User01 escribió:P.D.: Recuerden señores diputados, que quienes les votan, son el pueblo. Y lo que el pueblo dice, va a misa. No se equivoquen en las elecciones y decisiones, pues les puede costar sus escaños.. y sobre todo, si luego demostramos, que se han dejado sobornar, por estas entidades de gestión..... no se si me explico bien....
ejavi escribió:yo creo que en parte llevan razon,hay gente que no es que no compre dvd,s es que ni va al cine ,ni va al video club,yo aluciono con la gente que dice que se vallan,si tenemos paro pues aumentara en ese caso,aparte del atraso que supone como pais que la primera potencia en cine nos de de lado(si basofia son sus pelis ,la mayoria de las europeas dan asco,que muchas estan producidas por sellos de ellos) luego puede que les siga la musica y los juegos,practicamente seria un bloqueo de ocio de importacion,PERO LO QUE ALUCINO ES CON LA GENTE QUE DICE DARLE IGUALmal vamos si seguimos asi,yo descargo ,pero no todo,compro musica,juegos ,alquilo pelis.......en fin sera un farol,pero cuando el rio suena....estas cosas(algunas opiniones que he leido y la actitud de mucha gento,por suerte no toda)hacen que yo por lo menos me consiencie,al contrario que las campañas basura que hacen
Ivaner escribió:Pararegistros escribió:Que dejen de emitir también de paso sus películas y series y las teles privadas Y PÚBLICAS dejen de comprarlas... ¡A VER QUIEN PIERDE MÁS! ¡SERÁN FANTASMAS!
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que nos sigan dando por la tele lo que más nos gusta, el gran hermano, mira quien baila, la isla de su prima, y los cuchicheos de la gente que eso si que es cultura y crea audiencia!!!!!
Siempre nos quedará el documental de la 2![]()
![]()
feenare escribió: hay familias que apenas tienen para comer y nos vienen con que no les compramos DVDs para enriquecerles a ellos?? Anda ya!! Que pillar un. DVD por 24 euros de salida es una estafa que cuestan ahora casi el doble que antes. Que pongan novedades a 12 o 15 ya verán cómo se compran.
en HD
feenare escribió:Joder... entre que dicen que la piratería en españa de PSP y NDS es exagerá y que ha echo un gran mal a estas dos consolas ahora nos vienen con que nos descargamos pelis y no compramos...
Señores, les recuerdo que la España mileurista necesita precios competitivos o sueldos más altos. Además, no sé si se habrán dado cuenta pero estamos en una profunda depresión (por más que diga el gobierno que todo va de maravilla), hay familias que apenas tienen para comer y nos vienen con que no les compramos DVDs para enriquecerles a ellos?? Anda ya!! Que pillar un. DVD por 24 euros de salida es una estafa que cuestan ahora casi el doble que antes. Que pongan novedades a 12 o 15 ya verán cómo se compran.
Ya es la leche que encima te salga más rentable pillar algo fuera en UK que en tu porpio país.

' U.S.Robotics escribió:[bye] Hollywood.
Por favor, cerrad la puerta al salir que entra corriente.
jolu escribió:Revisad que lo tengáis todo:
- Conocimientos medios de inglés
- Tarjeta de crédito
- Cuenta de cliente en amazon.com y amazon.co.uk
- Dirección postal para recibir paquetes
- palomitas
Algún día podría llegar a haceros falta![]()
Adis escribió:Hace poco compre un Bluray de Amazon usa por 14 euros gastos incluidos, aquí en la fnac vale 40, por mí que les den por culo, han cavado su propia tumba por intentar estafarnos constantemente.
Tiroloco escribió:Que se vayan ya!!!
Que no amenacen!!!
Que no hagan chantaje!!!
FUERA!!!
bufank escribió:pues ta están tardando
ajvulcan escribió:A enemigo que huye....puente de plata!!
b0rt escribió:Que alguien le diga a "Hollywood" que NO HAY HUEVOS
pabloc escribió:Donde se vota para que se piren de Spain??
BILBOKOA escribió:Que se vayan, ya están tardando.
Orc_Barf escribió:yo vivo al lao de la muga con francia y tengo kolegas al otro lado y se siguen descargando lo q kieren como makinas. y allí además es diferente xq el marrón es para el usuario.
sEgA_bOy escribió:pues ya ves que problema, ahi teneis la puerta, podeis iros cuando querais, bye bye!!
David_VTE escribió:Los discos duros molan más que los DVDs.
HispaCoder escribió:David_VTE escribió:Los discos duros molan más que los DVDs.
LOL![]()
![]()
que gran verdad

), los niños de 13 años tienen un mejor nivel de Inglés que los estudiantes españoles de 20. Esto es grácias a que ellos ven las películas extranjeras subtituladas.The Lobo escribió:Cuando tenga un sueldo parecido al de un estadounidense, y cuando los productos multimedia valgan como allí, entonces, y solo entonces, si sigo bajando cosas de internet, que me llamen ladrón. Mientras el sueldo de un español, sea la mitad que en el resto del mundo occidental, y los productos valgan el doble en España, que se metan la lengua en el culo.
Un saludo User01 escribió:P.D.: Recuerden señores diputados, que quienes les votan, son el pueblo. Y lo que el pueblo dice, va a misa. No se equivoquen en las elecciones y decisiones, pues les puede costar sus escaños.. y sobre todo, si luego demostramos, que se han dejado sobornar, por estas entidades de gestión..... no se si me explico bien....
mp3xplosion escribió:Que sigan ''amenazando'' lo unico que van a conseguir es que la gente se canse de tanta chorrada y de verdad deje de consumir lo que ellos catalogan de ''cultura'' cuando realmente quieren decir paga y vuelve a pagar.
Pues nada en ingles y para los que no sepan con subtitulos, quereis un claro ejemplo.
Perdidos tenia una diferencia de una sola semana con respecto a la emisión en españa, la gente lo sigue viendo en ingles subtitulado antes que verlo en castellano y no decirme lo de los anuncios porque para eso esta lo de play cuatro creo que se llama, ellos saldran perdiendo.
nogarder escribió:En serio teneis pensado votad en las proximas a ZP??????
Los que lo tengais pensado hacerlo creo que os lo debierais hacerlo mirar.....porque cada semana sacan la **** del tiesto....es alucinante....
Vamos ni la ultraderecha de Austria esta con las cosas que estan pasando aqui con la izquierda...
Sera ZP la reencarnacion de H******????
Stibi666 escribió:Está claro que muchos escribis sin haber leido los comentarios anteriores de los demás, ja ja ja..
Yo no sé donde comprais vosotros un DVD sin extras ni nada por 24€, a mi me cuestan 6€ en un FNAC o Carrefour ...
Sólo hay que esperar un par de meses para que baje de precio. Las novedades se pagan y SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE ha SIDO ASï! Ahora toca al Blueray
Y el tema del doblaje está muy trillado... El 90% de la poblacion seguro que quiere las peliculas dobladas.. y nos gusta así... QUEREMOS LAS PELICULAS DOBLADAS!!! Para eso están los DVD y los BLUE RAYS, para que cada uno elija, dejemonos de giipolleces.
Y por favor en cuanto a lo de que hay peliculas malas.... SIEMPRE ha habido peliculas malas... y otras buenas. Es que los argumentos de algunos son para flipar... En fin...