Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si n

1, 2, 3, 4, 513
Que los vendan a 3 euros, y no a más de 20 que es una estafa.

A mamarla!!
¡Qué vergüenza! De todas formas da igual este tipo de FAROLES y falacias varias porque no iban a abandonar el mercado español, la ley la van a aprobar fijo porque es el pago que los españoles tenemos que hacer al SUBNORMAL de ZPARO que llegó al poder gracias (entre otros), a estos presuntos "artistas" que no quieren trabajar y que a lo único que aspiran como sanguijuelas es a vivir del cuento chupándole la sangre a todo cristo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me la bajare en ingles de otro torrent xD XD
Estos se creen que si nos cierran paginas a la fuerza vamos a ir corriendo a el corte ingles a comprar peliculas.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El movimiento de marketing más inteligente que he visto en mi vida. Pasarán de vender "solo" 5000 unidades a vender 0. Con dos pelotas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo preocupado ... [qmparto]
Echando un vistazo he encontrado una MEGAOFERTA el dvd de ben-hur(pelicula rodada en 1959) por solo 10 euros. vaya chollo.
Cuando se bajen los precio entonces será otra cosa, pero mientras siga habiendo lo que hay, la cosa se mantendrá igual... y si se deja de comercializar porque las distribuidoras no distribuyan pues supongo que las "descargas" se verán aumentadas considerablemente
Pues nos haría un favor enorme librándonos de tanta gilipollez made in hollywood. Si España consumiera más cine internacional, todo estaría mejor.
Que se queden en EEUU y dejen de distribuir, pero eso de que se apruebe una ley antidescargas? que les den por el ojal

OJETE FLAVOUR
capel escribió:Troncos, teneis q entender a las distribuidoras coño...para que se van a gastar las pelas en traer dvds,,si luego todo el mundo se baja las pelis..yo lo veo normal.

De todas formas, y aunq ho tmabien descargo de vez en cuando, no entiendo estos politucuxos de mierda...de verdad..todo el día dándole palos al agua.

Vamos a ver...la única forma de acabar con la piratería no es cerrando webs...si no tirándole al cuello a los usuarios..si, eso, a los usuarios.
Si nos parara la G.civil, o los locales, nos pidieran los papaeles del coche, y luego nos piedieron el cd que llevamos en la radio y que le abriésemos la guantera...y costara 300 puas llevar un cd grabado sin llevar el original al lado...nos pondríamos las pilas..

De esta forma..pues bueno..si me cierran una web de torrentes..pues bueno..uso el emule..... si es que....


Y luego que nos metan a cada uno un palo por el culo a ver si llevamos drogas en recto, no te jode xD
¿Y?

Si ya se ve lo que la gente quiere, no quiere, hace o deja de hacer. Como si nos importara mucho todo este teatro.
Amenacemos a las distribuidoras, no compremos más de sus discos mientras nos sigan tomando el pelo con precios abusivos.

PD: Yo en España hace tiempo q no compro nada, de importación y listo.

Salu2!
Pues que se piren, ya ves. Yo no veo películas, porque prefiero antes un buen videojuego. Si acaso alguna serie.

Es que tengo claro que no voy a pagar 20 leuros por una película que solo voy a ver una vez.
Esto no es algo que nos afecte. Si no les es rentable, pues que no vendan su producto aquí, que hagan lo que quieran. Desde mi punto de vista las películas se ven mucho mejor en V.O. :D
xDDDDDDD
Si se ván, aumentarán las descargas de sus películas.
Pues que se piren! Venga! O no hay huevos?
Vale que con las descargas y el streaming compramos menos DVD, pero es que la gente que descarga películas no se compraría ni la mitad de las películas que se baja porque sinceramente apenas hay alguna que sea decente... pero con una noticia como esta hay muchísimas más posibilidades de que la ley se acabe aprobando
No se dan cuenta que tanto el CD como el DVD e incluso el bluray están acabados?, la tecnología evoluciona y quieren que sigamos usando un sistema como el cd de ace 25 años..Es justoq ue paguemos los consumidores por una industria que no ha sabido adapatarse a los tiempos que corren, en lo que se puede ofrecer un servicio de calidad de descarga de pago. Yo mismo pagaria por tener el ultimo capitulo de mi serie favorita o de una pelicula reciente con una buena calidad sin tener que bajar al videoclub o tener que pagar 20 euros por película que puede ser un bodrio..
Will20 escribió:Amenacemos a las distribuidoras, no compremos más de sus discos mientras nos sigan tomando el pelo con precios abusivos.

PD: Yo en España hace tiempo q no compro nada, de importación y listo.

Salu2!



En mi caso hace ya tiempo que compro solo lo justo y necesario, eso si producto español 0, todo o bien descargado si es minimamente decente, o bien ya se puede quedar el enlace en la web donde este, paso de ver porquerias de cosas españolas, seguire el ejemplo que me ha dado mi madre, "deja de ver esta puta mierda de pelicula" Gracias mama por darme unos valores a no caer en los productos españoles, despues suele decir lo mismo de las americanas, pero con un tono menos violento xD
Adios AMIGOUSSSS!!!!!

Como reza la cancion en mi pueblo.....

Trobarem a faltar el teu somriure.
Diu que ens deixes, te'n vas lluny d'aquí.
Però el record de la vall on vas viure
no l'esborra la pols del camí.

El teu front duu la llum de l'albada,
ja no el solquen dolors ni treballs.
i el vestit amarat de rosada.
és vermell com el riu de la vall.

Quan arribis a dalt la carena
mira el riu i la vall que has deixat,
i aquest cor que ara guarda la pena
tan amarga del teu comiat.

Translate by google [ginyo]

Echaremos de menos tu sonrisa.
Dice que nos dejas, te vas lejos de aquí.
Pero el recuerdo del valle donde viviste
no la borra el polvo del camino.

Tu frente lleva la luz del amanecer,
ya no lo surcan dolores ni trabajos.
y el vestido empapado de rocío,
es rojo como el río del valle.

Cuando llegues arriba la cresta
mira el río y el valle que has dejado,
y este corazón que ahora guarda la pena
tan amarga de tu despedida.



O mejor , como dijo MARCIAL

VESTE A LA MIERDAAAAAA!!!!!!
Nos toman por tontos, que bajen los precios de una vez!
Pues nada seguira con el tema del BR.... :-|
Es que nuestra ministra de cultura piensa que somas tan estupidos de no ver que es un farol...???? XDDDDDD
quye dejen de vender asi sera legal descargarlos porque no habran salido a la venta en nuestro territorio XDDDD
Esto es un farol para que cambien la ley. Las descargas no son ilegales si tienen fines lucrativos.
Pues nada, que no vengan. Lo siguiente será cine español y extranjero en VO...

Bueno, por lo menos en el caso extremo aumentará el nivel de inglés xD
A mi me gustaria que estas empresas analizasen donde se produce el bajon en ventas, por que estoy seguro que en las peliculas buenas las ventas son buenas y en las peliculas malas (la gran mayoria) no hay apenas ventas. Esque no se que esperan... Es como los discos de musica, duele ver como intentan colar 15 pavos por una mierda de disco con a veces ni 10 canciones y un libreto con cuatro fotos.
Son unos manipuladores. Tiene truco la cosa. Han dicho que dejarán de vender DVD's ¡no Blu-Rays!. Jajajaja. Que desgraciados, timadores, embusteros, vendedores de humo, piratas, llorones, malcriados, vagos, aprovechados, mentirosos, maliciosos, y...(insert coin)... que son.

Hasta la vista.
A enemigo que huye....puente de plata!!
jiXo escribió:ImagenHollywood amenaza con dejar de distribuir DVDs en España, si no se aprueba la ley que permitirá bloquear las páginas web que facilitan las descargas de películas. Según los datos del sector las ventas de DVDs han bajado en los últimos 5 años un 30% en nuestro país, disminuyendo el número de comercios minoristas de 12.000 a 3.000.

Las multinacionales culpan a las descargas y los servicios de streaming del bajón de ventas, y la Ministra de Cultura se preocupa de que como consecuencia los españoles tengamos menos posibilidades de acceso a la cultura. De cumplirse el farol, España sería el 2º país donde dejarían de distribuirse películas de los grandes estudios, tras el abandono de Corea del Sur. Hay que recordar sin embargo que en otros países donde se han aprobado legislaciones para frenar las descargas, como en Francia, lejos de disminuir los internautas han seguido descargando más. Gracias a anderpr por el aviso.



Esto no es más que un capote para que salga la ley sinde, no se lo cree ni quien lo dijo.
nokeer escribió:Prime!

Que putada lo que te ha pasado con lo que ibas a faldar con la peñita.

A lo serio.Si no quieren distribuir pues que se las metan por el ojal.Total para lo que sacan ultimamente.....
Pues adiós, no nos moriremos por no tener versiones en DVD, lo que sí me jodería sería el blu-ray pero mira tú que problema, teniendo como tenemos las versiones subtituladas que son mil veces mejor que las subtituladas por ellos pues...

Adiós xD.
Que alguien le diga a "Hollywood" que NO HAY HUEVOS [qmparto]
Ni Hollywood ni leches, yo mientras que no amenacen la industria del cine de España con irse a otro país, no acepto la dichosa Ley...

Dicho esto, me parece de chiste que en otros paises que SI tienen videoclubs online, streaming online... y demás polleces, nosotros mientras seguimos pagando los DVD a precio de BluRay.
Ahora resulta que vamos a terminar con menos derechos, más impuestos, menos libertard, mas opresión, que los paises comunistas.
Además, si se pone en peligro LA CULTURA por no poder ver pelis del Stallone o de Tarantino, mala suerte para nosotros, tendremos que echar mano de ESO llamado libro, para seguir "culturizandonos"
Pues ya ves, adiós muy buenas señores
Pues que les vaya bien! :)
Me encantaría hablar yo con esas distribuidoras y explicarles el porqué de tanta descarga en España, que hay muchos que tenemos una generosa colección de DVDs, pero la hacemos en los 3x2 de "El Corté Inglés" y que compramos sólo lo que realmente vale la pena, que estamos harto que nos cuelen versiones 4:3 de series emitidas en España en 16:9 (House M.D.), de recopilatorios de series que ni siquiera compran todos los audios e incluso te sale un capítulo que tienes que ver en inglés con subs, cuando fue doblado en España y un grupo hizo un montaje DVD+VHS (El coche fantástico), que estamos hartos de retrasos, de temporadas cortadas y de vendernos encima los DVD BOX con los capítulos desordenados (Padre de familia)...

Hay tantas razones en contra de comprar un original y aún así, algunos como yo lo hacemos. Así que dejen de tomarnos por tontos y empiecen a tomarnos en serio, que entre las empresas de videojuegos y las de dvd, somos el puto tercer mundo digital, y Timofónica y las demás ISP ayudan a que tengamos esa sensación.
Se pueden meter su mierda peliculas por el ojete.
Acabo de ver "The box" descargada
Ayer vi "Mulholland drive" descargada
Tengo pendiente "Inland impire" descargada
Y para un trabajo de la uni, tengo que ver "no es pais para viejos" y "la carretera, descargadas claro.

Seguid llorando y soltando mierda por las bocas, que voy a seguir amortizando el ADSL [poraki]
¿desde cuando Hollywood dicta las legislaciones en España?
¡¡ Qué se vaya a la put.... ierd.... !!
¿Y no han pensado que a lo mejor es porque ganamos menos que en otros paises y encima las películas DVD nos las traen más caras que a ellos? :-|

¿En qué paises se piratea más? En los que se tiene menos dinero y los juegos/películas/software son más caros y los salarios son más bajos. (ejemplo; latinoamerica)

Con la "magia" de conversión falsa de dolar-euro y sin tener en cuenta nuestro salario español es normal que hasta el tato se descargue.

Aunque a mi personalmente, me da igual. Ya casi no veo ninguna película nueva y tiro más a ver las antiguas.
De todos modos si eso ocurre con los blu-ray se haria lo mismo aunque los blu-rays tienen una protecion superior al DVD XD
que dejen de distribuirlas.. mas ventas para el cine español y asiatico :)
Hacer amenazas que no vas a/puedes cumplir te debilita mucho :-|

No se cómo una empresa que encima es de otro país, puede presionar de esa manera decisiones políticas... es vergonzoso XD
Ya sé que es un bodrio pero para poner un ejemplo de quien roba a quien:

En Fnac.es:
Imagen


En Zavvi.com:
Imagen


La versión vendida en la Fnac de España es un 318% mas cara... y lo mas sangrante aún: la de Zavvi es una edición limitada y la española no.

Ahora bien, ¿quién roba a quién?

Iros a cagar con vuestros DVD a precio de oro y no volváis nunca mas.
Encima con portes gratis jajaja está claro lo que pasa.
Estos quieren llenarse la panza hasta que les explote. No son nadie....
En corea tienen la mejor banda ancha del mundo, normal que pasen de los DVD como de la mierda si pueden ver cualquier pelicula en streaming en HD.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513