Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si n

Pues que se piren, pero para no volver más. La clave está en aprender inglés, asi nos bajaremos las pelis en VO, sin subtitulos de por medio ni nada. Y que les den a las distris.
oohhh. que tragedia.... (ironic mode)
a lo mejor han bajado un 30 por ciento por que hay mas de cuatro millones de parados,sueldos miserables etc...)encima con amenazas,estas cucarachas(no se me ocurre otra manera de describirlas)se estan metiendo en un charco de mierda sin el calzado adecuado,siempre dando por culo a la mano que les da de comer.Lo que hay que hacer es darle donde mas les duele que es en el bolsillo,que se aprueba la ley pues a pagarles con su misma moneda es decir no ir al cine,no comprar sus putos dvd,liarla parda para que quiten el canon,no comprar nada de lo que puedan lucrarse.El gran problema que hay hoy en dia es que este atajo de impresentables han perdido el respeto por la gente de a pie y esto tiene que empezar a cambiar porque viendo el panorama...
Siempre están con lo mismo. Que pongan precios adecuados a los sueldos.
Que dejen de tirarse faroles y bajen los precios, que HEMOS VISTO LOS PRECIOS QUE PONEN EN OTROS PAISES DE EUROPA y a nosotros nos insultan directamente a la cara cobrandonos el doble, siendo ademas el pais con menor poder adquisitivo de Europa, es que es de órdago.
Yo trabajo en una empresa de rentacar. Si mis precios son demasiado altos, el cliente se va a otro lado. Si mi servicio es peor que el de al lado, me como los coches. ¿Qué hago para alquilar? Bajo los precios, doy buen servicio, doy valor añadido, cuido al cliente...vamos, me adapto a las circunstancias de lo que mis clientes quieren y se lo doy. Y, casualmente las cosas mejoran entonces. Me tengo que comer la cabeza, pensar, esforzarme y actuar.

Lo que no hago es amenazar con marcharme. Pero claro, yo no soy cultura ni tengo una amiguita ministra y me paso la zeja por el forro de las pelotas. Ni tengo su ayuda ni la necesito.

He doblado los resultados de 2008 y 2009. Sin llorar, sin subvenciones, sin chantajes, sin zejas...

Que lo hagan ellos.
1RV1N3 escribió: Imagen

Esta imagen describe TAN bien lo que ocurre con un pelicula en DVD... En fin, señores, juzguen con su bolsillo y veran la diferencia.

Por cierto, que se nos van las distribuidoras? Ufff... voy a llorar... pero hoy no... MAÑAAAAAAAAAAANA! [poraki]

Es cierto, NO compro peliculas, pero es que a decir verdad, tampoco las descargo, es TAN pesimo el cine hoy dia... La verdad es que no apetece ni descargarselo.

Una pena, ya os digo, una pena tremebunda eso de que nos quiten las peliculas... A chuparla, y cerrad la puerta al salir, que se escapa el gato (como dicen en mi pueblo).


Yo compro mucho cine, y estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa ese jpg. Que metan los trailers en las ediciones para alquiler de los videoclubs, tiene sentido. Pero que te lo casquen en tu dvd particular que has pagado TÚ, tiene cojones. Y más cojones cuando encima no puedes adelantar los anuncios.

Y por cierto, para descojonarse son los famosos anuncios del formato bluray, en los que se aprecia la enorme mejora de calidad frente al DVD... pero que se están reproduciendo en un DVD, ¡¡¡coño!!! Absurdo por completo...

Eso sí, hay que reconocer que hay muchos que no pagarían ni 4 euros por una película que les gustase, si pueden descargarla de gorra. Y eso tampoco está bien, por mucho que sea legal (que lo es, digan lo que digan la Sinde y compañía).

Saludos
Un saludo para ellos entonces, basta ya de robar.
Celduques escribió:Yo no es por nada, pero no quiero un DVD ni regalao, para algo han sacado los Blu-Ray (que ya tengo unas cuantas peliculas), me parece normal que bajen las ventas de algo que ya deberian ir quitando del mercado.
¿Que rebajen los precios? Pero si ahora venden las peliculas en DVD a 8 euros ¬_¬, ya puestos que las regalen.
Lo que si me parece un robo son los BD, pero bueno algunas buenas ofertas se pueden encontrar.


pero si las películas en bluray salen a 8-11 euros con los 2x1.. y si las compras fuera 8-12 euros sin ofertas excepcionales....

repito: Hemanos de sangre en bluray, españa = 65-80€, alemania = 27€.

el que compra películas caras es porque quiere. Lo que está claro es que la venta de dvds claro que habrá bajado, el bluray ha subido muchísimo, y también el streaming. Si bajasen los precios de alquiler por ejemplo del store de Playstation yo alquilaría alguna todos los fines de semana.. pero no son precios reales para lanzar un negocio "nuevo".
Bueno prefiero buen sexo y no tantas explosiones y acción en 3D, que les den a los DVD mientras tenga un par de tetas y continuando con lo mismo si retiran los DVDs puedo devolver el reproductor de mierda que me compre en el carrefur.
Que cierren webs aqui. Ahora mismo hay muchas migrando a servidores extranjeros. Que vayan a cerrarlos a rusia haber si pueden jaja
1RV1N3 escribió:Imagen



Joder, que bueno y lo que me he podido reir [sonrisa]
bartletrules escribió:Y por cierto, para descojonarse son los famosos anuncios del formato bluray, en los que se aprecia la enorme mejora de calidad frente al DVD... pero que se están reproduciendo en un DVD, ¡¡¡coño!!! Absurdo por completo...


Esos son como los anuncios del detergente, las marcas malas dejan manchas enormes, mientras que la "marca buena" lo deja todo como si fuese nuevo (y que por supuesto no es nuevo... claaaaaro)



Y volviendo al tema de los DVDs, no esta mal que incluyan anuncios, pero... que sean opcionales, que se puedan saltar los logos, que se puedan saltar las advertencias de "no piratees" (por dios, que esto solo se ve en los originales) y que se pase directamente al THX (la parte que más me gusta ver en el cine XD )


Y en cuanto a descargar películas... la última que me descargué fue hace ya mucho tiempo, y la última que me vi en cine irá a la par, porque de un tiempo a esta parte el cine es muy malo, a la par que caro y los DVDs no merecen la pena en su mayoría por culpa de unas cuantas chorradas que llevan a veces, como el intento de algunos de instalarte un software en el PC para ver DVDs (como opción estaría bien, pero que no me lo pongan como obligación).
Pero que poca vergüenza por favor...
motaro escribió:a lo mejor han bajado un 30 por ciento por que hay mas de cuatro millones de parados,sueldos miserables etc...)encima con amenazas,estas cucarachas(no se me ocurre otra manera de describirlas)se estan metiendo en un charco de mierda sin el calzado adecuado,siempre dando por culo a la mano que les da de comer.Lo que hay que hacer es darle donde mas les duele que es en el bolsillo,que se aprueba la ley pues a pagarles con su misma moneda es decir no ir al cine,no comprar sus putos dvd,liarla parda para que quiten el canon,no comprar nada de lo que puedan lucrarse.El gran problema que hay hoy en dia es que este atajo de impresentables han perdido el respeto por la gente de a pie y esto tiene que empezar a cambiar porque viendo el panorama...

El problema de todo eso es que los doblajes los vamos a tener que chupar en latino, para el que le guste bien, pero yo prefiero el Español castizo, aunque sea un doblaje que no este a la altura del original XDD

bartletrules escribió:Y por cierto, para descojonarse son los famosos anuncios del formato bluray, en los que se aprecia la enorme mejora de calidad frente al DVD... pero que se están reproduciendo en un DVD, ¡¡¡coño!!! Absurdo por completo...

Hombre tanto Bluray y DVD son formatos de almacenaje, es lo mismo que si ves una peli en Divx o Mkv desde un DVD o desde el disco duro, la muestra de lo que se ve en bluray que se reproduce de un dvd quizas sea 20 minutos de "formato Bluray" que ocupan el DVD5 por completo
Si dejan de hacerlo pierden 41 millones de posibles clientes...


JA
jdavis escribió:El problema de todo eso es que los doblajes los vamos a tener que chupar en latino, para el que le guste bien, pero yo prefiero el Español castizo, aunque sea un doblaje que no este a la altura del original XDD


Ahí le has dao... Yo veo mucho cine en V.O., pero también me gusta ver cine en mi propio idioma y lo del doblaje latino o neutro lo siento pero no me mola nada. Aparte, que está muy de moda poner a parir el doblaje pero yo creo que tenemos auténticos artistas del doblaje, que no tienen muchas veces nada que envidiar a la voz del actor original (incluso en algún caso la mejoran, que hay caras conocidas a las que, si les escuchasen la voz propia, muchos se les caerían los palos del sombrajo... XDDDDD).

EDITO: Ya que estamos en EOL, yo creo que muchos se acordarán de la que se montó con la no adaptación al castellano de España de "Halo 2" (para mas INRI, viniendo de un gran trabajo de doblaje y traducción que llevaba el "Halo" original

bartletrules escribió:Y por cierto, para descojonarse son los famosos anuncios del formato bluray, en los que se aprecia la enorme mejora de calidad frente al DVD... pero que se están reproduciendo en un DVD, ¡¡¡coño!!! Absurdo por completo...

Hombre tanto Bluray y DVD son formatos de almacenaje, es lo mismo que si ves una peli en Divx o Mkv desde un DVD o desde el disco duro, la muestra de lo que se ve en bluray que se reproduce de un dvd quizas sea 20 minutos de "formato Bluray" que ocupan el DVD5 por completo


Ya hombre, ya. Si podríamos meterle unos segundos de HD grabados en cd-rom, jejeje. Pero cuando yo (y la mayoría, creo) hablo de "DVD" y "BR", en estos temas, me refiero al estándar más habitual de "DVD video" y "BR video" (MPEG-2 y MPEG-4 o VC-1, respectivamente). Y como la mayoría de reproductores de DVD no son compatibles (creo, a lo mejor estoy patinando como un campeón, ¿eh?) con MPEG-4, dudo mucho que el dichoso anuncio esté grabado realmente en HD.

Saludos
Que bajen los precios o ke se vallan con el mercao a otra parte
Pero a ver el tema esta en k no van a dejar de distribuir material aki, si es de cajon, si dejan de distribuir aki pierden un monton de millones xk los carrafour, fnac, etc... dudo k pidan X cantidad de DVD's y no los paguen en el momento, pero vamos es que se piensan k estamos aun desinformados, k sabemos k en otros paises de europa(k ya no digo USA) tienen precios tirados y aki la misma pelicula te cuesta el doble e incluso el triple, vamos k encima de tener unos sueldos de mierda(k algunos ni eso xk estaran en el paro) encima tenemos k pagar 16€ por una pelicula de dvd con 1000 mensajes antipirateria, otros 1000 trailers de peliculas k no me interesan y encima de extras te ponen aun mas trailers, estos se piensan k pagamos por cer trailers o algo asi, en fin como ya e dicho si se kieren ir k se vayan pero k cierren la puerta al irse k se va el calor
estos se han fumao un porrro, y yo que creia que el unico sitio donde se dicen jilipolleces en en el salvame de luxe , de todas formas ya se van a dejar de ditribuir dvds , ahora son blu ray [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:Pero a ver el tema esta en k no van a dejar de distribuir material aki, si es de cajon, si dejan de distribuir aki pierden un monton de millones xk los carrafour, fnac, etc... dudo k pidan X cantidad de DVD's y no los paguen en el momento, pero vamos es que se piensan k estamos aun desinformados, k sabemos k en otros paises de europa(k ya no digo USA) tienen precios tirados y aki la misma pelicula te cuesta el doble e incluso el triple, vamos k encima de tener unos sueldos de mierda(k algunos ni eso xk estaran en el paro) encima tenemos k pagar 16€ por una pelicula de dvd con 1000 mensajes antipirateria, otros 1000 trailers de peliculas k no me interesan y encima de extras te ponen aun mas trailers, estos se piensan k pagamos por cer trailers o algo asi, en fin como ya e dicho si se kieren ir k se vayan pero k cierren la puerta al irse k se va el calor


Pues sí, es que manda cojones que antes piensen en dejar de distribuir que en poner precios equitativos con UK, o al menos, cercanos.

En este último mes he comprado mismamente:
Bluray "Lo que el viento se llevó" ed. coleccionista, mismos contenidos con doblaje y subtítulos: 12€ - Precio en España: Bluray 35€, DVD 30€
Videojuego ed. coleccionista FFXIII, edición exacta con subtítulos: 51€ - Precio en España: Ed. Coleccionista 77€, Ed. Normal 65€
GoW: Chains of Chaos, edición exacta a la de aquí: 10€ - Precio en España: 19€
Y por supuesto todo con gastos de envío gratuitos, que cualquier página española te cobra siempre los gastos si no gastas más de 60€, con lo que cosillas sueltas ni de coña.

Ahorro total para lo mismo exacto: 58€
Ahorro incluso habiendo elegido algo inferior (DVD y ed. normal): 41€ (me hubiera costado 41€ más caro algo inferior!)

Y después dicen que aquí se vende menos... y por tanto se piratea más. Pero claro, es que lo que se exporta desde UK no se sabe quién lo compra, si españoles, rusos o esquimales, y cuenta como venta de UK. ¿Qué sucede?
a) Parece que pirateamos más y compramos menos que el resto de la UE
b) Parece que UK compra más y piratea menos [las distribuidoras están contentísimas con "los ingleses", sobre todo en videojuegos, qué buenos son, si compran un montón. Yo creo que aunque vendieran más unidades que habitantes tiene UK no les da por pensar "coño, que la mayor parte es de los de fuera!"]

Parece que los estadistas no sólo hacen lo que les da la gana para estimar la cantidad de descargas, la cantidad de copias que no se han vendido por culpa de las descargas "i"legales o la ignorancia del poder adquisitivo en descenso de este país así como las diferencias de precios entre varios estados miembros de la UE... no, además de todo, ignoran que vivimos en un mundo con un mercado global y que existe la importación/exportación.

Mismamente, las ventas de GoWIII en UK han sido considerablemente bajas, y han sido sobrepasadas por otros juegos. ¿Ha vendido menos GoWIII? No, pero ha sido sobrepasado porque los juegos que vendieron más en UK que él estaban en varios idiomas, con lo que son ventas de UK+x%UE. En cambio, GoWIII son ventas casi exclusivamente de UK por venderlo capado de idiomas.

Y ya me jode que parece que incluso quieran putear a los españoles, porque ahora los Bluray, con todo el espacio que tienen, te pones a mirar algunas ediciones de UK y tiene subtítulos hasta en arameo, pero en castellano no. Y ya no digo doblaje joder, pero al menos subtítulos sí, no me seáis cerdos, si tendrían que venir todos los subtítulos habidos y por haber en todos los discos joder, que ocupan más o menos 1mb. Y claro, tengo que comprar en tal caso la edición de aquí, y Blurays que allí están a 9€ aquí a 25€. Tócate los cojones. ¿Que no quiero comprar y por eso pirateo? No, porque si costaran como allí ya tendría 50 blurays. Si no fuera por los 2x1, por desgracia de aquí pocos tendría. Esa es otra, un 2x1 aquí son quizás dos Blurays a 13€ c/u, allí la misma oferta te queda en unos 8€ c/u, por lo que una oferta que a nivel mundial se hace para impulsar el formato, aquí se queda en oferta que consigue ponértelo a precio razonable.
Komond escribió:
Plage escribió:Pero a ver el tema esta en k no van a dejar de distribuir material aki, si es de cajon, si dejan de distribuir aki pierden un monton de millones xk los carrafour, fnac, etc... dudo k pidan X cantidad de DVD's y no los paguen en el momento, pero vamos es que se piensan k estamos aun desinformados, k sabemos k en otros paises de europa(k ya no digo USA) tienen precios tirados y aki la misma pelicula te cuesta el doble e incluso el triple, vamos k encima de tener unos sueldos de mierda(k algunos ni eso xk estaran en el paro) encima tenemos k pagar 16€ por una pelicula de dvd con 1000 mensajes antipirateria, otros 1000 trailers de peliculas k no me interesan y encima de extras te ponen aun mas trailers, estos se piensan k pagamos por cer trailers o algo asi, en fin como ya e dicho si se kieren ir k se vayan pero k cierren la puerta al irse k se va el calor


Pues sí, es que manda cojones que antes piensen en dejar de distribuir que en poner precios equitativos con UK, o al menos, cercanos.

En este último mes he comprado mismamente:
Bluray "Lo que el viento se llevó", edición exacta con doblaje y subtítulos: 12€ - Precio en España: Bluray 35€, DVD 30€
Videojuego ed. coleccionista FFXIII, edición exacta con subtítulos: 51€ - Precio en España: Ed. Coleccionista 77€, Ed. Normal 65€
GoW: Chains of Chaos, edición exacta a la de aquí: 10€ - Precio en España: 19€
Y por supuesto todo con gastos de envío gratuitos, que cualquier página española te cobra siempre los gastos si no gastas más de 60€, con lo que cosillas sueltas ni de coña.

Ahorro total para lo mismo exacto: 58€
Ahorro incluso habiendo elegido algo inferior (DVD y ed. normal): 41€ (me hubiera costado 41€ más caro algo inferior!)

Y después dicen que aquí se vende menos... y por tanto se piratea más. Pero claro, es que lo que se exporta desde UK no se sabe quién lo compra, si españoles, rusos o esquimales, y cuenta como venta de UK. ¿Qué sucede?
a) Parece que pirateamos más y compramos menos que el resto de la UE
b) Parece que UK compra más y piratea menos [las distribuidoras están contentísimas con "los ingleses", sobre todo en videojuegos, qué buenos son, si compran un montón. Yo creo que aunque vendieran más unidades que habitantes tiene UK no les da por pensar "coño, que la mayor parte es de los de fuera!"]

Mismamente, las ventas de GoWIII en UK han sido considerablemente bajas, y han sido sobrepasadas por otros juegos. ¿Ha vendido menos GoWIII? No, pero ha sido sobrepasado porque los juegos que vendieron más en UK que él estaban en varios idiomas, con lo que son ventas de UK+x%UE. En cambio, GoWIII son ventas casi exclusivamente de UK por venderlo capado de idiomas.

Y ya me jode que parece que incluso quieran putear a los españoles, porque ahora los Bluray, con todo el espacio que tienen, te pones a mirar algunas ediciones de UK y tiene subtítulos hasta en arameo, pero en castellano no. Y ya no digo doblaje joder, pero al menos subtítulos sí, no me seáis cerdos, si tendrían que venir todos los subtítulos habidos y por haber en todos los discos joder, que ocupan más o menos 1mb. Y claro, tengo que comprar en tal caso la edición de aquí, y Blurays que allí están a 9€ aquí a 25€. Tócate los cojones. ¿Que no quiero comprar y por eso pirateo? No, porque si costaran como allí ya tendría 50 blurays. Si no fuera por los 2x1, por desgracia de aquí pocos tendría. Esa es otra, un 2x1 aquí son quizás dos Blurays a 13€ c/u, allí la misma oferta te queda en unos 8€ c/u, por lo que una oferta que a nivel mundial se hace para impulsar el formato, aquí se queda en oferta que consigue ponértelo a precio razonable.


Todo eso sin contar que en UK el sueldo medio ni de coña anda por los 1000€ españoles... Por lo que la relacion precio - sueldo los hace aun mas baratos...
darksolidus escribió:Todo eso sin contar que en UK el sueldo medio ni de coña anda por los 1000€ españoles... Por lo que la relacion precio - sueldo los hace aun mas baratos...


Por supuesto, porque si yo viviera en UK, tuviera el suelo medio de UK y con esos precios vamos... donde ya casi no tengo espacio ahora para DVDs allí no sé qué haría...

ah...sí...

...que allí los pisos también son más baratos (a parte de que sus sueldos ya son mayores) y por el mismo dinero te compras un piso el doble de grande.
bartletrules escribió:Ya hombre, ya. Si podríamos meterle unos segundos de HD grabados en cd-rom, jejeje. Pero cuando yo (y la mayoría, creo) hablo de "DVD" y "BR", en estos temas, me refiero al estándar más habitual de "DVD video" y "BR video" (MPEG-2 y MPEG-4 o VC-1, respectivamente). Y como la mayoría de reproductores de DVD no son compatibles (creo, a lo mejor estoy patinando como un campeón, ¿eh?) con MPEG-4, dudo mucho que el dichoso anuncio esté grabado realmente en HD.


Que alguien me corrija, pero las lineas o resolución para el "HD" no están inexorablemente condicionadas por el formato, contenedor ni codec. El MPEG2 (o al menos lo que la norma establece) es totalmente capaz de ofrecer resolución más allá del standard "DVD-Video", pero lo que es el formato dvd así como los dispositivos que lo aceptan pueden leer más formatos aparte del mpeg2 que sí pueden soportar más resolución, a partir de 576p (ojo, progresivo). Otra cosa es que te salgas de la norma PAL o NTSC, eso es distinto.

Y es más, respecto al mpeg2, hay algúnas películas por ahí edición bluray (especialmente de las primeras que salieron) que estan comprimidas en mpeg2. 1080p, pero mpeg2. Cosa aparte es que no sea el codec más eficiente para estas resoluciones, pero por entonces el famoso (mpeg4) AVC estaba más verde y era mucho mas caro de usar para la compresión, así como el hardware necesario para la tarea. Hoy ya no se comprime en mpeg-2 pero aún hay muchas distribuidoras que ahorran costes usando el inferior VC-1
Plage escribió:Pero a ver el tema esta en k no van a dejar de distribuir material aki, si es de cajon, si dejan de distribuir aki pierden un monton de millones xk los carrafour, fnac, etc... dudo k pidan X cantidad de DVD's y no los paguen en el momento, pero vamos es que se piensan k estamos aun desinformados, k sabemos k en otros paises de europa(k ya no digo USA) tienen precios tirados y aki la misma pelicula te cuesta el doble e incluso el triple, vamos k encima de tener unos sueldos de mierda(k algunos ni eso xk estaran en el paro) encima tenemos k pagar 16€ por una pelicula de dvd con 1000 mensajes antipirateria, otros 1000 trailers de peliculas k no me interesan y encima de extras te ponen aun mas trailers, estos se piensan k pagamos por cer trailers o algo asi, en fin como ya e dicho si se kieren ir k se vayan pero k cierren la puerta al irse k se va el calor



Voluntariooooooooooooooooooooooo xD (vamos que estoy en el paro), con el dinero en el bolsillo , un dvd en una mano y en la otra la letra la hipoteca ....... Ya me direis segun los "tontucos estos" que piensan que voy hacer.
pues que lo hagan

esto es como decir "si no os tragáis un mcmenu todos los dias, cerramos los mcdonalds en españa" amos por favor... pero qué poca vergüenza!!!!
capel escribió:Troncos, teneis q entender a las distribuidoras coño...para que se van a gastar las pelas en traer dvds,,si luego todo el mundo se baja las pelis..yo lo veo normal.

De todas formas, y aunq ho tmabien descargo de vez en cuando, no entiendo estos politucuxos de mierda...de verdad..todo el día dándole palos al agua.

Vamos a ver...la única forma de acabar con la piratería no es cerrando webs...si no tirándole al cuello a los usuarios..si, eso, a los usuarios.
Si nos parara la G.civil, o los locales, nos pidieran los papaeles del coche, y luego nos piedieron el cd que llevamos en la radio y que le abriésemos la guantera...y costara 300 puas llevar un cd grabado sin llevar el original al lado...nos pondríamos las pilas..

De esta forma..pues bueno..si me cierran una web de torrentes..pues bueno..uso el emule..... si es que....




No es con ánimo de ofender, pero deberías hacerle una visita al pisquiatra.


Si yo me he grabado una canción de la radio, estoy en mi completo derecho, y no he pirateado nada, aúnque el original no esté en mi poder.

Si yo me voy a un concierto folk, y desde mi sitio en medio del público, grabo la música, estoy en mi completo derecho, y no tengo el original, pero puedes estar seguro de que lo he grabado más del original que la discográfica.

Si mi sobrino de 13 años está en el conservatorio, y yo grabo sus ensayos y prácticas que hace en casa, y luego los voy escuchando en el coche, y la Guardia Civil me mete un paquete... No lo se. Yo soy una persona pacífica, pero en un día malo podría haber una desgracia.

A ver en que mundo vives tío. No te enteras de como son las cosas y estás por la labor de darle la razón a los más grandes h. de p que existen. A ver si pensamos un poco antes de escribir ¿eh?
Ala a hacer presion diciendo ke se van...y klaro eso al gobierno no le konvendra...
Estoy hasta los webos de todo lo ke lleva ya rodeando el asunto de la ley de descargas,el kaso es ke nos la kieren kolar sea komo sea,y nosotros "sin poder hacer nada",jodidos politikos...muerte a todos...

Saludosssss
(mensaje borrado)
pues ala ya estan tardando
lo que faltaba por ver ,chantaje

es pa flipar
Me encanta esa filosofìa, seguro que dejando de distribuir conseguiràn mas ventas :-|
Pues a mi me da una pena esto... Yo que ni siquiera descargo peliculas, me limito a verlas por streaming, para bajarme una pelicula tiene que gustarme mucho mucho, valoro demasiado mis gigas como para gastarlos en morralla que son la mayoria de las peliculas americanas, lo que no entiendo es como hay gente que aun se deja estafar alquilando peliculas en el videoclub, pagando 5 billetazos de los de antes en un puto BR disc y yendo al cine, bueno ahora tienen la excusa del 3-D, pero y antes???

Si tuviesemos sueldos decentes, lo comprenderia, si el ocio audiovisual tuviese unos precios normales, tambien, pero como no se dan ninguno de estos 2 casos, que alguien me lo explique por que no lo entiendo, y visto lo leido por parte de algunos en este foro, los de la parte audiovisual del carrefull y sinonimos, las tiendas pequeñas de venta de estos cacharros, y demas, se frotaran las manos cada vez que entrais a hacerles el agosto. Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no deberiais valorarlo mas? en fin leyendo a algunos presumir de macrocolecciones de peliculas en DVD parece que tienen en su casa geranios que en vez de soltar hojas secas, sueltan billetazos de 50 euros, de ser asi, os paso mi direccion por MP y me vendeis algunas semillas.

Y los precios NUNCA bajaran mientras haya gente que pague 25 euracos por el BR disc de mentiras y gordas, 15-18 por el buleria buleria y 70 por el juego de PS3/Xbox360 de la Disney de turno. Os quejais de que nos tratan como paletos, y sin embargo os gastais alegremente parte de vuestros sueldos en cachos de plastico con papel, la verdad, yo no lo entiendo.

Un saludo.
CHAO CHAO, BYE BYE, ADEW, ADIOS, hay miles de formas para mandarles a tomar por c*** asique no hay problemo.
Bentley escribió:Pues a mi me da una pena esto... Yo que ni siquiera descargo peliculas, me limito a verlas por streaming, para bajarme una pelicula tiene que gustarme mucho mucho, valoro demasiado mis gigas como para gastarlos en morralla que son la mayoria de las peliculas americanas, lo que no entiendo es como hay gente que aun se deja estafar alquilando peliculas en el videoclub, pagando 5 billetazos de los de antes en un puto BR disc y yendo al cine, bueno ahora tienen la excusa del 3-D, pero y antes???

Si tuviesemos sueldos decentes, lo comprenderia, si el ocio audiovisual tuviese unos precios normales, tambien, pero como no se dan ninguno de estos 2 casos, que alguien me lo explique por que no lo entiendo, y visto lo leido por parte de algunos en este foro, los de la parte audiovisual del carrefull y sinonimos, las tiendas pequeñas de venta de estos cacharros, y demas, se frotaran las manos cada vez que entrais a hacerles el agosto. Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no deberiais valorarlo mas? en fin leyendo a algunos presumir de macrocolecciones de peliculas en DVD parece que tienen en su casa geranios que en vez de soltar hojas secas, sueltan billetazos de 50 euros, de ser asi, os paso mi direccion por MP y me vendeis algunas semillas.

Y los precios NUNCA bajaran mientras haya gente que pague 25 euracos por el BR disc de mentiras y gordas, 15-18 por el buleria buleria y 70 por el juego de PS3/Xbox360 de la Disney de turno. Os quejais de que nos tratan como paletos, y sin embargo os gastais alegremente parte de vuestros sueldos en cachos de plastico con papel, la verdad, yo no lo entiendo.

Un saludo.


Lo bueno de la globalizacion es que ahora puedes gastarte mucho menos en tus gastos innecesarios, sobre los alquileres seguro que en tu ciudad hay algun videoclub con las pelis a 1 euros y si te gusta el cine, vas al cine, y sabes valorar lo que pagas.
La menestra de cultura esta preocupada porque no tendremos acceso.... [+risas]

de su sueldo seguro que no se preocupa no? [+furioso] Anda y que les den por ahi un ratito. Si dejan de distribuir seguro que aumentan las ventas... estoy muy preocupadoooooooooo

ADEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUU AMICS!!!
Ironic mode ON...

Hoy no he podido dormir con la noticia esta
Mas de lo mismo, que pongan los datos de las peliculas importadas de UK pj.

¿que vais a abandonar España?... cerrad la puerta al salir [bye]
Que se vayan por donde vinieron. Que las distribuidoras aún no se enterán que su futuro no va por el formato físico? Ellas mismas se colocan la soga al cuello.
Así ahorran gastos de distribución, soporte físico, etc...sería un empujón para la distribución online de contenidos.


Salu2
saintsoftware escribió:Lo bueno de la globalizacion es que ahora puedes gastarte mucho menos en tus gastos innecesarios, sobre los alquileres seguro que en tu ciudad hay algun videoclub con las pelis a 1 euros y si te gusta el cine, vas al cine, y sabes valorar lo que pagas.


¿Lo bueno? Todavía estoy esperando a recuperar la calidad de la música de las cintas de cassete, ya no digamos la de los vinilos que la industria mandó a la mierda. Porque no se si sabrás que la calidad de una cinta de música con poco uso, es superior a la calidad de los CDs.


Yo valoro lo que disfruto y lo que pago, pero la industria escupe sobre lo que yo valoro.


Estoy harto de ver grandes expositores de los Carrefoures y similares con las temporadas de House o de Mujeres desesperadas o de cualquier serie vista en Tv. Lo indignante es que por la primera temporada de Los Simpson, te claven treinta y pico euros. Estamos hablando de una serie que tiene 20 años, y que es emitida durante todo el año por televisión. Me encantaría ver los episodios en VOS, pero no me gusta que me estafen.
Yo creo que 7 € por una temporada de los Simpson, es un precio más que razonable.
Lo que tienen que hacer es abrir el bazar de video de itunes aquí en europa con las pelis en alquiler o en compra al mismo precio que en estados unidos. Lo que si que estoy viendo ultimamente son buenas ofertas en dvd, pero eso sí, no de estrenos, aunque el pack de las 6 pelis de harry potter por ejemplo lo puedes comprar por 24 euros y en bluray por 45. Lo que está claro que no nos podemos comprar todo lo que sale y que hoy en dia volvemos a estar sin videoclubs como hace 20 años, por qué? no es por la piratería, es por los precios abusivos, quien va a pagar 3 o 4 euros de alquiler 24horas cuando por cable echan los estrenos al cabo de los 6 meses de su salida en cine.
Yo lo plantearía de otra forma.
A alguien le interesa que sigan explotando un mercado saturado las empresas de mierda que tansolo se dedican a estrujar a sus 'artistas' y los bolsillos de los pobres distribuidores??

Antes de que se vayan ellos... HECHEMOSLOS!! [666]

Y QUE NO VUELVAN... [poraki]
Adios.... [bye] volved cuando vendais dvds baratos,o al menos tan baratos como en otros paises...
notass escribió:Adios.... [bye] volved cuando vendais dvds baratos,o al menos tan baratos como en otros paises...

Joder, pero si los dvd ahora valen 6€!!!!! Y los nuevos que son más caros sencillamente hay que tener paciencia y esperar a que se pongan a 6 o 10€!!!!

Ahora resulta que todos los foreros que hay aquí odian las peliculas de Hollywood. A ver si os dais cuenta de que es el unico cine que vende.... Y personalmente casi el único que veo (con alguna excpeciones excepcion claro :P ).
Yo quiero ver mis peliculas de accion y mis peliculas de terror MADE IN USA, no quiero ver un blue ray en alta definiion y sonido DTS HD de "TODO SOBRE MI MADRE" o "VOLVER".... en fin...

Pero aseguro una cosa... NIIIIII DE COÑA dejan de distribuir en España.. ES UN FAROL COMO LA COPA DE UN PINO.... Por mucho que hayan bajado sus ventas, creeis que van a dejar de distribuir DVD?! Ah claro, COÑO PORQUE LLEGA EL BLUE RAY!!!, no te jode ....

Cuando bajen los precio de los blue rays al precio del dvd, entonces, ya verás como la gente compra antes que bajarse un blue ray de 30gb.
(teniendo en cuenta que el que quiere un blue ray quiere máxima calidad, no un screener de mierda o se conforma con un dvdrip)

Peliculas ONLINE? No os dais cuenta que para ofrecer una pelicula de la calidad de un blue ray es inviable con las conexiones de internet que hay en España?!! Yo no quiero todo en descarga quiero ir a la tienda y comprar mis peliculas FISICAS!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Está claro que disminuye la venta de dvds por la aparición del blueray y desaparición del primero, quien quiere ver una peli en dvd cuando tu tele tiene más calidad, además es un soporte que está en estinción y no bajan el precio, con la crisis la gente esperará a que bajen el precio de los blueray.
yo creo que en parte llevan razon,hay gente que no es que no compre dvd,s es que ni va al cine ,ni va al video club,yo aluciono con la gente que dice que se vallan,si tenemos paro pues aumentara en ese caso,aparte del atraso que supone como pais que la primera potencia en cine nos de de lado(si basofia son sus pelis ,la mayoria de las europeas dan asco,que muchas estan producidas por sellos de ellos) luego puede que les siga la musica y los juegos,practicamente seria un bloqueo de ocio de importacion,PERO LO QUE ALUCINO ES CON LA GENTE QUE DICE DARLE IGUALmal vamos si seguimos asi,yo descargo ,pero no todo,compro musica,juegos ,alquilo pelis.......en fin sera un farol,pero cuando el rio suena....estas cosas(algunas opiniones que he leido y la actitud de mucha gento,por suerte no toda)hacen que yo por lo menos me consiencie,al contrario que las campañas basura que hacen
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913