distinciones de PSOE, PP o grupos nacionalistas.

No existen las ideologías. Han muerto los ideales.
Ya era hora, pero esta gente manipulando hasta el final, porque tiene cojones poner las elecciones en el aniversario de la muerte de Franco, a ver si así pillan algún voto al recordar la gente el día que es.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el dia 21 se abrira un post para meter mierda a rajoy?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5