Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si n

1, 2, 3, 4, 513
¡Que miedo! No se yo si esto preocupa a alguien. Quien quiera comprarse un DVD siempre podrá hacerlo por internet.
Si quieren perder un mercado de potenciales compradores allá ellos.
Las amenazas no son la forma de actuar, de hecho se sigue pensando que cada descarga de una película o CD de música supone una venta menos lo cual es totalmente erróneo. Quizás las descargas perjudiquen más al cine (Eso sí, al malo [poraki] )
Yo no tengo muchos DVDs (unos 10), pero los que he comprado los tengo por puro coleccionismo. Son películas que me gustaron cuando las ví y cuando encontré una buena oferta en un comercio las pillé para guardarlas. De hecho creo que jamás compraría un DVD o CD sin haberlo visto u oído antes.
Pero este es sólo mi caso. Por tanto, que se vayan, a mí me da igual....
Menudo problema... se bajan en versión original con subtítulos y listo. Es más, así sería más fácil aprender inglés.
obmultimedia escribió:normal que amenacen con abandonar el mercado DVD en españa.... Para dejar implantado y solo el mercado del bluray

no saben nada [boing] [boing] [boing] [boing]

+1000 [rtfm]

Aun asi... buena medida, dejan de distribuir peliculas en soporte fisico, para que? para que fomentemos las descargas? [qmparto]

Hay que joderse jaja, en vez de poner precios razonables, no un DVD a 20€ mas pelao que la pipa de un indio, lo que hacen es no traer el catalogo a españa, pues de algun lado las tendremos que sacar y lo mas a mano es descargarnoslas, o no?
Siempre queda la importacion, pero... eso lo veo mas a titulos mas especificos, para todo lo demas, Descargas.

Si esa es su elección, que cierren la puerta al salir. [bye]
Pues que se vayan ya ..., igual hasta nos hacen un favor y ya puestos que no doblen las mierda películas de EEUU, porque últimamente entre efectos especiales y 3D, se están luciendo, igual la gente aprende inglés y todo!!!

A cascarla por ahí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si yo los compro por internet y vienen de singapur,... pero aun asi, alguno compro aki, pero muy pokitos
Pues si ni siquiera traen los DVD's.... ya si que será nuestra unica alternativa la descarga no?

Que pretenden?? xD
¿¿¿Amenazan??? Esto es lo que les digo:
Imagen






jolu escribió:Revisad que lo tengáis todo:

- Conocimientos medios de inglés
- Tarjeta de crédito
- Cuenta de cliente en amazon.com y amazon.co.uk
- Dirección postal para recibir paquetes
- palomitas

Algún día podría llegar a haceros falta [+risas] [+risas]


Totalmente de acuerdo. Aunque aporto una cosilla mas :
- 5 minutos para tramitar la compra , en vez de las horas que se pierden en ir a las tiendas fisicas a comprar el producto.
Tendré 10-15 DVDs, y 10-15 blurays, y poco más voy a comprar, además que lo que compro suele ser más barato fuera. Ejemplo:

Hermanos de Sangre bluray (españa): 65-80 euros
Hermanos de Sangre bluray (alemania): 27 euros

Dónde se han quedado esos 35-50 euros de diferencia? WTF?

A robar a sierra morena.
NeoWendigo escribió:Tendré 10-15 DVDs, y 10-15 blurays, y poco más voy a comprar, además que lo que compro suele ser más barato fuera. Ejemplo:

Hermanos de Sangre bluray (españa): 65-80 euros
Hermanos de Sangre bluray (alemania): 27 euros

Dónde se han quedado esos 35-50 euros de diferencia? WTF?

A robar a sierra morena.

Canon, Impuestos para los chorizos del parlamento........ mmmm IVA, viene... xD
¿Y porqué no les echan la culpa a los bancos y a la desmesurada subida del euribor durante estos pasados años? Aunque afortunadamente ahora los tipos de interes estan más manejables que un año atrás, que una familia haya pasado de pagar 600 euros de media de hipoteca a 1200 por el puto interés, el paro y la crisis internacional supongo que tendrá mucho que ver en que no se vendieran todos los DVDs que ellos quisieran... digo yo.

Y ahora vienen con amenazas... Al final siempre es el pobre trabajador quien acaba pagando los platos rotos, pero vamos, no me dan ninguna lástima, más pena me dan las pobres familias que tienen a más de un miembro en paro y el piso embargado por el banco.
Pues si no distribuyen dvds habrá que bajarse las pelis no??? [poraki]
Se coje la peli en dvd de otro pais, se le mete el doblaje español del cine y a descargar...
O si no se baja en inglés, y todos aprenderíamos inglés, así la cultura aumenta y la ministra Sinde y la de educación se pondrán felices, porque vemos cine y aprendemos inglés, dos pájaros de un tiro [burla2] [burla2]

Si esto es la pescadilla que se muerde la cola...
vaya tonterias que llegan a poner esta gente de k no distribuiran pelis cuando la de millones k perderian si lo hiciesen, lo malo esque así la amiga Sinde ya tiene otra excusa más para la mierda ley k nos kieren colar...
Como decía aquella película española: "Nos despedimooooooooos, Americanos con alegria..."

Venga ya con tanta idiotez, primero que aprendan a situar España en un mapamundi y luego nos hablen de cultura.
Que dejen de emitir también de paso sus películas y series y las teles privadas Y PÚBLICAS dejen de comprarlas... ¡A VER QUIEN PIERDE MÁS! ¡SERÁN FANTASMAS!
Que se vayan ya!!!
Que no amenacen!!!
Que no hagan chantaje!!!
FUERA!!!
pues ta están tardando
que llevo toda mi puta vida consumiendo cine y estos gilipollas me plantan delante una amenaza??? ..................... hasta luego chavales, los que más os van a llorar son los que nos roban ahora y hacen que una pelí de coste inferior a 1€ se esté vendiendo a 24€ y más ... los usuarios?? tiraremos de importación y en el mejor de los casos apagaremos la tele y saldremos a la calle.

Alguien duda que el ministerio de Sinde está detrás de esto y que a cambio tendrán sus favorcillos a la hora de distribuirse en españa???

Saludos
Po vale, si me los voy a bajar de internet [poraki]
Bueno pero esto si me dio risa...culpan a las descargas por el bajon de ventas...claro la salida de otros formatos no tienen nada que ver ni el hecho de que para cuando una pelicula llega al formato ha pasado tanto tiempo que nadie esta interesado, ni al hecho de que cada vez mas basura llega a los anaqueles con peliculas de lo mas baratas y mas asquerosas que hay...en fin las excusas eso son y si el DVD se va...mejor! asi se importaran cosas de calidad...o seguir todos bajando.
Hace poco compre un Bluray de Amazon usa por 14 euros gastos incluidos, aquí en la fnac vale 40, por mí que les den por culo, han cavado su propia tumba por intentar estafarnos constantemente.
por mi bien, que vayan a robar a otro pais.
aunque creo que es un intento de acojonarnos para que no pirateemos ahora con lo de sinde y demas
Las industria apoya a la industri nada nuevo.
Porque no le lloran a los videoclubs? No son ellos a quien les pago cuando alquilo un DVD?. porque no lo echais la culpa a los distribuidores de television IP?, porque no lo echais la culpa a las cadenas de television por emitir vuestras peliculas? porque no le echais la culpa a sony y microsoft por ofrecer video bajo demanda? porque cojones no esta ya a la venta el DVD de SAW VI que la quiero ver en español ya. porque le poneis limitacion de region a los lectores de dvd? el soporte fisico ya es historia. porque si cuando voy al bar el cubata nacional me cuesta mas barato que el de importacion.....no deberia ser lo mismo para todo....porque me cuesta lo mismo una entrada de Avatar que otra de Celda 211.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues que se vayan a tomar por el culo. Ni compro ni voy a comprar, así que me da lo mismo.

Es lo que tiene cobrar 1100€ y pagar 600€ de alquiler, que hay que priorizar
Por mucho que aprueben la ley, no pienso comprarles un p... DVD [poraki] , van bien si creen que sus DVDs son tan imprescindibles para nosotros.
Que suban los sueldos y bajen los precios,y se dejen de tonterias.Que en UK los juegos/DVD/Blurays valen la mitad y los trabajadores cobran mas del doble.Que España es el pais del robo facil,y como estais viendo no es solo la SGAE.Son TODOS.

Me estoy planteando irme a vivir a otro pais,porque aqui las condiciones de vida como no seas funcionario son una mierda...
el tema es que es la llamada "ley anti-crisis"

subo los impuestos, criminalizo a todos los españoles, les meto multas impagables, les impido usar internet, hablar por el movil y ver la tele, les cobro hasta por silvar...

A LAS ARMAS!!!
Pues si se van adios, y si quieren vender mas que bajen los precios
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no es por nada, pero no quiero un DVD ni regalao, para algo han sacado los Blu-Ray (que ya tengo unas cuantas peliculas), me parece normal que bajen las ventas de algo que ya deberian ir quitando del mercado.
¿Que rebajen los precios? Pero si ahora venden las peliculas en DVD a 8 euros ¬_¬, ya puestos que las regalen.
Lo que si me parece un robo son los BD, pero bueno algunas buenas ofertas se pueden encontrar.
Por mi se pueden largar hoy mismo JAJA y la ministra que la chupe y se calle que es más inútil que el patán del ZP
Esto no se lo traga nadie........ y pagar millones y millones en despidos? y que hacer con las infraestructuras ya montadas no me creo na!!
jaja pero alguien de verdad se cree esta amenaza?? es eso una amenaza que no llegara a nada, van a ser tan imbeciles de vetar al 2 pais de europa en ventas??? no se lo creen ni ellos, esto un truco nada mas.
aunque si por mi fuera lo quitaba pero ya ya veriais que pronto sacaban pelis de gran presupuesto españolas.
Lo que omiten es el crecimiento de ventas de bluray (recordemos a Sony como interesada), evidentemente hay gente que ya no compra DVD's porque con TV's en alta definición de muchas pulgadas, un dvd se ve como la Nintendo DSi XL.

También no dicen nada de las ventas por nuevos canales de distribución como Timogenio o el alquiler de títulos por Playstation 3, dicho sea por Sony. Últimamente Sony no para de tocarme las gónadas para sacar más pasta.

Tampoco dicen que cuando una película es buena, la compra la gente incluso después de haberla bajado de internet, por ejemplo yo mismo.

También les parecerá raro que en plena crisis económica, las ventas bajen... claro, acaban de perder el piso pero vamos a comprar DVD's para que tengan estos señores más dinero.

Y un montón de factores más que no hacen sino cabrearme cada vez que leo estupideces como esa. Al final conseguiran que haga como los franceses y deje de comprar. Normalmente cuando me suelen dar el follón para que haga algo, paso 3 pueblos del tema y no lo hago :D

Tengo una colección grande de DVD's y videojuegos. No se si esperan que me compre todas las películas que salen al mes y todos los videojuegos de todas las plataformas. Vamos que hasta querían prohibir la venta de segunda mano... cito textualmente: Rafa no me jodas.

Un consumidor bastante enojado, cabreado...

Saludos.
a falta de dvd bueno son las descargas y los servicios de streaming [boing] [boing] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por mi como si se compran un poni...

Yo desde que descubrí las pgs para comprar por importación a menos del 50% de lo que vale el mismo producto en españa incluyendo los gastos de envió, no pienso comprarme ni un juego más en españa.

Es vergonzoso que por ejemplo el final fantasy 13 valga en Inglaterra al cambio 35 € y aquí en españa 68 €urazos, como bien han dicho, donde están esos 30 €urazos de diferencia...

VERGONZOSO!!!
Lo unico que me daria pena de todo esto, es que habria gente que iria al paro.
jiXo escribió:[...] y la Ministra de Cultura se preocupa de que como consecuencia los españoles tengamos menos posibilidades de acceso a la cultura[...]


Ay, aaaaaaaaaaay pobrecitos de nosotros que no vamos a poder acceder a la cultura [buuuaaaa] ... a través de sus métodos abusivamente caros y obsoletos. [rtfm]

Pues por mi como si cumplen su farol y dejan de distribuir películas en DVD, qué penita me dan [poraki] Total para ver la basura de cine que hacen hoy en día, casi prefiero pasarme 3 horas viendo crecer la hierba que seguro que es más entretenido [reojillo] De seguro que si se venden cada vez menos DVDs es por tres razones:
1) El cine hoy en día apesta: la mayoría de películas que hacen ya ni merece la pena verlas.
2) El precio de los DVDs es abusivo, además después de ver la peli un par de veces ya aburre (salvando excepciones muy muy raras), por tanto se queda aparcada en algún rincón.
3) La gente está comenzand a utilizar otras formas de ocio, como los videojuegos.

Yo soy de la opinión de que el cine se está muriendo porque las nuevas formas de entretenimiento digital como los videojuegos, internet, etc. están imponiéndose sobre éste, igual que en el siglo pasado el cine desplazó al teatro. Además, a eso contribuye mucho la falta de ideas en los tiempos que corren, ya que el tiempo pasó y la gente cambió, pero en el cine se siguen poniendo el mismo tipo de películas que hace años, solo que con una historia más cutre y muchos efectos especiales para taparlo todo.
Que les den por culo, que lo único que hacen es vendernos lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.

Primero edición normal, después 2 discos, después especial, después coleccionista, después blu ray, después blu ray 3d... vamos hombre, que dejen de tomarnos el pelo.
Me parece bien, que dejen de distribuir.

Más ir al cine y más descargas por internet. Y si ganan menos dinero que se curren más los guiones y hagan menos efectos especiales, menos 3D y menos chorradas.
Mira tu que miedo, a ver si es verdad, cumplen con la amenaza y se largan en serio.

Un buen sitio donde se pueden ir es a la mierda, y ya de paso, que se lleven a la SGAE con ellos.
Troncos, teneis q entender a las distribuidoras coño...para que se van a gastar las pelas en traer dvds,,si luego todo el mundo se baja las pelis..yo lo veo normal.

De todas formas, y aunq ho tmabien descargo de vez en cuando, no entiendo estos politucuxos de mierda...de verdad..todo el día dándole palos al agua.

Vamos a ver...la única forma de acabar con la piratería no es cerrando webs...si no tirándole al cuello a los usuarios..si, eso, a los usuarios.
Si nos parara la G.civil, o los locales, nos pidieran los papaeles del coche, y luego nos piedieron el cd que llevamos en la radio y que le abriésemos la guantera...y costara 300 puas llevar un cd grabado sin llevar el original al lado...nos pondríamos las pilas..

De esta forma..pues bueno..si me cierran una web de torrentes..pues bueno..uso el emule..... si es que....
Sinceramente, para la mierda que editan en DVD, Blu-ray o los formatos que sean, mejor que se los metan por el culo. Por mi parte me la pela lo que hagan los americanos y Hollywood, que se vayan con su mierda a su país o que aprendan a hacer mejores películas, que vaya bodrio, llevo sin ver una peli decente desde hace muchos años, solo hay sagas y más sagas que nunca acaban, igual que en los videojuegos que también empiezan a innovar cada vez menos y cuando lo hacen acaban fracasando nuevamente con la misma mierda. La originalidad escasea y no saben aprovechar bien los recursos de sus propios inventos...

Bay bee~!! :D
Esto a mas de uno le gustaria, y a sinde tambien, que no nos time porque como es tan amante del cine español, cutre de narices a mi gusto, no tendria competencia, Sinde, es tu oportunidad para darle a la industria del cine español la posibilidad de iluminarse a ella misma, o bien de caer en la miseria mas grande de todas, sin competencia de los faraones americanos los cines seran todos para ti solita y tus chuchepelis, os imaginais todos los cines de españa solo con mentiras y gordas? Creo que yo me suicidaria....
capel...Tiene.... usted....... toda..... la...... razon.....
Como me dejen la colección de los Simpsons a medias... ratataaaa
Naaaaaaaa, esto es un farol mal tirado.
jolu escribió:Revisad que lo tengáis todo:

- Conocimientos medios de inglés
- Tarjeta de crédito
- Cuenta de cliente en amazon.com y amazon.co.uk
- Dirección postal para recibir paquetes
- palomitas

Algún día podría llegar a haceros falta [+risas] [+risas]

Creo que lo tengo todo XD, y las pelis/series en DVD es de lo poco por no decir lo único de informática/audiovisual que sigo comprando en España por el tema del doblaje y tal. Si deciden irse dejaré de comprar, seguiré viendo mis series y películas igual (sólo que antes) y mejoraré sensiblemente mi nivel de inglés.

Que les furcien, lo que nos llega nos llega tarde, pelao, chapucero (4/3 habiendo 16/9, sonido en 2.1 en la pista en castellano, etc..) y más caro que a nadie (por todos es sabido que España es el país europeo con más poder adquisitivo [jaja] ), y encima vienen con quejas y amenazas, lo dicho, que les den por el buyate.
Además, con la mierda de cine que se hace ¿Que coño pretenden vender?
Pues ahora me enfado y rompo el juguete cawento ... en vez de plantear una solución viable a una situación irreversible, se cierran en banda. Que con su pan se lo coman, como dicen por ahí, así aprenderemos idiomas XD
capel escribió:Si nos parara la G.civil, o los locales, nos pidieran los papaeles del coche, y luego nos piedieron el cd que llevamos en la radio y que le abriésemos la guantera...y costara 300 puas llevar un cd grabado sin llevar el original al lado...nos pondríamos las pilas..


1º no me cabe en la guantera del coche todos los cd originales de musica de los 90 que tengo por eso lo paso a mp3.
2º como le explico yo al guardia que he pagado la cancion en itunes u otro servicio.
3º le diria al guardia que he pagado 3 veces por el mismo producto...el original, canon del dvd virgen y canon del reproductor del coche.

En definitiva..inviable
Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si no se aprueba la ley "antidescargas"


Adios.

Mira que yo compraba películas en DVD cuando estaban bien de precio, pero cuando empezaron a meterte anuncios de otras películas y el spot de que no te las bajes... a tomar por culo.

Si he pagado no tengo por que ver esa mierda.
¡¡Como no vendo tanto como antes, me enfado y no respiro!!

¿Y cual ha sido el idiota que ha soltado tan soberana tontería? ¿Acaso alguien se lo va a creer de verdad? ¿Quién saldría realmente perdiendo?
Además, están instando a que la ley de un país ajeno a ellos se modifique a su gusto, lo cual podría ser considerado como amenazas, sobornos o intimidación. Yo estoy con que esto no es nada más que otra estrategia de la señora ministra para hacer que su injusta ley parezca necesaria.



Y otra cosa, creo recordar que fueron precisamente las distribuidoras las que no querían que hubiese tiendas de alquiler de películas, así que lo de hacerse los buenos ahora no les va a funcionar.






Por cierto, deberían saber que muchos ya ni tan siquiera nos descargamos películas, ni las vemos por internet, porque el cine de ahora es una basura, repetitivo y falto de originalidad (la mitad de las películas son remakes, basadas en libros o comics, o las ya cansinas reinterpretaciones de historias).
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513