Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si n

Si dejan de distribuir películas,los videoclubs se arruinarán y ECI se echará las manos a la cabeza con su sección de películas,pero mientras nos quede ebay... :o
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que quiten los blu ray y que no estrenen en cines, ajajajaja no tienen lo que tienen que tener
entonces cuando españa no deja que salga saw 6 porque presentan recursos,?????

podriamos reunir firmas online para que realmente cumplan su amenaza [poraki] [poraki]

pues porque pierden millones de €€€€€€€€€€€
Comor?? Cada dia tengo mas demostrado que:
1: O estos son tontos del culo.
2: Que su jefe es un mono o un ornitorrinco.
3: PUERTA BYE BYE

Bah son una panda de cagones, no tienen lo que hay que tener...
El último que cierre la puerta al salir.
Debe estar contenta la ministra, si dejan de vender pelis americanas compraremos solo pelis españolas...

¿o no?
barrank escribió:Debe estar contenta la ministra, si dejan de vender pelis americanas compraremos solo pelis españolas...

¿o no?


Antes me hago una lobotomía, seguro que es menos doloroso.
kolombo escribió:
barrank escribió:Debe estar contenta la ministra, si dejan de vender pelis americanas compraremos solo pelis españolas...

¿o no?


Antes me hago una lobotomía, seguro que es menos doloroso.



Sobre todo si es una peli en la que participa la Sinde xD.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Maravilloso¡¡¡¡¡ que sea verdad...que lo hagan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala y pase, menos mierda para los ojos de los españoles.
Por favor, que esto lo firmen por escrito y ante notario XD
Venga vale que se vayan, yo les invito XD
Amenazas... así se mueve el mundo. Pues que se vayan a tomar por culo que los dvds virgenes valen demasiado baratos como para que luego nos los vendan al precio que los venden...

Por mi ya pueden dejar de venderlos en españa si tienen lo que hay que tener BO-CA-ZAS!
Me da ASCO todo lo que estoy leyendo aquí, menudos comentarios. Sinceramente no sé si lo harán o no lo harán los estudios lo de no distribuir películas en DVD o BR en España, pero con vuestros comentarios lo único que me doy cuenta que vivimos en un pais de pandereta.

Yo bajo películas, decir que no lo hago (o que no lo hace alguien) seria mentir, pero tambien consumo cine en formato doméstico. La llegada del BR ha supuesto una mejora de calidad que a mi, por lo menos, en algunos títulos merece la pena pagar. Además que muchas películas se pueden adquirir por precios irrisorios, además de series (a ver si me pillo las temporadas de Friends que me faltan). Pero almenos lo que me gusta compro (los que dicen que el cine americano es una mierda, me imagino que solo verán cine de autor ¿no?), si no he visto una peli, obviamente no me la voy a comprar para verla, pero si la he visto en el cine y me gusta la compro encantado.

Con este segundo parrado que he escrito quiero intentar hacer ver que en el equilibrio esta el camino correcto. No digo que compreis todo, pero comprad lo que realmente os guste. A tí si te encanta El Señor de los Anillos pero la tienes bajada, pues no te encanta la trilogia y esto es aplicable a toda película/ serie (remarco lo de encantar, a mi me gusta urgencias pero no me compro las 15 temporadas). La excusa de la crisis y que suban los sueldos, que no hay dinero me parece la excusa más rápida que se puede decir, porque casi todo el mundo de este foro se compra sus caprichos y tiene su ordenador, asique para comprar una peli que os mole teneis, pero lo que ocurre que no os dá la gana.

No por ello me tacheis a favor de la ministra de cultura (pienso que el cine español, salvo honrosas excepciones, y el haber colocado como ministra a la señora Sinde es un error más que garrafal), y estoy totalmente en contra de la SGAE (si matas a alguien eres un supuesto asesino pero por comprar un DVD virgen eres un pirata...), pero que vamos, si nos quedamos sin mercado doméstico de cine ya hasta podemos olvidarnos de ripeos de "calidad" pues el audio siempre seria sacado de una sala de cine.

No seais tan "chulitos" aquí en el foro y por comprar un par de pelis al año no se os caen los anillos, que hace un par de años lo haciais pero eso de que se te baje la peli en 10 minutos da "gustico".

Yo de momento espero al 21 de abríl para el lanzamiento de Avatar en Bluray (con la peli en DVD de regalo) y ya que entremedias está mi cumple a ver si cae alguna peli o serie (el año pasado la Trilogia Xmen en Bluray y la caja os aseguro que es una PASADA).

Os pido cuando me lapideis que lo penseis friamente ya que creo que lo que he dicho no es ninguna exageración ni burrada.

Salu2
Oh triste de mi, que no podre comprar pelis en españa a precios de escandalo cuando en sitios ingleses me cuesta el blu-ray al precio que esta en españa el dvd.

Dos palabras: NO HAY COJONES.

Esa machada podria funcionar con corea, ya que los coreanos tienen una industria cinematografica en la que se hacen pelis para entretener y no los bodrios de subvencion que hay en españa, aparte de que en corea sospecho que se consumen mas pelis del entorno asiatico (china, japon, tailandia), que las que producen en hollywood, pero en españa cuyas salas de cine estan monopolizadas por ellos que lo hagan que pasaria estas cosas:
Primera cosa que al no doblar peliculas para castigar al mercado español, la gente se acostumbraria a aprender ingles y a los subtitulos, por lo cual al no tener que esperar estrenos y demas aumentaria la pirateria.
Segunda cosa que pasaria es que no podrian vender dvds de Hana fulana y Crepus del culo a adolescentes por lo que dejarian de ganar esos dinerales que ganan con ellos, es mas a Teddy Bautista le encantaria ya que se venderian mas discos del nuevo Pispal que de los Juliays Brothers.
Tercera cosa, que las tiendas online en el extranjero se forrarian
Cuarta cosa, que al menos no sufririamos por mierdas de pelis que estrenan en cines que en los usa son pelis hechas directamente para el mercado de video o tele por cable (que aqui nos las han colado en los cines como algunas de Van Dan), o pelis que en españa con el cambio de nombre nos las cuelan como secuelas de alguna de exito.
Quinta cosa que tendriamos que cerrar la pagina de cinecutre.com ya que se quedaria sin su racion de pelis de el trio los panchos (Steven Seagal, Van Dann y Snipes) con quien meterse, aparte de que sin que se puedan estrenar los mockbusters de the asylum (como terminatos, 2012 no se que o transmorphers), esas pelis que siempre cuelan las cadenas los fines de semana por la tarde
Sexta cosa que pasaria, que Chuck Norris se cabrearia ya que ahora que la gente ve sus pelis en la sexta otra vez, no podria venderlas en blu-ray.


De todas maneras esto es solo una excusa para matar al dvd como formato, ya que en todo lo que leo de la notica nombran el dvd pero no el blu-ray, y que curiosidad....... España es de los paises en los que la penetracion del blu-ray no es tan alta... (no tendra que ver con sus abusivos precios del formato)
Si vienen con amenazas por mi que se vayan y no vuelvan.

Otra dato importante, cada año se venden menos dvds, pero cada año mas gente tiene ono, trio de telefonica, jazztelia, digital + y cosas similares. Si cada vez mas gente tiene sistemas de ver mas canales y películas desde casa sin tener que comprar el dvd, es MUY NORMAL que cada vez se vendan y alquilen menos dvds.

Tampoco tenemos que olvidar que España esta en una crisis importante y si yo me quedara sin trabajo lo ultimo que haria seria gastarme el poco dinero que tenga en comprar peliculas.

Saludos
Albáfica escribió:Me da ASCO todo lo que estoy leyendo aquí, menudos comentarios. Sinceramente no sé si lo harán o no lo harán los estudios lo de no distribuir películas en DVD o BR en España, pero con vuestros comentarios lo único que me doy cuenta que vivimos en un pais de pandereta.

Yo bajo películas, decir que no lo hago (o que no lo hace alguien) seria mentir, pero tambien consumo cine en formato doméstico. La llegada del BR ha supuesto una mejora de calidad que a mi, por lo menos, en algunos títulos merece la pena pagar. Además que muchas películas se pueden adquirir por precios irrisorios, además de series (a ver si me pillo las temporadas de Friends que me faltan). Pero almenos lo que me gusta compro (los que dicen que el cine americano es una mierda, me imagino que solo verán cine de autor ¿no?), si no he visto una peli, obviamente no me la voy a comprar para verla, pero si la he visto en el cine y me gusta la compro encantado.

Con este segundo parrado que he escrito quiero intentar hacer ver que en el equilibrio esta el camino correcto. No digo que compreis todo, pero comprad lo que realmente os guste. A tí si te encanta El Señor de los Anillos pero la tienes bajada, pues no te encanta la trilogia y esto es aplicable a toda película/ serie (remarco lo de encantar, a mi me gusta urgencias pero no me compro las 15 temporadas). La excusa de la crisis y que suban los sueldos, que no hay dinero me parece la excusa más rápida que se puede decir, porque casi todo el mundo de este foro se compra sus caprichos y tiene su ordenador, asique para comprar una peli que os mole teneis, pero lo que ocurre que no os dá la gana.

No por ello me tacheis a favor de la ministra de cultura (pienso que el cine español, salvo honrosas excepciones, y el haber colocado como ministra a la señora Sinde es un error más que garrafal), y estoy totalmente en contra de la SGAE (si matas a alguien eres un supuesto asesino pero por comprar un DVD virgen eres un pirata...), pero que vamos, si nos quedamos sin mercado doméstico de cine ya hasta podemos olvidarnos de ripeos de "calidad" pues el audio siempre seria sacado de una sala de cine.

No seais tan "chulitos" aquí en el foro y por comprar un par de pelis al año no se os caen los anillos, que hace un par de años lo haciais pero eso de que se te baje la peli en 10 minutos da "gustico".

Yo de momento espero al 21 de abríl para el lanzamiento de Avatar en Bluray (con la peli en DVD de regalo) y ya que entremedias está mi cumple a ver si cae alguna peli o serie (el año pasado la Trilogia Xmen en Bluray y la caja os aseguro que es una PASADA).

Os pido cuando me lapideis que lo penseis friamente ya que creo que lo que he dicho no es ninguna exageración ni burrada.

Salu2


Lo primero es que no te debería dar asco de los comentarios por que la peña está muy quemada de amenzas y tratamiento de delincuente a priori. Esta es la respuesta que se debe encontrar cualquiera que suelte estas amenazas tan vagas.

Lo segundo no te falta razón en tu razonamiento. Lo que debes tener en cuenta es que esta "amenaza" jamás se va a cumplir en una democracia como España, es un farol muy muy muy vago que jamás se atrevería a cumplir, aquí aunque estén todo el día llorando ganan mucho dinero.

Salu2
Bueno si pudiera cobrar 2000€ mensuales de mi bolsillo saldrian muchos euros para comprar DVD pero con 480 € del "Paro" me parece que como que les pueden dar por el cucu a los de hollywood
Independientemente de la moralidad de cada uno, y de lo que se compra o lo que se baja, lo que tengo muy claro es que si amenazan con dejar de distribuir DVDs no es ni mucho menos por la piratería, es porque prefieren vender nuevos y caros formatos, y seguir teniendo esos márgenes (robos, hablando en plata) que tenían antes para poder seguir con el nivel de vida que tenían (el de los reyes).
Yo también compro películas de vez en cuando, pero si me amenazan con eso, por mi pueden coger todos los DVDs y metérselos 1 a 1 por el culo e irse con las zorras de sus madres a tomar por saco. Es más, contribuyo con alguno de mi colección para tal fin.
Albáfica escribió:Me da ASCO todo lo que estoy leyendo aquí, menudos comentarios. Sinceramente no sé si lo harán o no lo harán los estudios lo de no distribuir películas en DVD o BR en España, pero con vuestros comentarios lo único que me doy cuenta que vivimos en un pais de pandereta.ESO Y TU EL QUE TOCA LAS CASTAÑUELAS.

Yo bajo películas, decir que no lo hago (o que no lo hace alguien) seria mentir,YA MIENTES MAS QUE HABLAS. pero tambien consumo cine en formato doméstico. La llegada del BR ha supuesto una mejora de calidad que a mi, por lo menos, en algunos títulos merece la pena pagar.CLARO CAMPEON QUE COMO PAGA TU PAPA , SI TUVIERAS QUE PAGAR LO QUE PAGAMOS ALGUNOS , YA VERIAMOS SI TENIAS BLUE RAY. Además que muchas películas se pueden adquirir por precios irrisorios,SI EN INGLATERRA. además de series (a ver si me pillo las temporadas de Friends que me faltan)ME SOPLA LA POLLA LAS SERIES QUE TE GUSTAN PERO VEO QUE GASTAS BASTANTE. Pero almenos lo que me gusta compro NO TE JODE, SI TUVIERAMOS PELAS COMPRARIAMOS PALACETES. (los que dicen que el cine americano es una mierda, me imagino que solo verán cine de autor ¿no?),PERSONALMENTE ME SOPLA LA POLLA LO QUE VEAS TU Y TODOS SI ME GUSTA LA VEO SINO PASO.si no he visto una peli, obviamente no me la voy a comprar para verla, pero si la he visto en el cine y me gusta la compro encantado.YA CLARO, QUE SI CAMPEON.

Con este segundo parrado que he escrito quiero intentar hacer ver que en el equilibrio esta el camino correcto. No digo que compreis todo, pero comprad lo que realmente os guste, GASTAD MALDITOS , GASTAD. A tí si te encanta El Señor de los Anillos MEEEEEEEEEC LA PELI ESTA HECHA EN NUEVA ZELANDA. pero la tienes bajada, pues no te encanta la trilogia y esto es aplicable a toda película/ serie (remarco lo de encantar, a mi me gusta urgencias pero no me compro las 15 temporadas). La excusa de la crisis y que suban los sueldos, que no hay dinero me parece la excusa más rápida que se puede decir,CLARO CAMPEON, Y TU NO PAGAS HIPOTECAS , NI TIENES CRIOS , NI COBRAS UNA PUTA MIERDA DILE A PAPA QUE TE COMPRE EOL. porque casi todo el mundo de este foro se compra sus caprichos y tiene su ordenador, asique para comprar una peli que os mole teneis, pero lo que ocurre que no os dá la gana.QUE COJONES SABRAS TU, DE LA VIDA DE LOS DEMAS , CUANDO RAZONES LAS COSAS COMO DIOS MANDA , HABLAMOS.

No por ello me tacheis a favor de la ministra de cultura NOOOOOO, NO LO HARIA SR PANFLETERO.(pienso que el cine español, salvo honrosas excepciones, y el haber colocado como ministra a la señora Sinde es un error más que garrafal), y estoy totalmente en contra de la SGAE (si matas a alguien eres un supuesto asesino pero por comprar un DVD virgen eres un pirata...), pero que vamos, si nos quedamos sin mercado doméstico de cine ya hasta podemos olvidarnos de ripeos de "calidad" pues el audio siempre seria sacado de una sala de cine.

No seais tan "chulitos" aquí en el foro y por comprar un par de pelis al año no se os caen los anillos, que hace un par de años lo haciais pero eso de que se te baje la peli en 10 minutos da "gustico". NO LO SEAS TU .

Yo de momento espero al 21 de abríl para el lanzamiento de Avatar en Bluray (con la peli en DVD de regalo) y ya que entremedias está mi cumple a ver si cae alguna peli o serie (el año pasado la Trilogia Xmen en Bluray y la caja os aseguro que es una PASADA).CLAAAAAAAAAARO Y TOOODOS TENEMOS PAPA QUE NOS PAGA APARATO BLUE RAY Y PELIS BLUE RAY.

Os pido cuando me lapideis que lo penseis friamente ya que creo que lo que he dicho no es ninguna exageración ni burrada. SI CREES QUE SALIAS DE ROSITAS TAS MU EQUIVOCAO.

Salu2

COMO DICE LABORDETA / FERNANDO FERNAN GOMEZ, A LA MIERDA.!!!!!!
vaya manera de presionar y atentar contra la legalidad de la aprobacion de las leyes... yo como lo aprueben paso de comprarles nada.
Que se quieren ir,pues que se vayan,yo soy coleccionista de peliculas,es mi hobbie,pero tambien me bajo pelis como todo el mundo,sin un trabajo y sin paro como que no voy a pillar pelis a los precios que van,que se dejen de morralla y hagan una bajada de precios como tiene que ser y si no,,,VAYANSE USTEDES A LA MIERDA.
Sigo sin entender cómo es posible que haya gente que todavía crea que por cada película descargada se ha dejado de vender un DVD o una entrada de cine. Simplemente es surrealista. La ley antidescargas es un error, un craso error, y si algún día se aprueba va a ser el suicidio del gobierno.
Que AHORA un DVD edición coleccionista + Extras [ya el "valor y calidad" es otra historia] valga lo mismo que un Blue-Ray "edicion cutre salchichera PS3" pues dice mucho de cual es el verdadero problema de la situación.
Buaaaaaaaa esta noche no duermo. Vaya disgusto me he llevado [mamaaaaa] .

Me da igual lo que hagan. Lo que no voy hacer es gastarme el dinero tres veces en la misma pelicula. 1º la normal, a los pocos meses la coleccionista y al siguiente mes la edicion definitiva. No les gustan sacar los cuartos a estos....
Que cierren la puerta al salir, que hace corriente.

Saludos! [bye]
Qué tonterías, pero era de esperar...

Aunque, pensándolo mejor, con la eliminación de las cutre-webs volveríamos a lo que era antes las descargas... eso de encender el Emule y encontrarlo todo, sin tener que registrarte en webs cutres, era todo un lujazo (y la época de Napster ya ni te cuento).

Ahora Emule está lleno de fakes, en fins.
dvd qué ? que era ?
Tengo un vago recuerdo de un ¿D..V..D ?

Joder pero esque es ley de vida, todo tiene su ciclo y el dvd ya esta obsoleto, ahora prima lo digital y practico, es como si amenazaran en dejar de traer dvds porque no se venden videocassetes, pero es más facil dictar sentencia en contra de los internautas que reconocer que el ciclo de vida del dvd esta terminando.
Ahora Samsung dejara de traer neveras porque ya no vende reproductores dvd de esos con conexion sin hdmi ni cosas por el estilo....
serch1982 escribió:Aceptamos el farol, que dejen de distribuir DVD's ya. A ver quien sale perdiendo.


El consumidor desde luego. Aparte de que no tendriamos oferta cultural... de donde saldrian las peliculas para piratearlas? ¿Grabandolas directamente del cine con lo mal que se ven? ¿Cogiendo los videos de las versiones extranjeras y metiendoles el audio de las salas españolas con ruido de estornudos de fondo? En fin... Os estais cargando la cultura sin daros cuenta...
Que se vayan, ya están tardando.
yo vivo al lao de la muga con francia y tengo kolegas al otro lado y se siguen descargando lo q kieren como makinas. y allí además es diferente xq el marrón es para el usuario.
jjrg89 escribió:
serch1982 escribió:Aceptamos el farol, que dejen de distribuir DVD's ya. A ver quien sale perdiendo.


El consumidor desde luego. Aparte de que no tendriamos oferta cultural... de donde saldrian las peliculas para piratearlas? ¿Grabandolas directamente del cine con lo mal que se ven? ¿Cogiendo los videos de las versiones extranjeras y metiendoles el audio de las salas españolas con ruido de estornudos de fondo? En fin... Os estais cargando la cultura sin daros cuenta...


Por lo del sonido no te preocupes :), para eso existen los dvd screener con sonido line dubbed, o es solo en mi planeta? :S
jjrg89 escribió:
serch1982 escribió:Aceptamos el farol, que dejen de distribuir DVD's ya. A ver quien sale perdiendo.


El consumidor desde luego. Aparte de que no tendriamos oferta cultural... de donde saldrian las peliculas para piratearlas? ¿Grabandolas directamente del cine con lo mal que se ven? ¿Cogiendo los videos de las versiones extranjeras y metiendoles el audio de las salas españolas con ruido de estornudos de fondo? En fin... Os estais cargando la cultura sin daros cuenta...


Han dicho que van a dejar de distribuir DVDs, que no Blu-Rays.
PUES QUE SE LARGUEN SI YO ES LO QUE QUIERO.Total, las películas siempre las bajo en HD con subtítulos en español y el idioma en ingles, a mi me da por culo que las graben o no. Es mas, me alegraría que se fueran, eso significaría que hemos ganado y que estos cabrones se arruinan aqui en españa.
Que por cierto, ya puestos las distribuidoras tienen razon, para como se distribuyeron cosas como Babylon 5 (con audio latino cuando toda la serie se doblo al castellano de aqui) o el destrozo que tuvieron los dvds del nombre de la rosa (con trozos en latino que era mejor subtitular), o ya puestos la desgana que ha habido de editar las pelis sin 5.1 en castellano por desgana, mejor dejen de publicar dvds
kurosama escribió:Chorradas.... que bajen los precios y saquen verdaderas peliculas, porque ultimamente todo lo que viene de EEUU, quitando efectos especiales, son pura bazofia.

Ya podemos cerrar el hilo, y por mi que dejen de traerlas, que los chinos pateacalles de "muxica y piliculas" se van a forrar XD
Como forma de amenaza velada para echarle un capote a una ministra inutil, mala hasta para hacer guiones que pretende colarnos por la puerta trasera una ley que no sería rara en Cuba, Venezuela, Korea del Norte y otros paraisos del "sucialismo robolucionario" tiene un pase, pero vamos, ni hartos de anís del mono nos lo vamos a creer

A ver en que otro pais pueden sacar ediciones cutres a precios de escandalo, en que otro país tragan con atracos a mano armada y ediciones que un grupo de cuatro quinceañeros podría mejorar con una gorra

Pero adelante majetes... a ver si teneis bemoles.

Estos son como el amigo poliza pesado y tacaño que siempre esta con el "mira que me voy eh... que me voy..."

Pero nada, no hay manera de que se largue
y yo amenazo a las distribuidoras con no comprar mas dvd mientras no bajen mas los precios xD
Si claro que las descargas han hecho bajar las ventas, no ha sido el precio ni la calidad [boing] ,ni el argumento ,ni las malas ofertas [boing] ,ni la falta de variedad.
No claro ha sido la pirateria hijos de la conchinchilla }:/
Como no se les cae la cara a esta gente cuando dicen eso que si miras los precios de los DVD te sale una pasta y para el colmo si te haces una copia, ya que te ha salido por un ojo eso es pirateria.
Se les tendria que undir la boca y quedarse en el paro estos vividores que lo unico que les importa es poder tener un beneficio del 100x100 en las ventas, de esta forma se pueden comprar una casa en la montaña.
Ha estas personas solos les importa una cosa, su bolsillo y al consumidor que le den.
Mira,mira como tiemblo , huy,huy, huy, no quieres traer dvd pos va usted a la mierda, so mugroso. :p :p :p
Ya lo ha dicho todo el mundo y no aporto nada pero... ¡también quiero desfogarme!

¿Que dicen que van a dejar de vender DVDs en España?
Pues yo les respondo: ¡¡¡No hay huevos!!!
Pues mira k bien si los DVD's k hacen son una basura y encima a 20€, estos se piensan k somos tontos o k??? k se lleven sus dvd's no los kiero, ademas yo creo k tiene k ver mas con el precio k con las descargas, aparte de como ya e dicho de dvd's con escaso contenido extra y cuando lo tienen es una bazofia xk para ver trailers de peliculas ya tengo youtube no hace falta k los metais en el dvd, aparte de los 20 minutos de advertencias k encima k lo compras te llaman pirata
jjrg89 escribió:
serch1982 escribió:Aceptamos el farol, que dejen de distribuir DVD's ya. A ver quien sale perdiendo.


El consumidor desde luego. Aparte de que no tendriamos oferta cultural... de donde saldrian las peliculas para piratearlas? ¿Grabandolas directamente del cine con lo mal que se ven? ¿Cogiendo los videos de las versiones extranjeras y metiendoles el audio de las salas españolas con ruido de estornudos de fondo? En fin... Os estais cargando la cultura sin daros cuenta...


Tres palabras: Version Original Subtitulada.
Mucha ley antidescargas y demas y ayer por la noche en un canal de TDT, veo 7, creo recordar, dieron una exclusiva.

Se trataba de un trabajo de investigación, en el cual, con la ayuda de un hacker español, exhiliado en EEUU, de recabo información de una pagina con contenido descargable, peliculas y demas.

Pues bien, en dicho informe, se encontró, que diversos ministerios de España, como el de defensa, el de educación y el de cultura, sí estais leyendo bien, el mismo que promueve esta ley, descargan series, peliculas, calendarios eroticos, programas....

Y para más morbo, la presidencia del gobierno también descarga.....

Por lo que me hago una reflexión, por qué somos tan hipócritas?, no sería mejor predicar con el ejemplo?

No digo más, que me enciendo..

PD: para los que no se crean mi información que lean los link de las noticias.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/presidencia-gobierno-y-cuatro-ministerios-descargan-archivos-piratas
http://www.mundodescargas.com/portada/2010/03/31/desde_los_ministerios_se_descargan_musica_y_peliculas/
que cierren la puerta al salir
Deberiamos de manifestarnos los españoles amenazando en abandonar España si nos quitan nuestros derechos.
Tuigthy escribió:Mucha ley antidescargas y demas y ayer por la noche en un canal de TDT, veo 7, creo recordar, dieron una exclusiva.

Se trataba de un trabajo de investigación, en el cual, con la ayuda de un hacker español, exhiliado en EEUU, de recabo información de una pagina con contenido descargable, peliculas y demas.

Pues bien, en dicho informe, se encontró, que diversos ministerios de España, como el de defensa, el de educación y el de cultura, sí estais leyendo bien, el mismo que promueve esta ley, descargan series, peliculas, calendarios eroticos, programas....

Y para más morbo, la presidencia del gobierno también descarga.....

Por lo que me hago una reflexión, por qué somos tan hipócritas?, no sería mejor predicar con el ejemplo?

No digo más, que me enciendo..

PD: para los que no se crean mi información que lean los link de las noticias.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/presidencia-gobierno-y-cuatro-ministerios-descargan-archivos-piratas
http://www.mundodescargas.com/portada/2010/03/31/desde_los_ministerios_se_descargan_musica_y_peliculas/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mientras sigan vendiendo la mierda que venden, no me extraña, que ni el audio en DTS ponen los hijos de puta, que para escuchar lo que dicen te has de quedar sordo con las escenas que no hablan.

Mucha cara dura tienen, cuando ellos son más piratas que el usuario que se descarga una película.
pues ya ves que problema, ahi teneis la puerta [toctoc] , podeis iros cuando querais, bye bye!! [bye]
Como he dicho en Misce, que se vayan: si no traen pelis en DVD, nos legitiman mas para descargar y no se podrán quejar de que perjudicamos a una industria que no existe (y que se merece un descalabro para que aprendan)
No he leido el hilo pero...


AMENACEMOS CON DEJAR DE COMPRAR.
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713